La gema oscura
Capítulo 1
Hoy decidí escribir otro final para Card Captor Sakura porque quedé especialmente frustrada con el final que le dieron al anime, mi final empieza en la escena en que Sakura va camino a casa, y en el puente del parque Pingüino se encuentra a Syaoran que la esperaba, y levantando su mirada del piso, tímidamente le dice:
-¿Puedo hablar contigo?- Sakura se impresiona y sólo consigue asentir con la cabeza
Syaoran, recargado en la baranda del puente, juguetea con sus manos, que es la única salida que encuentra para su nerviosismo, y para la tensión que siente al escuchar su corazón latir tan fuerte, no se atreve a darle la cara a Sakura, porque si lo hace, sabe que no podrá contenerse, no podrá ser el niño serio y maduro que todos conocemos, así que decide hablarle a distancia y evadir su mirada hasta donde le sea posible.
-bueno ... yo siento que ...-dice Sakura titubeante, cuando Syaoran la interrumpe diciendo:
-Ayer recibí una llamada de parte de mi madre..... mmmh..... y yo le.... mmh... le conté que todas las cartas Clow habían sido cambiadas y que no sucederán cosas extrañas por estos alrededores-
-ya veo- dice Sakura con inseguridad -disculpa yo sólo ...-
-Me dijo que es tiempo de regresar a casa- Syaoran se separa de la baranda y se aleja dos pasos mas de Sakura, dándole la espalda, mientras ella aún no puede creer lo que acaba de escuchar y sólo susurra:
-te iras?- pregunta con la voz entrecortada, millones de sentimientos golpearon el corazón de Sakura en ese momento, tantos que ni siquiera pudo identificarlos, y entonces Syaoran la interrumpe diciendo:
-¿sabes? me siento muy feliz de haberte conocido..... cuando vine por primera vez a este país, lo único que hacía era pensar en mi, sólo quería reunir todas las cartas Clow e incrementar mi nivel de magia, yo sólo quería hacer eso...... en cambio tu..... siempre luchabas con todas tus fuerzas por alguien, ...siempre tomabas en cuenta los sentimientos de los demás....... tienes muchas cualidades de las que yo carezco.- dice el joven chino apretando los puños y mirando al suelo
-¡Eso no es cierto! ¡- interrumpe Sakura -¡La primera vez que te vi actuabas de una manera muy seria ,no te dabas por vencido!- (dice con fuerza) -... tu también tienes muchas cualidades de las que yo carezco.....Y por eso, ... por eso...-
Syaoran muestra una leve sonrisa al escuchar lo que Sakura le dice, y en ese momento......
-Muchas gracias, eso era todo lo que tenía que decirte, nos vemos- dice mientras se echa a correr con todas sus fuerzas.
-¡¡¡¡¡ E...Espera Syaoran, no te vayas!!!!!!!!!- Yo siento que...
-¿que siento respecto a Syaoran?- piensa, permanece un momento de pie en el puente mientras ve alejarse a Syaoran y se pregunta si será la última vez que lo vea, las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos y a rodar por sus mejillas, baja la cabeza mirando al suelo y empieza a caminar a casa al mismo tiempo que seca las lágrimas de su rostro. Caminaba desorientada, cabizbaja, tanto que Yukito; que venía siguiéndola desde una calle atrás, empieza a dudar que sea Sakura, pues nunca la había visto tan abatida. Yukito echa a correr para darle alcance y grita su nombre un par de veces pero ella va tan distraída, que ni siquiera se percata de su presencia hasta que se encuentra justo a su lado.
-Hola Sakura- dice el joven Tsukishiro esbozando una gran sonrisa. Sakura con grandes esfuerzos levanta la cabeza y dirige su mirada al joven
-Yukito...- dice desanimada, al ver el rostro de Sakura, Yukito se da cuenta del gran dolor y la confusión de la pequeña.
-¿te encuentras bien?- pregunta Yukito
Sakura sólo afirma con la cabeza, pero no logra engañar al joven, quien decide, (talvez guiado por su personalidad como guardián) acompañarla hasta su casa para sentirse tranquilo, pero al llegar al umbral de la casa Kinomoto se percata de que Sakura, quien apenas ha pronunciado palabra en todo el camino, está a punto de romper en llanto, la niña gira la perilla de la puerta y en al momento de abrirla Yukito dice:
-¿Puedo pasar?- no creo que sea buen momento para dejarla sola- piensa el joven Tsukishiro. A lo que Sakura responde asintiendo con la cabeza.
Ambos entran a la casa y Yukito se dirige a la cocina a preparar té mientras Sakura sube a su habitación para quitarse el uniforme y tratar de calmarse, cuando entra a su cuarto, encuentra a Kero volando en medio de la habitación y como ya no soporta mas, rompe en llanto tirándose sobre la almohada de su cama.
-¿Te sientes bien Sakura?- ¿tienes fiebre?- pregunta la bestia delsello.
-Estoy bien no te preocupes- seca las lágrimas de sus ojos y se sienta a la orilla de la cama esbozando la mejor sonrisa que pudo, que no engañó en nada a Kero, quien sin embargo prefirió no preguntar.
Sakura se dirigió a su guardarropa de donde sacó lo primero que encontró: una blusa de manga larga rosa y un vestido azul sin manga, adornado con una pequeña flor en el pecho, se vistió y dijo:
-Yukito se encuentra en la sala, será mejor que te quedes aquí y no bajes, yo te traeré la cena mas tarde cuando esté lista.-dijo la pequeña con seriedad.
-Pero Sakura...- dice Kero
-Nos vemos mas tarde- dice Sakura mientras sale por la puerta de su habitación y cierra la puerta.
-Sakura ...- dice Kero preocupado, quedándose sólo y pensativo flotando en medio de la habitación cruzado de brazos0.
Sakura camina hacia la estancia, donde encuentra el inquisidor rostro de Yue que le pregunta: -¿te sientes mejor?- ella sólo responde con una sonrisa fingida, que en nada convence al joven guardián.
-¿Puedes decirme lo que te pasa?-
- es sólo que... es que... yoo... -
Sakura rompe en llanto en medio de la estancia ante los ojos de Yue, quien de inmediato se pone de pie y se dirige hacia ella, con una mano en su hombro la conduce a sentarse, a lo que ella no pone resistencia, sólo pone las manos en si rostro para tratar de esconder sus lágrimas, Yue oculta sus alas, se sienta a su lado y la mira con ternura.
-¿No puedes contármelo?- Sakura levanta la vista para encarar a su interlocutor, entre sollozos le sostiene la mirada unos momentos y se suelta a llorar sobre el regazo del joven de cabello plateado, que despliega una pequeña sonrisa, sin perder la seriedad de su rostro y dice con paciencia:
-Llora... llora todo lo que quieras- Clow una vez nos contó a Kerberus y a mí que existe una leyenda occidental que dice que en la antigua Grecia, el llanto era un privilegio sólo de los dioses del Olimpo, e incluso ellos solo podían ejercer ese privilegio cuando este fuera ofrecido como tributo al rey de los dioses: Zeus, para salvar a la tierra y a la humanidad de las grandes catástrofes que en aquellos tiempos los amenazaban, pero un día los dioses bajaron a la tierra y se horrorizaron de lo que vieron, las personas de la tierra no podían expresar sus más dolorosos sentimientos, no existía la tristeza en la tierra, lo que para algunos no era del todo malo, pero no estar triste no significa ser feliz....... así que los dioses y semidioses que residían en el Olimpo, se revelaron y decidieron ir a ver a su Rey, en la audiencia, convencieron al dios Zeus de que el llanto y al tristeza, debían ser también para los seres mortales de la tierra, y Zeus lo aceptó con una condición, que cada lágrima purificara las almas y los corazones de los mortales, sólo así serían merecedores de tal privilegio, porque tal pureza, igualaría sus espíritus con los de los seres superiores.
El llanto de Sakura cesa, y aún en el amparo de los brazos de Yue, medita lo que éste acaba de contarle, permanecen en silencio un momento y entonces Sakura dice:
-Es que... es que él... - se interrumpe a sí misma nerviosa, y Yue dice:
-¿te sentirías más cómoda hablando con Yukito?- el joven guardián se pone de pie ante el desconcierto de la pequeña, quien seca sus lágrimas y abre sus verdes ojos un poco asombrada, la insignia de las cartas Sakura resplandece sobre el piso -Dejo todo en tus manos, yo he hecho ya todo lo que pude- estas palabras salen de labios de Yue para dirigirse a Yukito quien entiende el mensaje inmediatamente, unas blancas y hermosas alas cubren a Yue de pies a cabeza, dejando al descubierto su alter-ego Yukito quien se puso de rodillas enfrente Sakura, tomó el rostro de la pequeña entre sus manos y la miró directamente a los ojos, -¿No te das cuenta que tu dolor es también el mío?- Dice, mientras Sakura lo mira asombrada, -Tanto yo como las demás criaturas compartimos tu sufrimiento como si fuera el nuestro- Sakura baja la mirada y dice con suavidad:
-Gracias-
- ¿me dirás lo que te pasa?... o... ¿Puedo adivinar?-dice el muchacho mientras la niña lo mira extrañada.
-Sakura ha encontrado a la persona que más quiere en este mundo- dice el joven con seguridad y una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.
La niña se sonroja un poco sin levantar la vista, Yukito levanta el rostro de la pequeña sujetando gentilmente la barbilla de ella con su mano, quién se sonroja aún mas, -¿estoy en lo cierto?- dice el muchacho, a lo que Sakura responde afirmativamente, -Pero eso no es motivo de tristeza- al contrario, yo me siento muy contento de que lo hayas encontrado- Sakura no responde.
-¿Se lo has dicho?-
-No- es que yo... - no estoy segura... yo siento que... -
-¿Sabes que siente él por ti?-
-Sí
-¿te lo ha dicho?-
-si- Pero yo no he podido contestarle y parece que no podré hacerlo... él... él debe volver a casa con su familia,... lejos de mi... - mientras dice esto una nueva lágrima corre por su mejilla y Yukito la toma en la yema de su dedo.
-Es el chico que vino de Hong Kong, ¿no es verdad?- Sakura responde afirmando con la cabeza.
-¿Por qué no se lo has dicho?-
-Es que... es que yo... no estoy segura de lo que siento por él- dice Sakura bajando de nuevo la cabeza.
-Creo que eso está bastante claro, sólo que no te has dado cuenta, sino fuera tan importante para ti no estarías llorando así, ¿cierto?-
-Eso creo,...pero que tal si me equivoco como cuando pensé ... como cuando pensé ...-
-¿Como cuando pensaste que estabas enamorada de mi?-
-Si- dice Sakura tímidamente cuando se le suben los colores al rostro.
-piensa en lo que sentías por mí entonces........- el joven hace una pausa breve antes de continuar para dar tiempo a que la pequeña reflexione -....... y ahora piensa en lo que sientes por ese chico........ dime si esos sentimientos se parecen-
Sakura comienza a meditar sobre lo que Yukito acaba de decirle:
-Syaoran me gusta... pero es sólo porque somos amigos... ¿sólo es por eso?... ¡no! Es algo diferente... no es lo mismo que siento por Yukito, pero... ¿qué es este sentimiento?- pensaba, Yukito se encontraba en la cocina, y desde ese lugar llamó a Sakura:
-¿esto que siento es? ...... ¿estoy enamorada de Syaoran???...-
Cuando Sakura formula estas preguntas, la insignia de la estrella se ilumina en el piso, luces y destellos iluminan a Sakura por todos lados ante los sorprendidos ojos de Yukito, la energía comienza a concentrarse en un solo punto formando una carta.
-¿Una carta Sakura?- Dice mientras la sostiene entre sus manos, cuando las luces desaparecen, logra ver la carta con claridad, la voltea y ve un corazón, con una corona, flanqueado por alas, esta carta no tiene nombre, pero Sakura entiende con sólo verla lo que significa. La observa fascinada y murmura -mi querido Syaoran- cuando presiona la carta contra su pecho
-¿qué te parece si empezamos a preparar la cena?...... Touya llegará en poco tiempo y seguro tendrá hambre- Dice el joven Yukito, quien prefiere no hacer comentarios para no hacer sentir incómoda a Sakura.
-Si- contesta Sakura.
-Me da gusto ver que ya estas más tranquila-
-Si y todo gracias ti-
-Yo no hice nada- Recuerda que si yo estoy en este mundo es para cuidar de ti, así como tu debes cuidar de las cartas como la nueva dueña-
-Y lo mas importante que debes recordar es que siempre estaré aquí para apoyarte, que tienes mucha gente a tu lado que te quiere y que daría la vida por ti sin pensarlo- dice el joven Tsukishiro acercándose a la cara de Sakura.
-Y estoy seguro que ese chico es una de esas personas- dice a Sakura en el oído mientras esta se sonroja.
-¿se habrá molestado porque la dejé sola?... ¿qué clase de respuesta me iba a dar?... Espero que no sea una desagradable... tal vez debí quedarme a escucharla..... pero......¿que era lo que quería decirme????...¿me lo dirá mañana en la escuela???... ¿y si me rechaza???...¿y si sigue enamorada de esa persona????..... sé que no lo soportaré.....no si su repuesta es negativa.
-joven Syaoran.....?- dice una voz mientras toca la puerta de la habitación, sacando al muchacho de sus pensamientos, Syaoran estaba sentado en el balcón de su habitación, vio el atardecer y las primeras estrellas de la noche, miles de preguntas pasaban por su cabeza, la mayoría de ellas sin respuesta todavía, porque solo había una persona en este mundo que podía responderlas....... sólo esa persona podía acallar sus temores.
-Joven Syaoran, la cena está servida...-dice Wei desde el pasillo.
-Iré enseguida- dice Syaoran poniéndose de pie -después de todo no hay mas que pueda hacer... al menos por hoy... -
Yukito y Sakura pasan el resto de la tarde preparando la cena, mientras que Sakura piensa en la mejor manera de decirle a Syaoran lo que realmente siente por él, ya le ha hecho esperar demasiado, y quisiera hacerlo en ese mismo momento, pero para cuando finalmente se decide, es muy tarde para hacer visitas sociales, Touya llega a casa, se saca la chaqueta y nota el par de zapatos extra en la entrada.
-¿Yuki?- dice extrañado
-Hola Touya- lo recibe el joven Tsukishiro con una gran sonrisa.
-Yuki...No sabia que ibas a venir, hubiera salido antes del trabajo- ¿esperaste mucho?-
-No, la verdad es que me encontré a Sakura de camino a casa y muy amablemente me invitó a cenar con ustedes-
-Ya veo-
-Pero si comes lo que prepara el "Monstruo" te puedes enfermar- dice Touya
-¡Ya te escuché hermano!- dice Sakura desde la cocina con una venita saltada en la frente
-Touya déjala en paz- dice Yukito con una gotita de sudor en su frente.
-No sabía que los monstruos tuvieran tan buen oído- dice el joven Kinomoto
-¡¡¡¡¡Hermannooo!!!!!!- dice Sakura con el puño cerrado, una venita en su frente y a punto de pegarle a su hermano.
-Touya- dice Tsukishiro mientras una gotita de sudor pasa por su frente.
Yukito y Sakura sirven la cena para los tres y la ponen en la mesa, pero sin que nadie se de cuenta, Sakura sirve una generosa porción para el pequeño Kero y gustosa la lleva a su habitación.
-¿Adonde vas "monstruo"?- dice Touya a Sakura mientras esta sube la escalera.
-Ahhh?... tengo algo que hacer en mi habitación pero enseguida regreso,- dice mientras una gotita de sudor baja por su frente -Pueden empezar sin mi-
-Esta bien, pero apresúrate o se enfriará tu cena.- dice Touya con desenfado.
Sakura sube las escaleras y entra a su habitación, donde se encuentra Kero, sentado jugando con la consola de los videojuegos.
-¡¡¡La cena!!!- dice Kero mientras graciosamente empieza a flotar por la habitación, -mmmmhhh huele delicioso!!!!!- dice mientras se le abran los ojos como platos y frota sus manitas una con la otra. Sakura deposita la charola en su escritorio y el pequeño guardián se lanza sobre ella.
-¡¡¡¡¡¿Dónde está el postre?!!!!!!- dice mientras voltea a ver a Sakura.
-Aún no lo hemos servido je je je- pero en cuanto terminemos de cenar te lo traeré- dice la pequeña card captor mientras sale de la habitación. Baja las escaleras y se reúne con su hermano y Yukito que amenamente disfrutan de la cena. Al terminar sirven el postre, un pedazo de pastel con fresas que el padre de Sakura había preparado, la niña procura el pedazo mas grande para Yukito, y uno casi igual para el pequeño Kero. Habiendo terminado su cena, Touya y Yukito se ponen de pie y empiezan a recoger la mesa.
-No hace falta, yo puedo hacerlo hermano, Yukito, no se molesten- Dice la maestra de las cartas.
-No es ninguna molestia- dice Yukito sonriente -¿verdad Touya?-
-Así es, además es hora de que los monstruos se vayan a la cama, sino llegarás tarde a clases como siempre, y no hay nada peor que un monstruo impuntual-
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hermaannnnoooooooo!!!!!!!!!!!!!- grita Sakura con una venita saltada en su frente -¡¡¡¡¡¡¡¡Yo no soy ningún monstruo!!!!!!!!!!-
-Touya ya basta- Dice Yukito pacientemente -Sakura: Buenas noches, nos vemos mañana-
-Buenas noches Yukito- Dice subiendo la escalera, con el pedazo de pastel de Kero.
-Que descanses- Dice el joven Guardián.
Sakura entra a su habitación y permanece recargada en la puerta, Kero emocionado a ver su pedazo de pastel, sonríe y se lo arrebata de las manos, lo devora en segundos con grandes bocados, y termina con una gran barriga y una expresión de felicidad y satisfacción, Sakura permanece recargada en la puerta, con una leve sonrisa y sólo murmura:
-Syaoran-
Se dirige a su guardarropa y se pone su pijama, se mira al espejo y se sienta en la orilla de la ventana, mirando la luna y las estrellas, en ese momento experimenta el sentimiento mas fuerte que nunca haya tenido, siente que su corazón va a estallar de amor por Syaoran, -Ya no puedo esperar a que sea mañana para verte... mi querido Syaoran...- susurra.
-Sakura, será mejor que te duermas, o no podrás levantarte mañana- Dice Kero.
-Tienes razón......buenas noches Kero-
-buenas noches-
-Será mejor que me vaya-
-si ya es muy tarde........nos veremos mañana Yuki-
-Sí..... hasta mañana-
Yukito se dirige hacia la puerta y se acomoda los zapatos, Touya camina tras él.
-Touya... no dejes sola a Sakura... cuídala mucho-
Touya se sorprende un poco ante el comentario de Yukito, pero solo dice:
-mmhmhjum-
-Hasta mañana-
Sakura se encuentra en un lugar muy oscuro, sólo puede verse a sí misma, y empieza a atemorizarse
-¿hay alguien aquí?-
La única respuesta que recibe es el eco de su propia voz.
-¿alguien me escucha?-
Se dobla cayendo de rodillas en medio de la oscuridad y empieza a llorar, escucha uno pasos que se acercan, se pone de pie rápidamente y seca sus lágrimas
-¿hay alguien ahí? Por favor contésteme!!!!-
Una larga sombra aparece justo enfrente de Sakura, quien se siente intimidada por el gran poder que emana este ser que la deja paralizada de pies a cabeza, una intensa luz proviene de esa esbelta figura, por lo que Sakura no puede verlo con claridad, pero logra reconocer el origen de sus poderes, estos residen en una gema que esta persona lleva incrustada en medio de su frente. La figura y la presencia de esta persona se esfuman, y Sakura cae al suelo débil, en su lugar, aparece la imagen de Syaoran.
-Sakura.....- dice sonriente y extendiéndole la mano.
-Syaoran.......- dice mientras sonríe, trata de ponerse de pie, pero aun esta muy débil.
De pronto un enorme poder golpea a Syaoran por la espalda y éste deja escapar un gemido de dolor, mientras se desploma hacia el frente, ante los incrédulos ojos de Sakura.
-¡¡¡¡¡¡¡Syaoraaan!!!!!!!!!- grita Sakura desesperada, pero para cuando logra ponerse de pie, la figura de Syaoran se ha desvanecido.
-Sakura.. Sakura..- Kero la llamaba repetidamente pero no despertaba
-el despertador estaba sonando, pero tu no despertabas, ¿tuviste una pesadilla?-
Sakura se percata de que la carta "THE DREAM" está flotando y brillando en medio de la habitación, cuando la ve, la carta desciende y se deposita en sus manos.
-¿La carta "Sueño"?- dice intrigada, -¿ qué hace aquí?-
-¿no la invocaste?- dice el leoncito amarillo
-no-
-¿qué soñaste?-
-Soñé... soñé... que estaba en un lugar muy oscuro, y después llegaba una persona con un poder tan grande que me paralizaba... -
-¿Sabes quien era esa persona?- interrumpe Kero
-No,... nunca antes había sentido una presencia como esta, era... era... malvada... siniestra-
Sakura se interrumpe a sí misma angustiada.
-También vi... vi a Syaoran... -
-¿¿¿Al mocoso???-
-Si... el poder de esa persona lo atacaba y desaparecía- dice mientras sus ojos se llenan de lágrimas- Y yo... yo... no podía hacer nada por él... no podía ayudarlo-
-Sabes que los sueños que muestra esa carta son premoniciones, eso quiere decir que conocerás a esa persona muy pronto... pero si dices que es tan poderosa, entonces..... debemos estar prevenidos- dice la bestia del sello mientras flota sentado con los brazos cruzados en la habitación
-Sakurita... - dice el pequeño Kero mientras le acaricia la cabeza -¿Recuerdas cuando te enseñé adivinar tu futuro con las cartas Clow????-
-Si peroo... ¿será lo mismo ahora que son cartas Sakura???-
-Si, aunque las cartas han cambiado de dueño y de forma, no han cambiado sus poderes, sólo el origen de los mismos, ya no es Clow, sino tú, podemos intentar averiguar la identidad de nuestro enemigo con ellas-
-está bien... pero también me gustaría consultarlo con Eriol-
-¿No regresó a su país?-
-Así es, pero talvez pueda hablar con él por teléfono.-
-Es buena idea- dice mientras frota su barbilla con su pequeña mano.
Sakura se levanta y se dirige a su escritorio, abre el cajón donde guarda el libro que mantiene selladas a las cartas, abre el seguro del libro, y saca las cartas, las sostiene en su mano y las observa, cierra los ojos: -Por favor... ayúdenme a descifrar este problema-
-Sakura-
-Sí-
-Revuelve las cartas con tu mano izquierda-
-bien!!!!!-
-Córtalas en dos mazos-
-¿así?
-Sí-
-pon un mazo sobre otro-
-esta bien-
-ahora toma una carta y bocabajo ponla en la parte de arriba-
-toma otra y ponla en la parte de abajo-
-muy bien-
-coge otra y ponla a la derecha-
-la siguiente ponla en tu mano-
-coloca una a la izquierda-
-esa ponla en tu mano-
-una en la esquina superior izquierda.... y otra en al derecha...-
-pon otra en tu mano-
-las siguientes en las esquinas de abajo-
-esas fueron todas...¿recuerdas el conjuro?-
-No estoy segura-
-Recuerda que ahora son cartas Sakura, obedecerán tus órdenes de cualquier forma, pon tu mano en cima de ellas y formula una pregunta, debe ser solo una, al menos hasta que aprendas a hacerlo, además no es bueno saber demasiado sobre el futuro, podría meterte en mas problemas.-
Sakura siguió fielmente las indicaciones del pequeño guardián, posó sus manos en las cartas dispuestas sobre la mesa, concentró toda su energía en ellas y preguntó.
-Una presencia maligna está acechando muy cerca de aquí, requiero saber de quién se trata.-
Las cartas sobre la mesa brillaban, y en el piso de la habitación se formó la insignia de Sakura.
- levanta la carta en el centro a la izquierda-
-"El cambio"-
-Levanta ahora la carta situada en el centro a la derecha-
-"La sombra"-
-Toma la carta situada en medio de todas... necesito estar seguro-
-"Ilusión"... ¿qué significa??-
-Lo que me temía... esa presencia maligna ha estado cerca de ti desde el principio y está representada por la sombra que es una de las primeras cartas que capturaste, el "cambio", conjugada con la "ilusión" significa que este ser al que nos enfrentamos está muy bien cubierto, podría ser cualquier persona a tu alrededor-
-¿Cualquier persona a mi alrededor????... como Yukito resulto ser Yue o Eriol... -
-Si, de esa manera... este sujeto fue tan listo al ocultar su identidad y sus poderes, que ni las propias cartas saben a lo que se enfrentan.
-puedes levantar la carta en al centro en la parte superior-
-"La espada".... ¿qué significa? ¿una pelea?-
-La pelea ya está implícita en este asunto, definitivamente este ser tan poderoso no viene en son de paz. "La espada" representa un sacrificio-
-¿un sacrificio? ¿A qué se refiere?-
-alguien en esta batalla se sacrificará-
-¿quién?????-pregunta intranquila
-no lo sé... en estos momentos podría ser cualquiera-
-¡¡¡¡¡Sakura el desayuno está servido!!!!- dice una voz muy madura desde la cocina, se trata nada mas y nada menos que de Fujitaka Kinomoto, que sonriente preparaba el desayuno de toda la familia, mientras Touya disponía la mesa del comedor.
-A es monstruo se le hizo tarde de nuevo-
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!- el sorprendente grito de Sakura retumba por toda la casa-¡¡¡¡¡¡Llegaré tardeeeeeee!!!!!!- exclama mientras corre por toda su habitación buscando su uniforme, su ropa vuela por los aires, incluso cae encima de Kero, que sólo la observa con una gotita de sudor en la frente.
-¡¡¡¡Aaahhhhhh!!!!!!!!....¡¡¡debo darme prisa!!!!!!...
Baja corriendo las escaleras, dejando tras de sí una pequeña nube de humo.
-¡¡Buenos días!!-
-¡Buenos días pequeña Sakura!- responde complacido su padre.
-Buenas NOCHES!!!! Monstruo- dice su hermano
-Ya te dije que no soy ningún mostruo!!!!!!!!!!- y no es tan tarde!!!!!!!!-
-Pues con eso gritos si que parecías un monstruo, podrías cantar en la ópera, aunque pensándolo bien ¿quien pagaría por oír tus alaridos?-
-¡¡¡¡¡Hermannnnooooooo!!!!!!- dice mientras una venita se le salta en el puño y le da una patada a Touya Por debajo de la mesa
-Coman antes de que se enfríe- Dice el Sr. Kinomoto.
-¡Gracias por la comida!- dicen al unísono.
Sakura devora en algunos segundos todo lo que se encuentra en su plato, mientras su hermano la observa divertido.
-ya ves, también comes como monstruo.-
Sakura decide ignorar el comentario, mientras bebe un gran vaso con jugo, sólo alcanza a oír la puerta de la casa cerrándose detrás de Touya, se levanta de una salto, pone su plato en la cocina, se pone los patines y su equipo de protección. Sale de la casa.
-¡Nos vemos después¡- ¡que tengas buen día en la universidad!-
-¡¡espérame!!-¡¡¡¡¡¡Hermanoo!!!!!-
-Buenos días pequeña Sakura- Dice Yukito sonriente, se agacha recargando sus manos en sus rodillas y se pone a la altura de la niña -¿te sientes mejor?-
-Si-responde Sakura con una modesta sonrisa -no te preocupes-
-¿Se lo dirás? -dice Yuki acercando su rostro al oído de Sakura.
-Si- contesta sonrojada -¿Yukito? ...¿podría hablar con Yue esta tarde? Tengo algo muy importante que consultar con él.
La pregunta extraña un poco a Yukito quien muestra serio su rostro.
-claro-
LoS tres emprenden el camino a clases, Touya los mira con recelo, presiente que algo le han ocultado, y esa sensación no le agrada. Finalmente legan a la escuela de Sakura, se despiden y como todos los días desde lejos Yukito lanza a Sakura un caramelo, mismo que ella sostiene sonriente.
-¡es tardísimo!!!!!!- corre por los pasillos hasta su salón, desliza la puerta para abrirla y entra sonriente.
-¡buenos días!-
-¡buenos días Sakura!- contesta Tomoyo.
Se aproxima a su asiento y se percata de que Syaoran no ha llegado aún.
-¿Syaoran no ha llegado aún?-
-No, aún no... es extraño, el joven Li siempre es muy puntual- afirma Tomoyo.
Sakura baja la mirada y la fija sobre su escritorio, pensaba en Syaoran, ¿cómo le expresaría sus verdaderos sentimientos?, Sus pensamientos son interrumpidos por el recuerdo del sueño que había tenido la noche anterior, la imagen de Syaoran desvaneciéndose ante sus ojos, era una sensación desgarradora. Su declaración tendría que esperar, lo más urgente ahora era poner al tanto a Syaoran del sueño que había tenido y lo que las cartas le había dicho sobre su nuevo enemigo.
-buenos días Sakura- dicen al mismo tiempo Chiharu, Naoko y Ricca sacando a Sakura de sus reflexiones.
-Buenos días chicas-
La puerta se desliza una vez mas, pero ahora es Syaoran el que entra al salón con la respiración agitada, lanza un suspiro de alivio.
-Llegué a tiempo-
-Buenos días- dice sin levantar la mirada del suelo, mientras coloca su boina sobre la mesa y su mochila a un lado.
-Buenos días- contesta Tomoyo
Sakura siente que su corazón late fuerte, como si fuera a escapar de su pecho, se sonroja solo con sentir la mirada de Syaoran sobre ella, se dispone a voltear para darle los buenos días cuando el profesor Terada entra al aula.
-Buenos días, es hora de comenzar la lección de hoy-
Sakura se siente decepcionada, ha perdido la oportunidad de hablar con Syaoran.
-Tendré que hacerlo en el descanso- piensa mientras da la vuelta a la página de su libro de matemáticas.
-Yuki...-
-dime Touya???-
-¿qué ha pasado con Sakura?-
-¿a qué te refieres?-
-a lo que hablaron esta mañana- Yukito se muestra sorprendido ante el interrogatorio de Touya.
-el que ya no tenga mis poderes no quiere decir que esté ciego o sordo, y no eres muy bueno para mentir ¿lo sabes verdad?-
-Sí-
-aún no estoy seguro, pero ella no quiere hablar conmigo, sino con la persona que vive dentro de mi, pero te puedo decir que Sakura corre un grave peligro-
-ya veo- dice Touya resignado. -¿Por eso se comportó tan extraña el día de ayer? ¿Eso si lo sabes?-
-No, no fue por eso, pero a mi no me corresponde contártelo, así que mejor no me preguntes-
-está bien- Touya baja la cabeza y aprieta firmemente el lápiz que sostenía en sus manos hasta que lo rompe. -esta vez no podré ayudarla en nada-
-y todo porque me diste tus poderes- dice Yukito con una mirada triste.
-Si te los di fue porque sólo en ti confío para protegerla si no lo hago yo mismo- dice Touya mientras sostiene en sus manos el rostro de Yukito quien está un poco sonrojado -Ahora es tu misión protegerla-
-Si- contesta nerviosamente.
Ha sonado la campana del descanso en la primaria Tomoeda, los alumnos salen de sus salones y se disponen a disfrutar de su almuerzo en los jardines de la escuela.
-pue...puedo hablar contigo??- pregunta Sakura tímidamente.
-mmhhh...seguro- responde Firmemente Syaoran.
Sakura camina dirigiéndose hacia una banca situada a la sombra de un árbol al que se le caen las hojas víctimas del viento. Al llegar al lugar, Sakura permanece de pie justo enfrente de la banca, dando la espalda a Li que venía unos metros atrás de ella. Intenta sin mucho éxito calmar los latidos de su corazón, que está tan agitado que pareciera que se detendrá de golpe -Ahora no es el momento propicio para decírselo... debo esperar,...además lo mas importante ahora es ponerlo al tanto del sueño que tuve- piensa mientras permanece de pie, sin darse cuenta que Syaoran ya está sentado en la banca mirándola discretamente. Escondida entre los árboles se encuentra Tomoyo con su cámara de video, Sakura le ha dicho que debía hablar con Li a solas sobre algo muy importante y que después le contaría. -Si Sakura piensa darle a Li su repuesta, ¡no puedo perder la oportunidad de grabar ese gran momento para mi amiga Sakura!-dice entusiasmada mientras los ojos se le iluminan de emoción.
Sakura se avergüenza cuando se da cuenta de la presencia de Syaoran a su lado, éste se da cuenta e intenta romper el hielo.
-¿qué era eso tan importante que tenías que decirme?. Dice algo impaciente, sabe que su futura felicidad depende de la respuesta de Sakura.
-Yo... bueno...- dice permaneciendo de pie frente a Li, quien se pone de pie ansioso.
-...he tenido un sueño-, Li se muestra decepcionado ante el comentario y vuelve a sentarse un poco cabizbajo, definitivamente no era eso lo que esperaba.
-¿que clase de sueño?- pregunta recargando su cabeza en el respaldo de la banca.
-fue aterrador... me encontraba sola en la oscuridad, no podía ver nada excepto a mi misma, después llegaba frente a mi una persona de con un poder inmenso, un poder tan grande que me paralizaba y luego......- Sakura detiene su relato dudando en decirle o no a Syaoran el final de su sueño.
-¿y luego? ¿Esta persona te atacaba? ¿Supiste quien era? ¿Pudiste verlo?-pregunta inquieto
-no, incluso trate de averiguarlo preguntándoselo a las cartas, pero sigue siendo algo muy confuso-
-¿qué pasó después?-
-después... tu... tu apareciste ante mi... un gran poder te golpeaba por la espalda-mientras dice esto, Sakura se voltea para ocultar las lágrimas que empiezan a nublar sus ojos. Li nuevamente se pone de pie y trata de acercarse a Sakura pero logra contenerse apretando los puños.
-y luego... desaparecías ante mis ojos sin que yo pudiera siquiera moverme para ayudarte- Sakura lucha por contener su llanto pero no lo consigue, las lágrimas ya se han desbordado de sus ojos corriendo por su rostro.
-entiendo ¿y después?- dice aún venciendo las ganas de correr a abrazarla.
-me desperté... la carta "sueño" flotaba en el techo de mi habitación y aterrizó en mis manos-
-Los sueños que muestra esta carta son... premoniciones-
-Lo sé... por eso creí que debía decírtelo-dice mientras intenta eliminar el llanto con las manos. Li finalmente decide acercarse a ella y coloca una mano en su hombro.
-No te preocupes todo va a estar bien- dice dulcemente-Yo te ayudaré en todo lo que pueda-
-pero... es que tu...- dice mientras voltea a verlo aún entre sollozos.
-no me pasará nada- dice con certeza.
-Syaoran yo... yo siento que... -dice y se le suben los colores al rostro, ha dejado de llorar.
-ahora lo más importante es saber la identidad de nuestro enemigo- interrumpe Syaoran ante el rostro sorprendido de Sakura. -¿qué te han dicho las cartas?-
-traté de averiguar el futuro con ellas, específicamente sobre el peligro que se avecina, pero sigue siendo un misterio, las cartas no mostraron nada en concreto- dice mientras toma asiento
-¿qué cartas aparecieron?-
-"la espada" "el cambio" "la sombra" y "la ilusión"-
-"la espada" significa sacrificio... ¿de quién?-
-no lo sé, Kero no me lo dijo-
-"la ilusión" significa que las cosas no son siempre lo que parecen... conjugada con "la sombra" que significa escondite y "el cambio" que es metamorfosis, podría ser un disfraz.... el enemigo está entre nosotros- dice convencido.
-si- dice Sakura afirmando con la cabeza -eso fue lo que Kero me dijo.-
-¿te dijo alguna otra cosa Kerberos?-
-Me dijo que el enemigo ha estado cerca de mi desde que empecé a recolectar las cartas Clow, por eso se representó como la sombra, que es una de las primeras cartas que capturé.-
-Esto será un gran problema... ¿puedes volver a consultar con las cartas?-
-no... Kero me dijo que sólo podía hacer una pregunta, porque es peligroso saber demasiado del futuro-
-si... es cierto... algo habrá que hacer... no podemos arriesgarnos a que esa persona nos tome por sorpresa-
-ya le pedí a Yukito que fuera hoy a mi casa para poder consultarlo con Yue también-
-¿Notaste algo mas en esa persona? ¿Habías sentido antes su presencia?- pregunta insistente.
-no, sólo pude identificar el origen de sus poderes, es una gema que lleva incrustada en la frente, pero definitivamente no es alguien a quien yo haya conocido antes-
-entiendo... ¿puedo estar presente cuando hables con Yue? Hay cosas que quisiera preguntarle... -
-claro... Yukito me dijo que estaría ahí esta tarde después de ayudar en la práctica de fútbol.-
Tomoyo observa al par de jóvenes nada complacida, tampoco era lo que esperaba y se encuentra un poco inquieta, no ha podido escuchar nada de la plática, pero no le gusta lo que ve, se sorprende de momento cuando a su lado aparece el pequeño Kero.
-¿pero que haces aquí?-
-vine ver si todo anda bien con Sakura y el mocoso y a ver si tengo la oportunidad de hablar con Yue.-
-¿ocurre algo malo?-
-aun no... pero pronto, muy pronto y debemos estar listos para enfrentar lo que viene-
El comentario de Kero deja a Tomoyo mas angustiada de lo que estaba, el pequeño guardián decide volver casa esperar la llegada de Sakura. Suena la campana y se reanudan las clases, mismas que transcurren sin novedad alguna. Al sonar la campana, finalizan las lecciones del día y Sakura se dirige a su práctica en el club de porristas, tiene un momento para hablar con Tomoyo antes de su ensayo con el coro y le explica lo de su sueño y el nuevo enemigo, pero ya en su práctica, está de lo mas distraída, ha dejado caer el bastón varias veces incluso sobre su cabeza, termina la practica, se cambia el uniforme y sale de la escuela en compañía de Tomoyo, al llegar a la puerta se a encuentra Li esperándola.
-Syaoran... - dice sorprendida
-no me pareció conveniente dejarte sola- dice un poco sonrojado.
Los tres caminan silenciosos y preocupados con rumbo a la casa Kinomoto, a sólo unas horas del atardecer.
-¿qué podremos hacer para descubrir la identidad de este nuevo enemigo?- dice Tomoyo inquieta
-Por ahora solo podemos esperar, tal vez Yue tenga algunas respuestas- Dice Syaoran para tranquilizarla.
Llegan a la casa de Sakura.
-Ya llegamos Kero!!!!!!!- Grita desde la entrada
-Llegamos???? quienes??????- dice mientras baja volando la escalera.
-¡Tomoyo! ¡¡¡¡¡¡y ese mocoso!!!!!!!!!!!!....¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Tu que haces aquí????????!!!!!!!!!- pregunta enojado. Mientras el y Li intercambian miradas amenazantes que arrebatan una carcajada a Tomoyo.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kero Ya basta!!!!!!!!- dice expresamente Sakura
El leoncito responde al regaño y vuela hacia la cocina. Sakura corre a su habitación y se cambia el uniforme y baja inmediatamente para empezar a preparar la cena. Los chicos se instalan en la sala, se puede leer un mensaje en la pizarra:"trabajaré hasta tarde. Touya", se ponen cómodos mientras esperan el retorno de Sakura.
-Li... ¿puedo hacerte una pregunta?- dice Tomoyo
-ahhh?... seguro- contesta, se encontraba un poco distraído.
-¿Cuándo piensas volver a Hong Kong?-
-Pues la idea de mi madre era que me marchara lo antes posible... pero... con todo lo que está pasando... no creo que sea prudente irme ahora- Dice serio y pensativo.
Sakura venia bajando la escalera en ese mismo momento
-Es hora de empezar a preparar la cena- Dice con una gran sonrisa.
-Nosotros te ayudaremos... ¿verdad Li?- Dice Tomoyo sonriendo con un poco de malicia
-ehhh... si- contesta el joven chino -solo debo llamar a casa para avisarle a Wei-
-Puedes usar le teléfono si quieres- dice Sakura amablemente
-Gracias- dice mientras se pone de pie y camina hacia el teléfono, marca el número y una voz le contesta:
-Bueno...... Habla a casa de Li-
-Wei?... soy yo-
-Joven Syaoran, ¿sucede algo malo?-
-No, todo está bien, solo que no llegaré a cenar-
-Está bien... joven? esta mañana, recibí una llamada de "la señora"-
-¿De parte de mi madre?- dice Syaoran sorprendido. Al oír la exclamación de Li, Sakura advierte el significado, la inminente partida de Syaoran a Hong Kong.
-¿Qué te ha dicho?-
-Programó su regreso a Hong Kong para este fin de semana- Dice con voz serena.
-¡¡¿estas seguro?!!¡¡Pero si hoy es miércoles!!- dice exaltado, de nuevo Sakura reacciona ante las palabras de Li, pero esta vez es violentamente dejando caer un frasco con pimienta que tenía en las manos.
-"la señora" lo ha preparado todo para partir el viernes-
-Parece que tendré que hablar con ella, aún tengo cosas pendientes aquí- piensa mientras mira detenidamente a Sakura, que trata de controlar la nube de pimienta que ha dejado escapar en la cocina.
-Muy bien hablaremos cuando llegue a casa-
-Joven Syaoran-
-si....-
-Su señora madre también me pidió que le dijera.... que tenga cuidado-
-¿qué tenga cuidado?... eso te dijo???-
-Si-
-Muy bien..nos veremos en casa- Cuelga el teléfono y se hunde en sus pensamientos
-¿mi madre sabrá algo sobre el nuevo enemigo?... de no ser así... ¿por qué me pidió que tuviera cuidado... es muy extraño-
-¡¡¡¡Achisss!!!!!!- -¡¡¡¡¡¡Achooo!!!!!-
Unos estornudos sacan a Syaoran de sus pensamientos, la nube de pimienta ha llegado hasta la sala y lo ataca también a él. Desde la cocina Tomoyo y Sakura siguen estornudando. Syaoran se pone su pañuelo en la nariz y como puede va hacia la cocina (digo como puede porque tanto estornudar le ha hecho llorar los ojos) y abre la ventana, saca su espada y dice: -¡¡¡¡¡¡¡¡¡RÁFAGA DE VIENTO VEN!!!!!!!!!!- y una gran masa de viento se lleva la nube de pimienta por la ventana, Kero se apresura y viene volando en su forma original desde la otra habitación en donde se encontraba pensando que los chicos eran víctimas de algún ataque.
-¿Qué pasa se encuentran bien?..¿No les pasó nada malo?-
-No Kero no te preocupes estamos bien, es que yo dejé caer el frasco de la pimienta en la cocina e invadió toda la casa haciéndonos estornudar a todos, Syaoran hizo el favor de desparecerla con su magia-
-Ese mocoso... solo puede lucirse si no estoy yo- dice con rostro despreocupado mientras recupera su forma falsa
-¡¡¡¡¡¡¡¡KERO!!!!!!- Dice Sakura en tono regañón -Gracias Syaoran-
-No fue nada- contesta sonrojado evadiendo la mirada directa de Sakura.
-Será mejor empezar a hacer la cena- dice Tomoyo
Los tres ponen manos a la obra y en poco mas de una hora la cena está lista, se divierten tanto mientras la preparan que se olvidan por un momento de las preocupaciones que lo agobian.
Syaoran, Tomoyo y Sakura se encontraban entretenidos preparado la cena, cuando suena el teléfono y Sakura corre a contestar.
-Hola?..habla Kinomoto-
-Sakura... soy yo...-
-¿Papá?... ¿ocurre algo malo?-
-No... no es nada malo, solo que tengo que entregar una investigación mañana a primera hora y llegaré muy tarde esta noche así que no me esperen a cenar ¿está bien?-
-Si claro-
-Bueno hija nos veremos después-
-Si... que salga bien todo en tu trabajo-
-Adiós-
Sakura cuelga el teléfono y regresa a la cocina.
-¿porque no van a sentarse a la sala mientras yo preparo algo de té?- dice a Li y a Tomoyo.
-¿Puedo ayudarte?-dice Syaoran
-No hace falta, pero gracias de todas maneras-
Tomoyo se sienta en el sofá a la izquierda, y li en el mismo a su lado, Sakura se aproxima con una charola que incluye 5 tazas de té y pastel para todos, suena el timbre. Sakura se apresura a abrir la puerta y sonríe cuando ve la esbelta figura de Yukito en la entrada.
-Hola Sakura- apenas alcanza a dar unos pasos dentro de la casa y se convierte en Yue.
-¿De que querías hablarme?- pregunta con seriedad.
-Será mejor que te sientes... esto tomará tiempo-le dice Kero invitándolo a sentarse, comienzan el relato, sin olvidar el mas mínimo detalle.
-¿qué piensas hasta ahora?- pregunta Kero
-estoy temiendo que mis impresiones hayan sido las correctas- dice pensativo
-¿a qué te refieres?...¡habla!!- dice Kero impaciente.
-Yo había sentido esta presencia, como las cartas lo dijeron ha estado ahí desde siempre, al principio, cuando las cartas fueron liberadas del libro y del sello que las guardaba, estaba demasiado ocupado vigilando cada uno de los movimientos de Sakura, además debía preocuparme por mantener mi poder al mínimo para que ni tu ni Sakura pudieran notar mi presencia, después vino el juicio final, luego todos esos sucesos extraños en la ciudad aunados a la presencia de Clow, el cambio de las cartas Clow a cartas Sakura, estuve a punto de perder mis poderes y desaparecer de este mundo... todos esos acontecimientos atrajeron mi atención de tal manera... que simplemente no pude darme cuenta antes, al igual que ninguno de ustedes... sólo podemos esperara que no sea demasiado tarde para hacer algo....
-¿sabes de quién se trata?- pregunta Syaoran
-Por ahora no tengo certeza de nada y no me gustaría hablar hasta estar seguro- responde evadiendo la mirada inquisidora de Li. -¿que clase de respuesta es esa? Si sabe algo... ¿no debería decírnoslo?... aunque... por otro lado... el es uno de los guardianes que protegen a Sakura... si no dice lo que sabe... es posible que tenga una buena razón... -concluye el joven Chino mientras da un gran sorbo a su taza de té con lo ojos cerrados, finalmente decide no preguntar mas y se limita a escuchar atentamente todo lo que se dice en la reunión.
-¿quieres decir que tu has sentido antes esta presencia?- pregunta Sakura intrigada
-si... pero definitivamente no es la misma que antes, sus poderes han aumentado considerablemente- dice pensativo el joven guardián.
-¿qué tan poderoso es ese ser?...lo sabes???- pregunta Sakura interesada
-lo suficiente como para que la carta "sueño" lo notara y buscara la manera de hacértelo saber-
-¿Podría ser más poderosa que le mismo mago Clow?-
-es posible... - dice con gran seriedad -pero como dije antes, no puedo estar seguro de nada... al menos hasta que se haga presente este ser-
Sakura muestra una expresión de gran angustia ante la repuesta de Yue - puede ser mas poderoso incluso que el mago Clow, que es la persona con mayor poder a la que me he enfrentado, ¿como podría yo vencerlo?- piensa.
-¡¡¡¡No me gusta esa expresión!!!!... de que sirve que te angusties ahora... Sakura ya quita esa cara de preocupación, poniéndote así no vas a arreglar nada- dice kero alterado
-pero... es que yo... -
-Sakura... Kero tiene razón... a todos nos gusta mas tu dulce sonrisa... ¿verdad Li?- dice Tomoyo con una sonrisa
-ahhh... si- dice Syaoran con la cara roja
Suena el teléfono y Sakura corre a contestar.
-¿Sí?... habla Kinomoto-
-ha pasado tiempo.... querida Sakura-
-¿Eriol?- al oír este nombre Yue y Syaoran se ponen de pie
-¿es él?- pregunta Yue ansioso, Sakura afirma con la cabeza.
-Déjame hablar con el- Sakura entrega el auricular sin oponer resistencia, está muy impresionada, en el fondo intuye lo que la llamada de Eriol significa.
-¿Clow.... eres tu?-
-Si Yue... ¿Lo has sentido?-
-Te refieres a.... -
-Si, pero modera tus palabras, no quiero alarmar a Sakura y a los demás-
-¿Sabes de quién se trata?-
-Me temo que de alguien de nuestro pasado-
-Eso pensé... ¿qué podemos hacer?-
-Cuando llegue hablaremos... voy camino al aeropuerto, llegaré mañana en la tarde, por favor avísale a Sakura-
-Así lo haré-
-Nos veremos pronto-
-Si- al colgar el teléfono, Yue se prepara para hacer el gran anuncio.
-Clow llegará mañana en la tarde-
-¿quieres decir que Eriol vendrá?- dice Sakura mientras piensa...- este asunto podría ser mas peligroso de lo que creí-... -¿que mas te ha dicho?- pregunta
-nada mas- ante esa repuesta, de nuevo Syaoran siente que Yue oculta algo, al menos que sabe mas de lo que dice, pero de nuevo decide callar sus sopechas.
-Creo que por hoy ya se ha hablado mucho...¿porque no servimos la cena?.. kero ya debe tener hambre...¿no es así kero?- pregunta Tomoyo guiñándole el ojo.
-¡¡¡¡¡¡Ssssiiiiiiiiiiiii!!!!!!... ¡la cena la cena la cena!- tarareaba el pequeño leoncito, había entendido el mensaje de Tomoyo, lo que esta pretendía era romper la atmósfera de tensión que estaba agobiando a Sakura y al parecer lo estaba consiguiendo. Las dos chicas se dirigieron a la cocina para empezar a servir la cena, Li por su parte dispone en la mesa los lugares da cada uno de lo presentes.
-Creo que debemos hablar en privado- Dice Kero a Yue.
-De acuerdo- ambos guardianes se dirigen al tejado de la casa de Sakura, Kero ha tomado su forma original y Yue toma asiento mientras mira la luna.
-¿qué es lo que has sentido?..¿de quién se trata?- pregunta Kero impaciente
-Lo sabes, sólo que no has querido darte cuenta, por alguna razón quieres evadir la posibilidad de que sea...- se interrumpe a si mismo hundiéndose en sus pensamientos
-Te refieres a...-
-Si-
-pero...después de tanto tiempo...¿cómo hubiera podido sobrevivir?...sin el poder de Clow-
-No lo se... pero eso explicaría la piedra mágica que según Sakura es la fuente de su magia-
-Supongo que tienes razón, pero esas respuestas sólo las tiene Clow, todo lo que podemos hacer pos ahora es esperar su llegada y proteger a Sakura, si nuestras sospechas son ciertas, corre un gran peligro...¿te quedarás esta noche?-
-No creo que sea conveniente, Yukito tiene un examen mañana, además Touya ya sospecha y no quiero que intervenga-
-¿Yue preocupado por los demás?...¡increíble!-
-No te confundas...sólo no quiero que se entrometa... entre menos gente se encuentre en peligro es mejor-
-si claro...- dice Kero complaciente
-¡¡¡¡¡¡¡¡Kero, Yue la cena está servida!!!!!!!- grita Sakura desde la cocina.
-Dejemos esto para después-
Ambos guardianes entran a la casa, Kero toma su identidad falsa mientras Yue esconde sus alas.
-¿Dónde han estado?..los estábamos esperando- dice Sakura, los guardianes se miran el uno al otro sin poder dar una respuesta.
-Bueno ... es que ...nosotros....- titubea Kero y Sakura interrumpe
-Yue...- dice mientras se acerca a él. -Yo se que tu nunca comes nada... pero... ¿crees que a Yukito le gustaría cenar con nosotros?- Yue se muestra sorprendido ante la petición de la pequeña y después inicia su transformación, apareciendo Yukito.
-Claro que me gustaría cenar con ustedes- dice sonriente el gentil joven.
Todos toman asiento en el comedor, Kero en la cabecera de la mesa, Sakura y Tomoyo a su izquierda, Syaoran y Yukito a su derecha, Li se ha sentado justo enfrente de Sakura. Todos disfrutan de la cena haciendo uno que otro comentario sin importancia, sin embargo se ven felices y gustosos de compartir ese momento de tranquilidad.
-Entonces está decidido... esta noche te quedarás a dormir en mi casa- Dice Sakura a Tomoyo quien acepta encantada.
-Solo necesito avisarle a mi mamá y a mis guardaespaldas- dice Tomoyo mientras se levanta de la mesa con dirección al teléfono.
La conversación se anima en la mesa mientras todos disfrutan del postre y Tomoyo regresa a su asiento.
-¿Te ha dado permiso?- pregunta Sakura
-aún no ha regresado de la oficina, pero le he dejado un recado, si me quedó en tu casa no creo que se oponga..sólo debo esperara a mis guardaespaldas-
-¿vendrán?- dice intrigada
-si, van a traerme todas mis cosas y... ¡el nuevo traje que quiero que te pruebes"- dice entusiasmada.
-je je je je je... - dice Sakura mientras una gota de sudor resbala por su cabeza
-Creo que es hora de irme- dice Li poniéndose de pie.
-Si..yo también ya debo irme- Dice Yukito.
-Pero...¿tan pronto?.... aún es temprano- dice Sakura intentando convencer a ambos jóvenes.
-Si.. pero es que debo estudiar tengo un examen mañana- dice Yuki
-entonces discúlpame por entretenerte toda la tarde- Sakura se disculpa. -¿y tu Syaoran?- dice un poco sonrojada.
-ahhh?.... bueno yo... es que hay cosas en casa que debo atender- dice sorprendido ante la pregunta.
-ya veo..¿nos veremos mañana?- pregunta inquieta
-ehh...si claro...- responde nervioso.
Se despiden y Sakura acompaña a los chicos a la puerta, Yukito dice adiós ondeando la mano mientras camina y Syaoran se retrasa un poco, se acerca a Sakura quien de inmediato siente latir su corazón muy fuerte.
-escucha yoo.... - dice el joven Li mientras Sakura lo observa impaciente
-yo.. quiero... yo quiero que sepas...- Sakura lo mira expectante y sonrojada.
-yo quiero que sepas... que puedes llamarme si estas en problemas...- dice finalmente el joven chino, a lo que Sakura se muestra decepcionada, (ya saben porque) -No importa la hora que sea, siempre estaré listo para ayudarte.-
Sakura responde sintiendo con la cabeza y diciendo -gracias- tímidamente. Tomoyo que se encontraba en el umbral de la casa con su cámara de video también se muestra decepcionada, esta no era la escena que esperaba presenciar.
Sakura entra a la casa y se le ocurre una idea.
-Kero, si utilizo la carta del sueño, talvez pueda volver a ver a ese enemigo tan misterioso y descubrir su identidad- dice convencida.
-Podríamos intentarlo, pero no te garantizo que funcione esta vez-
-intentémoslo entonces- dice con entusiasmo
Syaoran y Yukito debían caminar juntos unas calles antes de separase para ir a sus respectivos hogares, Yukito aprovecha la ocasión para interrogara Syaoran.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- dice Yukito.
-ahhh... si- responde Li
-tu quieres mucho a Sakura ¿verdad?- Li se sonroja de inmediato al escuchar la pregunta, baja la mirada -bue..no...yoo...-.
-eso pensé..pero ..entonces ¿porqué no se lo dices?- dice el joven Tsukishiro
-ya se lo dije, ella sabe lo que siento- dice bajando el tono de su voz. -creo que ella no siente lo mismo por mi?- dice Li con una expresión de tristeza.
-Eso tendrás que averiguarlo por tu cuenta, pero recuerda que tu sólo le dijiste que te gustaba, y creo que tus sentimientos han ido mas allá de eso, ¿no te parece?-
-¿Ella te lo ha dicho?- pregunta muy avergonzado, con los colores en el rostro.
-eso no es lo que importa, lo importante ahora es que si piensas irte debes ser totalmente sincero con ella- dice con una gran sonrisa
-peroo...- dice indeciso el joven chino
-Bueno yo me voy por aquí..... nos veremos después- dice mientras toma su propio rumbo y se aleja unos metros de Li .-Ten mucho cuidado- dice serio el joven Yukito. A lo que Syaoran responde con una expresión de desconcierto en su rostro.
-¿por que me habrá dicho eso?- piensa mientras camina casa
-Tomoyo, si algo malo llegará sucederme por favor te pido que llames de inmediato a Syaoran, el dijo que no importaba la hora... ¿lo harás?-
-claro.. lo que tu digas.. Kero yo nos quedaremos vigilando mientras duermes ¿verdad?-
-Si- responde Kero en su forma original.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUEÑO!!!!!!!!!!!!- Sakura en su habitación a requerido de los poderes de esta carta, se acomoda y se dispone a dormir con el báculo de la estrella en la mano, se ha propuesto no pensar mas en Syaoran porque de hacerlo, sabe que no podrá conciliar el sueño. Tomoyo decide trabajar en un nuevo traje para Sakura para distraerse un poco de la situación. Kero se ha echado en el piso, sólo pensando en todo lo que se habló aquella tarde, planeando las preguntas que hará a Clow y un poco preocupado por Sakura, con respecto a lo que dijo Yue, en eso prefiere no pensar.
Son casi las ocho de la noche en la casa Li, después de hablar con Wei sobre la llamada de su madre, Syaoran se retira a su recámara.
-la llamaré mañana temprano- dice mientras se pone la pijama -necesito arreglar esto, debo quedarme el mayor tiempo posible... pero... ¿cuál es mi verdadera razón? Es por el nuevo enemigo o es sólo por ella... ella... ¿qué habrá querido decir esa persona? (Yukito)... ¿porqué sabe tanto? Bueno ella debe habérselo contado, pero si lo hizo fue porque...-
Sakura yace dormida en su cama mientras la carta "sueño" brilla en medio de la habitación, Tomoyo sigue cosiendo el nuevo taje que ha confeccionado para Sakura, Kero se ha acomodado fielmente a los pies de la cama de Sakura, ambos velando su sueño, no conversan para no despertarla. Han pasado ya tres horas y no hay ningún cambio, Sakura sigue durmiendo y Kero comienza a impacientarse.
Por su parte Li no logra conciliar el sueño, das vueltas y vueltas en la cama, pero no logra dormir, tiene demasiadas cosas en la cabeza, tanto que hacer y tan poco tiempo. Se sienta en su cama con medio cuerpo aún bajo las sábanas y mira el vacío, es rostro sonriente de Sakura viene a su mente.
-¡¡¡¡¡aaahhhhh!!!!!!- exclama -¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿por qué siempre estoy pensando en ella????????!!!!!!- dice mientras sacude su cabeza de un lado al otro
-tampoco se porque pierdo el tiempo en preguntas tan tontas, yo se cuál es la respuesta y también se que esa persona tiene razón, debo decírselo, mis sentimientos han ido mas allá y ella debe saberlo, pero si después de todo he de irme..¿no será mas doloroso?- piensa mientras se levanta de la cama y se dirige a su guardarropa, se pone encima lo primero que encuentra, toma su espada y empieza a practicar.
-¿qué tan peligroso puede ser este nuevo enemigo?... pero si todos están tan preocupados... al reencarnación de Clow va a volver sólo por eso... y lo que me ha dicho mi madre... y todo eso que Yue sabe y no quiere decir... el sueño de Sakura... todo esto es tan extraño.......-
Sakura despierta de golpe, sudorosa y agitada, inmediatamente Tomoyo y Kero se ponen de pie.
-¿estas bien Sakura?- dice Tomoyo preocupada
-¿Qué ha pasado Sakura?...¿pudiste ver algo?- pregunta Kero
-He visto... he tenido el mismo sueño...pero esta vez... esta vez fue diferente- dice absorta.
-¿qué fue lo que viste?- pregunta Kero ansioso
-vi...el tablero de Syaoran- dice distraída con la mirada perdida en el espacio.
-¿el tablero de Li?- dice Tomoyo intrigada
-si... y... esa persona... no tiene buenas intenciones... es una presencia aterradora y sobre todo muy poderosa-
-¿Pudiste ver su rostro?-
-No pero...esto es algo difícil de explicar, aunque no lo haya visto, su imagen se va formando poco a poco en mi mente, pero aún no puedo verla claramente...es como borrosa-
-¿Hay algo en especial que puedas ver?-pregunta Kero.
-es... tiene...... tiene cabello largo... y es de color rojo.... rojo como el fuego... pero está amarrado en una coleta como el de Yue, aunque por delante lo lleva bastante corto-
Sakura se encuentra en una especie de trance, está distraída y sus movimientos son lentos, como en un estado de shock.
-Llamaré a Li- anuncia Tomoyo con el teléfono en la mano.
-Bueno?- contesta tímida la voz de Syaoran
-Li?- dice Tomoyo
-Daidouji??...¿ha sucedido algo???...¿ella está bien??- pregunta Li con impaciencia
-Déjame hablar con el.....- dice Sakura muy decidida
-Syaoran?...habla Sakura-
-¿estas bien?....¿no te pasó nada malo?- dice Li preocupado
-estoy bien.... pero necesito que me ayudes con algo-
-claro....¿estas en problemas?- pregunta modestamente
-No..por ahora todo está bien pero necesito que vengas enseguida- dice determinante
-Voy para allá-
-pero Syaoran...-
-Dime...-
-Necesito que traigas el tablero que usabas para encontrar las cartas Clow-
-el tablero???????...para que lo quieres????- dice intrigado el joven chino
-después te explico pero es muy urgente que lo traigas-
-está bien voy en camino.-
Sakura corta la llamada con un suspiro y deposita el teléfono en su cama mientras se levanta y comienza a vestirse nuevamente (no puede recibir a Syaoran en pijama)
-bajaré a preparar un poco de té- dice Sakura mientras camina rumbo a la puerta de su habitación.
-te acompaño- dice Tomoyo
-Sakura?...- pregunta la joven heredera
-¿no le parecerá extraño a tu hermano que Li te visite tan tarde?-
-Tienes razón no había pensado en eso- dice Sakura pensativa -tendré que pensar en algo-
En ese momento suena el teléfono...
-Hola?..habla Kinomoto-
-Sakura?... ¿que haces despierta tan tarde?-
-hermano?.. ja ja ja ..-ríe nerviosamente -es que me dio hambre y bajé a comer algo...- ha dicho lo primero que se ocurrió -¿qué sucede?-
-me quedaré a dormir en casa de Yukito vamos a estudiar para el examen de mañana...¿podrías avisarle a papá?- dice el joven Touya
-Claro, yo le diré- Sakura prefiere no mencionar que su padre no está en la casa y que muy probablemente trabaje toda la noche.
-está bien.... y ya vete a dormir "monstruo"-
-si hermano enseguida voy-
-¿qué sucede?- pregunta Yukito a Touya que cuelga el teléfono asombrado
-Sakura...está muy extraña-
-¿a qué te refieres?- Yukito finge una cara de incógnita (obviamente el sí sabe lo que ocurre con Sakura)
-Está despierta a estas horas y además no me retó por decirle monstruo...- dice Touya preocupado
-no te preocupes, seguramente está un poco adormilada, tal vez ni siquiera puso atención en lo que dijiste- Dice Yukito convincente.
-tal vez tengas razón...pero ....creo que debería ir a casa-
-No...ya es muy tarde y lo mejor es que te quedes aquí... estoy seguro de que no hay ningún problema en tu casa... pero si tienes dudas ¿porqué no vuelves llamar?-
-Creo que estas en lo cierto, son imaginaciones mías- dice Touya finalmente convencido
Syaoran se levanta de la cama y se viste de nuevo, se pone unos jeans azules, una playera roja y zapatos tenis, guarda el teléfono en su bolsillo, abre uno de los cajones de la cómoda y lo ve, ahí está.... es el tablero que utilizó tiempo atrás para detectar la presencia de las cartas Clow, lo toma entre sus manos y lo ve por uno instantes, recuerda lo urgente de la situación, se pone una chaqueta y Sale de su casa a toda prisa... con destino a la casa de Sakura.
-¿Para que querrá el tablero?... todas las cartas Clow han sido cambiadas...no lo entiendo- piensa mientras sigue corriendo a toda prisa, cuando dobla en la esquina de la calle de Sakura saca el tablero del bolsillo de su chaqueta y lo ve, en ese momento empieza una luz empieza a parpadear en el tablero, lo mira sorprendido -¿de que se trata?..este poder-
Habiendo colgado el teléfono, Sakura suspira aliviada voltea sonriente hacia Tomoyo
-Mi hermano se quedará esta noche en casa de Yukito, parece que no habrá problema por eso.-
-¡que bueno! Pero.... ¿porqué no te lo había dicho el joven Yukito cuando estuvo aquí?-
-cero que ni el mismo lo sabía... es mas... creo que Yukito lo ideó para que Touya no intervenga...sobre todo ahora que no tiene poderes- al decir esto, Sakura una expresión de tristeza
-No te preocupes todo estará bien- dice Tomoyo tomando la cara de Sakura con sus dos manos
-Si..tienes razón...- dice Sakura con una gran sonrisa.
En ese momento, Sakura siente súbitamente la presencia maligna que ha sentido en sus sueños. Kero baja inmediatamente de la habitación de Sakura.
-es él...- dice Sakura mirando hacia el espacio
-¿de que hablas?- pregunta Tomoyo
-¿lo has sentido Kero?-
-si- responde Kero
-¡llave que guardas el poder de mi estrella..... muestra tu verdadera forma ante Sakura quine aceptó la misión contigo!....¡¡¡¡¡¡¡LIBÉRATE!!!!!!- La llave obedece las ordenes de su ama y se transforma al instante en báculo mientras la insignia de Sakura resplandece bajo sus pies, pone la mano en su bolsillo para sentir las cartas y se dirige hacia la puerta.
-¿qué pasa?- dice Tomoyo alterada
-es la presencia que he sentido en mi sueño...está ahí afuera-
-¿no será muy peligroso?- dice Tomoyo angustiada
-Tengo que hacerlo- dice Sakura decidida
-Yo iré contigo- dice la bestia Kerberos
-Sakura... ten cuidado- dice Tomoyo mortificada
-si- responde Sakura sonriente, abre la puerta de su casa con cautela, siente como si esta presencia la golpeara, voltea a ver a Kero que ha estado sorprendentemente callado desde que contó el segundo sueño que tubo.
-no es momento de preocuparme por el- piensa, da unos pasos fuera de la casa y de inmediato nota un resplandor que proviene de la calle, un luz que se refleja hacia el cielo, como un reflector, pero es pura magia, y es una magia que Sakura conoce de sobra, llega a la reja de la entrada y de inmediato ve que el origen esa luz es el tablero, clocado obre Syaoran que yace inconsciente en el suelo.
-¡¡¡Syaoran....!!!!!!- grita Sakura desde la reja y sale corriendo hacia él, llegando ahí se arrodilla y el tablero deja de brillar, deja su báculo a un lado, pone su cabeza de lado sobre el pecho del pequeño, para alivio de Sakura, el corazón de Li aún late, Sakura lo mira mas serena, pero aún preocupada, que pudo haberle causado esto, no estaba herido de ninguna parte, sin embargo estaba ahí en plena calle desfallecido. Kero permaneció callado y pensativo al lado de Sakura quien aún observaba a Li.
Syaoran comenzó a despertar, a Sakura le pareció mas prudente no moverlo, así que aún en la calle, comenzó a abrir los ojos y lo primero que vio fue el angustiado rostro de Sakura, aunque a Li le pareció la visión mas hermosa que hubiera tenido jamás.
-Syaoran..¿estas bien?-
-Eso creo...no se lo que pasó- dice aún aturdido
-¿porque estabas aquí afuera? Y el tablero estaba brillando...-
-El tablero?????....- reacciona de golpe y sale de su letargo alterado -¡el tablero!.. la presencia...¿la sentiste?- dice exaltado. Sakura responde afirmando con la cabeza.
-Entremos a la casa- dice Kero.
Li tiene algunos problemas para ponerse de pie y se apoya en el hombro de Sakura para caminar.
-¿estas herido?...¿te duele algo?-
-No...estoy bien sólo estoy un poco débil-
Entran a la casa, Tomoyo daba vueltas por toda la estancia tratando de calmarse.
-¡Sakura!... ¿estas bien?- dice ansiosa - Li!!..¿qué te pasó?-
-Estoy bien no te preocupes..... ayúdame a llevarlo a la sala- las dos ayudan a Syaoran a recostarse en el sillón de la sala
-qué sucedió allá afuera?....¿por qué estaba inconsciente cuando te encontramos?-
-No lo se..- dice sentándose y sosteniendo un taza de té que Tomoyo le había dado, venía para acá y al dar la vuelta en la esquina..... sucedió algo, el tablero empezó a brillar, me detuve para verlo y sentí esa presencia, no me dio tiempo se hacer nada mas, un poder comenzó a apoderarse de mi...no supe de lo que trataba, pero no pude controlar mi propio cuerpo.... empecé a perder el aliento, como si algo me asfixiara, caí al suelo de golpe, no pude dejar de jadear, mi mente comenzó a nublarse y empecé a desvanecerme hasta que perdí el conocimiento-
-cuando esta presencia te atacó...¿pudiste ver de quien se trataba?- pregunta Sakura
-No fue un ataque..fue mas bien como si tratara de tomar posesión de mi cuerpo, pero como no se lo permití, me inmovilizó y me quito toda la energía, por eso en estos momentos me encuentro débil- Dice mientras observa como el té se mueve en la taza
-Pero eso no explica lo del tablero.....¿tu sabias que esto iba a pasar?.....¿porqué me pediste que lo trajera?- pregunta li con terquedad
-No, no lo sabía... si te pedí que lo trajeras fue porque tuve el mismo sueño que la noche anterior... pero esta vez lo único diferente fue que pude ver fue tu tablero-
-No lo entiendo..... este tablero fue creado para detectar la presencia de las cartas Clow.... si todas han sido convertidas a cartas Sakura, este tablero no tiene ninguna utilidad- dice Syaoran
-Te equivocas.....- dice Kero -ese tablero lo creo Clow para detectar la presencia de las criaturas creadas con su magia, pero eso no sólo se refiere a las cartas, sino a todos los seres que usan su magia, al menos en esencia, como Yue y como yo.
-¿qué quieres decir?- dice Sakura incrédula
-¿te refieres a que esta presencia maligna fue creada por Clow? ¿Eso estas tratando de decirnos??- Reitera Syaoran.
-Será mejor que esas respuestas se las proporcione le propio Clow- Dice Kero con seriedad.
-pero Kero...- Dice Sakura
-Por hoy ha sido suficiente, deben ir mañana a la escuela así que lo mejor será que vayan a dormir- responde formal
-Supongo que la buena noticia es que con ese tablero se puede hallar a la persona con esa presencia tan maligna- Dice Tomoyo decepcionada
-Creo que tu deberías conservarlo- dice Syaoran refiriéndose a Sakura quien rehúsa con la cabeza.
-Ese tablero es tuyo Syaoran, si alguien debe guardarlo, ese eres tu- dice mirándole a los ojos
-Pero estos nuevos poderes que ha desarrollado este Tablero.....son desconocidos para mi... creo que en una emergencia no sabría que hacer.... además tu sabes mas de este ser malvado que yo- dice intentando convencer a Sakura quien de nuevo niega con la cabeza
-Tu siempre has sabido que hacer en situaciones de riesgo....siempre me has ayudado mucho- dice mientras arruga la tela de su vestido entre sus nerviosas manos -además si no fuera por este tablero no hubiera sabido en donde estabas ni hubiera podido ayudarte hace un momento....por eso creo que tu debes quedarte con el...... también necesito que hagamos una promesa-
-¿promesa?- pregunta Li curioso
-Necesito que me prometas que la próxima vez que estés en problemas me llamaras no importa la hora.... ¿lo harás?-
-pero... - replica en un principio, pero después accede sin problemas -está bien-
-Creo que ya debo irme, nos veremos en la escuela- dice mientras se enfila hacia la puerta
-Hasta mañana-
-Hasta mañana- responden Sakura y Tomoyo, la pequeña card captor aún está un poco preocupada por el estado de Syaoran después de aquel suceso.
-¡¡¡¡¡Espera!!!!- grita de repente -No creo que sea conveniente que te vayas solo a casa en esas condiciones, aún estas muy débil.- dice angustiada.
-No te preocupes estaré bien- dice Syaoran con una leve sonrisa
-De cualquier forma........¡¡¡¡¡¡FLOTE!!!!!!!!!- de inmediato aparece la forma original de la carta, un globo. -¡¡Lleva a Syaoran de regreso a casa sano y salvo!!- ordena a la carta
-Kero acompaña a Syaoran a casa- dice Sakura demandante
-¡pero porque yo!...¡no voy a acompañar a ese mocoso!- dice enojado
-muy bien entonces lo haré yo..........¡¡¡¡¡¡¡VUELO!!!!!!!!- las alas aparecen en la espalda de Sakura -pero no habrá postre para ti mañana- dice con una sonrisa un tanto maliciosa
-¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!!!!...........ay está bien acompañaré al mocoso, pero tu te vas a la cama ahora- Dice resignado
-¡si!- dice sonriente y complacida -gracias Kero-
-Lo que tengo que hacer por un pedazo de pastel- dice el león con lágrimas en los ojos y Syaoran detrás de él tiene una vena tan congestionada en la frente que parece que le estallará. Sakura con un movimiento de su mano hace desaparecer las alas de su espalda y volver al báculo a la forma de llave.
-Hasta mañana- dice mientras sube las escaleras
