Nuestro destino
WolfShadow01
Para perder a una amiga
¿Cual es mi razón para existir, ahora que no me queda nada porque luchar?....Toda mi vida a sido sufrir y perder, ¿por que seguir viviéndola?
El viento sopla tranquilamente mientras yo sigo pensando…torturándome. ¿Por qué tuvo que pasar todo esto? Después de todo el bien que hicimos, nuestros destinos fueron condenados a sufrir aun mas. La pérdida de Inuyasha durante la última pelea contra Naraku fue sin duda trágica y nos afectó a todos, pero el murió una manera en que cualquier guerrero envidiaría, Inuyasha murió defendiéndonos, honorablemente. Kagome, por otro lado….Supongo que a ella le fue imposible soportar semejante pérdida. Ella amaba mucho a Inuyasha, tal vez demasiado, su amor la llevo a su muerte. Por eso los envidio, yo no tengo nada porque vivir y aun así me niego a morir… al menos de una forma cobarde. El hecho de que Kagome decidiera terminar su propia vida nos causo una terrible tristeza a todos, pero más a Shippo. El pobre kitsune perdió a sus verdaderos padres y ahora también a sus padres adoptivos. Después de la ceremonia celebrada para Kagome, Shippo corrió hacia el bosque y no hemos sabido nada de el desde entonces….hace 3 semanas.
Miroku y yo nos quedamos en la aldea un tiempo, pero el término por irse diciendo que no soportaba los recuerdos de nuestros amigos y que no soportaba ver como yo iba dejando que la vida se me escapara lentamente.
Me quede completamente sola…otra vez. Solo Kirara, mi única y fiel amiga se quedo conmigo. Kirara y yo hemos buscado a Shippo todo este tiempo. El pequeño kitsune es lo que me mantiene atada a este lugar. He intentado regresar a mi antigua aldea y olvidarme de todo, pero no puedo dar un paso fuera de este lugar sin recordar a Shippo…y a Miroku. Mantengo las esperanzas de que ambos regresarán y todos podremos seguir nuestros viajes, comenzar algo nuevo. Volteo mi mirada hacia las tumbas que yacen en medio del bosque, una junto a otra, a mi lado. Ellos también me mantienen aquí, no puedo olvidar todo lo que hicieron por mí y mi lealtad hacia ellos sigue aun después de sus muertes, no podría perdonarme si los abandonara.
"¿Porque, porque tuvieron que morir?" espero una respuesta…como si alguien me la fuera a dar. He venido a visitar estas tumbas desde que tuvimos que sepultarlos, dejando flores y derramando lagrimas. Este es mi destino, por haber tocado el poder maldito de la Shikon no Tama, es nuestro destino.
El cielo se torna rojizo y un poco mas tarde, oscuro. Una noche más, más sufrimiento y más lagrimas.
Por fin me levanto y comienzo a alejarme de las tumbas, saliendo del bosque. Miro hacia atrás de nuevo y una sombra pasa por entre los árboles. De inmediato tomo mi Hiraikotsu, pero algo en mi mente me impide atacar 'que tal si es Shippo'. Tendría sentido, el podría estar cerca de las tumbas, queriendo despedirse o tal vez marcharse con ellos. Regreso al bosque y comienzo a buscar. Kirara camina a mi lado y tira levemente de mi kimono, como pidiéndome no avanzar mas. Volteo hacia donde esta ella, parece estar nerviosa. "Solo iré a buscarlo Kirara, quédate aquí" Kirara me mira sospechosa pero obedece. Sigo caminando hasta perder de vista a mi querida amiga. Las sombras y ruidos del bosque comienzan a ponerme nerviosa, pero estoy dispuesta a encontrar a Shippo. Siento como si mi cabeza diera vueltas y comienzo a recordar todo, toda mi vida….todo mi sufrir. Finalmente sola, en un lugar donde no tengo que temer a mostrar mis miedo o debilidades. Recuerdo todo, las imágenes de la muerte de mi padre y mi hermano, de toda mi aldea…las de mis amigos. No puedo soportarlo más y me dejo caer sobre el suelo del bosque, derramando mis lágrimas una vez más.
Los extraños sonidos se acercan aun mas, yo solo los ignoro…grave error. Solo logro sentir como algo cae pesadamente sobre mi espalda y luego algo cálido cubriéndola. Cuando por fin salgo de mis pensamientos, estoy sobre un costado, cubierta por mi propia sangre. Un youkai esta delante de mí, listo para atacar de nuevo. En cuanto se acerca a mi, otra sombra lo ataca y se lo impide. Puedo oír rugidos y gruñidos, Kirara esta peleando con el youkai que me atacó. Mi fiel amiga siempre me ha defendido, desde que nací, y parece que siempre lo hará. No puedo ver con claridad y debido a la perdida de sangre comienzo a quedar inconsciente. Mis pensamientos se trasladan al lugar y el tiempo en que perdí a mi familia, luego en el que perdí a Inuyasha y Kagome, hasta el punto en que perdí a alguien mas…la silueta de una persona dándome la espalda y alejándose hasta perderse esta impregnada en mi mente….lo perdí a el también ¿Cuánto más podré soportarlo? Hasta ahora me he negado a morir, a rendirme pero era solo porque tenía a alguien a mi lado, apoyándome…Miroku, no sabes cuanta falta me haces. Si muero jamás podré verlo, pero tampoco si vivo, no gano ni pierdo nada; entonces ¿por que aferrarme a algo inútil?
"Kirara" Al oír su nombre, la gata-youkai voltea, esperando una orden. "Kirara, ve y busca a Shippo, déjame a aquí" Su expresión cambia repentinamente, casi implorándome dejar que me ayude "Vete" Kirara emite un gruñido suave, llevo demasiado tiempo junto a ella como para no entenderle 'adios'…. "Adiós, querida amiga" Mi compañera me mira una ultima vez, tristeza reflejándose en su mirada antes de alejarse volando, Kirara jamás me desobedecería y parecía entender la razón de mi petición. El youkai al que Kirara había mantenido alejado, se acerca de nuevo, un golpe más, otro y luego otro. Finalmente comienzo a dejar de sentir, no hay dolor, no hay penas, no hay sufrimiento y no hay lágrimas. Lo ultimo que logro oír es el melancólico rugido de un youkai…uno que ha perdido a un ser querido…tal vez a una amiga.
