Hello!!! Les saludo y les digo con una gran sinceridad que lamento la tardanza -.- no fue queriendo.

Er... Esto es un Lime algo raro pero se que les gustara a algunas n.n y algunos XD.

Creo que algo se me olvida, pero ni idea -.- luego recordare XD.

Ahora si...

Al fic.

--------

-.Diálogo.-

"......." Cambio de escena.

"-----" Cambio de escena a recuerdos.

"()" Mis comentarios estúpidos.

-."Pensamientos".-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

... "Blurry Eyes" ...

5° Empatia...

Un beso a eso labios que anhelaba tanto. Sus manos no se estuvieron quietas ni un solo segundo más, rápidamente comenzaron a acariciar con vehemencia esa espalda estrecha y firme, la piel cubierta por la tela de algodón le quemaba las manos, y entonces esas manos jalaron la tela con fuerza liberándola del pantalón, dejando a su mano deleitarse a sus anchas la piel bajo esta... Las manos del otro acariciaron su pecho sobre tela. Mientras su lengua recorría con maestría la boca unida a la suya.

Un fuerte apretón a las nalgas bajo el pantalón, y con solo eso su cintura fue rodeada por unas piernas largas y fuertes. Camino separándose de la puerta, con un ser entre tus brazos, hasta que llego a la pequeña mesa redonda de la cocina. Donde sentó a ese chico. Beso más feroz esos labios, succionando el inferior al separarse por un momento.

Sin esperarse mucho se deshizo de la estorbazo playera del chico, este hizo lo mismo con la suya de cuello de tortuga.

Su boca se deslizó poco a poco por esa piel, mordiendo todo a su paso. Su lengua comenzó a jugar con el pezón izquierdo mientras el derecho era masajeado por una diestra mano. La otra mano se encargaba de abrir el pantalón completamente.

La persona que estaba sentado en la mesa se inclino, para darle más separa en su gustoso cuerpo. Apoyo las palmas de su mano en la mesa a cada lado de él, al momento que sintió que su pantalón seria liberado. Este fue resbalado por sus caderas con la mano del que degustaba su pezón.

Se separo un poco del cuerpo que yacía en la mesa para poder deslumbrar su vista con ese ser brillante como el sol. Humedeció sus labios con su lengua cuando su mirada llego a las caderas del chico, donde más abajo se encontraba un bulto en su bóxer producto de su excitación.

Sus manos tocaron el dedo pulgar de los pies del otro... Subió poco a poco por esas piernas, recorriéndolas con solo un dedo, hasta llegar a los muslos, su mirada nunca dejo los ojos castaños en todo eso, y cuando sus manos llegaron a la cintura del bóxer en su rostro solo se asomo una sonrisa traviesa. Deslizó la prenda poco a poco sin acercar su cuerpo demasiado al otro, solo rozando la yema de sus dedos por donde tocaba. Solo disfrutando sensaciones producidas.

Las manos del ser postrado en la mesa no soportaron más y de inmediato se enredaron en su cuello acercándolo a un beso apasionado, y salvaje lleno de absoluto deseo. Deseo que no serie reprimido por ninguno de los dos.

Esa recién liberada palpitante excitación choco con la suya, la cual seguía atrapada en el estorboso pantalón de vestir negro, ocasionando gemidos ahogados por los dos. Al separarse sus labios se curvaron con malicia. Y entonces bajó lentamente por ese cuerpo resplandeciente de deseo a la luz de la luna que se filtraba por las cortinas, sus labios se rozaban con cuanta piel había en su paso. Las manos seguían apoyadas en los muslos dando pequeños círculos desincronizados.

Ese chico solo se recostó un poco en la mesa dándole aún más espacio en su cuerpo. Con sus manos acariciando ese cabello espeso y sedoso.

El otro le dio una lamida rápida al miembro necesitado de atención, solo la punta, alzó su vista para ver la reacción de quien estaba en la mesa. Este se arqueo más y dejo salir un gemido de su garganta, envistió a la nada esperando que su hombría fuera capturada esta vez completamente por la lengua calida.

Regreso a su boca para darle otro beso anhelante. Sonrió en sus labios al separarse algo renuente.

Busco entre las piernas del otro. Envistió con su boca el sexo tan rápido le fue posible, solo provocando... Pero al, en una de esas, tragarse todo rápidamente, sintió como su cabeza era empujada por esas manos tan ansiosas como su dueño. Ya no le quedo más que dejar de jugar y dedicarse a saborear al otro.

Lamiendo, succionando, mordiendo, eso era lo que le hacia al otro mientras estaba de rodillas en el suelo con su cabeza entre las piernas de este, al cual le cubría un color rosa cerezo las mejillas.

Una mano dejo los muslos para posarse sobre su propia erección adolorida, cubierta por la tela del pantalón, su mano siguió el ritmo de su boca, masturbándose el mismo ya que el otro estaba ocupado en un mar de placer. Acaricio con su lengua la punta de este sintiendo algo calido, producto de lo que hacia.

Voz... Escucho una voz, una voz que le llamaba.

-.Seto...

Alguien le hablaba, pero no sabía quien.

Y el se veía como acariciaba ese cuerpo con su boca, lamiendo, sintiendo el sabor exquisito de él, y se veía a si mismo acariciar su propio cuerpo con su mano, su cuerpo adolorido que necesitaba atención.

-.Seto Kaiba...

Otra vez... Pero esta vez era más fuerte.

Su lengua se deslizo con lentitud por toda la longitud de esa erección, mientras su mano solo hacia un ritmo desincronizado, entre su pantalón, masajes a su propia erección.

De pronto toda cambio... Mostrándole a su vista un techo azul oscuro, todo se veía borroso, demasiado.

Su respiración estaba agitada a pesar de que el se mantenía tranquilo, sentía que el cuerpo le ardía, y que sus mejillas tenían un rojizo suave cubriéndolas, su vista comenzó a estabilizarse... Algo bajo del vientre, entre las piernas, le palpitaba, sabía que eso no era otra cosa más que su miembro duro que le comenzaba a causar ciertas molestias.

-.Seto que bueno que despiertas.-Escucho decir al lado suyo.

Y entonces volteo su mirada a ese lugar: Al pie de la cama estaba un chico agachado, con su rostro a escasos centímetros del suyo, sus manos en su pecho, viéndolo con una hermosa sonrisa en el rostro. Algo rara, pero talvez solo estaba imaginando cosas.

Vio esos ojos miel. Eran los ojos de su sueño, del chico a quien él le hacia cosas... Era ese chico el que le hacia sentir todo eso en su sueño, y el que le había producido una erección atroz.

-.Hu? Te pasa algo? Te ves rojo. No tendrás fiebre?.-Posó una mano en su frente como comprobando si eran verdad sus suposiciones. Sin siquiera separar la otra de su pecho.

Él rodó su vista rápidamente a su entrepierna; Encontrando un pequeño bulto bajo las sabanas. Rápidamente agarro el primer cojin que encontró, el cual estaba al lado, y lo puso sobre eso creciente. Es que las manos en su frente y pecho, y el olor que despedía ese cuerpo al estar tan cerca, no ayudaba mucho-.Mhm... Me parece que no. Creo que no tienes fiebre.-Le sonrió y a él le pareció ver un ángel al lado suyo.

-.N-no, no tengo.-Hablo por fin con voz algo templada.

-.Que bueno.-Le quito por fin la mano de la frente y la otra del pecho. El suspiro algo imperceptible, pero el otro lo noto y por un momento sus ojos mostraron un brillo raro, algo no visible para él que estaba con la mirada en sus sabanas como si fuera la cosa más increíble del mundo-.Te desperté por que Bakura quiere que vayamos a su casa y luego a la disquera.

-.Si, esta bien, ahora salgo.-Anuncio y el chico se paró para momentos después salir de la habitación.

Él se sentó en su mismo sitio posando sus manos sobre el cojin que estaba entre sus piernas abiertas aplastando su dolor ardiente que estaba bajo este.

Le dolía. En verdad que le dolía, no podía recordar tener una erección similar antes. No entendía de donde había salido ese sueño y los anteriores.

Solo sabia que agradecer a algún dios, o algo así, el que el chico no lo hubiera visto así, y rezaba por que en verdad No lo haya visto así, por que en parte la culpa la tenia el de ojos miel. Aunque aún no sabia como, pero algo había pasado.

Talvez el recordarlo con solo bóxer y una toalla al recibirlo por primera vez... Pero no podía culparlo por eso a fin de cuentas era su casa y el que paseara en ella en bóxer no era problema de nadie, ni mucho menos de su huésped... Y eso lo había comprobado todo el tiempo que tenia ahí, se la había pasado como si nadie más viviera con el.

Solo el recordar verlo hace apenas dos semanas salir del baño con nada más que agua escurriendo después de bañarse. Mojado, resplandeciente, excitante, y es que el otro no se dio cuenta que el ya había llegado de compras y por eso salio así, ofreciéndole, sin intención, una vista panorámica de su firme trasero mojado y desnudo... Solo eso necesitaba para que su erección doliera rogando atención.

Atención que hubiera preferido recibir de la boca de ese rubio que de su mano silenciosa, la cual ahora le parecía lastimera.

Suspiro en resignación.

Se levanto de la cama tirando el cojin al lado, se encamino al baño envuelto en una toalla para poder ocultar algo y no delatarse.

Tenía que atenedse o 'eso' dolería más.


Estaba parado frente a la nevera con la puerta abierta, tenía un brazo recargado en esta y la palma de su mano cerrada en puño sobre su cadera, no encontraba algo para comer en lo que el castaño salía. Dejo salir un la comisura de sus labios el humo del cigarro.

Suspiro y tomo un jugo en lata, para después darle una pequeña patada a la puerta tras retirarse y esta cerrarse por el acto. Se sentó sin ganas en una silla que estaba junto a la mesa, recargando sus brazos en esta.

Abrió la lata dándole un sorbo después.

Su mente viajo... Había mas que dado cuenta de que algo le pasaba a ese chico y por supuesto que sabia que era: Era seguro que cuando despertó hacia unos momentos no solo el había echo, si no también una parte de su anatomía, por que logro más que solo verlo sobre salir entre las sabanas. Lo que lo hizo deducir que había estado teniendo un estimulante sueño húmedo y que seguro ahora la habitación de aseo era llenada de gemidos.

Le hubiera encantado ser él el que le provocaba esó en sueños.

Pero cuando entro a la habitación donde se escuchaban gemidos quedos y paulatinos, su piel se había erizado ante la vista y los sonidos que deleitaban sus oídos.

El cuerpo en esa cama estaba agitado, moviéndose en un ritmo pasivo, bañado por una ligera capa de sudor, el rostro sonrojado, y una mano dentro de su pijama que cubría lo que esta masajeaba descuidadamente.

Tubo el instinto de acercarse y ayudarlo con el trabajo en su pijama; Y en verdad no se dio cuenta en que momento se acerco tanto, ni tampoco supo cuando los dedos de su mano derecha acariciaron las mejillas suaves y rojizas, deslizándose por estas con delicadeza, o cuando esa misma mano se deslizo hacia abajo acariciando la suave piel de su pecho, vientre y ombligo, filtrada entre la tela por los movimientos pausados... El cuerpo se movía más rápido con forme sentía ese toque, y se movió aún más cuando esa mano termino sobre la que trabajaba bajo la ropa y comenzó a moverse al combas de envestidas, envistiendo a ese miembro erecto.

Su mirada amielada capturo los labios entre abiertos del otro, provocándole deseo de besarlo... Su lengua humedeció sus propios labios, en su pantalón algo le empezaba a molestar y ese 'Algo' le pedía a gritos probar esos labios sonrosados... Cerró sus ojos deleitándose con el ligero vaivén en el pijama del otro, sentía crecer lentamente el miembro escondido y masajeado por la misma mano del otro, y su erección comenzó a surgir en sus pantalones. No se dio cuenta cuando pero sus labios cubrieron la boca entre abierta ante sus ojos.

La sensación era placentera, esos labios eran suaves y finos, el aliento que desprendían era enganchante, delirante, con sabor a alguna frutan cítrica, su lengua acaricio esos labios sintiéndolos abrir momento después por el contacto húmedo.

Y entonces esa húmeda lengua se aventuro a invadir la boca sin pedir permiso.

Sabia que el chico estaba dormido y sabia que no le respondería, pero no pudo resistirse a probar más de ese sabor. Exploro aún más en esa boca, mientras su mano seguía estimulando la dureza bajo ella.

Se separo al sentir estremecer el cuerpo bajo sus sutiles caricias. Temiendo que el chico despertase y lo viera besándolo y con una mano masturbándolo a inconciencia. Se separo completamente.

Vio como ese hermoso cuerpo se movía un poco, en pausa, y vio como la mano dentro del pijama salio posándose sobre su regazo. La respiración seguía igual.

Y él, que ya estaba más separado, se acerco de nuevo al cuerpo postrado en esa cama, su rostro quedado a oscuras del de él otro.

-.Seto....-Pronuncio acercando su rostro aún más, con sorpresa en este.

Si el chico castaño no se hubiera estremecido seguro el ahora estaría disfrutando más de ese cuerpo postrado... Suspiro decepcionado, poco mas y lo hubieran descubierto.

Bueno... Ahora solo le faltaba a que aquel castaño saliera del baño y tendría que esperar a estar a solas para atender sus necesidades, que sabía el otro estaba atendiendo, o solo dejar que pasara dolorosamente.


-.Quieren?.-Dijo ofreciendo los cigarros de la cajetilla al conductor y al chico atrás.

-.Ya tengo uno gracias.-Dijo Bakura al volante. Mostrándole el cigarro que tenía fuera de la ventana.

El otro chico agarro uno rápidamente, como tratando de no rozar su piel con su mano.

El coche entro por una especie de puerta subterránea para estacionar el auto y salir minutos después de él rumbo al ascensor del edificio.

Había llegado a la disquera después de ver algunas de su las letras de canciones realizadas por los chicos más jóvenes y desayunar en el departamento del albino. Ya sus cigarros habían sido apagados antes de llegar al ascensor.

El manager comenzó a hablar de puras trivialidades como era costumbre en el, para después de un momento a otro hablar de otra cosa.

-.Y como va su relación?.-Pregunto de repente viéndolos en el proceso con algo de desdén burlón...-.Digo, con eso de que ahora viven juntos.

Si, claro y el no era uno de los cantantes más famosos de Japón que acababa de meterle mano a su huésped mientras este dormía. (XD No soporte más Ajajaja XD)

-.Y como se supone que debería ser 'nuestra relación'? Solo vivimos juntos.-Replico el castaño que estaba con los brazos cruzados recargado en una de las esquinas del elevador.

-.Que carácter.-Bufó el alvino.

El timbre del elevador sonó haciendo al rubio suspiraren alivio, salieron del lugar, primero Bakura, luego el castaño y por último el.

Caminador por un pasillo corto donde al final estaba una muchacha sentada tras el escritorio al teléfono.

-.Yes, That Ok Mr. Jacson don't worry.-Hablo en ingles la chica morena-.Tank You. See You Mr. Jacson.-Se despidio y colgo el audicular de aparato. Dirigiendo su mirada rápidamente a los tres hombres de pie frente al escritorio.

-.Bueno días.-Saludo cortésmente con una sonrisa en esos labios naranja-.Señor Bakura, lo están esperando a usted y sus acompañantes adentro.

-.OK.-Contesto sin saludar a la chica, caminando tiempo después a la puerta tras la chica seguido por los otros dos.

-.Hola Miyuki.-Saludo el cantante alegremente-.Espero que estés bien. (Educado .-.)

-.Lo estoy, Arigatou Jou. Te esperan.

-.Hai.-Cruzo por fin la puerta cerrándola tras el.

El lugar era muy grande, decorado con buen gusto; Colores como el rojo, azul oscuro y el negro predominando por todo ese amplio lugar. Tenía una sala pequeña, dos sillones grandes envueltos en cuero negro y uno pequeño en cuero rojo, estos estaban alrededor de una gran mesa de café de cristal negro transparente.

Tenia un enorme ventanal que daba una increíble vista de la ciudad de Tokio (mencione que era ahí? Oo). En frente de la ventana estaba un enorme escritorio en negro (Y mencione que me gusta ese color? XD) con dos computadoras sobre esta, una de escritorio y la otra portátil, tras el escritorio estaba una mujer delgada y rubio, verificando unos documentos.

-.Buenos días.-Saludo Bakura.

-Buenos días.-Respondió algo Ceca la mujer-.Siéntense por favor, ahora los atiendo.-Dijo sin despegar en ningún momento la vista de los papeles.

-.Hai.-El alvino se sentó en uno de los sillones grandes y los otros lo hicieron en el de enfrente, algo separado de cada uno.

La mujer tardo uno minutos en atenderlos, se levanto mostrando su perfecta ropa de ejecutiva echa por diseñador: Una falda corta en tonos liliáceos, unas botas a las pantorrillas negras, una comisa color rosa bajo un saco del mismo color que la falda. Su maquillaje era algo retocado pero que la hacia ver sexy entre tanta elegancia y entre esa melena dorada.

-.Bueno. Lo llame para saber como van. Tenemos las fechas para las grabaciones de las canciones cerca.-Se acerco a donde estaban ellos y se sentó en el sillón rojo cruzando las piernas con elegancia.

-.Pues tenemos unas 10, creo.-Dijo el cantante enseñando un fólder azul semitransparente a la chica.

-.OK, a ver.-Agarro el fólder expuesto y comenzó a revisar.

Había muchas canciones, varias tenían el nombre de los dos al final, otras solo el de cada quien. Las reviso a fondo. Todas eran muy bonitas y seguro serian bien aceptadas por el público, más el femenino. Sonrió.

Logro encontrar una que le llamo la atención.

----------------

Kanashi hodo hikari dashita

Shiroi yami kirisaku tsubasa ni nare

-Una triste luz brilla

Convierte las alas que cortan la oscuridad blanca. -

Tsumeritai taiyou ni terasare teta

Kainara sareta jiyuu ga atta

Kagami ni utsuta kiseki no yoru

Masaku o hazushi hajime ta my soul

-Brilla sobre el frió sol

Tengo una libertad limitada

La noche milagrosa que trae el espejo

Comienza a mover mi mascara, mi alma.-

Kuzure te yuku abe no muko wa

zetsubou mo kibo mo onaji kao suru

mita sare nai kokoro aru naru

Tobi tateru shuumatsu no prologue e

-En el otro lado de la pared caída

La desesperación y la esperanza se ven igual

Si hay un corazón que aún debo ver

Vamos a ver el final del prólogo-

Yaiba no you na kaze fuku sekai

Mamori beki mono wa nan nano ka?

Hitotsu hitotsu itami o shiru tabi

Hontou no jibun e to chikazuku

-En el mundo donde el viento es una espada

¿A quien debo proteger?

En un viaje donde se que solo viene el dolor

Quiero acercarme a mi verdadero ser.-

Kie yuku Fake Light

Umare yuku True Light

Kono te ni...

-La luz falsa desaparece

La luz verdadera nace

En estas manos.-

Shiroku somaru yami

tsuki nukete

Atarshii jidai o kizami

tsuzukero

Toki wa pashita kokoro no

mama ni

Hateshi naku tsuzui teku

byaku ya o tobe.

Arranca la noche pintada de blanco

-Y crea una nueva era

Crea el tiempo con tu corazón

Vuela através de la eterna noche blanca.-

----------------

Era una muy encantadora y triste cancion. Y al final tenia el nombre de los dos. Era obvio que habia escogido bien el que él castaño ayudara a su cantante más famoso a componer las canciones de su próximo material discográfico.

-.Perfecto.-Dijo después de cerrar el fólder. Les sonrió con sensualidad, sin intenciones de hacerlo-.Fue buena la idea de que convivieran, solo faltan 5 canción o más.

Tomo una de las tazas de café que momentos antes les había dejado la secretaria, dándole un sorbo.

-.Espero y todo este listo pronto.-Pronuncio al separar sus labios brillantes de la taza-.Y seños Kaiba, como le ah ido al vivir con ese rubio cabezota?.-Pregunto con aire burlón.

-.Ja ja ja.-Replico el rubio cruzándose de brazos, con aire molesto.

-.Mhm... No es tan malo como creí.-Contesto el castaño tomando su refresco de la mesa frente él.

-.Wow! Eso quiere decir que en verdad no te desagrada.-Bakura opino desparramándose en el sillón, ya que solo estaba él en el.

-.Si, comprendo, a mi todavía me cuesta soportarlo y eso que soy su jefa.

El cantante mordió su labio inferior en frustración e ira... No podía creer que todos comenzaran a burlarse de él, lo creía de Bakura: El representante siempre hacia cosas como esas. Y pues de su jefa... Ni decir que ella era un caso perdido.

Pero su compañero de departamento... El era otra cosa, nunca creyó que pudiera burlarse así de él. Con tanto cinismo.

Y pensar que en la mañana lo había visto tan hermoso, tan resplandeciente, tan vulnerable. No. Mejor olvidarse de lo de la mañana, olvidarse de que estuvo apunto de 'abusar' de ese chico... Debía recordarse no ir a verlo a su recamara la mañana siguiente en la que se pasara toda la noche viendo pelicular Hentai en su propia recamara.

Suspiro y ajito la cabeza en negación. -mientras sus acompañantes seguían hablando de el sin recato alguno.


El manto de la noche cubrió toda la ciudad de Tokio dándole paso a los rayos de la luna por la ventana del bacón de ese departamento ocupado por dos chicos. Aunque ahora estaba vació.

Ya era más de media noche y el lugar estaba completamente vació... Solo la luz del pasillo, que lleva a las habitaciones, era lo único que iluminaba el lugar. Los habitantes no habían llegado aún y al parecer no lo harían...

Se había decidido ir a una especie de Disco, y todo gracias a Bakura y su novio, no era como si el rubio no quisiera ir, pero era obvio que para él castaño era molesto ir a esa clase de lugares.

Se escucho un ruido tras la puerta de entrada: La llave chocaba con la perilla de esta, produciendo ese sonido metálico.

Y esta se abrió dejando ver a un rubio aturdido y con un ligero color rojo cubriendo sus mejillas y a un castaño algo más relajado tras suyo. El rubio entro tambaleándose a la casa, el otro chico encendió la luz al, por fin, encontrar el apagador.

-.Bueno como me ciento un poco ebrio me iré a dormir.-Anuncio sinceramente Katsuya con una linda sonrisa al verlo.

Camino con paso pausa al pasillo que conducía a su habitación, siendo seguido por un Kaiba con las manos metidas en los bolsillos del pantalón. El dueño del lugar llego a su habitación. Deteniéndose en el umbral de las puertas y volteando a verlo una vez más... Como si su rostro fuera la mejor visión del mundo en mucho tiempo.

Y así era.

-.Buenas noches.-Pronuncio sensualmente, arrastrando cada letra-.Lindo escritor.

Cerro la puerta tras de él al entrar al lugar... Dejando al lindo mencionado muy sorprendido. Sonrió y entro él a su habitación.

Al parecer otra vez tendría esos sueños placenteros. Esperaba y esta vez no fuera interrumpido o por lo menos cuando se despertara aquel chico lo ayudara con su trabajo en sus pantalones.


Se quito descuidadamente la ropa, regándola por el piso del lugar al caminar a su tibia cama.

Todavía tenía esa molestia entre sus piernas: Se le había pasado, pro al estar tan cerca del escritor en la Disco y al recordar magnifico que lo vio en la mañana, volvió ese malestar... Y eso lograba que no le quedara de otra más que arreglárselas el solo con su mano.

Se sentó tranquilamente en la orilla de la cama, y comenzó a acariciarse con forme las imágenes del cuerpo sudoroso y antojable del castaño regresaban a su mente, cariando su torso con una mano y con la otra de quito lo más rápido el pantalón, soñando con esos labios de terciopelo.

Soñando con esa piel sedosa y resbaladiza entre sus manos, esos labios que sabían demasiado bien como para tener descripción, hubiera deseado poder estar en el otro cuarto con el chico que en su habitación oscura y solitaria.

Comenzaba a empatizar con el otro al sentir su dolor asemejarse al del castaño en la mañana.

Jadeo con fuerza al tener su mano dentro de la ropa interior. Imaginando que la mano impaciente era la del Kaiba y no la suya, que ahora le parecía dolorosa y quemante.

Era una empatia mutua, entre él y el otro. Que ninguno sabía que tanto era lo que compartían en eso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

N.A: Lo termine!!!!! Yea!! XD Como sea... Se supone que esto ya estaba terminado desde una semana antes, o más, pero en verdad que no tenia inspiración para pasarlo a él computador -.- y si no tenia inspiración no el podía hacer alguna que otra mejoría -que ni se nota ¬¬- sabrán que esto cuando lo termine de escribir había sido a la 1:40 AM -.- y que por lo tanto me salio así, si no les gusta pueden quejarse dejando review.

Agradezco los reviews y también el que esta historia no haya sido borrada, ya andaba temblando, digo, es un honor el recibir reviews y seria tristísimo que una de mis historias favoritas de todas las que hago me las borren T.T pero gracias por que no paso n.n.

Creo que se entiende quien es la presidenta de la disquera donde trabaja Jouno, y lo lambiscón de Bakura XDD. Lime, por que? Er, por que tenía ganas... Ne, solo por que creo que ya alucino con el lemon XDDD

La canción es de "DNA angel" y se llama "Byakuga True Light" O sea "Noche Blanca, Luz Verdadera", hermosa letra, encantadora.

Er... Ah si!!... I Happy!!!!! Radfel es un amor nn me mando los Ovas de Gravitation y es lo que mas quería, I love. Gracias loca!!!!. Solo estoy esperando a que lleguen ¬¬.

Ahora a los reviews Kawaii:

Elian: Hai!!! Perranzu loca nn eso es bueno XDD, ciento lo que paso con Muku-Chan T.T creo que 'X' hace daño... Gracias por el review y por decir que esta cosa esta bueno n.n.

Tanuki-chan y Kitsune-kun: XDDDD Na, ya no se ni que decirles... Solo que se que alguien se traumo con la muerte del cuñado de Joey -.- pero bueno XDD hay cosas que aprendes, como a ser algo sádica .-. Gracias por su review niñas n.n me encantan sus reviews en verdad. Gracias!!

chibi bakura: lo mismo!!! Anzu loca!!! XDD nada pues que gracias por tu review, y en verdad no me di cuenta que habia quedado confuso .. Tendré que verificar eso... Te recibo el abraso!!! n.n gracias ja ne!.

Ahora si listo ya no mas tonterías -sin contar los hermosos reviews- para esta locura, nos vemos!!!

Joey And Seto Are Very Very Cute .