"El Fruto de un Ángel"

Nota Previa: A ver, a ver... he vuelto a subir el capitulo por las quejas… n°1 no es mi culpa, sino de la página. n°2 solo tenían que poner en su Explorer, en el menú, Ver y luego Codificación, después Europeo Occidental(Windows) y ya, asi que si aun no se lee bien, hagan eso. ;D


IV Capítulo

"Secretos"


……

"Así que... era eso" murmuró Sakura aún sin tener una reacción cuerda, no podía evitar culparse por dejar sola a su mejor amiga, y la imagen de ella junto a Yue en su cabeza no dejaba de perturbarla... Yukito solo la miraba con ternura, su inocencia salía a relucir en esos momentos que parecían tan confusos para ella, con sus mejillas rosadas lo miraba de reojo... El joven Tsukishiro prefirió levantarse y salir de la habitación, mas bien no había sido su decisión, sin embargo optó por acatar.

Syaoran se levantó desconcertado siguiendo con la mirada precavida la figura del otro yo del ángel. "Como pudo ser tan irresponsable…" suspiró analizando detenidamente la situación "Tiene que haber algo que podamos hacer, no?"

"Por ahora... esperar..." las manos de Nakuru empuñadas sobre sus rodillas llamaron la atención de Touya y posó una propia sobre las de la guardián quien se sonrojo enseguida, a pesar de que la mirada de Kinomoto no era para ella sino que estaba sumida en la puerta que se había cerrado hace unos segundos.

……

Habían pasado unos minutos ya desde que Tomoyo había logrado tranquilizarse y Eriol simplemente, ya bastante separado de su lado, la observaba en silencio siguiendo cada detalle de su rostro pálido para no temer olvidarla cuando se encontrase lejos. Había perdido el recuerdo de que tan terrible era mirar solo una fotografía por horas, y ahora que ella estaba allí, junto a él, no se atrevía a dar un paso en falso, mucho le costaba incluso dirigirle la palabra, pero aún así lo hizo.

"Daidouji..." ya había hecho algo mal, llamarla por su apellido, se reprochó mentalmente. Tomoyo bufó "Necesito que me cuentes algunos detalles de… tu relación… con Yue" su actuar era bastante inseguro, preguntarle algo así le había puesto los nervios de punta... y no es que fuera indispensable, solo que los celos lo consumían y debía saber más, enterarse de lo que él había perdido. Tomoyo suspiró resignada, después de todo era por su bien.

"Bueno... no hay muchos detalles que contar... la verdad es que es bastante difícil llamar 'relación' a lo.... nuestro con Yue" hizo una pausa. Eriol se sintió algo aliviado, suspiró levemente inclinando su cabeza… no habían sentimientos involucrados y eso para él era algo bueno… "Solo nos reuníamos en las noches para hacernos compañía y hacer el amor" sus últimas palabras lo dejaron en shock por completo, ahora sabía porque Yue la había elegido para que ella tuviese su hijo, ya habían compartido algo especial… Tomoyo ya estaba derramando nuevas lágrimas.

Todo ocurrió tan rápido que Eriol no pudo medir su reacción, las imágenes en su cabeza… su propio guardián… En segundos la ventana voló con el golpe de su puño "No puedo creerlo!" gritó, no podía creer que todo esto fuera para bien de la felicidad de Tomoyo como se lo había dicho el mago el día que la dejó. Su mirada furiosa no sabía donde detenerse, y su puño sangrando teñía la pared.

Tomoyo estaba atónita, con dificultad se levantó cubriéndose la boca con gesto horrorizada "Hiragizawa…"

……

Touya había dejado a los demás atrás, los balbuceos de Syaoran acerca de la irresponsabilidad de los jóvenes ya lo habían hartado, y la ansiedad por salir de la habitación lo estaba matando.

"Yukito…" murmuró al verlo sentado a un lado de la puerta, su mirada en dirección a la luna oculta esa mañana. Touya se acercó usando todo su autocontrol, los deseos de abrazarlo con fuerza y protegerlo al verlo así de vulnerable eran más fuertes que él.

"Touya… Hola, estaba… tomando un descanso, no te preocupes, no lo dejaré ir" dijo entre leves risitas nerviosas, aferrándose con mas arrojo a sus piernas encogidas.

El joven de pie negó con la cabeza "Tu sabes perfectamente que no estoy aquí por él…" Yukito lo interrumpió aclarando su garganta y poniéndose de pie de golpe, como si lo dicho lo hubiera herido.

"Yo no sé que pasará conmigo… pero no lo hagas más doloroso, Touya…" sus brazos cruzados, y una expresión que no se había visto jamás en el rostro de Tsukishiro, enojo, desesperación… Touya no sabía que decir, como reaccionar ante él ahora.

"Yuki… yo… esa nunca fue mi intención… perdóname pero… no quiero que me dejes!" exclamó cerrando los ojos y los puños con fuerza.

Detrás de ellos alguien aclaró su garganta para hacerse notar. Touya pasó una mano bruscamente por sobre sus ojos, quitando cualquier evidencia de aflicción, Yukito se incorporó sintiéndose culpable "Nos vamos a ver a Tomoyo" dijo Sakura intentando ocultar lo incómoda que se sentía, sus otros dos acompañantes prefirieron mantenerse al margen.

……

El camino de sangre en la alfombra de la habitación de Tomoyo conducía a su cama, donde Eriol cabizbajo reposaba, su mano herida sobresalía de la cama mientras era curada.

"Perdóname, no se… que me pasó" murmuró con su mirada en dirección contraria a los ojos de la joven, su rostro sonrojado no quería dejarse ver. Tomoyo quien estaba de rodillas junto a él, se levantó y asintió.

"Tu mano, está lista…" dijo guardando sus implementos y caminando hacia el baño fuera de la habitación. Eriol suspiró y se golpeó la frente con su mano intacta.

"Eriol!" un chillido en la puerta lo hizo volver en sí. Sakura lo miraba con un dejo de alegría detrás de su visible inquietud, sangre en el suelo, vendas en su mano, y Tomoyo? "Qué?... Tu mano!" exclamó acercándose a lo que Eriol se levantaba.

"Un pequeño accidente" murmuró con una ligera sonrisa. Inspeccionó a cada uno de los presentes con cierto recelo, Tsukishiro Yukito…

Touya aclaró su voz al ver como el joven Hiragizawa plantaba sus ojos en Yukito "Qué haces aquí, Hiragizawa?" Eriol bufó.

"Creo que es algo obvio… Tomoyo tendrá un bebé de Yue, es una situación bastante grave" frunciendo el entrecejo musitó en un tono que a Yue pareció no gustarle, Yukito se acercaba a paso decidido a su creador, no podía controlarlo.

"Sakura?" la voz detrás de las visitas detuvo en seco los pasos involuntarios de Yukito. Daidouji los miró perpleja, a pesar de que era bastante evidente que Sakura y su esposo estarían allí pronto. Ambos la saludaron con calidez, llevándola como si fuese de cristal, Tomoyo simplemente suspiró.

……

"Dónde están los demás?" preguntó Tomoyo, la habían dejado descansando en la habitación para visitas después del pequeño incidente de Eriol. Sakura sonrió.

"Eriol y Syaoran están en la sala, Yukito, Touya y Nakuru han ido al jardín" la chica de cabello bronceado se acercó a la cama, sentándose en un costado "Cómo estás?"

"Yo? Bien…" a la respuesta de su amiga Sakura alzó una ceja y cruzó sus brazos, la conocía demasiado bien "No muy bien… creo… algo cansada…" se corrigió, no podía mentirle.

"Sabes?... Cuando me contaron todo esto no quise creerlo… Por qué no me dijiste que te veías con Yue, Tomoyo?... " Suspiró, su tono dolido salió a relucir, su amiga le ocultaba detalles excesivamente importantes…

"Perdóname… No sabía como decirte algo así, Sakura…" bajó su mirada esperando la respuesta de su amiga que no tardó.

"Está bien… pero dime! Qué te ha dicho Yue?!" preguntó ansiosa como si se tratara de un amor colegial, apasionante y desconocido… Tomoyo no pudo evitarlo y soltó unas risitas al ver el entusiasmo en su acompañante, todo era tan simple para ella.

"Pues, no mucho… mas bien, nada…" Ante tales palabras la reacción de Sakura no fue indiferente, se puso de pie sin aviso alguno, frunciendo el ceño.

"No es posible que no haya dicho nada!" exclamó, Tomoyo optó por no decir nada, de todas formas no podría detenerla. Sakura salió de la habitación decidida a encontrar a Yue, sin embargo su búsqueda fue mas corta de lo que había pensado, Yukito estaba sentado junto a la puerta, con su rostro hundido entre sus brazos apoyados en las rodillas.

"No te molestes, Sakura… Él no vendrá" murmuró casi inaudible para el oído de la chica "Él… no dirá nada…" levantó su cabeza y al mirarlo a los ojos Sakura no pudo evitar tener una impresión de que algo ocultaba, Yukito se había enterado de algo, estaba guardando un secreto… y uno muy grande…

……

.-.Tsusuku.- .Continuará…

……


Notas De La Autora:

Cof, cof… ahm, nuevamente perdón por la demora, debo decir que fue solo falta de inspiración xD jejejejeje… en fin, este capítulo está bien pobre de info, lo admito! Pero el próximo revelará algunas cosillas y será espero xD más largo y detallado. Gracias a todos los lectores y no duden en dejar su opinión o crítica en un review.

……

Fuuruma XD Casi hago que Yue aparezca pero me arrepentí... el próximo capítulo definitivamente aparecerá ;D... gracias por el review! ññ

Mavy Te gustó el 3er capitulo? Espero que este también te haya gustado igual, aunq no se vio a Yue P... pero ya aparecerá ;D. Gracias por tus comentarios!! o

Undine Aquí está la continuación ;D... espero q te haya gustado aunq estuvo bien pobre XD. Gracias! ññ

Saiko Katsuka: Todavía te sigue gustando? Espero q sí!! o Aunque me tardé un poco en actualizar XD jejejeje... gracias por tu review!

Daina-chan: Jajajaja! me has leido la mente!!! justo estuve a punto de hacer que Yue le diera unas cuantas patadas a Eriol XD pero me arrepentí porque Eriol es muy kawaii XD haha... Gracias por seguir soportando mi demora ññ!!!! Y no te preocupes q muy pronto Yue correrá a Eriol P...

hartia92: Tienes mucha razón, casi no hay de esta pareja y es una lástima, espero q con este empiecen a crecer ;D... gracias por tu comentario!!!!!

Yuna Aoki: GRACIAS!!! ññ... me halagas demasiado!, mi fic no sería nada sin gente como tú q los lee y me dan ánimo ... muchas gracias.

Matta Ne!