Holaaaaa!!! no os quejareis esta vez hemos actualizado de una forma increiblemente veloz!!! jejeje Hemos tenido piedad de vosotros y hemos cedido ante vuestra insistencia de saber que canción será la que cante Ron y quien será el próximo a someterse a nuestro particular karaoke!!!!

Desde aquí queríamos felicitar a Andy que hoy es su cumpleaños, muchos besos desde aquí wapa y FELICIDADEEEEEEES!!!!!!!

Tambien queriamos agradeceros todos los reviews que cada capitulo son un montón y nos alegramos muchísimo de ver que os gustan, por cierto si teneis ocasión pasaros a ver los reviews y vereis una versión de la canción que cantó Viktor Krum, esa canción ha sido versionada por un grupo humoristico español (los morancos) y no tiene desperdicio jajaja (sí, somos españolas jejeje).

Bueno, sin enrollarnos más os dejamos con el nuevo capitulo de Cantar es una ¿maldición?

8-Cómo hacer que una chica caiga a tus pies

Se bebió de un trago el zumo de calabaza que Harry llevaba en la mano.

La noche había comenzado a caer y el cielo era como una mezcla de azul marino y rojo fuego, que conjuntaba bastante con nuestro pequeño Weasley: a su pelirrojo cabello y su tez blanca había ahora que añadir un traje italiano de chaqueta y raya diplomática, con la camisa negra de satén abierta en los tres primeros botones y unos elegantes mocasines. Por no hablar de sus preciosos ojos azules que brillaban mientras él dirigía la mirada más sensual que pueda imaginarse hacia... ella.

Hermione ya había empezado a derretirse antes de que Ron cantara ni una sola nota, ya que la vestimenta y el porte del chico eran suficientes. Pero cuando escuchó las primeras notas de la melodía que el chico había escogido, casi se desmaya de la impresión. E, ignorando completamente a Viktor Krum, ya no existió nadie más que Ron en la superficie de la Tierra.

Si se que te tengo a ti, no necesito más ya no sabría vivir, sin ver amanecer

al filo de tu piel

Ron caminó tranquilamente hasta quedar al lado de Hermione, quien inmediatamente cambió su túnica por un vestido blanco largo hasta los pies, los zapatos por unas sandalias atadas al tobillo y el pelo enmarañado y desordenado por una suave melena ondulada que caía en cascada por su espalda. El chico se quedó mirándola mientras proseguía.

Si se que te tengo a ti, que fácil es soñar

tus curvas son mi ley, tu cuerpo mi lugar

avísame un poco más, te quiero recorrer

mil veces y otra vez

Pero no sólo Hermione y Ron estaban allí. En realidad medio colegio estaba observándolos, incluidos entre ellos los RWB, quienes ya habían vuelto a sus vestimentas normales (aunque todavía no habían dejado esos aires de chulitos...¬¬). Bill sonreía mientras su hermano pequeño cantaba convertido en un sex-symbol con acento italiano.

-Ahora vais a ver cómo un Weasley hace que su chica caiga a sus pies –dijo Charlie con una media sonrisa, mientras Ginny suspiraba viendo a Ron tan guapo.

El verano duerme en nuestra cama

tu prendiendo fuego en cada madrugada

no hay razón para no sonreír

si se que te tengo a ti

Hermione contemplaba los ojos azules de Ron, mientras él sujetaba delicadamente su mano. Y se sentía como la chica más feliz del mundo.

Si se que te tengo a ti, ya no volveré a dudar

eres lo que creí que nunca iba a encontrar

eres mi tentación, llegas y el carnaval

entra en la habitación

Fred y George se daban codazos significativos y emitían risitas entre dientes viendo a la pareja, mientras Lavender los miraba a ellos con desaprobación.

-¡¿Queréis dejar de hacer ruido?! ¡¡Esto es muy bonito!! ¡¡Y no quiero perderme nada!!

-Vale, tranqui, Lavender –dijo Fred volviendo a hacer un movimiento rapero con la mano, provocando que su gemelo estallara en carcajadas. Un golpe de Bill en el cogote de George hizo que se callaran.

El verano duerme en nuestra cama

tu prendiendo fuego en cada madrugada

no hay final si vuelvo a caer

ven y quítame la sed

Ohh, esta sed, ohh

Si se que te tengo a ti, yeah

El botón de la chaqueta que la abrochaba, se desabotonó de pronto, y Ron se deshizo de ella con un movimiento rápido que hizo que Parvati suspirara de emoción. Lo cierto es que ninguna chica de las presentes se había enterado nunca del físico desarrollado por el chico y estaban quedando... gratamente sorprendidas.

Ron rodeó la cintura de Hermione con sus brazos y la acercó a él lentamente. Estaban tan sólo a unos centímetros el uno del otro.

El verano duerme en nuestra cama

tu prendiendo fuego en cada madrugada

porque entre tus brazos he aprendido tanto

todo lo que tengo es seguirte amando

solo a ti.

Ron miró dulcemente a Hermione mientras la luna asomaba por detrás de unas nubes y los envolvía con su suave luz. Y entonces, Ron acercó su rostro al de la chica y le dio el beso más romántico de la historia de Hogwarts.

Evidentemente, Krum había perdido.

Harry veía cómo Hermione, efectivamente, caía rendida a los pies de Ron, y se quedó mirando a Ginny pensativamente. Definitivamente, él también debería hacer algo.

Pero, por el momento, lo que hizo fue acercarse a sus dos amigos y felicitarlos, al mismo tiempo que el resto de los Weasleys, quienes estaban armando un jaleo enorme, abrazando y felicitando a Ron y a Hermione, al tiempo que los demás compañeros estallaban en aplausos y algunas chicas se secaban las lágrimas de emoción.

-¡¿Parvati?! –exclamó Seamus -¿Estás llorando?

-¡Es que es todo taaaaaaan romántico! –exclamó ella, echándose a llorar de nuevo.

Pero había alguien que tenía que aguarles la fiesta.

-¡Weasley! –exclamó autoritariamente una voz que arrastraba las palabras. El rubio platino de Slytherin (N/Nagini: nadie se ha fijado en lo mal que queda todo eso dicho junto??????!!!!!!! Y si luego pones "Malfoy", ya queda fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¬¬) estaba allí plantado mirando a los chicos con cara de estar pasándolo peor que el día que a Snape le dio por plancharse el pelo -¡¡Eres un copión y un imbécil!!

Ron abandonó rápidamente la imagen de chico adorable y tierno y se lanzó hacia Malfoy con la firme intención de estrangularlo. Pero sus hermanos (mayores) lo sujetaron a tiempo.

-¡Si yo me visto con traje, tu también, si yo canto una canción de un italiano, tu también! ¿Qué pasa contigo? –preguntó el rubio mirando a Ron con desafío.

-¡¿Pero a ti se te va la cabeza o qué?! –gritó el pelirrojo fuera de sí.

-¡¡Tú si que estás mal de la cabeza!! ¡¡Eres un pobretón y un desgraciado y un...!! –Pero a Malfoy parecía habérsele olvidado que Ron NO estaba solo. Tenía a sus cuatro hermanos mayores (dos de los cuales eran más o menos... el doble que Malfoy) y a su mejor amigo. Sin olvidar a las dos chicas, que también tenían las mismas ganas de partirle la cara.

-¿Qué has dicho? –preguntó Charlie mientras se crujía los dedos amenazadoramente.

-Yoyoyoyoyo...... esto, esto, estoooooooooooooooooooo, nada –balbuceó Malfoy con la cara verde. Y antes de que empezaran a sacudirle más que a una alfombra se dio media vuelta y echó a correr más rápido que una Nimbus 2000.

La actuación del clan pelirrojo y en especial de Ron Weasley fue el cotilleo más escuchado, comentado y vitoreado de todo Hogwarts. Los Gryffindor estaban encantados de que por fin Ronnie se hubiera "declarado" a Hermione mientras que las chicas habían descubierto el estupendo físico que tenía escondido el guardián del equipo de Quiddich.

En el Gran Comedor todas las chicas miraban de reojo a Ron mientras cuchicheaban ante las miradas furiosas que Hermione les dedicaba a todas por devorar con la mirada a su personal "Nek" Weasley.

Por suerte, el aludido no se daba cuenta ya que devoraba el desayuno como si fuera su primera comida en mucho tiempo.

Ey chicos, vamos a ir a Hogsmeade, ¿no? –preguntó Ron antes de darle un mordisco a su tostada.

¡Claro! Mi abastecimiento de productos de broma Zonco se acabaron el otro día, además solo me quedan golosinas para...dos días aproximadamente! –dijo Harry al que se le hacía la boca agua con solo pensar en la tienda de Honey Dunkies.

Bueno, pues vamos a por unas cosas y nos vemos en media hora en la puerta –dijeron las chicas que salieron del gran comedor hacia la sala común-

En veinte minutos las chicas estaban preparadas. Hermione ataviada con una falda marrón por la rodilla y un suéter de cuello alto, se cogió rápidamente del brazo de Ron para que si a alguna chica no le había quedado claro, todas supieran que la canción iba dedicada a ella y solamente a ella.

Ginny por el contrario iba algo callada, con las manos metidas en unos vaqueros ajustados de cintura baja, un suéter que dejaba a la vista las pecas de su escote y una chaqueta que le venía algo pequeña por lo que le quedaba más ceñida de lo normal.

Los cuatro llegaron a Zonko donde a los chicos se les hacían los ojos chiribitas.

Mira Harry, ¡¡una poción para que crezca pelo verde por todo el cuerpo!! ¿¿Te imaginas a Malfoy inundado de pelo verde?? –Ron puso cara de felicidad al imaginarse a Malfoy tipo yetti pero en verde- Creo que la compraré.

Ey Dean, ¿Qué tal? –preguntó Harry al joven que llevaba una sonrisa de oreja a oreja.

Genial! Acabo de comprar esta poción para ser más atractivo en publico – contestó sonriente, pero al notar la cara de asombro de Harry continuó pero en voz más baja- es para conquistar de una vez a Parvati y Lavender por si me toca bailar en público! Ya verás, con esto...caerán rendidas a mis pies!!! –exclamó con felicidad.

Harry no pudo hacer otra cosa que sonreir mientras veía a sus dos amigos planear sus próximas aventuras.

Mientras Hermione salió fuera de la tienda donde se encontraba Ginny sentada en un banco.

-Hola Ginny

-Hola Hermione, ¿Qué tal?

-Yo bien pero, ¿Qué hay de ti?

-¿De mi? –preguntó Ginny mirando por primera vez a la prefecta.

-Si, llevas todo el día callada y créeme, eso no es normal en ti

-Ya es por...

-Por Harry-terminó Hermione mirándola con ternura.

-Si, es que yo le canté esa canción y él...él ni siquiera se inmutó!!! –dijo Ginny indignada- ¿Que pasa tengo que ponerme un cartel luminoso para que se de cuenta de que estoy aquí?

-Vale que Harry es un poco cegato para algunas cosas pero...

-Y encima siempre está rodeado de chicas, pero se fija en todas menos en mi...- continuó Ginny interrumpiendo a su amiga- Si hasta Malfoy me dijo un cumplido el otro día!!!

-Malfoy?? Ese Slytherin insoportable?-preguntó Hermione con cara de asco-

-El mismo

-Entonces eso ya comienza a ser serio. Mira, yo creo que deberías calmarte un poco. Vamos a las tres escobas que seguro que estarán ya allí los chicos, y lo hablas con Harry, estoy convencida de que él siente lo mismo por ti, pero es muy tímido como para decírtelo.

Hermione y una Ginny más animada fueron caminando tranquilamente hasta las tres escobas que se encontraba abarrotado de gente. Al entrar pudieron distinguir una melena pelirroja, Ron.

Las dos chicas se sentaron en la mesa junto a él que miraba entretenido a la barra del local.

-¿Dónde está Harry? –preguntó Hermione a Ron- Ginny tiene algo que decirle

-Está allí –dijo Ron señalando a la barra- pero creo que tendrás que coger número para hablar con él –le dijo el pelirrojo a su hermana.

Ginny se giró y se encontró a Harry rodeado de aproximadamente una docena de chicas. La pequeña Weasley notaba como toda su sangre se concentraba en su cabeza y con una mirada de profundo odio se dirigió hacia la barra.

Creo que alguien va a morir hoy –dijo Hermione mirando asustada a Ginny.

La pelirroja comenzó a apartar a las chicas que babean alrededor de Harry quien sonreía embobado, y se plantó delante de él.

-Harry James Potter!! – gritó Ginny apuntando con el dedo al pecho de chico

-Gin...Gin...Ginny! –acertó a decir Harry.

-Harry eres un...un...asqueroso! yo que venía con la intención decirte que la canción del otro día sólo la canté pensando en ti y que realmente eso es lo que siento y que el beso que te di fue el más sincero que nunca le he dado a alguien y llego y te encuentro como siempre rodeado de chicas que babean por ti y encima tu no haces nada por evitarlo, ¡me das asco Harry Potter! –estalló Ginny y hecha una furia se dirigió a la salida del bar dejando a todos, incluido el propio Harry, con los ojos como platos y la boca hasta el suelo.

-Harry!! –gritó Hermione sacando de su trance al chico de la cicatriz- Haz algo!!!

En ese preciso momento Harry lo vio todo claro, tenía que hacerlo, tenía que hacerlo por ella.

-Una cerveza de mantequilla, rápido! –dijo Harry al tabernero.

De un solo trago Harry se bebió toda la cerveza de mantequilla y un cosquilleo extraño comenzó a recorrerle por segunda vez en su vida mientras veía como la pelirroja se quedaba parada justo en la puerta.

Ginny comenzó a escuchar una bonita melodía y se giró para encontrarse con Harry encima de la barra del local, con unos pantalones vaqueros ajustados y rajados justo debajo de la rodilla, una camisa a rayas con las mangas remangadas que dejaban a la vista unos tatuajes en sus brazos y una guitarra negra colgando de su hombro, una pulsera de cuero decoraba el principio de su mano que tocaba hábilmente la guitarra.

Cada vez que me levanto

y veo que a mi lado estás me siento renovado

y me siento aniquilado

Aniquilado si no estás

Tu controlas toda mi verdad

y todo lo que está de más

Ginny se fue acercando lentamente hacia la barra con los ojos casi llorosos mientras Harry la miraba fijamente con sus ojos verdes, sus gafas habían desaparecido por "arte de magia" y su pelo había crecido considerablemente llegándole casi a los hombros.

Tus ojos me llevan lentamente al sol

Y tu boca me habla del amor y el corazón

Tu piel tiene el color de un rojo atardecer

Y es por ti... Que late mi corazón

Y es por ti... Que brillan mis ojos hoy

Y es por ti... Que he vuelto a hablar de amor

Y es por ti... Que calma mi dolor

Harry recorría lentamente la barra del bar tocando tranquilamente la guitarra y observando feliz como todo el bar disfrutaba de la canción, divisó a sus amigos junto a la barra y no perdió la oportunidad de guiñarle un ojo a Hermione por ayudarle, gesto que ella le devolvió con una sonrisa.

Y cada vez que yo te busco

Y no te puedo aún hallar

Me siento un vagabundo

Perdido por el mundo

Desordenado si no estás

Como mueves tú mi felicidad

Y todo lo que está de más

Harry llegó de nuevo donde se encontraba Ginny, que para esos momentos ya estaba en primera fila y casi llorando de la emoción.

El niño que vivió se arrodilló frente a ella cantándole dulcemente.

Tus ojos me llevan lentamente al sol

Y tu boca me habla del amor y el corazón

Tu piel tiene el color de un rojo atardecer

En ese momento dejó de tocar la guitarra para alargar la mano hasta ella e invitarla a subir junto a él a la barra. Todo el sector masculino silbaba y vitoreaban a Harry, quien hacía caso omiso de los comentarios y se fijaba simplemente en lo guapa que estaba Ginny sonrojada.

Y es por ti... Que late mi corazón

Y es por ti... Que he vuelto a hablar de amor

Y es por ti... Que brillan mis ojos hoy

Y es por ti... Que calma mi dolor

Harry abrazó a Ginny por la cintura, quien no se creía lo que estaba pasando, y continuó cantando casi al oido de la pelirroja

Y es por ti... Que late mi corazón

Y es por ti... Que he vuelto a hablar de amor

Y es por ti... Que brillan mis ojos hoy

Y es por ti... Que calma mi dolor

La musica comenzó a cesar dejando paso a los aplausos y vitores que pedían a gritos el beso de la pareja que continuaba abrazaba todavía en la barra.

Te quiero Ginevra Weasley –dijo Harry en un susurro al oído de Ginny para luego pasar sus manos por el suave rostro de ésta y besarla dulcemente ante todos los estudiantes de Hogwarts.

00000000000000000000000000000000000000000000

-Ooooooooooooooooohhhhhhhhh que bonito es el amoooor Nagini -Nacilme se lanza a los brazos de Nagini- creo que voy a llorar!!!!!!!!

-Si, si, si, pero apártate que me manchas con tus mocos!

-Que cruel eres ¬¬

-Que? Os gustó el capitulo? Por fin los chicos se ponen las pilas para conquistar a ese par de Gryffindors!!!!! -Nagini babea pensando de nuevo en Nek-

-La canción de Harry fue preciosa!!! Ginny no puede tener queja!!!

-No! Para nada, ninguna de las dos puede quejarse, por eso...ahora tendrán que devolvérsela!!! Muajajaja

-Próximo capitulo no apto para menores!!!jajajaja es broma!!

-Bueno, ahora os decimos que canciones hemos puesto en este fantástico y genial capitulo: Si se que te tengo aquí de Nek y genialmente interpretada por nuestro Ronnie y Es por ti de Juanes Nacilme! –grita Nagini- recoge esa baba! interpretada en Hogsmeade por Harry Potter.

-Nos vemos en el próximo capitulo!!!

Por cierto, gracias por todos los reviews!!! Que todavía no has dejado el tuyo?? Y a que estás esperando?? A que Nagini y yo los pongamos por ti?? Venga y dale al botón...YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NacilmeBlack y Nagini86 Miembros Honoríficos de la Orden de los Weasley

0000000000000000000000000000000000000000000000000000