Sueños Corrompidos
Summary: Luego de haber derrotado a Voldemort, Harry huye a New York en busca de una nueva vida. Dos años después se ve obligado a enfrentarse con su pasado. Slash.
Advertencias: OoC en cantidades masivas. Violación, violencia y todo lo malo y vicioso que puedas imaginarte… bueno, no tan exagerado, pero, igual, tiendo a herir la sensibilidad de las personas con excesiva facilidad. Ya te advertí¡Eh!
Prólogo: Back in Time.
En una oficina, una vela era lo único que alumbraba a las dos de la mañana, un joven de 20 años, trabajaba o intentaba trabajar, debatiéndose entre el sueño y el cansancio, agregando el desorden que había sobre el escritorio junto a diez tazas de café vacías.
— Potter.
— ¿Qué? —Preguntó el muchacho sin levantar la vista de los papeles que escribía.
— ¿Me puedes indicar hasta que hora te piensas quedad allí trabajando? —Le reprendió una rubia de ojos azules y piel blanca terminando de entrar en la oficina ahora que tenía la atención del moreno.-
— ¿Qué hora es? —Preguntó estirándose perezosamente.
— Ya te van a dar las dos de la mañana —Contestó preocupada.
— ¿Enserio¿Y tú que haces aquí? No tenías porque esperarme, más bien te tendrías que haber ido hace ocho horas, aquí no pagan horas extras ¿Sabes? —Dijo dándole una sonrisa falsa y vacía, pero, en esos momentos no se sentía para nada más.
— ¿Te sientes bien?
— Patricia, con sinceridad ¿Crees que me siento o me veo bien?
— ¿La causa de siempre?
— ¿Cuál es la causa de siempre según tú?
— El "Rubio de ojos luna" –Expresó con irónica parsimonia.-
— No.
— Sencillamente no te creo. Normalmente el suele ser el pilar de todos tus problemas.
— Está bien, si, el tiene algo que ver. Pero, es que aún lo quiero —Escondió la cabeza en sus manos—. Esto va a acabar conmigo, o sea, ya es más de lo que puedo soportar, y el trabajo en lo único que me agota para evitar que aparezca constantemente en mi mente.
— Eso tampoco es bueno, desde que derrotaste al Lord oscuro, te encerraste en el trabajo, desconectaste todo con tus amigos y familiares. ¿Por qué no te tomas unas vacaciones? Te haría bien volver a ver a tus amigos.
— ¿Volver a Inglaterra? Si regresó allá tendré que enfrentar de lo que he estado huyendo. Además, caería en la depresión total, revivir el pasado…
— ¿Más de lo que ya estás¡Por Merlín¡Mírate¿Se puede caer más profundo? —Dijo con molestia—. ¡Si! Lo he decido, como tu supervisora y amiga, te vas a Inglaterra por tiempo indefinido, y si no quieres volver ¡aún mejor! Mañana te embarcarás en un avión, hacía el pasado. Y no quiero nada de negativas. Te voy a extrañar, pero, lo soportaré.
— Tranquila, en todo caso me volverías a ver.
— Eso espero, si me olvidas te juro que no te lo perdonaré jamás.
— ¿Cómo crees que te voy a olvidar? —Dijo con una tímida sonrisa en los labios.
— Bien, lárgate a descansar. Que mañana vas a viajar. Créeme les vas a dar una grata sorpresa.-
— O un bien infarto… –Dijo sopesando seriamente lo que estaba por pasar.
A la tarde siguiente, Harry Potter, se estaba embarcando en un vuelo posiblemente sin regreso hacía Inglaterra.
Cuando el avión tocó tierras inglesas, el moreno se sintió demasiado aprehensivo como para dudar o pensar, así que simplemente fue a su hotel llamando un taxi cansado y algo asustado. ¿Qué pasaría de ahora en adelante? El futuro jamás había estado tan incierto para él…
TBC.
