Konnichiwa!! Como andan? espero que mal XD na, no es cierto. Ok ahora si me tarde u.u pero es que no me llegaban las musas T.T lo bueno es que ahora si ya están aquí o espero y lo disfruten.

Creo que es obvio que Yuugiou no es mi T.T al igual que sus personajes, y ya saben que es un UA (universo alterno) y sin otra cosa más que aclarar n.n pues.

Al fic ...

--------

-.dialogo.-

"......." cambio de escena.

"-----" cambio de escena a recuerdos.

"()" Mis comentarios estúpidos.

-."Pensamientos".-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



... "Blurry Eyes" ...


4° Recuerdos que duelen...
Un automóvil Audi azul iba por toda la ciudad a una velocidad un poco moderada, falta poco para llegar a su destino. Recorrer toda la ciudad para ir a aquel lugar que ya tenia tiempo que no visitaba. Le asustaba el hecho de ir al sitio donde en cierta forma se sentía incomodo. Pero lo habia prometido y una promesa era una promesa, por mas incomoda que esta pudiera ser.

El asiento del copiloto estaban ocupado por un ramo de claveles púrpuras enorme, esas flores eran sus favoritas, podía recordarlo; siempre que veía una sola flor de esas se la pedía como si fuera una niña pequeña pidiendo un dulce a su hermano. Su rostro fue dislumbrado por una sonrisa triste llena de dolor, esos recuerdos siempre lo hacían sentir así por eso no le era muy grato ese lugar.

Al fondo de la carretera se podía ver la entrada del lugar, dio media vuelta al carro y entro al sitio, se estaciono en un puesto vacío que encontró. Bajo del auto y camino entre piedras esculpidas de un tono grisáceo.

Después de un rato de caminar entre piedras esculpidas y flores llego a ese lugar era una linda lapida gris con una hermosa una niña que -al parecer- era un ángel con las manos juntas y con su mirada viendo hacia el cielo azul. Se arrodillo hacia la lapida y deposito las flores en el jarrón de piedra vacío que estaba en una esquina.

-.Perdóname...-Dijo cuando deposito su mano encima de ella y acaricio las letras talladas en baño de oro. Que decían:

Shizuka Jounouchi 1988-2002.
"Buena hija, hermana querida y amada"
"Descanse en paz".

-.Buena hermana.-Susurro con ironia-.La mejor.-Dijo cuando una lagrima escurría por sus mejillas-.Estoy aquí, te lo prometí y aunque me duela aquí estoy... Lamento no poder cumplir mi otra promesa. Su mente se lleno de esos recuerdos que tanto le dolían. ---------------- El coche estaba circulando normalmente por la carretera ya tenia un rato en el camino, habían salido en la tarde ya que el rubio se quedo dormido mientras esperaba que su hermana terminara con sus maletas y cuando ella lo vio en el sillón durmiendo plácidamente no lo quiso despertar.

Y ahora se le hacia tarde por dormirse, aunque claro que no arrancaría a toda velocidad el automóvil -como lo hubiera hecho- si iba acompañado. El viento corría a gran velocidad al lado de ellos jugando con sus cabellos, le gustaba ver a su hermana tan feliz. A ella le gustaba sentir el viento en su rostro y con la hermosa vista que tenían de las estrellas, se veía realmente hermosa.

Esas serian unas lindas vacaciones, bien merecidas claro.

De repente una cegadora luz los hizo cerrar los ojos. Gran error para alguien que va manejando un automóvil. Resulto ser que un enorme camión (trailer) estaba manejando por un hombre grande y robusto que por cierto estaba ebrio, no se habia dado cuenta cuando pero ya estaba en el otro carril frente a un coche que tenia a dos pasajeros, trato de bajar la velocidad pero le fue imposible solo tubo la oportunidad de dar vuelta al volante provocando que el vehículo se dirigiera hacia un barranco.

Pudo ver claramente como el vehículo al frente suyo doblo y hubiera estada bien de no ser por que se dirigía al barranco y por que la parte trasera de este se descontrolo y dio vueltas en la carretera... Dio vueltas, podía ver como se dirigía a su dirección, tenia que hacer algo, su hermano y ella estaban en grabe peligro.

El impaciente auto se estrello con el pequeño Audi y ella solo habia alcanzado a salvar a su hermano he huir del estallido (cuando fue detenido el carro claro)... Tal cosa logro lanzarlos legos del lugar.

Ella callo encima de el y pudo sentir un fuerte dolor en su cabeza. Se habia golpeado en ella al caer. Dirigió la mirada hacia el inconsciente rostro del rubio. Sus labios dibujaron una mueca de dolor que estaba mezclada con satisfacción. Pudo ver como el movía sus labios, como si fuera a decir algo y no le saliera, sus párpados se movieron y los dedos de su mano izquierda comenzaban a reaccionar.

-.Shi... Zu.. Ka....-Escucho como una voz la llamaba, su hermano estaba reaccionando, que alivio. Sintió como trataba de incorporarse, pero sabia que le seria un poco imposible dedo el hecho de que la tenia encima suyo y de que se podía divisar un hilito carmesí correr por su frente.

Por fin, después de varios intentos logro incorporarse un poco, solo para poder ver a su hermana en su regazo. La niña sintió como le acariciaban la cabeza con suma delicadeza, pudo distinguir entre pequeñas machas, el rostro de horror que mostró su hermano.

-.Her... Ma... Ni... Ta...-Susurró, se la cabeza de ella brotaba abundante liquido rojo corriendo por su frente, su ropa estaba completamente manchada tanto de sangre como de lo que parecía ser aceite y su respiración se entrecortaba cada vez mas.

Se arrodillo frente a ella y tratando de no moverla la acerco a el. Acaricio delicadamente su largo cabello castaño, sintiéndolo espeso y viscoso por la sangre que corría en el. Sus ojos se llenaron de agua que comenzó a escurrir por sus mejillas, su hermana estaba muy mal, demasiado mal y podía jurar que era por salvarlo a el, tenia que hacer algo, pero estaban a millas del pueblo y aunque seguro tendrían ayuda lo probable seria que llegaría tarde. Cerro sus ojos en desesperación, esos hermosos ojos miel estaban llenos del liquido salado que mojaba sus mejillas, ahora con raspones.

Shizuka abrió los ojos encontrándose con los mieles de su hermano, su rostro se mostró lleno de paz al comprobar que el estaba bien, que no habia sido en valde su sacrificio. Con dificultad deslizo sus manos hasta las mojadas mejillas del joven acariciándolo con una de ellas, veía como el llanto de el no sesava y como en cambio aumentaba.

-.No... quiero....-La boca de sus hermano se abrió en señal de protesta pero no lo dejo empezar-.Ver esos ojos... de... ángel... borrosos, yo... no... quiero... verlos así... prométeme... q... que nunca... lo.... estarán....-Pidió con una sonrisa en su rostro a su hermano mientras acariciaba su mejilla lentamente.

-.Yo...-Su cabeza se movió en señal de negación, no podía prometer eso si sabia que todo estaría bien-.Todo estará bien....-Susurró mientras la acerco mas hacia si para poder abrazarla.

-.Prométemelo....-Exigió al momento de separarse un poco de su hermano.

-.Este...-Lo aria solo por que sabia no pasaría nada-.Te lo prometo....- Dijo resignado a obedecer.

-.Y... pro... meteme.... que me vi... sitaras....-Pidió entrecerrando los ojos.

-.Cla... claro....-Dijo sabiendo a que lugar se refería.

----------------

Sus ojos se llenaron por completo de ese liquido impidiéndole ver claramente. Su vista se torno borrosa. Sus ojos se veían borrosos... Y el que lo habia prometido.

-.Lo siento tanto.-Susurro mientras caía de rodillas ante la lapida enterrada en el pizo-.No quize romperla.-Su respiración se escuchada entrecortada y su voz parecía quebrarse con una palabra mas-.Perdoname, es que... Prdoname.-Sus puños se cerraron encima de las letras-.Solo te pude cumplir una de las dos promesas que te prometi.-Las gotas del liquido salado empezaron a escurrir hasta caer sobre su mano apretada en puño-.Lo siento.-Volvio a decir antes de pasar una de sus manos por sus ojos bruscamente.

..................

Estaba fuera del departamento esperando a que le abrieran, pero parecía que no habia nadie ese día.

-.No es raro.-Le dijo a su acompañante burlonamente.

Toco una vez mas, si no le abrían se iría. Pero eso si, se encargaría de que recibieran un buen regaño por tejarlo esperando.

La puerta se abrió, solo que no lo recibió la persona que creía... Ahí estaba el castaño parado en medio de la entrada con cara de pocos amigos -aunque eso no era un misterio- y con un cigarrillo entre los labios.

-.No nos vas a dejar pasar?.-Pregunto sarcásticamente mientras entraba como si no importara las caras que le hacia el otro.

-.Hola seto!!.-Saludo amistosamente su acompañante, aveces juraba que parecía un niño, aunque el ya habia comprobado que no.

El mas alto solo hizo una mueca de aceptación y cerro la puerta, no le agradaba recibir visitas y mas por que precisamente ahora tenia mucho que escribir. Y luego se quejaba el albino de que eran unos holgazanes.

-.Y donde esta ese imbesil?.-La voz del albino se hizo escuchar en toda la casa, como queriendo ser escuchado en todo el lugar. Y así era.

-.Salió, no me dijo a donde iba.-Respondio secamente el castaño.

-Ah. Ya me imagino a donde fue.-Dijo un chico que se sentaba al lado de Bakura.

-.Hai.-Se acomodo mejor en el sillón haciendo espacio para su chico acompañante. Diviso en la mecita de cafe varias hojas regadas, se acerco a verlas mejor y tomo una entre sus manos-.

Ki zukanai fui wo shite [Finjo no notar]

Chiisana mado kara tooku wo mitsumeteta [Que veo a lo lejos desde una ventana pequeña]

Sora ni hirogaru tenshi no koe [La voz de un ángel llena el cielo]

Kaze ni dakarete [Abrazado por el viento]

Leyó como si se tratara de un simple escrito. Pero la verdad era que ese pedacito era lindo.-.Lindo.-Murmuro para el chavo a su lado.

-.Si. Es muy lindo. Y este.-Dijo enseñando otra hoja que acababa de leer.

-.Bien seto pues esperaremos a que llege.-Dicho esto se estiro perezosamente en el sillón rodenando al chico con su brazo y acercándolo a el.

-.Ya que.-Dijo el castaño con desgano sentándose en el otro sillón, poniendo el cigarrillo en el cenicero despues de darle otra bocanada. En definitiva, su compañero de departamento tenia que darse prisa o seria un día muy malo para el pobre chico Kaiba.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

N.A: T.T que feo final tubo Shizuka y es que no fue mi intención, pero alguien tenia que morir -.- ya ni modos. Este capitulo me quedo todo aguado, pero es que tenia que poner como murió la niña, aunque no se preocupen que en el próximo pasaran cosas muy divertidas (por lo menos para Bakura XD) y ya adivinaron quien es el novio de Bakura? XD na, si eso es pan comido. Lamento que este capi estuviera tan corto u.u es que no tenia nada mas que poner aparte de lo de la muerte.

Como ven le puse un poco mas al capi de la canción de Gackt n.n pero es que es muy linda la condenada.

Ahora si ya me voy creo que mi cerebro se siente mal (es que es la primera vez que escribo una muerte) a si que a contestar Reviews y ya:

Meiring: Hola chica .gracias por decir que mi fic es bueno, me haces feliz XD aqui esta el capi espero y lo disfrutes.

Baku-chan: Konnichiwa! tienes razón como que debo lanzarlos uno contra otro y listo XD pero como que todavia no.... Y si con la cancionsita se estan conociendo n.n. Lamento lo de Shizuka T.T su más que nadie sabe que yo no soy de hacer sufrir a mi niño rubio T.T pero es que si no pues como hago el fic. Pero me gusta que consideres Ok mi fic n.n gracias!.

Kaiba Shirou: Loca!! osi yo tambien quiero escuchar esa cancion, lo bueno es que tu me pasaste una y yo tengo otra (solo dos del bombon -.- que desilucion). Pasando a otra cosa; Como ves si tienes razón se estan llebando algo bien (para ser solo una tarde ¬¬) mientras no se comporten como lo que son (unos animales) toda estara bien XD. A ti si te gusto la muerte de Shizu-Chan, que loco XDD y no te preocupes que lo de -Loca- psicopata-fumada- siempre lo eh creido XD... A mi si me encanta la imagen de Seto cancando (teclado lleno de baba) ¬¬ y yo si creo que canta con una voz hermosa... Ya actualicé!!! ya no tendras que amenzar ¬¬. Como sea, gracias por el Review!!.

Ok eso es todo y ya me voy por que mi madre llegara en cualquier rato... Nos leemos luego!!.

Ja Ne!

Aome!.

Solo por hoy