Cap.25 Tú voluntad.

Disclaimer: TO-DO-ES-DE-ROW-LING

Advertencia: S- L-A-S-H...

Parejas: Harry/Draco, Ron/Hermione.

"..." Pensamientos

'...' Llamadas telefónicas

(...) Parsel

/.../Flash Back

----------------------------------------------------------------------

-Pero a dormir... -Harry le dejó espacio, después de que el rubio se durmiera en el pecho su amante, este se jugaría su última carta, no vencería a Alexander, pero, podía recuperar algo que le pertenecía a la persona que estaba a su lado durmiendo, si le lograba devolver su voluntad a Draco, podían olvidarse un poco de todo, y después regresar dando su máximo, bien valía la pena el riesgo, cerró los ojos y el aroma embriagante y calor de Draco lo fueron durmiendo profundamente hasta que Morfeo logró arrancarle completamente del mundo conciente para dar paso al mundo de los sueños-

----------------------------------------------------------------------

Cuando los primeros rayos del sol dieron en la cara del moreno, abrió los ojos y se encontró con un peso que no lo dejaba levantarse era Draco que dormía plácidamente, sonrió, era increíble, ahora solo le debía recuperar su voluntad y su Draco volvería, este se quedó acostado, estaba como sedado, el hombre que tenía en su pecho siempre causaba esa sensación.

Después de media hora, el rubio empezaba a despertar, miró a Harry y sonrió.

-¿Dime algo?

-¿Qué? –Le respondió el moreno-

-¿A que hora te levantas?

-Hace poco...

-¿Dormiste bien?

-¿Tengo cara de no haberlo hecho? –Dijo el Neo-Dark lord sonriente-

-Ummmm... yo diría que si lo hiciste... -Acurrucándose de nuevo en Harry-

-Se siente extraño...

-Si lo sé... créeme que lo sé ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

-Un sueño...

-Jaja, si se supone que los sueños, es un deseo profundo del corazón.

-Me gustaría recordarte completamente–Dijo mirándolo, y poniéndose encima de Harry, pero sin dejar caer todo su peso en el moreno- aunque así ya me siento bastante bien... -Harry agarró su mejilla con una mano delicadamente y después lo besó tiernamente, cuando lo iba a profundizar llamaron a la puerta-

-¡¿Qué?! –Dijo Harry un poco malhumorado, en eso entró Hermione, y fue directo hacía Harry, Draco se quitó asustado y la castaña lo agarró y lo empezó a zarandear-

-¿¡Cómo te atreves!? Eres un desgraciado, hijo de tú mamá ¡Tenerme en este suplicio!

-Hermione lo vas a matar –Dijo Ron quitándole de encima a Mione al moreno-

-¿Qué hacen aquí?

-Hermione estaba desesperada y dijo que no se aguantaba otro día más, así que yo me vine tras ella, esperamos no molestar... y de paso me traje a tus sobrinos –dijo sonriente- es hora de que hagas de tío mi estimado amigo.

-¿Quiénes son ellos? –Dijo Draco-

-Ellos son Hermione Granger y Ronald Weasley, estudiamos juntos, en la escuela y ustedes después la universidad.-

-Lamento no recordarlos, no es mucho lo que recuerdo –dijo un poco apenado-

-Si ya sabemos lo que te pasó, pero ya verás que la vas a recuperar –dijo Hermione alentadoramente-

-Llegamos en mal momento ¿Cierto?

-Ni tanto –Dijo Harry- bueno yo me voy arreglar, quedan en su casa, solo no hagan mucho desastre ¿Vale? –Pasaron aproximadamente media hora, cuando Harry entró en el comedor de su casa y estaban los vampiros mirando a los invitados a punto de matarlos-

-¿Cómo entraron?

-Nos aparecimos...

-¡Eso es imposible!

-Si tienen mi permiso no es imposible, Dextera...

-¡Harry!

-Que forma tan mala tienen de tratar a los invitados, sinceramente...

-Con tan mala influencia –Harry pisó a Sinistra-

-¿Qué tal si desayunamos?

-Buena idea –Harry apareció el desayuno todos charlaron amenamente, el golden boy estaban de extraño pero agradable buen humor, impropio, pero encantador, esto le agradó a sus guardianes, tenían tiempo que no lo veían tan relajado, Draco había hecho un magnifico trabajo, había que agradecérselo, y que aparte le diera la receta, pero ellos sabían que no existía semejante cosa, simplemente el moreno, conseguía la paz estando al lado de su amante, el único ser en el que confiaba plenamente-

Después de eso, se fueron al salón, y se sentaron, para contar anécdotas de su vida, o simplemente chismear acerca de la vida de todo el mundo, como a las doce, Harry se excusó por unos momentos, pedirían que hicieran el almuerzo, y aparte iba a empezar a correr la primera parte de su plan, "Hacer que el ratón llegara a la trampa".

Así que después de dejarle a los elfos que hicieran el almuerzo y lo que quería, algo simple, Consomé de pollo, Pasticho y Mousse de parchita como postre, se fue a buscar a Dark la cual no aparecía por ningún lado, pero al final la encontró comiéndose una rata, en una parte alejada en el jardín de la casa.

Apareció tinta, pluma y papel y empezó a redactar una carta la cual decía:

Ld, 00/00/0000

Mi estimado demonio.

Alexander, te mando esta carta por que hay algo que quiero darte, lo cual tú has querido desde que me conoces, me rindo, acepto que eres mejor que yo, que soy un humano y tengo mis limitaciones, acabas de ganar tu premio a causa de tu perseverancia.

Bueno ¿Qué dices? No me tienes que contestar, simplemente, voy a estar esperándote en el hotel Dynast, creo que sabes cual es ¿no? Si no es así, queda en New York, por aquel bar de mala muerte, con luces de Neón, aquella noche ¿te refresqué la memoria? La hora fijada, sería a las doce de la noche, en la habitación, número, seiscientos sesenta y seis, del día de hoy, claro está.

Si ¿Quieres saber las razones por las que me rindo? No hay ninguna, simplemente tú quieres mi cuerpo y a mí también me gusta el tuyo, una noche, a las luces de las velas, tal vez con Champagne, todo rojo y negro... se que te gustará.

No tengo más nada que decir, o tal vez, que no le hagas nada a Dark, ella no tiene nada que ver en esto, cabiendo agregar que es inmortal, así que no la pagues con ella ya podrás desgarrarme, y hacerme sufrir todo lo que quieras.

Atte.

Harry James Potter.

P.D: Ven solo, si no, no sería divertido y se perdería toda la diversión ¿O me tienes miedo? Nos vemos, recuerda, Doce de la noche, hotel Dynast, habitación seiscientos sesenta y seis.

-(Interesante carta) –Dijo Dark. Este la dobló y la metió en un sobre con un sello que decía claramente en un escudo HP en cera de vela plateada.-

-(¿Sabes leer el idioma humano?)

-(Por supuesto)

-(Necesito que le lleves esto a Alexander, te daré un trasladador hacia Ater, que te traerá de vuelta también)

-(¿Crees que funcione?)

-(¿Qué puedo perder? ¿Tinta y papel?) –Le guiñó un ojo, esa carta no decía nada de mentiras, a Harry no le desagradaba para nada ese cuerpo, pero el hecho de quien lo tenía le repugnaba en demasía, y lo de pasar una noche juntos ¿Qué más daba? eso era lo menos preocupante, Dark se fue, el trasladador, era un colmillo de la serpiente, que al decir, (Mordre), se activaba, se regresó a donde estaban todos disculpándose, pero es que tuvo problemas con su serpiente-

A las dos de la tarde todos estaban almorzando excepto los vampiros, que aún no se rebajaban a comer. "Comida mortal" Pasaron todo el día en el jardín, recuperando todo el tiempo perdido, como a las seis de la tarde apareció la serpiente, no dijo nada pero Harry pudo ver el brillo en sus ojos.

A las ocho, Hermione y Ron tuvieron que irse, por que hoy no habían ido a trabajar, y bueno, a lo mejor estaban preocupados, le dijeron a Harry que los fueran a visitar, y que les llevara algo a sus sobrinos y Harry lo único que atinó fue a echarse a reír, y afirmar.

A las nueve, Harry, se metió en el baño para asearse y arreglarse, después salió con el pijama puesto, pero se puso a buscar algo en el closet, cuando lo encontró, lo dejó encima de la cama, e invocó a la Vicius Anima, no dudaba de su plan, pero era mejor prevenir.

A las diez entró Draco acostarse, se quedó charlando un rato con el moreno hasta que el sueño lo venció con un poco de ayuda de los poderes de este, una espora mágica que tenían todos los elementales de fuego, el cual adormecía, no era nada fuerte simplemente, reforzaba el sueño que ya tenías.

A las once, de la noche se vistió, iba con unos pantalones, negros de cuero pegados sin dejar nada a la imaginación, un poco bota ancha, unas botas negras, con broches plateados, una camisa, negra también, escrito en forma de sangrado, que decía Demon, Un sobre todo, negro con costuras rojas, que ondulaba con el viento, como perfume, su aroma natural, el cual era vainilla, el cabello tenía gelatina, estaba desordenado pero elegante, sus ojos no llevaban gafas si no lentes de contactos que hacía que su mirada brillara de manera sobrenatural, con esto salió hacia al hotel.

A las once y media, estaba, arreglando la habitación, puso la champagne a enfriar quitó la luz eléctrica y la transformó en velas, de llamas moradas y rojas, la sábanas eran entre blancas, rojas y negras.

A las doce menos cinco, se sentó en la mesa con una pierna cruzada, y los brazos cruzados, con dos copas vacías sobre la mesa, solo quedaba esperar.

A las doce menos dos, pudo sentir una fuerte acercándose, lo bueno, era una sola, o sea que no iba tan mal lo planeado, ahora el problema era ¿si no traía el collar? Desaparecería de allí mismo, sin mucho protocolo.

A las doce en punto, alguien llamaba a la puerta, y este se preparó psicológicamente, no podía bajar la guardia, pero debería estar relajado y divertido, pidió perdón a Draco mentalmente pero esto era por el, así que unos cuantos besos, era mejor que perder su memoria para siempre, "adelante" pronunció sensualmente, Alexander apareció por el umbral de la puerta.

En es momento, lo que se mezcló en el ambiente, fue deseo y lujuria y pasión.

-Yo pensaba que esto era una farsa... -Dijo Alexander tranquilamente-

-¿Alguna vez te he mentido? –Dijo sensual y despreocupado, eso lo sorprendió-

-Bueno, creí que era una de las tuyas...

-Yo no soy, tú... mi querido Alexander...

-Has cambiado mucho Harry... -El ojiverde agarró las copas y las sirvió de Champagne, y tomó el primer trago-

-Digo lo mismo, no te recordaba tan atractivo –Dijo, sacando una sonrisa y dándole la copa, este tomó un trago-

-Tienes buen gusto, para los licores aunque no bebas...

-Digamos, que era una ocasión especial –Harry volvió a tomar, mientras lo hacía despacio y sin apuros, detalló a Manson, hay estaba el collar, este profundizó su sonrisa-

-Estamos ansiosos ¿Eh? –Dijo también sonriendo, había bajado un poco la guardia al ver que Harry venía enserio-

-Puede ser... ¿No eres tú el más deseoso? –Sin perder ese tono en la voz, se acercó al moreno de ojos grises y le besó en el cuello, no podía pensar en nada más que no fuera la carta, una lujuria ficticia y cosas por el estilo, si no tendría que cerrar su mente y eso sería sospechoso, pero en su subconsciente, se sentía asquerosamente horrible, pero se repetía, "Por Draco." como un Mantra.-

El Neo-Dark Lord, hacía movimientos maestros, en estos momentos estaba concentrado en el lóbulo de su "Acompañante" El cual estaba sonriendo de satisfacción, y Harry hizo su primer movimiento, miró el collar y verificó las protecciones que tenía, sorprendente, pero, no tenía ninguna protección, pero si dos vueltas y tres broches que lo ataban a su cuello.

Con un camino de besos, lentos pero determinados, llegó a la boca, del demonio, empezó a tentarla poco a poco, sin desesperación, después los unió si hubiera podido, hubiera salido corriendo a vomitar, pero se contuvo, pidió permiso con su lengua, el cual lo recibió sin problemas, ahora era un beso apasionado, el demonio solamente dejaba a Harry hacerle lo que quisiera, lo estaba alterando de sobre manera, era tan sensual y a la vez tan ingenuo y angelical.

Empezó a quitarle la chaqueta, que traía, después lo levantó y se lo llevó a la cama, allí lo tiró, Harry se separó y empezó a quitarse el sobre todo, tan lenta y tentadoramente que parecía un ritual sus movimientos.

Después de eso, volvió a atrapar los labios de Alexander, con más furia y pasión que antes, el ojigris oscuro, estaba tan concentrado en Harry, que no se dio cuenta cuando el primer broche fue abierto, siguió con la camisa de Manson, cuando estuvo si ella, empezó a besarle en pecho, sacándole pequeños gemidos a Alexander, y con ello, el segundo broche.

Subió de nuevo a su boca, Alexander, tomó un poco de iniciativa y se levantó y respondió al beso bruscamente, un poco apresurado por quitarle la camisa al heredero de Gryffindor, este soltó el tercer broche, el collar, cayó sobre la cama, y este lo desapareció, el cual que llegó al sótano, donde estaba todo lo mágico de Harry, pero, este seguiría jugando un poco más por que no, lo haría quedar frustrado, eso sería buen castigo a mitad de todo.

Ya el ojiverde no tenía camisa, los dos estaban en igual de condiciones, pero Harry tiró otra vez contra la cama a Manson, y empezó a desabrochar el pantalón, demasiado lento, empezándolo a excitar demasiado, cuando terminó, empezó a tener leves roces intencionados, la erección y respiración de este no aguantarían mucho más, el dolor lo estaba estrangulando, en cambio, él moreno de ojos verdes estaba tranquilo.

Cuando empezó a bajar de nuevo se debuto y amarró las dos manos de Alexander, con un conjuro y su mano izquierda, la derecha estaba en la mejilla del demonio.

-¿Quieres que continúe? –Le dijo este divertido-

-¿Qué respuesta quieres?

-Creo que te vas a quedar con las ganas amorcito, sabes algo, si no fuera, por que eres Satanás terminaría con esto, pero creo que me cansé...

-¿Cómo que te cansaste? –Harry se bajó y reforzó el hechizo, mientras que con otro se volvía a vestir-

-No esperes que te lo de todo hoy ¿O sí? Arruinaría la diversión, y no me puedes obligar.

-¿A no? Eso veremos –Pero cuando se iba a parar sintió que se pegaba contra la cama-

-Regla número uno "Nunca bajes la guardia" –Le dio un beso en la boca- fue un placer haber hecho tratos contigo –Dijo pasándole una mano por el cuello y no sintió el collar, y se dio cuenta, era una trampa.- Bye, bye –Y desapareció riéndose, Alexander estaba fúrico ¿Cómo había pasado eso? Y lo peor, su estado era deplorable, rompió el hechizo con algo de dificultad y se levantó, se fue al baño y se metió en la ducha, abrió el chorro de agua fría, con sus manos llegó a esa zona, y empezó a tratar de aplacar su deseo con sus manos, pero, en vez de calmarse, se volvía algo, horrible, este se empezó a desesperar, al ver que no de podía liberar, era la peor tortura impuesta, Frustrado hasta más no poder, salió y con un hechizo desapareció, ya vestido y seco.-

Harry llegaba silenciosamente a la casa, volvió a aparecer el collar, sonrió, no podía esperarse hasta mañana, pero si lo decía en estos momentos, podía causar desastres, así que, usando el baño de servicio, se bañó hasta que se arrugó, ahora estaba libre de "aroma Alexander" se volvió a poner el pijama, y se acostó al lado de Draco, no lo abrazó, por que sería una falta de cordura única, pero ya pasó y todo salió como lo planeado, ahora podrían tener un poco de libertad, vio un rato a Draco observando cuanto lo quería, apreciaba y amaba, para que sus sueño llegara sin mucho esfuerzo.

TBC...

------------------------------------N--------------------------------N--------------------------------

Hola uffff... bien! Otro capítulo, mejoré, hay que admitirlo, este me gustó mucho más que los anteriores, esto va dedicado a Devil Lady Hitokiri, aquí esta, espero que sea de tu agrado, XD no se como aguantas todas mis locuras, falta poco para terminar la historia, así que espero sus comentarios, dudas y reclamos, los necesito! Si no mí inspiración no llega, sus Rew son mi mussa, bueno ahora responderé sus Reviews:

Diabolik: Gracias por seguir la historia, bueno, ya soy buena con Draco, ahora viene la parte todos felices hasta la batalla final la cual no falta mucho, nos vemos! Gracias por leer.

serendipity-789: No lo sientas, es que posiblemente, este capi también te deje fría, no es la gran cosa como Harry recupera la Voluntad de Draco, gracias por leer, me encantan tus Rews! Nos vemos en el próximo espero ser rápida... aunque no se cuanto. Cuídate! Kisses.

Devil Lady Hitokiri: oye, oye, tómatelo con calma U Legrería, sabes esa palabra es nueva, no creo que tenga mucho de eso, jeje XD, bueno, no quiere matar a Harry hasta poseerlo, es decir se va a quedar con las ganas ;), Harry seguirá un poco de las dos no puede darse el lujo, de bajar del todo al guardia aun con el collar en su poder, Draco sigue siendo su enviado, mayor poco de preguntas, pero bueno, todo se resolverá tranquila y si eres una perica P, nos hablamos! Cuídate, adiós!

Murtilla: Fundamental como tal no, pero sin el Harry, se hubiera suicidado, así que si y no, espero no confundirte, Eso dice al revés, "La luz puede brillar en la oscuridad, pero la oscuridad, no puede destellar ni ser palpada en la nada de la eternidad..." espero que este Cáp. Te haya gustado, nos vemos en el próximo adiós!

Atte. Liuny.