Hola!!!! Vuestra historia de humor ha vueltoooooo.
- Sentimos el retraso pero es que la vaga de Nacilme no ha colgado el capitulo hasta dos días despues de lo esperado.....¬¬ (Nagini mira mal a Nacilme)
- Claro! es que tu no tienes una vida social tan agitada como la mia!!!! Por cierto...Viva Fito y Fitipaldis!!! (lo siento, tenía que decirlo fui ayer a su concierto jejeje)
Bueno, antes de q comenceis a leer desesperadamente este gran capitulo nos gustaría agradecer ese pedazo de review que ha dejado Ginevra-Malfoy17 que ocupa básicamente tres páginas, jajaja, gracias por tu dedicación en ese review, nos ha encantado leerlo!!!
Tambien queríamos dar la bienvenida con un estruendoso aplauso (las dos autoras se ponen a aplaudir, vitorear y silbar) al tercer chico que nos lee!!! ya son tres chicas, tenemos más para compartir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Y ahora si, os dejamos con la séptima entrega de Cantar es una ¿maldición? Que lo disfruteis!!!!!
7-RWB y actuación en un barco
Tras la actuación del "señor" Potter, muchas alumnas parecían más felices que en el día de Navidad, pero a Harry le hacía la misma gracia que los chistes de Snape, es decir, ninguna en absoluto.
"Al menos" pensaba mientras veía como Ginny comentaba con Hermione la perfección del trasero de su padre "ya no pueden hacer más el ridículo, porque ya han cantado todos".
A la hora de la comida, todo el mundo hablaba con tranquilidad mientras comentaban las actuaciones de los días anteriores, incluso algunas que eran "secretas" ya que habían tenido lugar a altas horas de la madrugada o en lugares escondidos.
El grupo de Gryffindor comentaba entre bocado y bocado las actuaciones de todos sus conocidos, o incluso las suyas propias. Después de un poco de tiempo, ahora Hermione y Harry se reían de sí mismos y (aunque Hermione seguía poniéndose un poco roja) recordaban detalles divertidos. Pero a Ron no parecía hacerle ninguna gracia, porque él sólo había cantado UNA canción, y encima había sido la peor y más horrible canción posible, mientras todos los demás habían cantado canciones bonitas o sexys.
Ginny parecía encantada (N/As: bueno, Ginny SIEMPRE está encantada) con sus actuaciones y con las de los demás, aunque esperaba todavía la maravillosa y perfecta canción de amor de Harry, que según ella todavía estaba por llegar.
Ron ya casi había terminado él solito toda la fuente de puré de patatas cuando se escuchó un ¡PLOP! y cuatro pelirrojos pecosos aparecieron apoyados en las puertas del Gran Comedor. Ron casi escupió todo lo que llevaba en la boca (que era mucho) y se quedó blanco como la pared, mientras Ginny se ponía a aplaudir de felicidad.
Aquellos cuatro eran ni más ni menos que los hermanos Weasley.
Pero iban vestidos de tal forma que parecía que venían de un concurso de hip-hop. Todos llevaban pantalones que les venían excesivamente grandes, zapatillas deportivas, camisetas con números o con frases tipo "Red power" y gorras de lado o pañuelos atados a la cabeza. También llevaban muñequeras deportivas y algunas cadenas en el pantalón. Y tenían una pose de chulitos increíble.
-¡¡¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS AQUÍ?!! –gritó Ron, con el pulso acelerado ante la idea de que sus hermanos vinieran a... cantar. Y a eso exactamente habían venido.
-Hemos venido porque nos hemos enterado del castigo tan guay que os ha puesto Dumby, y... nosotros no podemos faltar en un acontecimiento que se recordará por los tiempos de los tiempos –explicó de forma vacilona Charlie.
-¡Sí, tío! –exclamó Fred moviendo las manos como si de repente fuese Eminem -¡Los RWB han llegado para haceros mover el body, nenas!
-¿¿Los RWB?? –preguntó Harry con incredulidad.
-¡¡Los Red Weasley Brothers!! –contestaron todos a la vez, como si fuese un grito de guerra ensayado previamente.
-Hey, coleguillas... –dijo Bill con un movimiento de varita que hizo que las mesas se apartaran hacia los lados para dejarles hueco a ellos. La mayoría de las chicas levantaron todo lo que pudieron la cabeza para ver como el Weasley mayor (quien ahora llevaba unas cuantas rastas y un pendiente con forma de B) se movía de forma provocadora con esos pantalones taaaaan bajos de cintura –vamos a enseñarles cómo se mueven los Weasley –terminó con un movimiento de cejas.
-Pero tenéis que beber para poder cantar –dijo Hermione con una sonrisa.
-No te preocupes por eso, Hermy. Ya nos hemos pasado por las cocinas a saludar a los elfos domésticos y nos han dado unas cuantas botellitas –dijo George guiñando un ojo a la prefecta, con lo que algunas alumnas de primero y segundo dejaron escapar un suspiro.
-Dale cañita –dijo Bill, mientras los gemelos se ponían espalda contra espalda y Charlie se apoyaba de forma sexy en el hombro de Bill, quien adoptaba una pose absolutamente vacilona.
Hey mama, this that sht that make you move, mama
Get on the floor and move your booty moma
We the blast masters blastin´ up the jamma
Una música tipo rap surgía de no se sabía dónde y además varios cañones de luces de colores se movían por el Gran Comedor.
REEEEEEEWIIIIIIND –gritaron los gemelos, mientras Bill seguía rapeando.
Cutie cutie, make sure you move your booty
Shake that thing like we in the city of sin, and
Hey shorty, I know you wanna party
the way your body look realli make me feel nauuughty
Cutie cutie, make sure you move your booty
Shake that thing like we in the city of sin, and
Hey shorty, I know you wanna party
the way your body look realli make me feel nauuughty
I got a naughty naughty style and a naughty naughty crewBut everything I do, I do just for you
Im a little bit of Or, and a bigger bit of Nu
The true nggers know that the peas come thru
We never cease –decía George, mientras realizaba rítmicos movimientos, mientras Ginny los animaba con gritos de "Sois los mejores!!" y Hermione bailaba hip-hop como si lo hubiese hecho toda la vida acompañada de Lavender y Parvati.
NOO –contestó Fred, mientras con un movimiento de mano invitaba a su hermana y a Hermione a bailar. Las chicas no lo dudaron ni un instante y se dirigieron hacia los pelirrojos. Al instante, su ropa comenzó a cambiar: Ginny llevaba una minifalda negra con volantes y una camiseta amarilla de tirantes con otra camiseta de rejilla negra, unos taconazos negros y un pañuelo amarillo y negro en la cabeza, complementado con unos enormes pendientes de aro; Hermione llevaba una camiseta de mangas largas anchísimas que dejaba al descubierto todo su cuello y los hombros y que se sujetaba con unos tirantes finísimos, y unos pantalones pirata de color verde militar con montones de bolsillos. Terminaba el conjunto unas botas estilo deportivo, un gorro caído de lado y un montón de pulseras brillantes.
we never die no we never disease
NOO
We multiply like we mathamaticeThen we drop bombs like we in the middle east
(The bomb bombas, the base move dramas)
Muchos otros estudiantes siguieron el ejemplo de Ginny y Hermione y en poco tiempo aquello parecía un barrio del Harlem.
Naw y´all knaw, who we are
y´all knaw, we the stars
Steady rockin´ on y´alls boulevards
And, lookin´ hot without bodygaurds
(I do) what I can
(Y´all come thru)will.i.am
And still I stand, with still mic in hand
(So come on mama, dance to the druma)
Hey mama, this that sht that make you groove, mama
(hey)get on the floor and move your booty mama
(yaw)we the blast mastas blastin´ up the jamma
(hey)so shake your bambama, come on now mama
Hey mama, this that sht that make you groove, mama
(hey)get on the floor and move your booty mama
(yaw)we the blast mastas blastin´ up the jamma
(la la la la la)
Esta vez fue el turno de Charlie:
We the big town stumpas, and and big sound pumpas
The beat bump bumpas in your trunk trunkas
The girlies in the club with the big plump plumpas
And when I´m makin´ love, my hip hump humps
It never quits(NOOOO) we need to carry 9mm clips(NOOOO)
Dont wanna squize trigger, just wanna squize tts
(lubaluba)cause we the show stoppas
And the chief rockas, number one chief rockas
Naw y´all knaw, who we are
y´all knaw, we the stars
Steady rockin´ on y´alls boulevards
How we rockin´ it girl, without body guards
Now she be, its dirty, from the crew
RWB, come and take heed, as we take the lead
(so come on bubba, dance to the druma)
No hay que explicar que las chicas se derretían con las poses de los Weasley (había una francesa que no le quitaba la vista de encima a cierto chico de pelo largo...) Para variar, Harry se lo estaba pasando bastante bien, e incluso se había ido a la pista a bailar con Ginny. Pero Ron no hacía más que quejarse e intentar esconderse debajo de la mesa, algo parecido a lo que hacía Draco Malfoy, quien maldecía con la mirada a los Weasleys por ser tan... guays.
Hey mama, this that sht that make you groove, mama
(yaw)get on the floor and move your booty mama
(wuh)we the blast mastas blastin´ up the jamma
(NAWWWW, NAWWW)
Cutie cutie, make sure you move your booty
Shake that thing like we in the city of sin, and
Hey shorty, I know you wanna party
the way your body look realli make me feel nauuughty
En la mesa de profesores, el profesor Lupin bailaba sin ningún disimulo, mientras el director también parecía estar pasándolo bien intentando copiar los movimientos de los chicos. Incluso el profesor Snape movía los pies por debajo de la mesa.
But the race is not, for the swiss
But who really can, take control of it
And tippa irie and the Red Weasley Brothers will be thhhheeerre
til infiniti, til infiniti, til infiniti, til infiniti
Tippa is ouuuuuut
A la gente le encantaba la manera de bailar de los chicos y los seguían bailando y cantando algunos fragmentos de la canción.
Nosa dima shock, nosa dima ting
everytime you sit there i hear, bling bling
O wata ting, hear blacka sing
grinding, and winding
and the madda be moving in a perfect timing
and we dance and dance to the end of the thing
and we´re really to nice, it finga akin
like rice and peas and chicken and bling
Realmente, tanto Charlie como Bill estaban arrasando entre las chicas. Todas los observaban atentamente mientras trataban de rozarse con ellos, mientras Fred y George eran los que mejor bailaban hip-hop y la gente los miraba con admiración.
Hey mama, this that sht that make you groove, mama
(hey)get on the floor and move your booty mama
(yaw)we the blast mastas blastin´ up the jamma
(hey)so shake your bambama, come on now mama
Hey mama, this that sht that make you groove, mama
(hey)get on the floor and move your booty mama
(yaw)we the blast mastas blastin´ up the jamma
(la la la la la fade)
Cuando terminó la canción el comedor estalló en aplausos mientras los RWB saludaban con estilo y firmaban algunos autógrafos. Hermione, Ginny y Harry se despidieron de los Weasley y volvieron a la mesa de Gryffindor todavía ataviados con la ropa de la actuación. Al sentarse volvieron a llevar las túnicas.
-Vaya... –se quejó Hermione al volver a ver su túnica –Me gustaba mucho más la ropa de antes, tenía... estilo.
-¡Mis hermanos son geniales! –exclamó Ginny con felicidad mientras Harry asentía con una carcajada.
-Esto sólo podía ocurrírseles a ellos –dijo Hermione mostrándose de acuerdo y también sonriendo.
-¿Porqué? ¿Porqué tienen siempre que dejarme mal? –dijo Ron con voz quejumbrosa. Todos se volvieron a mirarlo.
-¿De qué hablas? La actuación ha sido genial –replicó Harry con gesto extrañado.
-¡¡Precisamente por eso!! ¡¡Soy el único Weasley que no ha cantado nada!!
-Bueno, sí has cantado... –dijo Ginny con una sonrisita, que desapareció al ver la mirada de rencor de su hermano.
-¡¡Eso no cuenta!! ¡¡Además, fue penoso!!
Todos se miraron con comprensión.
-Tranquilo, Ron –dijo Hermione, poniendo su mano sobre la del chico pelirrojo –ya verás como pronto...
Pero nunca llegaron a saber lo que iba a decir Hermione, porque en ese preciso instante se abrió de nuevo la puerta del gran Comedor y Colin Creevey apareció sin aliento.
-¡¡HAY OTRA ACTUACI"N... (arf, arf) EN EL LAGO... (uf, uf) LOS DE DURMSTRANG!! –consiguió articular antes de dejarse caer en uno de los bancos de las mesas.
A la prefecta Hermione Granger le faltó tiempo para saltar literalmente de su asiento y salir disparada hacia el barco de los Durmstrang.
Harry, Ginny y Ron se miraron unos segundos.
-¡¡KRUM CANTANDO!! ¡¡ESTO NO ME LO PIERDO!! –gritó Ginny saliendo tras su amiga, con una enorme sonrisa.
Ron se puso en pie con decisión.
-¡Vamos! –ordenó a Harry autoritariamente.
-¡Pero... tú odias a Krum!
-¡Tengo que saber que es lo que va a cantar! ¡¡VAMOS!!
Cuando llegaron al barco que servía de dormitorio a los Durmstrang, una enorme multitud se había agolpado y tuvieron que abrirse paso a base de empujones y patadas, para poder llegar a la primera fila dónde se encontraban Ginny y Hermione.
Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Víktor Krum estaba justo en la cubierta del barco, con otros dos chicos de su escuela. Y daba mucho, mucho, mucho... miedo. Levaban unos pantalones vaqueros bastante ajustados y unas camisas floreadas, con estrellas o de colores eléctricos, también llevaban gafas de sol y cadenas alrededor del cuello.
Cantaba uno de los chicos Durmstrang, que era rubio y de ojos verdes y parecía estar haciendo las delicias de sus compañeras de casa.
Alo, Salut, sunt eu, un haiduc,
Si te rog, iubirea mea, primeste fericirea.
Alo, alo, sunt eu Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic
A pesar de que la vestimenta era... mejorable y que la canción no era muy buena, tenía ritmo e invitaba a bailar. Que era exactamente lo que hacían Hermione, Ginny, Luna, Lavender, Parvati, Padma y muchas otras chicas de la primera y segunda fila.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Involuntariamente, Harry comenzó a moverse rítmicamente y en pocos segundos estaba bailando como muchos otros chicos. Pero Ron se lo quedó mirando con odio reconcentrado y a Harry se le pasaron las ganas de seguir bailando. Ahora cantaba otro Durmstrang, este de pelo muy negro y ojos castaños.
Te sun, sa-ti spun, ce simt acum,
Alo, iubirea mea, sunt eu, fericirea.
Alo, alo, sunt iarasi eu, Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.
Era el turno de Krum, quien cantaba pronunciando mucho las erres y con una voz bastante grave. Pero eso no parecía moletar mucho a las chicas, que gritaron de alegría al ver cómo se movía.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Ahora cantaban todos juntos, cogidos por los hombros y moviéndose al ritmo de la música.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Terminaron arrodillados, con una mano en el pecho y la otra señalando hacia el público, que saltaba al ritmo de los últimos compases de música y gritaban y silbaban.
Los tres chicos bajaron del barco y saludaron a sus compañeros con alegría. Viktor se dirigió directamente a Hermione y se puso a hablar con la chica, que lo miraba con cariño y con una sonrisa amplia. El búlgaro parecía estar sonrojándose por algo y apoyó su mano en la cintura de Hermione.
Ron (que ya estaba acordándose de la madre de Krum) al ver ese gesto, sintió como todos los sistemas de alarma saltaban en su interior. Y la temperatura corporal del chico comenzó a subir peligrosamente mientras veía como Krum se acercaba más y más.
Y tomando rápidamente la decisión, se bebió de un trago el zumo de calabaza que llevaba Harry en la mano.
00000000000000000000000000000000000000000000
-¡¡Uauh!! ¡¡NUESTRO PEQUEÑO RONNIE ESTA A PUNTO DE SACAR LA ARTILLERIA PESADA!!
-¡¡PREPARAOS, CHICAS, PORQUE EN EL PR"XIMO CHAP DESCUBRIREMOS LA CARA OCULTA DE RONALD WEASLEY!!
-Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Nacilme, en serio, me encanta que Ron y Krum se peguen, artísticamente hablando, por Hermione.
-Y qué podemos decir de esos encantadores, maravilloso, perfectos y absolutamente geniales Red Weasley Brothers... Bill, nosotras también queremos que nos hagas una actuación en directo ¬¬
-Y si puede ser, te traes a Charlie también ¬¬
-¡¡QUEREMOS UN WEASLEY!! –gritan las dos autoras con lágrimas en los ojos.
-Bueno, pues eso, que hasta el próximo Chap y que gracias por los rewiews y ¡¡Dejad más!! ¡¡POR FAVOR!! REEEEEEEEEEEEWIEEEEEEEEEEEWSSSSSSSS!!!
-Bueno, como también estamos seguras de que no tenéis ni idea de rumano o búlgaro o el idioma que sea, os añadimos la traducción para que veáis las cosas tan bonitas que le dice Viky a Hermione:
Dragostea Din Tei - El Amor Bajo el Tilo
Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
¿Hola!, ¿Buenas!, Soy yo, un haiduc
Y por favor, amor mio, recibe la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy yo Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.
Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.
Te llamo, para decirte, lo que siento ahora,
¿Hola!, amor mio, soy la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy siempre yo, Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.
Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.
Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.
