"El Fruto de un Ángel"


III Capítulo

"Viejos Recuerdos"


Ya se estaba volviendo usual, después que su encuentro con Clow terminara de golpe, todo se volvió gris... gris tal y como era su realidad... Antes de despertar, para llegar a la oscuridad de su habitación, la explicación del mago retumbó en su cabeza.

"La hora de mi muerte fue la peor época pasada por Yue, y él no quería aceptar el hecho que estaría solo... debido a eso, antes de resurgir, hice lo único que pude para ayudarlo a sobreponerse, le di la oportunidad a Yue de tener descendencia... Ruby Moon recibió mi orden, por medio de mi reencarnación, de ser la encargada de recibir al nuevo ser mágico que Yue pudiera engendrar, ya que tenía el poder de soportarlo, pero hubo un problema... si bien no era necesario alguna acción física para ello ni ella ni él aceptaron la decisión... tal vez Yue vio algo especial en ti..." Una sonrisa de parte del mago no logró calmarla esta vez, después de tal explicación Tomoyo estaba sin aliento, tal vez el hecho de que tendría un hijo de Yue la tenía así o simplemente el acatar la responsabilidad de ser la que recibiera algún tipo de sentimiento por parte del ángel.

Un ser mágico... dentro de ella... pero todo fue tan rápido! Ni siquiera tuvo oportunidad de hacer preguntas! Es decir, por qué ella?... acaso sería capaz de soportar algo así?!... no estaba capacitada como Ruby Moon!

Tomoyo se levantó de golpe, mirando a su alrededor como si estuviera en un lugar completamente desconocido para sus ojos, al parecer la oscuridad cambiaba demasiado su habitación "Qué me está pasando?..." susurró soportando su cabeza con una mano en su frente sudorosa, sus nervios estaban a unos pasos de colapsar.

.

.·:-·····-:·.

.

"No se que pasa!... Touya no quiso decirme nada... solo me pidió que volviera a Tomoeda..." Sakura hablaba con un tono de desesperación, sin embargo la voz al otro lado siempre calmaba sus preocupaciones "Tu no sabes nada al respecto?" preguntó seguido por un suspiro ante el 'no' que había recibido. Syaoran, su esposo, se acercó intrigado a su hombro, intentando oír lo que tenía tan exacerbada a su mujer "Está bien... entonces nosotros haremos lo mismo... adiós, nos vemos" Sakura bajó su mirada, y sus manos nerviosas golpearon el teléfono contra una pequeña mesa junto a una ventana.

"Qué pasa?... " preguntó el joven alzando una ceja levemente, consolando con su mano el hombro tenso de Sakura.

"Syaoran... tenemos que volver a Tomoeda..." ella se limitó a susurrar, y se levantó, temiendo que lo dicho haya sonado como una orden, aunque esa haya sido su intención. Syaoran frunció el ceño, esa drástica decisión lo había tomado desprevenido.

"Es por lo de Tomoyo?... Sakura, tal vez es un simple resfrío..." tal explicación fue interrumpida de inmediato.

La joven gruñó ante la terquedad de su esposo "No, no lo es... Touya me lo habría dicho hace días..." dijo dándole la espalda y caminando hacia su habitación para preparar su partida.

"Creo que tu hermano exagera... sabes que siempre lo hace..." musitó Li perdiendo la paciencia. Sakura volteó enseguida con una expresión herida.

"No! Syaoran, esta vez es algo grave! Lo presiento..."

"Cómo lo sabes?! No puedes asegurarlo, Sakura!" ella solo siguió su camino, prefirió dejar la discusión antes de que se volviera más grave.

.

.·:-·····-:·.

.

En los días siguientes, en la casa Kinomoto, Touya no perdió de vista a Yukito ni un solo segundo. Y aunque Nakuru se encargaba de vigilarlo durante la noche, él seguía alerta, sin siquiera dormir... se iban a asegurar que Yue permaneciera junto a ellos, y aunque ya supieran acerca de toda la situación, respondiera todas sus preguntas... Aunque para Touya, su prioridad era la salud de Yukito.

"Yuki..." murmuró Touya para llamar la atención de su acompañante que reposaba en la cama de su habitación, la luz del amanecer bañaba sus mechones grises y sus ojos sin gafas... Aunque sonara irónico Touya pensaba que lucía como un ángel...

"Touya" respondió frotándose los ojos de una manera somnolienta "Estoy tan cansado..." comentó con una sonrisa despistada, haciendo un esfuerzo para ponerse de pie, Touya lo detuvo con un repentino abrazo que no pudo contener e hizo que el joven Tsukishiro se estremeciera a tal punto que sus rodillas temblaran.

"Yuki, por favor dime que no tengo que pasar por el mismo sufrimiento otra vez... No quiero perderte, Yuki..." sus ojos bien cerrados y sus manos temblorosas, Touya no sabía en qué afectaría a Yukito esta situación, un bebé de Yue?... cuánta magia podría necesitar?...

"Touya..." susurró Yuki con cierta melancolía "No te preocupes por mí, Touya... no pasará nada malo..." una extraña sonrisa en su rostro hizo que Touya calmara sus presentimientos, sin embargo, estaban lejos de desaparecer.

El sonido de la puerta los separó de súbito, algo avergonzados se miraron por unos segundos y salieron de la habitación. Nakuru con los ojos rojizos los encontró en la entrada antes de que abrieran... era evidente, ella había escuchado toda su conversación, al menos Yukito lo había notado enseguida ya que la mirada resignada y lastimosa de la chica se dirigió a él.

"Qué pasa contigo, Akizuki?" irónicamente el tono gruñón de Kinomoto pareció suavizar el ambiente, ya que Nakuru volvió a su extrovertido ser, literalmente colgándose de su cuello como siempre.

Yukito rió con sutileza y abrió la puerta, acto seguido Touya cubrió sus oídos por el "Kya!!" de Nakuru al ver a las persona que estaban de pie en el umbral, la primera saludando con una cortes reverencia a los tres, la segunda con ansias de que calmaran su notable preocupación.

.

.·:-·····-:·.

.

El lugar aún no dejaba de dar vueltas para Tomoyo, sin embargo sus fuerzas volvían a recuperarse con rapidez... como por arte de magia... Pestañeó unas veces, como si acabaran de darle una sorpresa, y la habitación volvía a su claridad normal, y el sol que entraba por la ventana golpeaba con intensidad sus ojos, sin molestarle, al contrario estaba feliz de poder sentirlo.

Sus suspiros eran lo único que se oía... y el canto solitario de algunas aves... No es que antes había mucho alboroto en el lugar, era tan solo que la soledad empeoraba cuando esta era acompañada del silencio... pero no le importó como le hubiera importado semanas atrás, no... porque muchas cosas habían pasado, demasiadas... y sentía como un prematuro instinto maternal brotaba dentro de ella, que le decía que debía despertar, que ya no estaba sola... nunca más... Aún le costaba asimilar la situación, es más estaba casi segura de que no tenía todo lo bastante claro... pero... un bebé, del hombre que había llenado su vacío por mucho tiempo... lo que menos pretendía era entender la situación, solo quería verlo a él...

El crujir de los peldaños de la escalera que dirigía hacia su cuarto llamaron su atención, supuso que sería Touya o Nakuru que venían a saber sobre su estado por lo que no pasó por su cabeza miedo por que fuera una persona extraña, así que ahorró sus energías y no se levantó, solo puso una de sus mejores sonrisas y se sentó apoyando su espalda en las almohadas... Sin embargo, aunque no fue miedo lo que sintió, fue algo bastante cercano al ver la figura que apareció frente a sus ojos... esta persona... la más extraña para sus ojos, la más dolorosa para su ser, que sin siquiera tocó a la puerta y entró al igual que lo hizo con su corazón...

"Me alegro de verte... Daidouji-san..." Esas palabras fueron como dagas directo al corazón de Tomoyo... incluso aún la llamaba por su apellido... cómo quería odiarlo por ser tan indiferente! Pero no pudo evitar estremecerse al oír su voz ronca y misteriosa... simplemente no pudo evitarlo...

"Hiragizawa?" La voz de Tomoyo, rasposa y temblorosa, fue casi inaudible, se podía decir que fue incluso agónica... y de hecho lo fue... todos los ánimos que había logrado reunir hace unos segundos decayeron al ver su cabello azulado y sus ojos cubiertos por sus anteojos, como una armadura, como si no quisiera que nadie leyera sus sentimientos... "Qué haces aquí?... " para ella permanecer firme era casi imposible, él la hacía tan vulnerable... podría jurar que si la tocaba se quebraría en millones de pequeños pedazos de cristal...

"Me he enterado de todo lo que está pasando, incluso de las visitas que te ha hecho Clow..." dijo Eriol como si estuviese hablando de algún juego de detectives pensó Tomoyo...

"Y es que hay algo que tú puedas hacer, Hiragizawa?" Se sintió estúpida, por supuesto, decir algo así a la reencarnación del mago "... o solo es una visita de cortesía? Para desearme buena suerte?" agregó, recordando como lo hizo la última vez que se vieron... 'Buena suerte' ... aferró sus manos a las sábanas, mirando hacia la pared, lo último que podía querer era encontrarse con sus ojos...

"Creo que lo que más necesitan ahora es mi ayuda, Daidouji..." bajó la mirada unos milímetros, y se acercó unos pasos hacia la joven, aunque su distancia parecía no acortarse en lo más mínimo, Eriol pensó que aunque estuvieran tan cerca como para besarse esa distancia no se acortaría jamás "Puedo ver que aún estás resentida por lo que pasó entre nosotros..." suspiró, como si fuese algo de todos los días "Debes entender que fue lo mejor para nosotros y el destino... "

"El destino?!" lo interrumpió Tomoyo "El destino qué?! El destino quería que convirtieras mi vida en una miseria?! Acaso mi destino era derramar tantas lágrimas cada día y noche por ti?!... mi destino era estar sumida en esta patética soledad?!..."

Ella no estaba pensando bien... no lo estaba haciendo, al menos eso se repetía Eriol en su cabeza... el sentimiento de culpa que crecía al verla en esa cama gritando desesperadamente y haciendo esfuerzos por no llorar era demasiado...

Tomoyo gritó hasta que su garganta no pudo más, sus ojos rojizos permanecieron cerrados y sus manos tan apretadas a las mantas que sus nudillos estaba emblanquecidos "Vete, por favor..." musitó 'Por qué no llegas?... por qué no me salvas de esto?... Yue, te necesito como mi príncipe azul...'

Eriol no pareció tener intenciones de irse, simplemente la observaba en silencio, esperando que se desahogara por completo... Dio unos pasos hacia la cama, y sus ojos se agrandaron al ver como ella temblaba... como una niña pequeña que fuera golpeada por su padre. Se cubrió la boca preguntándose si en realidad había sido lo mejor todo lo que había pasado... Si en realidad su sufrimiento valía la pena... si podría ser feliz... Armándose de valor, se puso de rodillas frente a la cama, extendió una mano y le acarició el cabello con ternura... será suficiente para consolarla?... "Tomoyo... Dale tiempo al tiempo..."

Como un estallido de emociones, Tomoyo rompió en llanto y quejidos como nunca en su vida, y una pequeña sonrisa esbozó la boca de Eriol al verla lanzarse en sus brazos y sentirla aprisionarlo con fuerza. Era esa su forma de decir Te Perdono?... la verdad al joven inglés poco le importó, porque si no lo era, estaba muy cerca de serlo, y tales palabras era lo que más quería oír de esos labios carmesí que tanto amaba.

.

Flashback de Eriol

"Pero... yo... no quiero hacerlo!" Gritó Eriol buscando una salida al inmenso laberinto que le parecían sus sueños. Clow lo había visitado.

Jamás se le había visto tan alterado, porque jamás lo había estado... Jamás se le había visto tan triste, porque jamás lo había estado... solo feliz... siempre... porque para él, siempre, toda su vida, era desde el día en que había visto por primera vez a Tomoyo Daidouji...

"Eriol... Mi querida reencarnación... no te sientas mal, es por su felicidad..." su voz relajada, calmada, misteriosa, paternal... Clow era capaz de tranquilizar a cualquiera, pero a él no, no a Eriol... no cuando le estaba diciendo que debía dejar a Tomoyo... su vida, su felicidad...

"Yo la amo! No lo entiendes?!"

"Eriol, no estás actuando racionalmente... No estás actuando como tú... relájate..." un suspiro le permitió continuar "Quieres que Tomoyo sea feliz?..." Eriol asintió, sus ojos como cristales lo miraban con tal tristeza que Clow no sabía si su reencarnación podría con esto "Verás, Eriol... los próximos acontecimientos serán muy difíciles para Tomoyo y por su felicidad no puedes quedarte... sin embargo deberás volver en un tiempo para arreglar algunos asuntos... te enterarás en su momento..."

Eriol no tuvo tiempo de hacer preguntas, todo ya se había desvanecido y con ello la imagen y presencia de Clow....

.

.

...Tsusuku...

.

.


Notas De La Autora:

Y bien?... sí, sí, ya se que estuvo bastante malo, pero el próximo creo que estará mejor... aun así espero que les haya gustado y si pueden me dejan un review ñ.ñ jejeje...

Sabrina: Muchas gracias! ñ.ñ aquí esta la actualización que espero te haya gustado también.

Fuuruma: No las abandono solo las pospongo xD... jejeje perdón, aquí está la continuación, espero que te siga gustando ñ.ñ...

Mavy: Tu favorita?! en serio?! pues me alegro haber hecho este fic para saciar tu sed de fic favoritos en parejas... ñ.ñ... juju muchas gracia por tu review ñ.ñ... debes esperar para ver si podrán amarse ;;... pobres, tienen mucho que sufrir... gracias!

Yuna Aoki: Gracias! jujuju... pues es muy bella la pareja! ñ.ñ a mi me encanta, y muchas gracias por tu review!!

Daina-chan: PERDONAAAAAAAME!!!! aqué esta la continuación, y pues la mamá de Tomoyo no reaccionará muy bien que digamos, Sakura aún no se entera aunque sabe que es algo grave... y bien, no quise que Eriol se viera como el malo xD... espero que te haya gustado, y muchas gracias por tu apoyo!

Lau: Uf... ya verás como reaccionará la mamá de Tomoyo xD... Bueno te aclararé las cosas lo mejor que pueda, Tomoyo se desmayó por los síntomas del embarazo, como el bebé es tan mágicamente poderoso los síntomas normales serán peores en ella además que ella no posee magia. Lo Touya y Nakuru ya lo sabrás ;D. Muchas muchas gracias por tu review!

decaos: Te agradezco mucho tus comentarios! Pues a mi me pasó lo mismo, al comienzo, cuando escribií este fic no estaba muy convencida pero ahora hasta creo que podría ser posible en el anime aunque ya haya terminado xD...

La información ha tenido que ser sutil, creo que es muy brusco dar todo en los primeros capítulos... en este hay algunas cosillas que han sido nuevas, pero en el próximo habrán aún más.

Espero que tus expectativas no hayan decaido con este capitulo ñ.ñ...

Saiko Katsuka: Es por eso que hice el fic acerca de esta pareja, adoré tal peculiaridad, espero que te haya gustado este capítulo, gracias por tu review.

doc.exe: Me alegro que te haya gustado tanto, y gracias por lo de la redacción ñ.ñ es un gran halago para mi.

Dita: Muchas gracias, pues es una pareja bastante extraordinaria xD juajua, espero que sigas opinando lo mismo con este capitulo, te agradezco mucho por tu review ñ.ñ...

Matta Ne

Tomoyo.