La fantástica escuela
5.- Una mañana tranquila
Por: Merle-chan Kanasuki

Tenía un horrible dolor de cabeza y la luz del sol le daba en los ojos… gruñó, no quería salir de la cama, era sábado... Abrió los ojos, no estaba en su cuarto y los brazos que rodeaban su cintura no eran los de Ray o los de Jhonny… Miró a la persona que estaba con él y recordó lo que le dijo la noche pasada, se sonrojó y desvió la mirada…

-. ¿Qué horas son? –le preguntó Kai bostezando

-. No lo sé… me acabo de despertar… -murmuró y se separó –por qué estoy en tú casa?

-. Mmm… -abrió su ojo derecho para verlo –no creí que pudieras ir a casa… y no me decías tu dirección, lo único que conseguí fue tu teléfono… ¿Cómo te sientes?

-. Me duele la cabeza

-. No estas acostumbrado a beber… eso me pasó la primera vez… -se talló los ojos –mi madre preparó el desayuno… tienes hambre?

-. Si, pero creo que vomitaré… -se levantó de la cama y sintió un gran mareo –no debía haber bebido tanto…

-. Ven, -pasó su brazo por los hombros del chico y lo llevó al baño –un chico en la otra escuela me enseñó esto… -abrió el espejo del baño y sacó una botella –te sentirás mejor

Tyson tomó la botella algo dudoso y tomó el contenido… sabía horrible. Le regresó la botella y se limpió los labios. Kai se acercó y le miró divertido…

-. Mejor?

-. No creo… ¿Qué es eso?

-. Solo un poco de cerveza con jarabe y azúcar… -sonrió y salió cerrando la puerta tras de si

Al oír eso inmediatamente fue al escusado a vomitar… ese Kai se las pagaría, le jaló al escusado y se levantó, se dio cuenta que no solo el mareo se le había quitado, sino también que ahora se sentía bien… se lavó la boca, los dientes, la cara hasta que sintió que estaba limpió. Salió y se encontró con Kai…

-. Eso fue muy cruel de tu parte…

-. Me hizo lo mismo esa vez… Tala… -se dio la vuelta y le hizo una seña para que lo siguiera –le dará gusto conocerte…

Tyson siguió a Kai, al llegar al comedor vio a la señora Hiwatari, se veía muy diferente a Kai, se veía alegre, dulce y cálida (la señora o el desayuno??). La mujer le sonrió y se dirigió a él…

-. Tú eres el amigo de Kai? –Preguntó con dulzura –me alegro que Kai este haciendo amigos en esta ciudad, ¿Quieres desayunar? Hice waffles

-. Claro señora –respondió cortésmente

-. Kai, amor, ¿Tú quieres?

Solo gruño en aprobación. Tyson le miró, era muy descortés con su madre y muy frío… La señora Hiwatari le dedicó otra sonrisa, esperaba que esta vez su hijo no pasara por lo mismo…

*******************************************************************
Notas: n_n me gustó el cap!!! *o* TYSON!!!!!!!!!! ¬_¬ si, y??? estoy loca, muy loca!!! Sé que me dicen la doble loca ¬¬ como si fueran muy normales *le pegan con una lata de refresco* AUCH!!! Ah… es cierto XD ustedes dejan los lindos reviews que suben mi egocentrismo y mi inspiración jejejejeje.

Bueno, Muchos Miaus Para Ustedes y Déwa Máta!!!