Rurouni Kenshin no me pertenece (el resto ya lo sabéis...)

A mis reviewers:

Onashiru:
que bueno que te haya gustado el capítulo anterior, y espero que te guste este... gracias por dejarme un review, koishii, lo aprecio mucho n.n... mil besos!!

Naoki LK: me alegra que os guste n.n me hace feliz, gracias por dejarme un raview, lo aprecio mucho.. un beso, y nos vemos n.n...

Kao Chan: pues sí sirvió, gracias por el consejo n.n... es cierto, es infantil e inmaduro, demo ya verás qué pasó con eso jejeje... espero que os guste este capítulo, y gracias por vuestro review... en relación a lo del nick, no necesitas asesinarme, ya no lo ocuparé, os parece? n.nU... un beso y nos vemos en el siguiente capítulo n.n

Kaoru Himura: jejeje a mi también me parece muy sexy Kenshin así, se me cae la baba de sólo imaginarlo n.nU... jejeje... espero que os guste este capítulo, y si os interesa, hice un lemon el mi otro fic, 'una historia de amor', dedicado especialmente, y con todo mi cariño a usted n.n... disculpe la tardanza... gracias por vuestro review, y un beso y un abrazo también para usted n.n... nos vemos en el siguiente capítulo n.n!!

Ayaneko: gracias por vuestro review, y espero que este capítulo os guste n.n... un beso y un abrazo!

Serenity: espero que os guste este capítulo, gomen ne por hacer el otro tan a la ligera, pero como usted dice, era más fácil para introducir a Enishi n.nU... un beso y gracias por vuestro review!!

Kayla-chan: gomen ne por la tardanza... espero que os guste este capítulo n.nU... y gracias por vuestro review n.n!

Luna Kyouyama: pues tengo muchas ideas, demo me cuesta demasiado adaptarlas... espero estar haciéndolo bien n.nU... jejeje Kenshin es revelde y tierno a la vez... algo extraño y atractivo, no sé... bueno, ya se verán las cosas n.nU... gracias por vuestro review!!

Kaoruluz: gomen por la tardanza.... jejeje sí, Kenshin está celosito y no sabe por qué... qué pasará ahora?, ya veremos... espero que os guste este capítulo, y me alegra que no os moleste ese pequeño cambio n.n... un beso, y gracias por vuestro review n.n

ladylancelot8: veo que eres muy perceptiva n.n... pues si quieres averiguarlo bien, lee este capítulo n.n... haré mi mejor esfuerzo para que este fic quede bien, y espero que siga leyéndolo n.n... con respecto a que esté loca, no se preocupe, ya somos dos n.n... un beso y gracias por vuestro review!...

Dark Spirit Battousai: me alegra mucho que os guste hasta ahora esta cosa... y espero que os siga gustando n.n... peleitas, celos y esas cosas hay para rato, y espero que la forma como se estan dando las cosas sea de vuestro agrado... gracias por su review!! un beso y un abrazo n.n!!

Holly Rainard: jejeje me gusta leer, y a las historias buenas dejo reviews n.n!!.. gracias también por el vuestro, y espero que os guste como va quedando esto, que me temo esta dando para más... algo que me da un poco de miedo... en fin... ojalá le guste, nos vemos en el próximo capítulo... un ebso y un abrazo!

creo que eso es todo... Ahora al fic...

"Del odio al amor hay un paso"

-Capítulo 5: Cada vez más cerca: celos, golpes, sangre y un hecho inesperado...-

-cómo te fue hoy?- Enishi había pasado por Kaoru a la preparatoria y la había invitado a comer y estaban en un lindo restorán japonés.

-bien...- dijo Kaoru en un suspiro.

-pasó algo?- preguntó el chico preocupado.

-no... bueno... un amigo... se molestó conmigo...- dijo Kaoru con expresión triste.

-qué clase de idiota es ese?- preguntó Enishi con una expresión molesta. -nadie puede ser capaz de enojarse contigo, preciosa- Kaoru se sonrojó.

-es que... bueno, no importa... y cuéntame, cómo es Italia?- Kaoru cambió el tema para distraerse y no seguir recordando la dolorosa indiferencia de Kenshin.

´´

-wow Kenshin... que bonitos dibujos...- dijo Sanosuke burlón a un Kenshin totalmente rojo -has mejorado mucho, la chica Kamiya te ha quedado preciosa...- Sano disfrutaba con la vergüenza de su amigo.

-yo.....- Kenshin no sabía qué decir, ni cómo salvarse de esa. Sanosuke era muy perspicaz y lo conocía mejor que nadie. Incluso mejor que él mismo.

-tranquilo... no le diré a nadie...- Sano le guiñó el ojo. Los dos hombres prepararon un almuerzo rápido y en unos minutos estaban sentados a la mesa -y bien?... quieres hablar de algo en especial?- preguntó Sano sonriéndole a su joven amigo.

-si... eeehh... hace un tiempo tuve un accidente mientras andaba en mi moto... Kamiya Kaoru fue la víctima...- murmuró Kenshin bajando a vista. -yo soy el causante de que ella no pueda caminar bien...-

-por eso la ayudas tanto?- preguntó Sano con curiosidad.

-sí...- murmuró Kenshin algo indeciso.

-hay algo más?- preguntó Sano curioso.

-bueno...- Kenshin dio un pequeño suspiro y continuó su relato. -ayer Kaoru me besó... y hoy pasé por ella para ir juntos a la preparatoria... de camino se encontró con un tipo y me dejó hablando solo...-

-y eso te molestó no? sentiste celos?- dijo Sanosuke dando justo en el clavo. Quería ayudar a su amigo, y sabía de esas cosas (aunque usted no lo crea..).

-muchos para mi gusto- murmuró Kenshin frunciendo el ceño.

-sabes qué sientes exactamente... por la chica Kamiya?- preguntó Sano mirando a Kenshin a los ojos.

-yo... no lo sé...- Kenshin desvió la mirada. No se lo había preguntado antes.

-mmmm..... no se puede hacer mucho con eso... bueno... veremos cómo se den las cosas de aquí en adelante... te quedarás un rato?-

-no, ya tengo que irme... Misao debe estar preocupada, no le avisé que vendría... nos vemos..- se levantó y se dirigió hacia la puerta. -gracias por el almuerzo... y por escucharme...-

´´

-Kaoru... hay algo que tengo que decirte...- murmuró Enishi tomando las manos de la chica por encima de la mesa que los separaba. Kaoru estaba muy sonrojada.

-sí?- preguntó ella sin saber qué agregar.

-Kaoru yo... volví a Japón porque... Kaoru yo te amo...- dijo Enishi mirándola a los ojos. Kaoru estaba muy nerviosa. No sabía qué decir ni qué hacer. No quería decirle que no lo quería, porque no era verdad, pero tampoco quería decirle que lo amaba, porque no estaba segura de hacerlo. Guardó silencio un largo rato. -tú no sientes lo miso verdad?- Enishi rompió el hielo, su voz mostraba resentimiento, tristeza.

-Enishi... yo...- Kaoru suspiró. -no es eso... es solo que... no estoy segura de amar a alguien...- luego de decir esto se le vino a la mente un chico pelirrojo. -no estoy segura se amar a alguien...- repitió en un susurro distante.

Enishi guardó silencio esta vez. Le dolía que ella le dijera indirectamente que no lo quería como él deseaba, pero luego se lo pensó mejor. 'si no ama a nadie... aún puedo conquistarla... haré lo que sea por ganarme tu corazón, querida Kaoru...' pensó cambiando su expresión triste por una sonrisa.

-si nadie ha conquistado tu corazón, aún estoy a tiempo no?- preguntó. Kaoru levantó la cabeza sonriendo. A Enishi nada lo desanimaba.

-pueden intentarlo si quieres- dijo ella sonriéndole tiernamente. 'aunque no sé si resulte estando él...' pensó.

-qué tal si vamos a caminar?- preguntó Enishi luego de pagar la cuenta, y cogiendo de la mano a Kaoru sin esperar respuesta se levantó y se fue con ella hacia un parque cercano a la casa de ella.

-Enishi!...- llamó ella entre risas, por la energía y decición de su amigo.

-qué?, te molesta que te haya traido hasta aquí?- preguntó él fingiendo tristeza.

-no es eso, sólo que no esperaste a que...-

-aquí es donde nos conocimos, recuerdas?- preguntó él sin dejarla terminar.

-sí, claro que lo recuerdo!- dijo ella sonriendo con nostalgia. Recordando esos tiempos tan lindos y lejanos. Enishi la abrazó por la espalda y le dio un beso en la mejilla. Kaoru sonrió sonrojada.

No lejos de ahí pasó alguien caminando y se detuvo para observar a la pareja. Y no se veía muy contento que digamos.

'Veo que la pasa muy bien con él, señorita Kaoru... Himura... fuiste un idiota al pensar...' Kenshin sacudió su cabeza para quitar de ella esos dolorosos pensamientos. Kenshin siguió caminando como si nada, y al pasar por al lado de Kaoru y Enishi evitó mirarlos.

Kaoru notó como Kenshin pasaba a su lado y un extraño y repentino impulso le hizo soltarse de Enishi y detenerlo. 'espera, Kaoru, recuerda que no son ni siquiera amigos...' pensó cuando Kenshin se volteaba a ver qué quería.

-buenas tardes, señorita Kamiya... puedo ayudarle en algo?- dijo Kenshin frío e indiferente.

-Kenshin, necesito hablar contigo...- dijo ella en tono suplicante. Kenshin le dirigió una mirada fría.

-pues yo no tengo nada que hablar con usted, señorita Kamiya... por qué no mejor se va con su novio y me deja en paz?!- dijo Kenshin, elevando la voz y dejando ver su enojo en la última frase.

-porque él no es mi novio y...- Kaoru abrió los ojos más de lo normal, sorprendida. 'acaso Kenshin está celoso?' pensó. -...y yo sí tengo algo que hablar contigo... quiero saber que razón hay para que me hables así!... y quiero saber también por qué estás tan celoso!- dijo elevando la voz más de la cuenta.

-NO ESTOY CELOSO!!- gritó Kenshin en la desesperación. Kaoru lo miró con una mezcla de temor y satisfacción.

-Enishi, ya regreso...- murmuró la chica dirigiéndose a su amigo. -y tú, acompáñame- dijo volteándose a Kenshin, tomándolo del brazo y obligandolo a ir con ella a un lugar algo apartado de ahí, entre unos árboles.

-quiero saber por qué me tratas así, Kenshin... no aguanto que seas así conmigo!!...- dijo ella dolida, acorralándolo contra un árbol y obligándolo a mirarla a la cara.

-así cómo?- preguntó él haciándose el tonto.

-Kenshin, odio tu indiferencia, no la soporto!! no soporto que seas así conmigo!!- gritó Kaoru, sin poder impedir que pequeñas lágrimas se escaparan de sus ojos.

-y cómo quieras que sea contigo?!- preguntó él, también gritando. Sin esperar respuesta, tomó el rostro de Kaoru entre sus manos y la besó tiernamente. Los dos se dejaron llevar, cerrando los ojos y disfrutando del momento y del sabor de los labios del otro. Kaoru no le impidió nada, incluso le correspondió de la mejor forma posible. Cuando se separaron, Kaoru fue la primera en reaccionar.

-cómo te atreves?!- gritó dándole una fuerte bofetada al pelirrojo. Kenshin la miró sonriendo, con la mejilla roja.

-si no me equivoco, tú no me detuviste cuando pudiste...- dijo él sonriendo, lo que enojó más a la pelinegra. Kenshin posó sus manos en la cintura de la chica y apoyó su cabeza en el hombro de ella, impidiéndole hacer algo -Kaoru...- murmuró él, aspirando el delicioso aroma a jazmines que ella desprendía. Kaoru sintió un temblor recorrer su espalda. Kenshin lo notó, y sonrió por ello.

-Kenshin... no me hagas esto...- murmuró ella tratando de separarse de él, aunque de todas formas no quería. Kenshin la abrazó, atrayéndola más hacia él, mientras la miraba a los ojos tiernamente.

-Kaoru... te necesito... no me dejes solo...- pidió él comenzando a besar su cuello. 'no sé si lo que estoy diciendo es verdad pero... algo me impulsa a hacer y decir cosas que nunca imaginé... qué me está pasando?' pensaba Kenshin, mientras besaba el suave cuello de la chica.

-disculpen... interrumpo algo?- la voz de Enishi hizo que Kenshin dejara de besar a Kaoru, para mirarlo con odio. Kaoru se separó de Kenshin y se volteó, sonrojada y apenada de que su amigo tuviera que ver eso. Comprendía los sentimientos de él y no quería herirlo.

-por si no te has dado cuenta... sí, interrumpiste algo- dijo Kenshin con sarcasmo, dirigiándole una mirada fría. Enishi lo miró de la misma forma. -ahora, si no te importa, déjanos solos... necesito hablar con la señorita Kaoru de algo muy importante-

-no me iré sin antes darte un pequeño regalo, para demostrarte cuanto te aprecio- murmuró Enishi enojado. -Kaoru, apártate- dijo alejando a la chica con una mano. Luego cerró la misma con rabia y golpeó a Kenshin en la mandíbula una y otra vez, haciendo que sangrara su labio. Kenshin no respondió, algo que enojó más a Enishi.

-deténganse... por favor... Enishi déjalo!!... Enishi deja de golpear a Kenshin!!... por favor...- pedía Kaoru. Se interpuso entre los hombres y por defender a Kenshin recibió un golpe de parte de Enishi en el estómago. Kaoru perdió el aire y Kenshin la atrapó antes de que cayera al suelo.

-Kaoru...- murmuró Enishi, estaba desesperado por lo que había hecho, pero eran más fuerte su desilusión y su tristeza. Ella había protegido al pelirrojo, interponiéndose entre ellos, sin importarle recibir sus golpes. 'acaso ella está... enamorada de este tipo?' Enishi tembló y sacudió la cabeza, en negación, tratando de quitar este pensamiento de ella. 'no puede ser!!...' -no puede ser!!!- gritó. Cayó de rodillas al suelo con los dientes fuertemente apretados, y comenzó a derramar pequeñas lágrimas de frustración y enojo. Se levantó de repente y secando sus ojos con rabia. -perdóname Kaoru- murmuró antes de irse.

-señorita Kaoru... se encuentra bien?- preguntó Kenshin triste y preocupado, cargando a Kaoru entre sus brazos y llevándola hasta una banca cercana..

-sí, Kenshin... tú estás bien?... no te pasó nada?- preguntó ella tratando de recuperar el aire poco a poco. Él sonrió tristemente. Kaoru le acarició el rostro tratando de tranquilizarlo, pero fue ella quien se alarmó al ver sentir un líquido rojo y cálido manar de distintas partes del rostro de Kenshin, como sus labios, sus mejillas y su frente. Enishi no había salido lastimado, porque Kenshin no estaba interesado en pelear. Pero el pelirrojo había recibido los golpes furiosos del chico de cabello blanco.

-estoy bien... tranquila, no es nada- dijo él sonriéndole tranquilizador. Kaoru negó con la cabeza. Se levantó con cuidado y tomó a Kenshin de la mano.

-vamos a mi casa.. te curaré esas heridas... pueden infectarse...- dijo. Kenshin trató de detenerla, alegando que estaba bien, y que podía curarse solo cuando llegara a su casa. -no, Kenshin... es por mi culpa que recibiste esos golpes... lo menos que puedo hacer es curarte...- dijo ella terca e insistente. Cuando se le metía algo en la cabeza, no había quién la hiciera cambiar de idea.

-está bien...- Kenshin terminó accediendo, que era lo que quería en un principio. Aunque no quería admitirlo, esa linda pelinegra le producía algo. Algo que jamás había sentido, y quería pasar el mayor tiempo posible con ella.

´´

Kaoru entró despacio a su casa. Megumi aún no llegaba, aunque ya era tarde. La chica fue por un botiquín de mano y se sentó en la alfombra de la sala, frente a Kenshin. Llevaba un largo rato tratando de desinfectar las heridas del joven, pero el se movía mucho y no la dejaba.

-Kenshin quédate quieto... por favor, no te muevas...- decía Kaoru a un Kenshin que rehuía como un niño pequeño al algodoncito con alcohol que Kaoru intentaba pasarle por la frente y las mejillas.

-arde mucho!!... ya basta!!...- lloriqueó el joven, y la miró con el ceño fruncido. Kaoru sonrió al verlo así.

-te ves encantador...- murmuró Kaoru más para ella que para su acompañante. Kenshin alcanzó a oírla y se sonrojó. Kaoru le sonrió, también sonrojada. sin querer había pensado en voz alta. Luego de curarle todas las heridas y ponerle banditas se levantó. -quieres té?- le preguntó suavemente.

-está bien- dijo Kenshin, que, a juicio de Kaoru, se veía muy divertido sentado como niño regañado sobre la alfombra, con el ceño fruncido y con todas las banditas en la cara. La chica regresó poco rato después con una pequeña teterita, un azucarero y dos tacitas. Sirvió el té y le pasó una de las tazas a Kenshin. -gracias..- murmuró él, dejando su pose de chiquillo molesto, para sonreirle tiernamente a la linda chica de ojos zafiro, y sentarse apoyado en el sofá, aún en el piso. Kaoru se sentó al lado de Kenshin y apoyó su cabeza en el hombro de éste.

-lo siento, Kenshin... fue mi culpa que Enishi te golpeara...- dijo ella dejando su taza a un lado, para abrazar al joven que estaba a su lado.

-no fue su culpa, señorita Kaoru... él estaba molesto, usted no tiene la culpa de que él lo haya estado o sí?...- preguntó Kenshin dejándose abrazar.

-quizás sí... él, hace unas horas me dijo que... está enamorado de mi... y cuando nos vio...- omitió la parte del beso -creo que se molestó...- dijo la chica tristemente.

-señorita Kaoru... quiero hacerle una pregunta...- murmuró el pelirrojo de repente.

-sí?- preguntó la chica respirando tranquilamente. Enishi sí que golpeaba fuerte, pero el dolor ya estaba pasando.

-por qué me protegió de Enishi?- preguntó Kenshin separándose un poco de ella para mirarla a los ojos.

-yo... creo que fue porque él te estaba golpeando de verdad, y tú no le respondías. .. además no quería que te hiciera daño por mi culpa...- dijo ella aferrándose más al pelirrojo. Kenshin la abrazó también, sintiendo el calor y el aroma a jazmines que ella desprendía.

-gracias- murmuró Kenshin cerrando los ojos.

-Kenshin...- llamó la chica. Una duda la asaltaba en ese momento.

-sí, señorita Kaoru?- preguntó él, sin abrir sus bellos ojos amatista, embriagado por el aroma de la pelinegra.

-qué era lo que querías decirme... antes de que Enishi te golpeara?- preguntó la chica acomodándose más en el pecho de Kenshin.

-antes de que comenzara esa pelea... quería preguntarle si... podríamos dejar atrás los rencores y ser amigos...- murmuró él con voz cansada. Tenía sueño y deseaba dormir. Y si era con ella abrazada a su pecho, mejor todavía.

-creo que... sería lo mejor que podemos hacer... amigos?- preguntó la chica sonriendo. Por fin dejaría de pelear con ese chico que la traía loca, aunque ella no se diera cuenta o no quisiera admitirlo.

-amigos...- murmuró él antes de dormirse. Kaoru se durmió también, estaba cansada. Algunas horas más tarde se abrió la puerta lentamente. Megumi llegaba de una cena romántica con el que ahora era su novio.

-muchas gracias por la cena, estuvo realmente maravillosa, Sano...- decía Megumi sonriendo. Sanosuke le sonrió también. Y su sonrisa se agrandó cuando dirigió su mirada al sofá. Hace un rato él le había contado a Megumi lo que pasaba con Kenshin, para que le aconsejara como tratarlo, y que decirle.

-mira que coincidencias...- murmuró. Megumi miró hacia donde su novio lo hacía y abrió los ojos como platos, pero luego sonrió. Su pequeña hermana se veía tan tranquila y cómoda en los brazos del chico pelirrojo.

-Kaoru...- llamó. Ya era tarde, y era mejor que durmiera en su cama y no en el piso, además eso no sería bueno para su recuperación. La jovencita abrió los ojos lenta y pesadamente. 'mmmm... que bien dormí' pensó desperezándose, pero todo su relajo se fue y comenzó a sudar frío cuando comprendió la situación. Kenshin también despertó al sentir a Kaoru moverse.

-vaya, vaya... quién lo diría eh... ahora sóis más que amigos?....- murmuró un Sanosuke burlón, tratando de no estallar de risa al ver a un Kenshin y a una Kaoru completamente rojos. Megumi sonreía. Kaoru se levantó con cuidado, y Kenshin hizo lo mismo. El pelirrojo cogió su mochila y haciendo una reverencia se fue muy apenado. Sano se despidió de Megumi y se fue a su casa. Mañana interrogaría al joven. Megumi por su parte sonreía maliciosamente frente a su hermana, esperando que le contara todo lo que había pasado con lujo de detalles. Kaoru la miraba con cara de cachorro abandonado, sonrojada a más no poder.

´´

-Kenshin donde diablos estuviste toda la tarde?! me tenías preocupada!!- gritó Misao cuando sintió a su hermano llegar, bajando rápidamente las escaleras. Se sobresaltó al ver el rostro de su hermano.

-tranquila, Misao... estoy bien...- dijo el joven, adivinando lo que su hermana le preguntaría.

-si tú lo dices... pero quiero saber... DONDE DIABLOS ESTUVISTE TODA LA TARDE?! ME TENÍAS PREOCUPADA!!- le gritó. Algunos perros comenzaron a ladrar fuertemente y a Kenshin le cayó una gota por la nuca.

-estuve con Sanosuke y luego...- No pudo terminar, ya que Misao lo examinaba, y olía su camisa.

-estuviste con una chica...- murmuró Misao más para ella.

-yo...- Kenshin se estaba poniendo nervioso

-hueles a jazmines... estuviste con Kaoru...- murmuró sacando unas conclusiones muy acertadas.

-có... cómo sabes que estuve con ella?...- preguntó Kenshin nervioso.

-sólo ella tiene ese aroma a jazmines...- dijo Misao fulminando a su hermano con la mirada. Le estaba pidiendo explicaciones y, conociéndola, no lo dejaría en paz hasta que las tuviera. Kenshin suspiró.

-Misao... estoy cansado... podemos hablar mañana?...- preguntó el chico intentando deshacerse de ella.

-no... no podemos... vamos a hablar hoy, y me vas a contar todo con lujo de detalles... Kaoru es mi amiga, tú mi hermano y tengo que saber todo lo que pasa en relación a ustedes- dijo la chica de chispeantes ojos verdes. Kenshin, resignado caminó hasta la sala y se sentó el en sofá. Sabía que con su hermana no podía discutir. Lo hiciera o no, ella siempre ganaba.

-muy bien...- suspiró el chico. -verás...- Le contó todo lo que había pasado, excepto el beso que le había dado a la chica Kamiya. Misao lo escuchaba atenta.

´´

-entonces por eso estaba aquí...- dijo Megumi luego de escuchar la historia de su hermana menor

-sí...- dijo Kaoru sonrojada. Le contó todo con detalles, como le había pedido, muy a su pesar.

-bueno, pequeña Kaoru, ahora dormir... mañana hay clases...- dijo Megumi acariciándole el cabello, como a una hija. Y es que la quería tanto como a una, ya que había tenido que ser una madre para ella.

---------

-Kaoru... Kaoru despierta...-

-no, Kenshin no quiero....- murmuraba la chica cariñosamente. -dejame dormir un poco más...-

-Kaoru, despierta, vas a llegar tarde a la preparatoria... y no soy Kenshin, soy tu hermana, Megumi...- murmuró la mujer entre risitas. Kaoru abrió los ojos al instante. Todo el sueño que tenía se había ido, y con él el rostro y la voz de su pelirrojo.

-lo... lo siento... ya bajo...- murmuró cuando Megumi salía de la habitación. Luego de un rato, Megumi llamó a Kaoru.

-Kaoru, hay un chico aquí que te está esperando...- dijo la mujer. Kaoru pensó que sería Kenshin y bajó rápidamente. Pero grande fue su sorpresa cuando vió a Enishi sentado en el sofá de su sala.

-buenos días, Kaoru- dijo el joven de cabellos blancos con una sonrisa.

-buenos dias...- dijo ella sorprendida.

-vine por ti para ir a la preparatoria... pedí traslado y me aceptaron... creo que estamos en el mismo salón...- dijo Enishi sonriendo abiertamente. 'hay no... esto se va a poner feo...' pensó Kaoru con una gota cayendo por su nuca. -vamos?- preguntó el joven sin dejar su sonrisa. Kaoru asintió y se despidió de su hermana.

´´

Al llegar a la preparatoria, y entrar al salón, Kenshin se sorprendió al ver a un chico muy conocido por él, junto a Kaoru.

-maldito...- murmuró. Se acercó a donde estaban Enishi y Kaoru. El chico estaba sentado en su lugar, junto a la pelinegra.

-buenos días, Kenshin...- dijo Kaoru sonriéndole sonrojada cuando lo vio acercarse.

-buenos días, Kaoru- dijo el pelirrojo sonriéndole también. -disculpa... estás en mi lugar...- dijo fulminando a Enishi con su mirada, que soltaba chispas doradas.

-disculpa- dijo Enishi sin sentirlo realmente. Los dos chicos se miraban con odio y Kaoru rogaba porque no pelearan. 'ay no... no otra vez...' pensó la chica.

-fin del capítulo 5-

NA: hola hola!! cómo os encontráis??... espero no haberos hecho esperar mucho... realmente me costó que me saliera este capítulo como quería, pero el producto final me ha gustado, y espero que también os guste a ustedes n.n...

Las cosas se van a poner color de hormiga, si señor, y ya veremos que pasa ente Enishi y Kenshin muajajajajajajajajajajaja... cof cof... ejem... gomen n.nU...

Os voy a hacer una aclaración: En relación al comportamiento extraño de Kenshin, es decir, que un rato esté egocentrico, posesivo, en fin... desagradable, y que al siguiente rato esté tierno, caballero, respetuoso, se debe a que, por decirlo así, tiene dos personalidades.. espero que entendáis más o menos la cosa...

Bueno, creo que no tengo nada más que decir... esperad... si hay algo... gracias por leer mi fic, y os pido que me dejen un review... no cuesta nada darle click al botoncito de abajo y escribir alguna cosa con relación al fic... onegai u.u

Hasta el próximo capítulo!!
Sayonara

Hitokiri Himura