Hola!! Soy yo de nuevo, este es el cuarto capitulo de mi historia se que es algo triste pero..........bueno, eso no es lo único triste, lo que me parece triste es que nadie me ha dejado reviews, solo...... Hermione de Potter, y Laura Malfoy15 que se los agradezco mucho, si consideran que la historia es mala díganlo dejando un review y yo dejo de fastidiarles la vida subiendo capitulo tras capitulo. y si les gusta, yo creo que pueden ayudar un poco con la inspiración de la escritora que como casi nadie le ha dejado review esta un poco sosa :(, : ¨(
La mayoría de personajes son obra de la grandiosa J.K Rowling
Yo, por otro lado solo aspiro a que mi historia sea leída.... (Olvide ponerlo el Cáp. pasado ¨J )
Cáp. 4
"ENFERMEDAD"
La angustia hacia que su estomago doliera y que el movimiento de cada una sus partes del cuerpo fuera mas arduo y difícil, sabia que no tenia por que angustiarse así, que era un dolor falso y que las cosa iban mejorar. No... Pensándolo bien no era ningún dolor falso era real, por que lo estaba viviendo en esos instantes, en esos momentos.
No sabia si seguir viviendo iba a ser posible, sabia que ella podría parecer feliz al frente de las demás personas, pero desde ya tiempo atrás había intentado hacerse daño y la idea que tenia en su cabeza no era para nada buena, sabia que si la ponía a cabo todo podía terminar con la mayor rapidez posible y que dejaría de sufrir pero...... sí la llevaba a cabo mucha gente sufriría, o... bueno una o dos personas las mas cercanas a ella.
Este problema la estaba derrotando, ninguno de los problemas del colegio lo había hecho, y nunca nada la había preocupado tanto, ella pensó que nada en la vida la atropellaría, que era madura y que todo lo lograría superar sin mayor esfuerzo. Todos los obstáculos que en esta se pusieron, no fueron tan difíciles, pero esta vez no fue así, esta vez fue mucho mas duro para ella. No lograba superar ver a su familia en ese estado, bueno lo único que le quedaba de familia, ya que la mayoría habían muerto y su único familiar se encontraba en San Mungo, para ella era imposible ir a allá y no ser reconocida, por la persona que en un tiempo era la que cuido de sus enfermedades día y noche la que la amo y que ahora no la reconocía, eso era insoportable para ella y cada vez que iba a visitarla su sufrimiento se hacía mayor, cada vez que la visitaba se encontraba en un estado peor del que la había dejado la última vez que la visito, muchas personas piensan que uno debe tener fuerza mental para superar esta clase de problemas, pero, ver a la persona que siempre has amado y ella a ti, ver que esta persona se esta muriendo poco a poco y siempre bajo tu cuidado te hace sentir mal.
Las visitas al hospital se estaban convirtiendo en un martirio y ahora que se encontraba saliendo del hospital no podía aguantar ni un segundo mas las lagrimas que estaban atascadas en su garganta, ella no quería que su madre las viera y se aguantaría todo el tiempo posible para qué estas no salieran. Las retuvo el mayor tiempo posible que estuvo junto a ella, pero con cada minuto que pasaba su tortura era mayor, sabia que su madre no tenia la culpa, pero verla en ese estado, tan frágil, tan débil, sin siquiera reconocer a su hija, sin poder reconocerse a si misma, es doloroso, ir a visitarla todos los días y que cada día, que pase, cada segundo que pase, saber que ella se esta muriendo, y que, los doctores ya lo habían predicho, ellos estaban seguros de que no duraría mucho y que pronto moriría. No había cura alguna contra su enfermedad... Rastro, de una persona que intento matarla, pero no pudo, y desafortunadamente la dejo en un peor estado que la muerte, sin poder sentir y sin poder retener un recuerdo, con sus órganos dañándose progresivamente.
Para Hermione pensar esto le hacia doler todo, y ahora que se encontraba saliendo del hospital podía soltarlo, solo quería estar sola un rato, iba a llegar la casa de los weasleys los mas pronto posible, los recuerdos de esa visita la atormentaba.
FLASH BACK
- Siga señorita Granger en el cuarto piso, la hemos traslado, dijo una de las enfermeras que estaban hay a esas horas de la noche.
- Por que la cambiaron?
- Los médicos piensa que ya no va a aguantar más y que está en sus últimos días por eso es mejor pasarla a un lugar donde esté sola y en donde pueda recibir la luz solar, ya que en los cuartos conjuntos la luz no es muy buena.
- Que habitación es.
- 441
- Con permiso dijo hermione dirigiéndose a las escaleras, las lagrimas estaban empezando a aparecer de nuevo no era justo, que las cosas sucedieran así, su medre era aun muy joven, por que tenia que morir, ni siquiera la había visto triunfar era injusto.
Hermione se paro en frente de la puerta contuvo la respiración y entro en esta. El cuarto estaba pintado de un color azul pastel algo tenue e imperceptible a simple vista, pero de todas formas daba la impresión paz interior y de tranquilidad. Eran alrededor de las siete de la noche y el techo de la habitación estaba encantado para que de noche se viera el cielo.
- Hola... como estas pregunto Herms.
.- Eres tu una nueva enfermera? por que no traes puesto ese uniforme que es tan chistoso?
- Soy yo mamá herms, no te acuerdas te vine a visitar esta mañana. Mientras cambiaba las rosas que estaban al lado de la cama.
- Mañana? yo no he visto a nadie en todo el día.
- No te acuerdas te vine a visitar y te traje la rosas que cambian de color.
- Ah. Esas cosas de todos lo colores que me comí?
- No esos eran medicamentos mom- Dijo herms su mamá estaba muy pálida, tomo su mano y está estaba fría, estaba ardida en fiebre.
Después de un silencio la enferma cerro los ojos y unas lagrimas comenzaron a aparecer en la comisura de estos apretó con fuerza la mano de herms y después de un rato...
- Que sucede sientó que te conozco... porque no hablas.... tienes las manos frías
Niña estas bien?
- Si estoy bien mamá dijo herms reteniendo las lágrimas, miro el reloj ya eran la 10:00 de la noche mejor se iba antes de que en donde los weasley se comiencen a preocuparse
- Oye ma, me tengo que ir y es tarde maña por la mañana vuelvo dijo herms mientras daba la vuelta pero algo la detuvo una mano fría tomaba con fuerza de su vestido y la miraba con unos ojos triste
- No te vallas mira que nunca me vienen a visitar y me hace falta que me visiten, estos cuartos son muy solos y me dan miedo.
A Hermione le ardían los ojos no quería dejar a su mamá allí, pero necesitaba estar sola un rato. Cojio las sabanas y arropo a su mamá le prometió que llegara mañana temprano y dejo el cuarto.
Fin FLASH BACK
Hermione camino unas cuantas calle mientras todos esos recuerdos pasaban por su cabeza era injusto se repetía una y otra vez en su mente llego a un parque comenzaba a lloviznar las gotas de lluvia se comenzaban a hacer más densas, y no quería mojarse. Eso en realidad era lo último que quería, así que se desapareció con un *plin...* y volvió a aparecer en un cuarto con cortinas de color azul turquesa, este cuarto estaba perfectamente ordenado, en este se veía unas cuantas gotas de sangre derramadas en el piso, pero hermione no se dio cuenta de este detalle, pero pronto lo hará...
[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[
En esos instantes ella quería llorar, quería desahogarse quería poder dejar de respirar unos segundos quería despertar de esa pesadilla, pero las lagrimas se atascaban en su garganta y poco a poco ese nudo que tenia se apretaba mas y mas y como todo nudo este, también era imposible de deshacer.
No podía aguantar mas, le dio una patada al piso y se agarro sus ondulados cabellos, despejándose la cara, pasaban de las once de la noche y los weasley estaban dormidos, para su suerte. Poco a poco las lágrimas comenzaron a caer sobre su rostro, el cual había cambiado mucho desde que salio de hogwarts ya no era el rostro de una niña.
Se paro enfrente la pared y le dio a esta un golpe, empuño de nuevo su puño y le volvió a dar a la pared, sus nudillos estaban inflamados todavía, de la ultima vez que lo hizo, pero cada vez que lo hacia sentía que toda la presión desaparecía o bueno solo por el momento, la ira, la rabia, el mal genio, y el dolor en su pecho eran insoportable, no supo cuantas veces le dio a la pared pero sabia que si paraba, iba a ser algo muy malo, algo que ella no quería hacer, pero su desespero era tan grande que le obligaba volver a golpear la pared. Una y otra vez, la sangre, comenzaba a salir de las partes en la piel estaba desprendida por la fricción de la piel contra la pared (N/a....)
Desde una cama unos ojos tristes algo verdosos la miraban confundido, no sabía que era lo que estaba viendo, quien era esa joven que tan tristemente lloraba ¿era un sueño?, se dio un pellizco, para cerciorarse si estaba despierto o no, pero la respuesta a este lo atropello contra la realidad, si... estaba despierto, quería reaccionar pero algo lo ataba a su cama cuando recobro el movimiento de sus miembros se abalanzo contra la chica que se golpeaba mucho mas fuerte.
Que diablos? Pensó ella, será que me estoy enloqueciendo? no puede ser, no mas no mas, suficiente no!
- No!! Grito ella mientras se hundía en los brazos del que la agarraba descargando todo lo que sentía.
Las lagrimas mojaban el pecho de esté, que algo asustado por la reacción de la joven, lo único que pudo fue descargarse en un abrazo hacia ella, toco su suave cabello. Todo eso le inspiraba ternura, una ternura que nunca antes había visto.
- Por que?! Se preguntaba ella mientras lloraba amargamente sobre el hombro del ángel que en esos momentos la estaba abrazando (N/a Que ángel ^^)
- Oye que te sucede, por que lloras? fue lo único que pudo articular harry, que estaba anonadado por la oculta belleza de la joven, era un belleza nunca antes vista por el, aunque a la joven se le notara que estaba perdiendo de peso y que los problemas la estaban consumiendo su belleza todavía se percibía.
- Porque... la vida me ha sido muy injusta, no se que cosa hice mal para que en estos momentos la este pagando de está manera. Sollozaba ella
- Tranquila, no eres la única que sufre en estos momentos hay muchas mas persona que están sufriendo. Se por que te lo digo dijo este, que comenzaba a acariciar sus cabellos. Que a pesar de que estaban húmedos había algo en ellos lo inquietaban "quien era la joven que hacia allí en esos momentos en esos instantes como había hecho para irrumpir en su cuarto de esa manera por que esa textura en su cabello le era familiar ese olor era único"
"que haces herms, despierta" mientras se recostaba mas fuerte en el pecho del que la abrazaba. Sentía que esa voz le era familiar pero... en donde la había escuchado antes? "quien eres que haces acá, justamente en el cuarto de lo gemelos" Se preguntaba herms mientras lo cabos se comenzaron a atar en su cabeza, el era el nuevo arrendatario, había llegado ese día como pudo haberlo olvidado. De un momento a otro se desprendió de los brazos de este y salio corriendo del cuarto dejando sorprendido al arrendatario. (Harry)
[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[*[
Si ya se un mes entero pero es que.... los profesores no me han dejado en paz tengo muchas tareas ya se están que me matan, pero... bueno ya por fin puedo terminar el Cáp. Es algo corto por obvias razones
Gracias a lo que leyeron el Cáp. Si les parece bueno o malo dejen un review solo para colaborar con la inspiración de la autora.
A parte de eso les quería recomendar los fics de una amiga que están súper buenos uno es No será FACIL es un (D/Hr/H) y Un día NORMAL De Laura_Malfoy15 no olviden dejarle un review a ella si los leyeron.
Se despide :
c ´¯`·..·[ M!k3_Gr@nGer_H [·..·´¯`c
