Ajustando Cuentas...
----------------------
Por: Mayaya Green
Serie: Fruits Basket
Sumario: Kyo es derrotado una y otra vez por Yuki, por mas que intenta ganarle en algo es inútil ya que el astuto nezumi siempre parece sobre pasarlo...Pero tal parece que ha encontrado la forma de hacerle pagar...de ajustar las cuentas...¿Pero a costa de quien? ¿Vale la pena tal sacrificio...?
Rating: Pg-13
Dedicatoria especial: Este Ficcy se lo dedico enteramente y completamente a mi amiga Misao que fue tan linda como para molestarse y mandarme todos los episodios de 'Fruits Basket' desde su tierra natal y que yo de alguna forma no supe agradecerle como se merecia apenada Sabes de lo que hablo Misao-chan...Y pues de alguna forma quisiera remendar mi falla y prometerle que seguiré con este fic hasta que lo termine por que la promesa va con ella y con ustedes que lo leen. Misao-chan...esto va para ti desde el fondo de mi corazón te lo doy sinceramente y con el firme deseo de que perdure nuestra amistad te quiero mucho amiga y no sabes cuanto agradezco el haberte conocido, 0 ARIGATO GODZAIMASU...Dios te bendiga hoy y siempre!
-Maya...
----------------------
[Capítulo 1: Un Enfrentamiento Más...]
"Baka neko..."
"Baka neko..."
Eran las palabras que sonaban dentro de la cabeza del pelinaranja al probar nuevamente la dureza del suelo, que no era nada comparado con los puños de su mas grande rival. No sabe cuanto tiempo permaneció ahi tirado retorciendose de dolor con su orgullo roto y su ego destrozado. ¿Dejar que lo humillara así? No...había entrenado mucho, había pasado casi toda su vida con el único fin y gol de derrotarlo y rendirse ahora sería como faltarle al fin de su vida. Crispa los puños, se gira quedando bocaarriba mientras con una mano limpia la sangre de su boca y con la otra sostiene su adolorido abdomen.
"Maldición...esta vez fue muy duro conmigo"-Maldice mentalmente. Quiere ponerse de pie pero su machacado estómago lo retiene abajo. Gruñe un poco queriendo relevar el dolor de sus entrañas mientras no quita la vista de su agresor.
"Cada día tu esfuerzo por derrotarme es mas patético...comienzo a impacientarme con tus actos y algun día de estos no voy a medir mi fuerza..."-Sonríe irónicamente con burla y satisfacción en su rostro, sus ojos carentes de expresión alguna.
"Maldito nezumi...maldito mil veces...TE JURO QUE TE VOY A DERROTAR!!!"-La creciente emoción lo hizo ponerse de pie abruptamente haciendo que el dolor se intensifique unas cuantas veces mas, sintió como un rayo eléctrico y despues aguadarse hasta caer como un fardo al suelo...otra vez...
"En realidad...de verdad...eres un baka...."-Dice Yuki poniendo su chamarra por detrás de él, cuando de pronto escucharon una voz, esa dulce voz que era capaz de iluminar sus vidas y de derretir el invierno de sus almas, trayendo con sí, la primavera.
"Yuki-Kun!! Kyo-Kun!!"-Esbosa la sonrisa mas encantadora que al momento fallece al ver en las condiciones que se encontraban, al instante su cara se hace larga y las cejas se unen en una triste desaprobación. -"Estaban peleando...otra vez..."-Respira resignada, se podría decir que estaba acostumbrada a ello pero no lo aceptaba, le causaba profundo dolor en su corazon ver a dos personas que tanto queria lastimándose continuamente.
"Estaban peleando de nuevo...Kyo-kun...¿Estas bien?"-Lo mira con sus acaramelados ojos azules y su voz destilando preocupación, cosa que en vez de confortarlo...Le humilló, como siempre él había perdido, él había salido lastimado, a él tenía que curarlo y a él tenían que compadecerlo...Sobre todo ella...de la persona que no quería compasión...no, no podía permitir que lo siguiera viendo tan patético.
"Bah, no es nada...¿Ves? ¿Ves como no tengo nada? Vamos adentro, que tengo hambre"- Se pone de pie aunque su cuerpo este molido de dolor y camina como si nada aguantándoselo todo. Yuki lo mira asombrado, estaba seguro que momentos antes no podía moverse y ¿ahora camina como si nada en delante de Tohru? Encoje de hombros indiferentemente cuando ve que Kyo se desploma al suelo inconsciente.
"No es nada ¿eh?"-Arremeda el nezumi entre un tono burlesco y enfadado, que es reemplazada inmediatamente por un gesto de celos al ver la reacción de Tohru.
"KYO-KUN!! Por Kami-sama!"-Trata de abrazarlo olvidando completamente "su condición". Un suave 'puuuf' humo y ante sus pies tenía a un neko moreteado y desmayado.-"Sumimasen! Kyo-kun soy una bakadesu bakadesu..."-Espesas lágrimas corren por su redondo y tierno rostro y con cuidado acopla al gato entre sus manos con temor de despertarlo o de lastimarlo y enrollandolo en sus ropas, camina con el hacia la casa, con una genuina expresión de ternura y preocupación.
"Baka neko...¿Porque tiene que ser tan débil? ¿Porque debe preocupar así a Honda-San por sus incapacidades?"-En parte el también se siente culpable al ser el mayor causante de sus preocupaciones...Pero, ¿ella sabía no? Comprendía que eran 'el gato y el ratón' y pasara lo que pasara eso jamás cambiaría, así nacieron...y así morirán, ¿no?.
Pero yo amo al gato del Zodiaco!
Yo soy fanática del gato!
Por una extraña razón esas palabras parecían calcinarle al príncipe. ¿Realmente Tohru sabía lo que conllevaba esas palabras? Ie...Los decía por simpatía, por pena al gato, porque el corazón de Tohru era tan inmenso que podía caber una persona como Kyo...
"Ie..."-Dice reprobatoriamente-"Un enorme corazón donde una persona cómo YO puede caber en el..."-Sonríe de esa manera que Tohru le provocaba, esa dulce y tierna sonrisa que nadie jamas había podido despertar en el. Sonríe apenado por sus egoístas actos y juntando el resto de las ropas de Kyo, sigue a la onigiri-chan dentro de la casa...aunque por nada del mundo se ofrecería a ayudarle a atender las heridas de Kyo...Ie, si pudiera lo hiciera otra vez. Suspira resignado...No tenía remedio.
----------------------
Amenlo...odienlo...pero dejen review...onegai!!! Cualquier pregunta . no duden en hacerla...les prometo que se pondrá mas interesante y que habra muchas cosas inesperadas!! TT Arigatoo!
