No tengo perdon de dios para haberme atrazado con este fic, que por cierto esta por terminar en un par de capis mas... pero no los aburro y mejor los dejo leer n.n

-----

Definitivamente dejaría eso ese mismo día, no podía quedarse un segundo mas ahi. No podia hacerlo! Y su madre? No había pensado en ella... su madre... ahora tenía todo listo para sacarla de ahi y llevarsela. Pensaba en eso mientras arreglaba su ropa para irse en esos momentos del departamento del castaño Akiyama, si se quedaba un poco mas no iba a responder en los actos que hiciera. Pero no pudo evitar enfrentarlo, en cuanto intentó poner un pie afuera , ahi estaba el, tomandola de ambos brazos y llevandola directo a la recamara.

- Que era lo que pensabas hacer...

- Creeme Akiyama, si me quedo un momento mas, no sere responsable de mis actos...

- ¿A que le temes Rika? Solo dimelo...

El joven se acercó y la tomó del rostro, dandole un pequeño beso en los labios, que se extendió hasta que sus pulmones necesitaran aire.

- Parece que te temo a ti...

Una sensación demasiado calida recorría su piel, era de esperarse, ya que sentía los labios de la pelirroja sobre los suyos. En esos momentos el ya se había logrado desacer del pantalón de ella, acariciando sus suaves muslos con sus manos, recorriendo todo su cuerpo a la vez que sus labios exploraban su cuello. Ella había logrado quitarle la camisa, explorando con sus manos el bien formado torso que tenía el castaño, mientras el cada vez iba bajando mas y mas, recorriendo su cuerpo con sus manos y su boca.

Las palabras del medico resonaban en la cabeza de la pelirroja, mas aun asi ella estaba dispuesta, muy dispuesta a todo.

"Si sigue el tratamiento, unos dos años, con quimioterapia unos 5 años... si no sigue el tratamiento... cuando mucho año y medio..."

No pensaba someterse a eso, mientras mas pronto muriera mejor, aunque dejara solo a su Ryo. Un momento, ¿desde cuando era su Ryo? No podia ser! Para ella solo había sido el mujeriego Akiyama, aquel que jugaba con los sentimientos de las mujeres! Y ahi estaba ella, sucumbiendo a sus caricias, a sus besos, pero definitivamente era mejor eso que sufrir en su cuarto encerrada, esperando el momento en que "ese" entrara e intentara hacerla suya.

Ademas, Ryo había sido tan lindo con ella a pesar de todo, y por lo que podía darse cuenta, miraba que realmente la quería, pero no podía hacerse ilusiones de un amor que no podía ser, aunque pudiera... No! No podía hacerlo!

Su mente se estaba debatiendo con su corazón, en una pelea en la que uno de los dos tendría que perder, y que al parecer estaba ganando el corazón.

Con sus manos le recorrió el torso, hasta llegar a la hebilla del pantalón, el cual ella le quitó facilmente. El la volvió a tomar de las manos mientras la besaba dulcemente en el cuello, sus manos le exploraban cada centímetro de su piel.

Su piel comenzaba a sudar, sus pensamientos a volar por su mente... su mente... solo era su mente...

-----

Despertó al sentir una respiración cerca de ella, cual fue su sorpresa al verse abrazada por el chico Akiyama, justo en el sofá de la sala. Pensó que había sido un momento de debilidad, pero realmente se sentía algo segura. Se movió un poco, de manera que quedaba un poco mas comoda, pero aun con los brazos de Ryo rodeandola.

- ¿Ya te despertaste? - mencionó de repente el moreno, dandole una mirada y una pequeña sonrisa.

- No me mires asi...

- ¿Asi como? ¿Como en tu sueño?

- C... co... como sabes?

- No dejabas de mencionar mi nombre en tu sueño...

Sus mejillas se pusieron casi tan rojas como su cabello, aun podía mirar al chico a los ojos con su mirada de furia.

- Tu eres la que no debería de mirarme asi... - mencionó el, sin dejar su sonrisa - porque hace que... me vuelva loco...

- Sabes que? Ya estoy harta!!! - Ella se levantó, dandole la espalda - Me voy de aqui!!!

- A donde crees que iras?

- A donde mas? A mi casa!!! - respondió ella, dirigiendose a la puerta.

- Asi comenzaba tu sueño no??

- No tengo porque darte explicaciones...

- No puedes negarme a que intente ayudarte en lo que pueda...

- Quieres ayudarme? Entonces dejame en paz!

No pudo irse a ningun lado, ya que sintió como los fuertes brazos del castaño la rodeaban y la apresaban cada vez mas. En esos momentos pensó lo que menos se imaginaría en su vida, pero lo tomó como un reto de su conciencia.

- Dejame ayudarte... - susurró Ryo en un acto inconciente - dejame intentarlo aunque sea un poco...

- Entonces hasme un favor...

- Lo que quieras...

La pelirroja estaba quitando parte de su mascara imaginaria con el, con quien nunca imaginó. Su madre le vino a la mente, e intentó no sentírse lastimada.

- Prometeme que si me voy cuidaras de mi madre...

- Te lo prometo - respondió él sin dudarlo - yo nunca conocí a mi madre, asi que te aseguro que si ella quiere la tratare como tal..

- Otra cosa... Se que si hago lo que voy a hacer acortaré mi existencia, pero realmente quiero hacerlo, no quiero dejar a mi mamá sola...

- Hacer que cosa?

Ella lo llevó lentamente hacia el dormitorio, tirandolo en la cama, sorprendiendolo al besarlo apasionadamente. Era algo sorpresivo pero el no dudo en responder esos besos que lo llamaban con ansia. Aunque para ella siempre sería el mujeriego Akiyama, esa noche el sería un simple chico por el cual estaba empezando a sentir algo en lo mas profundo, aunque no quería hacerse ilusiones de algo que no podía ser, pero ya había tomado la iniciativa y no había vuelta atras. Comenzó a desabrocharle la camisa.

- Estas segura?

Le quitó rapidamente la camisa, admirando el perfecto torso bronceado, recorriendolo con sus manos hasta llegar a la hebilla del pantalón. El la tomó de las manos y la volvió a besar, descubriendo su cuello y tomandolo insaciablemente mientras sus manos se deshacian de la blusa. Quien sabe como, pero Rika le quitó el pantalón al moreno, dominandolo completamente pero a la vez peleandose por ver quien dominaba a quien. El moreno recorría la espalda de la pelirroja con sus manos mientras que sus manos le quitaban el molesto pantalón, dandole ligeros esos en el vientre que la hicieron dar ligeros gemidos que el alcanzó a percibir. Subió de nuevo para sumergirse en los ojos violeta que lo volvían loco, pero ella lo atrajo de nuevo y siguió besandolo, con sus manos jugando con su cabello y atravezando su espalda.

- Sigue Akiyama...

- Segura?

La pelirroja volvió a besarlo mientras el se deshacía de las unicas prendas que faltaban, admirandola completamente y recorriendo todo su cuerpo con sus manos, pasando de los labios al cuello y luego a sus pechos, donde estuvo unos momentos y luego se perdió en su vientre, escuchandola gemir debilmente. Ella jugaba con el cabello del castaño, pero de repente lo atrajo hacia ella, dominandolo completamente. Ella pasó de su boca al cuello, y cada vez mas abajo, hasta que llegó a algo que realmente le sorprendió de ver, aunque no pudo quedarse mucho tiempo mirando, ya que Ryo se inclinó hacia ella, volviendo a besarla y a dominarla.

- Hazlo ya Akiyama...

- Segura quieres hacerlo? Digo, porque...

- Hazlo antes de que me arrepienta...

Rika sintió algo de dolor cuando el moreno la penetró, ya que a pesar de que fisicamente ya no era virgen ella pudo sentir como era desgarrada completamente. El moreno lo notó e intentó tranquilizarla, dandole suaves besos en los labios.

- ¿Quieres que pare?

- No, tu sigue... ya casi se va...

Comenzaron a moverse, ella dejó de sentir dolor y comenzaba a gemir de placer mientras Ryo embestía cada vez mas rapido, en un arrebato enorme de lo que parecía ser... lujuria. Después de algun rato (¿Cuanto tiempo? Quien sabe...) terminaron uno sobre el otro, tomados de las manos y besandose suavemente mientras sus cuerpos, ahora algo sudorosos seguían juntos.

- ¿Sabes que te quiero pelirroja?

Ella alargó su mano y tomó su camisa, levantandose mientras Ryo se estiraba.

- ¿Te pasa algo? - preguntó el, preocupado.

- No puedo creer como pudo caberme "eso" - dijo ella mientras se acomodaba la camisa, que por cierto era de el.

- Yo no puedo saber como me vuelves loco...

- Ire a darme un baño... te espero alla...

- Tu no paras - interrumpió.

- No me dejaste terminar, te espero alla, en la cocina y con algo de comer preparado...

-----

¿Querian algo de Lemon? Aunque no se si fue Lemon o Lime, a mi mas bien me pareckió algo de Light Lemon o algo parecido... Muchas gracias por sus reviews!! De verdad me alegro que alguien este leyendo esto xD

Como sea, espero terminar este fic pronto.

Nayru.