Un Poco (Secuela)

Hola!! Tanto tiempo nn Bueno ha llegado la hora del final, sip este es el ultimo capitulo muchas gracias a todos quienes leyeron la historia pero no se preocupen que ya estoy escribiendo 2 historias más que pronto serán publicadas :P Bueno este supongo ke es el capitulo más grande que he logrado escribir en esta historia XD y contiene LEMMON a los ke no le gusta pueden ir cerrando la ventana… dejen reviews

Darkita666

--Quisiera dedicar este fic a la familia Riddle-- a mi madre Earwen, a tía Jaen, tía Yuki, tía Sarhaliene, a mis primas: Ana Pervert Snape y Anna (mi primita loca ke se emociona fácilmente XD) a mis hermanos Bjork, Raistlin(tan lindos ellos dos sobre todo cuando están juntos XD) y Devi y por ultimo a mi sobrina Liuny nn

Y también a mi Gemelita nn Wraith Molko ¿Y por que no? A Ventrue Placebo también… En conclusión esto va para la familia Riddle y para Wraith y Ventrue (ke junto conmigo conforman mi familia vampirica… "The New Vampires")

Respuesta a los Reviews:

Devil Lady Hitokiri: Hermanita!!!! nn muchas gracias por tus cumplidos… también muchas gracias por dedicarme aquel fic harry/draco, ese ke llevaba lemmon ¬ XD sabes hermanita? de verdad te kiero mucho recuerda ke siempre estaré aki para ti nn

Kar: Muchas gracias por el fic… te he dejado con las ganas? Pues aprovecha nn aquí sabrás todo todito.

Amaly Malfoy: Gracias por tu review, vale el doble para mi por el simple hecho de estar leyéndolo el tal condiciones muerta de sueño y con tu marido esperándote… Bueno ha llegado el capitulo final muchas gracias por leerlo.

gabyKinomoto: Muchas gracias por tu review nn ke bueno ke te haya gustado; realmente no era un fic ke tuviera un argumento muy sólido y ello me preocupaba, pero si te ha gustado pues genial nn muchas gracias por leerlo.

Conacha: grax por tu review… jajaj si así mojados pegaditos con poca ropa mmm bueno creo k me he demorado un poco pero aki esta Gracias por leerlo.

NOTA: Mí querida prima Anna me ha ayudado a hacer el lemmon de este fic… Más bien ella me HA ESCRITO el lemmon de este fic O la adoro por eso!! Así ke pido un merecido aplauso para mi primita junto con buenos comentarios por su lemmon en los reviews de este, el último capitulo.

Capitulo 4 (y Final): "Consumación"

Un poco de nada... Un poco de Algo Y un poco de ti... Eso es lo que quiero para Vivir.

Harry notó el posición comprometedora en la que se encontraban, fue consiente, también, que los ojos de su acompañante brillaban más de lo usual. ¿Una clase de Pociones había podido cambiar su vida?, Cerró los ojos, El Rubio hizo lo mismo, mientras una luz los envolvía, y ambos sonreían; cada uno de aquellos recuerdos de los pasados días volvieron a sus mentes, El Aula de Pociones, El Baño, La Torre de Astronomía y El Claro en medio del bosque.

La luz los envolvía a ambos por completo, mientras que haces de luces de otros colores los recorrían sin llegar a tocarlos.

Luego de un tiempo que pareció infinito y a la vez demasiado corto, la luz los posó nuevamente sobre la hierba dejándolos amarse con los ojos cerrados.

Sus cuerpos ahora estaban secos y ambos vestían una túnica larga, El Moreno una blanca y El Rubio una negra, luego de algunos segundos de contemplarse mutuamente descubrieron que conforme más se miraban las túnicas se hacían cada vez más transparentes.

Una voz que nunca pudieron interpretar de donde venía habló:

"Este es un hechizo muy antiguo, nadie sabe cómo realizarlo, ya que se efectúa automáticamente cuando dos personas olvidan sus diferencias para dar paso a sus verdaderos sentimientos. Este hechizo funciona sólo cuando estas dos personas han estado enamoradas durante toda su vida… Ah! Y los de las túnicas, bueno, jejeje, eso ha sido un pequeño regalo mío, y tiene un significado simbólico: Las túnicas representan el físico de la pareja (N/A: que por cierto esta muy bueno XD), lo que podríamos llamar envase, este con el pasar de los años se estropea y sólo que da la personalidad, las ideas, el alma; Probé en ustedes las túnicas y si comienzan a desvanecerse significa que se aman de verdad, sin importar el físico, si ambos son hombres o lo que digan y piensen de usted, Buena Suerte"

El Gryffindor y el Slytherin se miraron atónitos, las túnicas había desaparecido dejándolos nuevamente en ropa interior, El Rubio se acercó a Harry y le acarició el mentón y los labios, el Ojiverde suspiró y atrajo a Draco hacia sí, para posar sus brazos alrededor del cuello de este.

-Te amo tanto, Te amé toda mi vida, Incluso cuando no te conocía, ya amaba esa sombra sin rostro- Susurró Draco sobre los labios del el Morocho.

-Te amo tanto como tu a mi, amé desde el primer momento esa mirada gris, la amé aunque sólo se dirigiera a mi con una expresión de rencor- Respondió Harry para luego posar sus labios sobre los del Sly y quedarse quieto disfrutando de tan simple contacto.

El Sly degustó el sabor de los labios de Harry; un sabor que semejaba a los dulces de licores, por su efecto embriagante y adictivo, Delineó suavemente con su lengua la exquisita textura de los labios de Harry; dedicándose al superior, y luego al inferior, mordisqueó el inferior a modo de prueba, y como respuesta obtuvo un ronco gemido y un intento de acercar más sus cuerpos, cosa que ya era imposible.

Separaron sus labios pero el Moreno se negó a abrir sus ojos, en cambio, se dirigió, a tientas, hacia el cuello de su amante, recorriendo su longitud con breves roces de labios, que luego eran alternados con pequeños mordiscos y una lengua curiosa y cálida que lo acariciaba de forma insistente.

La sensación comenzaba a embriagar su cuerpo, corrientes eléctricas recorrían su espina dorsal, mientras que sus manos, frenéticas, trataban de conocer el secreto oculto de aquel cuerpo, que parecía derretirse bajo sus caricias.

Harry lo arrastró hasta la orilla del lago, sin dejar de probar aquellos deliciosos labios ni un momento, y el Rubio Slytherin no había tenido ni tiempo de darse cuenta cuando ya había sido posado sobre la suave arena, que de vez en cuando era bañada por el agua de aquel lago.

Se recostó encima con dulzura, para no dañarlo. Sus ojos no dejaban de mirarlo con total devoción, aquellas grises tormentas le cautivaban. Era el ser más sensual y puro, un ángel en toda regla que le devolvía la mirada también con deseo.

Besó de nuevo sus cálidos labios sintiendo como el rubio los abría para dejar paso a su lengua hambrienta, obteniendo respuesta de la otra, consiguiendo jugar un poco mientras se entretenía en tocar el pelo suave del muchacho.

Se separaron cuando sintieron que les faltaba el aire, para coger el oxígeno necesario y volver de nuevo a retomar los labios compañeros, esta vez sin ansias, con tranquilidad, mirándose a los ojos, sin pérdida alguna de cada reacción.

El moreno dejó aquella estupenda acción, para disfrutar de otra, besando cada centímetro del cuello pálido expuesto ante él, succionando en diversos puntos estratégicos, consiguiendo hacerle ligeros moretones , marcándolo como suyo. Bajó hasta llegar al puente del que recorría y los hombros, deteniéndose un instante y cruzando un único pensamiento por la cabeza. SANGRE. Roja, intensa y fluida, cálida y dolorosa, pura y fresca de un demonio con alas blancas. Mordió sabiendo que los dientes dejarían incisiones que a fin de cuentas abrirían la piel blanquecina de su presa. Sintió como el metálico líquido salía de ella y empezó a beber. Notó como el rubio se estremecía soltando un gemido largo y extenso.

Dejó aquella herida para volver a su antiguo camino. Bajó hasta los pezones rosados, para lamerlos y succionarlos, haciendo que se pusieran duros y poder seguir bajando, llegando al ombligo. Chupó hasta dejarlo amoratado de tanta succión, para volver a subir y besar de nuevo sus labios.

Para el Slytherin aquello estaba siendo una tortura. Eran demasiadas emociones, sentimientos y sacudidas a fin de cuentas. Se estaba volviendo loco con tantas atenciones y aquello solo hacía que una opresión fuerte y también dolorosa se estuviera acumulando en la parte baja de su cuerpo, en aquella zona donde estaba recibiendo en aquellos momentos un toque leve y suave por la pierna del morocho, quien no había dejado que respirara ni un solo segundo.

Notó como una mano era la viajera que exploraba su cuerpo, toques precisos, lentos, y cortos. Tocaba todos los rincones a los que tenía a su merced y era aquella la que ahora se dirigía a su miembro que clamaba por atención.

Mientras sentía como el rubio gemía de nuevo al dejarlo libre al aire, empezó a rozar por encima del pantalón el bulto totalmente evidente que se formaba debajo de sus boxers. No perdiéndose detalle del rostro sudoroso de aquel muchacho que lo volvía loco, se puso de rodillas, sin apartarse demasiado del cuerpo que tenía debajo, y se los sacó sin ningún problema, siendo ayudado por el chico, quien había entreabierto los ojos y lo miraban con total pérdida.

Bajándose los suyos propios, lo abrazó con dulzura mientras en un rápido movimiento dejaba al Slytherin encima suyo, el cual abrió sus orbes grises y lo miró sorprendido.

Pasó los brazos por detrás su cuello y lo acercó hasta sí.

-Pruébame tú a mí, cómo yo lo acabo de hacer contigo- le susurró en el oído, haciendo que se sonrojara ante aquellas palabras dichas con doble sentido.

-Pero…- inseguro, era temor lo que sentía al no saber muy bien como hacer lo que le proponían.

-¿No quieres?- preguntó el ojiverde estrechando el ceño para interpretar lo que sucedía.

-No… no es eso… es que yo… yo no…

-Tú…

-Harry yo no…- con las mejillas fuertemente bañadas en rojo, bajó la cabeza para no ver como su amante lo miraba con aquella mirada de deseo.

-¿No has hecho nunca esto?- el rubio cerró los ojos con miedo, no sabiendo como tomarse aquella declaración dicha sin una pizca de maldad, pero no pudiendo notar tampoco el que aquello defraudara a su compañero.

Hubo un tormentoso silencio entre los dos. Ninguno decía nada, solo se escuchaba el sonido del ir y venir del agua, muy cerca de ellos. Malfoy, había empezado a temblar con miedo, y aquello mortificó al morocho, el cual estaba sumiso en sus pensamientos ante aquella respuesta callada ante su pregunta.

-Draco…- dijo al fin, haciendo que el chico brincara al oír su nombre-. Draco, mírame...- obedeció a reticencias a la petición-, no… quiero que me mires a los ojos- puntualizó Potter con suavidad, alzándose un poco con sus antebrazos, y acercándose aún más al rostro del Slytherin.

Lágrimas agolpadas sin querer que salieran a flote, fueron lo que le sobrecogieron.

-¿Crees que me importa?- preguntó suavemente, sonriéndole-. ¿Crees que me importa que no lo hayas hecho nunca? ¿Crees que te quiero… no… Crees que te amo solo porque quería llegar a esta parte de la relación?- no obtuvo respuesta alguna, solo lo veía con aquellos aún llagados por el dolor de pensar lo que no era.

Se enderezó totalmente para quedar sentado, sin dejar que el rubio bajara de él en ningún momento, agarrándolo por la cintura y uniendo las dos frentes, quedando reflejados en los ojos del otro mutuamente.

-¿Te acuerdas de la leyenda que te conté, la del Sol y la Luna?- recibió un ligero asentimiento y prosiguió-. Bien… entonces te acordarás del por qué ninguno de los dos podían estar juntos…

-No podían encontrarse, tenían la tarea en distintos momentos y horas, alumbrar noche una, el día el otro.

-Exacto… tú eres el Sol, Draco. Alguien que se cierra en sus sentimientos, alguien que aparenta ser fuerte cuando no lo es. Débil sin cobardía, valiente con temor. Pero hay algo que no puedes dudar, y es que amas a la Luna, la cual no puede dejar de estar triste y sola, ansiosa por encontrar la luz que irradia sus pensamientos, sus quehaceres y sus tormentos. Ella soy yo. Intenta buscar la compañía de otras estrellas pero lo único que consigue es más soledad que consuelo alguno. Por ello te encontré, escondido en algún rincón del planeta, para volverte a unir conmigo, amarte hasta sacarme para volver a mi trabajo- confesó besando tediosamente los labios del bello y dulce Slytherin-. Pero… en esta historia hay un detalle que no voy a permitir que se cumpla…

-¿Cuál?- preguntó sorprendido.

-Yo no voy a dejarte ir nunca…- una sonrisa sincera surgió por fin del muchacho quien las lágrimas, no pudiéndolas retener, escaparon alegres ante tal dulzura.

Un abrazo fue su única respuesta ante aquella notable confesión, el cual no duró mucho tiempo, al notar como ciertas partes se unían en contacto intenso y les hacía gemir ante el cual.

-¿Quieres que me detenga ahora?- preguntó al ahora sonrojado gryffindor-. Se que si continuo no podré parar, te deseo demasiado, te amo con locura para no poder desprenderte de mi en mucho tiempo.

-Sigue…- pudo pronunciar ante la revelación de deseo del moreno-. Quiero que me hagas tuyo…

-¿Seguro?- quería estarlo, quería que lo hiciera porque el quería y no por las palabras dichas anteriormente.

-Totalmente- sonrisa satisfecha y nuevo movimiento hicieron que las esmeraldas verdes se cerraran con éxtasis y sufrimiento.

-Dios… no sabes cuanto te quiero…

Estaba dicho. No había marcha atrás. Se recostó de nuevo, llevándose consigo el cuerpo pálido del rubio y volvió a besar sus labios dulces, abriéndose paso en la húmeda cavidad para entrelazar las lenguas, mientras los brazos recorrían la espalda de su amante y manos inexpertas rozaban su torso y caderas.

Volviendo a la posición inicial, dejó los hinchados labios, y fue bajando cuello y pecho, hasta llegar al lugar deseado. Aquel miembro erguido a más no poder pedía a gritos algo de reposo. Miró la cara sudorosa del muchacho mientras pasaba un delicado dedo por la longitud, haciendo que gimiera ante el "inocente" contacto.

Bajando la cabeza un poco más, teniéndola más a su merced, la cogió con total cuidado, como si fuera a romperse, ocasionando casi un imperceptible toque. El moreno vio divertido como las caderas del rubio se movían con un gracioso movimiento.

-Hazlo… no… no me hagas sufrir de esta manera…- los jadeos se hacían insoportables solo habiendo empezado. ¿Cómo podría aguantar hasta el final?

-¿Qué quieres que haga?- un sensual ronroneo se pudo notar en aquellas palabras.

-Harry… mmmh… por favor…

No quiso hacerlo sufrir más y, cogiendo la erección, se la llevó a la boca, la cual solo hizo que soplar la punta y rozarla con la lengua.

-Ha… Harry...

Le gustaba el pronunciar de su nombre en aquella situación. Si ya era sensual cuando no estaban en ningún plan en especial, no quiso ni pudo averiguar en esos momentos, lo que le hacía sentir.

Abrió la boca para llevarse todo lo que pudo de aquella parte de su amado. Un fuerte y audible gemido se dejó escuchar en sus oídos, consiguiendo que su piel se erizase, empezando a bombear con insistencia.

No supo cuanto tiempo estuvo en aquella situación, solo cuando dejó de notar como las lamidas y succiones hacia su órgano se detenían, se quejó y abrió los ojos como pudo para ver aquella sonrisa que lo cautivaba.

-¿Se siente bien?- un beso le hizo probar de su pre-jugo, el cual le supo diferente, dulce y cálido, contrastes que le hicieron suspirar.

-Si…

-Pues vayamos a la parte que más te gustará…- nuevo beso, nuevos toques.

Se posicionó de tal manera que las piernas de su amado estuvieran bastante abiertas, consiguiendo un total acceso en el rubio.

Vio como le acercaba tres dedos a la boca y como se los metía en ella. Para marcarle que empezara a chupar. Era excitante solo el hecho de hacerlo, y ya anhelaba y temía lo que sucedería a continuación.

Los dejó ir ya totalmente embadurnados de saliva. Cerró los ojos con fuerza, tensándose cuando notó como el primero hacía el intento por entrar en él.

-No te tenses… relájate…- le susurró en el oído mientras le lamía el lóbulo de la oreja, haciendo que se derritiera ante el toque, logrando meter el susodicho sin ningún problema, el cual lo dejó allí hasta que supo que, totalmente a su merced, podría empezar a moverlo.

Cuando supo que podía meter el siguiente dígito, hizo lo mismo que con el primero, e de igual forma el tercero.

-Harry… no… no puedo… ne-necesito…- no conseguía decir las palabras deseadas, estaba sintiendo el mayor placer de su vida hasta el momento, no queriendo que se acabara nunca.

-Tranquilo, relájate... déjame a mí, solo disfruta- cogiendo las caderas del rubio y elevándolas hasta alcanzar una cómoda posición, cogió su miembro erguido y con ganas de sentir lo que había deseado desde hacía tiempo, y lo acercó hasta su entrada.

Sintió como éste se tensaba de nuevo, provocando que parara en todo intento.

-No tenemos porque hacer esto…

-Mentiroso...- sonrió el Slytherin ante las palabras dichas-. Estás deseando hacerlo, se te nota…

-Entonces… bésame, abrázame, hazme sentir tu dolor, tu placer, hazme entender que esto que estoy haciendo no es un sueño del que he sido presa desde hace tiempo…

Ante la petición, hizo lo dicho, logrando que la punta de la erección del morocho se enterrara en su orificio, y con solo varios empujes más, estaba dentro totalmente.

Aquello era más que todo lo que pudo haber imaginado. La sensación de bienestar, de ser uno solo con la persona que más amaba, hicieron que el rubio dejara escapar unas lágrimas y se aferrara más fuerte al cuello que tenía sujeto.

-¿Es-Estás… bien?- preguntó ante el cambio del agarre.

-Si… tranquilo…- la voz sonaba débil, apagada.

-Draco... no tienes por qué negarme que te duele, no quiero herirte…

-Estoy bien…- sonrió al muchacho mientras lo besaba y lo apretaba más a él-. Esto es mejor de lo que me esperaba…

Devolviéndole la sonrisa, ahora ya más seguro, empezó a moverse lento, embestidas largas que hacían que se volvieran locos.

No consiguiendo aguantar mucho más aquella tortura, aceleró el ritmo, notando como cada vez estaban más al límite.

No supieron cuando sus cuerpos se encontraban en el más puro de los paraísos visitados, hasta que el rubio, al rato de haber estado siendo tocado tanto en su interior, por aquel punto que lo hacía estremecer, y por las caricias que estaba recibiendo en su miembro, se dejó ir sin poder aguantar más en la mano del morocho, quien al notar la presión que hacían las paredes contraídas, se venía también al mismo tiempo.

Rendidos ante el cansancio, quedaron jadeantes y sudorosos, uno apoyando la cabeza en el pecho del otro, mientras que éste le acariciaba los cabellos.

-Ha… ha sido… ha sido…

-¿No se… puede expresar con… con palabras, verdad?- sonrió viendo como los ojos grises le devolvían la mirada cómplice.

-Si…- un tono mezcla sensual con dulce surgió de la garganta del rubio, consiguiendo que Potter besara los labios con devoción.

-Te amo con locura- le dijo haciéndole sonrojar, más si se podía.

-Yo también- sonrió ante el pensamiento de ser solo del muchacho que amaba y sintiéndose casado, apoyó la cabeza en el pecho de su amante, que se posicionó momentos antes a su lado, rodeándole con los brazos-. Yo también te amo…

Draco sonrió de una forma poco usual…

-Nunca pensé que mi vida pudiese cambiar tanto en una semana… Es todo tan maravilloso, poder estar con la persona que siempre amé… Parece un sueño que a veces creo que no merezco- terminó con algo de angustia marcándole la voz.

-Tonto- Murmuró Harry en su oído, acariciándolo nuevamente –Tonto- Repitió

-¿Cómo crees no merecerlo?, Eres la luz que ha conseguido iluminar mi vida…-

Draco puso un dedo sobre los labios de Harry, lo comprendía, no necesitaba que él siguiera explicándoselo, comprendía que todo lo que le daba Harry se lo daba por que lo amaba, y sonrió ante el irónico destino…

-Fuiste mi Némesis… Aunque estoy seguro de que puedo afirmar que siempre te amé, en el comienzo de una forma posesiva y celosa pues no quisiste aceptar mi mano, y conforme pasaban los años de una forma distante y melancólica, odiando mi cruel destino…-

-No vale la pena recordar esas cosas mi amor, ahora debemos preocuparnos de nosotros, de nuestro futuro, ya lo sabes, no pienso dejarte ir nunca de mi vida-

-¿Y cómo lo tomaran los demás? Quiero decir tus amigos… Mi padre…-

-Eso lo veremos con el tiempo, por el momento lo único que me importa es tenerte aquí entre mis brazos…- le dijo el Ojiverde amorosamente.

Y así mientras los amantes se perdían nuevamente en sus caricias, un acto rarísimo pero con mucho significado ocurría en el cielo: Un nuevo Eclipse Lunar… Y Mientras Harry llevaba nuevamente al paraíso de las sensaciones a su Dragón, la Luna y el Sol aprovechaban este único momento que muy pocos instantes les era concedido: La oportunidad de amarse como si fuese la primera vez.

Fin nn sip al fin he podido terminar esta historia, muchas gracias a todos kienes la leyeron a los ke dejaron sus reviews hace un tiempo cuando tuve ke eliminar la historia (y los reviews se perdieron ToT) y a los ke dejaron reviews ahora nn y a los ke no dejaron tb! XDDD pronto tendrán la actualización de Without you Im Nothing… dejen reviews y agradézcanle a mi hermosa prima Anna por este maravilloso Lemmon… La primera historia ke no es un One-shot ke termine ToT ke emoción!!! Bueno ya vendrán más nn

Cuídense y Besos

Darkita666