CAPITULO 2: Un Visitante y una Alternativa.
Harry despertó por un tímido rayo de sol que de alguna forma extraña había pasado a través de su enmarañado pelo y al contacto con sus enrojecidos ojos lo despertó, ni siquiera había sabido cuando se durmió ni siquiera había soñado tal vez ya ni siquiera las peores pesadillas que tenia le afectaban ya que no tenia esperanza de ser ya feliz.
Ya que sabia muy bien o demasiado bien que ya llorar mas falta de tenia una solución para sus dolores y problemas, y se asomo por la ventana con sus monos separándose el pelo para poder ver un día nublado y gris que con fuertes vientos fríos amenazaban cortar a quien su pusiera en su camino.
Harry tomo aire en sus desgastados pulmones hasta llenarlos por completo y lanzo un grito a la calle donde sacaba todo ese dolor miedo y frustración de el mismo y se lo arrojaba al mundo que tanto lo había odiado. El grito despertó a su familia abajo en el sillón que había dormido aferrándose unos a otros y en la casa de al frente la señora Figg se despertaba sobresaltada al igual que Mundungus en su habitación.
Ambos miembros de la orden corrieron a ver que ocurrirá y desde su ventana vieron a Harry o al menos creyeron que era el volviendo a entrar a su cuarto ambos se miraron en silenciosamente durante unos minutos y finalmente Mundungus hablo por los dos llamare a Lupin.
Arabela lo miro de manera interrogativa y casi con timidez le dijo a Mundungus ve. El hombre camino a la chimenea y miro su reloj eran casi las 6:15 minutos de la mañana y Lupin estaría despierto seguramente.
Lupin grito entre las llamas, espero y entonces Lupin apareció sus ojos cansado y la expresión triaste de su voz demostraban que el había estado sufriendo mas de lo que podía ya soportar y el otrora profesor que aun cuando nunca fue el sinónimo de salud por sus recurrentes y crónicas transformaciones de hombre lobo con la luna llena ahora estaba en un estado calamitoso igual que Harry .
Lupin dijo Mundungus siento molestarte amigo pero Harry me preocupa verdaderamente creo que deberías venir a reconfortarlo hablar con el tu entre todos nosotros eres el único que puede tener aun la oportunidad de llegar a el y apoyarlo en esta hora de sufrimiento.
No puedo dijo casi en un susurro antes que lagrimas rodaran por sus mejillas ante los atónitos ojos de los ocupantes de esa casa. Yo mismo aun no lo acepto además estoy seguro que Harry me odia y no puedo mirarlo a la cara lo siento llama a Hagrid el quizás pueda hablar con el yo no puedo y desapareció de las llamas.
Ambos sin necesidad de hablarse sabían precisamente lo que ellos dos sufrían ya que aun cuando Black y Harry no eran de su sangre para Mundungus ambos eran como de su propia familia y para la señora Figg que vio crecer a Harry era un dolor increíble.
Mientras en la habitación de Harry el joven miro a su lechuza y se froto con sus manos su ojos y se dijo a si mismo
Maldición Harry levántate ya vasta de auto compasión y frustración es hora de aceptar la verdad si quieres algo bien hecho debes hacerlo por ti mismo.
Harry se levanto y tomo su baúl lo desparramo por su habitación y comenzó a ordenarlo cuidadosamente solo colocando en el lo que el llamaba cariñosamente sus tesoros.
Miro una por una las fotos que tenia donde estaban sus padres donde estaba con sus amigos en el colegio en la madriguera y las acomodo casi podríamos decir con cariño en su baúl luego tomo sus tesoros que estaban en su armario los regalos de años de cumpleaños y miro con devoción a cada uno y los fue depositando cuidadosamente y organizadamente en su baúl rogando que todo entrara.
Luego sus mas valiosos tesoros los observo con
detenimiento su escoba la gloriosa saeta de fuego suspiro y al mirar
su escoba recordó a Sirius y asiendo acopio de sus fuerzas no
lloro en su mente se dibujo un Sirius sonriente.
Luego su capa que
era la posesión más valiosa que tenia de su padre, la
miro y sonrío mientras recordaba todas las aventuras que había
tenido con ella todo lo que había hecho y se sintió
feliz.
Luego el mapa del merodeador otro de sus tesoros uy como se
había divertido cuantas cosas se habían evitado gracias
ese mapa y leyó y acaricio los 3 primeros nombres Cornamenta
(Su padre) Lunático (Lupin) Y hocicos (Sirius) Su familia.
Se sentó a un lado de todos esos tesoros y comenzó a pensar como podría salir sin que sus guardianes lo vieran y poder tomar el autobús noctambulo y llegar hasta el callejón.
Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que para nada noto que una luz entraba por su ventana no emitía calor ni sonido era solo una esfera dorada con ribetes blancos y azulados que al entrar por la ventana se quedo flotando a escasos centímetros del suelo de su cuarto y comenzó a liberar un brillo muy peculiar como ninguno comprensibles a los ojos del joven mago que aun no se percataba de ello.
Hasta que el brillo cubrió completamente la habitación hasta el mas mínimo rincón y la esfera recién en ese momento se poso en el suelo y comenzó a vibrar y expandirse. Cuando ya casi estaba por explotar recién Harry sintió la enorme fuerza mágica que estaba a unos metros de el.
Aun con la depresión que acababa de superar y la debilidad que tenia trato de llegar a la puerta y salir , quien sabe el miedo a lo desconocido siempre es un gran motivador pero la puerta estaba serrada y volvió a su velador y tomo su gafas y varita y la dirigió contra la luz pero no ataco simplemente espero la explosión.
Nunca llego en lugar de esa explosión frente a el había un ser como nunca antes había visto era alto como de su estatura o quizás un poco mas calculo fácilmente 1,75 cm. su piel era de un azul fuerte su cabello era blanco y cortado a modo de corona y blanco como el pelo de un unicornio o como el nacar sus ojos eran blancos sin pupilas y estaba envuelto en una túnica dorada con finas líneas negras con extraños símbolos y runas ninguna comprensible para el , nada mas era visible del sujeto parado frente a el su manos e movieron dejándoselas ver ha Harry eran azules sin anillos y con las uñas muy bien cortadas.
Harry estaba atónito pero no dejaba de apuntarle con su varita fuertemente sujeta en su mano. El extraño visitante le sonríe a Harry con una sonrisa que el interpreto como franca y sincera no sentía miedo si no mas bien tranquilidad , ante un ser que desde el primer momento que lo vio le precio tan extraño como imponente ya que el poder mágico que sentía era lo mas grande que había sentido nunca ni Albus tenia un poder tan impresionante.
Hola Harry Potter dijo calmadamente el ser sin dejar de sonreír, y después de esto con un simple movimiento de la mano un cómodo sillón se materializo frente a Harry y el se sentó muy tranquilo y sonriendo con otro movimiento de la mano hizo aparecer dos charolas con la mas fina loza y cubiertos que el hubiera visto mas una apetitosa comida que el solo aroma era embriagador.
¿Quién es usted?
Fue lo único que Harry podía pensar mientras miraba al extraño ser que con toda calma y parsimonia se preparaba a comer como si fueran viejos amigos.
Esa pregunta para que te la conteste deberás comer todo lo que esta en este plato o Milo se enfurecerá contigo y conmigo, dicho esto le sonrío y lo insto con la mirada a comer.
El joven de ojos verdes tenia hambre no podía negarlo pero a la primera cucharada de alimento no pudo mas que sentirse extasiado por el sabor la fragancia y mil sensaciones únicas que sentía con lo que estaba comiendo en ese momento.
El primer platillo lo acabo sin ningún problema cuando hubo comido el ultimo bocado y dejaba su servicio el ser ante el dijo:
Mi nombre es impronunciable para casi todos los seres fuera de mi especie y a lo largo de la historia e tenido muchos nombres mortales y sobre naturales pero la verdad es que siempre que aparezco ante algún escogido el escogido me da el nombre mas apropiado para el.
Harry escucho atentamente cada palabra y entonces después de unos segundos y ver como le servia una copa de algo rojo que ha juzgar por la botella era vino muy fino y aromático le pregunto lo siguiente:
¿Por qué o para que soy el escogido?
El ser lo miro y con otro movimiento de su mano hizo aparecer un segundo plato de alimentos tan finos y deliciosos como el anterior y después de beber un sorbo de vino le dijo con su fina y serena voz.
Para que te conteste esa pregunta deberás comer todo lo que esta en tu plato o si no Milo se enfurecerá contigo y conmigo y luego igual que la primera vez, siguió comiendo mientras le sonreía.
Harry iba a replicar pero tal vez por hambre o por instinto y probo el nuevo manjar que le habían servido y nuevamente comió cada bocado, que si alguna manera posible era aun mas delicioso como el primero o quizás mas.
Al terminar de comer el ultimo bocado el ser nuevamente
hablo.
Para salvar y unir al mundo mágico y destruir la
oscuridad y preservar la luz, de Voldemort y sus mortifagos.
Luego
nuevamente movió su mano y un enorme pastel apareció
sobre la mesa mientras desaparecía lo anterior y el ser
amablemente lo corto y sirvió una gran rebanada del pastel a
Harry.
Mientras Harry pensaba a 1000 por hora alguna otra pregunta
para el ser y se le ocurrió la mas obvia.
¿Quién te envío a ayudarme?
Come este postre que es el mejor
de Milo y después te contestare tu pregunta. Nuevamente Harry
estaba extasiado por el postre se desasía literalmente en la
boca y era tan suave y delicioso como nunca lo había probado,
al terminar y cuando el ser iba a contestar su pregunta Harry volvió
hablar, podría servirme otra porción esta delicioso.
El
ser sonrió felizmente y con la mano lo insto que se sirviera a
su gusto y mientras Harry hacia esto el ser hablo de nuevo.
Harry le diré a Milo que te a encantado su pastel le encantara que lo hayas elogiado eso lo ara feliz, sobre tu pregunta nadie me ha enviado yo e venido solo a ti por que justo en este momento habías tocado fondo y habías perdido la esperanza la fe y el deseo de la justicia, por eso vine a ti para no solo renombrados si no que si tu estas de acuerdo llevarlos al siguiente nivel y ayudarte a pasar por esto y que seas un hombre de bien en el futuro.
Harry miro al ser nuevamente y dejando de comer le dijo:
No soy digno de
tu ayuda si supieras quien soy o mas bien lo estúpido que
puedo llegar a ser entenderías por que telo digo y por primera
vez aparto la mirada de esa criatura.
Para hablar sin mirar al ser
a la cara además yo no puedo aceptar tu ayuda aun cuando no
dudo que no estés con Voldemort tú lo has dicho ya no
tengo fe ni esperanza ni confianza para que me traicionen de
nuevo.
El ser se puso serio y dejo de sonreír y limpiándose
la boca con una fina servilleta de seda estiro su brazo y acaricio la
cabeza de Harry y dejando correr su mano acariciando su rostro hasta
el mentón lo levanto suavemente para verlo a los ojos y casi
en un susurro.
Dame la oportunidad, yo nunca te fallaría ni te traicionare por ninguna razón motivo o circunstancia faltare a la confianza que deposites en mi.
Lo siento, no puedo debo aprender a valérmelas por mi mismo y si e de vivir o morir será por mis propias decisiones y no por la decisiones de otras personas. No quiero insultarlo ni ofenderlo estoy agradecido que se tomarse todas las molestias que se tomo para venir pero, en ese momento el ser sin razón aparente dijo solo dos palabras que cambiarían todo a su favor y aun cuando no era una mentira hubiera preferido darle la sorpresa al final de su entrenamiento.
El ser dijo claramente: Sirius Black
Harry se estremeció completamente y miro al ser y casi escupiendo la pregunta y con un interés exaltado le dijo:
¿Qué sabe de mi padrino?
Todo fue la respuesta , se donde nació sus amigos e historias se que te amo mas a ti que a nada ni a nadie mas que en este mundo y se que dos corazones se rompieron con su perdida el tuyo y el de Remus Lupin, pero te prometo solemnemente que si me das los próximos meses de tu vida y das tu máximo esfuerzo te daré lo que te hace falta para que cumplas tu mayor deseo y puedas quedar en paz contigo mismo y dar la paz al mundo mágico. Al ver la mirada de Harry que no comprendía lo que el le mencionaba volvió a sonreír y le dijo con toda calma.
Te daré tres cosas Harry que son Poder , Libertad y Venganza.
Harry sonrío y sin mediar mas dijo acepto.
Alto joven no te he dicho que are contigo estos meses hasta llegar a Agosto, no donde iremos o que aremos.
Harry se encogió de hombros y miro al ser, no me importa si puedo cumplir mi venganza contra mis enemigos y por fin terminar con esta maldita profecía y tener por fin una vida de paz y tranquilidad.
Muy bien joven ahora toma tus tesoros y acércate a mi conocerás un lugar que nunca has soñado y cuando termine estos meses renacerás de tus cenizas como el fénix y surcaras este mundo , para separar la luz de las sombras.
Harry llego hasta el ser y en un estallido sonoro y de gran potencia desapareció de la habitación únicamente dejando un circulo quemado en el suelo.
