TITULO: Quatres Adventure.
DISCLAIMER: Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores.
- Capitulo 2 -
Duo caminaba con paso rápido tratando de alcanzar y calmar a un Trowa que casi corría buscando a Quatre dentro del centro comercial. Él se había detenido un momento después que le dijo al rubio que subirían por las escaleras eléctricas porque creyó ver a alguien conocido, pero todo indicaba que lo había imaginado. Cuando se dispuso a volver con sus amigos y subió a la 2° planta, encontró al latino con la cara pálida y no percibió señas del árabe por ahí.
Imaginando lo que había sucedido, Duo preguntó, para estar seguro, pero Trowa solo había bajado corriendo por las escaleras empujando a toda la gente que se interponía en su camino y empezó a mirar por a los lados mientras recorría el mall, lo que el trenzado supuso era para encontrar a Quatre.
Fue por esa razón que se encontraba ahora así, siguiendo con dificultad el paso al latino intentando el también divisar por algún lado al rubio. Cuado por fin logro situarse a un lado de su alto amigo, logro hacer alguna pregunta.
- que sucede Trowa?
- ...
El chico de ojos verdes no contestó, sino que aumento el paso y siguió en su búsqueda, a Duo el gesto no le agrado mucho, así que volvió a situarse a su lado.
- se te perdió verdad!?
El latino freno de golpe, se tensó y le dirigió al Norteamericano una mirada de muerte.
- NO!
- no? Y entonces donde está? - Duo le lanzo una mirada con enojo esperando que la respuesta próxima de Trowa fuera mas sincera.
- ... No lo se! Pero no se me perdió!
Duo llevo una de sus manos a su cara, como podía ser posible que el árabe desapareciera!? Se suponía que para eso tenia a Trowa con él, precisamente para que algo como eso no sucediera! Evito hacer algún comentario sobre la 'acertada' contestación del latino, porque pudo notar que a éste no le hacia nada de gracia no poder encontrar a Quatre.
- ok, tranquilo Tro lo encontraremos, ya veras, todo es cuestión de ponernos a pensar un poco. Mmm .. No lo veo por aquí.. Tal vez subió no crees?
- no lo se, pero es seguro que aquí no est
- has intentado llamarle por el móvil?
- claro que si! Pero esta apagado!
- cómo que apagado!? Porque rayos lo lleva consigo si lo va a traer apagado!?
- el siempre lo trae encendido cuando salimos...
Duo pudo notar como la preocupación se empezaba a volver cada vez mayor en el rostro de su amigo, no era que el que un rubio de 18 se extraviara en un centro comercial fuera muy grave, pero había que aceptarlo, con el simple hecho que ese rubio fuera árabe, además de multimillonario y se llamase Quatre para Trowa era una verdadera pesadilla.
- ok, ok, no hay que precipitarse, tal vez solo esté por ahí en una tienda, vamos a buscarlo antes de armar un escándalo si?
Mientras Duo trataba de calmar a Trowa y ambos emprendían una minuciosa búsqueda del árabe, no muy lejos de ahí una cabecilla rubia se movía con rapidez por todo el lugar intentando ver todo lo que se encontraba a su alrededor. Y es que había tantas cosas fantásticas, tan nuevas y otras conocidas en abundancia.
Estaba por moverse de lugar (como por cincuentava vez), cuando su ojos aqua fueron a parar hacia un establecimiento algo grande y bastante iluminado que mantenía un destello constante en las vitrinas, se acercó movido por la curiosidad y observó con encanto como en ésta había una muestra de variada y bella (además de cara) joyería.
Apreciaba cada pieza admirando los fino detalles, ahora que lo pensaba, ese podría ser un buen obsequio de viaje para sus hermanas!...aunque... Bueno 1, 2, 3, 15, 20 ...si se ponía pensarlo bien, creo que el regalo iba a salir bastante costoso, no era que el dinero importara pero, no sería muy seguro ir caminando por ahí cargado con tantos paquetes llenos de joyas costosas, menos ahora que estaba temporalmente sin la protección de su Trowa. Lo mejor seria dejar los obsequios para después, aun le faltaba mucho tiempo de visita, aunque se tomara bastante tiempo en elegir con particular atención cada uno para que fuese algo especial para cada una de sus muchas (MUCHAS) hermanas.
Habiendo tomado ésta importante decisión, Quatre estuvo listo para continuar con su recorrido por el mall, camino unos cuantos metros cuando su atención volvió a fijarse en otro departamento que tenia grandes letras neon que anunciaban "boutique".
El sonriente rubio se dispuso a entrar a la tienda, una vez que estuvo situado frente uno de los aparadores con variados modelos de colores llamativos y cortes de moda, se dispuso a observarlos con mayor detenimiento, no era que le desagradaran las túnicas ni esas cosas pero él siempre había vestido ropa occidental, aunque .. Nunca había visto ropa como esa!. Había algunos modelos bastante extraños, no encontraba siquiera que tipo de prenda era, se encontraba tratando de hallarle la forma a un pedazo de tela hexagonal y fluorescente cuando escucho un voz tras él.
- disculpe señorita puedo ayudarle?..
.
.
.
...SEÑORITA!?
.
.
.
Quatre miro a la chica que parecía ser una de las encargada de la boutique, frunció el ceño ante la pregunta de la muchacha..como que señorita?!
- disculpe pero creo que está un poco confundida yo... - Quatre no termino la frase cuando la chica emocionada lo interrumpi
- hoy es mi primer día de trabajo! He estado esperando impaciente todo el día por mi primer cliente! Venga! Lo atenderé mejor que nadie en su vida!
- pero yo no... - el rubio volvió a dejar inconclusas sus palabras cuando fue jalado bastante bruscamente por la muchacha hacia los probadores.
- tenemos muchos modelos nuevos de ultima moda que nos acaban de llegar hoy mismo! Perfectos para usted!
La chica lo empujo dentro de un vestidor algo amplio y enseguida empezó a llenarlo con un sin fin de prendas para que fuesen puestas en el rubio.
- le brindare atención especial! Usted tiene un lindo cuerpo, no se porque viste con esos trajes tan formales y holgados.
- pero yo!
- mire, pruébese éste, es ideal para un nuevo look!
El árabe miro a la chica, estaba bastante contenta por tener a su primer "clienta", así que siendo presa de su buen corazón no quiso decepcionarla y aceptó algo abochornado la ropa que la dependienta le ofrecía.
Unos minutos después de haberse atorado unas 6 veces entre las prendas y de colocárselas unas 2 veces donde no eran, una figura blanca y delgada salía del vestidor al pequeño espacio que había fuera de éste con una cantidad de espejos impresionante para mirarse por cualquier lado.
- ah! Se ve muy bien!
Y ahí estaba Quatre, mas sonrojado que nunca en su vida, cubierto con un pedacito de tela (que hacia de vestido) color azul metálico con un largo y amplio escote en forma de pico; tan corto que apenas cubría lo necesario dejando al descubierto gran mayoría de las largas y blancas piernas, en uno de los pechos (o donde se suponía que debían estar) había una enorme flor rosa que hacia de accesorio, y el atuendo lo culminaba un felpudo abrigo de piel verde fosforescente junto con una boina amarilla con una larga pluma roja en la cabeza.
Cuando el rubio se observo en uno de los espejos de cuerpo completo casi se desmaya, y antes que pudiera correr a esconderse en el vestidor un flashazo casi le deja ciego. La chica que lo atendía estaba frente a el con una cámara instantánea tomándole una infinidad de fotos a su gran (y 'bien vestida súper ultra combinada')'clienta'.
- se ve genial! Esto hay que conservarlo por siempre!
- no! Espere!
- no se preocupe, le daré una copia de cada fotografía que tome!
El rubio estaba boquiabierto mirando a la loca que lo fotografiaba, pero al volver la vista y observarse de nuevo en el espejo, pensó que no se veía tan mal después de todo... Entonces una 'genial' idea se le vino a la mente como uno de los flashazos de la cámara.
La ropa empezó a llenar los probadores, los accesorios volaron de los estantes para ser entregados al rubio, los zapatos también habían empezado a acumular gran espacio dentro del cubículo, los abrigos, los pantalones de cuero ajustados, las gabardinas y una serie de flashazos que salían disparados como en pasarela de modas.
Una hora después Quatre salió de la boutique cargado con un montón de bolsos llenos de ropa y accesorios, de ambos géneros, listos para cumplir algunas 'fantasías' que se le habían ocurrido para llevar a cabo con su dedicado guardián.
Y hablando del susodicho 'fantaseado'...
- DONDE DEMONIOS SE METIO!?
- Yo que voy a saber! Se supone que tu lo cuidabas no?
- pero nada de esto estuviera sucediendo si tu no hubieras insistido en salir de casa!
- Quatre quería dar un paseo!
- solo porque tu se lo metiste en la cabeza!
La gente circulaba alrededor de los muchachos dirigiéndoles miradas algunas divertidas otras de miedo ante semejantes locos discutiendo enfrente de una de las fuentes artificiales del centro comercial.
- ok! Calma! Así no solucionaremos nada! - el trenzado, llevado ya por la desesperación dijo lo primero que a Trowa le pareció inteligente de lo mucho que había mencionado en todo el día.
Duo miró a su amigo latino que ya no se preocupaba si quiera por ocultar su ansiedad por saber donde estaba el rubio. Se le notaba realmente preocupado y al trenzado no le gustaba verlo de esa manera, bueno.. Le gustaba verlo preocupado por su amigo Quat, pero solo cuando las cosas eran meramente superficiales y en ocasiones tontas. Pero ahora el también estaba algo preocupado, y es que ya había pasado mas una hora de búsqueda y no habían encontrado ni rastros del árabe!
Por los siguientes 30 minutos las cosas siguieron iguales, los chicos castaños buscando cada vez mas preocupados a Quatre, mientras éste deambulaba por el mall.
El rubio seguía con su recorrido, mirando las tiendas fascinado, aunque ya no había vuelto a tener 'accidentes' como el de la chica de la boutique.
Se encontraba buscando otro comercio mas al cual visitar, cuando se topo con uno bastante peculiar, lo que pudo reconocer como una tienda de videojuegos... No es que el hubiera estado antes en una, pero, bueno, el lugar estaba lleno de lucecillas parpadeando y maquinas enormes que tenían cientos de botones que invitaban a ser pulsados, además no era como si nunca hubiese visto algún videojuego antes.
Estaba parado enfrente del lugar cargando con todos los paquetes que recientemente había adquirido, tenia que dejarlos en algún sitio si es que quería entrar ahí, ya que estaba lleno de gente, jóvenes en su mayoría, y llegar con todo lo que llevaba no era una muy buena idea entre tantas personas que se ubicaba entre los pequeños pasillos del lugar.
Quatre estaba buscando un lugar seguro donde poder dejar todo lo que cargaba, que no vio como la figura de una persona arriba de una patineta se acercaba con gran velocidad hacia él, lo único que sintió fue el gran golpe que obtuvo al chocar contra el piso...
El chico que venia en la patineta se percató de lo que había sucedido cuando sintió que topo contra algo que detuvo su andar, se quito las gafas obscuras y los audífonos de su disk-man y fue cuando pudo darse cuenta de lo que había pasado...
-ORO?!?! Yo no fui!
N/K:
Algo tardado pero aquí está, se que había dicho que eran dos capítulos solamente pero me demoré demasiado así que decidí subir lo poco que tenia listo. Ahora si, prometo terminar en el próximo capitulo... Aunque este no tiene mucho humor en el siguiente tratare de hacer algo mejor...
Kisuka: wa! Te agradezco que leyeras mi historia, que bueno que te haya agradado aunque sea un poco , siento la tardanza pero es que he estado algo ocupada por eso de las pruebas del colegio y cosas así, tratare de no tardar demasiado en poner el siguiente capitulo, y por lo de Tro... Pues ya habrá algo por ah
AGUILA FANEL: pues si, a Trowa le toca sufrir un poquitin aun, gracias por tu comentario! me alegra que te haya gustado, perdón por lo de la actualización, pero como ya lo había dicho con Kisuka las circunstancias me demoran.. No me gustan los exámenes --
Ixchell: pues... Ya vez ¬¬ dije que el segundo seria el final y aquí lo tienes aun sin terminar --U ... Pero es que las pruebas en serio que quitan tiempo.. (aunque la verdad siempre termino estudiando una clase antes del examen XD) agradezco bastante tu comentario! que bueno que te haya gustado. Gracias!
