Dentro de mi Mente Dos Mentes

Long lost words whisper slowly to me

Still can't find what keeps me here

When this time I been so hollow inside

I know you still there

Tres personas, dos hombres y una mujer, se encontraban en la sala de aquella vieja casa que en sus días de gloria fue la gran mansión de los Riddle. Una voz estridente hizo eco en toda la sala.

-Bellatrix avisa a los otros-dijo el mas alto de los hombres, que llevaba una capucha, he inhaló por dos orificios similares a rajadas sobre su pálida y plana piel semejante a la de una serpiente.-Diles que aquellos que deseen huir que lo hagan ahora, después ya no hay vuelta atrás, esta es la batalla final, aunque huyan morirán.-

-Si, señor-la dama a la que el hombre llamo Bellatrix se retiro inclinándose y dejando solos al hombre alto y al otro.

Solos el hombre alto se dirigió hacia el otro hombre de corta estatura y que poseía una de sus manos completamente plateada.

-Siéntate Colagusano-dijo y una de sus pálidas manos salió de la capucha indicando hacia un viejo y desvencijado sillón.

-S..si ,amo-dijo el pequeño hombre con la mano de plata quien hizo caso sin demora, tambaleándose, se sentó en donde su amo lo había indicado.

-Cada vez me decepcionas mas Colagusano,-dijo el hombre alto que respondía al nombre de Tom Marvolo Riddle pero prefería ser llamado por aquel nombre que todos temían en el mundo mágico lord Voldemort.-tu lealtad disminuye mediante nos acercamos al final.

-N..n..no, amo yo siemp..pre..le s..seré fiel-Colagusano se estremeció, había olvidado que lord Voldemort sabia legilimencia.

-¡Mientes, Colagusano, mientes!-lord Voldemort tamborileo sus pálidos y largos dedos en el respaldo del sillón donde Colagusano se encontraba sentado -Estas ávido de poder y en cuanto veas que ellos van obteniendo la victoria te pasaras a su lado como espía, lo tienes todo planeado-Colagusano volvió a estremecerse- ¿y sabes? No puedo permitir que hagas eso, no solo por tu infidelidad sino por que eres tan estúpido como para creer que Harry Potter o Dumbledore creerán tu historia.

Voldemort saco su varita del bolsillo de su capucha y apunto con ella a Colagusano.

-¡Ah! Se me olvidaba-dijo lord Voldemort sonriendo sarcásticamente-No intentes convertirte en rata, aun así no podrás huir de mi. ¡Crucio!

Colagusano no intento huir, no podía hacerlo, solo se retorció cuando el rayo de luz le dio justo en el estomago. Para lord Voldemort ya era inservible, todo lo que ese repugnante ser le pudo haber dado ya le había sido entregado.

Voldemort paro su maleficio dejando a Colagusano respirar por ultima vez.

-¨ Pero,-dijo una voz dentro de su mente-¿por que lo matas?, ¿no te ha sido fiel todo este tiempo? Deberías aprender a ser mas agradecido. Este hombre te dio todo lo que pudo, incluso su carne, su sufrimiento,....su vida.¨-el le contesto mentalmente -¨ Es cierto, ¿pero que hago?. Es necesario matarlo ahora , podía ser peligroso dejar a una rata como esta, con toda la información acerca de mis planes y de los mortifangos, guardada en su pequeño cerebro ¨.-de repente dijo otra voz ¨ Mátalo, mátalo ahora que puedes, antes de que haga lo que piensa hacer.¨

Voldemort alzo su varita de nuevo, optando por la segunda voz, apunto a Colagusano y pronuncio las palabras sin siquiera tentarse el corazón ¡Avada Kedavra!

En ese instante el corazón de Peter Pettigrew dejo de palpitar.

N/A:

Harriet: No me pertenece nada de Harry Potter o la canción de Evanescense, Haunted, la cual esta en cursiva. Lo que esta entre comillas ¨x¨ es lo que esta pensando Voldemort. Serán 4 capítulos por párrafos en la canción. ¡Dejen Review!^^