Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino a Rowling que los creó, por tanto yo no saco ni medio céntimo x escribir esto.
Bueno aqui esta el nuevo capítulo, al fin, pero antes de empezar respondemos a los mensajes que amablemente me escribís:
Andy - Wm: Hola, me gusta que te guste el capítulo. Pues para calmar tus ansias aqui tienes un nuevo capítulo. ¡Q lo disfrutes! Un beso, amiguita.
Sara Meliss: ¡Ay que horror! Tranquila, q esto no va a ser un H/G no me gusta nada esa pareja. Así que por eso no te preocupes. Hasta pronto.
Flor de Lis: Hola, me alegro que te guste. Tranquila seguiremos delante con el humor, me encanta que te rías con mic locuras. Chao.
Sussanh: ¿Y has tenido q esperar a ver como conduce para enamorarte de Lupin? La verdad es que si q los malos están mejor, al menos en la película, claro que hablas con una persona q siempre ha ido con los malos. Pregunta sobre cualquier serie, libro, dibujo o película. Seguro que yo animaba al malo. Sí, pobre Harry, pero peor es que le deje con Ginny. ¿Q me habrá hecho a mi Draco para querer liarle con la pelirroja? Y no te creas, que lo de Eloise no termina de convencerme. Un besazo.
Pilar: Oye, ¿Que te has puesto a imaginar tú, para que me hagas el guiño juguetón ese? Bueno, bueno. Ya me contarás. Un besote.
Loraine Potter: Hola, claro que me acuerdo. Aunque admito que tengo un pequeño caos. · Eres la fan de Lochkart, pensaba que me querías linchar por emparejarle con Percy. Sobre tus puntos favoritos dos aclaraciones. La primera es q para tu tranquilidad no dejaré que Hermione llame a su hija Ofelia. Ni loca. Yo la digo que la llame Carla, peor no me hace caso. El segundo punto es que creo que te hiciste un lío con la disposición de la gente en el coche, así que te explico. Era un coche de esos que tienen un maletero muy grande, y en el maletero iban Neville, la cabezaq y el cuerpo de Luna y Draco. Atrás Justin, Remus & Snape. Delante Hermione y Blaise. Yo tb cada día estoy más loca con él. Me gusta el mote que le has puesto a Eloise, je, je. Algo más saldrá de ese par, aunque no me termina de convencer. Y Ambar & Remus, bueno ahora mismo andan "repasando la estrategia". Lo de la vacaburra no lo saqué del informal. A una compañera de clase la llamaba así y Millicent me recuerda a ella. Un beso. Pdta: tienes razón con las 2 posdatas. Más que una santa.
Sin más rollos Carla Grey Pictures os deja con el nuevo capítulo de esta producción:
7. EL PROCESO C"SMICO. (PARTE II)
Harry entro en la habitación de lujo en la q se hospedaba su esposa, con el mismo temor q un jugador de Quiditch entra en el campo. La mujer pelirroja estaba recogiendo sus cosas de cualquier manera, ella solía ser muy ordenada, al tiempo q musitaba cosas para sí misma.
- Giny. – la llamó el hombre. Ella alzó la mirada, vio q era él y siguió con la maleta. – Sé como te sientes, yo tb estaría avergonzado, pero no pasa nada. Te perdono.
- ¿Q me perdonas? – la mujer alzo los ojos castaños q de tan furiosa estaba se habían vuelto rojos. - ¿Xq? ¿X venir a decirle a Draco q va a ser padre?
- Ginny, Hermi me lo contó todo. Sé lo del favor. Sé q estás aquí para acostarte con Malfoy.
- Pues no. – Mintió Giny. – Al menos no exclusivamente para eso. Hermi esta embarazada de Draco, y no se lo quería decir, así q he venido para aclararlo.
- Giny, Hermi esta embarazada de Zabini.
- ¿En serio?
- Sí, dado q no se acostó con Malfoy, es bastante improbable q él sea el padre. – señaló Harry.
- ¡Pero eso es estupendo! – Se alegro Giny, ya q eso dejaba a Draco soltero y sin compromiso. - ¿Cuándo es la boda?
- X lo visto no se van a casar. – Harry hizo un gesto de confusión. - ¡No cambies de tema! Has venido aquí para acostarte con Malfoy, y quieres q no me enfade.
- Me da igual si te enfadas o no. - Replico la mujer. – La verdad es q hace tiempo q me da igual lo q hagas. – se sentó en la cama. – Siempre pense en q mi vida sería perfecta si me casaba contigo: mi gran amor, pero no lo es. Tu siempre me has visto como la hermana pequeña de tu mejor amigo a la q hay q proteger incluso de si misma. Y yo siempre te vi como el guapo amigo de mi hermano mayor al q tenía q conquistar costara lo q costara. Nos casamos juntos x motivos equivocados.
- Tienes razón. – Harry se sentó en la cama junto a ella, q apoyo la cabeza en su hombro. – Aunq de aquí han salido cosas buenas. Están nuestros 4 hijos. Y tuvimos nuestros momentos. – Hubo un momento de silencio. – Debí contarte lo de Hermione, pero no sabía como lo encajarías, sobre todo xq me dolía mucho hablar de ello...
- Si debiste hacerlo. Pero ahora es tarde para eso. – Giny suspiro. – A mi madre le va a dar algo cuando se entere de q va a haber otro divorcio en la familia.
- Sí. – rió Harry. – Pero aunq nos separemos, podemos seguir siendo amigos.
- No te librarás de mi tan fácil. – prometió la joven.
- Pues como amigo debo decir q no me gusta nada tu relación con Malfoy. – Explico el chico en tono de hermano mayor sobre protector.
- ¡Harry! – suspiro la mujer levantando la cabeza de su hombro y yendo a tomar su maleta.
- ¿Q he dicho? – pregunto él corriendo tras ella.
------------------------------------------
- ¿Pero como puedes decir q es mala idea? – Blaise miro a Hermi, sin entender la falta de entusiasmo. Recorrían el trecho de calle entre la plaza de Cibeles y la de Neptuno, donde estaba el hotel de Giny. – Yo creo q te verías preciosa yendo al altar en una carroza tirada x leones, sería un toque perfecto en recuerdo a tu pasado Griffindorf.
- Ya. – repuso Hermi con todo el sarcasmo del mundo concentrado en una sola sílaba. - ¿Y tu irías en una tirada x basiliscos en recuerdo a tu pasado Slytherin?
- Es buena idea. Pero habría q cegarlos para q no petrificaran a los invitados. – respondió Blaise, optando x ignorar la ironía de la chica. – Tal vez lo de los leones no sea tan buena idea.
- ¿Tú crees? – pregunto la joven sin abandonar su tono sarcástico.
- Mejor águilas. – Hermi dio un bufido de frustración, q fue ignorado x el moreno. – dado q eres la heredera de Ravenclaw, es apropiado. ¿Q haces? No te tires al suelo q estamos en la calle. – Blaise levanto a la joven del suelo donde se había lanzado en señal de desesperación.
- Blaise, ahora va en serio. No habrá carrozas de ninguna clase, xq no vamos a casarnos.
- ¿Hermione Granger? – los 2 se volvieron hacia el hombre q había dicho eso: David Bechkam q estaba en la puerta del hotel Ritz. – Te vi el día del museo, pero no pudimos hablar x culpa de tu acompañante. Me alegro de q te hayas deshecho d él. – David beso la mano de Hermi, con el aire de alguien q sabe q ese es solo el lugar x donde empieza, mientras Blaise, al q no reconoció con su verdadero aspecto, le lanzaba una mirada de fiera enloquecida.
- Pues de hecho no anda lejos. – Hermi sonrió. Aquel era de los pocos hombres con el q había pensado tener una relación seria, pero luego él se había casado con una pija anoréxica e insoportable de la q se había divorciado 1 año atrás. Sin embargo, verle allí, tan cerca no la causaba ya el efecto de antaño. El único aliciente eran los celos de Blaise. - ¿Cómo te van las cosas?
- Muy bien. Ya sabes q me han renovado el contrato x un montón de pasta, y mi disco es uno de los super ventas del momento. ¿Y tú?
- Ella bien. – se apresuró a informar Blaise abrazándola de forma posesiva.- Embarazada
- ¿En serio? – se alegro el hombre, pero sin dejar de coquetear con la morena. - ¿Cuándo os casasteis? – a sabiendas de q no había habido boda puesto q no llevaban anillo ninguno de los 2.
- Hace 2 días. – intervino Draco, q llego justo a tiempo de evitar la tragedia, ya q Blaise le estaba a punto de dar un empujón para q cayera bajo un autobús. – No llevan anillo xq se los tienen q ajustar.
- Pues felicidades. – David esbozo una sonrisa falsa, no por ello menos adorable. Entonces apareció Giny y su maleta, tomo a David del brazo y dijo.
- Es hora de volver a Inglaterra, Draco.
- Draco es él. – dijeron David, Hermi y Blaise, señalando a Draco, al tiempo q el rubio platino hacía un gesto de saludo irónico con la mano. Giny se soltó del brazo de Bechkam, algo avergonzada, tomo el de Draco mientras susurraba algo q sonaba a siempre me confundo.
- ¿Nos vamos a casa? – sugirió Giny.
- ¿No echas en falta nada? – pregunto Draco con una sonrisa maliciosa. – Por ejemplo a tu marido.
- Futuro ex marido. – corrigió la pelirroja. - Ahí viene.
Cuando Harry llego, se despidieron de Bechkam, q según la tradición española le dio un beso en cada mejilla a Giny, q se sonrojo, e iba a hacer lo mismo con Hermi, pero Blaise se adelanto cargo a la morena a hombros al tiempo q la decía:
- Di adiós para siempre, Hermi.
- Adiós para siempre, Hermi. – repitió la chica. Y solo x fastidiar añadió. – Te llamaré.
Los demás se despidieron de forma más amable. Entendiendo x amable, q Harry al estrechar la mano de David intento romperle la mano, mientras q Draco casi lo logró. Después se reunieron con la feliz pareja de futuros padres, q estaban dando tal espectáculo frente al Prado, q la gente q hacia cola para entrar empezó a lanzarles monedas, y se fueron a tomar el trasladador rumbo a casa.
El trasladador les dejó a unas manzanas de la casa de Lupin, x lo q fueron allí dando un paseo, x el camino le contaron a Giny q su casa estaba inundada y los niños estaban en casa de Bill. Tb a Hermi le dio tiempo a disculparse con ella x "la pequeña mentirijilla", y para cuando llegaron las 2 mujeres ya eran amigas de nuevo. Fue allí donde se encontraron a Bill & Penelope con Albus llorando, en la puerta aguardando pacientemente a q les abrieran.
- ¿Q hacéis aquí? – les pregunto Harry.
- Pues es q x lo visto nos hemos dejado a los gemelos. – Bill parecía algo avergonzado ante la idea de haber perdido a los revoltosos de sus sobrinos.
- A los demás los hemos dejado con mi madre. – aclaro Penelope antes de q la preguntarán. – Menos a este q no paraba de llorar, y se lo traemos de vuelta a Ambar.
- ¡Ya va! – Ambar abrió la puerta, de nuevo vestida con un kimono, y sonrió con ternura al ver a su pequeño. - ¡Hola, cariño! - Tomo a su pequeñajo en brazos. - ¿Tienes hambre o solo estas enfadado conmigo?
- Bonito kimono. – comento Bill al tiempo q entraba en la casa. - ¿Forma parte de la estrategia esa q teníais q repasar?
- Pues sí. Espera a q os tengáis q vestir así. – bromeó la licántropa. Luego se volvió hacia Giny, con la q apenas había coincidido aquellos años. – Hola, tu debes de ser Giny, encantada.
- Lo mismo digo. – sonrió la pelirroja mirando a la mujer con curiosidad. Su madre nunca la había dejado confraternizar con la esposa de Lupin, x considerarla mala influencia para su inocente hija. Aunq en aquel momento aquella mujer tan peligrosa, parecía la viva imagen de la maternidad, con el pequeño en brazos. – Mejor hablamos luego. Ahora tu bebé reclama toda tu atención.
- Sí. – confesó Ambar. Y con tono confidencial añadió. – es tan insaciable como el padre. – Ya estaba subiendo las escaleras, cuando Harry la llamó.
- ¿Has visto a los gemelos? – Antes de q Ambar contestara aparecieron los niños, llevando unas cajas de petardos. – No importa. Niños, ¿q hacéis con esos petardos?
- Se los he pedido yo. – Eloise emergió de las escaleras q subían del sótano. – Me están ayudando con el simulador.
- Sí. – confirmo James. – Xq Eli si q reconoce nuestro talento.
-Y además no coarta nuestra creatividad. – le apoyo su gemelo Sirius.
- Vale, pero no os paséis. – les pidió su madre q vio las miradas q se cruzaban entre Eloise y Harry, entre celosa y divertida. Cuando la rubia y los niños bajaron al sótano, le pregunto. - ¿Podemos hablar a solas?
- Claro. – fueron a la sala con chimenea. – Tú dirás.
- ¿Te gusta Eloise? – pregunto Giny.
- Pues... un poco. – confeso el moreno.
- ¡Lo sabía! – Giny dio un pequeño salto de alegría. – Me alegro tanto, y no solo xq me sentía culpable x mis sueños eróticos y eso, sino xq sé q tu no sabes estar sin una mujer al lado.
- Perdona, pero yo sé estar perfectamente sin una mujer al lado. – se medio enfado Harry. Giny rodó los ojos, ya q eso no era cierto.
- Eso no es verdad. – Doris apareció x la chimenea, regresando de casa d Snape, el cual estaba apareciendo en ese momento. La psicóloga había aparecido justo a tiempo para oír la última parte de la conversación. – Harry tú no sabes estar sin una mujer al lado, como psiquiatra sé q se debe al trauma de q tu madre se sacrificara x ti, siempre te has sentido culpable x eso, de ahí se deriva q tiendas a sobre proteger a las mujeres de tu entorno.
- Deja de psicoanalizar al chico. – la riñó Snape. - ¿sabes si Lupin y Ambar ya han "repasado la estrategia"?
- Me parece q están dándole los últimos retoques. – replico Harry. Esto hizo q Snape diera un bufido, al tiempo q iba a la cocina a empezar con sus pociones.
- No te quejes tanto. – Doris fue tras él. – Nosotros podíamos estar tb de retoques sino te hubieras empeñado en venir.
- Extrañaba todo esto. – confeso Giny, mirando divertida a la pareja.
X su parte Justin, se había pasado todo el tiempo expuesto a los cuidados de Persefone, q no paraba de tratar de desnudarle con la absurda excusa de q eso aliviaría su dolor de cabeza. Finalmente, Justin decidió aclarar las cosas.
- Persefone, lo q sientes x mi no es real. – la explico el hombre incorporándose lo bastante como para quedar sentado. – Sólo te sientes atraída x mi, xq de alguna forma estás programada para ello. Tú eres el LDT, y yo un lector, x tanto estás programada para obedecerme, y para q yo te llame la atención todo el tiempo.
- Es eso. – La chica le miró, como si hubiera descubierto el sentido del cosmos. Justin se sintió feliz de haber aclarado las cosas. – Eres tan inteligente. X eso te quiero. Ahora si te quitas la camisa se te calmarán los dolores.- Justin suspiró.
- Justin. – pregunto Neville q había visto la conversación. – ¿Xq has dicho q ella es el LDT?
- Xq ella es el LDT. – replico simplemente el hombre.
- Pues yo pensaba q los libros tenía páginas. – informo Blaise q observaba la escena desde el sillón donde se había sentado. Hermi estaba hablando con Penelope en voz muy baja en la mesa, pero interrumpió su charla al oír eso.
- No siempre. Los egipcios solían escribir los libros en las paredes, y muchas leyendas hablan de gente q se tatuaba las palabras d los libros en su propio cuerpo. – Tras dar esa información, volvió su atención a Penelope. – Es q no quiero casarme solo x estar embarazada. Además sé q puedo criar a la niña sola.
- No te creas q es fácil. Yo críe a Clio, casi sola, ya q Percy no ha sido de mucha ayuda. – Hermi se removió algo incomoda al oír el nombre de la niña, pero Penelope no se fijo. – te aseguro q no es fácil... Analiza tus sentimientos x Blaise antes de cerrarte en banda a la idea de casarte. Yo creo q sería buen padre, sé lo esta tomando muy en serio.
- Demasiado. – admitió Hermi en tono cansado.
- ¿Cómo sabes q ella es el LDT? – le preguntaba Draco a Justin.
- El dios del sexo tiene razón. – Persefone decidió ir a dedicar sus atenciones a otro acosado. - ¿Cómo voy a ser yo un libro?
- Muy simple: estoy seguro q esta chica jamás ha envejecido, o su aspecto ha variado un ápice desde hace unos... 12 años. Y q no tiene recuerdos de nada anterior a esa fecha.
- No, pero eso no significa nada. – replico Neville.
- Pues os lo voy a demostrar. – Justin miro fijamente a la joven morena y dijo. – Muéstrame la maldición de los Demonios. – en ese instante todos vieron alucinados como los ojos de la chica se entornaban y empezaban a parpadear muy deprisa, como si estuvieran pasando páginas, luego la chica empezó a recitar las condiciones y pasos para ejecutar la maldición, con la misma voz q en un documental de naturaleza.
- Como mola. – dijo Hermi, dejando a Penelope y yendo a sentarse con Justin. – Pídela otra cosa.
- Vale. – Justin pensó otra maldición. – Quiero saber como hacer un Hom Dai. – el proceso se repitió, sólo q esta vez Justin al decir la maldición a buscar había hecho un gesto de prestidigitador Muggle. Hermi dio unos grititos emocionada.
- Me siento como la esposa de Roberto Benigni en La vida es Bella.
- ¿Viste ese bodrio y no fuiste capaz de ver mi mayor obra maestra: collar de rosas rojas tatuado en mi alma? – pregunto Blaise irritado.
- La vida es bella es una obra maestra. – sentenció Hermi. – No como ese rollo q tu produjiste.
- ¿Fuiste tú? – preguntaron Giny & Harry, q entraban en la sala en ese momento. Harry con tono acusador, el de Giny era agradecido.
- Tu produjiste esa peli.- Como el moreno asintió Giny le abrazó emocionada. – Es mi película favorita en el mundo entero mundial...
- ¿Tu fuiste una de esas 2 personas q fue a verla al cine? – el moreno la abrazo agradecido. Luego la separo para mirarla a los ojos, con las manos aún sobre los hombros de la mujer. – Debo confesar q tenía mis dudas sobre si eras la persona idónea para ser la madrina de mi pequeña. Pero ahora q conozco tu buen gusto cinematográfico me quedo tranquilo.
- Yo tb tenía mis dudas sobre si serías bueno para mi amiga. – confesó Giny. – X eso de q eres un mortifago, y xq fuiste a Slytherin, pero ahora q sé q tu produjiste esa peli tan bonita, pues no puedes ser malo, sino q eres un hombre sensible, y me alegro de q tu y Hermi vayáis a casaros.
- No vamos a casarnos. – corrigió Hermi, siendo totalmente ignorada.
- Gracias, Giny. ¿Te gustaría ser tb madrina en la boda? – pregunto Blaise.
- Dale, q no va a haber boda. – repitió Hermi, sin mejores resultados q antes.
- Me encantará. - Aceptó Giny.
Hermi, es mejor q te hagas a lo inevitable. – intervino Harry sentándose junto a su amiga. – Y vayas buscando vestido blanco.
- Sí, y no te lo busques muy estrecho q dentro de unos meses no te valdría. – la aconsejó Draco.
- ¡Q graciosos! – x el tono en q lo dijo, Hermi no le veía la gracia.
- Venga, en serio, ¿q te pasa?
- A ti te lo voy a contar, Harry.
- ¿Xq no? Antes me lo contabas todo. O casi todo. – La alzó la barbilla y la obligo a mirarle a los ojos. Se había quedado hablando solos: Penelope andaba x ahí con Bill; Justin & Blaise debatían si Persefone era o no el LDT, y Draco & Giny andaban hablando a solas. – Me gustaría q todo fuera como antes. – Ella hizo un gesto de no es posible con la cara. – Si yo puedo perdonarte q nos traicionarás y la pequeña jugarreta q me has hecho con Malfoy tu podrías perdonarme x ser tan orgulloso y no escucharte cuando tienes razón.
- Esta bien. – suspiro Hermi. – Pero no te pongas en plan hermano mayor mega protector, es q no lo aguanto..
- Pero q obsesión tenéis todas con q tengo tendencia a sobre protegeros, cuando no es cierto.
- Sí lo es.
- No lo es.
- Q sí q lo es.
- Q no.
Sé q os encantaría seguir leyendo esta madura, variada y fascinante discusión pero para variar vamos a pasar a la q mantienen Draco & Giny, mientras tanto.
- Parece q Hermi & Harry vuelven a ser los de siempre. – Draco hizo un gesto con la cabeza señalando la discusión. - ¿No estás celosa, Giny?
- En absoluto. Sé q solo son amigos, al igual q Harry & yo ahora, y ya me dolía ver a Harry sin Ron, pero verle sin Hermione me partía el corazón... ¿Me has llamado Giny? – La pelirroja hizo un gesto de incredulidad con los labios, q aún conservaban el pintalabios rojo. - ¿Q paso con lo de mocosa pobretona?
- Pues para empezar era demasiado largo, y para seguir después de verte con ese vestido azul marino q llevabas antes me ha quedado bastante claro q ya no eres una mocosa precisamente. – Le dedico una mirada maliciosa y sensual a la q ella respondió con una sonrisa tímida y dulce. – Sabes, me preguntaba si cuando acabara todo esto, tu y yo podríamos...
- ¿Hacer realidad mis fantasías sexuales? – concluyo Giny rápidamente dejando de lado toda su timidez.
- Yo iba a decir salir a cenar, o al cine q he visto q te gusta... Pero tu idea me parece mejor. – confeso el rubio. La chica iba a contestar pero antes de q pudiera, Blaise salto a la espalda de Draco con un puñal de 35 cm de largo, (no trataba de compensar nada), y le grito a Persefone.
- ¿Con esto bastará?
Para ver a q viene ese ataque habría q volver a la discusión de Harry & Hermi, concretamente a cuando Harry decidió cortarla, q es cuando se pone interesante.
- ¡Basta ya, Hermi! – grito Harry dando x concluida la disputa. – Q al q le gustaba estar horas con estas discusiones tan absurdas q no llegaban a ninguna parte era a Ron no a mi.
- Lo sé. – suspiró Hermi. – Le hecho de menos. Aunq Blaise tb aguanta bastante estas discusiones...
- ¿X eso te gusta Zabini? – pregunto Harry curioso, ambos habían reducido su conversación a un mero susurro. - ¿Xq te recuerda a Ron? Xq a mi no se me parecen en nada.
- Es q no se parecen en nada. – confirmo Hermi. – Con Ron siempre supe q no acabaríamos juntos, antes de ser mortifaga... Él tenía una idea muy tradicional de la familia, y creo q lo q le hubiera gustado es q me quedara en casa, y yo todo el día en casa me hubiera acabado ahorcando con el cable de la plancha o algo así. Blaise en cambio, prefiere q las cosas de la casa las haga el elfo doméstico y q sus mujeres hagan lo q las de la gana. De hecho la queja común de sus 6 ex esposas es q las dejaba hacer lo q les daba la gana.
- Pensaba q a las mujeres os gustaba q os diera libertad.
- Sí, el problema es q él tb hacia lo q le daba la gana. – Hermi acompañó la explicación con una mirada elocuente y celosa a Persefone.
- Entiendo. X eso no quieres casarte con él.
- X eso, y xq me da miedo q nuestro matrimonio dure aún menos q el embarazo... Su matrimonio más largo duró 72 semanas. Y el único mío una noche.
- Para un momento tú has estado casada.
- Sí. – sonrió Hermi. – Con Justin. Fue cuando aún no les había dicho a sus padres q era homosexual, así q yo me hice pasar x su novia. Cuando llegamos su madre nos había preparado una sorpresa: tenía el cura allí mismo. No tuvimos remedio q casarnos para no dar un disgusto a su abuela, q estaba mal del corazón... Nos divorciamos en cuanto pudimos.
- Una historia original. Creo q a Ron no le hubiera gustado.
- Lo sé. Le hecho de menos. – repitió la morena, apoyando la cabeza en el hombro de su amigo.
- Yo tb. – confesó Harry, apoyando a su vez la cabeza en el hombro de la joven.
- Y tb a Sirius. – dijeron a la vez los 2 con un suspiro. Luego intercambiaron miradas.
- ¿Q te voy a contar? – dijo Hermi. – Era lo más parecido a un padre q tu has llegado a conocer.
- Sí, pero tb era tu padre. Aunq él nunca pudo llegarlo a reconocer... Te confesaré una cosa: Estuve investigando bastante el tema de la resurrección, sé q Dumbledore decía q no se podía, pero pensé q algo q aparecía en tantas religiones, tenía q estar basado en algo real. Pero...
- Nada. – concluyo Hermi. – Yo tb lo investigué. La loca de Luna, se unió a Bellatrix solo para poder resucitarlo. Pero es imposible.
- Eso no es del todo exacto.- Interrumpió Persefone, q no había perdido detalle de la conversación desde q se menciono a ese Ron, y q no lograba ocultar la satisfacción q le proporcionaba corregir a su rival. – La resurrección es factible y relativamente sencilla.
- ¿Cómo? – preguntó Harry, queriendo decir si la mujer no estaba loca. Pero ella lo interpreto sobre la manera en q se debe ejecutar el ritual, y recopilo información en su "base de datos" x así decirlo.
- Pues todo depende de la persona a la q hay q resucitar y de las circunstancias de su muerte. X ejemplo, x ejemplo... ¿Cómo murió ese Ron? – Persefone esperaba q no se la viera demasiado el plumero.
- Le lanzaron una Aveda Kadabra. – explico Hermi. Sin embargo, Persefone no la hacía ni caso y miraba a Harry como si la morena hubiera hablado en una lengua extraña y necesitara q Harry la tradujera.
- Le lanzaron una Aveda Kadabra. (NdA: AK para abreviar, vale.) – repitió Harry.
- Entiendo. ¿Entonces su cadáver esta intacto?
- Sí. Además los Weasly lo hicieron embalsamar. – recordó Harry.
- Eso es genial. En ese caso no habrá q sustituir todos sus órganos: solo necesitas el corazón de su asesino.
- Perdona, Pasifae. – intervino Blaise, q al igual q Justin estaba muy atento a la conversación desde q salió el tema de la resurrección, en parte xq Persefone gritaba más q una pescadera anunciando la mercancía. – Lo q estás diciendo es q si alguien q ha muerto x una AK, tomas su cadáver, y le introduces el corazón de su asesino, se resucita.
- Pues sí. Aunq hay q hacer unos cuantos hechizos más, unas pocas invocaciones x aquí, unos cantiquillos x allá... Pero el corazón es fundamental.
- Entiendo. – Fue entonces cuando Blaise sacó el cuchillo de 35 cm, se lanzó sobre la espalda de Draco, e intento apuñalarle para sacarle el corazón y resucitar a su añorada Pansy. Y le pregunto a Persefone. - ¿Con esto bastará?
- ¿Pero q haces? – le pregunto Giny, molesta x la interrupción, antes de saltar sobre Blaise para tratar de bajarle de la espalda de Draco. (NdA: atentas/os a la lógica de la pelirroja: para quitar a Blaise de la espalda de Draco, salta a la espalda de Blaise, q a su vez esta sobre la de Draco, es decir, q salta a la espalda de Draco. Muy lógico.) A todo esto, Persefone, q vio la oportunidad de meterle mano a Bruno y a su dios del sexo, salto a su vez sobre la espalda de Giny. El pobre Draco, q era un dios del sexo, y no de la halterofilia, y soportaba el peso de 3 personas sobre su espalda acabó en el suelo bajo todos ellos. – Draco, cariño, ¿estas bien? – pregunto Giny, tras desenterrar al pobre hombre de debajo de ella, Blaise y Persefone.
- Sí. – contesto el rubio algo alelado. – No sabía q tuvieras 3 hermanas idénticas.
- Chicos la estrategia ya esta terminada. – Lupin entro en el salón para avisar a los chicos y se los encontró, al menos a 4 de ellos en el suelo. Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro.- ¿Estabais jugando al twister?
- No. – contestaron todos al tiempo q Giny & Persefone se peleaban x ver quien ayudaba a Draco a levantarse. Al final el rubio se harto y se levanto x si mismo.
- ¿Tú quien coño eres? – la retó Giny, enfadada xq la hubiera fastidiado y x la manera de esta de acosar a todo hombre q se la ponía a tiro.
- Persefone Darkness. – dijo la morena, mirando a Giny de una forma muy similar a como miraba a Hermione, percibiendo a una nueva rival. - X lo visto soy el LDT.
- Sí. – Hermi aparto a Giny, y se puso al lado de Persefone. – Volviendo al tema de la resurrección...
- ¿Estabais hablando de resurrección? – Lupin les miro con extrañeza sin entender como una inocua conversación sobre resurreciones podía conducir a q Draco se tocara la espalda como si hubiera cargado con 3 elefantes.
- Sí. – replico Justin, antes de volverse a Persefone, y preguntar lo q Hermi quería saber. – Tb es posible resucitar a alguien q se cayó x el velo q separa el mundo de los vivos y de los muertos.
- Depende. ¿Estaba vivo o muerto cuando se cayó?
- Vivo. - Respondió Harry.
- Entonces no. – Todos se quedaron algo apenados ante la noticia, ya q se habían hecho ilusiones. – Xq técnicamente no es una resurrección, sino un rescate. Sólo habría q "pescarlo", x así decirlo. – Al ver q todos le miraban raro, Persefone trató de explicarse mejor. – Habría q tomar una sustancia llamada el hilo de Ariadna, q sirve para encontrar a los perdidos atarlo a algo y lanzarlo dentro del velo ese. Enseguida la persona q buscas irá a ti.
- Si, pero tb podría ir cualquier otra persona. –intervino Snape, entrando en la sala y tratando de ser razonable. – Imagina q Voldemort anda x allí, y q utiliza el hilo para volver al mundo de los vivos...
- No xq Voldemort esta muerto. Y este ritual solo sirve para los Perdidos. – replico Persefone, molesta xq aquel hombre no paraba de tratar de frustrarla.
- Podríamos intentarlo. ¿Verdad? – preguntaron Hermi & Harry volviéndose a la vez hacia Lupin con una expresiones muy parecidas a las q ponían sus padres cuando querían hacer alguna broma, y le pedían q no se chivara x ser prefecto.
- Esta bien. – Remus fingió pensarlo un poco. - Pero antes vamos a ver el simulador de Eloise.
Bajaron al sótano, donde Eloise había montado una especie de telaraña con hilo verde q ocupaba gran parte del sótano, formando una especie de pasillo estrecho. Los hilos q llegaban al suelo estaban parcialmente enterrados, y x la pinta q presentaban, todos supieron q bajo el suelo estaban los petardos q habían visto a los niños, q andaban x allí mirando con orgullo su obra. Todos estaban allí, incluso Bill & Penelope, y esperaban a los demás, en cuanto estuvieron todos Eloise empezó.
- Lo q esta detrás de mi es una réplica de la entrada a la base de operaciones de Bellatrix. Es una compleja telaraña de rayos láser, como los de los Muggles, pero a diferencia de los de estos, al tocarlos no se activa una alarma sino una maldición prohibida.
- ¿La AK? – pregunto Neville con cierto temor.
- Conociendo a mi tiíta, seguramente. – replico Draco.
- Naturalmente. – Eloise retomo la explicación. – Para practicar no iba a poner maldiciones, en vez de eso, he puesto petardos, en cuanto toquéis uno de los hilos estallarán, esta controlado para q no os hagan daño, aunq el ruido puede q os asuste un poco.
- Pues a probarlo. – dijo Remus con la alegría propia de un adicto a la adrenalina. Antes de q nadie replicara nada, el licántropo había saltado dentro del pasillo, y de alguna manera logró hacer las contorsiones y movimientos adecuados para pasar x la compleja red sin siquiera rozar un hilo y en menos de 15 segundos. Remus se volvió desde el otro lado de la red, para mirar al grupo q lideraba, q le miraba con admiración, menos su esposa q le lanzo un beso y una mirada tierna y posesiva. Se obligo a concentrarse. – Sólo me acompañarán a este ataque aquellos q en 3 intentos como máximo logren pasar x este pasillo sin quemarse con un petardo.
- ¿Xq solo 3 intentos? – pregunto Bill curioso.
- Xq cuando esta noche ataquemos la guarida de Bellatrix solo dispondremos de un intento. – replico Remus apareciendo junto a ellos.
- ¿Xq esta noche? – pregunto Neville temeroso.
- Xq esta noche estarán reunidos todos los mortifagos q quedan en libertad. – explico Draco. – Bellatrix va a hacer la prueba de los nuevos uniformes.
- Exacto. – replico Remus. – Es la oportunidad perfecta para cazarlos a todos de una vez y para siempre. Los q no vengan no se quedarán de brazos cruzados, sino q tb tendrán sus deberes. – Hay les guiñó un ojo a Harry & Hermi. - ¿Alguna pregunta ? – Nadie dijo nada. – Pues el q quiera probar suerte... adelante.
El primero en probar suerte fue Harry q no necesito más q el segundo intento para pasar sin rozar los hilos. La verdad es q la idea de volver a entrar en acción fue justo lo q necesitaba para animarse un poco. Se le veía feliz y con una sonrisa plantada en la cara cuando salió del pasillo con al cara tiznada de hollín.
El siguiente fue Draco, q probó suerte más q nada x no ser menos q Potter, no xq tuviera necesidad ya q él, como mortifago no tenía q enseñar la patita con la marca Tenebrosa x debajo de la puerta para q le dejaran pasar. Estuvo a punto de no lograrlo, pero al final lo hizo a la tercera.
Le toco después el turno, para sorpresa de más de uno, a Eloise q lo hubiera logrado a la primera pero se la atascó uno de los lápices con los q se sujetaba el pelo en un hilo cuando casi había salido. La siguiente vez se recogió el pelo con una goma normal y la salió perfecto.
Mientras Neville desperdiciaba se primer intento, se veía a años luz q el hombre no tenía la menor gana de ir, Blaise tomo a Hermi y se la llevó a parte. Antes de q ella dijera nada, habló él:
- Mira sé q no quieres casarte conmigo y estoy dispuesto a aceptarlo, pero no creo q debas venir a este ataque. Sé q no tengo derecho a decirte nada, y q sabes cuidar de ti misma, pero ahora no puedes pensar solo en ti, sino en la pequeña... En nuestra pequeña. – sonrió con ternura. – Creo q deberías quedarte, aunq no en casa, no me entiendas mal, creo q deberías ir a recuperar el cadáver de Ron para cuando Potter te traiga el corazón de Krum.
- Pensé q te molestaría q quisiera resucitarle. – confeso Hermi.
- Pues te equivocas. Entiendo q quieras hacerlo, yo tb quiero resucitar a Pansy, pero me temo q Giny no me va a dejar q le arranquemos el corazón a Draco para ello. –Blaise hablo con tono despreocupado y luego lanzo una mirada a la pelirroja q parecía estar estudiando la disposición de los hilos.
- Creo q no. – rió la morena imaginando la escena.
- Además sé q el fue tu primer amor y eso, pero yo soy el padre de tu hija. Vamos q tengo armas con las q competir y eso me hace sentir seguro. X no mencionar q prefiero tener un rival de carne y hueso con sus manías y vicios, y no uno muerto e idealizado.
- Blaise, cuando quieres eres un cielo. - Hermi le dio un beso breve en los labios. – Me has convencido: iré al cementerio a resucitar a Ron y luego cuando vuelvas de donde Bellatrix me casaré contigo.
- Bien. Me alegro de q hayas entrado en razón. – El chico se quedó un momento paralizado hasta q la segunda parte de la frase caló en su cerebro. - ¿Has dicho q te casarás conmigo?
- Sí.
- Lo dices xq sabes q no voy a volver.
- Lo digo xq sé q volverás. Y sino le pido a Persefone q te resucite ahora q le hemos pillado el tranquillo al tema.
- Bien. – grito Blaise tomando a la mujer en brazos y haciéndola girar enloquecidamente.
- Siento interrumpir. – interrumpió Doris. – Pero os toca.
- Bien.
Ambos entraron en la sala, Hermi se quedo apoyada en una viga, mientras Blaise avanzaba hasta el principio del pasillo, se giraba hacia Hermi, y tras lanzarla un guiño juguetón pasó a transformarse en pantera, su forma de animago.
- Eso es trampa. –se quejaron a la vez Harry & Draco, viendo como bajo esa forma el moreno pasaba x la complicada red a la primera.
Mientras Justin tenía una pequeña pelea tanto con Hermi como con Persefone q parecían estar de acuerdo en algo, y ese algo era q él aún estaba herido para ir, Remus llamó aparte a Ambar, q llevaba al pequeño Albus en brazos.
- Ya has leído el informe de Draco. – Dijo simplemente antes de ella dijera nada como si se tratara de una discusión pendiente. Ella hizo un gesto de si lo se y ya lo hemos discutido, pero él no dejo q la replica fuera a los labios de Ambar. – Sabemos q estará allí deja q yo me encargue de él. – Ella le miro un instante...
- Esta bien. – accedió al fin. – Pero no vuelvas a manipularme así... Y si piensas q me quedaré en casa esperándote estás muy equivocadito.
- No lo esperaba... - confeso él, al tiempo q se inclinaba para besarla.
Entre tanto Justin, herido o no, gracias a su flexibilidad muy entrenada x el Yoga y Tai Chi, había pasado sin el menor problema x la red. Cosa de la q no podía presumir Snape, q las 2 primeras veces no paraba de enredarse en los hilos, mientras culpaba a Lupin de todo. Al final consiguió pasar, a la 5ª, como Lupin andaba hablando con Ambar no se enteró y todos los q fueron sus alumnos aún le tenían bastante miedo como para chivarse.
- ¿Ya habéis probado suerte todos? – pregunto Lupin, cuando volvió de hablar con Ambar.
- Sí. – respondió Eloise. – Vamos Harry, Malfoy, Snape, Zabini, Justin, tu y yo.
- Muy pocos... Necesitamos uno . – Remus miró a Bill interrogativamente.
- A mi no me mires... Yo estoy en baja forma. – confeso el pelirrojo con cierta tristeza.
- No es verdad - le defendió Penelope, ganándose las miradas maliciosas de Blaise, Hermi, Draco Y Ambar además de la ilusionada de Giny, q parecía feliz de no perder como hermana a una de sus mejores amigas.
- Yo quiero probar. – Giny apartó su mirada castaña de Penelope, y la volvió con decisión hacia Lupin.
- ¡Tú no! – dijeron 2 voces masculinas, las de su hermano y su casi ex marido.
- ¿Xq no? –a la predecible queja de Giny se unió la de Draco, q sabía q ella no pasaría, pero no perdía nada x probar.
- Tiene derecho a intentarlo. – replico Lupin en tono conciliador, al tiempo q la hacía un gesto para q pasara. – Tienes 3 oportunidades, como todos.
- Bien. - Giny se relajó, tomo aire, y luego con cautela empezó a moverse a través de la telaraña, con cuidado, paso a paso, y sin alterarse... Logró pasar a la primera, siendo la única q lo logró sin ser animago o licántropo.
- ¡Muy bien, Gin! – La aplaudió Hermi.
- No ha estado mal. – Giny se sonrojó al recibir este gran piropo de Snape, cosa q nunca logró en la escuela. – Pero debería hacerlo deprisa...
- Sí, pero tiene un rato para perfeccionarse. – Replico Lupin. – Y no esta mal para ser la primera vez, sobre todo teniendo en cuenta q alguno. – En ese punto le lanzo una mirada divertida a Snape. – Ha necesitado 5 intentos para conseguirlo.
- ¿Quién te lo ha dicho? – pregunto Snape, bastante sorprendido.
- Nadie, he oído las explosiones. – repuso simplemente el atractivo licántropo. – En resumen: Blaise, Draco, Harry, Snape, Eloise, Justin, Giny y yo asaltaremos la base de los mortifagos. Ahora Persefone. – la aludida no levanto la mirada de sus uñas. – Persefone. – ella siguió sin hacer ni caso.
- ¡Persefone! – gritaron a coro Blaise, Justin, Neville, Draco y Harry.
- Si. – la chica alzo la mirada con expresión servicial.
- Necesitamos q nos cuentes todo lo q sabes sobre los mortifagos q están con Bellatrix ahora mismo. – explico Lupin. Ella no hizo caso y los 5 jóvenes tuvieron q repetirle la orden para q reaccionara.
Un rato más tarde todos estaban sentados, en el salón escuchando toda la información recopilada a lo largo de aquellos años x Draco y al grupo de Snape, además de la q quedaba gravada en la memoria de Persefone.
- Como ya sabéis, la líder es Bellatrix Lestrange. – Mientras Persefone hablaba de sus manos salían una especie de hologramas de las personas de las q hablaba. – Siempre fue una de las colaboradoras más cercanas a Voldemort, y de las más fieles...
- Y de las más zorras. – murmuró Harry.
- Este es Mulciber, no sé su verdadero nombre. – prosiguió Persefone. – Al igual q Bellatrix es de la vieja guardia, y combatió junto a Voldemort en las 2 guerras. Su especialidad es la maldición Imperius... De los demás los datos q tengo son muy poco claros. – Confeso la morena, llevándose las manos a las sienes. – Lo siento.
- Tranquila. – Neville la puso una mano en el hombro y sonrió amablemente. – Nos has ayudado mucho. ¿Verdad q nos ha ayudado mucho?
- Sí. – confirmo Lupin sonriendo tb amablemente. – De los demás nos pueden completar estos otros expertos. – con un gesto abarcó a Blaise, Draco, Hermi, Justin, Snape y Ambar.
- Allí nos podremos encontrar a Millicent Bullstrode, alias, la vaca burra. – comento Hermi, sin poder evitar reír al recordar ese nombre. – X lo visto ahora es Directora de museo, sigue siendo más fuerza bruta q cerebro, pero tampoco hacen falta muchas neuronas para soltar una maldición prohibida... Ha hecho un curso de artes marciales, y se cree la novia de Jackie Chan.
- Otro de nuestros peligros es Marcus Flint. – prosiguió Justin. – Algunos lo recordaréis como capitán del equipo de Quiditch de Slytherin, pero eso fue lo más inocuo q hizo en su vida... Durante la segunda guerra traficaba con glándulas lacrimales de Fénix, cuernos de unicornio, plumas de pegaso, colmillos de Basilisco... Dicen q sigue haciéndolo. Cuidado con él, tiene sorpresas q una caja de bombones.
- Otra q permanece leal a mi tía querida. – continuo Draco. – Es Dione Derrick, su único mérito en la vida fue casarse con Derrick un mes antes de q lo cazaran unos aurores, borracho como una cuba en la puerta de un club de alterne. Dice q controla de informática solo xq sabe encender y apagar un ordenador. Aparte de eso, no tiene mucho de especial, pero como ha dicho Hermi, no hacen falta muchas neuronas para lanzar AK.
- Montague, debo reconocer q no fue uno de mis brillantes más alumnos. – le toco el turno a Snape. – Pero sabe aprovechar las oportunidades cuando se le presentan, x eso sobrevivió a la segunda guerra y es lo q le hace tan peligroso. – Todos le miraron extrañados de aquel discurso tan breve. Pero entonces habló Blaise.
- No debemos olvidar a Viktor Krum. Tenía un brillante porvenir como jugador de Quiditch, hasta q Voldemort le ofreció otro futuro, oscuro, pero bastante más lucrativo, y se dedico a él con la misma pasión q le dedicaba a ese deporte. Cuidado con él.
- X último. – Draco miro con atención a Ambar, ya q cuando les dijo el nombre de aquel hombre q para él era un desconocido, la mujer había palidecido y en los ojos de Lupin apareció una expresión de acero, q a Draco no le gusto nada. La mujer tomo aire antes de hacer la presentación, pero cuando hablo su tono no mostraba la menor emoción. - Licius Wolf, el último fichaje de Bellatrix, es un hombre lobo, fue el segundo al mando de Rohan, antes de q yo tomara el control de todo...
- No os acerquéis a él – Les advirtió Lupin, con cara de es mío. – Falta Bole.
- No se preocupen x él. – Todos se volvieron para ver al dueño de la voz q salía de la chimenea. Lochkart y Percy acababan de entrar en el cuarto. – Yo, y mi servicial ayudante, le hemos cazado ahora mismo.
- ¿Cazado? – el tono de Snape era de escepticismo absoluto. - ¿Q pasó, Lochkart? ¿Le encontrasteis en la peluquería y el peso de los rulos le impidió huir?
- Nooo. – respondió Percy en tono infantil, algo ofendido x el ataque a su jefe. – Fue en el dentista, le iban a poner un empaste, y estaba anestesiado.
- ¿A q dentista vais? – pregunto Hermione.
- ¿Y eso q más da? – inquirió Percy extrañado x la pregunta.
- Xq yo tengo una clínica, y me vendría muy bien desde el punto de vista publicitario, q el hombre con la sonrisa más encantadora viniera a ellas. – Hermi mostró a Lochkart su sonrisa más seductora.
- A nuestras clínicas. – corrigió Blaise. – Q para algo vamos a casarnos.
- 3 palabras, Blaise: separación de bienes. – le corrigió Hermi.
- ¿Entonces habéis capturado a Bole? – Lupin volvió a conducir la conversación.
- Sí. – respondieron Percy & Lochkart a la vez con obvio orgullo.
- Pues debo reconocer q me alegro de veros. – confesó el licántropo.
- ¿A sí? – preguntaron todos, absolutamente todos, los presentes con asombro.
- Pues sí. – replico él, con tranquilidad. – Necesitamos alguien q pueda entrar a la Sala donde se guarda el velo dentro del ministerio... ¿quién mejor q el Secretario de Defensa y su ayudante para escoltar a Persefone hasta allí? ¿Y quién mejor para controlar q no se pasen un pelo q sus ex esposas?
- Ni hablar. – se negó Percy. – Esta prohibida la entrada a la sala de civiles... No lo haré.
- Lo harás o le diré a mama q estas liado con Lochkart – amenazó Giny. Y antes de q pudiera replicar. – Y no digas q es mentira...
- Bien. – Doris trato inútilmente de ocultar una sonrisa divertida al mirar las caras de su ex marido y su amante. – Persefone, Penelope, estos 2 - señaló con la barbilla a los 2 hombres q se estudiaban las puntas de los zapatos - y yo iremos a la sala donde se guarda el velo.
- Acompañaré a Neville y Hermi al cementerio a profanar la tumba de Ron. – concluyó Bill.
- No. – corrigió Hermi. – Vamos a robar su cadáver.
- Suena divertido. Me apuntó. – dijo Ambar con el mismo tono q si hablarán de hacer una excursión a un parque de atracciones.
- El resto: tenemos q prepararnos para el ataque. – ordenó Lupin, q había recuperado la expresión seria.
- ¡Sí, señor! – todos los q iban a atacar, menos Snape, se levantaron e hicieron un saludo militar.
- ¡Q graciosos! – pese al tono irónico, Lupin no logró ocultar la sonrisa.
Hasta aquí este capítulo.
En el próximo, ya sabéis lo q toca:
Lupin, Snape, Harry, Draco, Justin, Blaise, Eloise y Giny atacarán la base de Bellatrix.
Bill, Ambar, Hermi y Neville harán una pequeña excursión x el cementerio.
En cuanto a Persefone, Penelope, Doris, Percy y Lochkart... irán de pesca. ¿Aunq quien no querría pescar a Sirius Black? Creo q me he ido x las ramas.
Pues eso q hasta el próximo capítulo, dejadme mensajes, pensad q ahora q se ha resuelto el caos del favor q daba título a esta paranoia pues le queda poco para acabar y q me vendría muy bien ir conociendo vuestras opiniones al respecto.
Un millón de besos...
CarlaGrey.
Orgullosa Lupina &Miembro de la Orden Siriusana .
