Ya estamos de vuelta! Y más pronto de lo normal, así que no os podeis quejar! Además os aseguramos que este capitulo es más largo, más emocionante, con más canciones...en definitiva que la leche!!!
Estáis deseando saber qué es lo que va a cantar Harry, eh? Lo sabemos, lo sabemos, jijiji, así que no os vamos a hacer esperar ni un segundo más... ¡Que suene la música!
Entre dos PotterEntonces comenzó a notar algo raro... y la música comenzó a sonar.
Su ropa fue sustituida rápidamente por unos pantalones vaqueros con diversos cortes y desgarros por toda la tela, también llevaba un suéter negro de cuello alto muy ajustado (que hizo las delicias de Ginny y de alguna que otra chica) y unas botas camperas negras. Sus gafas habían desaparecido y su pelo negro azabache seguía tan adorablemente desordenado como siempre.
Sin darse cuenta de nada de lo que ocurría, también Ron, Seamus, Dean y Neville cambiaron la ropa por unos vaqueros de distintas tonalidades azules y unas camisas negras, y no tuvieron más remedio que seguir a Harry al vestíbulo (siempre contra su propia voluntad). Allí el moreno se situó justo en medio de la entrada con la cabeza agachada, y alzó la cabeza para mirar a Cho de forma fiera y directa. Todos los estudiantes que minutos antes se encontraban en el Gran Comedor, habían salido ahora al vestíbulo y esperaban expectantes la actuación (y en primera fila estaban Ginny y Hermione, cómo no, y nuestra pequeña odiosa Chang).
Son tantas ilusiones
y tantos desengaños
un mundo de pasiones yo te entregue...
violaste mi inocencia
calme tus fantasías
has puesto de cabeza la vida mía
Harry se movía de un lado a otro de la sala, y sus "bailarines" seguían el ritmo de la canción mediante una coreografía, a la que el moreno se unió pronto.
Pero tu recuerdo en esta historia
se me irá de la memoria
se irá, se irá, se irá se irá... –corearon los chicos
Llevate bien lejos esta pena que me oxida el alma
No no! Ni una lagrima por ti
ni una lagrima pa´que!
Ni una lagrima mi vida por ti lloraré No no! Ni una lagrima por ti
ni una lagrima pa´que!
hierba mala que del camino solo alejaré
¡No!
No hay que decir que Ginny estaba disfrutando más que en el día de Navidad. Y que Hermione, Lavender, Parvati y otras muchas chicas estaban encantadas de ver a los "bailarines" moverse con tanto ritmo. Los que no parecían estar pasándolo tan bien eran Cho, por supuesto, y Draco Malfoy, quien tenía los ojos entrecerrados del odio y de las ganas terribles de matar a Harry que le estaban entrando.
Hay amores que alimentan
amores que enamoran
amores que hacen daño
hay amores que te roban
el cielo se oscurece
con tanta indiferencia
regálame alegría
no mas tristeza
Pero tu recuerdo en esta historia
se me irá de la memoria
se irá, se irá, se irá se irá...
Llevate bien lejos esta pena que me oxida el alma
No no! Ni una lagrima por ti
ni una lagrima pa´que!
Ni una lagrima mi vida por ti lloraré No no! Ni una lagrima por ti
ni una lagrima pa´que!
ni la vela que tu encendiste yo la apagaré
No no! Ni una lagrima por ti
ni una lagrima pa´que!
Ni una lagrima mi vida por ti lloraré No no! Ni una lagrima por ti
ni una lagrima pa´que!
hierba mala que del camino solo alejaré
Harry parecía estar disfrutando muchísimo con la actuación, y además estaba demostrando que llevaba el ritmo en las venas y que sabía moverse muy bien. Los otros chicos también estaban comenzando a divertirse, sobre todo al observar como muchas de las chicas los miraban casi babeando.
Pero tu recuerdo en esta historia
se me irá de la memoria,
se irá, se irá, se irá se irá...
Llevate bien lejos esta pena que me oxida el alma
No no! Ni una lagrima por ti
ni una lagrima pa´que!
Ni una lagrima mi vida por ti lloraré No no! Ni una lagrima por ti
ni una lagrima pa´que!
hierba mala que del camino solo alejaré
No no! Ni una lagrima por ti
ni una lagrima pa´que!
Ni una lagrima mi vida por ti lloraré No no! Ni una lagrima por ti
ni una lagrima pa´que!
Terminaron la actuación mirando desafiantemente hacia Chang y sus amigas, quienes parecían muy ofendidas, todo lo contrario que Ginny, que casi se tira a los brazos del moreno en plan: "bésame".
Hermione, Parvati y Lavender se acercaron a los chicos para felicitarles por la actuación, mientras todos los estudiantes (sobre todo los de sexo femenino) prorrumpían en aplausos y vítores.
-Oye, Seamus –dijo Lavender con una mirada insinuante -¿Sabías que esos vaqueros te quedan muuuuy bien? –por toda respuesta, Seamus pasó un brazo por la cintura de Lavender y le dedicó un "Gracias, nena" que hizo que la chica casi se desmayara allí mismo.
También Parvati y Dean parecían estar entendiéndose muy bien, mientras Hermione abrazaba a Harry y lo felicitaba por su gran actuación.
-En serio, Harry, deberías haber visto la cara que ha puesto Cho cuando has dicho eso de "hierba mala"... ¡Ha sido genial! No me reía tanto desde la actuación de Snape y Malfoy padre.
-Ejem, Hermione... ¿no tienes nada que decirme acerca de estos pantalones y esta camisa tan ceñida? –preguntó Ron, quien había adoptado una pose de chulito de playa. Hermione alzó una ceja y sonrió.
-Espero que no te pongas nunca nada parecido cuando vayas conmigo... –dijo en tono mordaz. La cara de Ron se entristeció de golpe –Porque si no, voy a tener que ir apartando a todas las chicas que se tiren a tus brazos –concluyó sonriendo Hermione, mientras Ron ponía cara de felicidad completa.
Ginny era tan absolutamente feliz que no podía articular palabra. Miraba a Harry como si estuviera hecho completamente de chocolate.
-Entonces... ¿se acabó Cho Chang? –preguntó al moreno con un hilo de voz.
-Para siempre –contestó Harry muy serio. La sonrisa de Ginny fue tan grande que casi no le cabía en la cara.
-¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIII!!!!! –gritó la pelirroja, iniciando una especie de baile de la felicidad. Harry sonrió, mientras Hermione miraba a su mejor amiga como si se hubiera vuelto loca de repente y Ron se tapaba la cara con la manos en un gesto de desesperación.
La tarde transcurrió tranquila, aunque hay que decir que muchas chicas emitían pequeños silbidos cada vez que pasaban Harry o alguno de los chicos, y que Harry firmó tantos autógrafos que al final del día casi le dolía la mano.
Todos los alumnos deseaban que llegara la noche, después de todo el día anterior no tuvieron su ración de actuación nocturna, por ello, el gran comedor estaba repleto por todos los alumnos de Hogwarts, excepto dos de ellas.
Luna Lovegood corría intentando atrapar a Ginny que estaba realmente furiosa.
Venga Ginny, no te pongas así!! Sólo es lo que se rumorea por la sala común de Ravenclaw!!! No quiere decir que sea cierto!
Luna!! –dijo Ginny parándose frente a las puertas del gran comedor- me acabas de decir que Cho ha quedado con Harry para ir a Hogsmeade este fin de semana cuando él me ha dicho que lo de Cho se había acabado para siempre!!! – Ginny quería estrangular a alguien (os hacéis una idea de a quién, no?)- Voy a matar a esa Chang! O no...se me ocurre algo mejor –dijo Ginny con una sonrisa malévola-
¿Que piensas hacer Ginny? – preguntó inocentemente Luna temiendo la respuesta de la pelirroja-
Voy a hacer que Harry se le quiten las ganas de ver más a esa oriental...Luna, dame ese zumo de calabaza que llevas –ordenó Ginny a su amiga.
No Gin!! Ni se te ocurra! Piensa las consecuencias –dijo Luna intentando esconder la botella que llevaba en la mano-
Vamos Luna, amiga, se buena y dame la botellita...-dijo Ginny arrinconando a Luna hasta quitarle la botella.
Ginny bebió de un trago toda la botella mientras Luna ponía cara de "Dios porque lo has hecho..."
El gran comedor era un hervidero de rumores, estaba apunto de empezar y nadie había cantado todavía cuando de repente las puertas del comedor se abrieron de par en par dejando ver a una espectacular pelirroja ataviada con una corta minifalda vaquera, unas botas altas de tacón fino y alto y una ajustada camiseta que hacía que quedara marcada sus equilibradas y sensuales curvas.
La música comenzó a inundar el comedor mientras todos los alumnos se quedaban con la boca abierta y los ojos como platos al ver a la pequeña Weasley dejando al descubierto todos sus encantos, que definitivamente, no eran pocos.
Ginny jugó un momento con su pelo color fuego, que se había rizado instantáneamente, y miró sensualmente hacía la mesa de Gryffindor buscando un par de ojos verdes que no dejaban de recorrerla de arriba hacia abajo con la mirada.
hoy no te veo igual
algo extraño esta pasando
no me siento normal
creo estar alucinando
La mayoría de chicos se levantaron de sus asientos y le hicieron un pasillo a la pelirroja que caminaba por él mientras cantaba sensualmente.
mas, mas que amistad
esta locura invade mis sentidos
tu me haces cambiar
tu ni te enteras que te pido mas
Ginny bailaba delante de los chicos que literalmente la devoraban con la mirada, pero todos lo sabían, esa canción estaba dedicada para el chico de ojos verdes que la esperaba impaciente al borde de la mesa de Gryffindor.
Poco a poco la nueva Ginny fue apartando a los chicos hasta quedarse frente a frente con Harry que no podía apartar la sonrisa de su rostro y la mirada de la "pequeña" Ginny
algo tienes que me excita
y grito pau pau pau pau la la la la
tu mirada me hipnotiza
y siento pau pau pau pau la la la la
Pero Harry no era el único que miraba a Ginny, Ron tampoco le quitaba la vista de encima, sólo que con diferente expresión en el rostro.
Hermione intentaba tranquilizarle, pero eso era literalmente imposible. Ron veía como su hermanita pequeña bailaba para Harry con una falda que a él más bien le parecía un cinturón ancho. Sus manos estrangulaban algo en el aire, definitivamente ese era el imaginario cuello de Harry.
Ron dedicaba una mirada de odio profundo a todo aquel que se atreviera a mirar a su hermana, aunque fuera de reojo. Pero su ira no hizo más que aumentar cuando vio a Malfoy recorriendo con la mirada cada una de las curvas de Ginny.
Lo mato!! Nadie mira así a mi hermana y menos Malfoy!!!!!
me vuelvo a imaginar
que me estas acariciando
un beso nada mas
es lo que estoy esperando
tu, tu que me das para
colarte en cada sueño mío
fue solo amistad
y ahora se ha vuelto mas que un desafío
Ginny continuaba cantando ajena a todo lo que pasaba, era increíble como en un comedor repleto de alumnos rodeándola podía actuar como si sólo Harry estuviera observándola.
Se detuvo frente a él, se besó un dedo y lo posó sobre los labios de Harry para luego subirse encima de la mesa de Gryffindor y comenzar a bailar. Su pelo ondeaba como si un enorme ventilador estuviera justo frente a ella y todo el comedor empezó a silbar y animar a la pelirroja.
algo tienes que me excita
y grito pau pau pau pau la la la la
tu mirada me hipnotiza
y siento pau pau pau pau la la la la
Muchas de las alumnas de Gryffindor no dudaron en animar a la pelirroja con gritos de "Ya es tuyo Ginny!!" o "Potter está a tus pies!"
que quiero volar
y ver mas allá
forma de amar
y me enseñas una forma de amar
y quiero vivir
y quiero gritar
hasta el corazón lo estoy sintiendo explotar
pau pau pau pau pau pau pau pau pau
algo tienes que me excita
y grito pau pau pau pau la la la la
tu mirada me hipnotiza
y siento pau pau pau pau la la la la
algo tienes que me excita
y grito pau pau pau pau la la la la
tu mirada me hipnotiza
y siento pau pau pau pau la la la la
La música poco a poco fue apagándose dejando a la mayoría de alumnas de Gryffindor subidas encima de la mesa y a Ginny delante de todas ellas con una sonrisa de oreja a oreja.
Ginny bajó de la mesa ayudada de dos amables alumnos, que se habían pegado con otros tantos para ayudarla a bajar de la mesa. Empezó a buscar a alguien con la mirada, hasta que al final encontró ese par de ojos verdes que no dejaban de observarla.
La pelirroja empezó a apartar a los chicos que la rodeaban, notó como su hermano la cogía fuertemente del brazo, pero con un movimiento brusco se lo quitó de encima y finalmente llegó frente a Harry, con una enorme sonrisa sus manos enmarcaron el rostro del chico y le dio un inolvidable beso que pasó a la historia mientras su ropa cambiaba de nuevo a su túnica de Gryffindor y el Gran Comedor estallaba en aplausos y silbidos.
Tras la increíble e inolvidable actuación de Ginny, nadie quería irse a la cama, y mucho menos Harry, pero la profesora Mcgonagall ya empezaba a estar harta de las canciones y del alboroto de los estudiantes y los mandó a dormir sin contemplaciones.
Tanto Harry como Dean, Seamus y Neville parecían haber quedado encantados con la actuación de Ginny. Ron, sin embargo, no parecía muy contento, ya que él seguía pensando que Ginny era una niñita adorable con coletas que no debía ir por ahí... enseñando su espectacular físico.
Cuando Ron les pidió por decimoctava vez que dejaran de recordar los detalles de la pelirroja, Harry no pudo contenerse y le dijo de forma mordaz:
-Pues no parecías muy preocupado por lo que enseñaba Hermione el otro día ¿verdad?
Ron enrojeció hasta las orejas y tuvo que morderse la lengua para no decir nada.
El día siguiente amaneció brillante y magnífico para Harry, quien puso especial cuidado en peinarse (aunque, desgraciadamente, eso no fue posible) y en vestirse de la forma más sexy que pudo. Aunque llevando un uniforme y una túnica eso no fue nada fácil.
Bajó al comedor con una enorme sonrisa, seguido por Dean, Seamus y Neville, quienes esperaban expectantes una nueva actuación, y un malhumorado Ron, que seguía pensando en la actuación de su explosiva hermana.
Hermione y Ginny los recibieron con una sonrisa, sobretodo ésta última, quien miraba a Harry con una sonrisa en los labios.
Los estudiantes esperaban relajados al director, charlando y haciendo bromas. Todo el mundo había perdido ya la vergüenza, porque casi todos habían cantado ya en sus cuartos, en sus salas comunes, en los terrenos del colegio, e incluso se comentaba que un Ravenclaw especialmente atractivo había realizado una actuación memorable y muy provocativa en uno de los baños de los prefectos.
Así pues, todo el mundo siguió a Dumbledore con la mirada cuando el director se presentó a desayunar, esperando ansiosos el recuerdo musical del día.
-Bueno, queridos chicos y chicas, ayer os prometí la segunda parte de la actuación de la señorita Evans...
-¡Ough! ¡No! –pudo escucharse claramente al profesor Snape, quien no parecía tener color en la cara. El profesor Lupin, sin embargo, sonreía.
-... decía que os prometí la segunda parte y lo prometido es deuda. Así que... ¡disfrutad! –terminó Dumbledore agitando la varita.
Esta vez la figura borrosa no apareció sobre ninguna mesa, sino que se materializó justo en el pasillo al tiempo que las luces se apagaban.
Otra figura, claramente femenina, apareció a unos pasos de la primera.
-Ohhhhhhhhhhhhhhhh, noooooooooooooooooooooooooo –gimió Harry de forma lastimera –noooooooooo, por favooooooooooooooooooooor.
Oye el boom boom boom de mi corazón
Ven y dime tu no me digas no
El foco de luz iluminó a un jovencísimo James Potter, vestido con unos vaqueros ajustados y una camisa blanca y negra abierta por la mitad del pecho, a conjunto con unas botas negras y con el pelo azabache absolutamente despeinado (N/as: sí, lo sabemos, Bisbal lleva rizos dorados, pero nos pareció una barbaridad hacerle eso al pobre James... ¬¬).
Ay! Que me derrito por caer
Rodando cuesta abajo al abismo de tu piel
Se acercó a la figura femenina, y entonces fue cuando los estudiantes pudieron comprobar que se trataba de la misma chica rebelde del día anterior: Lily Evans. Pero hoy iba con un vestido negro con unos altísimos tacones y la melena recogida en una coleta de la que escapaban algunos mechones.
Ay! Que me estoy muriendo poco a poco
Mirarte y no tenerte me está volviendo loco
James se acercó a Lily, pero ella lo esquivó hábilmente dando un giro. Mientras él siguió cantando.
Dónde estás? Tan solo dame un poco más
De la miel que me envenena de pasión
Oye el boom boom boom de mi corazón
Ven y dime tú no me digas no
Porque ya no aguanto más, por ti me estoy muriendo!
Oye el boom boom boom de mi corazón
Bajaré la luna por tu balcón
Solo ven y dame más de lo que llevas dentro!
James bailaba dando vueltas alrededor de la chica y acercándose a ella de forma sexy, mientras Lily seguía escapándose de sus dedos en el último instante. Harry contemplaba indignado el espectáculo.
-¡Esto es increíble! –le dijo indignado a Ron, volviendo hacia el la cabeza. Para su sorpresa el pelirrojo estaba tomando apuntes -¿Qué demonios haces?
-Tengo que aprender muchísimas cosas de tu padre, en serio, Harry. Él sí que sabía tratar a las mujeres –contestó Ron chupando pensativamente el lápiz.
Harry se giró hacia Hermione y Ginny en busca de comprensión, pero ambas parecían muy ocupadas observando la actuación: Hermione parecía estar disfrutando de lo lindo con el físico de James y la actitud de Lily, pero a Ginny literalmente se le caía la baba. De vez en cuando lanzaba un vistazo fugaz a Harry, para compararlo con James, y parecía que el Potter mayor iba ganando.
Ay! Eres pecado y es mortal
Pero morir no importa si te veo al despertar
Ay! Demasiado juego para andar
Huyendo de la batalla y yo a punto de estallar
Dónde estás? Tan solo dame un poco más
De la miel que me envenena de pasión!
Muchas chicas parecían tremendamente contentas con la actuación, y más de una habría dado su brazo por poder ocupar el lugar de Lily. Incluso Cho y Pansy parecían darle el visto bueno a James (N/As: vamos, que babeaban como Ginny pero un poco más disimuladas).
Oye el boom boom boom de mi corazón
Ven y dime tú no me digas no
Porque ya no aguanto más, por ti me estoy muriendo!
Oye el boom boom boom de mi corazón
Bajaré la luna por tu balcón
Solo ven y dame más de lo que llevas dentro!
Finalmente James consiguió atrapar entre sus brazos a Lily, y la sujetó con firmeza por la cintura, mientras ella lo contemplaba desafiante.
Al menos dame una mirada, una señal, una palabra
Tú sabes bien que donde estés allí te espero
Y ya no hay noches sin tus ojos
Y ya no hay fuerzas sin tus besos
Y nada soy sin el perfume de tu amor
Boom boom boom boom boom
Late mi corazón cada vez que siento
Que solo quiero ser el dueño de tu amor
Boom boom boom boom boom
Late mi corazón cada vez que siento
Que solo quiero ser el dueño de tu amor
Lily acarició suavemente el rebelde pelo de James y, rápidamente, volvió a escabullirse de sus brazos. James quedó solo en medio del "escenario" mientras seguía cantando y contemplaba a Lily moverse con soltura. En ese mismo momento, Harry habría jurado que su padre le había guiñado un ojo.
Oye el boom boom boom de mi corazón
Ven y dime tú no me digas no
Porque ya no aguanto más, por ti me estoy muriendo!
Oye el boom boom boom de mi corazón
Bajaré la luna por tu balcón
Solo ven y dame más de lo que llevas dentro!
Boom boom boom oye boom boom boom oye
Finalmente, Lily se dejó atrapar de nuevo por James y ambos quedaron tan sólo a unos centímetros el uno del otro.
Porque no aguanto, no aguanto, no ves que me estoy muriendo
Boom boom boom oye boom boom boom oye
Solo nada más del amor que llevo aquí dentro.
La pareja quedó muy cerca y la música fue cesando. Las figuras se desvanecieron y las luces volvieron a encenderse. Y el Comedor entero estalló en aplausos.
Hermione se giró hacia Harry y le tapó la boca con la mano, ya que el moreno iba a quejarse de nuevo.
-Ha sido precioso, Harry. No puedes tener ninguna queja –dijo seriamente, aunque con ojos soñadores. Después se puso a charlar con Lavender acerca del "Señor" Potter.
El suspiro de Ginny fue tan grande que muchos de sus compañeros se giraron para comprobar si se encontraba bien.
-Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... qué bonitooooo... –susurró. Después se quedó mirando a Harry fijamente y añadió –Te lo juro, Harry, si a mi tu padre me hubiera cantado eso, no lo hubiera dudado ni un instante –y dicho esto, se levantó y fue directa hacia luna para comentar con ella la actuación.
-Estupendo... –susurró Harry de forma malhumorada.
-¿Sabes? –le dijo Ron con el ceño fruncido –Creo que voy a tener que estudiarme todo esto para poder tener alguna oportunidad con... ya sabes –dijo señalando los apuntes que había tomado. Harry alzó la mirada hacia el techo como siempre hacía Hermione.
0000000000000000000000000000000000000000000000
-¡Bueno, no os podéis quejar, eh!
-¡Sí, ha sido un capítulo larguíiiiiiiiiiiisimo que ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo!
-Además, hemos tenido que hacer que los dos Potter estuvieran ideales, monísimos y super-sexys, lo cual es un trabajo un poquito... difícil, sobretodo teniendo en cuenta las cancioncitas que les hemos puesto, a saber: Harry, "Ni una lágrima" de David Bustamante y James "Oye el boom" de David Bisbal
-Y no se te olvide, Nagini, que hemos tenido que hacer que a los chicos que nos leen no les diera un infarto con la actuación estelar de Ginevra Weasley, más conocida como Paulina Rubio con su "Algo tienes".
-Bueno y aquí nos despedimos hasta el capítulo que viene del que no podemos adelantar nada porque es secreto secretísimo.
-¡Y DEJAD REWIEWS, REWIEWS, REWIEWS, REWIEWS, REWIEWS, REWIEWS...........................................................! (las voces se van alejando mientras se sigue escuchando un débil "rewiews")
NacilmeBlack y Nagini86
Co-autoras del fic
Administradoras de la Orden de los Weasleys.
