Disclaimer: los personajes no son míos son de Rowling, Warner Bros y algunos entes más. No lo he comentado nunca pero yo escribo x amor al arte,(solo en todos los ficts q he escrito hasta ahora) no saco dinero ni nada, así q no me demandéis. X cierto cualquier coincidencia con la realidad, es eso una coincidencia.
X razones q no vienen al caso, me viene mejor responder a vuestras preguntas antes de empezar la historia. Así q haya vamos:
Sara Meliss: ¿Por qué te asusté? Ah, sí por la amenaza, es que estaba triste x sólo tener un mensaje, me creo que nadie me lee (;;) Gracias por tu mensaje. Hasta pronto.
Andy - Wm: Hola, me encanta q te encante. · No me digas esas cosas q me lo creo y me pongo insoportable. Claro que te doy permiso para recomendarlo y todo lo que quieras, esas cosas ni se preguntan. · Cuidate mucho tu tb. Besazos.
Pilar: ¿Q puedo decir? Me gusta liar las cosas, y contra más mejor, lo malo es ahora que me va a tocar desliarlas. Sí, soy de España, creo q se nota sólo por ver lo bien que controlo Barajas en vacaciones. Lo del apellido Anjou no era por remontarme lo decía por la relación entre Margarita de Anjou, q la llamaban la reina loba y Ambar uq fue una reina de los licántropos un tiempo. Aqui esta el nuevo capítulo. Disfrútalo.
Susanh: Me gusta q te guste el fict! Sobre todo porque es con unos personajes q no sueles leer. Snape estaba alucinando por haber vendido un piso y sin lanzarle una Imperius a nadie. Q tiene más mérito aún. Ey, no me culpes de eso, q tu ya me venías así de serie. Aún trato de hacerme a la idea de que Ralph va ser Voldemort, aunque como en mi mente Voldemort es Jeremy Irons no me traumaticé tanto como debería, a menos q cuentes como tal el q considere muy seriamente la posibilidad de unirme al lado oscuro. ¡Es q están más buenos los actores q interpretan a los malos q a los buenos! Sí, Percy & Lochkart, la pareja ideal. Enseguida ves la reacción de Blaise. Un besote.
Prue Ryddle: Hola, así q aún te gusta? Me alegro. Para decapitarse uno mismo y apuñalarse por la espalda 2 veces y seguir hablando... Creo q es imprescindible ser bruja, lo segundo es ser una plasta y no querer morirte de una vez. Puf, lo de ser la segunda esposa de Blaise, ahora que Hermi esta embarazada... Lo tienes crudo. Además que en otro caso yo iba primer. Bye.
Sin más rollos CarlaGrey Pictures presenta un nuevo capítulo de esta producción:
6. EL PROCESO C"SMICO.
Justin estaba más feliz q el coyote en un asador de pollos. No solo le habían dado Prozac a rabiar, sino q su silla de ruedas era empujada x 2 enfermeros de excepción: Snape & Lupin. Sólo faltaba Jonny Deep, dándole un masaje en los pies, y sus más locas fantasías serían realidad.
Snape andaba preocupado x su pupilo, ya q era obvio q la gente de aquel hospital se ajustaba a la definición literal de mata sanos, y al pobre Justin le habían roto.
- ¿Estas seguro de lo q dices? – Snape habló en un susurro, q para algo estaban en un hospital, como recordaba la simpática foto de una simpática enfermera colgada en el pasillo. Q grima le daban aún esos cuadros tan estáticos. – Acabo de ver a Persefone y me ha parecido una persona bastante normal, excepto x su mal gusto para los hombres, xq ponerse a coquetear con Neville...Vamos, q a mi no me ha parecido un libro.
- Pero lo es. – Justin echo la cabeza hacia atrás para mirar a su profesor, pero aquello le dio un fuerte mareo, y estuvo a punto de perder las vendas. – Vi su aura: ella es el LDT. Estoy seguro.
- Tiene lógica. – intervino Lupin. Snape tuvo ganas de internarles a los 2 en psiquiatría aprovechando q pasaban x allí. Pero Lupin empezó a explicarse como si aún fuese profesor en Hogwarts.- Justin es uno de los Lectores, es normal q pueda percibir la presencia del LDT. Y sería propio de Voldemort hacer q su libro pudiera cambiar de forma...
- ¿Una forma humana? – Snape aún no estaba convencido, pero era más x llevar la contraria al licántropo a xq no lo creyera posible.
- Y confiarlo a Cirus Cister, sabiendo q algo tan raro él lo cuidaría bien. – concluyo Lupin.
- ¿Yo soy uno de los Lectores?
- Sí Justin.
- Eso explica xq Voldemort pasaba tanto tiempo conmigo. Supongo q Blaise & Malfoy son los otros 2, xq ese pesado no nos dejaba ni a sol ni a sombra. ¿Y Hermi? Xq a ella tampoco la dejaba en paz.
- Mi teoría es q penso en usarla para guardar el LDT en su interior, pero algo le hizo cambiar de idea. - ¿Habéis visto q listo es mi Lupin? – Tal vez empezara a dudar de la lealtad de Hermi, o el hechizo para convertir el LDT en persona era muy complicado o simplemente le venía mejor darle forma. Bueno, Justin, hasta aquí el viaje gratis. Llegamos al coche.
Entre Snape & Lupin le ayudaron a entrar en los asientos de atrás del coche, ya q en los de delante estaban Blaise & Hermi.
- No estoy cabreado x eso. – Decía el chico moreno, q iba en el asiento del conductor. – Me cabrea q no me lo dijeras, soy una persona razonable. ¡Justin! – se volvió hacia su amigo con elegancia y le choco la mano. - ¿Qtl la cabeza?
- Ya ves. Parezco la momia.
- ¿Q haces en mi asiento Zabini? – Lupin le miro desde el asiento de atrás.
- Ya le dije q la próxima vez conducía yo.
- No sé q es peor. – suspiró Snape.
- Me alegro de q estés bien, Justin. – Hermi le dedicó una sonrisa cariñosa a su amigo.
- Y yo de q no estés detenida. – Justin correspondió a la sonrisa. – Oí la q has armado a un enfermero.
- Volviendo al tema. – Blaise cortó, impaciente x volver a acaparar la atención de Hermi. - ¿Cuándo pensabas decírmelo? Xq pensabas decírmelo, ¿no?
- Sí. – Hermi tardó un momento en contestar, algo incómoda x discutir aquello en presencia de esos 3. – Cuando fuera a la universidad.
- ¿No ibas a decirme q teníamos una hija hasta q no tuviera 18 años? – Los ojos de Blaise se habían vuelto muy, muy verdes, señal de q estaba muy, muy cabreado.
- ¿Una hija? – preguntaron los 3 hombres en el asiento de atrás.
- Sí, voy a ser Papi. – Blaise se volvió hacia ellos, más calmado y visiblemente emocionado. – Y he pensado q Snape podría ser el padrino en nuestra boda, y Justin q es el más joven será el padrino de la pequeña Pansy.
- Vamos a dejar las cosas claras, Blaise. – intervino Hermi. – Snape no va a ser mi padrino de bodas.
- Menos mal. – suspiró el aludido.
- Entiendo, prefieres q sea Lupin x tu pasado Griffindorf. – Blaise sonrió. – X mi vale.
- No quiero q sea Lupin. No te molestes Remus. – El Licántropo asintió comprensivo, aunq algo frustrado x no haber sido nunca padrino.- Xq no necesito Padrino.
- ¿Pero entonces quien va a llevarte al altar? – Blaise aún no captó la indirecta.
- Nadie, xq no vamos a casarnos. Aunq en eso soy flexible. Pero, NUNCA, JAMÁS, q te entre en la cabeza, voy a llamar a mi hija Pansy. Se llamará Ofelia.
- ¿Ofelia? – preguntaron 6 voces masculinas. Draco & Neville habían vuelto con el cuerpo. Mejor dicho, Draco había cargado el cuerpo decapitado en la espalda, había tomado la varita de Neville y había hecho flotar al Griffie desmayado hasta allí y x último había tomado la cabeza habladora, la había amordazado y la metió en una bolsa de Harrods.
- ¿Xq no Narcisa? – sugirió Draco. Todos le miraron como si se hubiera vuelto loco. – Era una sugerencia. Me hacéis sitio. – acababa de meter a Neville & Luna en el maletero.
- Vale. – Justin se froto las manos: Lupin, Snape y Malfoy, sus fantasías más locas hechas realidad.
- Al maletero Malfoy. – Blaise se volvió hacia el rubio. Durante unos segundos los ojos verde azulados y los grises mantuvieron un duelo, ganaron los verde azulados y Draco entro en la parte del maletero, q era como el de una furgoneta, y al menos iba con las piernas estiradas.
- ¿Q tiene de malo Ofelia? – pregunto Hermi dolida.
- ¡Es horrible! – Blaise arrancó el coche. - ¿Xq no mejor Satine?
- No pienso llamarla como la protagonista de una de tus películas, sobre todo xq esa murió de Tuberculosis.
- Perdona, pero Ofelia se cayó de un árbol y se abrió la cabeza.
- Blaise, ¿puedes mirar la carretera? – imploro Snape, q empezaba a considerar prudente la forma de conducir de Lupin.
- Pero si miro la carretera. – Blaise no aparto la mirada de Hermi, pensando lo complicada q era esa chica. – Vale, xq no Cecilia, mi madre se llamaba así.
- No me hables de tu madre. – Lo único bueno q Hermi podía decir de ella es q estaba muerta. A su lado Narcisa Malfoy era un encanto de mujer.
- ¡Q bonito! – Neville intervino en la discusión. - ¿Cuándo es la boda? ¿Puedo ser el padrino?
- Nunca, no van a casarse. – explico Lupin. – Además tu ya lo fuiste en la boda de Harry, ahora me toca a mi.
- ¿Has dejado embarazada a mi prima y ahora no te quieres casar con ella? – Draco se cabreo tanto, x esa afrenta al honor familiar, q se lanzo desde el maletero hacia la parte delantera del coche, dejando su entrepierna sobre la cabeza de Justin, y trato de estrangular a Blaise. Pero no podía así q no se le ocurrió mejor idea q taparle los ojos al conductor. El coche empezó a ir de un extremo a otro de la calle hasta meterse en el carril contrario.
- ¡Viene un coche! – grito un Snape totalmente asustado, q empezó a tratar de q Draco dejara libre la vista de Blaise. Pero ya era tarde y estaban a punto de estrellarse... hasta q en el último segundo Hermi dio un volantazo q les devolvió al carril adecuado. (NdA: no sé si sería el derecho o el izquierdo. Creo q el izquierdo xq es Inglaterra.)
- ¡Basta ya de estupideces! – les grito la chica a los 2. – Draco vuelve hacia atrás, y tu Blaise conduce y mira hacia delante. Para q lo sepas Draco soy yo la q no quiere casarse.
- Pero Hermi debes hacerlo. – Neville le habló como si tuviera 6 años y no fuera una de las chicas brillantes de la escuela. – No puedes tener un hijo sin estar casada. Sería inmoral.
- ¿Y no es inmoral ligarte a una persona para el resto de tu vida sin estar enamorada de ella? – Intervino Justin, defendiendo a su amiga.
- Pero el matrimonio no tiene q ver con el amor, sino con el compromiso. – respondió Neville. – Y con lo q es sagrado y lo q no.
- Pues para mi lo q es sagrado es el amor, no un papel expedido x un funcionario.
- Justin tu solo dices eso xq a ti ni los funcionarios Mágicos ni los Muggles te van a dejar casarte, aunq encuentres al amor de tu vida. – Blaise estuvo a punto de volverse a mirar a su amigo, pero capto la mirada d Snape en su nuca y decidió cambiar de idea. Hubo unos momentos de silencio en el coche.
- La conversación ha sido muy bonita, pero... ¿Puedo ser yo la madrina de la niña? – A todos les sorprendió aquella voz femenina, q no era de Hermi y recordaba a la de Luna. A todos menos a Draco q puso cara de fastidio.
- ¿Cómo se habrá deshecho de la mordaza? – pregunto Draco. Luego empezó a sacar la cabeza de la bolsa. – tenemos un pequeño problema. – Les mostró la cabeza, Neville volvió a desmayarse.
- X favor, quiero ser la madrina. – imploro la cabeza.
Ni hablar. – afirmo Hermi rotunda, como si lo normal del mundo fuera q decapitaras a alguien y luego su cabeza te hablara y te pidiera ser la madrina de tu hija aún x nacer.
- ¿Es xq solo soy una cabeza?
- No, es xq llevas desde hace 12 años tratando de matarme. Además se lo he prometido a Giny, q me cae mucho mejor q tu.
- Giny, es decir, la mocosa pelirroja y pobretona irá al bautizo. ¿Me invitarás? Para algo somos parientes. Y al final es lo q queda la familia, la sangre. – Draco miró a su prima, con los ojos brillantes de un psicópata q ha fumado mucho crack.
- ¿Es q soy el único q aún conserva la cabeza sobre los hombros? – intervino Snape, q a cada volantazo veía pasar su vida ante sus ojos.
- Eso. Tú restriégamelo. – refunfuñó Luna. – Siempre tan insensible.
- ¿Alguien puede hacer callar esa cabeza? – suplicó Justin. – Empieza a dolerme la mía.
- Tú al menos puedes tomarte aspirina. Pero yo no tengo estómago. – se quejó la rubia. - Xq la perra de Hermi me ha decapitado.
- ¡Pero si te has decapitado tu sola! – Hermi se volvió hacia la cabeza.
- ¡No es cierto!
- ¿No? ¿Y quién ha convocado una sierra médica con su varita?
- ¡Era para decapitarte a ti! Pero te agachaste en el último segundo y además me clavaste el bisturí. – Luna hizo una mueca de disgusto. – Con esa manía tuya de no morirte trastocas todos mis planes.
- Se acabó. – Hermi puso el tono de voz q solo usaba en su época de prefecta en Hogwarts. – Blaise para el coche, ya. – Blaise obedeció, ¿Xq le excitaría cuando hacia eso? – Draco dame la bolsa y la cabeza. Snape dame esa botella de líquido inflamable q siempre llevas encima. Lupin necesito tu varita. – Todos obedecieron. Cuando lo tuvo todo, Hermi salió del coche se acercó a un contenedor, tiro la cabeza dentro, q al ver lo q iba a hacer empezó a gritar, Hermi lanzo el líquido inflamable, y con la varita de Lupin prendió una chispa. Al poco la cabeza era ceniza. Luego se acercó al maletero y sacó el resto del cuerpo y lo quemo todo allí. Cuando entro al coche todos la miraban alucinados - ¿A q esperas para arrancar? Y mira al frente q el pobre Snape esta acojonado con tu forma de conducir.
- ¡No estoy acojonado! – se ofendió el moreno. – solo me preguntaba quién os enseñó a conducir a ti y a Lupin.
- Ambar. – respondieron Lupin, Blaise, Hermi & Draco.
&·&·&·&·&
- ¿Cómo va Eloise? – Le pregunto Harry a la mujer. Estaban de nuevo en casa de Lupin, ya q allí tenía una conexión a la red mucho potente q en casa, es decir en el hotel de la chica.
- No es el sistema de seguridad más fuerte q he visto pero... casi. – Eloise tomo 2 lápices y empezó a hacerse un moño con ellos. Harry tuvo q contener sus deseos de besar las pequeñas orejas q quedaron al descubierto. En vez de eso miró al mapa q la mujer había descargado en una gran pantalla.
- No entiendo muchos de los signos... Pero parece muy jodido. – Pasó su mano x el pelo, sin darse cuenta q lo hacia, ese gesto casual hizo sonreír con tristeza a la mujer.
- ¿Y bien? – Ambar llego en ese momento con un plato lleno de patatas empapadas en kepchu.
- Lo tengo. – Eloise se levantó, y fue señalando en la pantalla todo el mapa de seguridad de la base de Bellatrix. – Hay sensores de movimiento, Dragones, encantamientos repulsores... Una pasada.
- ¡Harry! – dijo una voz dulce y melosa, q recordaba a las voces satánicas de los niños de los discos de villancicos.
- ¡Otra vez no! – Harry salió corriendo del cuarto. Justo cuando se fue x una puerta, entro Persefone x la otra.
- ¿Habéis visto a Harry? – pregunto a las 2 ocupantes de la habitación. Ambar iba a indicarle x donde se había ido, después de todo no era asunto suyo proteger a ese chico, y mientras la acosadora esa se alejara de Remus la daba igual a quien acosara. Pero Eloise se adelanto
- Se ha ido x allí. Hacia el jardín.
- Gracias Melisa. – Y se fue cantando Harry amor míiiiiio, a voz en grito
- Eloise, cuando dices jardín te refieres a los 4 bonsáis mal puestos q tenemos en el lavadero, ¿no? – los ojos ambarinos de la Licántropa la miraran como si pudiera leerle el pensamiento, y lo q leyó en ella pareció divertirla bastante, ya q sonrió.
- ¿Q?
- Nada.
- No es lo q piensas.
- No pienso nada.
- Piensas q teniendo en cuenta mi pasado no debería plantearme una relación con un hombre casado.
- Yo no he dicho nada.
- Ambar, jamás le haría eso a otra mujer. No sé si conoces a Giny, es un ángel, tan cándida e inocente... - Eloise ignoraba q la cándida e inocente Giny acababa de registrarse en el hotel Ritz de Madrid en calidad de Vip, y q comprobaba q la cama no chirriara demasiado. – Es solo q me agrada volver a verle.
TOC, TOC.
- ¡Es Remus! – Ambar corrió desde el despacho a la puerta.
- ¡Es Severus! – Doris casi deja caer a Alice x las escaleras en su prisa x llegar a la puerta, y recibir a su amor.
- ¡Es Draco, Blaise, Justin & Neville! – Persefone abandono la búsqueda del inexistente jardín, y se fue a recibir a sus pobres acosados. Como era la joven llego primero a la puerta, pero Doris no tardó en llegar y empezaron a pelearse x el picaporte.
- ¡Es mi puerta! – rugió Ambar, con tono autoritario, haciendo q las 2 mujeres se alejaran de la puerta. Mientras la Licántropa fue a abrir, Persefone la susurró a Doris.
- ¡Q carácter!
- Lo sé a mi tb me asusta ese genio imprevisible.
- Os he oído. – Ambar abrió al final la puerta, para dejar entrar a un Snape q necesitaba una aspirina pero ya, y q la lanzo una mirada de odio, todo era culpa de Lupin, x casarse con ella, y dejar q le enseñara a conducir; a Blaise tratando de convencer a Hermi de lo bonita q sería una boda al lado de un volcán, único escenario en el q aún no se había casado; Draco iba frustrado xq tenía la esperanza de q la cabeza se callara, pudiera reducirla y colocarla en su salón, Voldy tenía una colección entera, y le fascinaba, el rubio ayudaba a Lupin a llevar a Justin, mientras Neville sollozaba xq quería ser el padrino de aquella boda. En cuanto Lupin acomodó a Justin en el sofá, se volvió hacia Ambar y la besó.
- ¡Q bonito! – Blaise desvío su atención de Hermi, q aliviada se fue a comer una patata, y miró a la pareja de licántropos. - ¿cuándo me vais a dejar convertir vuestra historia, en la más grande aventura de amor jamás contada? Hace años q os lo pido.
- Lee mis labios, Zabini, nunca. – Le dijo Lupin, q era muy celoso de su vida privada.
- ¿¡Pero q haces!? – Al oír el grito de Blaise Hermi se paralizó con la patata a medio camino de su boca.
- Comer una patata.
- ¡No puedes comer eso! – Blaise se acercó y la arrebató el plato. – Y si le sienta mal al bebe y te pones a vomitar.
- No voy a ponerme a vomitar. – Justo cuando decía eso, Hermi sufrió un fuerte ataque de náuseas, y corrió hacia el baño. X fortuna sabía donde estaba.
- ¿Esta embarazada?
- ¿A ti q te parece, Doris? – le pregunto Snape, a su novia.
- No sé, como yo nunca lo he estado. Podíamos...
- No. – repuso el moreno, q sabía q lo q Doris iba a proponer era tener un hijo, y él no estaba x la labor.
- ¿Seguro q el niño es tuyo? – Persefone se sintió muy mal al ver q perdía a uno de sus morenos favoritos. – Yo creo q quiere colgarte el marrón, para casarse contigo y quedarse con tu fortuna.
- Lo dudo mucho. – respondió Blaise. – Tiene ella más dinero q yo.
- Y cuando va a ser la boda. – pregunto Harry con sarcasmo, q no conocía a Hermi con su auténtico aspecto, aunq Snape les había contado q en verdad Hermi era hija de Sirius & Susan. La chica le era familiar xq choco con ella hacía unos días, realmente el mundo era un pañuelo.
- No toques el tema. – suplicaron todos los hombres q habían ido en el coche.
Ya estoy bien. – les informo la voz de Hermi desde el pasillo. – Pero x favor quitad esas patatas o volveré a vomitar.
- Ya esta. – anuncio Lupin, tras quitar el plato con un movimiento de varita. Hermi entro murmuro gracias para Lupin y se dejo caer en el sofá, junto a Justin. Al instante, el joven apoyo la cabeza en el regazo de su amiga q empezó a jugar con su pelo. Luego se fijo en la rubia, junto al ordenador.
- ¿Eloise? – la aludida se giró y la miro un momento hasta q la ubicó.
- ¡Hermione! – Y se acercó para abrazar a su ex compañera. Harry miro con atención a la morena y la reconoció, o mejor dicho, reconoció el pelo negro y la elegancia con q este caía sobre sus hombros... Igual q el de su padrino. Ambos se observaron un momento pero no se dijeron nada. En eso habían quedado 7 años de amistad...
- ¿Tienes los planos, Eloise? – pregunto Lupin rompiendo el incómodo silencio.
- Sí, estaba a punto de hacer el montaje para poder practicar.
- Bien... - En ese momento Lupin se vio interrumpido x la llamada de la puerta, nadie se movió. Salvo Persefone & Doris q miraron a Ambar con aprensión.
- ¿Q pasa? ¿Es q tengo q ir a abrir yo siempre? – Ambar se dirigió hacia la puerta. – Es increíble q haya 10 magos y brujas en esta sala y ninguno seáis capaces de evitarme el paseo.
- Alohomora. – Lupin abrió la puerta al tiempo q abrazaba a su esposa, y la sentaba sobre sus rodillas.
- ¡Papi! – Los 4 hijos de Harry y Clio entraron en la sala, seguidos x Bill & Penelope, ella llevaba en brazos a Albus. Todos estaban empapados.
- ¿Q ha pasado? – pregunto Harry, al tiempo q tomaba en brazos a Lily.
- Pues cuando llegamos a tu casa, estos 2. – Bill señaló a James & Sirius. – habían abierto todos los grifos y tu casa se había inundado... X fortuna en cuanto todo se seque podrás volver a vivir allí...
- ¿Habéis inundado la casa? – Harry miro a los gemelos.
- Teníamos q ver si funcionaba el Quiditch acuático. – explico James con tono paciente.
- No existe el Quiditch acuático. – replico el padre.
- Xq lo vamos a inventar nosotros. – Sirius le miro como si fuera obvio.
- ¿Son tus hijos, Harry? Son encantadores. – Persefone tomo a James en brazos q miró a su hermano extrañado. Nadie les había tildado jamás de encantadores: trasto, demonio, bribones... Pero encantadores jamás. Aquella mujer estaba loca, no había q ver como movía las pestañas.
- No lo son. Y vosotros estáis castigados. – Harry se fijo en q faltaba alguien. - ¿dónde esta Giny?
- ¿Quién es Giny? – Persefone entorno los ojos al presentir una nueva rival.
- Su esposa. – le aclaró Draco con un tono amargo de lo q esperaba.
- ¿Estás casado? – Persefone se volvió hacia Harry escandalizada.
- En la casa no estaba. – replico Penelope tras mirar a Persefone con cara de quién coño es esta. – Pensábamos q estaba aquí.
- No.
- ¿Teníais hoy clase de Arte? – le pregunto Snape a Hermi. Ella negó con la cabeza.
- ¿Dónde estará? – se preguntaron todos.
- Yo lo sé. – todos miraron al pequeño Ron. – La oí pedir un trasladador para Madrid.
- ¿Madrid? – preguntaron todos a la vez. - ¿Para q querría ella ir a Madrid? – Hermi & Justin se miraron, al comprender lo q pasaba.
- Oh, oh. – exclamo Hermi.
- ¿Oh, oh? – X primera vez Harry se volvió hacia su ex mejor amiga. - ¿q significa ese oh, oh? ¿No será como oh, oh me he dejado las cerillas y no puedo quemar este lazo del diablo? O tal vez, oh, oh la poción multijugos ha fallado, o puede q sea oh, oh este giratiempos no va bien...
- Te dije q pasaría esto. – la susurró Justin.
- Deja de desvariar, Potter. – Hermi le miro irritada. – Jamás dije lo del gira tiempos. Y en cuanto a ti Justin, no dijiste nada de q pasaría esto.
- ¡Claro q sí! – se defendió el aludido.
- No, dijiste algo sobre un proceso cósmico de consecuencias imprevisibles... ¡Siempre tan preciso!
- Perdona, Hermi. – intervino Bill, q no parecía muy sorprendido de verla allí. - ¿Sabes xq ha ido mi hermana a Madrid?
- Sí. – Hermi exhalo un profundo suspiro. - Creo q es mejor q os sentéis.
- ¿Xq? – Harry le miro con cara de a mi nadie me da órdenes.
- Xq si no te sientas no te lo cuento. – Le amenazo Hermi. Todos obedecieron: Eloise siguió en la mesa frente al ordenador; Blaise se hizo un hueco en el sofá al lado de su ¿prometida? Y Justin; Draco, Neville y Persefone se sentaron en una especie de diván; Snape & Doris compartían un sillón; Harry tomo una silla y se sentó en ella a caballito; Penelope & Bill se instalaron en el alféizar de la ventana y x último Remus & Ambar se acomodaron en el suelo con su hijo y los d niños. – Pues haber como lo digo delicadamente. Básicamente ha ido a Madrid para... follarse a Bechkam.
- ¿Q? ¿Cómo? ¿Xq? – preguntaron todos los hombres de la sala.
- ¡Xq esta buenísimo! – respondieron todas la mujeres.
- X eso y xq cree q él es Draco. – aclaro Hermi.
- ¿Y xq cree q Beckham es Draco? – se extraño Blaise.
- Xq ella me pidió una foto d Draco y como no tenía le saque la q me dio David. Ya sabes la q tu no dejaste q me firmara.
- ¿Para q quería mi esposa una foto de Draco?
- Pues a mi me interesaría saber xq tu esposa quiere tirarse a Bechkam pensando q es Draco. – señaló Snape. Lupin rió, pero al ver la mirada q les lanzo Harry penso q era mejor dejarles a solas.
- ¿Quién quiere chocolate?
- Yo. – dijeron todos los niños a la vez.
- Pues en la cocina hay un montón. Mejor vamos para allá. – Los niños, Lupin, Ambar, Snape arrastrado x Doris, Neville, Eloise, Penelope y Persefone se fueron a la cocina. El resto se quedaron ya q: Bill era el hermano mayor de Giny, Draco x alusiones, Justin xq no podía moverse del sofá, Hermi xq era la q tenía q contar la historia, Blaise xq estaba dispuesto a defenderla del bruto de Harry.
- Responde a mi pregunta. – La exigió el ojiverde.
- Pues... - Hermi tomo aire y empezó a hablar de carrerilla. – Giny y yo nos encontramos en las clases de arte, como ha señalado Snape, y hablando, hablando, me confeso q llevaba desde el divorcio de Bill teniendo sueños eróticos con Draco. Cuando más adelante la dije q iba a ir a Madrid a buscar el LDT, me pidió q la hiciera el favor, de buscar a Draco, ver si estaba bueno y si lo estaba acostarme con él. Como yo de todas maneras tenía q ver a Draco la dije q vale.
- Pero no nos acostamos. – Draco vio necesario aclarar ese punto a Blaise, q había trasladado sus ojos de pantera de Harry, para recordarle q si trataba de herir a Hermi allí estaba él, a Draco y parecía a punto de ir a descuartizarle. Luego el moreno recordó algo.
- X eso Justin la puta de Luna y tú os pegabais x llevarlo a emborrachar. Trataste de trasladar el favor a uno de ellos. – Hermi miró a Blaise, pensando q la conocía demasiado bien.
- Yo se lo trate de trasladar a Luna. – ante la confesión de Hermi, Draco hizo el gesto de meterse los dedos para vomitar.
- Y Luna me lo pasó a mi. – Justin abrió un poco los ojos para lanzarle a Draco un guiño juguetón, q hizo palidecer al chico aún .
- El caso es q al final, decidí ir a acompañarle yo misma, pero como Draco ha dicho no paso nada. Sin embargo cuando hable con Giny, la conté algo un poquito distinto.
- Define un poquito. – pidió Harry, al q aquello no le divertía tanto como a Bill, q se descojonaba en el sillón q habían dejado libre Doris & Snape.
- Puede q alguien definiera a Draco como un Dios del sexo. – admitió Hermi.
- ¡LO SABÍA! – se oyó gritar a Persefone demasiado cerca de la puerta. Bill se asomó pero no había nadie.
- ¿Le dijiste a mi esposa q el tío con el q estaba obsesionada sexualmente era un dios del sexo? ¡Pero tu estás loca!
- Potter, deja en paz a la chica. – la defendió Draco. – Es obvio q Hermi es muy intuitiva y reconoció mis habilidades con solo un golpe de vista.
- No te tires flores Malfoy, q solo lo hizo para vengarse de Harry & Molly. – Blaise la pasó el brazo x la cintura y la beso en la mejilla.- ¿Verdad?
- Así es. Y para q lo sepas lo volvería a hacer. – replico Hermi. – X la manera en q ambos os portasteis conmigo... Ella juzgando sin conocer y tu q me expulsaste de tu vida y de la de Giny sin siquiera concederme la oportunidad de explicarme. ¡Te lo tienes bien merecido!
- No nos desviemos del tema. – intervino Bill, q podía entender la parte q le tocaba a su madre en aquel drama urbano. - ¿Estás diciendo q mi adorable hermanita ha ido a Madrid, a tratar de llevarse a la cama a una estrella del fútbol pensando q es el rubio este? – le preguntó a Hermi.
- Bueno, es poco probable q lo encuentre. – comentó Justin.
- Te equivocas mi hermana tiene muchos recursos. – aseguro Bill. – si ella se empeña en encontrarle lo hará. Habría q ir a buscarla antes de q haga una estupidez.
- ¿Cómo escuchar a Hermi q lo único q quiere es destrozar mi matrimonio? – espetó Harry.
- ¡Eh! Q tu matrimonio te lo has destrozado tu solito. – se defendió Hermi. – Yo solo he sido un catalizador q ha precipitado las cosas. Deberías agradecerlo.
- ¿Agradecerte q me hayas alejado del amor de mi vida?
- Si el amor de tu vida es Giny, ¿Xq todos te hemos visto mirarle a Elosie el culo cuando se ha ido de la habitación? – le pregunto Blaise inocentemente. Todos le miraron con cara de yo no he visto eso. - ¿He sido yo el único q lo he visto?
- ¡No le he mirado nada a Eloise! – se defendió Harry.
- ¿Seguro? – le pregunto Bill. – Ahora q lo pienso si q te he visto mirarla al irse. Aunq eso da igual alguien tiene q ir a buscarla.
- Bien. Iremos Hermione y yo. – Harry se puso en pie.
- ¿Q te hace pensar q yo iré? – le reto Hermi sin moverse del sofá.
- Tú lo has liado, tu lo arreglas. – explico Harry.
- Creo q yo debería de ir. – intervino Draco.
- ¿Xq? – Harry le lanzó una mirada suspicaz.
- Si tu le dices q ese hombre no soy yo, no te creerá, pero si yo voy a tu lado, verá q es cierto. Es x hacerte un favor Potter, no me lo agradezcas. – Draco se pregunto si estaría bien peinado, xq quería estar presentable cuando lo viera la mocosa pelirroja pobretona y pervertida.
- Yo tb voy. – Blaise se levantó de forma elegante y se enfrento con las miradas de extrañeza de Draco & Harry. – Donde va mi hija, va mi corazón, y yo voy a seguir a mi corazón. De paso evitaré q estreseís a mi Hermi.
- Pues buen viaje. – se despidió Bill.
- ¿Tú no vienes? – le pregunto Hermi.
- No, es q tengo q acompañar a Penelope a casa. La estoy... ayudando a superar el trauma del divorcio.
- Eres muy amable. – comento Blaise, sarcásticamente, ya q les había visto en el rincón a los 2 superando el trauma del divorcio a través de hacer manitas.
- Soy así: sin aditivos ni colorantes. – Bill se encogió de hombros. – Les diré a los demás q os habéis ido.
- No hace falta. – dijeron todos los demás al otro lado de la puerta, desde donde habían escuchado toda la conversación.
- Bien. – Dijo Lupin, una vez q Blaise, Draco, Harry & Hermi habían tomado una trasladador para Madrid. – Tenemos cosas q hacer hasta q estos vuelvan. Penelope & Bill ¿no os importa cuidar a los niños? – Ellos dijeron q no, y se los llevaron a todos, al menos eso pensaron xq no se dieron cuenta de q los gemelos se quedaban x allí. – Eloise, empieza con la simulación del sistema de seguridad para poder practicar. Justin, no te muevas de ese sofá q tienes q descansar. Neville & Persefone a cuidarle. Snape & Doris encargaos de preparar alguna poción útil para cuando ataquemos. Ambar, ¿xq no subes conmigo? Hay algunos detalles de la estrategia q me gustaría repasar contigo.
- Será un placer. – Dijo Ambar con una sonrisa pícara siguiendo a su marido al piso de arriba.
- A repasar la estrategia. – refunfuñó Snape, de mal humor mientras preparaba la chimenea para ir a su casa a buscar las pociones q le serían útiles. – Esta claro q lo único q va a repasar es a Ambar.
- ¿Celoso? – le reto Doris, haciendo q él la mirara. – Xq nosotros tb podemos repasar en tu casa. – Dicho esto tomo unos polvos Flu entro en la chimenea rumbo a la casa de su novio. Snape miró un segundo las llamas, sopesando la oferta, antes de seguirla.
Entre tanto, Eloise se había bajado a la parte grande de la casa de Lupin: El sótano, q era un gran espacio bajo el suelo de unos 150 m2, cuya utilidad variaba según la ocasión. Podía ser un laboratorio para cuando a Ambar le daba x experimentar, gimnasio cuando Remus entrenaba, piscina en verano, sauna de masajes para cuando necesitaban relajarse, garaje sino encontraban aparcamiento... O como en este caso: el lugar ideal para montar una replica de la parte difícil para entrar en la base de Bellatrix. La mujer empezó a moverse x el lugar tratando de ver como colocar las cosas cuando una voz infantil llamó su atención.
- ¿Q haces aquí abajo? – Eloise se volvió para encontrar a los hijos gemelos de Harry q la miraban curiosos. Fue James el q hizo la pregunta.
- ¿Y q es este dibujo q tienes en la tele? – pregunto Sirius señalando el ordenador.
- No es una tele, es un ordenador. Lo q tiene es un plano de la entrada a la base de Bellatrix. Estoy aquí abajo xq tengo q hacer una replica del pasillo de entrada y es muy complicado. – suspiro la rubia.
- ¿Podemos ayudar? – los 2 niños la miraban con cara de x faaaaa.
- Vale. – sonrió la mujer.
&·&·&·&·&
Giny saco un nuevo vestido de su maleta y se lo puso sobre su ropa interior de encaje negro mirándose en el espejo de forma inquisitiva. Este era de color verde bastante ajustado... Lo lanzó al montón de los q no la gustaban, q sumaba 20 modelitos. Ninguno daba la imagen de mujer sexualmente liberada q quería dar.
De pronto allí en el fondo del baúl estaba el vestido q buscaba. Giny sonrió al tiempo q tomaba el vestido y se lo ponía. Era un vestido ajustado de color azul marino con escote de pico, q resaltaba su pelo rojo. Enseguida se maquillo de forma sensual, poniéndose los labios de color rojo pasión, y una cantidad ingente de rímel.
Mientras hacia todo esto no paraba de mirar el teléfono del hotel de reojo. Cuando llego le había enseñado la foto de Draco al recepcionista.
- ¿Conoce a este hombre? – le pregunto.
- Pues claro. Viene mucho x aquí.
- ¡Eso es genial! Vine de Inglaterra solo para verle.
- ¿De Inglaterra? ¡Usted es la q viene a hablar con él! – El recepcionista había sido informado de q iba a ir una redactora de una editorial inglesa para entrevistar a Bechkam en su hotel. Penso q esa persona era Giny ya q ella para conseguir la habitación VIP había enseñado la identificación caducada de cuando era redactora en esa editorial. – En cuanto llegue la llamo a la habitación.
- Gracias.
Eso había sido hacia un buen rato, y ella no sabía q hacer. Se había acabado de peinar, logrando un peinado en q se alternaban los mechones lisos y rizados con gran maestría creando un aire sensual e inocente a un tiempo.
RING – RING.
Al fin sonó el teléfono, y Giny se abalanzó sobre él como una fiera hambrienta. Era el director del hotel informándole de q le esperaban en el restaurante. Giny se subió a unos tacones de aguja de vértigo y bajo al lugar de la cita.
Cuando entro al restaurante no hubo un hombre q no se la quedara mirando embobado. Aunq su entrada quedó algo desmerecida cuando se tropezó con sus propios pies y se cayó al suelo.
Muerta de vergüenza se levanto y entonces, la voz de hombre sexi del cosmos la pregunto:
- ¿Esta usted bien? – Ella alzó la mirada para encontrarse con su amor platónico: Draco Malfoy en persona. ¡Cuanto se parecía a Bechkam en persona!
- Sí. – Ella tomo la mano q él la ofrecía. – Ahora eres mucho amable q en la escuela. – Esto hizo q el hombre la mirara curioso, hasta q la ubicó.
- ¿Eres Giny Weasley? – El hombre mostró una sonrisa radiante. – Cuanto me alegro de verte. Cuando me dijeron q vendría alguien a entrevistarme yo esperaba a Rita Sketer. ¡No sabes cuanto me alegro de q seas tú!
- ¿Te dijeron q vendría? – se extrañó Giny.
- A hacerme unas preguntas. La otra chica q vino antes q tu hizo lo mismo.
- Entiendo. – La otra chica debía ser Hermione, y estaba claro q a Draco le gustaba q le hicieran preguntas de índole sexual antes de pasar a la cama. – Pues la otra chica, me dijo q sobre 10 te daba un 20 o algo así.
- ¿20? ¡Q exagerada! No soy tan bueno. Fallo mucho de cabeza.
- Vaya. – Giny se desilusionó un poco ya q para ella el sexo oral era muy importante. – Pero al menos tienes buena talla.
- Tampoco. Calzo un 41, muy pequeño para un hombre...
- ¿C"MO? - ¿41 cm? ¿Y decía q era pequeña? Pero si la mayoría no llegaban a los famosos 20 cm. Bueno, la mayoría, no. Harry q era con el único q se había acostado. Y sus hermanos solo Bill, uno de los Gemelos, q no eran exactos en todo, y Ron. No es q se pasara la vida colándose en las duchas para medir a sus hermanos, nooo. Sólo lo hizo una vez. – Pero si 41 esta muy bien.
- ¿Tú crees? Sólo lo dices para consolarme. Ya se q todo el mundo dice q tengo pinta de nena.
- Todo el mundo no. Mi amiga dice q eres un HOMBRE con mayúsculas.
- ¿Sabes q esta es la entrevista rara q me han hecho en la vida? – el hombre la miro con extrañeza.
- ¿Entrevista? – esta vez la extrañada era Giny. Sobre todo xq sabía q Draco no concedía entrevistas.
- Giny, estás aquí. – Harry apareció en ese momento y parecía muy aliviado. Luego saludo al hombre q estaba en la mesa con su esposa. - ¿Cómo va, David?
- Bien. – ambos hombres estrecharon las manos.
- ¿Q haces aquí? ¿Y xq le has llamado David? – pregunto Giny q no podía estar sorprendida aunq se lo hubiera propuesto.
- Xq es su/mi nombre. – respondieron los 2 hombres a la vez.
- ¿No eres Draco? – pregunto la pelirroja algo decepcionada.
- No. Draco soy yo. – Giny se volvió hacia atrás donde había venido la voz... Y aquel hombre no se parecía en nada al q tenía frente a ella... ¡Estaba mucho más bueno! Aunq si los 40 cm de Bechkam eran ciertos... A no ser q no estuviera hablando de sexo.
- Perdona. – se volvió hacia David. - ¿antes de q me hablabas?
- De Fútbol. – contesto el hombre con tono de q no se podía encontrar un tema de conversación más interesante q ese.
- ¿Xq Hermione me dijo q tú - señaló a David - eras él - señaló a Draco ?
- Eso mejor se lo preguntas a ella. – Harry miro a su alrededor y no vio ni a la chica ni a Blaise. Se volvió hacia Draco. - ¿No venían detrás de nosotros?
- Sí, pero se han quedado a fuera discutiendo xq Blaise quiere casarse dentro de una fuente q tiene una estatua con una piba en carroza tirada x leones o algo así. – explico Draco, al tiempo q hacia un gesto para indicar la inestabilidad mental de Zabini.
- Las Cibeles. – señaló Bechkam. - ¿Hermione Granger esta x aquí?
- Sí. – dijeron Draco & Harry a la vez en tono cauteloso.
- Voy a saludarla. – repuso el rubio alegremente. Luego con un gesto libidinoso. – esa chica tiene un polvazo. – Y se fue a buscarla.
- Bien, recoge tus cosas Giny. – ordeno Harry. – Nos vamos a casa. – Harry se levanto pero Giny y Draco no se movieron. La chica le miraba con expresión desafiante mientras q la de Draco era burlona.
- No me gusta q me des órdenes como si fuera una niña pequeña. – La voz de la joven temblaba de ira contenida. – Ni esa obsesión q tenéis todos x protegerme, y tenerme entre algodones. Van a cambiar muchas cosas entre nosotros. – con esto se levanto y se fue a la habitación a recoger sus cosas.
- ¿Tú de q te ríes? – Harry descargo su ira contra Draco, pero este no se inmuto demasiado.
- De tu cara. – Draco se levantó. – Creo q debes hablar con tu esposa. Yo voy a evitar q Zabini ahogue en las Cibeles a un miembro de la realeza británica x tirarle los tejos a la "virginal" madre de su hija.
Pues hasta aquí este capítulo. Espero q os gusté, en el próximo Harry & Ginny tendrán una conversación muy serie sobre el futuro de su matrimonio, Hermi & Blaise seguirán con su debate de me caso o no me caso, Ginny tal vez aprenda a distinguir a Draco de Bechkam y los preparativos para el ataque a la base de Bellatrix.
Espero q este os gusté y adevertencia; si no hay RR no lo subo. Estáis avisados /as.
Un beso.
Carla Gray.
Orgullosa Lupina & Miembro de la Orden Siriusana.
