Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenen, son de la exclusividad de Rowling
Hola Aquí estoy de nuevo al fin, este capitulo es diferente a los demás, se supone, despues me dicen sus impresiones.
Perdón por la demora este capitulo lo queria poner hace poco tiempo pero por esos problemas de la pagina no pude asi es que sorry por la demora.
-.Cap 4.-
Luego de esa gran mala noticia Ginny decidió ir a comer, porque necesitaba pensar ¿tanto quería esas clases como para soportar a Malfoy?... 'a pesar de todo creo que puedo soportarlo', olvidándose de ir a hablar con McGonnagal acerca de su castigo.
Draco por otra parte no sabía por qué había dicho que sí, pero después de tanto pensarlo se dio cuenta que la mejor forma de molestar a "esa" y de paso restregarle en la cara todo lo malo que pudiera sacar de los errores que cometiera así se haría un favor molestándola. Con esos pensamientos se fue a desayunar y cuando se sentó lo primero que hizo fue mirar hacia la mesa de Gryffindor para ver a Ginny, pero en un acto reflejo movió su cabeza de lado a lado 'ah no, no sé que me pasa, ¿por qué hice eso?' se preguntó un tanto confundido; esa actitud que se le estaba formando a causa de la pelirroja lo dejaba un tanto confundido, pero esos pensamientos se fueron cuando su lechuza dejó caer un sobre pequeño de parte de su madre, eso lo puso de cierta forma feliz, hacía mucho tiempo que no recibía nada de parte de ella.
Por otro lado cuando Ginny llegó a la mesa tenía mucha hambre, con todo lo que le estaba pasando le empezaba a dar ansiedad y mientras sacaba un poco de eso y otro poco de aquello sintió que la estaban mirando, pero cuando alzó la mirada por ningún lado había quedado rastro de los ojos que la habían observado momentos atrás 'debo estar volviéndome paranoica' se dijo Ginny.
Cuando terminó de desayunar estaba dispuesta a irse cuando unas manos se posaron en sus hombros.
"Joven Wealey ¿Podría saber cuál es la razón por la que usted no apareció en mi oficina esta mañana?" Dijo una profesora McGonnagal bastante enojada.
Ginny lo había olvidado por completo, pero pensó que no tenía nada de malo olvidar un castigo por un momento.
"Disculpe profesor lo olvidé, en serio iba a ir, pero lo olvidé" respondió Ginny con la cabeza gacha.
"¿Cree que le voy a creer eso? No, yo voy a responderle" cada vez se ponía más roja de lo enojada que estaba "lo que pasa es que usted no quiere quedarse castigada, pero ahora ya verá 10 pùntos menos para Griffindor y debe ir donde el Señor Filch que él le dirá que hacer, y verá lo que es un buen castigo" dijo esto último en un susurro casi inaudible y sin más se fue.
Ginny se quedó estupefacta, cómo podía bajarle puentos a su propia casa y aparte no recordaba que McGonnagal le haya hablado de esa manera anteriormente, pero como no quería verla nunca más así, decidió que sería mejor ir a hablar ahora con Filch, además no estaba tarde para su clase así es que no tenía problemas de tiempo.
Cuando llegó parecía que Filch la estuviera esperando porque estaba viendo el reloj de forma angustiante.
"Buenos día señor Filch" dijo tímidamente Ginny
"Qué tienen de buenos" le respondió áridamente "Para que pueda cumplir su castigo debe ir a la cabaña de Hagrid esta noche a las 8:00 pm" le dijo
"Está bien gracias" ahora si no quería saber más ir con Hagrid era sinónimo de ir al Bosque Prohibido y le daba pavor pensar en las criaturas que se podía encontrar allá, pero era una Gryffindor después de todo, por eso debía ser valiente. "Adiós señor Filch," le dijo de mala gana.
"La juventud de ahora cada vez..." dijo Filch rezongando y Ginny no pudo escuchar lo último porque él se alejaba cada vez más, pero ella siguió caminando para ir a su clase, sin muchas ganas la verdad, porque pociones a primera hora y con Slytherin no era muy agradable que digamos, además que después del profesor que le tocó para su 'nueva clase', ¿Qué más podía esperar?.
Draco, por otro lado, había salido para leer la carta que le había mandado Narcissa, su madre 'a lo mejor es la respuesta que quería escuchar' se dijo dibujando una sonrisa maquiavélica en su rostro con lo que causó que cada persona que pasara por allí se pusiera nerviosa por la forma en la que se encontraba Draco; cuando abrió el sobre sintió como si varias mariposas revolotearan en su estómago era un sentimiento en que se mezclaban nervios con satisfacción personal, esa carta lo hacía sentir más "poderoso" por decirlo de alguna forma. Había terminado de leerla e iba camino a su clase cuando chocó con una persona, pero él iba tan feliz que no le molestó para nada.
"Fíjate un poco más por donde caminas"le dijo un Harry un poco molesto.
"Potter créeme, ahora no tengo ganas de discutir contigo" dijo ya cansado Draco.
"Claro, debes estar muy feliz, porque supongo que ya leíste el Profeta"dijo Harry.
"Pero por supuesto" respondió él con una sonrisa muy fría "que el que mi padre ya no esté en Azkaban me pone muy feliz ahora podré verlo más seguido jajaja" dijo Draco tratando de sonar malévolo, sabía que su padre se había escapado de Azkaban, fue por eso que su madre le envió la carta, junto con otros mensajes, porque lo que habían estado planeando todos los Mortífagos en su casa durante el verano resultó y su padre, junto a otros Mortífagos más, pudieron escapar y eso lo ponía feliz no solo porque iba a poder verlo, porque después de un año y medio y casi dos sin verlo, al fin podría estar de nuevo con el, sino también porque eso ponía furioso a Potter.
"Pues bueno solo espero que los Aurores se lo lleven lo antes posible de vuelta a Azkaban y que su alma se pudra por culpa de los dementores" dijo exparciendo cólera por todos lados estaba rojo de la furia que le había causado la conversación.
"jajaja Potter nunca te había visto asi en verdad el color rojo le sienta bien a tu piel" y sin más moviendo la cabeza de un lado a otro, se fue riendo, no estrepitosamente, sino más bien con maldad.
El día se pasó rápidamente y Ginny ya cansada tenía que ir donde Hagrid por el castigo. Cuando llegó vio como Fang venía corriendo "a su encuentro" y cuando llegó con ella le lamió toda la cara ' oh wow lo que me faltaba, aparte del castigo, saliva de perro' se dijo limpiándose la cara con la manga de su túnica con muecas de asco es su cara.
"hola Ginny lista para entrar al bosque prohibido" preguntó Hagrid.
"Hola Hagrid la verdad me gustaría saber que es lo que vamos a hacer allá, porque para serte sincera tengo un poco de miedo" dijo Ginny muerta de vergüenza y terminando de limpiarse sus mejillas.
"No te preocupes, no va a pasar nada, el problema es que los centauros me dijeron que habían pasado cosas extrañas últimamente así es que vamos a ir a ver que es lo que pasa."
Eso puso a Ginny más nerviosa de lo que ya estaba, si es que era eso posible. Al adentrarse en el bosque prohibido ella sintió muchas miradas sobre su rostro, pero no veía nada 'con Hagrid no me pasará nada' se decía.
"Bien Ginny, es por aquí así es que esperaremos un poco para ver que pasa y si no hay nada nos vamos y habrás cumplido tu castigo."
Los minutos se hicieron eternos y cada vez le daba más mala espina estar ahí, era como si por intuición no debieran estar en ese lugar. Cuando de repente vio como unas personas encapuchadas comenzaban a aparecer, en ese momento conoció el verdadero significado de la palabra nervios, nunca se había sentido así, venían de cinco en cinco y seguían apareciendo, no había duda eran Mortífagos y no solo aparecían, habían algunos que venían desde el colegio debían ser los Slytherins de 7mo que iban a hacerse Mortífagos de eso Ginny podía estar segura mientas trataba de cruzar su mirada con Hagrid para ver si él sabía qué hacer, pero estaba peor que ella, tenían dos opciones: se quedaban o iban por ayuda, no habían más, pero ninguno de los dos parecía reaccionar. Involuntariamente optaron por la primera opción y se quedaron para observar tratando de hacer la menor cantidad de ruido posible.
Primero los Mortífagos se pusieron en círculo como esperando a alguien, 'no cabe duda va a venir quien-no-debe-ser-nombrado' pensó muy asustada. Y no se equivocó en una milésima de segundo él apareció. Y ella se fijó también en otro punto era una fila de jóvenes, los que venían de Hogwarts, ellos venían con la cabeza al descubierto, pero cual fue su asombro, que en ese momento divisó detrás de un chico gordito a un rubio de ojos grises, quien sin querer miró hacia donde estaban ellos y cruzó su mirada gris con la de la pelirroja, 'no puede estar pasando esto, estoy seguro que es ella' se dijo Draco. No cabía duda y Ginny no podía asimilarlo: Draco se iba a hacer Mortífago, pero esto no podía ser posible.
Hola aquí estoy de nuevo, como el hijo pródigo de vuelta y espero que bien recibida jeje, este capítulo es mas corto que el anterior, pero es distinto y espero que les haya gustado, para ser sincera me costó demasiado llevo como dos meses sin actualizar es mucho tiempo la verdad en un momento pense en no continuar, pero de repente se me ocuriio como seguir la historia asi es que es pura suerte jeje
Bueno ahora si los reviews la verdad es que estoy corta de tiempo asi es que no podré responderlos, pero espero que me perdonen de todas formas gracias especialmente a Crystal Raven, A-grench, Ashley-malfoy:p, Connie eressea, Pilika-LastHope y a Mipsy Black.
Gracias sinceramente por su apoyo
Ahora NECESITO REVIEWS de verdad sin reviews la historia no tiene sentido gracias bye
Las quiere mucho
D Potter-Black-Lupin