Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenecen son de Rowling.
Aprovecho para recomendar La vida en Slytherin de Connie Eressea está en mis favoritos, es muy buena léanla.
Espero que disfruten este capítulo porque primero es un poco más largo y segundo tiene algo con o que me siento identificada que lo sabrán al final jeje bueno dejen reviews cuando teminen de leer bye :)
Capítulo 3:
"No se ha acabado, aún sigue pendiente así es que" dijo Draco y ahora dirigiéndose hacia Harry le dijo "tú cara rajada no estás incluido en nuestra discusión"
Ginny miró a Harry y le hizo un gesto de aprobación, en verdad quería saber que se traía Malfoy entre manos. Con esto Harry se dio vuelta y se fue hacia el castillo, pero no sin antes mirar de una forma amenazante a Draco, mientras éste tenía una sonrisa maliciosa en su cara.
"Bien y de qué quieres conversar ¿si se puede saber?" le preguntó Ginny fríamente
"Veo que sigues igual que esta mañana... insoportable" se apresuró a decir Draco "y aunque no lo creas venía a disculparme por lo que dije... y no creas que lo haré siempre que peleemos o que discutamos así es que debería sentirte afortunada" en realidad no estaba muy feliz por haber hecho eso, pero era necesario 'quisiera saber por qué lo hice' se preguntó quejándose consigo mismo.
Ginny no sabía como reaccionar, porque aunque él lo decía de una forma muy natural, no lo era realmente, él era de esas personas que primero muerto antes que disculparse y le había gustado, sin darse cuenta por supuesto, dentro de ella algo le había dado satisfacción, pero no sabía qué responderle
"Bueno no sé qué decir..." le dijo Ginny
"No tienes nada que decir, sólo tenías que escuchar así es que como no tenemos nada más que hablar me voy" hizo un ademán de irse, pero algo o alguien lo detuvo.
"No te vayas en serio quiero saber, ¿ que un Malfoy se disculpe?" preguntó en un tono irónico.
"Pues aunque no lo creas soy humano y puedo disculparme con quien quiera, ya lo hice y ahora me voy y si no te molesta, claro ¡deja de molestar!" Esto último lo dijo ya gritando y ahora sí que se fue dejando a una Ginny muy confundida.
Ginny decidió entrar al castillo porque le estaba dando mucho frío. Cuando llegó a una sala de la que salía unos sonidos que parecían melodías tocadas armónicamente, así es que decidió ir a ver quién era la o las personas que estaban tocando. En el momento en el que iba a abrir la puerta alguien la sorprendió saliendo por ella, jamás se imaginó al profesor Dumbledore saliendo con un arpa y un violín en su mano. Eso la dejó totalmente sorprendida y con la boca abierta, tan estupefacta se quedó que no pudo articular palabra alguna de la impresión, pero esto divirtió mucho al profesor así es fue él quien tomo la iniciativa.
"Veo que ha quedado sorprendida señorita Weasley" le dijo con una sonrisa de oreja a oreja quedando como uno de esos abuelos tiernos que hay por ahí.
"Este... si profesor, yo..." empezó a decir, pero no salía de su asombro aún "estaba dando un paseo afuera y escuché esta música y no supe ir a otro lado, sentí la necesidad de escuchar más lo siento" fue lo que dijo, algo que salía desde el fondo de ella lo que dijo eran palabras sinceras.
"Comprendo su actitud hacia mí, si yo escuchara música no se me ocurriría jamás pensar que un loco chiflado como yo fuera el que estuviera tocando" confesó Dumbledore "y sobre lo que estaba haciendo afuera no es de mi incumbencia, pero estas no son las horas así es que debe ir con la jefa de su casa para que le dé su castigo"
"sí profesor mañana iré a verla, pero ¿puedo preguntarle algo?" dijo Ginny y luego agregó "sin ser impertinente, lo prometo"
"sí, no hay ningún problema, siempre que sea algo que sepa como contestárselo"
"¿Cree que me pueda enseñar a tocar así algún instrumento, o que pueda hacerlo aquí en Hogwarts?" le pregunt
"Pero por supuesto, claro que tendrá que ser consecuente, disciplinada y sobre todo no debe influir sobre su rendimiento en las asignaturas o de lo contrario no podrá seguir con estas nuevas clases de música, pero eso sí para que conozca a su profesor debe ir mañana por la mañana hasta mi oficina y se lo presentar" le dijo el profesor Dumbledore
"Sí creo, no se preocupe, llegaré a tiempo" le dijo Ginny
"Bueno creo que ya es hora que vaya a su habitación descansar, mañana será un día muy agitado y recuerde que debe ir con la profesora McGonnagal por lo de su castigo" le recordó a su alumna
"Sí ahora voy a mi habitación, y dudo que el día de mañana sea más ajetreado que hoy" dijo más para sí que para el profesor "adiós profesor"
"Hasta mañana" se despidió Dumbledore con una agradable sonrisa en sus labios y sin más se retiró con los dos instrumentos que tenía en sus manos levitando puesto que llevar un arpa y un violín era un tanto complicado para él.
Ginny salió inmediatamente hacia su cuarto para descansar y pensar en todo lo que le había pasado ese día, muy confuso, desde disculpas de Malfoy, hasta música y una interesante conversación de parte del profesor Dumbledore. Pero con todo esto dando vueltas por su cabeza se durmió rápidamente.
Draco, por otro lado, después de haberle gritado y de haberse disculpado con Ginny partió de vuelta al castillo, pero no tenía ganas de ir a dormir, así es que iba a dar un paseo dentro del castillo para ver si encontraba algún pasadizo por el que pueda entrar y perderse, pero cuando iba doblando por un pasillo escuchó un arpa, claro que iba a reconocer el sonido del arpa, si era el instrumento que su madre tocaba cada vez que se sentía sola, que no eran pocas veces, fue por eso que cuando estaba en cuarto año en Hogwarts y las cosas apuntaban en mal camino debido a todas las veces que su padre debía ausentarse porque el poder del señor oscuro se estaba alzando, su madre cada vez que Draco iba a su casa por las noches escuchaba ese sonido, así es que por eso había aprendido a tocarlo, pero tiempo después cuando estaba practicando, una persona le empezó a enseñar otros nuevos instrumentos que aprendió a querer con el paso del tiempo. Por eso supo reconocer que ahí estaban tocando violín y piano, que hermoso sonido era el que provocaba la mezcla de unas cuantas notas.
Pero cuando iba a abrir la puerta alguien le tocó el hombro, con lo cual se asustó mucho, era la profesora McGonnagal, no era un buen indicio, era la jefa de la "casa enemiga" por decirlo de alguna forma.
"Señor Malfoy, ¿puedo saber qué hace usted aquí?" preguntó la profesora McGonnagal
"Hola profesora ¿Cómo está?" empezó Draco en un intento por evadir su futuro castigo y con una gran sonrisa inocentemente cínica.
"Déjese de juegos y respóndame. ¿Qué es lo que estaba usted haciendo?" insistió la profesora
"Bueno, verá usted yo estaba afuera tomando un poco de aire y cuando volví todavía podía estar deambulando en los pasillos, pero escuché como alguien tocaba dentro de esta sala, pero como llegó usted primero, no pude ver quiénes estaban tocando" respondió con su sonrisa y con naturalidad.
"Pues bien ya que parece que usted es un amante de la música tanto como el profesor Dumbledore" Cuando la profesora McGonnagal mencionó a Dumbledore esa sonrisa tan linda que él tenía se le borró de su cara no soportaba a ese viejo chiflado "así es que su castigo se lo dará el mismo profesor" terminó de decir ésta
Ambos entraron en la sala y se encontraron con el profesor Dumbledore tocando el arpa y los otros instrumentos tocaban solos, porque estaban hechizados, y sonaban casi tan bien como si lo estuvieran tocando personas humanas. Draco se anotó mentalmente practicar ese hechizo.
"Hola" dijo el profesor jovialmente "profesora McGonnagal" e hizo una reverencia inclinando su cabeza hacia ella "joven Malfoy" repito lo mismo hacia él "y ¿qué los trae por acá?" preguntó el profesor
"Hemos venido porque a este jovencito le ha gustado lo que está usted tocando y porque a las horas en las que ha venido es merecedor de un castigo, por lo que creo que usted es el indicado para ponerle un castigo" dijo McGonnagal
"Bien profesora, creo que mañana por la mañana se lo impondré por ahora creo que hay que dejarse llevar por la música" dicho esto cerró los ojos y empezó a sonreír.
Para Draco esto había sido el colmo, no solo mañana tendría que ver al vejete que tiene por director, sino que ahora tenía que soportar sus estúpidos comentarios 'qué es lo que le pasa a este' se dijo para sí mismo cuando vio que Dumbledore tenía una sonrisa más grande aún.
"Profesor, puedo retirarme" le preguntó ganándose una mirada de reproche por parte de la profesora McGonnagal.
"si claro que puede, pero no se olvide que mañana debe ir a verme por lo de su castigo" le record
Draco salió un tanto molesto hacia su dormitorio y cuando llegó después de ponerse su pijama cayó profundamente dormido.
Cuando se despertó fue directamente a hablar con Dumbledore por lo de su castigo y cuando iba llegando pensó en dos cosas primero que no tenía idea de cual podría ser la contraseña y segundo en quien podría ser la persona que estaba parada ahí junto a la entrada del despacho del profesor Dumbledore.
Ginny por otro lado había ido también a hablar con Dumbledore por sus nuevas clases de música y para conocer a su nuevo "profesor", pero justo cuando llegó se dio cuenta que se quedaría un buen rato parada porque no se sabía la contraseña, claro que intentaría varias posibles contraseñas, pero se demoraría un buen tiempo. Justo cuando su intento dio resultado e iba entrando y subiendo las escaleras alguien la llamó.
"Así es que parece que me voy a encontrar todas las mañanas contigo" dijo una voz muy melosa por detrás suyo.
"No sé qué estas haciendo acá, pero supongo que algo bueno no es, así es que mejor me dejas en paz y te vas a donde sea que tengas que ir," Ginny dijo muy a la defensiva.
"La verdad es que tú estás interrumpiendo mi camino porque voy a ver al viejo chiflete que tenemos por director, así como parece que tú también" dijo Draco
"El viejo chiflete como ha dicho usted los está esperando," dijo Dumbledore con una sonrisa, como la de siempre, en su cara.
Draco no pudo evitar ruborizarse, no es que le tuviera miedo, pero al fin y al cabo él era su director.
"Tomen asiento," continuó el profesor acercando dos sillones para que se sentaran, "bien, cada uno tiene distintos motivos por el cual están aquí, pero verán que tienen algo en común. Señorita Wealey le presento a su nuevo profesor" dijo con otra gran sonrisa. "Señor Malfoy usted se encargará de enseñarle a la Señorita Weasley algo de música hasta que aprenda a tocar el instrumento que quiera, y que por supuesto usted sea capaz de enseñarle ¿acepta el reto? O debo llamar a otra persona?" le dijo a Draco con su misma sonrisa.
Ginny se estaba hartando de sus sonrisas, ella esperaba despertar en cualquier momento de esa pesadilla, no podía ser eso posible, él no podía ser su nuevo profesor.
Draco por otra parte no sabía qué hacer, ése era su castigo, pero rebajarse a enseñarle a "ésa" no era muy aceptable.
"Está bien profesor yo seré su maestro" respondió Draco con una gran sonrisa hacia Ginny y al percatarse de su cara de horror se puso más feliz aún.
Lo que ninguno de los dos sabía era que algo en su interior se estaba generando, en el fondo los dos querían que eso pasara, pero muy, realmente muy en fondo.
Hasta aquí este capítulo. Espero que les haya gustado, creo que es un nuevo factor sorpresa el de las clases de música jeje, es que me gusta tanto la música que un fic mio sin música creo que sería pecado, jajaja, bueno ahora la contestación a sus reviews:
Crystal Raven: Hola gracias por tu ayuda en serio y espero que aunque ya lo leíste, si lo vuelves a leer lo disfrute más. Lo del cara rajada (me reí mucho con tu comentario) creo que hay hartos fics en los que sale, así es que eso no es creación mia, pero si es muy chistoso y de nuevo gracias por tu ayuda :)
NacilmeBlack: Hola! Que bueno que te guste mi fic y ahora ya sabes lo que le dijo Draco jeje, el beso yo creo que vendrá más adelante, quedan una que otra pelea todavía.
A-grench: mmm Yo no creo que ponga drama, me gustan a veces, pero estoy tratando de descubrir como escribir algo mas humorístico, aunque el título diga que Ginny está triste, creo que después tendré que cambiarlo jeje, bueno sigue leyendo y a dejar reviews.
Connie Eressea: Hola Con espero que te guste este cap y la verdad quisiera saber como te gustan lo D/H yo no les veo gracia, pero bueno bueno, en gustos y sabores no opinan los doctores jeje un dicho, y ¡¡¡Nos juntamos a tocar!!! Que bien la pasé muy bien y espero que ahora estés más simpática with me, porq ya s deben estar acabando esos dias jeje, yo creo que antes de lo que esperas habrá una historia mejor que esta para tu gusto (te dejo en misterio mejor) bueno bye dejame un review, y pa' que sepas la pili ya lo encontro, pero parece que le gustó aunq odia con toda su alma a Draco, pero que se le puede hacer.
Sthefany Weasley: Hola gracias por tu review espero que este cap te haya gustado y tranquila Harry no va a estorbar, pero es tan lindo cuando está con otra pareja (suspiro) bueno pero Draco es tan lindo también (otro suspiro) bueno si sigo suspirando me quedaré sin aliento jeje que crees tu?
Yose Malfoy: hola como puedes ver (digo leer) Ginny está menos triste y más musical jeje bueno sigue leyendo si te gusta :)
Pilika-LastHope: Qué bueno que te guste mi historia y espero que sigas alegre si es que se puede no más ¿Cuál es el motivo de tu alegria? Para ver si me alegro contigo jeje ojalá te haya gustado este cap.
Lipi Weasley: Hola gracias por tu review que bueno que aunque sea algo te guste Draco (tan lindo el, cuando quiere) y bueno Draco en fondo espero que sí esté celoso jeje y también espero que prefieras más los Draco Ginny que los Harry Ginny yo en verdad no los aguanto, Harry es como un hermano pa' ginny y acerca de Ron, más adelante yo creo que saldrá, pero no sé cuando bueno deja un review :)
Luthein: Bueno creo que aquí te vas a quedar con menos curiosidad y espero sigas leyendo este fic :)
DEJEN REVIEWS
