SERIE: Gundam Wing

GENERO: shonen ai (3x4)

TITULO: Quatres Adventure.

SUMARIO: Un viaje a Norteamérica que desencadena una serie de aventuras para el rubio, diversión para el trenzado... Y problemas para el latino.

DISCLAIMER: Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores.

--------------------------------------------------------------------------

- Capitulo 3 -

Tan de repente se vio rodeado de oscuridad que apenas y alcanzo a reaccionar para no caer de lleno al piso, ahora solo sentía un pequeño dolor en toda su pobre parte trasera ya que había quedado boca arriba tendido en el suelo del mall.

Estaba por recuperarse y abrir los ojos, cuanto una voz exaltada llego a sus oídos mientras sentía que era agitado bruscamente por el dueño de dicha voz...

- eh chico! Rubio pequeñín despierta!! No le hagas esto a Wufi!!

Un poco asustado por el melodramático tono de la voz que lo llamaba, abrió temeroso uno de sus ojos aqua, intentando distinguir que era lo que pasaba a su alrededor, y se dio cuenta que estaba tirado en el suelo con un montón de bolsos llenos de ropa y accesorios (de los cuales algunos yacían esparcidos por el piso) y que la gente que pasaba por ahí, parecía no tener la mas mínima atención en él... Y el chico que se encontraba hincado frente suyo...

- wa! Despertaste! Que alegría!

- s..si, quien eres tu?- pregunto Quatre mientras ayudado por el chico conseguía ponerse de pie aun algo atontado

- err...no vas a demandarme o algo así verdad? - el chico lo miro con un gesto de temor en su rostro, ya de pie y con la mente mas aclarada, Quatre pudo distinguirlo mejor.

Era un joven, parecía tener su misma edad o algo aproximado, vestía de una manera informal y despreocupada con una camiseta holgada con estampado de algún equipo de fútbol americano y unos pantalones igualmente holgados y de mezclilla azul algo desteñidos, mientras que en su cabeza llevaba unos lentes obscuros puestos sobre una gorra con la visera hacia atrás, de la cual sobresalía una pequeña coleta negra. Era de rasgos orientales, de piel pálida y lindos ojos rasgados que al rubio le pareció bastante atractivo.

- ..no.. Claro que no, yo no haría algo así, fue un accidente no?

- si claro! Estaba algo distraido, te ofrezco mis disculpas - el chico oriental hizo una ligera reverencia y posteriormente le tendió la mano a su nuevo 'amigo'..

- mi nombre es Wufei...Wufei Chang

Mientras.. En otro lado...

- ESCUCHAME BIEN INSECTO!!!! SI EN ESTE MISMO INSTANTE NO ME DICES DONDE LO TIENES TE JURO QUE...

- TROWA!! Tranquilo! Por Dios deja al niño en paz!

..y emm.. Nuestros dos lindos castaños se encontraban algo ocupados...

El latino sostenía a un crió de unos 4 años por el cuello de su camisita con estampado de ovejitas, mientras un desesperado Duo trataba de hacerlo reaccionar y convencerlo de que el pobre niño no sabia donde estaba Quatre..

- pero es que alguien debe saber algo!!!!! - le decía el alto a su amigo trenzado, sin soltar aun al pequeñín que ya empezaba a derramar lagrimitas de terror por semejante loco molestándolo

- QUE LE HACEN A MI HIJO!?!?

... La mama del pequeño hizo su aparición estelar blandiendo un enorme bolso en contra de los chicos mientras gritaba con todo lo potente de su voz y exigía que soltasen a su bebe.

- Par de dementes! Aléjense de mi hijo! POLICIAS!!!

Dos oficiales se acercaron a verificar lo que ocurría, mientras Duo tomaba apresurado la mano del joven latino y corría con todo lo que sus piernas daban tratando de alejarse lo mas posible, y es que lo menos que necesitaban era la intervención policíaca, si alguien llegase a enterarse que un joven e indefenso rubio 'hiperrequeterecontraultramegamillonario' se paseaba solo por el centro comercial quien sabe que cosas pudieran llegar a ocurrir...

- Que haces Duo!?? - pregunto Trowa mientras era jalado y obligado a correr por el norteamericano, no sin antes soltar al pequeñín que asustado corrió donde su madre.

- no creo que quieras que la policía nos encierre no?! Tardaríamos mas en encontrar a tu adorado Quatre!

Y los dos siguieron en su huida, Duo pensando hacia donde rayos correr y un Trowa atontado y sonrojado siguiéndolo en su carrera.

-----------------------------------------

Una vez que los chicos hubieron recogido el montón de cosas esparcidas por el suelo y de que Quatre hiciera sus debidas presentaciones, ambos se encaminaron hacia una pequeña fuente de sodas (dentro del mismo mall) que se encontraba cerca de ahí.

- acepta esta pequeña invitación como un modo de disculpa - dijo el chino mientras ayudaba a Quatre a acomodar los bolsos y sus propia patineta en uno de los asientos de la mesa que habían escogido.

- no hay problema, te digo que todo esta bien - le soltó el rubio mientras esbozaba una linda sonrisa

- y.. Que estas haciendo en un lugar como este? Eres extranjero no?

- si.. Acabo de llegar de visita a casa de un amigo, soy árabe..

- yo son chino, dependiendo del trabajo de mi padre vamos muy seguido de aquí a China y viceversa, por lo general son temporadas cortas en ambos lados.. Así que Norteamérica es como mi segundo hogar- comentó Wufei mientras miraba a los alrededores con cautela.

- que bien! Esta es la primera vez que vengo a este lugar.

- ..Si gustas yo podría enseñarte los mejores lugares que hay por aquí- le sonrió Wufei a un muy alegre y emocionado Quatre.

- en serio? Seria fabuloso!

- hecho! Ahora pediremos algo y nos iremos de acuerdo?

- claro

Wufei estaba por ir a la barra a ordenar algo, cuando recordó que aun no le preguntaba al rubio que deseaba...

- que se te apetece Quatre? Aquí venden unos helados fantásticos! Quieres probar alguno?

- si! Gracias! - a Quatre se le iluminaron los ojos con deseo, en su casa casi nunca le dejaban tomar helado!... Por eso de las enfermedades, que tal si le daba pulmonía o algo por el estilo!?

- de acuerdo! De que sabor prefie..- el chino no pudo terminar su pregunta cuando vio la figura alta de un chico castaño que parecía buscar a alguien con la mirada apenas a unos metros de la entrada de la fuente de sodas...

- Quatre lo lamento!- dijo apresurado- tengo que irme! Lo siento, lo siento de verdad! Pero es que...

- que pasa Wufei? Sucede algo malo?

- no!... No puedo explicártelo ahora, pero tengo que evitar que alguien me encuentre, espero volver a verte otra vez, adiós! - y con lo ultimo Wufei salió disparado hacia la salida mientras esquivaba al chico castaño que seguía en su búsqueda, chico que lo vio salir corriendo y se dispuso a perseguirlo una vez mas...

- uh... olvidó su patineta...- observo un sorprendido rubio.

--------------------------------------

- uuff.. Menos mal que por fin logramos perderlos

Duo y Trowa se encontraban detrás de unas palmeras que estaban en uno de los pequeños espacios de juegos infantiles del centro comercial.

- ahora... ni se te ocurra tocar a otro niño! Entendiste!?- dijo el trenzado al observar como el castaño miraba sospechosamente a uno de los bebes que se paseaba en el pequeño carrito mecánico.

- si! Ya lo se, pero es que han pasado 4 horas!! 4 HORAS YA! Sabes lo que significa eso?!

- 240 minutos y 14 400 segundos para ser exactos - respondió el castaño de ojos violetas mientras hacia cuentas con los dedos.

- D-U-O...- la paciencia de Trowa se estaba acabando, cosa que se notaba en la no tan pequeña venita pulsante que empezaba a aparecer en su frente.

- ya! Ya se, me callo - dijo un enojado Duo mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y hacia un puchero - te pareces a alguien que conozco... - murmuro entre dientes.

- ....

- vamos Trowa! - decía Duo mientras empezaba a caminar cuidando de no encontrarse con los policías - quita esa cara, no te preocupes, lo encontraremos

- ..no, si yo no estoy preocupado - refuto el latino con el seño algo fruncido.

- no, si estas que sueltas lagrimas! - trato de bromear el trenzado mientras se situaba al lado de Trowa y continuaba con su caminata

- ...

Duo guardó silencio cuando se dio cuenta que su comentario no estaba muy alejado de la realidad, Trowa ya había durado mucho tiempo sin saber de Quatre y él bien sabia lo que significaban 4 horas de infructuosa búsqueda, el centro comercial era grande, si, pero no tanto como para que en ese tiempo no hubieran tenido ni señas del rubio, también sabia que Quatre no podía estar escondiéndose, el árabe nunca tendría la intención de preocupar a sus amigos, lo cual solo dejaba posibilidades que no quería ni imaginar y pedía porque su amigo estuviera bien...

--------------------------------------------

Quatre caminaba por el mall tratando de encontrar de vuelta a su nuevo amigo, pero parecía que éste ya no andaba por ahí, ahora él cargaba a parte de los bolsos con las cosas que había adquirido la patineta que Wufei había dejado olvidada en la fuente de sodas, había estado tentado a probar aquel artefacto, pero no quería darse otro golpe, aun estaba adolorido por su pequeña incursión en el piso.

Estaba algo distraído cuando noto un gruñido proveniente de su estomago, y se dio cuenta que en todo el día no había comido algo decente, ya que no le gustaba comer mucho durante el transcurso de los vuelos.

Se encontraba pensando en eso, cuando noto que había regresado al lugar al que Wufei lo había llevado, la pequeña fuente de sodas, así que se dispuso a entrar y ordenar algo, solo esperaba que tuvieran platillos que el conociese. Se dirigía hacia la entrada cuando los paquetes que llevaba se desacomodaron provocando que por el gran número las bolsas resbalaran de sus manos, estaba preparándose ya mentalmente para tener que volver a recoger todo del suelo cuando noto como unos brazos lo ayudaban a detener las cosas.

- Gracias por su ayuda, estaba algo distraído y.. - Quatre trataba de explicarse con el extraño que lo ayudaba cuando por fin logro acomodar todo de nuevo y voltear a ver a la amable persona que lo había socorrido.

Se encontró con un joven que ocasiono que sus mejillas se tiñeran levemente de un color rosado, era un poquitin mas alto que él y llevaba puesta una camisa blanca arremangada hasta los codos, unos pantalones negros de vestir y en su cuello una corbata descansaba suelta, parecía algo fastidiado, o eso pensó Quatre cuando miro en su rostro el seño fruncido que enmarcaba perfectamente la penetrante mirada cobalto junto con esos mechones de pelo castaño que ocasionaron que el rubio se reprimiera un poco de estar sonrojándose frente a un desconocido al acordarse de su propio castaño de ojos verdes.

- Disculpa, esto es tuyo? - le oyó decir el árabe con voz fría mientras señalaba la patineta que Wufei había dejado por accidente.

- N-no.. Es... de un amigo.. - le respondió Quatre algo nervioso por la mirada de témpano que le dirigía el otro.

- donde está ese parásito? - volvió a preguntar el chico castaño con un tono de voz aun mas seco.

- yo..yo..n-no lo se..- el pobre Quatre trataba de responder cuando de pronto algo lo salvo de improvisto... Un nuevo gruñido de sus estomago que se dejo escuchar mas fuerte que el anterior.

El chico de ojos azul cobalto se le quedo mirando extrañado, mientras el rostro del rubio se enrojecía por completo.

- perdón! Es que acabo de llegar de viaje y..y..no he tenido la oportunidad de comer aun y..y Trowa y.. Y Duo...

El joven castaño dejo ver en su rostro por un momento un gesto de sorpresa, miro de pies a cabeza al rubio sonrojado frente suyo y su mente se aclaro fácilmente, solo quedaba cerciorarse..

- cual es tu nombre?

- Q-Quatre Winner

-----------------------------------------

Trowa y Duo se encontraban aun en la búsqueda cada vez con mayor preocupación grabada en sus rostros, habían decidido preguntarle a las personas si habrían visto a un rubio de rasgos extranjeros, pero nadie sabia darles razón de éste.

Se disponían a preguntar a una nueva persona cuando Duo pudo distinguir a un chico de gorra observar para todos lados, parecía estar escondiéndose de alguien.

- espera Tro creo que visto a alguien conocido

- y eso que?! Si te pones a hablar nos retrasaremos aun más!

- no te preocupes, tal vez él sepa algo, WU-CHAN!! AMIGO!

- CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ASI MAXWELL!!?? - Wufei había atravesado en menos de un segundo los 15 metros que lo separaban de Duo solo para tomarlo por el cuello y zarandearlo por el calificativo que el trenzado le ponía.

- Tranquilo!! Tranquilo Wu! Trowa!! AUXILIO!!!- suplicaba el pobre Duo para que o el chino lo soltara o su 'amigo' latino, que estaba inmutable y muy tranquilo viendo la escena, se dignara a ayudarlo.

- te lo mereces - fue lo que su tierno (y siempre presto a la ayuda) amigo Trowa le respondió.

- OK! Ok no volveré a llamarte así te lo prometo pero suéltame! - le rogó Duo a su otro 'amigo' chino con una cara de perrito a punto de soltar las lagrimas.

Wufei lo soltó y mientras Duo recuperaba el aire que le faltaba el chico oriental se dispuso a preguntarle para que lo quería.

- y que quieres? Por que me llamaste?

- primero.. No me digas que otra vez estas escondiéndote de Heero?!

- ya sabes como es, solo quería divertirme sin él un rato - le contesto Wufei con los brazos cruzados sobre el pecho mientras volteaba la vista con gesto indignado.

Wufei Chang y Heerro Yuy eran primos, ambos pertenecían a familias tan adineradas como la Winner, Maxwell o Barton, Heero era originario de Japón y Wufei era el heredero de una de las dinastías mas poderosas en China. Al igual que Wufei, Heero se encontraba constantemente de viaje entre Norteamérica, China y Japón en menor medida ya que se encontraba viviendo por una temporada con su primo chino, cabe destacar que aunque se veían bastante seguido y ambos se apreciaban grandemente, su relación no era..em.. precisamente muy amistosa...

- vamos Wu, no seas tan duro con él, no es tan malo - trataba de convencerlo Duo mientras fruncía un poco el ceño.

- si claro, eso dices solo porque.. - Wufei no pudo acabar con su comentario cuando fue interrumpido por un desesperado Trowa.

- Cuando vamos a seguir buscando a Quatre!!??

------------------------------------

Un rubio aun algo nervioso se encontraba sentado en una mesa de la pequeña fuente de sodas junto a un apuesto chico de mirada penetrante, éste había llevado a Quatre a comer algo al cerciorarse de que era la persona que el sospechaba...

- disculpa pero, aun no me has dicho quien eres

- Heero Yuy, soy primo de Wufei

- en serio!?, vaya, mucho gusto - con ese pequeño comentario el árabe tomo un poco mas de confianza con su nuevo conocido - como ya había dicho antes mi nombre es Quatre Winner y soy árabe, estoy de viaje.

- ya lo se

- eh? Pues... Perdona pero, como lo sabes? - el comentario del chico había descolocado un poco a Quatre.

- Duo me lo dijo

- Duo?... - Quatre se sorprendió aun mas.

Heero no dejo continuar al rubio, tan solo se limito a afirmar con un ligero movimiento de cabeza.

- Hace cuanto que llegaron?

- em.. Pues- Quatre fijo la vista en su costoso reloj dorado y solo ahí pudo darse cuenta de lo tarde que se le había hecho - Por Alá! Es taradísimo! Trowa y Duo deben estar muy preocupados por mi y ni siquiera tengo el móvil encendido!

------------------------------------

- Quatre? - interrogó el chino, curioso al escuchar el reclamo del amigo de Duo.

- si, es rubio y de ojos aqua mas o menos como de esta estatura - el trenzado le respondió señalando con su mano su propia altura- lo has visto?- preguntó a su vez esperanzado.

- claro! Es alguien que no podría pasar desapercibido, estaba con él hace como 10 minutos, si no hubiera sido por Heero aun estaría con él - refunfuñó el chino.

Trowa dejó sus reclamos al escuchar la pregunta de Duo y las respuestas del chico oriental, eso significaba que Quatre estaba bien y las posibilidades de que aun estuviera dentro del centro comercial aumentaban considerablemente, una gran calma lo lleno por unos momentos... Hasta que su mente visualizo la imagen de su rubio y el chino juntos...

- donde esta? - Wufei escucho la pregunta que el amigo de Duo le hacia en un tono bastante hosco, a él casi le pareció que era algún tipo de reclamo.

Duo notó el enfado en la voz de Trowa, no se suponía que debería estar aliviado de que tuvieran ya una pista del paradero del árabe?, al parecer a su amigo latino no le hacia mucha gracia que Wufei hubiese estado a solas con el rubio, genial, ahora tendría que lidiar con un Trowa celoso, no sabia si eso era mejor que hacerlo con uno desesperado...

Los pensamientos de Duo se vieron interrumpidos cuando escucho la voz molesta de su amigo Wu...

- yo que se! Les dije que lo había dejado hace como 10 minutos! - el chico miraba a Trowa con el ceño fruncido y mirada desafiante.

- y tu que tenias que estar haciendo con él!? - un irritado (y muy celoso) Trowa tomó a Wufei por la camiseta y lo atrajo bruscamente para quedar con la mirada llena de furia enfocada en los ojos rasgados del chico.

"Oh-oh" fue lo que pensó el trenzado al observar como sus amigos empezaban a liberar una extraña aura y trataban de matarse con las miradas.

- chicos! Por favor! Tranquilos! Así no llegaremos a ningún lado!- Duo trató de calmarlos y separarlos antes de que Wufei se fuera a golpes contra Trowa, el sabia que el chico no soportaría con su alto orgullo una agresión como esa.

Wufei estaba a punto de lanzarle un puñetazo en la cara al chico alto, cuando éste se quito haciendo que el chino casi se fuera de bruces contra el suelo.

Duo se quedo mirando la escena con una gota resbalando por su cabeza: un Wufei tratando de mantener el equilibrio para no estrellarse contra el piso mientras que Trowa lo ignoraba olímpicamente enfocándose en contestar su móvil que súbitamente timbraba insistente...

- Quatre! Dónde estás? - el latino enfocó su vista en la pantalla de su celular tratando de divisar la imagen del rubio, cuando se dio cuenta de que Quatre no había activado la función de video.

- em... Lamento haberlos preocupado chicos...es que... No me di cuenta de cómo el tiempo se pasó tan rápido - la voz de el árabe se escuchaba en un extraño tono nervioso que a Trowa no le agradó en lo más mínimo.

- solo dime donde estas?- el chico de ojos verdes trataba de sonar lo mas calmado posible mientras dirigía su mirada seria hacia sus alrededores.

- pues.. No te preocupes, estoy bien - Quatre trataba nerviosamente de parecer lo mas tranquilo que pudiese, sin embargo sabia que estaba fallando desdichadamente.

Había aprovechado en llamar cuando Heero se levanto a ordenar algo de comida para él, después lo vio dirigirse hacia los sanitarios, así que ese le había parecido el mejor momento para calmar a un Trowa que él sabia estaría muriéndose de la angustia de no saber donde estaba, lo cual le agradaba inmensamente, no es que le gustara verlo sufrir... Solo le encantaba que sufriera por él...

Ya después lo recompensaría...

- me parece que lo mejor es que nos quedemos de ver en algún sitio - agrego Quatre - quédate tranquilo, nos veremos en una media hora en la puerta por donde entramos al mall, ok?

- ...pero! - el latino no podía creer lo que estaba escuchando... Su Quatre se estaba negando a decirle donde estaba!

Su reclamo fue detenido al escuchar la suave y seductora voz de una chica por el móvil...

- aquí está lo que quieres chico lindo...

...eso hubiese sido el colmo para Trowa... De no haber escuchado inmediatamente después de eso, la voz profunda y sensual de un chico que le hablaba a SU Quatre...

- deja la charla... y enfócate en terminar pronto.

- eh.. A-adios!- Quatre cerró la comunicación con una despedida totalmente inquieta.

- le estabas llamando a ellos? - preguntó con voz calmada Heero, mientras movía la silla frente al rubio para tomar asiento.

Una chica mesera estaba sirviendo una comida ligera a Quatre y una taza de negro café al chico de mirada cobalto, éste había regresado del sanitario con una pinta mas arreglada, parecía que trataba de calmarse de todo lo sucedido en su agotador día, el árabe pudo apreciar unos mechones húmedos en el flequillo del japonés, seguramente se había mojado la cara para estar un poco mas despejado.

- si - Quatre hablo con más tranquilidad ya que él chico frente a él parecía un poco mas amable - gracias - le dijo a la mesera que con una sonrisa coqueta se retiraba.

- quede de verme con ellos dentro de media hora aproximadamente- sonrió

Duo estaba mirando incrédulo a su amigo latino, este tenía la vista enfocada en el móvil, el cual apretaba tan fuertemente que Duo casi juraría que lo rompería, y una gran vena sobresalía de su frente mientras un tono rojo se apoderaba de toda su cara y un tic extraño empezaba a atacar uno de sus ojos.

- Tro..Trowa.. Que pasa men? - preguntó aun dudoso y un poco asustado por la actitud de su amigo.

-...ja..jaja.. - la risa parecía salir de el chico alto en un tono tan desquiciado que Duo y Wufei tuvieron que retroceder unos pasos y mirar con un gesto de total espanto.

-..Tro..Trowa? - el trenzado apenas y podía pronunciar palabra

- esto no se va a quedar así!!- gritó el latino sumamente alterado mientras oprimía con rapidez los botones de su teléfono móvil- si tu no me quieres decir donde estas entonces yo te encontrare así sea lo ultimo que haga!- al instante de terminar con su frase una extraña y diminuta antena salió del aparato y en la pantalla apareció un mapa perfectamente detallado de la ubicación del aparato complementario a ese, cuyo dueño era nada mas ni nada menos que el rubio árabe.

- no podrás esconderte de mi!- al instante Trowa emprendió su marcha tan rápidamente que no dio tiempo a los chicos que lo acompañaban a hacer absolutamente nada...

CONTINUARA...

--------------------------------------------------------------------------

N/A:

.......si, lo se, y estoy plenamente consiente de todo lo que demoré, y además se que no está terminado aun cuando dije que solo serian 2 capítulos y ya estamos en el tercero...en fin, muchas disculpas -- .

Había estado repasando una y otra vez este capítulo y la verdad que no tenia tiempo ni imaginación para continuarlo... Así que en vista del tiempo que demoré, nuevamente decidí subir lo que tenia.

Agradezco sus comentarios, y a todos quienes se tomen la molestia de leer este intento de historia humorística nn

AGUILA FANEL: Gracias por el comentario, se agradece bastante, espero y aún sigas por aquí después de tan larga espera...

kathy stgqvk: jeje... Pues bueno, ya tienes ahí quien es el chico de la patineta, y pues también tenemos la aparición del lindo Hee-chan, gracias por tu comentario! Te lo agradezco infinitamente, espero y también aun sigas por aquí después de mi demora...

Crystal Ketchum Darklight: gracias! Es bueno saber que hay alguien a quien se le hacen divertidas todas estas tonterías que se le ocurren a mi perturbada cabecita... Sus comentarios son los que me animan a continuar y no dejar parada la historia, en fin, seguir haciendo lo que me gusta, gracias de nuevo! También espero que aun sigas leyendo este pequeño intento de humor nn