Hola queridos y amados lectores de éste nuestro fic, esperamos que perdoneis nuestro retraso en actualizar pero es que esta dixosa paginita ha estado indispuesta un tiempo (además de q la vida social de Nacilme ultimamente está muy agitada y no tiene ni piento xa subir un mísero capitulo....). Pero bueno, la espera tiene premio y nosotras deseamos que este fic os guste.

Antes de dejaros leer queríamos contestar un review que nos llegó de parte de Ilithien.

Querida Ilithien, tienes razón, los últimos capitulos han sido demasiado "amorosos" por así decirlo, xo....atente a las consecuencias de tu review....si quieres guerra...la tendrás!!!! jajaja. Por eso xa los próximos capitulos (empezando por el siguiente) os deleitaremos con las más singulares actuaciones y las más peculiares competiciones....esperamos que te gusten!!!

Por último queríamos manifestar nuestra profunda tristeza ante la escasez de reviews que recibimos...no sabemos si es que nuestro fic es una mierda o vosotros muy vagos, por eso, hemos decidio que hasta que no tengamos 10 reviews no actualizaremos (hala! tomad castigo!!!!!) y prometemos esforzarnos en conseguir unos capitulos graciosos y porque no? maquiavelicos....muajajajaja

Ahora sí, os dejamos con el próximo capitulo de cantar es una maldición, que lo disfruteis!!!

9-Lección 2: Como hacer que un chico caiga a tus pies

Cuatro chicas hablaban en voz baja y de forma apresurada en la Sala de requerimientos. Llevaban ahí más de una hora discutiendo, al parecer, sobre cosas importantes.

-¡Tenemos que hacer algo! –susurró Padma Patil, haciendo un gesto de desesperación -¡Seamus tiene que fijarse en mí de una vez!

-Sí, y yo tengo que hacer algo con Harry, porque ahora es él el que parece sexy, y aunque me hace mucho más caso que antes, las tías lo persiguen –dijo Ginny con el ceño fruncido.

-Sí, y yo también tengo que pensar algo para Ron, porque mi anterior canción no es que estuviese especialmente ideada para él... –exclamó Hermione con expresión pensativa.

-A mí me dan igual los chicos, pero me apetece bailar sobre las mesas de el Gran Comedor –dijo Luna mirando distraídamente hacia el techo de la habitación.

Todas suspiraron, pensativas. Al cabo de un rato Hermione pareció tener una buena idea.

-Tal vez... bueno, hay una canción muggle que... pero es muy... –Hermione no terminó la frase y las chicas se la quedaron mirando.

-¿¿MUY?? –casi gritaron.

-Digamos que... picante –concluyó. A Ginny se le iluminaron los ojos, mientras Padma sonreía y Luna prestaba atención por primera vez en la tarde.

-¿Pero, como es? –preguntó Ginny con expresión interesada.

-Uf, esto... bueno, mejor lo veis –Hermione hizo aparecer una pequeña pantalla con la varita y durante unos tres minutos las chicas contemplaron la pantalla con los ojos desorbitados.

Cuando terminó, Hermione hizo desaparecer la pantalla. Padma la miró con la boca abierta y cuando consiguió articular palabra susurró:

-Me gusta.

-Que se preparen esos chicos ¡Porque vamos a hacer que este sitio arda! –exclamó Ginny, radiante de felicidad.

-Yo quiero salir así vestida –anunció rotundamente Luna.

-De acuerdo. Entonces la noche del sábado aquí va a subir peligrosamente la temperatura –sonrió Hermione pícaramente.

0000000000000000000000000000000000000

Tras el emocionante partido de Quidditch que enfrentaba a Hufflepuff y Ravenclaw, y que ante todos los pronósticos ganó Hufflepuff al coger la snitch, todo Hogwarts paseaba por los pasillos del castillo en un frío día de sábado.

-Uff...que frío!! Menos mal que Hufflepuf solo ha tardado esta vez una hora y media en coger la snitch que sino...¡me quedo congelado! –comentó Harry frotándose las manos al entrar al castillo.

-Si...es que estos Hufflepuff –dijo Ron poniendo los ojos en blanco- ¿Por cierto, donde están las chicas?-preguntó mirando hacia los lados como en busca de alguien.

Pero Ron no obtuvo respuesta y se fijó en que tampoco su amigo Harry estaba junto a él.

-¡Ey Ron! ¡Mira esto! ¡Tiene cortinas! – exclamó con los ojos muy abiertos mientras señalaba un enorme cartel que estaba pegado en la entrada del Gran Comedor.

Rápidamente Ron se hizo paso a codazos entre una multitud de alumnos que miraban atónitos el cartel y llegó hasta Harry que estaba en primera fila.

Unas cortinas de terciopelo rojo comenzaron a abrirse dejando ver tres grandes X que ardían para después desvanecerse y dejar paso a unas letras brillantes que anunciaban el gran espectáculo.

SABADO...A LAS DOCE EN PUNTO DE LA NOCHE...HOGWARTS...ARDERÁ!!!!

Abstenerse menores de 13 años!!

El grupo de alumnos comenzó a entrar en el Gran Comedor murmurando sobre el extraño y atrevido cartel.

-Hemos hecho un gran trabajo con el cartel –sentenció Ginny en voz baja cruzada de brazos junto a Hermione.

-Sí, me gusta –afirmó Hermione

-Tiene un toque grunge, además que el fuego le da un aire de pop art, aunque claro el detalle de las cortinas es así como retro, no crees Hermione?

Pero Hermione ya no estaba a su lado sino que entraba al gran comedor hablando con Ron y Harry, ignorando deliberadamente a Ginny.

-¿Que creéis que será lo de esta noche?

-No se...a mi me da mala espina, quien sabe si será Voldemort-dijo Harry pensativo mientras Hermione escupía todo el agua que llevaba en la boca en ese momento

-O algo peor...imagínate que es Snape en plan sexy – dijo Ron con cara de pánico. Ahora fue Ginny la que escupió lo que llevaba en la boca que fue a caer encima de la túnica de Neville.

-Por favor chicos, ¡estoy comiendo! – les riñó Hermione.

-Si, eso! Además no seáis tan negativos, a lo mejor es algo emocionante, divertido, sexy...-dijo la pelirroja con una sonrisa mirando a Harry.

-Seguro que es Snape –dijo el aludido- nadie más podría poner esas letras tan horteras en un cartel

-¡Esto es ya es demasiado! –dijo la prefecta de Gryffindor con un tono de voz resentido- Me voy a la biblioteca

-¿Alguien sabe que le pasa a Hermione? – preguntó Ron en voz baja

-Seguramente estará en...uno de esos días – dijo Dean convencido mientras todos asentían con la cabeza.

-¡¡Me voy, no vaya a ser que la estupidez masculina sea contagiosa!!

La pelirroja de Gryffindor salió del comedor no sin antes recoger entre sus brazos toda la comida que pudo.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sábado noche. Doce menos diez. El Gran Comedor estaba literalmente abarrotado. A pesar de que los de primero, segundo y tercero tuviesen la entrada prohibida, había muchos ex alumnos(entre ellos Oliver Wood y los Weasley) y profesores (Remus Lupin estaba camuflado en la mesa de Gryffindor) que habían acudido al colegio ante la perspectiva de una buena actuación.

Como ya venía siendo costumbre antes de una actuación, las luces se apagaron y el silencio fue total. Cuatro figuras claramente femeninas aparecieron sobre las mesas de Ravenclaw y Gryffindor. También aparecieron dos barras y un foco de luz rojiza enfocó directamente a... Lee Jordan (N/As: no os esperabais esto eh??? Muajajajajaja!!!¬¬).

Where's All Mah Soul Sistas
Lemme Hear Ya'll Flow Sistas

Lee iba ataviado con una camisa negra a rayas y unos pantalones negros de pinzas, y también un pequeño sombrero de copa ladeado sobre la cabeza. Con un gesto dio paso a una de las integrantes de la actuación... Hermione Granger.

Hermione apareció sujeta a una de las barras, pero eso no fue lo que provocó que la mandíbula de nuestro pequeño Ronnie cayera hasta el suelo, si no más bien el vestuario que llevaba. Hermione llevaba un ajustado corsé negro y unos pantalones blancos piratas de traje, que conjuntaban con una pequeña y ajustada chaqueta blanca que llegaba hasta la mitad del torso. Sin olvidar la corbata negra de satén, el recogido que dejaba unos cuantos mechones sueltos, la fusta que llevaba en la mano(N/As: será para azotar a Ronnie??¬¬ Ronnie te has portado mal?? jejejejejejeje) y unos taconazos negros.

Hey Sista, Go Sista, Soul Sista, Flow Sista
Hey Sista, Go Sista, Soul Sista, Go Sista

Hermione comenzó a realizar unos movimientos muuuuuuuuuuuuuuy provocadores alrededor de la barra, con lo que el corazón de Ron y de otros chicos comenzó a latir demasiado rápidamente. Muchos Gryffies (y cierto profesor de DCAO) se desaflojaron las corbatas y se pusieron en pie para aplaudir de forma ruidosa a nuestra chica, mientras ella se deshacía sensualmente de la chaqueta.

He Met Marmalade Down IN Old Moulin Rouge
Struttin' Her Stuff On The Street
She Said, "Hello, Hey Jo, You Wanna Give It A Go?" Oh! Uh Huh

Hermione realizó un movimiento brusco con la fusta provocando que ésta hiciese un ruido amenazador que hizo que Ron definitivamente tuviese que ser atendido por los servicios médicos. Mientras continuaba cantando, en el estribillo sonaron otras voces que procedían de las figuras que estaban en la oscuridad.

Giuchie, Giuchie, Ya Ya Dada (Hey Hey Hey)
Giuchie, Giuchie, Ya Ya Here (Here)
Mocha Chocalata Ya Ya (Oh Yea)
Creole Lady Marmalade

Padma:
What What, What What

Entonces Hermione se apoyó de forma sexy sobre la barra e indicó con la fusta la mesa de Ravenclaw. El foco de luz siguió la dirección indicada y alumbró directamente a Luna Lovegood.

A los chicos de Ravenclaw se les olvidó rápidamente que aquella chica estaba loca y medio chiflada, y que su padre era el director de una de las revistas más fantasiosas del mundo mágico, gracias sobretodo a la minúscula minifalda blanca que llevaba y a un provocador liguero rojo que unía la minifalda con unas medias rojas de encaje. También llevaba un top rojo y una gran flor roja que le recogía la mitad del cabello rubio, que caía completamente liso sobre un lado del rostro, así como unos botines blancos que combinaban perfectamente con el atuendo.

Ooh Oh

Voulez Vous Coucher Avec Moi Ce Soir
Voulez Vous Coucher Avec Moi

Luna realizaba unos movimientos muy sexys mientras se movía por la mesa de Ravenclaw cantando.

Padma:
Yea Yea Yea Yea

Luna llevaba un pequeño bastón sobre el que se apoyaba mientras meneaba las caderas y el trasero para deleite de muchos chicos que literalmente babeaban (N/As: todos no! Ronnie sigue mirando a Hermione como si estuviese hecha de chocolate y muriéndose de ganas de que le haga un pase privado! Muajajajaja!!).

He Sat In Her Boudoir While She Freshened Up
Boy Drank All That Magnolia Wine
All Her Black Satin Sheets, Suede's, Dark Greens
Yeah

Giuchie, Giuchie, Ya Ya Dada (Da-Da-Da)
Giuchie, Giuchie, Ya Ya Here (Here Ohooh Yea Yeah)
Mocha Choca Lata Ya Ya (Yea)
Creole Lady Marmalade

Voulez Vous Coucher Avec Moi Ce Soir (Ce Soir, What What What)
Voulez Vous Coucher Avec Moi

Mientras Luna cantaba, Lee le hacía la réplica y Hermione permanecía quieta en una pose... que provocaba el infarto inminente de cierto pelirrojo (sin olvidar a un búlgaro que también parecía estar pasándolo muuuuuuuy bien). Después de realizar un último movimiento provocador con las caderas, Luna también se apoyó en la barra de su mesa y señaló directamente a la otra figura borrosa que estaba sobre la mesa de Ravenclaw: Padma Patil.

A Parvati Patil también estuvo a punto de darle un infarto cuando vio a su hermana sobre el escenario, pero de envidia: su hermana llevaba puesto un vestido de tirantes, de satén brillante azul oscuro que le quedaba muy corto por delante pero largo por detrás, haciendo como una pequeña cola. También llevaba unas sandalias que se abrochaban hasta la mitad de la pierna, un montón de pulseras y el pelo recogido en un moño perfecto con un adorno brillante para el pelo. Pero el detalle más fascinante era una enorme boa de plumas azules que movía con soltura y que hizo que los chicos de su casa olvidaran rápidamente a Luna.

Yea Yea Uh
He Come Through With The Money And The Garter Bags
I Let Him Know We Bout That Cake Straight Up The Gate Uh
We Independent Women, Some Mistake Us For Whores
I'm Sayin', Why Spend Mine When I Can Spend Yours
Disagree? Well That's You And I'm Sorry
Imma Keep Playing These Cats Out Like Atari
Wear Ideal Shoes Get Love From The Dudes
4 Bad Ass Chicks From The Moulin Rouge
Hey Sistas, Soul Sistas, Betta Get That Dough Sistas
We Drink Wine With Diamonds In The Glass
Bottle Case The Meaning Of Expensive Taste
If You Wanna Giuchie, Giuchie, Ya Ya
Mocha Chocalate-A What?
Real Lady Marmalade
One More Time C'mon Now

Era evidente que Padma sabía moverse muy bien sobre un escenario, porque los chicos aplaudían, silbaban y le lanzaban sus corbatas, que ella rechazaba con desprecio. Ahora las tres chicas cantaron juntas mientras el foco se dirigía de nuevo hacia la mesa de Gryffindor donde esperaba impaciente una pelirroja peligrosamente sexy.

Marmalade... Lady Marmalade... Marmalade...

Harry Potter no se hubiese enterado en aquel momento ni de que el mismísimo Lord Voldemort hubiese aparecido por la puerta, y a cinco chicos pelirrojos que contemplaban la actuación tampoco les hubiese importado que Ginny se hubiese puesto una manta por encima, porque con la poca ropa que llevaba encima, Ginny debía de estar pasando mucho frío: una minifalda de cuero negro con uno de los picos más largo que el otro, unas medias negras de rejilla que casi no se veían ya que llevaba unas botas también de cuero negro que le llegaban hasta la rodilla y un micro top que le cubría sólo las partes absolutamente necesarias. Pero el toque más sexy eran los larguísimos guantes de rejilla y encaje que ella acariciaba sensualmente, y el sombrerito negro que llevaba sobre la cabeza, ocultando parcialmente el pelo rizado y con mucho volumen.

Hey Hey Heeeeeey!

Touch Of Her Skin Feeling Silky Smooth
Color Of Cafe Au Lait Alright
Made The Savage Beast Inside Roar Until He Cried
More-More-More

Tampoco se perdían detalle de esta actuación los chicos que estaban en el Gran Comedor, quienes observaron atónitos cómo la chica se quitaba uno de los guantes y comenzaba a jugar con él de forma atrevida.

Luna:
Now He's Back Home Doin' 9 To 5

Hermione:
Sleepin' The Grey Flannel Life

Ginny:
But When He Turns Off To Sleep Memories Creep
More-More-More

Las cuatro chicas bajaron al suelo por turnos, mientras Lee les tendía una mano caballerosamente y los demás chicos les hacían pasillo. Caminaron al compás de la música hasta quedar justo enfrente de las puertas del comedor, dejando a Lee en el centro mientras ellas bailaban la parte final de la coreografía, que era igual de sexy, sensual y atrevida que el resto de la canción o más: Hermione jugueteaba con la fusta, Luna se apoyaba sobre el bastón, Padma movía la boa de plumas y Ginny seguía bailando con el guante.

Giuchie, Giuchie, Ya Ya Dada (Da Daeaea Yea)
Giuchie, Giuchie, Ya Ya Here (Ooh)
Mocha Choca Lata Ya Ya (Yea)
Creole Lady Marmalade

Voulez Vous Coucher Avec Moi Ce Soir (Ce Soir)
Voulez Vous Coucher Avec Moi (All My Sistas Yea)
Voulez Vous Coucher Avec Moi Ce Soir (Ce Soir)
Voulez Vous Coucher Avec Moi (C'Mon! Uh

Lee:
Ginny...(Oh Leaeaa Oh)
Luna... (Lady Marmalade)
Padma...(Hey Hey! Uh Uh Uh Uh...)
Hermione...(Oh Oh Oooo)
Rot Wailer Baby...(Baby)
Moulin Rouge... (0h)
Misdemeanor Here...

Mientras Lee las iba nombrando, ellas se iban sujetando a él de distintas formas: Ginny se arrodilló y se abrazó a su pierna derecha, Luna se apoyó en su espalda y jugueteó con sus rastas, Padma le quitó el sombrero con un movimiento rápido y se lo puso mientras se apoyaba en su pierna izquierda, y finalmente Hermione le dio un fugaz beso en la mejilla (que hizo sonreír aún más a Lee, pero que cabreó mucho a... ya sabéis quien no??) y apoyándose sobre su torso y pasando una mano por su pecho, la prefecta y las demás cantaron el único estribillo que les quedaba y que hizo las delicias de TODOS los chicos allí presentes.

Creole Lady Marmalade Yes-Ah......

Cuando la actuación terminó, los aplausos, silbidos y piropos, fueron tantos que el Gran Comedor parecía a punto de venirse abajo. Las chicas sonrieron pícaramente mientras muchos pedían otra canción a gritos (incluyendo a Remus, quien lamentaba profundamente que su amigo Sirius se hubiese perdido una actuación que él recordaría el resto de su vida), pero ellas tenían bastante decidido lo que hacer, y cuando Hermione caminó lenta pero con paso firme hasta donde se encontraba Ron, incluso los gemelos habrían deseado estar en su lugar.

Hermione se plantó justo delante de Ron y todas las cabezas del Gran Comedor se volvieron a mirarlos. La prefecta sujetó la corbata de Ron y lo atrajo hacia sí, provocando que éste se levantara y quedara a tan sólo unos centímetros de la chica (N/As: imaginaos la cara de Ronnie... ¬¬).

-¿Dime, te has portado mal, Ronnie? –susurró ella con voz peligrosa y sensual mientras agitaba la fusta.

Ron estaba tan impresionado que no sabía que decir.

-¡¡Dí que sí!! –gritaron Lee, Seamus, Dean, y Neville a la vez, con evidente nerviosismo. Hermione los miró y sonrió peligrosamente, con lo que los chicos estuvieron a punto de desmayarse.

-Sí... –susurró Ron con voz ronca y besando a Hermione. Pero Hermione lo apartó suavemente y sujetándolo por la corbata se lo llevó escaleras arriba ante la mirada atónita de los presentes.

-Oh, tío... –dijo Dean mirando de forma soñadora el corsé de Hermione –lo que hubiera dado yo porque me preguntara si me había portado mal...

Seamus estaba a punto de contestar, cuando una enorme boa de plumas azules se enrolló sobre su cabeza y lo obligó a mirar hacia atrás. Padma le sonrió y quitó la boa bruscamente, echando a andar hacia la salida mientras le lanzaba miradas a Seamus que éste supo interpretar bien, porque se levantó rápidamente y salió tras la chica casi corriendo.

Harry buscó a Ginny con la mirada, y cuando giró la cabeza un guante de encaje le cayó sobre el rostro. Ginny lo besó muy despacio y le susurró al oído:

-Ven a quitarme el otro si te atreves...

Por lo que Harry no tuvo más remedio que levantarse, sujetar a Ginny por la cintura y seguirla escaleras arriba, mientras el resto de los Weasley los miraba sin saber qué hacer.

Cuando Harry y Ginny desparecieron, todos los presentes se giraron a mirar a Luna. Ante el asombro de todos los presentes, la chica se encaminó hacia Lee, lo atrajo hacia sí, le besó y dijo simplemente:

-Gracias, Lee, eres un cielo. –Después miró al resto de chicos, sonrió pícaramente y adoptando una pose de chica buena, dijo -¿Es que nadie va acompañarme a mi sala común?

Al instante casi medio centenar de chicos se pegaban codazos, patadas y puñetazos por llegar primeros adonde estaba Luna, quien se alejó diciendo:

-Tranquilos... si hay para todos...

000000000000000000000000000000000000000000000000000


-Uuhhhhhhhhhhhhhh... Esta noche aquí va a haber tema...¬¬ Que alguien saque los extintores, por favor!!

-Este capítulo nos ha quedado un poco... ¡ejem! ¿no crees Nagini?

-No, Nacilme, este capítulo está muuuuuy bieeeeen jijijijiji Esas chicas en plan dominadoras abosolutas uhhhhhhhh!!

-En realidad.. ¡¡a mí también me encaaaaaaanta!! ¡¡Es súper sexyyyyyyy!!

-Creo que incluso supera a Remsie en la Harley... ¬¬

-Y eso que Remsie... estaba un rato bueno... O.o

-Ayyyyyyyyyyy "Nagini babea pensando en Remus en la Harley con esa camiseta negra ajustada, mientras a Nacilme se le va el pensamiento hacia cierto rubio toooodo mojado"

-Bueno, que queremos rewiews!!

-Sí, asi que dadle al botoncito azul y esperadnos en el próximo capítulo, donde habrá competición cantarina!!!

-PERO DEJAD REWIEWS!!!! ( YA SABEIS TENEMOS QUE LLEGAR A 10 XA QUE PODAIS LEER EL MARAVILLOSO SIGUIENTE CAPITULO!!!!!!)

Nagini86 y Nacilme-Black

Administradoras de la Orden de los Weasley.