Kari: Gracias Skarlet-neko-jin y Sandy Kon por su interés en mi trabajo, aquí te pongo les pongo el segundo capitulo. Que lo disfruten.

Hilary se quedo en shock, había estado presionando al ruso de hacer algo que el otro ya había hecho con antelación. Se sintió un poco mal porque realmente no estaba al tanto de la situación como ella creía. Existía un capitulo en la vida de los dos chicos mayores del equipo que había pasado inadvertida ante sus ojos, del cual ella no supo nada sino hasta esa noche.

Ya...se lo dijiste – por fin articulo –y, ¿Qué paso?

Kai bajo la vista al suelo, sus ojos se nublaron y volvió a tomar asiento debajo del cerezo, puso sus brazos sobre las rodillas y se apoyo en ellos.

Te, Te – la chica buscaba un eufemismo (Ja, x si no saben, quiere decir que buscaba una palabra suave para evitar decir una dolorosa. Estoy incorporando nuevas palabras a mi vocabulario. Rei: Si, si, ya entendimos continua con el fic)- Te... rechazo, ¿no es así?

Un breve silencio los rodeo.

No –Respondió fríamente el bicolor.

El rostro de Hilary se ilumino, estaba a punto de hablar cuando...

Fue algo peor que eso – término diciendo en el mismo tono.

¿Algo, peor? –No podía ella imaginar que cosa tan horrible podría haberle dicho o hecho Rei a Kai; después de todo Rei era una persona muy cortes y amable muy diferente a los otros miembros del equipo.

Flash back

Un mes a tras...

¡Ah! Quede satisfecho – dijo Tyson con una enorme sonrisa en los labios mientras que se sobaba su enorme estomago.

¡Si! Yo también – se le unió Max con... la misma posición que Tyson.

Y como no, si entre ustedes dos se comieron lo que comimos Hilary, Kyo, Kai, Rei y yo –Kenny enumeraba con los dedos los platillos devorados por el rubio y el moreno.

Es que estoy... –decía Tyson pero fue interrumpido

¡En pleno crecimiento! – Todos concluyeron la frase trillada del chico de la gorra.

Si, bueno, como sea. Hoy fue un día muy agotador y tengo mucho sueño. Me voy a dormir. –Tyson se levanto de la mesa.

Si, ahhh –bostezo Max –Yo también estoy cansado.

Bueno chicos, creo que todos debemos ir a la cama, mañana también será un día de mucho entrenamiento – ninguno se digno a contradecir al chino e hicieron lo que este les dijo.

Como ya todos saben porque así lo hemos leído muchas veces en muchos fics, y porque así nos gusta la idea, Kai y Rei compartían la misma habitación.

Rei se dejo caer de espaldas sobre la cama, Kai, mas discreto, se sentó a la orilla de la suya y comenzó a desabrocharse los zapatos.

Mmm –se estiro Rei –Me siento muy cansado, y a pesar de eso tengo una sensación de bienestar. ¿Y tu Kai?- se dirigió a su líder. Volteo a verlo y observo a Kai mirándolo fijamente.

Estoy cansado –dijo en seco volviendo la vista al frente.

Estas cansado... –Rei repitió las palabras del ruso -¿Y?

¿Y? –El bicolor no comprendió

Si, ¿y que mas?

Kai se molesto por la insistencia del otro -¡Déjame en paz, Rei! –dicho esto se dirigió al baño para cambiarse la ropa, Rei hizo lo mismo pero en el cuarto. Cuando el ruso volvió, sin más se metió en la cama.

¡Buenas noches, Kai! – dijo Rei notando que su compañero lo había ignorado por completo.

Kai, como extrañado volvió la cabeza hacia el chico de al lado – Ah, si, buenas noches, Rei –contesto con desgano.

Que tengas dulces sueños – Le sonrió el chino, Kai se sonrojo y neko-jin lo noto- Kai, ¿pasa algo?

¿A que te refieres con exactitud?, Kai miro hacia otro lado.

Es que... –Kon tomo asiento a la orilla de la cama- he notado que te estas alejando de mi. Después de tanto tiempo creí que nos estábamos acercando, que cada día éramos mas amigos, de hecho, me siento mas cómodo cuando hablo contigo que con los demás, es decir, los aprecio mucho de verdad, pero contigo... no se, es diferente tal vez es porque somos de la edad; el caso es que, últimamente siento que estas enojado conmigo –termino diciendo tristemente.

Y eso ¿te molesta? – pregunto fríamente.

¡Por supuesto Kai! –Respondió de inmediato- ¡Eres mi compañero de equipo, mi compañero de cuarto, eres... mi amigo!

Kai trato de asimilar cada una de las palabras de su compañero, de su amigo, ¿seria esta la oportunidad que había estado buscando? Rei, ¿sentiría lo mismo que el?

Silencio

Dime con sinceridad, ¿He hecho algo malo, algo que te molestara? –termino preguntado en vista del silencio de Kai. Temía que su pregunta tuviera una respuesta afirmativa- Si es así, perdóname, sea lo que haya sido, perdóname- Neko-jin ya estaba apunto de llorar, se veía tan tierno e indefenso, tan vulnerable.

Esto asusto mucho a Kai, quien sin pensarlo dos veces se sentó a la orilla de su cama quedando frente al otro.

Por supuesto que no has hecho nada malo –inconscientemente el ruso tomo entre las suyas, las manos del chino- no tienes por que disculparte –la voz de Kai había perdido su frialdad.

Al fin se dieron cuenta de que tenían las manos unidas y se separaron de inmediato, cierto rubor se apodero de las mejillas de ambos.

En realidad –El bicolor desvió la mirada- Soy yo.

¿Qué? –Rei sin entender.

No me es sencillo decir lo que siento –Tarde se dio cuenta de lo que había dicho.

Y, ¿Qué es lo que sientes? –interrogo dulcemente Kon

El corazón de Kai se acelero, comenzaba a sudar frió. Rei le había preguntado algo que jamás se imagino que tendría que contarle, y había sido el mismo quien se había metido en esa situación.

Es mejor que te duermas – corto de tajo.

Yo te abrí mi corazón, déjame ver el tuyo Kai

Kai, volteo a verlo con extrañeza- Creeme, no querrás ver lo que hay en el –El dueño de Dranzer se disponía a volver a la cama.

Rei le sujeto el brazo para impedir que cortara la conversación, ya había llegado muy lejos y averiguaría todo- Dame la oportunidad de decidir eso. Sabes que puedes confiar en mi –dijo neko.jin seriamente y mirando a su amigo fijamente a los ojos. Kai sintió como esa tierna y dulce mirada traspasaba hasta llegar a su corazón. Comprendió que no había escape.

¿De verdad quieres saber?

El chino asintió con la cabeza.

¿No te arrepentirás?

Lo único que deseo es poder ayudarte Kai –Rei tomo asiento junto a su líder.

No hay salida.- Se dijo asimismo en voz alta- Entonces te lo diré.- Tomo aire profundamente, era la primera vez que le diría esto a alguien, se encontraba muy nervioso.

Y bien Kai –El pelinegro seguía esperando.

Kai movió la vista hacia neko-jin, tomo una de sus manos, luego comenzó a acariciar el negro cabello de su compañero con la mano libre– ¿No lo adivinas? –Pregunto tiernamente – Te amo Rei.

----------------------------------------------------

Ojala les haya gustado, por fa dejen review, como diria mi nii-san, eso me inspira a seguir escribiendo.