Kari TK: Para quienes son admiradores de Hillary/Hiromi, quiero que les quede claro que este fic no es con el fin de ofender a nadie, y no tengo nada en contra de la chica, por lo que no se vayan a molestar. Son solo algunas de las cosas que a veces hacen o dicen los chicos. No sabria decirles con exactitud porque como veran, yo soy una chica, pero, al menos así lo he visto en la tele (Si, soy tele adicta) Es un intento de humor que no quedo muy bueno. Pero decidi subirlo a ver si de casualidad alguien lo lee, total, nada pierdo.

Una tarde de Ocio

Era una tarde llena de ociosidad en la ciudad. El cielo despejado y el sol imponente en las alturas. Algunas personas se aventuraban a salir de sus hogares exponiéndose a una insolación debido a lo intenso del calor que hacia a fuera.

Dentro del hotel, los chicos no tenían animó ni de entrenar beyblade. Estaban todos cada uno por su lado: Max había tirado unas almohadas al suelo y se había acostado a escuchar música en su walkman; Rei se había acomodado en uno de los sillones junto al escritorio en donde se posaba un ventilador que lo refrescaba; Kai estaba tomándose una soda y Kenny trataba de controlar a un Tyson que estaba totalmente desquiciado por el calor.

¡Grrrrr! ¡Estoy fastidiado de todo esto! ¡No podemos salir a entrenar y este lugar parece una sauna! –gritaba el malhumorado Kinomiya.

Quizás si dejaras de quejarte menos y buscaras más cubos de hielo te sentirías más relajado – sugería el jefe

¡Ay! No quiero, estoy aburrido y me están dando ganas de golpear a alguien – Tyson comenzaba a golpear su puño izquierdo en la palma de su mano derecha en tanto su mirada se veía maquiavélica.

Eh... Este... M... Max... Max... Creo que te hablan –Kenny estaba un tanto atemorizado por el moreno. Ya no hallaba la manera de quitarle el mal genio al Tyson.

Ya! ¡Tengo una idea! – interrumpió precipitadamente Max. Todos de inmediato, clavaron la vista en el – Salgamos al bacón y viboreemos gente

¡!!!¿¿¿¿Qué????!!! –gritaron los demás al unísono

¡¿Qué te pasa Max?! – Regaño don quejidos- Por si no lo has notado ¡SOMOS CHICOS! y los chicos ¡No hacemos esas cosas!

Pues yo estoy tan aburrido que no me importaría hacerle caso a la idea de Max – intervino el bishounen más Kawaii de Beyblade (según yo y con todo respeto para los demás que también están re buenotes)

No puedo creer que estés de acuerdo con esa idea descabellada – dijo Tyson cruzándose de brazo en señal de molestia- ni siquiera Kai aceptaría hacer una locura como esa, ¿cierto Kai?- el moreno busco apoyo en el ruso.

Por mi esta bien – respondió tajante.

¡¿Qué?! – la quijada del dueño de Dragún fue a dar al piso de la incredulidad

Cualquier cosa es mejor que estar aquí encerrado –añadió el guapo bicolor.

¡Sí! ¡Si! ¡Vamos! – Festejo el rubio- corrió de inmediato a tomar una libreta y unos plumones de su mochila.

Todos fueron a acomodarse al balcón en donde la sombra ya empezaba a caer. Estaban es un cuarto piso, el aire fresco corría en ambas dirección aminorando notablemente el bochorno de la tarde.

Y bien?... –Pregunto Kinomiya visiblemente molesto

Tome esto –dejo Max al tiempo que les daba una hoja de papel y un plumón.

Y esto para que Max? – Rei con un signo de interrogación en la cabeza

Les dije que íbamos a vivorear ¿no? Pues vean... ahí viene la primera victima – señala a una castaña que venia caminando por la calle y que se detuvo en la tienda de Sabor´s (espero que identifiquen que tipo de tienda es) que estaba frente a ellos.

Pero si es... ¡Hiromi! –gritaron todos al mismo tiempo

Si bueno, es nuestra amiga pero... le toco – dijo Max levantando los hombros- A ver chicos, empecemos con los comentarios.

Por favor Max! No creerás que vamos a... – reclamo Tyson pero fue interrumpido

Mmm... pues... tiene las piernas muy delgadad – comento Rei

¡¿Qué?! A poco esos hilitos que caen de la falda son sus piernas – dijo en tono sarcástico y sin darse cuenta, Tyson, que por el solo hecho de criticar a Doña mandona Hiromi, decidió participar en el juego – Decir que tiene piernas delgadas es muy amable de tu parte... piernas flacas le diría yo.

¡Chicos! no sean tan críticos con ella – el jefe había salido en defensa de la damisela.

Kenny tiene razón muchachos – añadió Max – lo que pasa es que Hiromi esta caminando con las manos ¿Cierto jefe?

¡!Max!!!- exclamo el noño digo niño (x ke siempre le digo así?) en señal de reprimenda

¿Qué? – Puso cara de what el rubio- A poco de verdad son sus piernas – dijo asomándose un como más para comprobarlo, de verdad había creído su comentario.

¡Vamos chicos! ¿No pueden ver que Hiromi tiene muchas cualidades?- pregunto el cuatro ojos buscando apoyo – Por lo menos deberían reconocer que tiene lindos ojos y una bonita cara.

¡A Kenny le gusta Hiromi! ¡A Kenny le gusta Hiromi! – Takao comenzó a cantar en forma de burla en derredor del jefe (escena tipica) quien estaba totalmente ruborizado.

¡No dije eso! – El informático estaba completamente apenado.

¡Kenny tiene razón! – el comentario de Rei saco a todos de trance y voltearon a verlo. Pero nada fue comparado con el comentario de cierto chico bicolor que al fin se digno a hablar.

Es bonita pero... esta plana –dijo sorprendiendo a propios y extraños- No tiene nada por aquí y nada por allá - Todos se quedaron con la boca abierta, "Kai, ¿fijándose en ESAS cosas?" se preguntaban.

Ja, Ja, - se rió Kinomiya –Kai tiene razón; y eso, sin contar que tiene un carácter de los mil demonios.

¡Cierto! – todos hasta Kenny tuvieron que reconocer eso ultimo.

Chicos... ¡Calificaciones! – dijo Max

Pues yo le doy un ocho – califico Rei.

¡Que condescendiente Rei!, pues para mi no pasa del seis – añadió Takao escribiendo el numero en su hoja.

Como yo soy todo un caballero – decía Max – le doy un nueve

¡¿Un nueve?! – se sorprendieron

¡Max! Aquí estamos calificando profesionalmente, así que no se valen favoritismos y dale lo que se merece– lo reprendió el moreno

Mmm... – la cara del rubio lo dijo todo- bueno, siete

Pues yo concuerdo con Rei y le doy un ocho – dijo Kenny

De inmediato todos voltearon a ver el número que había escrito Kai en su hoja

¡Seis! – Comento Rei - ¡Vaya que si Takao y Kai tienen gustos exigentes.

¡Silencio! ¡Silencio! – Dijo Kenny – otra victima, ¿ya vieron quien es?

Es... Es... la rata de laboratorio – exclamo Tyson

Tyson, no seas tan grosero y baja la voz o nos va a oír – intervino Mizuhara.

¡Ah! Lo olvidaba, es que a Max, no le gusta que ofendan a su novia... – decía sarcástico el dueño de Dragún – la señorita Emily

Grrrr- se molesto el yanki – Mi Ex novia y uno de los más grandes equívocos de mi vida.

¡Tranquilos chicos! – Rei trataba de controlar la situación.

¡¿Es que acaso no hay nada decente en esta ciudad?¡– decía un molesto Kai que había tomado una postura de desagrado. Todos lo miraron extrañado y el se sintió obligado a dar una explicación – Pues díganme ¿Qué diferencia hay entre Emily y Hiromi? Están igual, ¿qué se les puede ver?

Eso pregúntaselo a Max – se burlaba Tyson al tiempo que le daba un codazo al rubio

Tyson!!!!! – gritaba un molesto Max

Je, Je, Por qué no dejamos a Emily de lado y vemos quien más viene por ahí ¿si? – como siempre Rei tratando de calmar a los otros.

¡OH! ¡Santos Cielos! ¿Ya vieron quien viene? – exclamaba Kenny abriendo tamaños ojos, aunque claro, nunca se le ven.

Y todos voltearon a ver aquella figura femenina bien curveada que se acercaba a lo lejos...

Kari: No muy bueno ¿vdd? La idea era hacerlo gracioso pero no cumplio su proposito. Si dejan review diciendo que les gusta lo continuaré, todavía quedan chicas de beyblade para vivorear. Se aceptan sugerencias...