Rurouni Kenshin no me pertenece, sino a Watsuki Nobuhiro y a los de Sony... (malditos los de Sony)... en fin... esto tiene el fin de entretener, y espero que se cumplan mis espectativas...
Recordad dejar un review, los que ahora contestaré al principio....

--Este capítulo lo dedico a mi mejor amiga, Misao-dono y a mis queridos Onashiru y Demi n.n un beso para todos ellos y espero que os guste el fic n.n!!--

´´Una pequeña aclaración:
-Kamatari, que saldrá más adelante, es mujer no travesti
-Tomoe y Enishi no tienen ningún parentesco.´´

A mis reviewers:

Dark Spirit Battousai: que bueno que os guste, me hace muy feliz n.n.. bueno, ellos tienen una relación más o menos rara, es de rivalidad, pero igual se quieren... a su manera, claro... Sano pronto será cuñado de Kaoru, o al menos eso espera n.nU... el cubito de hielo tendrá su participación claro, eso es un hecho, pero ya veremos en qué, cómo y cuándo n.n... gracias por vuestro review, un beso y un abrazo!

LaDy KaHoRu: gracias por vuestro review, me alegra que os guste a historia, espero que sigáis leyendo mi fic y muchas gracias por vuestro apoyo... un beso y un abrazo!

naoko LK: gracias por vuestro review n.n... bueno, como he dicho trataré de hacer los capítulos más largos.. hay muchos factores de los que depende esto y no os prometo nada, sólo que lo intentaré n.nU... un besito para usted también, espero que este capítulo os haya gustado... un abrazote n.n!

lime kamiya: tenéis toda la razón!! uno no se puede enamorar en un día, y bueno, eso es lo que estoy tratando de demostrar n.n... así es, es divertido que se traten con sarcasmo, y de eso queda mucho! (soy una persona amante del sarcasmo, así que lo veréis reflejado acá muy pronto n.n)... un beso y un abrazo, gracias por vuestro review!

Kimmy Angy: mi querida Angy como veis, de "amor" aquí no hay nada... quizás cariño, pero amor NO n.n!... no están enamorados... y odio y antipatía hay para rato, sobre todo con la aparición del sexy y encantador Yukishiro Enishi n.n!! oooh sí, aún tengo preparadas muchas sorpresas n.n!!... gracias por vuestro review, un beso y un abrazo!...

gaby (hyatt: quizás se gusten, quizás no... no lo sé... veremos como se dan las cosas más adelante n.n!!... gracias por vuestro review, y mi mail está en mi perfil... porque esta cosa no lo muestra U¬¬ de nuevo gracias, os dejo un beso y un abrazo n.n!

griskaoru: gracias por vuestro review, y espero que os siga gustando la historia. un beso y un abrazo!

Ayaneko: muchas gracias por vuestro review, me alegra mucho que os guste la historia n.n!! bueno, aquí tenéis el capítulo 4, espero que no os moleste el rumbo que tomará el fic n.nU... un beso y un abrazo!

kaoru himura: muchas gracias por vuestro review, me hacéis muy feliz n.n!! con relación a vuestra pregunta: en este capítulo digo cuál fue el sueño de Kenshin... tenía pensado que fuera lemon lo que había soñado mi adorado pelirrojo pero mejor aún no poner de eso... yo también soy algo hentai, no sóis la única n.nU, pero lemon quizás más adelante n.nU no hay mucha gente a quien le gusta así que lo pensaré... muchas gracias por vuestro apoyo, es muy valioso para mi n.n!! un beso y un abrazo!!

justary-san: bueno, gracias por vuestro apoyo, y voy a actualizar, os lo aseguro... no muy seguido pero lo haré n.nU... me alegra que os guste el fic, y de KK veremos como se va desarrollando la cosa n.nU... gracias por vuestro review, un beso y un abrazo!

Serenity: gracias por vuestro review, tenéis razón, soy egoísta, pero como os sentiríais si estáis escribiendo algo y nadie lo lee?... n.nUU bueno bueno, seguiré actualizando, no sé si pronto pero lo haré... un beso y un abrazo!

Kao Chan: jejeje no os preocupéis por eso n.nU sólo uso ese nick en foros, aquí, como ves, uso hitokiri battousai... aunque me gustaría cambiarlo... n.nU ejem... que bueno que os guste el fic, me alegra, y he tomado vuestra recomendación en cuenta (ahora sí hay espacios n.nU) y mi msn lo ves en mi perfil -.-U para que me agreguéis si quieres n.n... un beso y un abrazo!

Onashiru: cómo que TU Kaoru? así que ya tengo dueño?? n.nUU bueno bueno, tienes razón, siendo yo, eso aparecería pronto... espero que os guste el capítulo, y muchos besos para ti, onashi-koishii n.n... nos vemos

kaoruluz: bueno, a decir verdad, las otras parejitas son personajes secundarios que no tomarán mucha importancia... no digo que no saldrán, pero me centraré en Kenshin y Kaoru, espero que no os moleste... a mi también me encanta este Kenshin... será porque le di mi personalidad? jejeje n.nU... que bueno que os guste el fic, y espero que os siga gustando después de esto... un beso y un abrazo!

ladylancelot8: me alegra que os haya gustado, y espero que os siga gustando n.nU gracias por vuestro review, besos y abrazos!

Luna Kyouyama: jejeje no eres baka, sólo se veía venir... aunque el tren ya pasó y Kenshin y Kaoru se quedaron abajo... n.n jejeje... no se llevarán tan bien, ya lo veréis... bueno bueno, no adelanto más que si lo hago no leen.. n.nUU gracias por vuestro review, espero que os siga gustando la historia n.n! besos y abrazos!!

y creo que eso es todo n.nU ahora al fic...

"Del odio al amor hay un paso"

Capítulo 4: "No está todo perdido... o sí?"

Ninguno podía dejar de pensar en el otro. Ese beso los había hecho creer por un momento que no todo estaba perdido y podían ser amigos. Y quizás más que eso.
'mi sueño... se hizo realidad...' pensaba Kenshin llevándose sus dedos a los labios, recostado sobre su cama. Había soñado dos veces con que besaba a esa bella chica de cabello negro y ojos zafiro. Era un sueño lindo, pero él trataba de quitarselo de la mente. Y ahora una extraña felicidad lo asaltaba. Aunque fue un roce de labios, él lo sintió tan cálido y tan tierno que le había encantado. Por un segundo había olvidado todo el rencor que sentía hacia la pelinegra.
´´
Kaoru soñaba despierta. Ella tenía toda la intención de darle un suave beso en la mejilla para demostrar su agradecimiento y había terminado besándolo en los labios. Y le había gustado. 'pero... y si ya no siento rencor hacia él?... y si ya lo perdoné sin darme cuenta?' pensaba recostada sobre el sofá, abrazando un cojín. 'mañana vendrá por mi...' un suspiro se le escapó. 'quizás lo hace de buena persona, nada más, así que no te ilusiones Kamiya Kaoru' se regañó a si misma. 'un momento... quién ha dicho que me he ilusionado?!'
Megumi llegó tarde. Se fue directo a la cocina a preparar la cena, y se extrañó al ver platos y servicio para dos personas.

-Kaoru, vino alguien hoy?- preguntó la mujer a la jovencita, que estaba tirada en el sofá viendo la televisión.

-sí...- dijo Kaoru sin dar mayor detalle.

-ah, bueno...- Megumi no se quedaría con la duda, sometería a su hermana a un interrogatorio.

´´
-Misao!! MISAO!!!!!- Kenshin, molesto, llamaba a su hermana, que estaba hablando por teléfono.

-ves?... ah, lo siento, tengo que colgar... te veo mañana...yo también te quiero, adiós- Misao se despidió y colgó el auricular. Bajó las escaleras y se reunió con su hermano. -qué quieres, por qué gritas así?-

-tienes más de media hora hablando por teléfono- dijo molesto. -debes aprender a controlarte, o la próxima cuenta la pagas tú- Misao lo miró con odio. -ahora necesito que vallas por unas cosas a la tienda...- Kenshin luego de decir esto le dio la lista de lo que necesitaba y se fue a preparar la cena.

Misao fue a regañadientes. No le gustaba que la interrumpieran cuando hablaba con su Aoshi.

´´
-Kaoru... si ibas a traer a alguien debiste decírmelo... te habría dejado algo de comer preparado... o al menos habría limpiado un poco...- dijo Megumi cuando se sentaron a la mesa.

-tranquila, él no se fijó en eso- dijo Kaoru sin darle impotancia.

-él?- preguntó la mujer extrañada, su hermana no solía traer hombres a la casa.

-Kenshin... me acompañó hasta acá y lo invité a comer...-murmuró Kaoru sonrojándose al recordar el fugaz beso.

-bueno, para la próxima me avisas...- dijo Megumi sin dejar de notar el leve sonrojo de su hermana.

-está bien-

´´
Kenshin picaba verduras para la cena tranquilamente, pensando de cuando en cuando en la chica de ojos zafiro. 'muy bien, cena para dos personas...'. Él y su hermana vivían solos, en una linda casa que les heredó su padre. La madre de ambos había muerto de cáncer hace un tiempo y su padre, depresivo por la pérdida, se suicidó. Les había dejado una gran cantidad de dinero, y aunque eso no suplía la falta de cariño, habían aprendido a arreglárselas solos.
Kenshin lavaba los trastes en los que había preparado la cena cuando oyó como sonaba el teléfono. Se secó las manos y fue a contestar.

-hola?... está Misao?...- era la chica Kamiya.

-no está, pero volverá pronto... le dejas algún recado?- Kenshin sentía cómo la respiración de la chica cambiaba de repente.

-no gracias... llamaré más tarde... adiós- murmuró Kaoru con un leve temblor en la voz. Kenshin colgó y suspiró. Luego se fue a la cocina y siguió con su trabajo.
´´
'tenía que contestar él?' pensó Kaoru avergonzada. Ella pensaba conversar con su amiga sobre esto. Estaba confundida y deseaba hablar con alguien. Lástima que no estaba.

-Kaoru?... te llegó una carta...- dijo Megumi mirando un sobre dirigido a su hermana.

-tiene remitente?- preguntó la chica con curiosidad.

-mmm... es de Yukishiro...- A Kaoru se le iluminaron los ojos. Megumi le entregó el sobre y Kaoru subió a su habitación para leer tranquilamente.

Querida Kaoru

No sabes lo mucho que te he extrañado en este último tiempo.
Italia es estupenda, hay gente interesante y muchas cosas fantásticas. El Coliseo en Roma es genial!!. La cuidad tiene una interesante historia y estoy seguro de que te gustaría tanto como a mi estar aquí.
Pero, a pesar de todo, prefiero estar con una de las personas que más quiero. Iré a verte, así que el treinta de este mes llego a Japón.
Te mando un beso.
Yukishiro Enishi


Kaoru sonrió. Su mejor amigo desde que tenía memoria volvía al país. Se había ido hace tres años, y a pesar de estar tan lejos habían mantenido contacto, por correspondencia.
'el treinta... es mañana!!' Con toda la alegría que sentía, a Kaoru se le olvidó que iba a llamar a su amiga.
´´
Misao se sentó en la sala para ver televisión y de paso estar pendiente al teléfono. Cuando ya era muy tarde decidió que mejor sería ir a dormir y mañana hablaría con su amiga.
Kenshin en su habitación dormía tranquilamente. Otra vez soñaba.

-buenos días, Misao...- Kenshin le llevó el desayuno a su hermana. Estaba de muy buen humor y tenía mucha energía.

-buenos días...- dijo Misao sorprendida por la actitud de su hermano. Él le sonrió y salió de la habitación. Tomó su desayuno y se preparó para ir a la preparatoria. Esta vez se iría caminando, ya que era temprano y pasaría por su nueva "amiga".

El sol brillaba por su ausencia y parecía que pronto llovería. 'lástima que no traje un paraguas...' pensó el joven pelirrojo cuando ya llegaba a la casa de su compañera de clase. Tocó el timbre y abrió Megumi.

-buenos días... la señorita Kaoru...?- dijo Kenshin algo apenado.

-en un momento- dijo Megumi sonriente. -si gustas puedes pasar...- dijo haciéndose a un lado para que Kenshin entrara. Él le agradeció con una sonrisa y entró lentamente. Kaoru bajó despacio y al ver al chico le sonrió algo sonrojada.

-lista?- preguntó suavemente Kenshin, sonriéndole también.

-sí, vamos- murmuró Kaoru. Megumi sonrió y se fue hacia la cocina.

-cuida a Kaoru....- dijo antes de desaparecer por la puerta.

-eeh.. tienes un paraguas?... parece que va a llover en cualquier momento...- dijo el pelirrojo buscando con la mirada uno.

-sí... por aquí hay uno...- dijo Kaoru buscando uno entre unos abrigos hasta que lo encontró. -vamos?-

-claro- Kenshin ofreció su brazo a la chica y se fueron hacia la preparatoria. En el camino una persona miró a Kaoru y se acercó a ella.

-hola, pequeña Kaoru- dijo el extraño desconocido. Kaoru abrió mucho los ojos por la sorpresa. Sonrió como nunca antes la había visto el pelirrojo y, soltándose de él, abrazó al chico de cabellos blancos.

-Enishi!!... tanto tiempo sin verte!!- dijo Kaoru emocionada entre los brazos del extraño chico.

-bueno, señorita Kamiya, si no me necesita más, me voy- dijo fríamente el joven pelirrojo. Kaoru no le hizo caso y se dedicó a conevrsar con su viejo amigo. Kenshin con una expresión de odio miró a la pareja de amigos y se fue sin volver a voltear.

-cómo te ha ido, perqueña Kaoru?- preguntó con una linda sonrisa Enishi.

-bien gracias... sólo que tuve un accidente hace algún tiempo y no puedo caminar bien, pero ya pasará- respondió ella brindándole una hermosa sonrisa.

-y el chico que te acompañaba era tu novio?- preguntó Enishi dejando por un momento su sonrisa.

-no, sólo un compañero de la escuela- dijo ella notando recién que Kenshin ya no estaba cerca. -es cierto, voy a llegar tarde!... me acompañas?- pidió sonriéndole apenada. Él asintió y la ayudó a caminar para llegar a la preparatoria.
´´
-maldita mocosa... y pensar que alguna vez creí que ella... maldición, Kenshin, concéntrate en lo tuyo... deja de pensar en esa mocosa histérica!- murmuró Kenshin para sí, apretando los dientes.

-hola, Kenshin!!- Misao llegaba un poco después que su hermano. -qué te pasa? por qué estás enojado?-

-crees que estoy enojado?- dijo Kenshin con sarcasmo apretando los dientes.-pues te equivocas!- agregó con el mismo tono.

-bueno... como sea... nos vemos- Misao se fue a su salón, dejando a Kenshin con su enojo.

-qué sucede, Kenshin?- Aoshi fue con Kenshin a su salón y se sentó a su lado para conversar un rato.

-nada!- murmuró este, dejando que su rabia saliera a flote. Aoshi siempre lo ayudaba a relajarse y esperaba que esta vez no fuera una excepción.

-si me cuentas, puedo ayudarte... qué sucedió?- dijo Aoshi tranquilo. Ya estaba acostumbrado a los accesos de rabia de su amigo. Kenshin suspiró aún enojado.

-la señorita histérica ayer me besó... y hoy, cuando venía junto a ella, apareció un tipo de no se donde y ella se olvidó completamente de mi y me dejó hablando solo... es suficiente para que esté enojado?- dijo el chico con sarcasmo.

-mmm... quizás sí... pero... me dijiste que ella no te interesaba... o me equivoco?- dijo Aoshi con calma, adivinando que se trataba de Kaoru.

-y no me interesa! es sólo que... olvidalo- murmuró Kenshin con un suspiro de resignación al ver que Kaoru entraba.

-hablaremos en otra ocasión... trata de no demostrar mucho que estás enojado... no vaya a ser que se de cuenta...- dijo Aoshi antes de retirarse a su salón, que estaba al lado del de Kenshin. Kaoru se sentó en su lugar cuando tocó el timbre del inicio de clases.

-buenos días- dijo una mujer de aspecto severo y mirada fría al entrar, seguida de otra mujer de cabellos alborotados y expresión simpática.

-buenos días, señorita Tomoe- dijeron los alumnos.

-qué enseña ella?- preguntó Kaoru en un murmullo a Kenshin.

-música- dijo Kenshin cortante.

-buenos días!- dijo la otra joven con una enorme sonrisa, saludando con una mano.

-buenos días, señorita Kamatari!- dijeron todos los alumnos sonriéndole a la simpática maestra.

-y ella?- susurró Kaoru curiosa.

-artes- murmuró Kenshin de la misma forma que antes. Kaoru frunció el ceño por el tono que usó el chico.

-los alumnos que quieran estar en artes musicales, se quedarán conmigo en este salón- dijo Tomoe con su tono frío y severo.

-los que se inscribirán en artes, traigan sus bolsos y vengan conmigo- dijo Kamatari risueña. Algunos estudiantes se levantaron, entre ellos Kenshin. A Kaoru se le daban mejor el dibujo y las manualidades que la ejecución de instrumentos así que se levantó, cogió su mochila y siguió a la profesora con los demás. Kamatari los llevó al patio para comenzar ahí su clase.

-un momento... antes de empezar voy a contarlos... uno... dos... tres...- la profesora mientras contaba, anotaba en un cuadernillo. -diez... once... doce. Muy bien, ahora me dirán sus nombres, para inscribirlos en la asignatura y luego comenzaremos...- uno a uno, los estudiantes se acercaron a la profesora y cuando todos estuvieron en la lista, se sentaron en el césped y sacaron unos cuadernos y grafitos para comenzar. -bueno, este año empezaremos con bocetos de lugares, cosas, etcétera, y luego los pintaremos al óleo- dijo Kamatari, sentada sobre la hierba, con los dedos entrelazados y una tierna sonrisa. Los chicos asintieron y comenzaron a dibujar. Kaoru se sentó al lado de Kenshin para saber qué le pasaba, y por qué estaba tan frío e indiferente con ella.

-Kenshin... qué te hice?, por qué estás así conmigo?- preguntó dolida. Lo estaba considerando su amigo, o al menos ya no le tenía tanto odio y él ahora tiraba todo por la borda.

-estoy como siempre, Kamiya...- dijo el chico con sarcasmo -ahora si me disculpas, voy a buscar un lugar tranquilo...- agregó fríamente, poniendo especial énfasis en la última palabra. -hasta luego- murmuró cuando la chica daba señales de que iba a hablar. Se levantó y se fue hasta una pequeña fuente que había, algo alejada de ahí. Kaoru se quedó con las palabras en la boca, indignada por la actitud del muchacho. Se levantó decidida y fue silenciosamente a donde estaba el chico. Kenshin estaba concentrado dibujando la fuente y no se dio cuenta cuando la jovencita se paró a su lado.

-dime qué fue lo que te hice, Kenshin... no tienes razón para comportarte así conmigo!- dijo Kaoru enojada.

-mejor no pregunte, señorita Kamiya...- dijo el chico con indiferencia poniendo mucha atención a su dibujo. A Kaoru le dolió que él la llamara por su apellido. 'le agrada el trato que le doy, mi querida señorita Kamiya?' pensó Kenshin con sarcasmo. La indiferencia duele tanto como el peor de los daños, y él lo sabía muy bien.

-quiero saber qué te hice Kenshin, creí que podíamos ser amigos!- dijo ella molesta y dolida.

-y sabe qué? creyó mal- dijo Kenshin antes de entregarse de lleno a su obra y dejar de prestarle atención a la jovencita que estaba tras él. Kaoru retenía lágrimas de frustración y enojo. Nunca la habían tratado así. 'muy bien, Himura, si así lo quieres, te dejaré tranquilo... por ahora' pensó antes de alejarse de ahí y buscar un sitio que le gustara para su trabajo. Kenshin sonrió satisfecho cuando sintió los pasos de la chica alejándose, no quería tratarla así, pero estaba muy sentido con ella por lo que le habia hecho.

-Himura...- la voz de una mujer lo sacó de sus pensamientos.

-mira Kamiya, ya te dije que...- Kenshin pensó que Kaoru había vuelto para tratar de conversar, pero se equivocó. Tras él estaba su maestra. 'qué me sucede?... confundir a la maestra con esa mocosa... demonios!' pensó molesto.

-vengo a ver su trabajo, señor Himura, estoy poniendo una nota de trabajo en clases- dijo Kamatari sonriente.

-ah... sí, maestra...- Kenshin le tendió su boceto.

-muy bien, siga así- dijo Kamatari con una sonrisa y aplaudiendo levemente. Kenshin siempre había sido uno de los mejores de su clase y estaba muy satisfecha de que siguiera en la asignatura. Anotó en su cuaderno la nota de Kenshin y se fue a evaluar a los demás.

Kaoru se sentó en una banca y comenzó a dibujar. Quería hacer un boceto de sus compañeros. Le gustaba el cuerpo humano y decidió dibujarlos mientras trabajaban

-Señorita Kamiya...- llamó la profesora cuando estuvo a su lado. -quisiera ver su trabajo...- dijo sonriente. Kaoru le extendió su dibujo algo apenada y un leve rubor cubrió sus mejillas mientras Kamatari lo examinaba. Luego de un rato, la profesora sonrió. -muy bien... te ha quedado muy bien, Kamiya...- Kamatari dio el visto bueno. -y has dibujado muy bien al señor Himura...- cuando se dio cuenta de que al que mejor había dibujado era a Kenshin sonrió cómplice de la chica.

-mu... muchas gracias, maestra...- dijo Kaoru apenada.

-acaso te gusta el joven Himura?...- preguntó Kamatari mientras anotaba en su cuadernillo la calificación de Kaoru.

-no maestra...- Kaoru titubeó un poco -yo... quisiera pedirle algo...- murmuró Kaoru tímidamente.

-sí, señorita Kamiya?- preguntó la profesora con su radiante sonrisa.

-no le diga a nadie...- pidió desviando la mirada, fuertemente sonrojada.

Kenshin guardó el boceto de la fachada y la fuente, y se levantó. Caminó hasta un árbol, se subió en él y decidió dibujar otra cosa que más le llamaba la atención. 'es algo histérica... y también es muy linda... no creo que nadie se entere si hago un dibujito o dos...' comenzó a dibujar a Kaoru, que ahora estaba sentada con una chica que se llamaba Miyuki y conversaban alegremente. Kenshin sonrió al ver la escena, se veía tan linda con su sonrisa. Se concentró y dibujó el rostro de la chica. 'nadie se enterará...' Luego, cuando se levantó, la dibujó de cuerpo entero.

Sonó el timbre cuando Kenshin ponía los últimos detalles a su dibujo. Le había quedado muy bien a su parecer y quería que su maestra lo viera.

Se bajó del árbol deun salto y corrió hasta su maestra, que ya se iba.

-señorita Kamatari?... quiero que vea unos bocetos que hice...- dijo Kenshin.

-claro, Himura...- Kamatari observó detenidamente los dibujos. -veo que te interesa la señorita Kamiya...- dijo sonriendo luego de un rato.

-no, maestra, se equivoca- dijo Kenshin tratando de parecer firme, aunque los colores se le subían al rostro rápidamente. -sólo pienso que es buena como para dibujarla- dijo él tratando de controlar el ardor de sus mejillas.

-muy bien... como siempre, haces un exelente trabajo... sigue así- dijo la profesora sonriéndole. -no te preocupes, no le diré a nadie- dijo guiñándole un ojo. Kenshin la miró sorprendido. Ella sólo sonrió y se alejó hacia la sala de profesores. Kenshin guardó su cuaderno rápidamente, porque se acercaban sus compañeros y se dirigió a su salón.

A la salida de clases Kenshin se juntó con Sanosuke como habían quedado y se fueron a la casa del último, caminando tranquilamente.

-cómo te ha ido hoy?...- preguntó Sano con su habitual energía.

-bien...- dijo Kenshin poniendo atención en el camino.

-supe que hoy te tocó artes... qué dibujaste?- preguntó Sanosuke interesado. La última vez Kenshin había dibujado para él a la enfermera, y guerdaba el dibujo como un tesoro.

-la fuente que está a la entrada...- respondió Kenshin pensando si decirle o no del otro dibujo. Optó por lo segundo. Sanosuke podía ser muy burlón cuando quería.

-que aburrido- dijo Sano con cara de asco. Kenshin rió. Su amigo era muy sincero, y a veces desubicado. Cuando llegaron Sano le ofreció un té y galletas. Kenshin dejó su mochila en el sofá y aceptó de buena gana.

-gracias...- dijo Kenshin, aunque le extrañaba que Sanosuke fuera tan hospitalario. Y más, que tuviera galletitas hechas en casa.

-la doctora zorrita me las regaló ayer...- dijo Sano como si hubiera leído la mente del chico. -y no has hecho un dibujo de la chica Kamiya?- preguntó Sanosuke con una sonrisita.

-no... no tengo razón para hacerlo...- dijo Kenshin procurando parecer convincente. Su amigo y maestro no le creyó.

-ah... creí que lo harías... antes dibujabas a tus compañeras más lindas...- dijo Sano tratando de sacarle la verdad.

-y quién dijo que ella era linda?- preguntó Kenshin con tono incrédulo. -eh, me disculpas... voy al baño...- dijo para desviar la conversación luego. No quería hablar de eso aún.

-bueno....- dijo Sanosuke girando los ojos, para luego cambiar su expresión y sonreír maléficamente. Revisó la mochila de Kenshin hasta que encontró un cuaderno con dibujos. Lo abrió y se decepcionó al encontrar el dibujo de la fuente. comenzó a pasar páginas y nada, hasta que un puntito negro en la orilla de una de las últimas páginas le llamó la atención. Abrió el cuaderno en la página que creía debía estar el dibujo y sonrió satisfecho. El rostro de Kaoru le sonreía desde la hoja. Comenzó a ojear de esa página n adelante y encontró varios dibujos, todos de la chica Kamiya. Kenshin que iba entrando en la habitación, se quedó blanco como si hubiera visto un fantasma. 'conque nadie se iba a enterar...' pensó tragando saliva difícilmente. Sanosuke levantó la cabeza y le sonrió.

-veo que sí te gusta la chica Kamiya...-

-fin capítulo 4-

NA: Hola a todos los que os tomáis un tiempo para leer esto!... por fin actualicé, espero no haberos hecho esperar mucho, pero he tenido problemas. Y no precisamente de la escuela. Lamentablemente falleció un familiar hace unos días, y no me podía hacer ni del tiempo ni de las ganas de terminar. Pensaba actualizar el domingo pasado y como veréis no pude, pero desde ahora haré todo lo posible por actualizar más rápido.

El cariño se esfumó, un nuevo personaje apareció, y hay problemas. Os dije que no se terminaría tan rápido y voy a cumplir, soy una persona de palabra. Espero que os haya gustado este capítulo... a mi no me convence mucho, pero bueno... ya se irán dando las cosas...

Estoy feliz, me han llegado muchos reviews n.n!!! y eso me ayuda a seguir adelante con esto n.n... espero que sigan dejando reviews, que así yo seguiré escribiendo con más ganas n.n!!

Creo que eso es todo por hoy, un beso y un abrazo para todos!

-Hitokiri Himura-