Otra nota especial: Misao, el segundo chappie como te lo prometí!! Se que ultimamente no te has estado sintiendo muy bien y ambas sabemos por que, asi que amiga, este es otro intento futil mío para hacerte sonreir y como dice la cancion...pero yo le modifico pos que..."We'll Stay Together...Itsumo!!" espero que te agrade....
-Maya
----------------------
[Capítulo 2: Sopa en el Tejado]
"Kyo-kun...Kyo-kun..."-Parecía oí el neko entre sueños. Refunfuñea un poco antes de abrir lentamente los ojos, mientras se le aclaraba la vista y observaba el techo. ¿En donde estaba? Se levanta poco a poco tomándose la cabeza con una mano y se sienta a la orilla de la cama. De inmediato ve como Tohru se gira tapándose la cara sumamente sonrojada, baja la mirada y se da cuenta de que se encuentra desnudo...seguramente ella lo abrazó y se transformó y lo trajo hasta su cuarto y lo acostó en su cama...Momento...¿Su cama?
Gira la vista y ve junto a el sus ropas, que de inmediato toma y se viste de igual manera. ¿Por qué diablos lo trajo a su cuarto? ¿Porque se molestó en hacerlo? Cómo si él fuera digno de tales atenciones...
"Gomen nasai Kyo-kun...fue mi culpa que te transformaras..."-Dice la chica realmente apenada.
"Hmm...debiste dejarme ahí tirado"-Dice Kyo algo abstraído.
"Ie...¿Cómo iba a dejar a Kyo-kun ahí tirado y en esa condición?" -Dice ella expandiendole la hermosura de sus ojos haciendo que por un breve instante Kyo se pierda en ellos, medio sonroja y elude su mirada.
"Baka onna..."-Es lo único que alcanza a musitar, para luego ser recibido por otra algre sonrisa proviniendo de ella. Tohru sabía que con eso las cosas entre ella y el estaban bien, lo que no sabía era lo que esa sonrisa le causaba al neko, lo que lo hacía sentir...No tenía ni la mas mínima idea.
"Oi neko, si ya te sientes mejor sal inmediatamente de la recámara de Honda-San"-Dice Yuki entrando de repente al cuarto, con la mirada fija hacia el gato que aún estaba sentado en su cama.
"Mira quien lo dice...alguien que entra sin llamar a la puerta"-Dice en un tono de reproche.
"Hai...Gomen nasai Honda-san si te ofendí con mi falta de educación..."-Sonríe apenado mientras le dirige una mirada tierna a Tohru.
"No...Yuki-kun...no me molestó para nada, sólo estaba esperando a que Kyo-kun despertara y..."
"¿Oíste neko? Ya despertaste así que sal..."
"No no...no quise decir eso tampoco!"-Los ojos de Tohru se hacen en espiral mientras habla rápido cuando quiere decir algo importante pero que generalmente se confunde-"Kyo-kun puede quedarse aquí el tiempo que desee y Yuki-kun también, es decir mi cuarto es su cuarto son bienvenidos ademas es suyo por que está en la casa de ustedes y yo solo soy una invitada temporal y y..."
"Tohru, no te estresés más ya entendimos lo que quisiste decir...Ya me iba de todas formas"-Toma su chamarra y se muerde el labio inferior, aguantando un gracias, no iba a decirlo delante del maldito nezumi. Como Yuki había dejado la puerta abierta Shigure había presenciado casi toda la escena.
"Awww peleando otra vez por la atención de Tohru-chan..."-Pone sus dos manos enfrente entrelazandolas como si fuera a rezar o a suplicar algo-"Pelean con la esperanza de alguno ganar el amor de la princesa Tohru..."
"SHIGURE..."-Dicen ambos molestos y sonrojados. Tohru está como ida ante las palabras de Shigure...¿Cómo se pone a decir eso? Kyo-kun tiene a la hermosura de Kagura y pues Yuki...sobra decir que hay miles de chicas mucho mejores que ella y mas merecedoras de el. Se cubre el rostro, mientras Shigure rie divertido.
"Ne baka Inu voy a tronarte el cuello si sigues hablando estupideces..."-Dice Kyo al tomar su chamarra roja y pasar muy cerquitas de él, mientras Shigure finge tener miedo.
"Hai Shigure, no deberías jugar con eso..."-Dice un molesto Yuki-"Con permiso Honda-san y nuevamente disculpa las molestias y las imprudencias que solemos causarte..."
"Awww y tal parece que Yuki-kun lleva la ventaja..."-Kyo iba bajando las escaleras cuando oyó el rudo comentario de Shigure, en otras ocasiones se hubiese regresado y hacerle tragar sus palabras al tonto perro, pero esta vez no lo hizo sino que respingó deteniendo su paso. Sonríe tristemente...Yuki siempre le ganaba en todo, ¿De que debía extrañarse?
Ese niño es especial! Nació en el año del Ratón, con razón...
En cambio él que nació en el año del Gato, pobre...pobre de sus padres!
En vez de bajar sube corriendo las escaleras tratando de controlar los demonios internos que siempre amenzaban con derrumbarlo, sube al techo y haciendose bolita, recarga su cabeza en sus rodillas. Que miserable se sentía, que impotencia de no poder hacer nada ni poder evitar esos sentimientos que tanto quiere olvidar. No tiene hambre ni desea hablar con nadie, así que decide no bajar a cenar.
-------------
"Kyo-kun no bajó a cenar otra vez...¿Será que ya no le gusta mi comida?"-Pregunta descorazonada la onigiri-chan.
"No creo que sea eso, ninguna persona en sus cabales sentidos despreciarian tales manjares, bueno...Kyo no está bien de la cabeza así que puede ser la ecepción"-El inu sonríe ampliamente mientras sigue disfrutando de la comida.
"Honda-san no deberías prestarle tanta atención a ese baka neko malagradecido, no merece tus atenciones ya que no es digno de bajar y cenar con nosotros.."
"No sé Yuki-kun...como que sentí que hay algo que está molestando profundamente a Kyo-kun...me preocupa su bienestar..."-Mira que ambos chicos se le quedan viendo atónitamente, sonroja-"Bu-bueno al igual que me preocupo por Yuki-kun, por Shigure-san, Hatori-san, Momiji-kun..."-Dice nombrando a sus seres queridos incluyendo a sus dos amigas. Toma el plato de Kyo lo vuelve a recalentar y poniéndose unos guantes para no quemarse, se disculpa con Shigure y Yuki y se dispone a subir al techo y llevarle su comida a Kyo, quien seguía en esa posición.
"Kyo-kun..."
"Gaaaaaaaaaaaah!"-Estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera sintió la prescencia de Tohru.
Dices haber entrenado cuatro meses en la montaña sin embargo no te percataste que había alguien detrás de tí...baka neko...
Tohru ante el grito respingó casi soltando el plato de sopa, cayendole un poco en sus pies descalsos quemándola dolorosamente. Muerde el labio para evitar el grito y se queda quieta para no incomodar mas a Kyo.
"Onna no baka...¿Cuantas veces te he dicho que no...?"
"Uf..."-Suspiró resignada-"Al menos no se tiró toda"-Sonríe y se hinca a un lado de Kyo ofreciéndole lo restante de la sopa. Kyo se siente algo apenado por hacerla venir hasta aca y toma el traste y comienza a comerse la sopa ante la satisfacción de Onigiri-chan.
"¿Porque Tohru...? ¿Porque tomarte tanta molestias...por nosotros...?"-Dice generalizando, ya que sabe que ella jamas centraría su sola atención para él, ella era así con todos...aunque el añorara otra cosa. ¿Pero como hacerle? ¿Como hacerle para que ella lo viera de otra forma? Maldita inseguridad...Si tan solo no estuviese maldecido...
"Kyo...Cuando se llegué la hora vendrás a verme, vendrás a buscarme por que sólo yo soy la solución de tus problemas..."
"Yo no te necesito, ni te necesitaré nunca..."
"Te veré mas pronto de lo que te imaginas..."
¿Que tenían que ver sus palabras con su situación? ¿Acaso -él- sabía algo que Kyo no? Aunque no lo quisiera nuevamente estaba en sus manos, nuevamente y en contra de su voluntad va a tener que ir a visitarlo para saber de que se trataban esas palabras, quisiera o no, tendría que ir a verlo nuevamente...
"¿En que piensa Kyo-kun?"
"En nada..."
----------------------
Amenlo...odienlo...pero dejen review...
Arigatoo....
