"Así es el destino" Cap.2

Brock y Ash salieron del Restaurante, encontrándose con Misty.

-Misty, ¿qué sucedió?- dijo Brock

-Nada- dijo sin prestar mucha atención

-Ya veo, lo des siempre-

-Si, Brock, sabes que no puedo evitarlo- dijo en un tono que parecía que ambos chicos comprendieran pero, como si fuera un misterio para Ash.

Caminaron hasta el hotel, Brock hablaba de Elsa y y de su cita para esa tarde, mientras que Misty aparentaba escucharle, cuando, en realidad, sus pensamientos divagaban lejos de ahí. Bueno, no tan lejos, ya que se concentraban en el muchacho de cabellos negros que venía a su lado, al cual parecía que nada le importaba nada más que sus viajes y todo lo relacionado a ello.

-"¿Por qué Ash?"- pensó la chica. –"será que en verdad no te das cuenta de lo que siento ó es que yo no te intereso".

Se llevó su mano cerca de su corazón y sin querer sintió nuevamente el calor de aquel tierno beso que Julian le había dado al conocerla y sin saber el por qué sintió que sus mejillas se sonrojaban. Pensándolo ya detenidamente, el chico era atractivo pero, sus pensamientos fueron invadidos nuevamente por Ash.

En esas condiciones llegaron al hotel.

-¿Iremos hoy a conocer la ciudad?- preguntó Ash.

-Vayan ustedes, yo tengo que prepararme para la tarde- dijo Brock

-No sé si Misty quiera venir conmigo ¿vendras?- pregunto el chico pero, al momento se dio cuenta de que esta pensaba en otras cosas. –Misty- llamó, haciéndola reaccionar.

-¿Eh? ¿Perdón?-

-Que si vendrás a conocer conmigo la ciudad, Brock se quedará-

-¿Y por qué se quedará?- dijo Misty

-no pusiste atención a lo que nos estaba contando en el camino, ¿verdad?-

-Ah, sí, ya lo recuerdo.. lo siento pero, yo tampoco te acompañaré- Misty se fue a su cuarto.

-¿Y ahora que mosca le pico?- dijo irónico Ash

-Ay, Ash- y Brock también se va.

5:30 p.m

Brock y Ash se encontraban en la estancia del Hotel, ya que Elsa le había llamado al criador para decirle que en breve llegaría.

En eso vieron como un Porche plateado se estacionaba en la puerta. El hombre que venía en él entró al lugar, dirigiéndose a la recepción.

-Disculpe, buscó a la señorita Waterflower- dijo este

-Sí, permitame un momento- dijo el recepcionista.

-Disculpa, mi nombre es Ash y él es Brock, somos amigos de Misty- dijo acercándosele

-Ah. Mucho gusto. Yo soy Julian y tengo una cita con su amiga

-¿¡Qué?!- dijo sorprendido Ash. -¿una cita? No lo creo, ella nos lo hubiera dicho-

-No sé si no te haz dado cuenta pero, Misty no es una niña para que tenga que decirles que es lo que va hacer. ¿Qué eres, su tutor?-

-No, soy su amigo. Pero, nos preocupamos por ella-

-"¿Nos?", son muchos y parece que tu amigo Brock no concuerda con lo que dices-

-Ash tiene razón respecto a que nos preocupamos por ella pero, si no mencionó nada al respecto, debe tener sus razones. Mírala, ahí viene- dijo señalando con un movimiento de su cabeza.

Tanto Ash como Julian voltearon a verle, en aquella ocasión no llevaba su ropa habitual sino un vestido corto azul, su cabello, largo ya, completamente suelto caía sobre su espalda.

Se acercó a Julian y le sonrió.

-Me empezaba a preocupar , pensé que ya no bajarías- dijo estrechando su mano con fuerza al momento en que la besaba. Como era de suponerse A Ash le molestó esto, aunque solo vio como se marchaban.

-¡Pues que se cree ese!- dijo molesto el chico

-Un chico que si reconoce lo que siente por la mujer que le interesa- Ash iba a responderle a su amigo pero, se vio interrumpido por un saludo.

-Hola, Brock – y este volteó

-¡Hola! nn

-Perdón por llegar tarde- dijo besándole en la mejilla –pero no pude evitarlo- le sonrío

-No.. no te preocupes Elsa

-Que tal , tú debes ser Ash Ketchum de Pallet Town-

-¿Cómo lo sabes?-pregunto extrañado y esta solo alzo un hombro

-¿Nos vamos?- y Elsa tomó del brazo a Brock, dejando a Ash solo...

Las citas se dieron por los siguientes días, mientras que el criador hablaba con mucho entusiasmo de ellas, a Misty solo se le veía más contenta y, aunque no contaba lo que sucedía, para Brock no era algo de lo que estuviera desinformado.

Su rostro tenía una luz extraña, se le veía diferente. Para Ash era algo incómodo y no mencionaba ninguna palabra, en realidad no sabía el por qué de su disgusto.

Las vacaciones estaban llegando al término..y en una de esas últimas citas Elsa y Brock se encontraban en el claro de un bosquecillo...

-¡Uf! Creo que caminé demasiado- dijo la chica dejándose caer en la hierba.

-Elsa- dijo el chico dentándose al lado de ella, esta solo permaneció ahí, con los ojos cerrados, el chico la miró y quiso acercarse para besarle. Se acercó pero, la chica repentinamente se levantó. -¡Ah, discúlpame! No quise hacerlo, bueno sí quise pero no debí

-No, espera un momento..

-¿?-

-¿Escuchaste eso?- Brock guardó silencio y escuchó algo que provenía de en medio de los arbustos

-Sí, proviene de allá- ambos se dirigieron hacia el lugar de donde provenían los ruidos.

Vieron a un Bulbasaur peleando con un Vulpix

-Ah no, eso no lo permitiré- Elsa sacó una Pkbl. -¡Charizard, ve!- el Pkmn de hierba en cuanto le vió salió corriendo. –Je,je eso le pasa por meterse con mis adorados Pkmn de fuego

-nn U

Vulpix se acercó a la chica

-Pequeñín ¿estas bien?- preguntó la chica arrodillándose frente a él y este comenzó a restregarse en ella como agradeciéndole. Elsa sonrió. -¿quieres venir conmigo?- el Pkmn se alejó un poco y desafío a la chica. –Bien, entonces..¡Cindaquil, ve!

-"¡Un Cindaquil!"- pensó Brock sorprendido, la batalla se llevó a cabo y la chica ganó un nuevo Pkmn

-¡Viva! Ahora tengo un Cindaquil ¿sabías que me encantan los Pkmn de fuego? Sí, ¿verdad?

-Sí...Elsa, tú me dijiste que nunca sales de kanto..

-Ah.. lo dices por Cindaquil ¿verdad?.. bueno, fue un regalo de mi jefe

-¿Tu jefe?-

-Si, mi difunto jefe-

-¿Y Julian?-

-Es mi nuevo jefe-

-No me hjaz dicho a que te dedicas exactamente-

-Al contrabando de Pkmn

-O.O

-Ja,ja. Hubieras visto la cara que pusiste- Elsa se acerca a Brock. –pero..¿en qué estabamos antes de que Vulpix apareciera?- Brock se sonrojó, la chica acostumbraba a usar un tono de voz muy seductor y él aún no lograba acostumbrarse a este tono de voz. Le besó y sintió que la chica dejaba caer su peso en él y más que por instinto, la cargó, mientras que ella le rodeaba el cuello....

Misty llegaba al hotel, después de una larga caminata con Julian.

-Mañana nos iremos- dijo triste Misty

-Será triste tener que separarme de ti "doncella acuática"pero, supongo que no será el final de esto ¿verdad?-Misty volteó a verle sorprendida y sin sabeer que responder con exactitud. -¿seguirás en tu viaje con él?

-No lo sé.. es mi amigo-

-Pero, tú viajas con él porque le amas ¿no?- la chica se sorprendió. –si así es y tienes alguna esperanza entonces sigue con él-

-El problema es que no las tengo-

-Entonces, creo que es tiempo de que cambies de rumbo

-Pero..

-Déjame ser el que te ayude a olvidarlo

-...

-Pero, si no te agrado, yo lo comprenderé y..

-No, no es eso..- se apresuró a contestarle. –al contrario, me agradas, pero tengo miedo de que esto solo sea una ilusión pasjera

-Entonces, tomate el tiempo que quieras y llámame cuando estés segura – dijo Julian dándole una tarjeta. – De todas formas de una u otra manera estaré cerca de ti-

-Gracias..debo irme

-mañana vendré a verte antes de que te vayas- la chica entraba al lugar cuando julian la detuvo por el hombro, ella volteó para ser sorprendida por un cálido beso en la boca. A pesar de ser improvisado, se dejó llevar por la sensación que invadía su cuerpo y embriagaba su alma.

Aquel era su primer beso, beso que había soñado dar a Ash, al chico que ocupaba su corazón, pero ahora ya no estaba segura de ello. Algo nuevo comenzaba a nacer en él, algo que pedía a gritos salir de ahí y ver la luz para brotar y echar raíces profundas ................

Bueno, supongo que querrán matarme por lo que estoy haciendo, esperen un opco y lo harán para después, jeje

SERENITY KOU: Gracias por tus comentarios y que bueno que te gustó la idea También fuiste la encargada de inaugurar los reviews

JULIAN: que bueno que te gustó el fic y no, no creo que me vayas a dejar en mal en este, tu fic :b

BELZE: Pues sí parece ser que este tonto de Ash no ve más allá de sus Pkbl, pero espera ver lo que falta, creo que u odiarn a Ash o me odiaran a mí por lo que tengo pensado en hacer.

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir, nos vemos para la próxima y ya saben ¡dejen Reviews!