TIPO: Serie (corta 2 capítulos)AU
GENERO: shonen ai (3x4)
TITULO: Quatre´s adventure
DISCLAIMER: Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores.
Era un día soleado, las nubes se apreciaban esponjosas y grandes y el cielo tenia una tonalidad azul celeste bastante encantadora.
Habían emprendido el viaje dos días anteriores y el rubio árabe estaba encantado con la idea de ir a visitar a su loco amigo norteamericano. Era la primera vez que su padre le permitía salir de casa sin compañía de sus guardias, relativamente solo, acompañado nada mas que de su fiel amigo latino y bueno...de la mínima cantidad de unos 15 guardaespaldas.
Trowa Barton venia viviendo con él desde un año atrás, por causa de las buenas relaciones en los negocios de las familias de ambos, los padres de este habían ido de visita a su casa (léase mansión) para arreglar algunos asuntos referentes a las empresas que se estaban estableciendo en el lugar, fue cuando se conocieron y formaron una buena amistad, desde ese momento Trowa decidió quedarse con su nuevo amigo tan rápidamente que sorprendió a su familia, y es que el chico castaño no era muy bueno en sus relaciones sociales.
Él y Quatre se habían mantenido unidos desde entonces, y debido a la siempre insistencia del padre del rubio a brindarle vigilancia, Trowa se convirtió en algo así como el guardia mas 'apegado' para el un poco despistado Quatre.
Acababan de bajar del avión privado que los había llevado hasta Norteamérica. El viaje había sido algo largo, pero, bueno... habían tenido cosas en que entretenerse en el transcurso del vuelo desde Arabia.
- ..em.. Quatre
- si?
- tu cuello...
Trowa murmuro en el tono mas bajo que pudo, para que solo el rubio (y no los 15 guardias alrededor de ellos) escuchara su comentario, haciendo que un muy tranquilo Quatre subiera un poco su camisa para cubrir la 'pequeña' y enrojecida marca que dejaron las cosas en las que se habían estado entreteniendo...
Después de un no muy largo trayecto en coche desde el aeropuerto, llegaron a una bastante amplia residencia, pararon frente al enrejado negro el cual se abrió posteriormente de que el conductor hubo dicho algunas palabras por el intercomunicador y recorrieron el corto camino para llegar a las puertas de la vivienda, el cual no tardo mas de.. Unos 10 minutos en coche.
Cuando estuvieron dentro por fin, los recibió una linda muchacha, engalanada con un uniforme en blanco y negro compuesto por un vestidito bastante corto y algo ceñido, quien dijo ser la nueva ama de llaves de la familia Maxwell, los hizo pasar a la sala mas cercana y los invito a tomar asiento mientras el señor bajaba.
Cuando apenas habían pasado unos cuantos minutos de que la joven se hubiese ido alegando traerles algo de beber, se escucho un fuerte grito provenir desde la segunda planta de la casa, el cual Quatre pudo reconocer como su siempre animado y alegre amigo quien después de bajar las escaleras y recorrer un buen tramo corriendo, llego a donde ellos se encontraban.
- QUAAATRE!!!
- Duo!
- que bueno que pudiste venir! En serio no creí que tu padre te lo permitiera sin ese ejercito detrás tuyo!
- si, yo también estoy muy feliz por ello.
- wa! Trowa! Perdón por no saludarte amigo, pero ya sabes como me pongo cada vez que me encuentro con Quat.
El chico trenzado se acerco al sofá en el cual había permanecido el castaño y lo saludo efusivamente, tanto que después del abrazo Trowa había tenido que sentarse de nuevo para aliviar el mareo que le habían provocado las sacudidas de Duo.
Los chicos que permanecían de pie decidieron sentarse también, así que se acomodaron en el amplio sillón que estaba frente al que ocupaba un aturdido Trowa.
- y... Donde están tus guardias Q-men?
- están tomando un descanso, menos mal que dentro de tu casa no tienen que estar tan pendientes de mi.
- si, eso es bueno, así no tienes que tenerlos volando a tu alrededor todo el tiempo. Que te parece si empezamos ya nuestro recorrido por la ciudad!?
Trowa miro al emocionado Duo, quien se notaba bastante impaciente por salir de la casa junto con Quatre, pero a él no le convencía mucho la idea, había sido un largo viaje y lo mejor seria que Quatre descansara.
- Duo, donde están tus padres?
- pueees.. No se los había dicho? Je, que despistado soy verdad?
- ...Duo.... - Trowa entrecerró los ojos y le dirigió una mirada no muy amigable a el chico trenzado.
- Aw.. Pues... Salieron hace un mes en uno de sus viajes de recorrido por el mundo, er... en este momento deben estar por... El Kilimanjaro.
La mirada de Trowa casi fulminó al nervioso Duo que mantenía una de sus manos tras su nuca con una sonrisa algo tonta adornando su rostro.
-... EL KILIMANJARO!? Tus padres están en África y aun así permitiste que viniéramos aquí?!
- tranquilo Trowa, que poco aguante men!..jeje, no es tan grave.. Un aún mas nervioso Duo, agitaba sus manos tratando de calmar a un muy (MUY, con M de muy, en toda la extensión de la palabra MUY) alterado Trowa que no paraba de dar vueltas alrededor del sillón en el cual se encontraban él y el rubio.
- que no es tan grave?! Vinimos aquí por que el señor Winner tenia la plena confianza en que su heredero estaría bajo la protección de la familia Maxwell!
- hey! Yo soy un Maxwell!
- si claro, pero contigo Quatre está en mayor peligro!
- oye!
Mientras los jóvenes se encontraban en tan importante discusión, la muchacha que había recibido en un principio a los invitados, llego con una bandeja de plata y sobre ella una tetera del mismo material y 3 pequeñas tazas de porcelana, se podía apreciar que la chica batallaba bastante para mantener la bandeja en equilibrio, y se movía algo extraño para poder evitar que el contenido de ésta terminara por los suelos, claro que este detalle solo pudo notarlo el árabe, por que sus amigos seguían en su entretenida labor.
Quatre se puso de pie para ayudar a la chica en aprietos y fue ahí cuando la mirada del castaño de ojos verdes se enfoco en algo mas que en la discusión con el trenzado, paso por delante de este, dejando que hablara solo y se interpuso entre la chica y el rubio, tomando el mismo la bandeja.
- deja esto Quatre podrías lastimarte.
- hey tu! No me ignores - al percatarse de lo sucedido, Duo volvió su vista a lo que acontecía con los demás muchachos - lastimarse? Ja si claro, Quatre por Dios! Deja eso que la tetara podría saltar y comerte en cualquier momento!
Duo observo a su alto amigo con una mirada sarcástica y una sonrisa burlona, sabia que cuidaba mucho al rubio y él lo aprovechaba para molestarlo a causa de su exagerada protección.
- tu cállate! - Trowa depositó la bandeja en una mesilla que se encontraba al centro de la sala, y ordeno a la muchacha irse con un movimiento de cabeza.
- no me calles! Estas en mi casa!
- er.. Chicos lamento interrumpirlos pero... - Quatre miraba algo abochornado por la actitud de sus amigos, mientras pequeñas gotitas de sudor resbalaban por su cabeza.
- lo lamento Quatre - Duo se sentó nuevamente a su lado, y se recostó en el respaldo del sillón algo agotado por la discusión.
Trowa se mantuvo de pie frente a ellos, la noticia de que los señores Maxwell no se encontraban en casa no le era muy grata, además no había notado a la servidumbre habitual, solo a la muchacha atolondrada de hace unos momentos.
- si tus padres salieron hace un mes, como fue posible que permitieran que Quatre y yo viniéramos? Se suponía que ellos hablaron con el señor Winner hace 3 semanas, y le aseguraron que todo estaría bien con su hijo.
- er.. Bueno.. Todo estará bien!
- como fue posible que imitaras las voces de tus padres?!
- no imité las voces de mis padres!... Bueno..fue solo la de mi padre, y me salió como la de mi madre!
- y que ha pasado con toda la gente del servicio? Solo vi a los guardias de la entrada.
- digamos que les he dado unas cuantas vacaciones a las sirvientas y a los mayordomos.. Jeje
- y la chica que nos recibió?
Trowa miraba acusador a un Duo que había empezado a sudar bastante, mientras que al mencionar a la chica de servicio sus mejillas se habían tornado de un ligero tono rojizo, para ese entonces ya estaba de pie nuevamente discutiendo de frente al latino.
- bueno.. Pues.. Digamos que acabo de contratarla hace poco.
- ni siquiera sabe sostener una bandeja!
- bueno si, pero es muy buena en otras cosas - el trenzado soltó una sonrisilla lasciva y algo retorcida.
- mjjm.. Lamento interrumpir su conversación chicos pero... - Quatre hablo por em.. 2° ocasión? En todo el rato que sus amigos habían estado arreglando sus inconvenientes, es más, el solo ya casi se había terminado el té.
- y me supongo que tus padres están muy enterados de todo esto no? - el latino reto a Duo, bastante impaciente.
- se enteraran cuando vuelvan! Esta es mi casa! Puedo hacer lo que quiera en ella!
- no mientras tengas a Quatre viviendo contigo!
- er.. Chicos??
- pues no se porque has venido tu con el! Nunca nos permites divertirnos! Eres un aguafiestas!
- pues he venido por que tu me invitaste! Además yo lo protejo!
- chicos!?
- si claro! De cualquier cosa que este a su alrededor! No lo dejas hacer nada!
- todo puede ser peligroso!
- SHIT, SHUT THE FUCK OFF, HEAR ME FOR A FUCKING TIME, DAMNIT, YOU UNCLEFUCKERS SONUVABITCH!!!!!!!!!!!!!!!!
El tranquilo Quatre se había puesto de pie al lado de ambos, su cara estaba algo roja por la impaciencia y su seño algo fruncido.. y es que lidiar con semejantes tipos no es nada fácil.
- que bueno que han terminado su discusión - una vez hubo conseguido la atención de sus amigos, volvió a tomar asiento y a recuperar su típica sonrisa 'angelical'.
Trowa y Duo miraban al rubio algo atontados, y prefiriendo no seguir alterando al tranquilo árabe, decidieron acabar con los problemas y tranquilizarse de una buena vez.
- bien, ahora, dime Duo... A donde iremos primero?
A Trowa casi le dio un infarto ante tal comentario del rubio, es que Quatre entendía lo que estaba diciendo? Él no sabía los peligros que podía correr en un lugar como ese!?
- pero, Quatre!
- no hay de que preocuparse Trowa, tranquilo, esta es la primera vez que mi padre me permite salir con tan poca compañía de casa, quiero aprovecharla. Duo cuando vuelven tus padres de su viaje?
- pues, no lo se realmente, no suelen tener un tiempo fijo, pero, créeme que no será nada pronto, casi acaban de irse, tienen apenas un mes de viaje! Ya se los había dicho.
- lo vez Trowa - dijo un sonriente Quatre - tenemos mucho tiempo, y si los padres de Duo no se enteran que estuve aquí no habrá problema.
Que no abría problema! Pero, es que acaso no pensaban que algún día los señores Maxwell y el Señor Winner hablarían y se enterarían de todo!
- pero..pero..
- no se hable mas, bien Duo, en marcha.
- si!
- NO! - el castaño podría estar al borde de la desesperación, pero se mantenía firme en todo momento, y no permitiría que Quatre saliera de esa mansión así fuese lo ultimo que hiciera.
Y una media hora después se encontraban los 3 caminando por las calles de una gran ciudad en busca de algo en que divertirse...bueno, mas bien dos de ellos, por que un Trowa bastante deprimido y alterado no paraba de lanzarle miradas asesinas a todo aquel que le dirigiera una mirada ocasional al árabe.
- mm.. Bueno Quat, creo que aun es bastante temprano, así que no creo que encontremos a esta hora algo adecuado, pero no hay problema! Te llevare a conocer un poco los alrededores.
- ok, no hay problema
Quatre se encontraba emocionado, era la primera vez que iba de visita a Norteamérica, todos las veces en que los muchachos habían estado juntos era porque Duo lo visitaba en casa, o por que habían ido ambos a visitar a la familia Barton, de sobra estaba decir que en todas las ocasiones que salía lo hacia rodeado de unos 50 guardias, a quien Duo llamaba su ejercito.
Trowa no tenia ni idea como había sido posible de que lo convencieran de salir de casa de los Maxwell, y solos!, no era que le preocupara su seguridad pero si la de el rubio. El señor Winner le había confiado a él en especial la protección de su único hijo varón, y el estaba ahí en una gran ciudad llena de peligros en cada vuelta de esquina, caminando en compañía de un loco norteamericano!
Mientras el latino se entretenía reprendiéndose así mismo, Quatre seguía con su emoción, y es que todo era tan distinto a lo que el conocía, la mayor parte de su vida se la había pasado encerrado en el palacio, después de todo era tan grande que de pequeño se le parecía como si fuese una ciudad completa. Cuando salía fuera, solo había ido a visitar a la familia de Trowa, y había sido lo mismo, se la pasaba dentro de la gran mansión sin salir a ningún lugar. Todo lo que el conocía de los demás países y lugares lo sabía por libros o por que para sus clases era necesario.
Quatre se encontraba pensando en eso, cuando de repente un gran edificio bastante alto y con una forma algo curiosa le llamo la atención, podía ver a través de los ventanales obscuros de la planta baja de la construcción como un montón de gente se movía de un lado para otro con paquetes o bolsos en su manos.
- Duo
- si Q-men?
- que es ese lugar?
- ah.. Pues, es solo el centro comercial, es donde se compran la mayoría de cosas que puedas imaginarte.
- podemos ir un momento? Si? Por favor Duo - pedía un rubio algo inquieto por entrar al gran edificio.
- pero, Quat, es solo un centro comercial, no tiene nada de interesante!
- pero el nunca ha ido a uno - dijo Trowa quien ya había terminado con su reprimenda mental.
- mm.. Ok, entremos.
- bien!
Cuando los chicos entraron al mall, el árabe casi se puso a dar saltos por doquier, gente pasando por todo el lugar, niños divirtiéndose en los pequeños jequecillos, mujeres en los diversos aparadores y varias cosas mas que sus ojos no alcanzaban ya a distinguir. Era la primera vez en su vida que sentía tanta emoción al encontrarse en un lugar repleto de tantas personas.
- Quatre por ningún motivo te separes de mi entendiste!?
- ok, Trowa no te alteres tanto, todo estará bien- el rubio trataba de calmar un poco a un alterado latino.
- ok men! C'mon lets go!
Empezaron a caminar por los pasillos y la emoción del rubio era bastante obvia, a cada paso que daban su rostro giraba en todas direcciones apreciando cada cosa que se encontraba en su marcha, poseían cosas que el jamás había visto! Definitivamente tenia que salir mas seguido de casa.
Todo pasaba relativamente normal, cuando de pronto Quatre detuvo su caminata, y es que había encontrado la mejor maravilla que el mundo actual nos puede dar, no era Dios, ni un ovni, ni una montaña de artículos yaoi... Eran... Escaleras, pero no escaleras normales! Eran... Escaleras eléctricas. - Duo!
- huh? Que pasa?
- quiero subir por ahí!
- er.. Si claro Quat, lo que quieras.. - a Duo le apareció una pequeña gota detrás de la cabeza ante el comentario del rubio.
- pero no te separes de mi! Ok?!!
Pero, para cuando Trowa había dicho estas palabras, Quatre iba ya en el comienzo de las escaleras y el latino tuvo que correr lanzando al suelo a todas las personas que se interponían en su camino, para su suerte y su estabilidad mental pudo alcanzarlo antes de que llevara mucho recorrido y saltando de 2 en 2 los escalones pudo situarse enfrente de el rubio.
- escucha bien Quatre! No quiero que vuelvas a alejarte demasiado entiendes? no sabes los peligros que puede haber en lugares como estos, nunca has estado aquí, por lo cual no debes alejarte mucho de mi o de Duo.. Bueno.. Mejor no te alejes de mi entendido!
- ...
- ...Quatre?
Cuando Trowa volteo hacia atrás para ver lo que sucedía con el rubio, con horror pudo darse cuenta como mientras él había llegado ya al final de la escalera... Quatre se encontraba bajando por otra, perdiéndose entre la multitud.
- QUATRE!???
N/Kinyoubi:
KILIMANJARO: es un monte de África, para cualquier duda consulten un mapa U
Er... Si alguien tiene duda que significa todo lo puesto en ingles.. Consúltenlo con Ryocard...
... Antes de que alguien quiera hacerme algo malo, les digo que no fue mi culpa todo lo de ahí arriba, la verdad que no se porque las cosas terminaron así... Pero bueno, ya después vendrán las tantas 'aventuras' que puede vivir un rubio árabe perdido en un centro comercial... De todas formas no hay de que preocuparse el siguiente Cáp. Es el ultimo
Yo, Ryocard HERE!...que no sabe porque, a el ni le gustan estos temas, ni Gundam(no esk no me guste...solo, no me "interesa"tanto, pero como "Allround 1", debo de "berlo"....)...hey! Pero no soy j0! Bueno si "escribi" algunas partes, pero no fui j0! Se los juro!!!!...en fin...espero que esto no arruine el nombre de Ryocard (lvl 35 base, 20 job, Thief en Ragnarok xD)....Espero que esta "interrupcion" mia aya sido de su agrado (ne, seguro que quieren k me muera....XD)....en fin...waaaaa!....come frutas y verduras...jajá...XD
N/K: mjjm.. Y después de toda esta Tontería (R: Tontería...pero les gustó Ne???) ..(K: Digámosle que si ¬¬).. Como decía, después de todo esto, que la verdad dudo que alguien lea U .. Pues ya dejamos de molestar.
Cualquier comentario pueden mandarlo a: kinyoubifujihotmail.com a Ryocard: DMj0hotmail.com
Ryocard otra vez...ne; aquí diciendo, hay un boton mue importante aki...que es "Summit Review"...vamos!!! Pongan su review! Y el que me mande algo en que me odie o que me muera..."cyber-cookie" para esa persona, manden review!...piensen en los gatos y niñas indefensas...XD
N/K: OK! YA! ¬¬
GENERO: shonen ai (3x4)
TITULO: Quatre´s adventure
DISCLAIMER: Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores.
Era un día soleado, las nubes se apreciaban esponjosas y grandes y el cielo tenia una tonalidad azul celeste bastante encantadora.
Habían emprendido el viaje dos días anteriores y el rubio árabe estaba encantado con la idea de ir a visitar a su loco amigo norteamericano. Era la primera vez que su padre le permitía salir de casa sin compañía de sus guardias, relativamente solo, acompañado nada mas que de su fiel amigo latino y bueno...de la mínima cantidad de unos 15 guardaespaldas.
Trowa Barton venia viviendo con él desde un año atrás, por causa de las buenas relaciones en los negocios de las familias de ambos, los padres de este habían ido de visita a su casa (léase mansión) para arreglar algunos asuntos referentes a las empresas que se estaban estableciendo en el lugar, fue cuando se conocieron y formaron una buena amistad, desde ese momento Trowa decidió quedarse con su nuevo amigo tan rápidamente que sorprendió a su familia, y es que el chico castaño no era muy bueno en sus relaciones sociales.
Él y Quatre se habían mantenido unidos desde entonces, y debido a la siempre insistencia del padre del rubio a brindarle vigilancia, Trowa se convirtió en algo así como el guardia mas 'apegado' para el un poco despistado Quatre.
Acababan de bajar del avión privado que los había llevado hasta Norteamérica. El viaje había sido algo largo, pero, bueno... habían tenido cosas en que entretenerse en el transcurso del vuelo desde Arabia.
- ..em.. Quatre
- si?
- tu cuello...
Trowa murmuro en el tono mas bajo que pudo, para que solo el rubio (y no los 15 guardias alrededor de ellos) escuchara su comentario, haciendo que un muy tranquilo Quatre subiera un poco su camisa para cubrir la 'pequeña' y enrojecida marca que dejaron las cosas en las que se habían estado entreteniendo...
Después de un no muy largo trayecto en coche desde el aeropuerto, llegaron a una bastante amplia residencia, pararon frente al enrejado negro el cual se abrió posteriormente de que el conductor hubo dicho algunas palabras por el intercomunicador y recorrieron el corto camino para llegar a las puertas de la vivienda, el cual no tardo mas de.. Unos 10 minutos en coche.
Cuando estuvieron dentro por fin, los recibió una linda muchacha, engalanada con un uniforme en blanco y negro compuesto por un vestidito bastante corto y algo ceñido, quien dijo ser la nueva ama de llaves de la familia Maxwell, los hizo pasar a la sala mas cercana y los invito a tomar asiento mientras el señor bajaba.
Cuando apenas habían pasado unos cuantos minutos de que la joven se hubiese ido alegando traerles algo de beber, se escucho un fuerte grito provenir desde la segunda planta de la casa, el cual Quatre pudo reconocer como su siempre animado y alegre amigo quien después de bajar las escaleras y recorrer un buen tramo corriendo, llego a donde ellos se encontraban.
- QUAAATRE!!!
- Duo!
- que bueno que pudiste venir! En serio no creí que tu padre te lo permitiera sin ese ejercito detrás tuyo!
- si, yo también estoy muy feliz por ello.
- wa! Trowa! Perdón por no saludarte amigo, pero ya sabes como me pongo cada vez que me encuentro con Quat.
El chico trenzado se acerco al sofá en el cual había permanecido el castaño y lo saludo efusivamente, tanto que después del abrazo Trowa había tenido que sentarse de nuevo para aliviar el mareo que le habían provocado las sacudidas de Duo.
Los chicos que permanecían de pie decidieron sentarse también, así que se acomodaron en el amplio sillón que estaba frente al que ocupaba un aturdido Trowa.
- y... Donde están tus guardias Q-men?
- están tomando un descanso, menos mal que dentro de tu casa no tienen que estar tan pendientes de mi.
- si, eso es bueno, así no tienes que tenerlos volando a tu alrededor todo el tiempo. Que te parece si empezamos ya nuestro recorrido por la ciudad!?
Trowa miro al emocionado Duo, quien se notaba bastante impaciente por salir de la casa junto con Quatre, pero a él no le convencía mucho la idea, había sido un largo viaje y lo mejor seria que Quatre descansara.
- Duo, donde están tus padres?
- pueees.. No se los había dicho? Je, que despistado soy verdad?
- ...Duo.... - Trowa entrecerró los ojos y le dirigió una mirada no muy amigable a el chico trenzado.
- Aw.. Pues... Salieron hace un mes en uno de sus viajes de recorrido por el mundo, er... en este momento deben estar por... El Kilimanjaro.
La mirada de Trowa casi fulminó al nervioso Duo que mantenía una de sus manos tras su nuca con una sonrisa algo tonta adornando su rostro.
-... EL KILIMANJARO!? Tus padres están en África y aun así permitiste que viniéramos aquí?!
- tranquilo Trowa, que poco aguante men!..jeje, no es tan grave.. Un aún mas nervioso Duo, agitaba sus manos tratando de calmar a un muy (MUY, con M de muy, en toda la extensión de la palabra MUY) alterado Trowa que no paraba de dar vueltas alrededor del sillón en el cual se encontraban él y el rubio.
- que no es tan grave?! Vinimos aquí por que el señor Winner tenia la plena confianza en que su heredero estaría bajo la protección de la familia Maxwell!
- hey! Yo soy un Maxwell!
- si claro, pero contigo Quatre está en mayor peligro!
- oye!
Mientras los jóvenes se encontraban en tan importante discusión, la muchacha que había recibido en un principio a los invitados, llego con una bandeja de plata y sobre ella una tetera del mismo material y 3 pequeñas tazas de porcelana, se podía apreciar que la chica batallaba bastante para mantener la bandeja en equilibrio, y se movía algo extraño para poder evitar que el contenido de ésta terminara por los suelos, claro que este detalle solo pudo notarlo el árabe, por que sus amigos seguían en su entretenida labor.
Quatre se puso de pie para ayudar a la chica en aprietos y fue ahí cuando la mirada del castaño de ojos verdes se enfoco en algo mas que en la discusión con el trenzado, paso por delante de este, dejando que hablara solo y se interpuso entre la chica y el rubio, tomando el mismo la bandeja.
- deja esto Quatre podrías lastimarte.
- hey tu! No me ignores - al percatarse de lo sucedido, Duo volvió su vista a lo que acontecía con los demás muchachos - lastimarse? Ja si claro, Quatre por Dios! Deja eso que la tetara podría saltar y comerte en cualquier momento!
Duo observo a su alto amigo con una mirada sarcástica y una sonrisa burlona, sabia que cuidaba mucho al rubio y él lo aprovechaba para molestarlo a causa de su exagerada protección.
- tu cállate! - Trowa depositó la bandeja en una mesilla que se encontraba al centro de la sala, y ordeno a la muchacha irse con un movimiento de cabeza.
- no me calles! Estas en mi casa!
- er.. Chicos lamento interrumpirlos pero... - Quatre miraba algo abochornado por la actitud de sus amigos, mientras pequeñas gotitas de sudor resbalaban por su cabeza.
- lo lamento Quatre - Duo se sentó nuevamente a su lado, y se recostó en el respaldo del sillón algo agotado por la discusión.
Trowa se mantuvo de pie frente a ellos, la noticia de que los señores Maxwell no se encontraban en casa no le era muy grata, además no había notado a la servidumbre habitual, solo a la muchacha atolondrada de hace unos momentos.
- si tus padres salieron hace un mes, como fue posible que permitieran que Quatre y yo viniéramos? Se suponía que ellos hablaron con el señor Winner hace 3 semanas, y le aseguraron que todo estaría bien con su hijo.
- er.. Bueno.. Todo estará bien!
- como fue posible que imitaras las voces de tus padres?!
- no imité las voces de mis padres!... Bueno..fue solo la de mi padre, y me salió como la de mi madre!
- y que ha pasado con toda la gente del servicio? Solo vi a los guardias de la entrada.
- digamos que les he dado unas cuantas vacaciones a las sirvientas y a los mayordomos.. Jeje
- y la chica que nos recibió?
Trowa miraba acusador a un Duo que había empezado a sudar bastante, mientras que al mencionar a la chica de servicio sus mejillas se habían tornado de un ligero tono rojizo, para ese entonces ya estaba de pie nuevamente discutiendo de frente al latino.
- bueno.. Pues.. Digamos que acabo de contratarla hace poco.
- ni siquiera sabe sostener una bandeja!
- bueno si, pero es muy buena en otras cosas - el trenzado soltó una sonrisilla lasciva y algo retorcida.
- mjjm.. Lamento interrumpir su conversación chicos pero... - Quatre hablo por em.. 2° ocasión? En todo el rato que sus amigos habían estado arreglando sus inconvenientes, es más, el solo ya casi se había terminado el té.
- y me supongo que tus padres están muy enterados de todo esto no? - el latino reto a Duo, bastante impaciente.
- se enteraran cuando vuelvan! Esta es mi casa! Puedo hacer lo que quiera en ella!
- no mientras tengas a Quatre viviendo contigo!
- er.. Chicos??
- pues no se porque has venido tu con el! Nunca nos permites divertirnos! Eres un aguafiestas!
- pues he venido por que tu me invitaste! Además yo lo protejo!
- chicos!?
- si claro! De cualquier cosa que este a su alrededor! No lo dejas hacer nada!
- todo puede ser peligroso!
- SHIT, SHUT THE FUCK OFF, HEAR ME FOR A FUCKING TIME, DAMNIT, YOU UNCLEFUCKERS SONUVABITCH!!!!!!!!!!!!!!!!
El tranquilo Quatre se había puesto de pie al lado de ambos, su cara estaba algo roja por la impaciencia y su seño algo fruncido.. y es que lidiar con semejantes tipos no es nada fácil.
- que bueno que han terminado su discusión - una vez hubo conseguido la atención de sus amigos, volvió a tomar asiento y a recuperar su típica sonrisa 'angelical'.
Trowa y Duo miraban al rubio algo atontados, y prefiriendo no seguir alterando al tranquilo árabe, decidieron acabar con los problemas y tranquilizarse de una buena vez.
- bien, ahora, dime Duo... A donde iremos primero?
A Trowa casi le dio un infarto ante tal comentario del rubio, es que Quatre entendía lo que estaba diciendo? Él no sabía los peligros que podía correr en un lugar como ese!?
- pero, Quatre!
- no hay de que preocuparse Trowa, tranquilo, esta es la primera vez que mi padre me permite salir con tan poca compañía de casa, quiero aprovecharla. Duo cuando vuelven tus padres de su viaje?
- pues, no lo se realmente, no suelen tener un tiempo fijo, pero, créeme que no será nada pronto, casi acaban de irse, tienen apenas un mes de viaje! Ya se los había dicho.
- lo vez Trowa - dijo un sonriente Quatre - tenemos mucho tiempo, y si los padres de Duo no se enteran que estuve aquí no habrá problema.
Que no abría problema! Pero, es que acaso no pensaban que algún día los señores Maxwell y el Señor Winner hablarían y se enterarían de todo!
- pero..pero..
- no se hable mas, bien Duo, en marcha.
- si!
- NO! - el castaño podría estar al borde de la desesperación, pero se mantenía firme en todo momento, y no permitiría que Quatre saliera de esa mansión así fuese lo ultimo que hiciera.
Y una media hora después se encontraban los 3 caminando por las calles de una gran ciudad en busca de algo en que divertirse...bueno, mas bien dos de ellos, por que un Trowa bastante deprimido y alterado no paraba de lanzarle miradas asesinas a todo aquel que le dirigiera una mirada ocasional al árabe.
- mm.. Bueno Quat, creo que aun es bastante temprano, así que no creo que encontremos a esta hora algo adecuado, pero no hay problema! Te llevare a conocer un poco los alrededores.
- ok, no hay problema
Quatre se encontraba emocionado, era la primera vez que iba de visita a Norteamérica, todos las veces en que los muchachos habían estado juntos era porque Duo lo visitaba en casa, o por que habían ido ambos a visitar a la familia Barton, de sobra estaba decir que en todas las ocasiones que salía lo hacia rodeado de unos 50 guardias, a quien Duo llamaba su ejercito.
Trowa no tenia ni idea como había sido posible de que lo convencieran de salir de casa de los Maxwell, y solos!, no era que le preocupara su seguridad pero si la de el rubio. El señor Winner le había confiado a él en especial la protección de su único hijo varón, y el estaba ahí en una gran ciudad llena de peligros en cada vuelta de esquina, caminando en compañía de un loco norteamericano!
Mientras el latino se entretenía reprendiéndose así mismo, Quatre seguía con su emoción, y es que todo era tan distinto a lo que el conocía, la mayor parte de su vida se la había pasado encerrado en el palacio, después de todo era tan grande que de pequeño se le parecía como si fuese una ciudad completa. Cuando salía fuera, solo había ido a visitar a la familia de Trowa, y había sido lo mismo, se la pasaba dentro de la gran mansión sin salir a ningún lugar. Todo lo que el conocía de los demás países y lugares lo sabía por libros o por que para sus clases era necesario.
Quatre se encontraba pensando en eso, cuando de repente un gran edificio bastante alto y con una forma algo curiosa le llamo la atención, podía ver a través de los ventanales obscuros de la planta baja de la construcción como un montón de gente se movía de un lado para otro con paquetes o bolsos en su manos.
- Duo
- si Q-men?
- que es ese lugar?
- ah.. Pues, es solo el centro comercial, es donde se compran la mayoría de cosas que puedas imaginarte.
- podemos ir un momento? Si? Por favor Duo - pedía un rubio algo inquieto por entrar al gran edificio.
- pero, Quat, es solo un centro comercial, no tiene nada de interesante!
- pero el nunca ha ido a uno - dijo Trowa quien ya había terminado con su reprimenda mental.
- mm.. Ok, entremos.
- bien!
Cuando los chicos entraron al mall, el árabe casi se puso a dar saltos por doquier, gente pasando por todo el lugar, niños divirtiéndose en los pequeños jequecillos, mujeres en los diversos aparadores y varias cosas mas que sus ojos no alcanzaban ya a distinguir. Era la primera vez en su vida que sentía tanta emoción al encontrarse en un lugar repleto de tantas personas.
- Quatre por ningún motivo te separes de mi entendiste!?
- ok, Trowa no te alteres tanto, todo estará bien- el rubio trataba de calmar un poco a un alterado latino.
- ok men! C'mon lets go!
Empezaron a caminar por los pasillos y la emoción del rubio era bastante obvia, a cada paso que daban su rostro giraba en todas direcciones apreciando cada cosa que se encontraba en su marcha, poseían cosas que el jamás había visto! Definitivamente tenia que salir mas seguido de casa.
Todo pasaba relativamente normal, cuando de pronto Quatre detuvo su caminata, y es que había encontrado la mejor maravilla que el mundo actual nos puede dar, no era Dios, ni un ovni, ni una montaña de artículos yaoi... Eran... Escaleras, pero no escaleras normales! Eran... Escaleras eléctricas. - Duo!
- huh? Que pasa?
- quiero subir por ahí!
- er.. Si claro Quat, lo que quieras.. - a Duo le apareció una pequeña gota detrás de la cabeza ante el comentario del rubio.
- pero no te separes de mi! Ok?!!
Pero, para cuando Trowa había dicho estas palabras, Quatre iba ya en el comienzo de las escaleras y el latino tuvo que correr lanzando al suelo a todas las personas que se interponían en su camino, para su suerte y su estabilidad mental pudo alcanzarlo antes de que llevara mucho recorrido y saltando de 2 en 2 los escalones pudo situarse enfrente de el rubio.
- escucha bien Quatre! No quiero que vuelvas a alejarte demasiado entiendes? no sabes los peligros que puede haber en lugares como estos, nunca has estado aquí, por lo cual no debes alejarte mucho de mi o de Duo.. Bueno.. Mejor no te alejes de mi entendido!
- ...
- ...Quatre?
Cuando Trowa volteo hacia atrás para ver lo que sucedía con el rubio, con horror pudo darse cuenta como mientras él había llegado ya al final de la escalera... Quatre se encontraba bajando por otra, perdiéndose entre la multitud.
- QUATRE!???
N/Kinyoubi:
KILIMANJARO: es un monte de África, para cualquier duda consulten un mapa U
Er... Si alguien tiene duda que significa todo lo puesto en ingles.. Consúltenlo con Ryocard...
... Antes de que alguien quiera hacerme algo malo, les digo que no fue mi culpa todo lo de ahí arriba, la verdad que no se porque las cosas terminaron así... Pero bueno, ya después vendrán las tantas 'aventuras' que puede vivir un rubio árabe perdido en un centro comercial... De todas formas no hay de que preocuparse el siguiente Cáp. Es el ultimo
Yo, Ryocard HERE!...que no sabe porque, a el ni le gustan estos temas, ni Gundam(no esk no me guste...solo, no me "interesa"tanto, pero como "Allround 1", debo de "berlo"....)...hey! Pero no soy j0! Bueno si "escribi" algunas partes, pero no fui j0! Se los juro!!!!...en fin...espero que esto no arruine el nombre de Ryocard (lvl 35 base, 20 job, Thief en Ragnarok xD)....Espero que esta "interrupcion" mia aya sido de su agrado (ne, seguro que quieren k me muera....XD)....en fin...waaaaa!....come frutas y verduras...jajá...XD
N/K: mjjm.. Y después de toda esta Tontería (R: Tontería...pero les gustó Ne???) ..(K: Digámosle que si ¬¬).. Como decía, después de todo esto, que la verdad dudo que alguien lea U .. Pues ya dejamos de molestar.
Cualquier comentario pueden mandarlo a: kinyoubifujihotmail.com a Ryocard: DMj0hotmail.com
Ryocard otra vez...ne; aquí diciendo, hay un boton mue importante aki...que es "Summit Review"...vamos!!! Pongan su review! Y el que me mande algo en que me odie o que me muera..."cyber-cookie" para esa persona, manden review!...piensen en los gatos y niñas indefensas...XD
N/K: OK! YA! ¬¬
