Kari: Yupi, ya tengo más material para cortar ya que por fin se esta transmitiendo Beyblade Revolution G, lastima que pase tan temprano, aun así, !kawaii!. Bueno pues, chicas, aquí les dejo el sexto capitulo de este telenovelero fic. Por fav, una sugerencia, leando lespacito, con mucha calma... al final se enteran porque les dije esto. Disfrutenlo.

La tristeza de Rei

¡Responde de una buena vez Rei! O ¿es acaso que solo pretendías búrlate de mi? –se veía molesto el líder del grupo. Ya era tiempo de decir la verdad y Kai la exigía.

Rei se quedo callado por unos instantes, armando las ideas en su cabeza, y al fin contesto...

Eso... ya no importa –dijo neko-jin con desgano desviando la mirada.

¿Que... que significa eso? –el ruso estaba desconcertado.

No importa que es lo que yo haya dicho, eso, no cambiara las cosas –respondió fríamente el gatito.

Es acaso... ¿Qué todo fue una mentira?- pregunto Hilary algo incrédula por el comportamiento del pelinegro.

Eso... no fue una mentira... ¿o si Rei? – Kai temía que sus sospechas fueran ciertas, sus labios, las manos, todo el cuerpo le comenzó a temblar de solo imaginar.

Y si así fuera ¿qué? –respondió alzando la voz, ya exasperado por el interrogatorio.

No, no puedo creerlo –Kai se abalanzo sobre el chino, lo sujeto por los brazos y comenzó a agitarlo -¡Dime que no es cierto lo que acabas de decir! ¡Júrame que lo que dijiste aquella vez era verdad! –Kai estaba desesperado, sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a caer sobre su rostro.

Hilary, e incluso Rei, se sorprendieron de ver así al fuerte, rudo y frió Kai, estaba hecho un mar de lágrimas, su rostro reflejaba el dolor y la frustración que Rei le provocaba.

¡Contesta! ¡Responde! ¿Por qué me has hecho esto? ¿Por qué? –Kai seguía sacudiendo al chino entre sus manos.

Yo... lo lamento Kai – La voz de Rei estaba a punto de quebrarse. Le dolía más que a nadie ver así a su amigo.

Kai se detuvo, miro a su nko-jin por unos instantes, entre sus ojos nublados y cubierto por las lágrimas. Por fin lo estrecho entre sus brazos y lo beso tiernamente. Rei se quedo estupefacto, no comprendía que era lo que hacia Kai. Aun así, no se resistió. Súbitamente Kai salio con rumbo a su propia habitación.

Eres malo Rei... ¡Muy malo¡ - Hilary salio corriendo tras de Kai.

Es mejor así – se dijo así mismo el chino, limpiándose con la mano una lagrima que había contenido y había dejado escapar cuando ya no estaba nadie para verlo.

Mientras tanto, en la otra habitación, Hilary observo como Kai estaba haciendo un reguero por todo el cuarto, sacaba la ropa de los cajones y la tiraba al piso. Se notaba muy desesperado.

¿Qué haces Kai? No me digas que piensas huir nuevamente – la niña estaba asustada por el comportamiento del bicolor.

¡Sal de aquí! –Le ordeno el ruso.

No, por favor Kai, no lo hagas, no te vayas –le suplicaba la chica.

¡Que te largues! –le grito nuevamente y la saco por la fuerza.

Pero ni tiempo le dio a Kai de cerrar la puerta cuando Hilary ya estaba adentro. Pero esta vez, lo que vio la dejo horrorizada. Kai, el fuerte, rudo, frió e introvertido líder del equipo, encañonándose con una pistola.

¡NOOO!!!!!! –Rei escucho el grito de horror de la chica y corrió a su antigua habitación.

Al entrar en ella, lo primero que vio fue a Hilary, con los ojos abiertos de par en par y las manos tapándole la boca- ¿Qué pasa? – voltea y observa también, la espantosa escena. Un escalofrió le recorre el cuerpo de la cabeza a los pies y viceversa, un profundo dolor le invade no solo el corazón, sino todo el cuerpo –K... Kai ¿Q...Que... haces? –apenas y logra articular el joven pelinegro.

Llévatela de aquí Rei – dice el ruso sosollando –no quiero que vea esto y tu tampoco.

Pe... pero, ¿Estas loco Kai? ¿Como crees que te dejare hacer esto? ¡Detente por favor Kai!-Le suplico el chino.

¡No!, Ya no hay nada, nada –respondió el otro.

¿Qué dices? –no comprendió Kon

¡Tu no sabes lo que es estar solo, sentirse solo!- lloraba sin apartar la pistola de sus sienes -¡Yo siempre estuve solo! ¡Solo yo y mi soledad!

¡Eso no es verdad! –le grito Rei

¡¿Cómo puedes saberlo?! ¡Tu no estuviste ahí! O ¡¿A caso me viste entre aquellas enormes y frías paredes de la abadía, cuando yo era un niño?! ¡¿Estuviste ahí cuando mi madre murió y mi padre me abandono?! Quizás cuando mi abuelo me utilizaba verdad ¿ahí si estuviste? Tú no tienes idea de la terrible oscuridad en la que he vivido – gritaba con el rostro empapado en lágrimas.

Kai tenia razón, Rei no había estado ahí para ayudarlo, pero había una cosa que el comprendía muy bien.

¡Tienes razón! ¡No estuve ahí!, pero, por favor Kai, baja esa arma, no hagas esto... Por favor, no lo hagas –Rei ya no podía contener las lagrimas. Se sentía culpable, impotente, estaba asustado.

Cuando creí que al fin había terminado todo, cuando pensé que mi oscuridad era aclarada por tu presencia... –tomo con más fuerza la pistola.

¡Yo no lo valgo!, ¡No lo hagas! –Lloraba el chino.

¡No es tu culpa Rei! El amor nace, no se obliga, pero yo... yo ya estoy cansado de esperar algo que nunca llegara, estoy cansado de vivir así – una sombra invadía rápidamente el rostro del joven ruso... la desesperanza.

¡No, Kai, no! – Rei sentía como las piernas se le doblaban. Apenas podía mantenerse en pie.

Si en algo me aprecias Rei, Sal de aquí por favor, y llevate a la chica –A pesar de tener el rostro cubierto de lágrimas y con los ojos rojos, el gesto y el tono de voz dejaba ver una clara resignación. Kai estaba decidido ha acabar con el mismo.

Veo que no cambiaras de opinión –dijo neko-jin, y Kai reafirmo lo dicho por el pelinegro – Entonces – se acerco y tomo la mano el la que Kai tenia la pistola- dispara primero aquí –se coloco la pistola en su propio corazón.

Kai quedo sorprendido, no digamos Hilary, creo que ya hasta se había desmayado.

Rei... ¿Q... Que haces? –el bicolor estaba aun mas confundido.

No quiero vivir si tu ya no estas –sosollo débilmente.

¿Por qué? –Kai estaba casi trastornado.

Ya te lo dije... Te amo Kai

Ambos guardaron silencio unos momentos.

El rostro de Kai se torno un tanto maligno -¿Por qué?

¿EH? – Rei no entendió

¡¿Por que insistes en herirme?! ¡¿Por qué sigues jugando conmigo?! –el ruso estaba molesto, aun continuaba Rei con esta farza.

Nunca quise hacerte llorar. Nunca quise enamorarme de ti. Pero soy muy débil. Ahora, debo pagar por mi descuido, lo único que lamento, es que te haya perjudicado a ti, en especial a ti –un par de lagrimas rodaron por sus aterciopeladas mejillas. Desvió la mirada

¿No, no te entiendo? –el chico seguía sosteniendo la pistola con la mano de Rei sobre la suya y apuntando hacia el corazón

¡Tengo prohibido amar a alguien! -miro fijamente al ruso

¿Qué? ¿Por qué? –

Dijiste que yo no sabia lo que era estar solo !Vaya que si lo se! –sosollo- Todas las personas que me han amado, han muerto. Mi madre y mi padre murieron en un accidente, me quede solo a los cuatro años. Lloraba al ver a los otros niños pasar de la mano de sus padres y yo simpre solo tan solo. Y así continué hasta que el abuelo de la aldea me recibió, me trato como si fuese un miembro mas de su familia, creí que al fin la soledad me había dejado. El abuelo me amo tanto que incluso me dio a Drigger, en vez de dárselo al nieto de su sangre. Mao, Lee, mis amigos... – comienza a llorar con mas fuerza -¡Todos murieron por mi culpa! ¡Yo los mate! –cae a los pies de Kai

Rei... – deja al fin el arma y se agacha en cunclillas para sostener a neko- Eso no es verdad, el equipo de los White tiggers murieron porque se cayo el avión en el que iban, fallaron los motores, ¡eso no fue tu culpa!

Si lo fue, murieron porque me tuvieron afecto, porque yo los quería. ¡Lo ves! Yo no puedo corresponderte, no puedo permitir que algo malo te pase. ¡No lo soportaría! –se abraza de Kai.

Nada malo va a pasarme. Te lo juro. –También lo abrazaba y comenzaba a acariciar la suave cabellera negra.- lo único que deseo es... matar esta maldita soledad que tanto nos lastima. Déjame amarte, déjame ser feliz.- Le decía dulcemente y se separaba de neko para recibir la respuesta de este

No quiero que mueras –decía un poco mas tranquilo, pero sin poder evitar que las lagrimas escaparan de sus dorados ojos de gato.

Si me dejas, de cualquier forma moriré, al menos, déjame morir junto a ti, por favor –le suplicaba en tanto limpiaba las lágrimas del otro con sus blancas manos, tratando de consolarlo.

Si – al fin, una ligera sonrisa se formo en los labios rozados del pelinegro- si hemos de morir, lo haremos juntos.

Es una promesa –dijo Kai tras lo cual abrazo a su neko, quedando ahí, sentados en el suelo, meciéndose suavemente, como si el terrible vendaval anterior se hubiera vuelto una suave brisa matinal que los mantuviera juntos.

Kari T.K: Quiero agradecer infinitamente el apoyo y los comentarios que me han dejado en sus reviews, tristemente debo anunciar que este fic esta apunto de acabar (Sniff, "Lastima que termino... el festival de hoy) Si pues, los fics largos nunca se me han dado. Este fue el primer fic de Beyblade que escribi, y pues hasta aquí se acabo la parte loca, solo me resta por subir el último capitulo, algo simple pero espero os guste y me dejen una review.

Gracias a:

La loka Kelly

Shawan Krisvett

Annya Hiwatari: No te preocupes, no le paso nada a tu hermano.

Lucy Kuznetzov

Aika

Hio

Damika

Galy.

Saludos y besos a todas. y como puse en el otro fic, si alguna quere linkearme o hacer una liga en su blog o pagina web, o simplemente quiere agregarme a sus contactos, aquí esta mi cuenta: