CAPITULO 3: Sorpresas Miedos y Preguntas

En la casa de la señora Figg los medidores de magia se volvieron locos y mas de uno exploto, Ambos perplejos tanto Mundungus y la Señora Figg salieron corriendo a ver que pasaba y nada todo estaba perfectamente bien.

Que pasa Mundungus, dijo la Señora mientras miraba en todas direcciones y nerviosamente se torcía los dedos nerviosamente desde el umbral de la puerta de su casa.

Créeme que no lo sé pero será mejor llamar a Albus para que venga esto no me da buena espina y si me pesca descuidándome en mis guardias de nuevo ni en Askaban estaré seguro de su furia.

Tanto Mundungus y la señora Figg entraron a la casa para llamar a Albus y contarle lo sucedido y hacerlo venir cuanto antes a la casa de Harry.

Interior de Prive Drive Numero 4

Mi amor que fue esa explosión esta era una pálida Petunia que aterrada miraba el cuarto serrado de su sobrino mientras a su lado su esposo y su hijo mas asustados que ella temblaba de miedo.
No lo se Petunia dijo un pálido Vernon, que sostenía su periódico en su manos temblando como una gelatina humana y a punto de un colapso nervioso, Dudleys Estaba callado en shock casi no reparaba en respirar y solo miraba la puerta del cuarto de su primo.
Que aremos nunca pense que Harry nos hablaría así y menos que nos odiara tanto, Petunia solo en esos minutos sintió todo el peso que durante todos esos años sus malos tratos amenazas y ensañamientos había causado en su sobrino y solo amargamente esperaba el desenlace que bajara varita en mano a convertimos a ellos en los anormales y monstruos para que sufrieran en carne propia lo que el había sufrido durante sus cortos años de vida.

Dudley levanto su voluminoso cuerpo camino dos pasos y se desplomo al suelo desmayado y ni por el sonoro golpe sus padres lo miraron y solo quedaron mirando la puerta de ese cuarto por acto reflejo a un trauma sabían en su interior muy bien que Harry ya no era el que había sido cuando llego a la casa y que estaba al borde del abismo y al parecer ya había caído en el y se los llevaría a todos con el.

Fuera de Prive Drive Numero 4

Albus y casi todos los miembros de la orden se agolpaban rodeando la casa y un extrañado Albus miraba fijamente los escudos y protecciones que había colocado en la casa sin encontrar nada dañado o roto en las defensas externas así como en los sellos de seguridad contra animagos o el de defensa contra criaturas oscuras (Obviamente este no incluía ni a Remus ni a Hagrid) y camino pacientemente hasta el interior de la casa escoltado a su derecha por Tonks y por Severus S. Y llegando al umbral toco la puerta con calidad y fuerza por tres ocasiones solo para no recibir como respuesta nada un silencio que no deparaba nada bueno.

Toco una segunda vez y una tercera y cuando iba a usar magia para abrir la puerta se encontró cara a cara con Vernon el tío de Harry que estaba blanco como un fantasma y tembloroso. Buenos días dijo Albus sin dejar de ver el rostro de el dueño de casa como también su extraño comportamiento muy diferente al de otras ocasiones. Vernon los dejo pasar y camino sin decirles ni una sola palabra hasta llegar donde su familia y sentarse tomándose las manos primero y luego levantar la cabeza hacia donde tres magos atónitos lo observaban les dijo casi en un susurro siéntense por favor.

Luego de unos segundos paso a relatar sin que nadie se lo hubiera pedido el comportamiento de su sobrino y las amenazas que les había hecho con lujo de detalles.
Petunia entonces sacando valor o fuerza de donde no la había miro directamente a Albus D. T en una voz de suplica le rogó:

Albus le dijo, cumplí mi parte del trato que hace tiempo ambos acordamos y lo albergue en mi casa no te negare que lo trate muy mal solo quería que se fuera su mundo de anormales donde no debió haber salido pero nunca pense que se la tomaría hacia en estos años nunca nos había hablado así era como si fuera otro ser el que hablara nos amenazo y no solo eso esta cambiado casi no ha comido en la ultima semana y solo sale por las noches a ver las estrellas no habla y cuando le ordenábamos algo nos ignoraba por completo no se que le ha pasado a Harry pero con esto ya no podemos tenerlo mas con nosotros solo te pido que lo convenzas de que no nos haga daño y que nunca mas nuestros mundos se junten en nuestra casa.

Tonks y Severus estaban asombrados de la valentía y el arrojo de esta mujer que aun cuando no era ni la sombra de Lyli le hablaba de frente a uno de los magos mas poderosos de todos los tiempos y mas aun lo insultaba sin miedo ni respeto alguno por quien tenia enfrente.

Petunia dijo Albus después de oírla detenidamente , Solo soy un simple director y profesor de Harry que le ha hecho tanto o mas daño que tu en estos años te contare lo que le ha ocurrido en estos años ya que estoy seguro que a ustedes no les ha dicho nada.
Durante mas de una hora les narro entre caras de horror y sonidos guturales lo que Harry había tenido que pasar año con año y como en el mundo mágico era querido y reverenciado como el niño que vivo y mas aun las muertes t torturas que había sufrido , solo dejando de fuera la profecía les narro tranquilamente a los muggles toda la vida de Harry desde que llego a Howards.