TIPO: Serie AU

GENERO: shonen ai (3x4)

SUMARIO: Un viaje a Norteamérica que desencadena una serie de aventuras para el rubio, diversión para el trenzado... Y problemas para el latino.

DISCLAIMER: Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores.

--------------------------------------------------

QUATRE'S ADVENTURE

- Capítulo 4 -

Alto!

Deténganse!

Para ahora mismo Trowa Barton!

- Por Alá alguien deténgalos!- gritó con fuerza un furibundo rubio que no sabia que hacer para que los dos chicos que se encontraban forcejeando dejaran de revolcarse en el piso de una cafetería hasta hace unos momentos tranquila y pacifica.

...Todo había ocurrido tan fugaz que apenas y podía recordarlo...

Estaba sentado intentando comer lo que la linda mesera acababa de traerle hace algunos momentos cuando, en un descuido, su tenedor había terminado en el piso debajo de la pequeña mesa negra y brillante donde se encontraban.

Heero lo miró con el ceño fruncido, hecho que había ocasionado a Quatre sentir un ligero temblor, así que presto a la acción se dispuso a recoger el susodicho cubierto con un ligero tinte rosa en las mejillas.

Buscó con la mirada en el suelo el pequeño artefacto plateado hasta dar con el cerca de una de las patas que sostenían la mesilla, cuando se agacho a recogerlo, hubo un repentino y fugaz cosquilleo que le recorrió el cuerpo... Se sorprendió... Eso solo ocurría cuando cierto chico que el conocía perfectamente andaba cerca... Lo cual era bastante seguido..

Exaltado se enderezó en un movimiento tan poco calculado que su rubia cabeza fue ha estamparse con el borde de la mesa, dolido llevó su mano al lugar del golpe...

- auch!

- .. Deberías tener mas cuidado.. - bufó desinteresado el chico sentado frente a él, aun con la ceja izquierda levemente alzada mientras daba un sorbo a la taza humeante de café...

- si, si, ahh.. Lo tendré en cuenta la próxima vez- respondió Quatre examinando con sus blancas manos la protuberancia rosada (dígase también chichón) que surgió en su frente como regalo de su reciente encuentro.

Heero había quedado mirándolo de nuevo, y esos ojos azules penetrante lo ponía tan nervioso!... Que inconscientemente termino apretando su hinchada frente.

- auch! Ahora como voy a ocultar esto! Trowa va a matarme! Y lo peor es que antes de eso me dará un sermón durante horas!

Heero se le quedo mirando... SI, otra vez.. (XD)

- Que chico tan extraño - dijo el castaño ligeramente, aunque aun lo suficientemente audible como para que el árabe lo escuchase. Antes de que su "encantador" acompañante empezara a quejase ahora por su comentario, se dispuso a ponerse de pie y acercarse al rubio para examinar aquello que le producía tal malestar.

Heero había colocado sus manos en ambos extremos de la cabeza de Quatre y con uno de sus pulgares levantó los mechones rubios que le impedían observar bien el lugar del golpe... Mala decisión... Mal momento...

...MUY MALA combinación...

- Barton!! detente en este mismo momento si no quieres que.. Que... - la cabeza de Quatre trabajaba a mil para encontrar algo que decirle al ojiverde que pudiese detener la pelea..

- si no quieres que... - su vista se desvió de repente hacia algo que no había notado hace algunos momentos, Duo y Wufei estaban parados a unos pasos viendo como los dos castaños se batían en ferviente batalla. Una idea acudió a su cabeza.

- Oh! Wufeei! Ayúdame!- con voz suave, casi cual ronroneo de minino, pero lo suficiente fuerte para que 'alguien' escuchase, Quatre se dirigió al chino, aun mirando de reojo a los dos en el suelo.

- QUATRE!!- Trowa se separo de Heero y de un salto estuvo junto al rubio, encarándolo sorprendido y enfadado por ese tono ( SU tono ) dirigido al chico de ojos rasgados y coleta.

Pero Yui aun no tenia suficiente, ese loco Se le había tirado encima cuando trataba de examinar al rubio! Estaba chequeando el golpe en la frente blanquecina, cuando sintió un jalón brusco hacia atrás y un golpe incrustarse en su mejilla, lo siguiente que recordaba era estar en el piso golpeando al tipo que lo había golpeado primero!... Y pensaba seguir con el asunto...

Duo reaccionó con el grito de Trowa, pero que había pasado con su tranquilo día en el centro comercial?! Por todos los dioses... No quería saber como terminaría todo este asunto si sus padres llegasen a enterarse de el alboroto que habían ocasionado. Estaba entretenido con sus pensamientos cuando el rápido movimiento de Heero levantándose del suelo listo para continuar con la pelea lo hizo volver completamente a la realidad.

- Heero Yuy, alto en este momento o estarás despedido... - dijo el castaño trenzado con el ceño fruncido y una voz seria que sonó bastante extraña saliendo de él.

- ...baka - el chico de ojos cobalto murmuro con un ligero gruñido, y despacio, se acomodó la arrugada camisa sin moverse de su sitio.

- te escuche.. Y eso será descontado de tu sueldo - agregó Duo, ésta vez con una pequeña sonrisilla de burla hacia el castaño.

Wufei, Quatre y Trowa, quien se había calmado y permanecía quieto mientras SU Quatre lo revisaba para asegurarse de que todo estuviese en su sitio, quedaron mirando a los dos jóvenes, tras escuchar su mini conversación, con una cara de completo "de-que-demonios-estan-hablando"

- De que diablos hablas Maxwell? - indagó Wufei al aun sonriente chico trenzado.

- lo que sucede es que..

Pero Duo no pudo terminar de responder a la duda del chino...

- No se muevan! Están arrestados!!

... En la entrada de la cafetería, ahora vacía por el reciente escándalo armado por los lindos chicos, se encontraban cuatro policías, que listos para cumplir con lo antes mencionado se acercaron a los jóvenes y procedieron a colocarles las esposas.

- Un momento! Cuales son los cargos?! - repuso enfadado Trowa quien se resistía a que se lo llevasen preso.. Como demonios iba a explicar eso a el Sr. Winner?!

- Perturbar la armonía de este lugar al iniciar una pelea, Armar alboroto en un área infantil pública y Brutalidad y maltrato hacia infantes!! Además, huir de las autoridades, tenemos los suficientes testigos - le resolvió la duda uno de los hombres de uniforme.

- QUE!?

- Tu también vienes chico..- otro policía termino de apresar al trenzado.

- pero! Pero! Ustedes no pueden hacerme esto!!

- y tu también vienes con nosotros - otro de los hombres coloco esposas en las manos de un estático Heero, que no hizo nada por revelarse, estaba todavía conmocionado por lo sucedido..

- pero que rayos esta pasando aquí?!- exclamó sorprendido el chico de ojos rasgados, que no podía creer como se llevaban a sus amigos...

- hey! Que no es ese el chico de la patineta que te derribo hace un rato?- pregunto uno de los uniformados a otro de sus compañeros.

- es verdad!.. Tu también te vienes mocoso.. - uno de los policías, el mas grande y robusto de ellos, se acerco a Wufei y pasando los brazos del chico hacia atrás en un movimiento rápido, capturó sus manos dentro de las ataduras metálicas.

- QUE!? Esto es una injusticia! Se arrepentirán por hacerme esto!- grito enfadado, mientras forcejeaba para que el oficial lo soltase.

- nos vamos!

Los policías sacaron a los chicos del pequeño local, mientras la gente que se había reunido por los alrededores se les quedaba mirando curiosa por enterarse de cada detalle de lo sucedido.

- deberías escoger mejor tus compañías niño - le dijo uno de los oficiales antes de salir al rubio que sorprendido y con ojos muy abiertos miraba a los jóvenes que salían forcejeando y gritando que los soltasen..

- NO SABEN CON QUIEN SE ESTAN METIENDO!!! - fue lo ultimo que alcanzo a escuchar.

---------------------------------------------

- esto en inaudito! Yo no tengo nada que estar haciendo aquí! - se lamentó el trenzado, mientras sostenía su cabeza entre sus brazos que se recargaban en sus piernas. Estaba sentado en una de las camas improvisadas de la pequeña celda.

Considerando la actitud problemática de los chicos los oficiales habían decidido colocarlos en cubículos separados, el chino y el Trenzado compartían una celda provisional y frente a ésta se encontraban en dos aún mas pequeños cuartos individuales los dos castaños quienes habían perturbado la pacifica tranquilidad de una pobre cafetería.

- Por que he de estar en este patético y sucio lugar! Quien sabe que tipo de gente haya estado en estos sitios!.. Tal vez ha estado lleno de personas inocentes como yo!..- el trenzado lloriqueaba paseándose por la celda, de un lado a otro en el reducido lugar, mientras Wufei permanecía recargado en la despostillada pared cruzado de brazos y con los ojos fuertemente apretados.

- Por que la vida se empeña en hacerme malas jugadas! Oh! Cruel destino! Que culpa poseo yo de tener como "amigos" - un resaltamiento bastante obvio y mas dramático en la palabra- ..amigos! Tan locos y desconsiderados como estos! Amigos que me arrastran en sus problemas y que mancharan mi nombre de por vida al traerme sin justo motivo ni razón a permanecer atrapado por sabe cuantas horas en un lugar ruin como éste destinado solo a personas que...

- SILENCIO MAXWELL!!!- el chino, con el ceño notablemente fruncido, arrojó con fuerza a la cabeza del americano una vieja y sucia frazada que se encontraba sobre la aparente cama... Fue lo único que encontró disponible.... Lastima que era tan liviano..

- oye! Que te crees!? Déjame en paz con mi pena!- se quejó Duo regresándole el ataque a Wufei, atentado el cual el chino desvió fácilmente con su brazo estampando el proyectil improvisado (la manta) en el piso.

- con un demonio Maxwell! Contrólate!

- que me controle? Pero si has sido tu él que ha comenzado a atacarme!- Gritó Duo ofendido hacia el chico de tez pálida y ojos rasgados - Como osas aprovecharte de mi en tan penosa situación, tú maldito abusador..!

- Basta Duo! - Wufei estaba bastante próximo a perder la poca paciencia con la que aun contaba, sus ojos se estrechaban cada vez en mayor medida y su voz se enronquecía, ni hablar del ligero color carmín que se iba incrementando velozmente en su cara como muestra inequívoca de su enfado.

- pero si me has llamado por mi nombre! - gritó el americano con expresión soñadora bastante mal fingida, mientras estrechaba sus manos y las colocaba a un lado de su rostro.- que halagador W-U-C-H-A-N querido...

- MAXWELL! Te lo advierto! estas acabando con mi paciencia! Ahora guarda silencio!

- No!- la mirada del trenzado se lleno de determinación, y estrechando sus ojos como el chino, se preparó para lo que vendría, conocía perfectamente a su "tierno y dulce" amigo.. Oh si que lo conocía...

- Cállate!

- No!

- Cállate

- que NO!

- BASTA YA! NO TE SOPORTO!

Oh, claro que lo conocía... Bastante bien de hecho...

Y en menos de lo que podría haber dicho Wu-chan de nuevo, ya tenia al mencionado encima de su cuerpo que ahora reposaba tranquilamente en el suelo después de un viaje cortesía del encantador chino quien con sus manos aferradas al cuello de la antes pulcra y blanca camisa de Duo, se disponía a callarlo de manera...sutil.

- .. Si no dejas ahora mismo lo que sea que estés tramando, te prometo que tendrás un encuentro nada agradable conmigo, y me refiero a un NADA AGRADABLE..Mas de lo normal.

Wufei giró su rostro hacia un lado, donde un Heero con mirada nada alentadora lo observaba fija y penetrantemente desde su lugar en la celda de enfrente.

- ... - el chico de ojos negros se levanto de sobre el cuerpo que yacía en el suelo, murmurando palabras incomprensibles pero nada adecuadas para personas de oído sensible.

- gracias Hee-chan! - Duo se levantó del piso sacudiéndose el hasta hace unos momentos costoso traje, y dirigió una sonrisa agradecida al chico de la celda del frente.

- agradécemelo después - el japonés enarco su ceja izquierda, y le dio una mirada de cuerpo completo al joven que aun trataba de arreglarse un poco.

- si si, claro - Duo acomodó el cuello arrugado de su camisa mientras sonreía socarronamente sin dirigir su vista a ningún punto en particular.

El chirrido de la puerta metálica alerto a los cuatro chicos de nueva compañía, un policía hizo su aparición trayéndoles por escasos momentos mas luz proveniente del exterior, cerraron los ojos un poco, habían permanecido considerable tiempo en el lugar húmedo y oscuro.

- tienen suerte - menciono con burla el uniformado - ya han pagado su fianza, pueden irse. - se dirigió hasta la cerradura de las rejas y abrió cada una con un movimiento rápido.

- por fin! Gracias a todos los dioses! - el trenzado sonrío entusiasmado alzando sus manos hacia el techo.

- no seas payaso y vámonos - Heero, quien había sido liberado primero, lo tomo del brazo y lo jalo con él hacia la salida, no quería permanecer un segundo mas en ese lugar.

Fuera, en una pequeña salita de las oficinas de la comisaría, se encontraba sentado el rubio, leyendo tranquila y entretenidamente una reconocida revista de espectáculos americana, moviendo rítmicamente una de sus piernas que permanecía cruzadas sobre la otra.

- Quatre! - Los ojos del latino, quien hasta el momento había permanecido en completo silencio, brillaron con emoción contenida.

- Hola chicos, que tal su pequeña incursión hacia lo desconocido? - bromeo el árabe luciendo en su fina boca una casi imperceptible sonrisa.

- por que tardaste tanto Q-men?! Pensaba que te habías olvidado de nosotros!

- es que tuve que ir a dejar algunas cosas Duo, no podía venirme cargado de todo lo que había comprado.

- si, el asunto es que estamos fuera, y mejor que nos vayamos de una vez de aquí - bufo Wufei con gesto de claro fastidio mirando con recelo sus alrededores.

- Hn - se limito a pronunciar Heero apoyando el comentario de su 'querido' primo.

- si, me parece que hay muchas cosas que requieren de explicación - comento el latino con la vista fija en SU preciado niño rubio.

- je..si, eso creo - sonrió divertido Quatre.

Wufei se limito a guardar silencio mientras los demás salían, observando las miradas cómplices y nada santas que por un momento se lanzaron su primo y Duo, un escalofrió recorrió por su espalda...

- PERO NI CREAN QUE ME QUEDARE TAN TRANQUILO DESPUES DE ESTO! SE LAS VERAN CON WUFEI CHANG!..

... Gritó el chino, para después salir corriendo por la puerta principal para alcanzar a sus amigos antes de que los policías, con claras intenciones de volver a encerrarlo de nuevo, le dieran alcance...

.. Si que había muchas cosas por poner en claro...

-----------------------------------------------------------------------

N/A: Que tal? Bueno, esta vez no me he demorado tanto, si bien el capitulo es algo corto, decidí dejarlo así antes de tardarme como en las otras ocasiones. Además, esto es solo el preludio del final, ya que espero, ahora si, poder darle fin a esta historia que tan solo iba para dos capítulos.

Agradeciendo que hayan llegado hasta aquí me despido! No sin antes responder sus gentiles comentarios -

Crystal Ketchum Darklight: Pues si, creo que Trowa va a necesitar mas que un calmante para los nervios je, en este chap ya hasta ha recibido algunos golpecitos, aunque no muchos, si algo llegase a pasarle no se de que podría ser capas el buen Quatre.. Gracias por tu review! Me animas bastante n.n

kathy stgqvk: Me agrada que te guste, snif.. Me llenas de felicidad XD .. En serio, gracias por tus comentarios, pues, creo que aquí ya te habrás dado cuenta que otros chicos tienen una relacion más 'intima' no? .. Bueno digamos que ninguno es un santo en esta historia, ni siquiera el tierno Quatre que ha hecho sufrir bastante al pobre Tro... En fin, veamos si después puede contentarlo..

Dark : Gracias por tu lindo comentario! En serio que animan bastante. Pues.. ya ves que no es precisamente a Quatre a quien Trowa a querido matar en este capi..jeje.. Es bueno que el asunto no haya terminado tan grave.. Tan solo han ido a parar a la cárcel XD.. Menos mal que están libres ya no?

Susuke Maxwell: Bueno, pues considerando mis otras actualizaciones no he demorado tanto con esta, aunque espero y perdonen lo cortito del capitulo, tengo algunos asuntitos pendientes que apenas me da tiempo de continuar con esto que tanto me gusta. Muchas gracias por tu comentario, y si, Quatre es un coqueto ya ves.. Ahora Trowa se ha hasta golpeado con el pobre Heero que nada debe.. Je. Espero pronto sepamos como acaba todo esto.. Espero saber de ti en otra ocasión.

VALSED: GRACIAS! Me honra tu comentario..en serio, me da gusto que les agrade este pobre intento de comedia..snif... Veamos como acaba este asunto, porque en serio que no tengo la menor idea de las ocurrencias futuras de mi algo atrofiada cabeza ¬¬ .. En fin, espero sigan leyendo.

Siendo todo, gracias por su apoyo!