-.Epílogo.-
Disclaimer: Todo es de J. K Rowling, esto está hecho sin fines de lucros, sólo por diversión.
----------------------------------------------------------------------
Tres meses habían pasado desde que toda la batalla había ocurrido. Draco y Harry, habían viajado a Holanda, para casarse, todo fue muy cerrado, sólo Severus, Hermione, Ron, Remus, Tonks, Sus dos guardianes y algunas personas más asistieron al casamiento. La luna de miel había sido, de lo mejor, en Hawai, pero después.
Todo volvieron a su vida normal, todos trabajando, tenían tanto trabajo, que un día Hermione los tuvo que sacar de la oficina hechizados para que se fueran a dormir, esa mañana era un sábado, y se habían dispuesto no ir a trabajar, corrijo, Severus les había ordenado, de por medio estaban las muchas negaciones y súplicas del moreno, que no fueran a trabajar, como a las cuatro de la mañana, del viernes, vemos, a Draco junto a Harry, en el baño, el ojiverde había tenido recientemente nauseas, y perdidas de apetito y esto lo estaba asustando.
-¿Ya te sientes mejor Harry? –El moreno asintió con la cabeza que sí y el rubio lo llevó cargando hasta la cama.- No será mejor ¿Qué vallas al médico?
-Draco…
-¿Qué?
-Olvidas un pequeñísimo detalle…
-¿Cuál? –Dijo este depositándole en la cama, y sentándose a su lado.-
-Yo soy médico…
-Cierto… Bueno ¿Y que tienes?
-A lo mejor mí cuerpo está pidiendo descanso y por ello esa reacción… -Mentira, Harry, tenía serías dudas de lo que le pasaba, nauseas, aumento de peso, y cansancio físico… le costaba un mundo pensar y otro aceptar que estaba en estado, pero era mejor no decirle nada, hasta que no fuera seguro.- Creo que te tomaré la palabra y mañana iré a St. Mugo…
-¿Quieres que te acompañe?
-No te molestes, tú descansa, si es algo grave, te llamaré ¿vale? –Dijo depositando un pequeño beso en su boca.-
----A la mañana siguiente----
-Harry ¿Qué hace un médico asistiendo a una clínica? ¿Y para una consulta? –Dijo un colega, llamado Will, además el era el mejor médico hasta ahora ¿Qué querría aquí?-
-No soy obstetra…
-Lo sé ¿Y eso que?
-Sonará muy, muy extraño pero ¿Cuáles son las posibilidades que esté en estado?
-¿Un embarazo masculino?
-¿Se puede dar? –Preguntó desesperado, le molestaba cuando se ponían así.-
-Vale, vale… no te alteres, sí, es posible, pero es muy raro, Harry, tú deseo de darle a alguien un hijo debe ser extremadamente grande, en todo caso de que sea cierto… ¿Cómo es que terminantes tú en estado?
-Will, estoy casado con un hombre… ¿Podrías dejar el protocolo y hacer todo lo que sea necesario? –Este lo miró con mala cara, pero empezó con los exámenes, todo resultó positivo, Harry tenía tres meses de embarazo, el niño estaba en perfectas condiciones, ahora que el padre no estuviera del todo bien era otra cosa, si quería que el niño naciera, bien y sano, tenía que dejar de trabajar tanto, y tomar reposo, normalmente estos meses eran demasiado delicados.-
Cuando llegó a la casa, se le veía el Shock en la cara, entró dejó la chaqueta, las llaves, y se sentó en la primera silla que encontró, estaban viviendo en la mansión Malfoy, y empezó a ver ¿Qué era lo que estaba pasando? Él estaba embarazado… no sólo eso, si no, que tenía tres meses… tendría que dejar de trabajar, y engordaría, ante ese pensamiento, el moreno se empezó a reír sólo, se estaba comportando como el completo idiota.
En eso Draco asomó la cabeza y vio como Harry estaba riéndose y a la vez llorando, por suerte no había nada de sangre, de por medio, en el asunto.
-¿Harry? ¿Te sientes bien cariño? –Dijo arrodillándose al frente.- ¿Qué te dijo el médico? –El muchacho dirigió sus verdes ojos, hacía las obres plateadas del rubio.-
-Draco, siéntate… -Dijo haciendo que se terminara de postrar en el piso.-
-¿Qué pasó? ¿Qué te dijeron?
-Dime ¿Qué tanto me quieres?
-Harry ¿Por qué demonios me estás preguntando eso? Me estás empezando a asustar, y te adoro, y tú lo sabes…
-Bueno… ahí te va sin contemplaciones… ¿Estaba en nuestros planes tener a un bebé?
-¿AH? –Dijo sin entender mucho.- ¿A qué te refieres con eso?
-¿Qué estoy en estado?
-¡¿CÓMO?! –Terminó parándose alarmado de no haber escuchado bien.-
-¿Draco?
-Vuélvemelo a repetir
-¿Estás molesto?
-No creo estar escuchando bien…
-Estoy esperando un hijo tuyo…
-¿Enserio?
-¿Estás molesto?
-¿Cómo voy a estar molesto? si son las mejores palabras que he escuchado en siglos ¿Voy hacer papá? –Harry le sonrió y Draco le dio un casto beso en la frente… Para después besarlo fervientemente en la boca, Todos se enteraron esa noche, se enteraron del embarazo de Harry, el más incrédulo fue Severus, pero al final, lo comprobó con sus propios ojos y manos, esa noche celebraron y las felicitaciones llovieron, hasta la prensa, iba a sacar un artículo, pero recibieron una amenaza anónima así, que se quedaron tranquilos.
Los meses pasaban con relativa tranquilidad, Harry tuvo que dejar contra su voluntad el trabajo, ya que la barriga era un impedimento, así que se dedicaba a estar en su casa y leer, de mala manera.
Una tarde estaba sólo en casa sentado en el jardín, cuando de repente un cuerpo aparece caminando hacía él, el moreno estaba leyendo, cuando subió la mirada, se llevó el susto del año, Voldemort, estaba postrado en frente, con una sonrisa irónica.
-Hola, mí ángel ¿Cómo estás?
-¿Cómo demonios llegaste aquí?
-Pues, veo que ni lucifer pudo contigo… Cuida a tú hijo… nadie sabe las vueltas que da la vida… -Harry, lo empujó, y se levantó, cuidando de no caer.- Llevas una maldición encima… al menos de que me mates completamente, no la saldarás ¿Recuerdas? Soy el relejo de tu espejo… Pero por ahora –Dijo apartándole un mechón de cabello a Harry.- me retiro, por cierto, va a ser un varón… Adiós, nos veremos más adelante pequeño. Con ello desapareció y Harry volvió a llorar amargamente, hasta que calló en un sueño intranquilo.-
Los nueve meses pasaron en un suspiro, como a las dos de la mañana, tuvieron que salir corriendo, cuando llegaron al hospital, Harry dio un precioso varón… como le había predicho Tom, al cual, llamaron, James… El nombre fue enteramente sugerido por Draco, y esto sorprendió mucho al moreno, estuvo allí por tres días, ya que había quedado muy débil debido al parto.
Cuando llegaron a la casa, Harry tenía en brazos a James, tenía el cabello amarillo, herencia Malfoy, y los ojos verdes, herencia Evans… Después de la fiesta, en donde no hubo mucho ajetreo, ya que Harry aún estaba débil, estaban Draco y Harry, sentados en la cama, con el bebé dormido, y el ojiverde, recostado con el rubio haciéndole caricias.
-La verdad que esto es lo mejor que me hubiera podido pasar –Dijo sinceramente, Draco.- Te tengo a ti, y ahora un hijo.-
-Si… parase un sueño…
-¿Estás muy cansado?
-Será lo más satisfactorio tener un bebé, pero me dejó sin fuerzas…
-Es normal, la necesitaba para vivir…
-Espero que esta paz dure para siempre…
-Yo también… -El moreno terminó por dormirse, Draco miró la luna, estaba roja con un resplandor extraño.- "La paz es algo como la lluvia, pasajera, a veces va, a veces viene, pero te juro que aprovecharemos todo el tiempo que se nos ha otorgado…" -Puso, a james en su cuna, y el también se dispuso a dormir.-
-Te amo… -Terminó el moreno diciendo entre sueños, Draco sonrió.-
FIN
---------------------------------------------------------------------------------------------
¡CHAN! ¿Les gustó? Bueno, espero que sí, gracias a las personas que leyeron esto su colaboración, y perdida de tiempo, me gustó mucho escribirlo, gracias a mi beta (¿Qué haría sin ti? Espero que no me mates XD, pero todo tiene un final ¿No es así?)
También gracias a, Devil lady hitokiri, Murtilla, Diabolik, Serendipity-789, Amaly Malfoy, y a otras muchas personas, que hicieron posible que yo siguiera escribiendo esto, de verdad gracias, su apoyo fue absolutamente necesario, por ahora los dejo. ., que la pasen bonito, hagan muchas travesuras! ;), Bye!
Atte. Liuny
