Kari: Konichiwa a todas y todos, como estoy de buenas, aquí les dejo otro cap. Para que lo disfruten.

Ahora si, quiero agradecer a

Rakel, gracias por leer y me da mucho gusto que (valga la redundancia) te haya gustado el fic.

Damika igual arigato, y también por la sugerencia, les decia que este fic lo escribí ya hace algun tiempo, por lo que ya esta finalizado, así que en este capitulo no utilice las comillas pero te prometo tomar en cuenta tu consejo.

Beanime, aquí esta este cap. Para darte gusto.

Galy, ahora veras que puede ser más doloroso que un rechazo.

Sandy Kon espero que leas esto, gracias por tu aportación a mi otro fic (ya sabes cual) no he podido continuar con el fic por... mmm... falta de imaginación, pero te prometo ponerme a trabajar y usar tus sugerencias.

Rei abrió los ojos de par en par, se quedo petrificado ante la declaración de Kai. Pasaron unos segundos, unos ojos ambarinos mirando fijamente a otros cobrizos, y unos cobrizos mirando a los ambarinos. Kai esperaba alguna reacción por parte del objeto de su amor pero se quedo esperando porque esto nunca ocurrió.

Rei se levanto y se dirigió a su propia cama, levanto la cobija y se metió.

"Será mejor que nos durmamos, ya es muy tarde y mañana debemos levantarnos temprano" –dijo antes de apagar la luz del cuarto dejando a su compañero sentado en plena oscuridad.

Las frías palabras de Rei, y su total indiferencia ante el sentimiento más profundo que jamás había sentido, dejo a Kai con el corazón en la mano.

Fin del Flash back

Jamás hubiera pensado que Rei podía ser tan frió –Hilary tenia cara de incredulidad.

Deje transcurrir la semana – continuo Kai – Creí que debía permitir a Rei asimilar mis palabras. Al no recibir respuesta alguna, un par de días después hable nuevamente con el, seguía tan distante, le pedí que olvidara lo que le había dicho, le pregunte que si podía ser todo como antes, el me dijo que si, pero... lo único que vi fue como el se alejaba mas y mas de mi, solo me hablaba para darme los buenos días y las buenas noches, y ya no quería entrenar conmigo, era mas que obvio que ya nada seria como antes. Yo no podía soportarlo, no podía seguir compartiendo la habitación con la persona a la que amo y verlo huir de mí. Trate de entenderlo, aquella situación debía ser también difícil para el, para ambos. Me resolví a regresar a Rusia. Pero cuando me disponía a marcharme, Rei me dijo algo que me desconcertó mucho...

Flash back

Dos semanas a tras

Kai, se encontraba en la habitación que compartía con Neko-jin, estaba guardando sus pertenencias, quería aprovechar la ocasión, Tyson y compañía se habían ido a entrenar a la playa, así que el estaba solo en la casa y nadie lo vería partir. Ya hasta había escrito la nota:

No podré participar en el campeonato,

Tengo que regresar de inmediato a Rusia,

Que Kyo me sustituya. No se

Preocupen, todo esta bien.

Atte. Kai

Estaba guardando las últimas cosas cuando escucho una voz.

¿Qué estas haciendo Kai? –el dueño del nombre volteo algo sorprendido, era Rei quien lo había descubierto.

¿No es obvio? –Kai no podía evitar ser sarcástico, era lo que mejor le salía.

Si pero... ¿por qué?

Lo sabes perfectamente –el ruso estaba cerrando la maleta- no es posible continuar así.

Pero, ¿vas a dejar al equipo?, ¡no puedes hacerles esto, confían en ti! –exclamo Kon

¿No te das cuenta que hago esto por ti?- Hiwatari había dejado x un minuto lo que estaba haciendo para prestarle atención al chino.

Rei no reacciono, solo se quedo ahí parado, contemplando a su compañero.

Además –continúo Kai- ahora que esta Kyo con ustedes, no les hago falta. De ahora en adelante el será tu compañero y ya podrás sentirte cómodo –Tomo su mochila, su maleta y salio de la habitación.

Kon salio tras el y lo alcanzo en las escaleras.

Pe... Pero es que... –ya no sabia que decir.

Kai se detuvo, esperaba que su neko-jin le diera al menos una pequeña señal, algo que le desistiera de no marcharse. No era que quisiera que le dijera un "te amo" exactamente, no esperaba imposibles, pero si por lo menos que Rei le devolviera su amistad, con eso seria suficiente, con no volver a sentir la indiferencia del ser amado. Pero como ya había pasado, se quedo esperando porque el chino no pronuncio palabra.

Adiós – fue lo que dijo antes de continuar su camino.

El poseedor de Drigger lo vio alejarse, lo vio bajar las escaleras, y por alguna razón corrió nuevamente tras el ruso. Justo cuando Kai estaba por cruzar la puerta de la casa, Rei se interpuso, aquello sorprendió mucho al bicolor.

¿Qué crees que haces Rei? –exigió Hiwatari tratando de mantener el tono de su voz rígido.

¡No dejare que te vayas! –El rostro de Kon se veía firme y decidido.

¿Y tú me vas a detener? –sonrió malicioso

¡Por lo menos hasta que vuelvan Tyason y los demás!

No digas tonterías y hazte a un lado – le dijo con seriedad.

¡No lo haré! –le grito el chino

¡Déjame pasar Rei porque de todos modos me iré! –La situación era muy tensa

¡No! –volvió a gritar Kon cerrando los ojos cuando sintió que se le hacia un nudo en la garganta.

Para Kai no era nada fácil ver así al ser que tanto amaba, y si por decisión propia fuera, el se quedaría, pero sabia que eso era lo mejor, era la única manera de evitar el sufrimiento de ambos. Y por mucho que le doliera, no daría marcha a tras.

Viendo que no conseguía nada, Kai hizo a un lado a Rei por mano propia. Y paso de largo. Pero el chino lo retuvo sosteniéndolo de un brazo. Al sentir eso, Hiwatari se enfado mucho porque Rei le estaba dificultando todo, estaba decidido a golpearlo de ser necesario para que este lo dejara ir. Pero cuando volvió el rostro hacia su compañero, lo que vio lo dejo sin palabras.

¡No te vayas! ¡Por favor Kai, no te vayas! –Rei lloraba, tenía el rostro cubierto de lágrimas y le suplicaba que se quedara.

Kai se quedo perplejo, atónito, incrédulo, no sabia que pensar, nunca había visto así a Rei. Hubiese deseado poder tomarlo entre sus brazos para consolarlo, para cobijarlo con la calidez que existía en su corazón y que solo a neko-jin podía mostrar. Pero el ruso no podía darse el lujo de volver a ser débil y que de nuevo fuese rechazado como la primera vez. Jalo su brazo para poder soltarse del chino. No consiguió nada, Rei era casi tan fuerte como el.

Por favor Rei, déjame ir, ¿no comprendes que esto lo hago por los dos?- La voz del líder del equipo sonaba suave y triste a la vez.

Rei movió varias veces la cabeza negando lo dicho por Kai - ¡No quiero que te vayas! –lo miraba con ojos vidriosos.

¿Por qué? –el ruso no pudo evitar hacer esa pregunta. Siempre pensó que Kon era de esas personas que se encariñan con sus amistades, de aquellos tipos idealistas que piensan en dar incluso la vida por sus amigos; y no dudaba que hubiese tenido ese sentimiento hacia Kai en algún tiempo atrás. Pero los últimos días había pensado, había pasado por su mente la espantosa idea de que... Rei lo odiara. No comprendía que estaba pasando. Ese chino lo confundía, por un instante quiso quedarse pero de inmediato se dio cuenta de que el pelinegro lo volvía vulnerable. Continúo con su plan y se echo a caminar, Kon ya no lo sujetaba, había desistido "Es lo mejor" pensó Kai cuando ya casi cruzaba la puerta hacia la calle.

¡TE AMO KAI! –le grito Rei desde el jardín

Kari: Que tal? Les gusto, eso espero. Por fa dejen reviews, ya saben que si respondo. Si quieren un fic en particular de alguna pareja, díganmelo y con gusto lo haré. Solo un favor, (Todos decepcionados) no me pidan lemon, lemonada quizás, pero nada explicito. Saben, cuestiones de estilo.