Él la miró con la camisa demasiado grande y el pantalón que le prestó. Pareciese como si la chica se hubiese encogido.
- Pensé que no llovía en mayo...
- Cuando llueve es porque hay alguien que se siente muy triste...
Ella lo miró entonces, con un atuendo algo parecido al de ella, aunque al chico si le quedaba bien la ropa. Ambos se sentaron en el sillón más grande, frente al televisor que el chico había encendido, aunque si era cierto que rara vez llovía en mayo.
La chica sacó uno de sus últimos dulces mientras miraba el reloj que colgaba de una pared. Comenzó a comerse su ultimo dulce mientras el chico se acercaba un poco a ella, ya que no podía evitar el sentirse atraído al verla tan nerviosa, no pudo evitar tomar su mano entre las suyas, sintiendo lo fría que estaba.
- No me toques... - indicó ella quitando su mano - el que este aquí contigo no significa que nos tengamos esas confianzas...
- Deja de fingir, no eres la que todos piensan...
Quien sabe porque pero el se acercó aun más a ella, volviendo a tomar su mano entre las suyas, acariciándola suavemente. Ella se estremeció al sentirlo, aunque solo fuese el contacto de sus manos ella sentía un constante hormigueo en el estómago que se hacía cada vez mas fuerte conforme el se acercaba, rompiendo la separación que se encontraba entre los dos.
Ambos sintieron una calidez reconfortante, estando el uno junto al otro. Se besaron con pasión, como si no se pudiera volver a repetir o como si NESTS se fuera a apoderar del mundo, con toda la pasión contenida en años de indiferencia mutua.
Separaron sus labios, pero se quedaron abrazados unos momentos, antes de que la lluvia dejara de caer. El acariciaba los largos cabellos azulinos de la joven, mientras ella se aferraba con fuerza a su pecho intentando asimilar lo que estaba sucediendo entre los dos.
- Crees que no debió de pasar?
- Pasó lo que tenía que pasar - respondió él con toda la calma del mundo - de todas formas si no pasaba en estos momentos pasaría tarde o temprano...
La lluvia había terminado y el sol comenzaba a entrar por las ventanas, hecho que no pasó desapercibido por la joven, que se levantó para irse a su hogar. El también se levantó para acompañarla aunque fuese hasta la esquina donde tomaría el autobús, pero ella lo tomó del brazo para que la acompañara hasta su casa, donde la esperaban sus amigas con su "Fiesta Sorpresa".
- Segura de que quieres que vaya?
- No creo que les moleste, además tu mismo dijiste que Máxima estaba ayudando. O no?
- La verdad no lo sé... en estos momentos no sé ni lo que estoy haciendo...
- Entonces que significó para ti lo que pasamos hace unos momentos? - preguntó ella, desesperada por una respuesta ya que el se mostraba indiferente, como siempre - Es mas, no sé que pienses, pero... Eres feliz?
- Eso debería preguntártelo a ti...
La chica dudó unos instantes, pero no dijo nada. Ambos salieron del lugar rumbo a la ya no tan fiesta sorpresa, caminando sin decirse nada, hasta que ella se detuvo y le sonrió.
- Aunque no lo creas, yo ya soy feliz...
----------
Y se acabo!!! Espero que les haya gustado, ya que lo tenia completo desde hace mucho, luego la computadora me trono y como no tenia backup tuve que rehacerlo, la verdad me gustaba mas como había quedado el original, pero por algo se me trono la computadora, ya que la que tengo ahora es tres veces mas poderosa!! XD
En fin, nos vemos en la sesión final de Pregúntenle a los Peleadores.
Nayru.
