La fantástica escuela
6.- Resaca
Por: Merle-chan Kanasuki

Caminaba solo para ir a su casa, tenía muchas cosas en que pensar como: En Max y Ray, En Kai, en que pasaría el lunes en la escuela y en como le haría para salir vivo de su casa. Suspiró, lo mejor hubiera sido seguir el consejo de Emily y quedarse en casa a estudiar para el examen de química, talvez, así no estaría en esa situación. Escuchó la voz de su amiga Mariah, volteó para encontrarla con su 'novio' con la última persona que quería encontrarse…

-. ¿Qué haces por aquí tan temprano? –preguntó la chica sonriendo –Ray se atrevió a llamar a mi casa y hacer que mi mamá me levantara para llevarme de 'compras' pero, ¿sabes que dijo Ray cuando estábamos a medio camino del centro comercial?

-. ¿Qué no iban? –respondió mirando el extraño drama que montaba la pelirosa

-. ¡Exacto! Me dijo: –Se paró de puntas y se aclaró la garganta para imitar la voz de Ray –Prima, no vamos a ir de compras, solo vamos a desayunar y a buscar a Max –volvió a pararse bien y puso cara de perro bajo aguacero –Pobre de mi! Ayer no pude ver el… jejejeje nada, y hoy, me ponen a buscar a Max

-. ¿Nos acompañas a desayunar? –ignoró a la pelirosa y sonrió tomando las manos de su 'novio'

-. Uh… no… -murmuró incómodamente –desayuné en casa de Kai

-. Oh, es cierto, anoche te fuiste de la fiesta con él, uh, todos se fueron con diferentes personas, Max se fue con Emily y Steven –sonrió recordando la expresión de Steven –prefirió llevarlo a él que a Michael… jijijijiji… Y Ray, del mal tercio –recalcó lo último – se fue conmigo y con Lee y se quedó a dormir en mi casa

-. ¿Mariah, podrías adelantarte por favor? necesito hablar con Tyson

-. Uh? ¿Sucede algo? ¿Qué dije?

-. Nada, solo que quiero hablar con él, adelántate y encuéntrate con Max –le dijo en un tono firme y frío que mostraba su molestia

-. Está bien –murmuró caminando avergonzada

Una vez que Mariah se encontraba lo suficientemente lejos, dejó escapar un suspiro exasperado y le miró molesto. Pasó una mano por su cabello y desvió la mirada, hubiera deseado que no tuvieran que hablar de eso en ese momento que se encontraba de buen humor; regresó su mirada a Ray y esperó a que su 'novio' fuera el que empezara, no sentía ganas de recordar lo que había sucedido cuando estaban solo ellos dos en la habitación… Ray se aclaró la garganta y dio varios pasos hacia él.

-. ¿Te fuiste ayer con Kai? –preguntó cortantemente

-. Si, pero a diferencia de ti, yo no me acosté con nadie –respondió gruñéndole

-. No sé a que te refieres pero… –Se acercó a él y se inclinó levemente, quedando a la altura de su rostro –no me gusta, no me gusta la manera en que te mira, yo soy tu novio y ni siquiera yo te miro de esa forma recargó su frente en la del peliazul –no quiero… no quiero que te lastimen… la sabes

Abrió sus labios para responder, pero ningún sonido salió de ellos, levantó la mirada y se encontró con los sinceros ojos de Ray, y fue entonces cuando sintió esa necesidad de alejarse, de gritarle, de llorar. Apretó los dientes y desvió la mirada frunciendo el ceño, haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas con rapidez.

Se confundió y trató de hacer que Tyson lo mirara de nuevo, pero este mantenía la mirada fija en el piso mordiéndose los labios, con esa apariencia inocente que le evocaba tantas emociones, tantas… "Siento lo mismo…" una voz media regresó a su mente junto con el recuerdo de un rostro sensual y rojo, un rostro encantador lleno de amor, un rostro que no era el de Tyson. Sus manos temblaron y separó sus labios para pronunciar algo, pero al igual que Tyson, el nudo que tenía en la garganta no le dejaba decir nada.

-. Si –una breve risa amarga salió de sus labios –tú no me miras as

-. Yo nunca… -alcanzó a decir, pero los dedos de Tyson se posaron en sus labios. Se separó para poder verlo

-. Ya lo has explicado… -susurró con la voz quebrada –no te odio… tampoco a Max…

Las manos de Ray se deslizaron lentamente a la cintura del moreno, al principio dudo en lo que hacia, pero después sus brazos se cerraron alrededor de Tyson, hundiendo su rostro en su hombro, percibiendo por última vez el calor que provenía de ese cuerpo que, después de tres años, nunca sentiría su cercanía de nuevo.

Por un momento dudo en responder el abrazo de Ray, pero después, sus temblorosos brazos rodearon el cuello de Ray, sonrió levemente.

-. No pierdes tiempo ¿verdad? –interrumpió una voz juguetona y cínica –aunque claro, teniéndome de ejemplo, es obvio que aprendes rápido, el miércoles salí con esa castaña de tu salón, nos divertimos mucho…

-. Hola Michael –respondió separándose de Tyson –no creo que a Emily le guste saber eso…

-. Oh, te equivocas, mi querida Emily no se resiste a mi –sonrió seductoramente –además, no tiene por que enterarse…

-. No me digas… -una voz seria y molesta se escuchó atrás de Tyson, Ray y Michael. Emily estaba parada junto con Mariah –Si, supe que te 'divertiste' después de que me fui ¿Así que tu querida Natsume está en tu cama todos los meses? –Michael la miró nervioso –está bien, Enrique me lo dijo todo ayer –ignoró a Michael y miró a Tyson y Ray –Max los está buscando en Cheese Cake and Coffee

-. Lee dijo que nos guardaría lugar –sonrió y tomó de la mano a Emily y Tyson –hay un nuevo pastel de fresas en la lista!

******************************************************************************************************************
Merle: ……….. Quedó muy junto verdad? Bueno, ya me conocen ^.~ igual de hermosa y de exagerada que siempre… ¬¬ esperaban algo mejor en este capitulo o que? Si? Pues… jajajajajajajaja! Esto es lo que obtienen por presionarme…. ;_; *se oyen grillos* ¬¬*… bueno, en el próximo cap… nut, nut, va a salir Tala!!! Muajajajajajaja

Celes: TALA!!!!!!!!!! TALA!!!!!!!!!!

Merle: ^_^U…. *¬* Tala!!!! *se va a celebrar con Celes*

Bueno, Muchos Miaus Para Ustedes Y Déwa Máta!!!