No te comprendo Rei

Hiwatari no podía creer lo que estaba escuchando Rei, ¿Escucho bien? ¿Le correspondía? ¿Le había dicho "Te amo"? Volvió la cabeza para ver a Kon, pensó que tal vez era tal su dolor que había imaginado escuchar aquellas palabras. No conseguía pronunciar palabra.

Yo Te quiero mucho Kai – fue lo que dijo Kon antes de correr hacia el ruso para abrazarlo.

Kai, aun estupefacto consiguió después de algunos segundos, rodearlo con sus bien formados brazos. No podía creerlo, ahí estaba el, sosteniendo en sus brazos al ser con quien quería estar el resto de sus días, el amor de su vida, el cual acababa de decirle que sentía lo mismo hacia su persona.

Por fin, después de que Rei consiguiera calmar un poco su llanto, se separaron lo suficiente para contemplarse, Kai comenzó a limpiar las lágrimas del rostro del gatito, sin dejar de mirarlo un segundo.

¿Es... verdad lo que he oído? – pregunto tiernamente aunque aun incrédulo.

S...Si –respondió tímidamente el chino. Acto seguido, un beso dulce de amor enmarco la escena.

Como era de esperarse, Kai desistió de su idea de marcharse. Ya no había razón.

Tyson, Max, Kenny, Zeo y Hilary regresaron y nunca se enteraron del frustrado intento de huida de su líder. Cuando hubo anochecido y todos se habían acostado. Kai, en su cama pensaba en lo sucedido durante el día. Por la mañana se despertó con un enorme pesar en el corazón, con una idea dramática, con una decisión difícil y que le dolía mucho. Para esos momentos de la noche se encontraba muy feliz, todos sus planes habían cambiado completamente y afortunadamente para bien, lo que sentía hacia Rei era un sentimiento tan grande que pensaba que podía crecer y crecer hasta cubrirlo todo. Estaba muy absorto en sus pensamientos que no escucho cuando Rei se levanto de su propia cama. No se dio cuenta sino hasta cuando sintió una ligera brisa y a alguien acostándose a un lado.

¿Rei? – pregunto inconscientemente.

Si – respondió el otro.

¿Qué haces aquí? –estaba asombrado.

Quería asegurarme de que aun estabas aquí, de que no te habrías ido mientras yo dormía –dijo apoyando su cabeza en el pecho del bicolor y pasando su brazo derecho sobre el –no te molesta que me quede aquí esta noche ¿o si?

No, puedes quedarte aquí las noches que quieras – respondió el ruso mientras pasaba su brazo derecho por debajo de la nuca de su neko-jin para poder abrazarlo. Acaricio el cabello negro del chino, y el gatito ronroneo.

Buenas noches, Kai –fue lo último que dijo aquella noche acurrucándose más en el pecho de Hiwatari.

Buenas noches, Rei. Que tengas dulces sueños –lo beso en la frente. Rei sonrió en tanto se quedo dormido.

Yo amo a Rei, el me ama. Todo estará bien.- se dijo así mismo el bicolor antes de quedarse dormido también.

Fin Flash back (Un flash back bastante largo)

O eso fue lo que yo pensé, al menos esa noche – dijo Kai cabizbajo y con una lagrima que asomaba a sus ojos- Porque paso el tiempo y su actitud continuo siendo distante conmigo. No había cambiado, continuo con la indiferencia como si nada hubiera pasado, como si lo que me había dicho no significara nada para el.

Kai – la chica sentada a su lado se enterneció por el.- Entonces tu crees que...

Si –contesto secamente- se burlo de mí.

Quizás es solo un mal entendido – trato la castaña de disculpar al insensible Rei.

¡Toda esta claro! ¡Tú misma has sido testigo! –se exalto un poco Hiwatari.

¿Y... Yo? – se señalo a si misma.

La gota que derramo el vaso sucedió esta mañana. –dijo Kai frunciendo el entrecejo.

Quieres decir que Rei cambio de cuarto con Zeo por... –Parecía que a Hilary por fin le caía el veinte.

Exacto, por no querer estar conmigo – dijo en tono triste pero visiblemente molesto.

Se habían centrado tanto en el problema de Kai que no se percataron de la hora que era, y que los chicos dentro de la casa habían bajado el volumen de la música al grado de apagar el componente.

Súbitamente volvieron a la realidad cuando se escucho a lo lejos la voz malhumorada de cierto moreno.

¡Hey! ¡Ustedes dos! ¿Cuándo piensan entrar a la casa? ¡Ya me quiero dormir! –vocifero Tyson desde el recibidor de la casa. Con el estaban los demás miembros del equipo.

¡Ya vamos!, ¡no tienes porque gritarnos! –grito de igual forma Hilary desde el jardín. Kai no dijo nada.

¡Dense prisa! ¡Estoy muy cansado! –seguía refunfuñando el chico de la gorra.

Si no fuera porque soy una bestia bit atrapada en una laptop y sin archivos de sentimientos, diría que Tyson esta celoso –bromeo Dizzi

¡¿Qué cosa dices?! –Tyson se puso de todos colores y desvió la atención al jefe y a su parlanchina laptop -¡Ahora resulta que ya no tengo derecho a tener sueño sin que piensen mal! ¡Como se supone que voy a dormir con tanta gente platicando a altas horas de la noche¡

Se escuchaban los alaridos del malhumorado Kinomiya.

Bueno –le dijo Hilary a Kai – será mejor que continuemos nuestra charla mañana –sonrió.

Ambos se pusieron de pie y se encaminaron hacia la casa. Rei miraba fijamente al ruso, no le quitaba la vista de encima, Kai, a su vez hacia lo mismo. Hilary lo noto, miradas frías y distantes. No obstante, nadie dijo nada.

" " "

Kari: No había podido actualizar por problemas con mi antivirus pero aquí les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste. Kudosai, dejen reviews, en el siguiente cap. contesto.