NUEVO CURSO

Por fin llego el día en el que empezaba el nuevo curso y Ginny se puso guapísima.

A lo lejos vio a Draco y se acerco corriendo a darle un beso pero el se aparto y no la recibió con la misma alegría que ella a él.

Ella le pregunto pero el la ignoraba, pasaba de ella, hacia como si no existiera.

Ella estaba fatal pidió permiso para irse a su dormitorio y no estar en la ceremonia de selección, dijo que se encontraba mal, peor los profesores no la creyeron y no la dejaron.

Al final se tuvo que tragar todo, y en realidad no se encontraba nada bien, tenía ganas de llorar y solo quería estar sola.

Cuando la ceremonia terminó Ginny fue corriendo a su dormitorio, necesitaba estar sola y desahogarse llorando.

A la mañana siguiente estaba más calmada, o al menos eso es lo que ella pensaba, en cuanto vió a Draco, no se pudo resistir y se acercó a él pero antes de que pudiera llegar a él una rubia de 5º curso lo estaba besando, y el la besaba como nunca la había besado a ella. No podía soportarlo, así que salió corriendo y llorando hacia el cuarto de baño de las chicas. Estuvo llorando durante horas, suerte que no tenia muchas clases ese día, sino lo hubiera pasado peor aún, intentando contenerse.

El día pasó rápido, aunque ella seguía llorando por los rincones de los recónditos pasillos de Howarts.

Por la noche durante la cena, Ginny no podía dejar de mirar a Draco, y ya no era por que lo amara con toda su alma, sino porque al lado de aquel rubio se sentaba la chica de 5º con la que se había estado besando delante de sus narices y, necesitaba saber que hacían. Al principio de la cena solo comían, hablaban y reían, pero aun no había llegado el postre y ya se estaban dando de comer mutuamente, comían de mismo plato, Ginny no podía soportarlo, ni siquiera había hecho eso con ella.

De postre había helado, y de todos los sabores, a Ginny le encantaban los helados pero esa noche solo cogió una pequeña bola de helado de vainilla, frente al enorme plato con varias bolas de diferentes sabores que habían cogido Draco y la anfitriona de 5º, que por cierto se llamaba ,como se llamaba, ahora que lo pienso, nadie sabía su nombre. Ginny necesitaba saberlo, tenía que saber el nombre de la chica por la cual Draco la había dejado.

Ginny intento no preocuparse por lo que hicieran o dejasen de hacer, solo se concentro en averiguar cosas sobre aquella rubia de 5º que le había robado al amor de su vida.

Esa noche Ginny no paro de observarlos, intentando no implicarse emocionalmente en aquel trabajo, aunque hubiera empezado por eso, tenia que hacer un trabajo de espionaje perfecto, no debía saltarse ningún detalle, tenía que averiguar todo lo que pudiera de esa chica, y saber así que es lo que tenia que no tuviera ella, tenía que reconquistar a Draco, pero por otra parte también tenía que descubrir por qué le había hecho eso y porque la había dejado de esa manera, y sin decírselo, algo pasaba y ella lo iba a descubrir.

Aquella noche fue la peor, no paraban de besarse de darse besos por todos lados, de darse de comer, ella estaba sentada encima de el abrazándolo y Ginny se moría de la angustia.

Esa noche Ginny no durmió pensando en como debía hacer su trabajo para que no se le escapara nada, ya que los tres estaban en diferentes clases.

Al final se le ocurrió una idea pero...no sabía si funcionaria, pues necesitaba a Harry a Ron y a Hermione o a alguno de los tres.

A la mañana siguiente entre clase y clase se encontró a los tres susodichos por los pasillos y se los llevo al servicio de las chicas para hablar.

Ron se negó al oír la palabra Malfoy, Harry quería ayudarla porque la quería pero no ayudarla por Malfoy, Hermione también quería ayudarla y lo haría fuera por quien fuera, era su amiga y ahí al tenía para lo que fuera pero, no podía traicionar a Ron, que ante todo era su amigo a parte de su novio, y no podía hacerlo. Ginny se enfadó muchísimo con los tres y sobre todo con su hermano Ron, porque en cierto modo entendía la situación de Harry y Hermione, pero Ron era su hermano, y no la quería ayudar única y exclusivamente porque ellos se llevaban mal con Malfoy, no lo entendía, así que los hecho a gritos del servicio de las chicas y se encerró en uno de ellos a llorar. Todo lo que había planeado la noche anterior se le había venido abajo en un momento, ahora que iba a hacer? Sin la ayuda aunque fuera de Hermione no podía hacer nada, pues la amiga que Hermione tenía en 5º les podría dar mucha información, Ginny aún no podía creerse lo que le estaba pasando, todo le salía mal ni siquiera sus amigos la ayudaban, que iba a hacer?.

En un momento de fuerza que tuvo decidió no amargarse más, si sus amigos no la querían ayudar tendría que apañárselas ella solita, y eso es lo que iba a hacer.

Ese día no averiguo nada, lo único fue que cada vez Draco y esa chica se parecían más a Ron y a Hermione, que sobeos, claro que no le molestaba el quíntuple, lo de su hermano simplemente le producía asco, weno más que asco es que era exagerado, pero lo de Draco la ponía enferma no podía soportar ver como el chico con el que había pasado todo aquello estuviera así con otra chica sin explicación alguna, ni siquiera los había visto hablar nunca. ¿acaso es que ya estaba con esa chica antes de estar con ella?, no podía ser, Ginny cada vez tenía más dudas y menos medios para resolverlas, pero antes de que ideara otro plan Hermione se reunió con ella en la sala común de Gryffindor.

-Hermione no tengo mucho tiempo, así que lo que me tengas que decir, rapidito por favor – dijo Ginny en un tono de enfado.

-Mira Ginny yo quiero ayudarte y.... y lo voy a hacer pero no se te ocurra decirle ni una palabra de esto a nadie, y menos a Ron. Ok?

- Si entendido, Gracias Hermione!! – dijo Ginny mientras se acercaba a darle un enorme abrazo.

-Ginny, tengo buenas noticias....

-Si? Que...

-No me preguntes el como ni el por qué porque no puedo decirtelo pero...

-Pero que. Ay! Hermione por favor no me dejes así peor que..

-Ya se el nombre de la rubia de 5º curso.

-Si?? Dimelo, dimelo por favor

-Se llama Lynn Rowling y sus padres son muggles.

-Gracias Hermiones, gracias, ya sabes cualquiera cosa que averigües de ella, por mínima que sea me la dices vale?

-Si Ginny pero recuerda, ni una palabra de esto a nadie en? Y menos a tu hermano ok?

-Si gracias, me voy que tengo clase de defensa contra las artes oscuras, y como llegue tarde un día más me la voy a ganar.

-Venga corre, hasta luego.

Durante esa clase Ginny seguía triste por su situación con Draco, pero también estaba feliz porque sabía que podía contar con su amiga, así que iba soltando pequeñas sonrisas picaronas en medio de clase que el profesor Snape no entendía pero que las paso desapercibidas porque no sabía porqué pero quizás esa sonrisa fuese lo que le hizo participar tanto en clase y prestar atención y estar atenta y motivar a los demás , al contrario que días anteriores que no daba pie con bola en clase siempre estaba ausente.

Después de esa clase era la hora de la comida por lo que se sentó lo más cerca de Draco que pudo, e intentó escuchar a conversación pero, no estaba lo suficientemente cerca, así que no le sirvió de nada.

Lo que quedo de día no averiguó anda más y tampoco sabía si Hermione lo había hecho puesto que no la vio hasta la mañana siguiente.

Esa noche si durmió y la verdad es que lo agradeció porque no había parado en todo el día entre las clases y su trabajo de detective y la noche anterior no había dormido nada, así que estaba derrotada.

Aquella mañana se levanto con más fuerza que ninguna de las anteriores desde que empezó el curso.

Los profesores se quedaron atónitos ese día pues Ginny estaba siendo un as en todas las asignaturas y participaba en clase y se estaba convirtiendo en una de las mejores alumnas, incluso superando a Colin , que como todos sabían era el empollón de 3º curso.

Ginny continuaba su investigación pero no encontraba nada nuevo, ella seguía enamorada de Draco y aunque le costara reconocerlo aún lloraba por las noches, y aunque le costaba mucho Ginny acabó por cogerle el gusto a eso del espionaje.

Ginny le había cogido el gusto pero no avanzaba en sus investigaciones; pero algo en su interior le decía que no se preocupara y que siguiera como hasta ahora.

Ginny había continuado igual con lo referente a sus estudios y se había convertido en la "empollona" de 3º pero el caso es que ella estudiaba igual que siempre, nada en su "sistema de memorización" había cambiado, así que ella también alucinaba con sus buenos resultados. Ginny siempre había sido una niña estudiosa pero nunca de sobresalientes, siempre bienes y notables, pero sobresalientes? Extraña vez los conseguía en una evaluación, y ese año, en las vacaciones de navidad, Ginny tenía sobresaliente en muchas de las materias. Estaba contenta pero.., seguía preocupada por el tema "Draco Malfoy y Lynn Rowling" porque desde aquel día en que Hermione le había proporcionado aquella información, no había conseguido nada más, y eso en cierto modo la atormentaba porque no paraba de ver como Lynn besaba a su Draco, y no podía permitirlo.

Ese año Ginny no fue a casa por Navidad, ni Draco ni Lynn, y lo más sorprendente, es que Ron, Harry y Hemrione, tampoco había ido y...había sido por ayudarla.

Ella no podía creer ese repentino cambio de su hermano, que había hecho que cambiaran de opinión el resto de sus amigos, pero como Ron dijo- se lo había pensado mucho.

Esas navidades tampoco averiguaron nada nuevo, pero no se desanimaron y seguían investigando con todas sus fuerzas.

Cuando las vacaciones de Navidad se había acabado, Ginny ya estaba harta de investigar e investigar y no encontrar nada. Pero sabía que debía seguir haciéndolo si quería averiguar que es lo que había pasado con Draco.

Un día se armó de valor y cuando Lynn estaba en el cuarto de baño de las chicas, le habló.

-Hola

-Hola,¿quién eres?

-Soy Virginia Weasley, más conocida como Ginny, de 3º curso.

-Ah , hola encantada Lynn Rowling, de 5º curso, más conocida últimamente como la novia de Draco Malfoy.

-Si, lo sé por eso quería hablar contigo, sé quién eres, en qué curso estudias y también que tus padres son muggles.

-Como sabes todo eso?

-Investigaciones que me propuse hacer, cuando el primer día de curso llegue contentísima por abrazar y besar de nuevo a mi novio y en lugar de eso, paso de mi como si no existiera y empezó a besarse contigo.

-Draco?

-Si Draco, el rubio más deseado de toda la escuela. Pasamos una verano estupendo los dos juntos, pero el último mes y medio no nos vimos y..., nuestra relación se basó en sms y cartas con lechuza..Ah e internet.

-Me estas hablando en serio?

-Si y tan enserio, o crees que yo te investigo , y os espío por gusto y porque estoy aburrida, como si yo no tuviera nada más importante que hacer vamos....

-Si perdona pero es que Draco no me había dicho nunca nada de eso.

-Es de esperar, Draco es así, pero...

-Pero que...

-Yo estoy realmente enamorada de el, no puedo parar de pensar en el , ya se ha convertido en una obsesión.

-Yo también lo quiero, por eso no me podía creer lo que me estabas diciendo, pero llega a resultar creíble la verdad.

-Mira yo no quiero separaros si os queréis, porque el amor es así, es posible que con la distancia se haya desenamorado de mi, pero...

-Pero...

-Yo necesito una explicación por su parte, que me explique el porque, porque dentro de lo que cabe yo puedo llegar a entender que..., pues que se haya enamorado de ti, aunque no se como , a no ser que os hayáis visto en el ultimo mes y medio de vacaciones, porque yo a ti no te vi en los cursillos de verano, pero el caso es que si ya no me quiere necesito que me lo diga él y no lo que ha hecho, que llegue super contenta por verlo, y abrazarlo y .. estar con el y ni siquiera me miró , solo llegaste tu y te beso delante de mis narices.- dijo Ginny aguantando las lágrimas.

-No sabía todo eso.

-Como te sentirías tu si te hicieran eso-dijo Ginny ya llorando sin poder aguantar más.

-No llores-dijo Lynn acercándose a ella, pasándole el brazo por el hombro para mostrarle su apoyo.

Lynn miró la hora, y vio que tenía que irse, tenía clase de pociones.

-Ginny lo siento me tengo que ir, tengo clase.

-Vale no pasa nada, yo también tengo clase.

-Vamos a hacer una cosa-dijo Lynn pensativa.

-Que

-Esta noche después de la cena, quedamos aquí, tengo un plan, no faltes a las 22:30 ok?

-Aquí estaré-dijo Ginny, con una pequeña sonrisa de felicidad, de ver que su hasta hacía poco enemiga, iba a ayudarla.

Ginny espero con impaciencia hasta las 22:30, comió lo más deprisa que pudo y a las 22:15, ya estaba allí.Pero cuando entro algo la sorprendió, Lynn ya estaba allí, y más impaciente que ella.

-Hola Lynn

-Hola Ginny, no pense que fueras a llegar tan pronto.

-Ni yo que tu estuvieras ya aquí,¿Cuánto tiempo llevas ya aquí?

-Pues estoy aquí desde las 22:00.

-Vaya, y yo pensé que me estaba impacientando demasiado y que parecía una histérica, pero veo que las hay peores, jejeje (rió Ginny un poco picarona, porque aunque Lynn la fuera a ayudar seguía teniendo cierta rivalidad con ella, y quería ser mejor que la susodicha en todo lo que pudiera)

-Si, yo cuando algo me interesa, soy o mejor dicho, me pongo bastante histérica.

-Je je, bueno, que era eso que me querías contar.

-Pues veras yo....voy a cortar con Draco

-Que??????- dijo Ginny impresionada pero a la vez contenta aunque bastante desconcertada.

-Si veras yo...he conocido a otro y me e enamorado realmente de el, y además, después de lo que me contaste antes...no quiero seguir con un tío que hace esas cosas con las chicas, y además que no me contó nada y si tanto confiaba en mi.....

-Vale, me as dejado alucinada Lynn, y yo ahora que ago??

-Pues...tu intenta reconquistarlo o por lo menos, ya que no tiene novia intenta que te explique el porque.

-Bueno ya veré, gracias Lynn.

-No hay de qué, pero igualmente hubiera cortado con él, estoy enamorada de otro.

-Vale. Adiós tengo que ir a planear algo.

-Vale adiós.

-Ah, una ultima cosa Weasley..

-Si..

-Aún no se cuando se lo voy a decir, ni como asi que te pido k no adelantes acontecimientos.

-Si – dijo Ginny

-Adiós.

A Ginny no le dio tiempo a reaccionar.

Esa noche Ginny no durmió apenas, pensando en que haría. Cuando estaba amaneciendo se le ocurrió escribirle una carta.

Ese día, falto a las primeras clases, con la excusa de que se encontraba mal.Se dedicó e escribir la carta.

Esa misma mañana Draco recibió una carta, sin nombre, lo único que ponía en el sobre era "Sr. Draco Malfoy".

Draco no le dio mucha importancia, pensó que era la típica carta de las niñas de primero que estaban locas por el y que solo ponían Te quiero muchísimo, guapo... y cosas así, pero la letra con la que ponía el destinatario..no era de una niña de primero, así que decidió abrirla.

"¡Hola!

Sé que no sabes quién soy, aunque puedas imaginarlo.

Soy una chica de aproximadamente 1'60 m. de altura, pelirroja, de piel clara y ojos azules y bastantes pecas.

Estoy muy cerca tuya, y sin embargo tan lejos....

Me conoces, a mis padres también y a mis hermanos.

Esto es difícil de decir, por eso lo escribo, y aún así me cuesta, veras yo...

Me enamore de ti desde el primer momento en que te ví.

Te quiero más que a nadie, te quiero como nunca he querido a alguien, nunca había sentido algo tan fuerte por un chico.

Por ti suspiro, río, lloro, por ti tengo escalofríos cada vez que te veo acercarte, contigo sueño. Por ti sufro.

Sé, porque es lo más seguro que mi amor no sea correspondido, y eso me hace llorar aún más y si cabe, dormir menos; ya que por ti he pasado noches enteras sin dormir y días enteros sin comer, cada cosa que oía, veía e incluso olía me recordaban a ti, cada canción que escuchaba, es como si estuviese basada en mi y en mis sentimientos hacía ti, eran historias que yo vivía en esos momentos y qué sentía y que en ellas solo los nombres cambiaban, que si se llamaba John el mío era Draco, pero eso daba igual, lo que importaba es que yo te quería y que tu no lo sabías, que mi amor nunca sería correspondido y que seguiría vagando por los oscuros senderos del sufrimiento, por dio sabe cuanto tiempo.

Y te sigo queriendo, y cada día que pasa te amo más y no sé que voy a hacer si tu no me das una oportunidad, porque...este amor que siento por ti no se olvida fácilmente, llevo todo este tiempo, desde que por primera vez te mire a los ojos y realmente me di cuenta de lo que sentía, intentando olvidarte , pero no puedo mi amor es demasiado fuerte.

Solo quería decirte eso.

Byes.Kisses

LOVE

P.D. Una ultima cosa, si por casualidad quieres contestarme, hazlo y deja la carta bajo a la 3º maceta que hay en el comedor, empezando por la derecha. Vale?

Byes Te quiero

Cuando Draco terminó de leer aquello, sus ojos brillaban como si fueran a dejar caer una pequeña lagrima de emoción o quizás pena, por ver lo que aquella chica sufría.

Rápidamente se froto los ojos porque no quería que nadie lo viera así, eso no le convenía, un Malfoy llorando? Donde se había visto eso?, si el era el chico duro del a escuela... no podía permitírselo

La curiosidad le invadía, quien sería esa chica que por el suspiraba?, aquella que le escribió la mejor y más bonita carta de amor que nunca había recibido.

No podía ser de primero-pensó en voz alta, mientras fruncía el ceño.