La cinta que desato la verdad
Ya en la habitación de Kai, la cual ahora compartiría con Zeo...
"Dime la verdad Kyo, ¿Rei te pidió que cambiaran de cuarto?" –sorpresivamente inquirió el bicolor después de un rato de silencio incomodo para el nuevo compañero, que estaba acostumbrado al muñeco parlante de Kenny y su latosa laptop, con quienes compartió la habitación anteriormente.
"Por supuesto que no Kai"–sonrió Zeo – "yo se lo pedí de favor porque ni Tyson ni Max quisieron". (Los mencionados sabían de viva experiencia lo molesto que podía ser el jefe y no quisieron pasar por eso de nuevo)
"Y ¿Por qué quisiste cambiar?"-
"¿Sabes lo que es tratar de dormir con un tipo que cuando no esta platica y platica con su computadora, ronca que parece que duermes aun lado de la pista de carros de carrera?, eso sin contar con lo gaseoso que puede ser un niño tan pequeño, ¿pues de que se alimenta el pobre? ¿De frijoles? Además..." -
"No necesitas decir nada mas, ya te entendí" – corto el líder, que ya no quería seguir escuchando las intimidades del jefe, prefería seguir recordándolo como el chico listo y bien educado.
"Es acaso que..." –saco de sus cavilaciones el peliazul al bicolor, llamando de inmediato la atención de este ultimo – "tú..."
"Yo ¿Que? "–pregunto algo intimidado el gran Hiwatari cuando observo la mirada amenazadora de Zeo.
"¿Qué le haces a Rei?" – dijo directamente.
"¡¿Yo?!"–Casi se cae de la cama Kai cuando el otro pregunto aquello –"Yo no le hago nada, ¿Por qué crees que le haría algo?"- Se sonrojo.
"Dímelo tu, ¿Por qué se te ocurrió la idea de que el me pidió que cambiáramos?"-
Kai suspiro –"Por nada, solo fue eso, una idea, será mejor que ya nos duérmalos, estoy muy agotado" - Se acostaron cada cual en su respectivo lugar.
En la oscuridad, el ruso comenzó a escuchar unas risitas procedentes de la cama de al lado. Se molesto.
"¿Qué te pasa?" –dijo no muy interesado en saber, sino en que ya se callara y lo dejara dormir.
"Pensaba en el pobre Rei" – se reía.
"¿Por qué?" – ahora si, interesado.
"Debe estar dándose la arrepentida de su vida con el jefe al lado, sin dejarlo dormir con tantos ruidos corporales"- continúo riendo.
"Tú también vas arrepentirte de haber cambiado de cuarto si es que no me dejas dormir de una buena vez"- amenazo el ruso
Kyo al fin dejo de reír y prefirió dormirse antes de que el gruñon de Kai lo echara del cuarto, o peor, que lo regresara con Kenny.
El día siguiente no fue diferente de los demás, todos bajaron a desayunar, a excepción de Kai, eso por supuesto que no extraño a nadie porque ese tipo de actitudes raras eran típicas del bicolor.
"¡AH! ¡Quede satisfecho!" –sonreía el moreno, después de haber devorado literalmente cinco platos de arroz, diez albóndigas de pulpo, tres panecillos de carne y dos vasos de jugo de naranja.
"Espero que con todo lo que desayunaste, ahora si nos dejes practicar en paz sin interrumpirnos a cada rato porque ya tienes hambre" – Dijo el jefe.
"Que te pasa Kenny, esto solo ha sido un tentempié" – respondió el sonriente Tyson. La gota en la cabeza de los demás.
"Oigan, ¿En donde esta Kai?" –Pregunto el rubio dándose cuenta de que su líder no se encontraba con ellos.
"De seguro ya se fue a la playa, ya saben que le gusta entrenar solo" –Respondió un tanto indiferente el chino, no sin dejar de mirar en dirección a la playa.
"Por cierto Rei "– se le acerco un poco Hilary a Rei, ya que estaba sentada a un lado de el.- "¿Te noto un poco extraño?"
"¿Extraño?" –se hecho un poco hacia atrás al verla tan cerca.
"Si, te ves diferente" –Siguió indagando la castaña.
"¡Ah!, ¡ya se! Es que hoy no traes tu cinta en la cabeza Rei" – por fin Max atino.
"Si es que, esta mañana no la encontré y... bueno... yo..." –Rei titubeaba.
"¿Qué? ¿Qué ibas a decir Rei?" –el curioso de Tyson interrogaba.
"Yo... tuve que tomar unas bolitas para el pelo del cuarto de Hilary" – Termino diciendo apenado. Efectivamente, eran las bolitas de Hilary, se notaba porque tenían figuritas de elefantitos, de fresitas y hasta de corazones.
Aquello arrebato de los menores una gran carcajada, por supuesto, esto no le hizo ninguna gracia al pobre Rei, a quien se le puso la cara completamente roja.
"Ja, Ja, Ja, Que buen gusto tienes Rei" – decía el moreno sin parar de reírse.
"¡Cállate Tyson!" –Se levanto de la silla – "¡Voy arriba a seguir buscando mi cinta!" –Subió corriendo las escaleras.
"¡Ya basta chicos!" –Los regaño Hilary- "No es correcto que se burlen de su compañero. Mejor adelántense y alcancen a Kai, yo le ayudare a Rei a buscar su cinta, de otra forma les aseguro que no va a querer salir de casa".
"Si, tienes razón" –dijo Tyson limpiándose una lagrima provocada por la insistente risa – "¡Vamos chicos! Contémosle a Kai el nuevo look de Rei".
"¡Si!" –Gritaron los todos al unísono y salieron corriendo.
"¡No hagan eso chicos!" –grito la chica que fue totalmente ignorada.
Arriba, el nuevo cuarto de Rei estaba de cabeza, el chino no encontraba por ningún lado su cita, era muy extraño que se hubiera extraviado, jamás le había pasado antes y aunque le llevara el día entero, no saldría de casa sin su cinta, no le daría el gusto a Tyson de seguir burlándose de el, mucho menos permitiría que su líder lo viera con el cabello sujeto con ligas para niña.
"¿Buscabas esto?" – Rei escucho la voz de Hilary y volteo la cabeza. Vio a la castaña recargada en el marco de la puerta, sujetando en la mano la cinta de sus cabellos con el símbolo del ying yang.
"Pero... ¿qué significa esto Hilary? ¿Por qué tomaste mi cinta?" –pregunta extrañado, intuye que eso tiene una explicación.
Necesitaba hablar contigo a solas, y con Tyson y compañía cerca, eso no era posible –se acerca y le da la cinta.
"Es sobre Kai ¿no es cierto?" – ya adivinaba de que se trataría el tema- "Me lo imagine desde que te vi anoche platicando con el. Con exactitud, ¿qué fue lo que te dijo?"
"Que te ama" –respondió de inmediato.
"¡Wow!, eso si que me sorprendió, pensé que Kai seria mas discreto en este asunto" – se quita las bolitas del cabello para ponerse su cinta.
"Pues resulta que el señor frió Hiwatari, es mas sincero de lo que otros aparentan" – algo sarcástica.
"No se por qué pero, intuyo que te hablo mas que de sus sentimientos hacia mi" –dice terminando de amarrar la cinta.
"Me contó sobre el intento fallido de regresar a Rusia" – confeso la castaña.
El rostro de Rei se ruborizo, se notaba un poco nervioso.
"Es un tonto, no tiene por que andar contando esas cosas" –se molesto el chino y miraba hacia un lado cruzado de brazos
"¡Lo hace porque te ama! Y, a diferencia de ti, a el no le importa lo que digan los demás" – Hilary noto el semblante serio y sombrío de Kon. – "Se sincero Rei, ¿Es verdad lo que le dijiste a Kai?... ¿Es cierto que lo amas?" –Mas directa no pudo ser.
Rei se quedo frió. Volvió la vista hacia su interlocutora, Hilary había sido tan directa que casi lo había dejado en shock. No pudo articular palabra alguna, se quedaron así unos momentos.
"Contesta, ¿fue verdad cuando me dijiste que me amabas?" –una tercera voz se unió a la plática. Rei y Hilary voltearon para ver al dueño de la voz.
"¡Kai!" –dijeron a la par. El chico ruso se encontraba en el sitio anteriormente ocupado por Hilary en el marco de la puerta.
Fin de capitulo.
â« â« â«
"""
Kari T.K: Interesante ¿No?, ¿Qué contestará Rei? Será ¿verdad? ¿será mentira? Será la vieja del otro día... Ay que mameluca me oí pero en fin. Si alguien leyo este capitulo le agradecería mucho que me dejará una review. Arigato. Sayonara.
