DILEMA DE AMOR
Todos estaban con la boca abierta ante la figura escultural de la chica que se aproximaba.
Tyson: ¡Que cadencia al andar! – decía todo embobado.
Kenny: Y la manera en que el viento mece su larga cabellera, parece una diosa griega ¡Wow! – el cuatro ojos veía en cámara lenta como se acercaba la chica y como poco a poco sus largos cabellos de vez en cuando caían sobre su joven rostro. La canción de Pretty Woman se escuchaba de fondo, de sonde salio, quién sabe.
Rei: ¡Qué curvas! ¡Qué piernas! – decía el neko casi babeando.
Kai: ¡Megami-sama! ¡Por fin algo que vale la pena! – el ruso miraba a la chica de forma perversa, el resto de sus compañeros lo miraban extrañados del visible interés en la chica de su capitán pero, después de todo, el era un chico, un hombre y muy varonil.
Todos estaban recargados en el balcón fascinados por la belleza de la muchacha, van a disculparme por lo que voy a decir pero, en tanto unos sacaban la lengua, otros babeaban y otro más aullaba como canino (no pudo ser Rei)
Kai: ¡¿Ya vieron?! – menciono algo emocionado señalando con el dedo a la chica que por supuesto, ni en cuenta - ¡tiene unos enormes...
Max:!!!!!!BAAAAAAAAAASSSSSSSSSSTTTTTTTTTTAAAAAAAAAA!!!!!! – grito alguien en el grupo. Todos se miraban unos a los otros para ver de quien se trataba, al fondo de todos se encontraron con un rubiecito de enormes y brillantes ojos azules (es inevitable, me parece que es muy Kawaii) completamente sonrojado y encogido de hombros.
Tyson: ¡¿Qué te pasa Max?! Después de todo, tu fuiste quien empezó con todo esto.
Kai: (Ya que me estaba animando a participar en su tonto juego)
Max: Si pero... De quien están hablando es de... ¡Mariam!
Tyson: Hello Max, - dijo sarcástico- En realidad hablabamos de Emily – le da un sape - ¡Claro que hablamos de Mariam!
Rei: ¡Hey Tyson!, Tranquilo – decía el promotor de la paz- ¿Qué pasa con Mariam, Max?
Max se puso aun más colorado, sus manos sudaban frío y evitaba el contacto visual con sus compañeros. Luego después de algunos segundos, poso su azulada mirada en la chica peliazul que estaba entrando en la tienda de enfrente.
Max: ¡Es tan hermosa! – dijo totalmente embelesado y una cara de enamorado que no necesito más explicación.
Kenny: ¡Te gusta Mariam!
Max: mmm... si – respondio timidamente.
Kai: (No tiene tan malos gustos el yanki después de todo)
Rei: Si ese es el problema... ¿por qué no se lo dices?
Max: ¡Estas loco! Claro que no, me mandaría a volar de inmediato.
Tyson: ¿Por qué haría eso? Ustedes son amigos ¿no?
Max: Si pero eso es diferente...
Kenny: ¿Por qué habría de ser diferente? Tu eres bastante popular con las chicas, ninguna te ha dicho que no. Deja las lamentaciones para mí que nadie me pela.
Tyson: Si ya veo avecinarse el litro de lágrimas otra vez – refiriéndose al comentario de Kenny- Tal vez no serias tan feo si...
Rei: Tyson, ya te dije que se dice "no serías tan de incomodo ver"...
Tyson: Bueno, bueno, "no serías tan de incomodo ver" si te quitarás esa ropa de ñoño, esos lentes que no se de qué te sirven en la cabeza, si dejarás ver de vez en cuando esos ojos que ni yo conozco, si cambiarás tu forma de caminar, tu forma de hablar y la manera en como siempre respondes a todo como si fueras un nerd y si...
Rei: ¡Basta Tyson! Ya lo hiciste llorar – decía en tanto le daba palmaditas en la espalda a Kenny.
Kai: (Para que Kenny llegue a tener al menos una novia necesitaría volver a nacer)
Max: ¡Pero estábamos en mi asunto!
Rei: Perdón Max, ¿qué decías?
Max: ¡Que me gusta mucho Mariam pero no se lo voy a decir!
Tyson: ¿Por qué no?
Max: Porque ella tiene dieciséis años y yo trece, ¿Creen que una chica mayor se fijaría en un niño como yo?
Tyson: Buen punto, es mejor que la olvides – corto de tajo haciendo que los ojos azules del rubio se nublarán con lágrimas.
Rei: ¡Ay Tyson como gozas de hacer llorar a tus amigos! No le hagas caso Max – dirigiéndose al americano- no te rindas y ve por ella.
Max: Pero es que ella es tan bonita, y mayor... Además, acaba de cortar con Dunga, diganme... En ¿qué me parezco a Dunga? En nada. No soy del tipo de Mariam.
Tyson: ¡Espera Max! –Todos voltean a ver al moreno esperando un buen consejo para Max- ¡En el pelo güero! En eso se parecen...
Todos con la gota en la cabeza.
Kai: Oye Tyson, creo que te habla tu mamá...
Tyson: ¿Mi mamá? – Cerebro de Tyson tratando de recopilar datos – mmm... – sin recopilar nada - ¡Ah! Solo lo decias para deshacerte de mi, ¿No, kai? – nadie lo pela porque estan con Max?
Rei: No sea pesimista Max. Después de todo, yo recuerdo que ustedes se llevaron muy bien desde aquel día en que te perdiste con ella es aquellos escombros, ¿no es así?
Max: Teníamos que llevarnos bien, después de todo, teníamos que salir de ahí – dijo cabizbajo.
Kai le da una bofetada
¡Kai! – pronuncian todos
Kai: No me agrada que estés ahí como niño chillón. Debes amarrarte los pantalones y demostrarle a esa mujer de que esta hecho un bladebreaker. Eres un hombre ¿no?
Max: S... S... Si – después de todo, eso fue lo que le dijeron en el hospital a su mamá.
Kai: Entonces la próxima vez que la tengas cerca... ya sabes lo que tienes que hacer.
Max: Si Kai, lo haré, gracias por el consejo – fue lo último que dijo antes que la mano de Kai lo volviera a callar con otra bofetada - ¿y ahora eso por qué fue?
Kai: Por si se te olvida.
Tyson: Muy bien, resuelto el problema. Yo le doy a Mariam un nueve bien merecido.
Rei: Yo un ocho
Kenny: (¿Ocho? Que tacaño) A mi me parece que la chica esta como quiere – volteando a ver a Max – con todo respeto para ti amigo. Yo le doy un diez.
Max: Yo también...
Kai: Nueve...
Tyson: Ahora a esperar a la próxima victima de mis fantasías perversas.
Kenny: Creo que alguien necesita un baño de agua fría.
Y mientras los chicos esperaban la aparición de una nueva escultura femenina, dentro de la tienda Sabor´s de enfrente, en una de las mesas se encontraba un pequeño grupos de chicas reunidas observando a los chicos del balcón.
Hiromi: ¡Qué torpes son los hombres! ¿Acaso no se dan cuenta de que los estamos viendo?
Emily: Bueno Hiromi, recuerda que los vidrios de esta tienda son polarizados, nosotros los vemos pero ellos no.
Mariam: ¿No les da curiosidad saber que estarán diciendo de nosotras?
Hiromi: Claro que no, lo chicos son tan predecibles – decía la castaña en tanto Emily meneaba la cabeza afirmando lo que su amiga decía – los chicos solo piensan en piernas, bubis, comida y... ¡Beyblade! –terminaron diciendo las tres al mismo tiempo.
â« â« â« â«
Kari: Gomen, gomen, me tarde en actualizar porque entre tareas, problemas de mi comp., con el proveedor y con el antivirus no podía acceder a mi cuenta en fanficcion, pero al fin subí el segundo capitulo. Gracias por haber leído el anterior y las porras que me echaron, siento mucho que este capitulo haya sido tan aburrido, ya veré de donde me inspiro para el siguiente, se aceptan sugerencias, supongo que no será tan difícil ya que esta vez seremos nosotras las que opinemos sobre ellos. Por fa, dejen reviews, para saber en que tengo que mejorar. Matta ne!!!
