Gracias a todos por sus comentarios y esper que este comentario aclare un poco las dudas.

Besos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las banquetas a esas horas del día por fortuna estaban desiertas, libres de nieve, en esta zona, justo colindante con los terrenos del cementerio de Aoyama, Shun corría sin siquiera ver hacia atrás, canturreaba una plegaria.

Plegaria que al menos le mantenía oculto de aquellos seres con forma de personas, confiando más en el rosario que pendía de su cuello y sujetaba como si la vida pendiera de ello. En un recodo dentro de los senderos del campo santo sintió un tirón, haciendo que cayera en la nieve acumulada en los nichos del oculto rincón.

Sentado miró a su agresor.

-¡Basta! - gritó Seiya ya un poco mas desesperado, se cruzo de manos resignado a oír el cuento de Jabu quien no prestaba atención a las quejas de sus compañeros y que seguramente había visto en algún canal amarillista esa mañana.

-¡Es la verdad, apareció hoy en las noticias! Explicaba Jabu emocionado de pie, ejecutando una rara danza explicativa de sus palabras para los otros dos santos, uno sonriendo amablemente y el otro deseándole propinar una buena golpiza -En Hibiya encontraron el numero 105 con esa marca, se imaginan, 105 muertos con una marca de mariposa en la frente y.....

-¡Ikki! - exclamaron los tres santos al ver al chico de cabellos azules entrar a la clínica, claramente estaba muy lastimado y golpeado.

Un par de enfermeras aparecieron para ayudar mientras Shiryu y Seiya le sostenían evitando que cayera, con un esfuerzo supremo alcanzo a decir mientras lo acomodaban en una camilla -el pato lo sabe- perdiendo el conocimiento instantes después.

¡Fénix!- grito una asustada Saori, no solo salía pálida de la habitación, sino algo despeinada, con el hermoso traje maltrecho como si hubiese sido arañado. Se acerco con una mirada inquisitiva en lo que los jóvenes observaban sorprendidos como se llevaban a Ikki.

La luz dorada de la tarde entraba en la habitación, en una cama Ikki reposaba tranquilamente, sus heridas no eran de gravedad, en otra Hyoga miraba impotente a sus amigos sentados en la cama, en cuanto entro la enfermera todos se desentendieron de la cama, ella sonrió un poco nerviosa, pues la mirada desaprobartoria de los santos y Atena intimidaban a cualquiera, solo reviso fugazmente a los pacientes y desapareció.

-¡Aún no lo puedo creer! -Exclamó Seiya

-Eso es magia onmyou, antigua magia espiritual de Japón -explicó suavemente Shiryu

-Ojos apareciendo de papeles y convirtiéndose en aves, si es extraño -comentó Jabu cruzado de brazos desde la ventana

-Por suerte Hyoga estaba cerca -sonrío Saori al recuerdo de cómo Hyoga simplemente ataco al ave poco después de que esta emergiera de aquel papelito y tratara de lastimar a Saori, aun se veía el recuerdo en sus ropas.

-¿Qué le pasara Saori? -preguntó Seiya sentándose de nuevo en la cama para poner una mano en la frente de Hyoga.

-De seguro que fue embrujado por Sojo-bo - comento casi sin pensar Jabu

Hyoga le miro con cara de sorpresa, no esperaba que una broma de esas se acercara a realidad del asunto, afirmo -Da -dijo con cierta emoción.

Todos se volvieron con esta sencilla palabra, algo que muchas veces ya le habían oído.

-Creo que con esto te pago el favor -comentó sonriendo la hermosa rubia Origa mientras caminaba al lado de Shun, por uno de los tantos senderos de cementerio de Aoyama, al ver un banco junto aun árbol se sentaron

-Ya te he dicho que no fue nada -se sentaba Shun un poco mas tranquilo

-Pero es que uno no es salvado todos los días por un joven hermoso -añadió la rusa -Es la cuarta o quinta ves que vengo a Japón a visitar a mi querido hijo y aun no puedo acostumbrarme a esas bellas melodías de los semáforos

Shun se sonrojo un poco por el comentario.

-no deberías sonrojarte así por comentarios simples de una desconocida -sonrío la joven - sino por las coplas amorosas de tu enamorada.

Shun se sonrojo aun mas con ese comentario

-Debes quererle demasiado -comentó Origa notando como el joven de cabellos verdes sostenía con fuerza el rosario -me alegro moi chistîaya deusha

Shun volvió los ojos hacia la hermosa extranjera, definitivamente había algo en ella que le recordaba a Hyoga, su manera de tratarle, de hablarle y quizá hasta de mirarle, como si él fuese el objeto mas valioso en el mundo. No pudo evitar pensar en él, de extrañarlo.......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

una estación del metro, al norte de la torre de Tokyo, no muy lejana, 3 o 4 estaciones.

Según la mitología de Japon una bruja que vive en las montañas y es líder de los Tengu, una especie de demonios que toman apariencia humana y solo viven en las montañas.