Aca esta el segundo capitulooo!!!

Ahí estaban los dos durmiendo mientras los rayos de sol empezaban a salir, golpeándole en la cara a Draco, éste se despertó.

Cuando abrió los ojos no podía entender lo que estaba haciendo frente al lago, pero de repente todo vino a su cabeza, la conversación, ella...

Él había creído que había sido uno de esos típicos sueños en los cuales siempre terminaba feliz junto a su adorada Hermione...pero al verla al lado suyo con su ondulado cabello esparramado por el pasto y al sentirla junto al el, entendió que si había ocurrido aquello que siempre había soñado.

Después de quedarse un rato contemplando su boca, esa boca roja que lo derretía, pensando si probarla o no en cual la respuesta obviamente fue no, Hermione se movió.

Miro a hora, eran recién las seis de la mañana, decidió despertar a su compañera

-Hermione...

-...

-Hermione, despierta.

-ah?...que estoy haciendo aquí?- dijo esta con una cara de sueño

-no te acuerdas que anoche nos quedamos conversando?

-nosotros?...a si! Ahora lo recuerdo!

-bueno al parecer te quedaste dormida y al parecer yo también.

-si y que hora es?

-son las...- draco miro su reloj –las 6:05 AM, aun tenemos tiempo para ducharnos y bajar a comer.

-te despertaste hace mucho?

-no...hace poco...¡¡ tienes una cara de sueño!!

-oye no te rías!...no estoy en las mejores condiciones para verme bonita

draco estuvo a punto de decirle "no te preocupes, en todo momento eres maravillosa" pero se limito a decir:

-tampoco te ves mal

-pero tu si...ja ja ja

Este al ver la reacción de Hermione por impulso le empeso a hacerle cosquillas

-Draco!..ja ja ja..Draco!

Hermione se reía…sin darse cuenta lo estaba pasando muy bien junto al chico menos adecuado, había pasado toda una noche con draco malfoy y hasta le había dicho draki, pero para ella esa noche había cambiado la imagen de aquel chico crudo, envidioso, enojon y frío…ahora mas bien guardaba su imagen como la de un chico calido, tierno alegre y sobre todo inteligente.

Draco paro de hacerle cosquillas y se paro.

-bueno tenemos tiempo para ducharnos y tomar desayuno- dijo este ofreciéndole la mano para que se parara

-ohh verdad se me habían olvidados las clases! Chao!!

Y hermione se fue corriendo hacia el castillo y draco se quedo en el lago mirándola, mientras la chica con la que lo había pasado tan bien corría, él no podía evitar pensar en lo raro que era todo, lo simple que había sido romper esa barrera entre ellos, lo rápido que había sido compenetrarse…era raro pero el sentía como si se hubieran conocido desde antes…

Hermione corría pensando en que le diría a sus amigos y sobre todo a ron que la sobre protegía como si fuera su hermana menor.

Lo más probable era que estuvieran durmiendo, pero en el desayuno igual iba a tener que responder preguntas curiosas…y la respuesta obviamente no podía ser "estuve con malfoy". Si ellos llegaban a escuchar eso se morían…le darían mil sermones sobre la familia de malfoy y su cercanía con voldemort…la verdad es que ella lo sabía pero no quería pensar en eso en ese momento, no después de haber pasado una increíble noche.

Cuando llego a la sala común, subió rápidamente para bañarse y bajar a desayunar…e baño lo mas rápido que pudo, se arreglo un poco y bajo al gran comedor dispuesta a escuchar las preguntas que le harían sus amigos.

Eran las 7 y sus amigos aun no llegaban, de repente sus ojos se cruzaron con los que estuvieron al lado suyo toda la noche, no sabia porque pero se sentía rara no estaba acostumbrada a ser amable con draco.

él le sonrió en secreto desde la mesa slytherin y levanto la mano discretamente para saludarla modulando a la vez un "hace tanto tiempo", ella sonrió imitando el mismo gesto, el rápidamente volvió a cambiar su gesto en su típica expresión de enojado.

Ya que sus amigos no estaban se fue a sentar con pavarati y lavender, después de un rato llegaron harry y ron a la mesa

-nos quedamos dormidos!!- dijo harry entre apurado y riéndose

-jajaj si me di cuenta

-donde estuviste toda la noche?

-hola ron

-donde dormiste hermi?!, vamos no te voy a decir nada

en esos momentos era que hermione se enojaba con ron…se ponía tan "padre" para sus cosas y cada vez que ella le decía este le respondía tiernamente "es que eres como mi hermanita"

-aii si lo que paso fue que me quede dormida frente al lago

-como?- volvió a preguntar ron interesadamente

-bueno fui a pensar y a descansar un ratito al lago y no sé mirando las estrellas me quede dormida sin darme cuenta

-estábamos muy preocupados por ti- dijo este con un tono de victima

-esta bien..lo siento!- dijo enojada desviando al cabeza y sin querer se topó nuevamente con esos ojos azules grisáceos que le estaban empezando a gustar, rápidamente le sonrió y giro su cabeza notando que harry había visto todo…

harry no atino..se quedo mirando a hermione como con cara de "que es lo que acabo de ver!!"..ella se quedo callada con una mirada cómplice

cuando terminaron de desayunar todos se empezaron a parar, en esto harry agarro a hermione por el brazo

-que fue lo que vi hermi?

-nada…tu no as visto nada

-hermi no te quiero restringir ni nada por el estilo…pero tu sabes quien es malfoy y de que familia viene- le empezó a decir harry a hermione con cara de preocupación mientras esta pensaba "aquí esta el sermón" – hermi…mírame…tu eres mucho para que el se merezca un saludo tuyo…por favor píensalo bien antes de hacerte amiga de malfoy.

-ya harry pero si no fue nada mas que un saludo

-es que hermi..ni saludar!.Mira en que esta su papa!...solo te lo digo porque me preocupo por ti

-gracias harry pero yo ya se cuidarme sola…

harry la abrazo tiernamente y le dijo:

-no hagas cosas de las que te vas a arrepentir hermi

se separo de ella y se fue a juntar con ginny que lo estaba esperando.

Hermione quedo preocupada, hasta ahora no había bajado a tierra, sabia que harry tenia razón, pero draco era diferente, no era lo que aparentaba ser

hErmione se fue pensando hasta su clase de encantamiento, pensando en todo aquello que no había querido notar…de repente choco con alguien.

-ay! Perdón

-toma- era el rey de roma- draco le entrego un papel –léelo depuse chao

y se fue, hermione quedo sorprendida, pero siguió su trayecto hasta llegara la sala donde se sentó junto a sus amigos. Ahí no podía sacar la carta ni menos abrirla así que tuvo que esperar hasta el recreo. La case pase lenta y pesadamente…y el papel seguía en su bolsillo.

Al fin el timbre sonó…salio corriendo lo mas rápido que pudo hasta un aula vacía…entro …

Saco torpemente el papelito de su bolsillo, era un pedazo de pergamino arrancado, miro la carta y la abrió:

Hermi:

¿Cómo dormiste?

malfoy