Título: Cuando el amor vuelve a tocar el corazón

Autor: chibineko

NOTA: Todos los personajes de este fanfic pertenecientes a la serie de Rurouni Kenshin son propiedad exclusiva de su autor Nobuhiro Watsuki.

Advertencia: Este es un fanfic del tipo yaoi, lo que quiere decir relaciones chico-chico; si no es de agrado este tipo de lectura, por favor no sigan.

Capítulo XVII: El día que tu amor llegó a mi corazón

Un cortito antes de comenzar el capítulo

Nah... bueno, esta chibi sabe que esperan leer que es lo que ha pasado luego de la terrible carta recibida por Kamy... ¡Ya viene eso!, pero antes tengo que presentarles algo importante... ¡Esto esta pasando a muchos, muchos... MUCHISIMOS KM DE DISTANCIA!... bueno, donde exactamente no se O.O es un lugar secreto...

PLANEANDO EL SECUESTRO DE KAMY (por Zac Nekozukamori, angel de maldad)

En un lugar oscuro como la misma noche, un grupo de personas se halla alrededor de una gran mesa, la tenue luz de antorchas ilumina el lugar.

Joven: que tienes planeado Zac

Zac: pues verán queridos colegas, pronto será la entrevista a Kamatari, será lo perfecto para llevárnoslo

David: pero toda la prensa estará ahí

Zac: pues en eso entra Lestat

Lestat: y yo que hago

Zac: simple, se supone que eres una archi famosa estrella de rock, pues iras todo cubierto y con gafas, luego te pondrás de pie y preguntaras lo que sea, ahí entras tu Claudia

Claudia: y yo que hago

Zac: pues diras en voz alta "tu eres Lestat" entonces todos dirán "¿nani?" y mientras se forma un ratito el barullo entro yo

Hombre: pero ama ¿como hará para llevárselo?

Zac: muy fácil, por eso le trabaje su capa de invisibilidad al 4 ojos de Potter, así que llego hasta él, le aplico un desmaius y me lo llevo

Lucius: no eres tan fuerte

Zac: te recuerdo papá que tengo sangre vampira, así que da fuerza extra

Draco: por cierto ¿donde anda Severus?

Zac: ya llegara, oye Louis ¿y Armand?

Lestat: porque él tiene que saber ¬¬

Zac: ya, no te pongas celoso

Louis: me dijo que esta reclutando mas vampiros

Marius: oye ¿pero tanto para un simple secuestro?

Zac: si claro, muy simple va ser, te recuerdo que deberemos lidiar con una multitud de fanaticas enfurecidas, además de contar con esa niña de Misao que la ultima vez se interpuso en mi camino, y otro hecho es una cosa rubia, Steven, ese rubio nos va jorobar bastante el plan, no dejara que se lleven así de facil a su Kamy, aunque pronto será mío wuajajaja!!!!!!!!!

Hombres ancapuchados: ¡Merlín salve a gran ama Zac!

Severus: ya deja de hacer tanta bulla

Zac: papi

Armand: ya llegue con mas refuerzo

Zac: ese es mi Armand caracho

Marius: te recuerdo que es mío ¬¬

David: y que yo soy de él ¬¬

Zac: pero que él solo quiere a Louis

Lestat: ¬¬

Louis: ¡ jejejeje

Lestat: pues les recuerdo que Louis es solo mío

Zac: ya no empiecen, además que Marius, tu andas tras mi viejo Sevy hace un buen...

Lucius: ¬¬, Sevy es mío

Severus: ya déjense de eso, ¿tienes listo el plan?

Zac: sip, uds. serán el muro de contingencia, apenas salga con Sevy me recibirá Marius, de ahí tanto vampiros como mortifagos estarán ubicados en sitios estratégicos para evitar que la masa nos alcance

Lestat: ¿se puede matar?

Zac: no creo que chibineko nos deje, aunque si les esta permitido dejarlos desmayados, en caso de los vampiros, pues dejarlos en sueño hipnótico

Draco: y que si ellos nos atacan

Zac: obvio que eso pasara, pues solo podemos defendernos

Lestat: ¿ni una probadita de sangre?

Zac: no ¬¬

Lestat: ¿nadita nadita?

Zac: nones ¬¬

Lestat: así nadie querrá trabajar

Zac: luego muerdes cuantos cuellos quieras, pero primero lo primero

Severus: quizás una poción en sus vasos nos ayuden

Zac: excelente idea papi, así los dejamos dormidos y nos resulta mas fácil

Claudia: supongo que tendrás un plan B en caso que este no resulte

Zac: of course

Lestat: ¿como que no resulte? soy un dios de la música

Zac: pero a veces los cristianos pierden la fé

Lucius: y cual es ese plan

Zac: pues veran.........

chibineko: o.O No me pregunten que fue eso... YO NO ESTOY ENTERADA DE NADA!, yo solo pasaba por aqui escribiendo y de pronto paso eso.... TvT ¡¿Qué le están haciendo a mi capítulo final?!.

... Ahora si, comencemos con el capítulo 17

Steven regresaba feliz a su destino. Estaba ya por llegar a su habitación, y lo mejor era que había demorado realmente muy poco en su travesía; lo que creyó serían más de dos horas no fueron más que hora y quince más o menos más tiempo con su adorado Kamy. Tarareando una alegre melodía entro a la habitación, más al abrir la puerta su melodía murió al igual que su buen ánimo.

- "K... ¿Kamy?."- Steven murmuró confundido, mientras veía a un congelado Kamatari mirarlo con una maleta a medio hacer sobre el sofá- "Cariño... que... ¿que significa esto?."- Steven dejó las compras de lado y se acercó a Kamatari realmente despacio, mientras veía la maleta con la ropa de Kamatari, sus libros y demás; y trataba de decirse a si mismo de manera convincente que aquello era un mal sueño.

Por su parte Kamatari se mordió un labio de manera disimulada por tan solo un momento, y de repente habló con una voz fría que no parecía la suya propia.

- "¿Que no es obvio?... me voy de aquí. Verás, creo que ya fue suficiente de esto, así que es hora de terminar y seguir adelante... fue divertido, lo admito; sin embarg..."

- "¡¿DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO?!."- Steven cortó a Kamatari en su discurso, el cual estaba a punto de arrancarle el corazón, y en un movimiento desesperado tomó a Kamatari por los hombros y lo hizo mirarlo a la cara; o por lo menos eso intento- "¿Como que divertido?... ¿Como que te vas?."- Steven se sentía enfermo de pronto, y su piel perdía color a cada segundo- "¡Deja de jugar que no me gusta esto!. No entiendo, no te puedes ir... Kamatari ¡MIRAME!, ¡HABLAME!, ¡EXPLICAME!."- Steven exigió en medio de sus gritos.

Más Kamatari no contestó, tan solo se soltó del agarre de Steven, y le dio la espalda. Respiró profundo y tomó una prenda de ropa que había caído al suelo al momento que vio a Steven entrar por la puerta.

- "Mira, no tengo tiempo para esto Steven, me voy, no es tan difícil de entender... espero que tengas una bonita vida."- Kamatari tragó, tratando de reprimir un sollozo, lo cual hizo de manera efectiva; al tiempo que se regañaba a si mismo por haber sido tan lento... ¿Porque tuvo que quedarse tanto tiempo llorando en el sillón?... ah, a quien engañaba... aparte de a Steven ¡Oh su pobre Steven!, el corazón se le hacía pedacitos al oriental, pero aquello era lo mejor... las ganas de volver a llorar eran cada vez más fuertes.

Hacía tan solo 20 minutos que había comenzado a hacer su maleta, aunque claro... solo se llevaba aquello con lo que había llegado; nada de lo que Steven le había dado, simplemente no podría hacerlo... su corazón no lo resistiría, como estaba a punto de no resistirlo en el momento presente. Sabía que Steven le estaba diciendo algo, sabía que su rubio amado suplicaba, podía sentirlo a sus espaldas, podía sentir las lágrimas gotear en la alfombra... pero no iba a voltearse a verlo... no iba a escucharlo ¡Aquello era lo mejor!. Tomaría su maleta y se iría con Princess... se iría para siempre con... la niña de ambos. Las manos le temblaron a Kamatari, tragó cerrando la maleta sin importarle ya si lo tenia todo o no, no podía soportar ni un minuto más, no sin desarmarse todo. Hizo acopio de todas sus fuerzas mientras giraba tratando de no ver a Steven para poder salir de allí, correr lejos y comenzar a llorar como todo su ser se lo exigía.

Pero no pudo, unos brazos fuertes lo rodearon dejándolo sin escape.

- "¡Steven suéltame!."- Kamatari casi grito mientras trataba de zafarse del agarre de su pareja, pero de pronto no tenía las fuerzas para hacerlo.

Steven tiró de Kamatari, echándolo al sillón y poniéndose sobre él.

- "¡MALDICIÓN HONJO! ¡NO TE SUELTO HASTA QUE ME DIGAS EN MI CARA Y A LOS OJOS QUE YA NO ME AMAS, QUE TODO SE ACABO!."- Steven temblaba pero no exactamente de furia, así como no era furia lo que originaba sus gritos; sino el miedo mezclado con terror más grande que había sentido en toda su vida.

Y allí estaban por fin, un par de ojos mirando a los otros; y todo el poco aplomo que Kamatari reunió se escurría con las lágrimas que brotaron de sus enrojecidos ojos, los cuales dejaron a Steven mudo de repente.

- "¡Suéltame!."- Kamatari comenzó a gritar entre llanto y forcejeo, más un ahora mucho más asustado Steven se negaba a hacerlo.

- "¡No! ¡No se lo que pasa, pero esto no es normal!... no puede serlo."- Steven dijo en tono suplicante mientras abrazaba a Kamatari a pesar de los golpes que caían sobre él- "Dime que pasa, no me lo ocultes mi amor. No me merezco esto."- Steven lloraba de dolor y angustia; pero no podía perder sentido de lo que hacía, Kamatari no dejaba de lanzar golpes desesperados para librarse de sus brazos.

Pero Kamatari no dijo más, tan solo trató de liberarse con más fuerza hasta que lo consiguió; y al hacerlo trató de llegar desesperado hasta la puerta, ya sin importarle su maleta ni nada más. Pero no llegó lejos, Steven se lanzó sobre él, abrazándolo con una desesperación cada vez mayor por mantenerlo quieto y lograr parar aquella pesadilla, y fue en el suelo, entre el forcejeo, que un sobre medio amarillento salió volando del abrigo de Kamatari.

Entonces todo se congeló de nuevo. Kamatari miró con terror como el sobre volaba, y la mirada de Steven fue de la de Kamatari al sobre. Y pronto una nueva lucha se dio, una por alcanzar el sobre que tanta tensión había generado segundos antes... y fue Steven el vencedor.

- "¡No!"- Kamatari trató de manera infructuosa de recuperar el sobre, pero Steven lo tomo, y abrió casi despedazándolo.

El rubio comenzó por ver los kanjis, y luego el sello que ostentaba en la parte de atrás. Una carta del gobierno japonés... ¡Maldita sea!, ¡¿Que nos los iban a dejar en paz nunca?!. Rompió el sobre en su afán por sacar la carta en el interior, y aunque aún no podía leer a la perfección todos los Kanjis, entendió los suficientes para descifrar de manera aproximada lo que decía en si.

- "Te... te ordenan volver... y... y me mencionan... que... que no me entere, que te castigarán... no, que me castigarán a mi de saberlo... que... oh, Dios... ¿Kamy?"- Steven volteó a ver por fin a Kamatari, quien lo veía lloroso y tembloroso; y antes de que Steven pudiese decir palabra alguna, el chico oriental se desmoronó en su sitio, entre llantos amargos. No podía hablar, el dolor era demasiado para Kamatari, así como lo era para Steven, pero éste último reaccionó casi por instinto y envolvió en sus brazos protectores a su amante, tratando en vano de calmar su llanto- "No... no llores mi vida. Lo resolveremos, en serio... no llores..."- Steven dijo y sin embargo las lágrimas también acudían a sus ojos.

En tanto, en los cuarteles de inteligencia en la Embajada de Japón en los Estados Unidos...

El capitán Ishinozaki acababa de recibir noticias del mensajero recién llegado, y simplemente ¡No podía creer que todo aquello hubiese sucedido sin su conocimiento!... Pero sabía de que se trataba todo aquello. Simplemente fue hasta la oficina principal, donde sabia que encontraría a su mejor subordinado, y también el que tenía la cabeza más dura.

- "Igushiken-san."- lo llamó con voz neutral al llegar a su escritorio y encontrarlo trabajando en él. El oficial alzó el rostro mirando a su superior inmediato- "¿Me permite un momento en la sala de descanso? Quisiera hablar sobre un asunto importante con usted."- el hombre dijo en el mismo tono neutral.

Igushiken asintió y se paró de inmediato, siguiendo a paso marcial a su superior, sin siquiera preguntar o cuestionar la repentina llamada. Llegaron al lugar de destino y el capitán tomó asiento, señalando uno contiguo al suyo para que su oficial lo imitase; e Igushiken tomó asiento y miró a su capitán con aquel rostro desprovisto de todo sentimiento que siempre llevaba consigo.

- "Hace cerca de media hora llegó un mensajero... el cual llevó, según acabo de ser informado, una carta de los altos mandos al agente Kamatari. Me parece que usted debía ser informado de ello también."- el capitán Ishinozaki miró interrogante a su subordinado, mientras este procesaba la información.

- "Le agradezco señor que me diese la información."- el oficial respondió. Ishinozaki suspiró.

- "Y quisiera que me dijese, a menos que fuese confidencial, de que se trata todo esto. El soldado mensajero se disculpó por no haber llegado antes, aún cuando su salida se registró dos días atrás. Alegó que fue debido a las órdenes que recibió, las cuales fueron dadas por usted. ¿Es cierto eso?"- el capitán miró de manera inquisitiva a su oficial.

- "Afirmativo señor. El soldado tuvo órdenes específicas de no entregarle al agente Kamatari el documento, a menos que lo encontrase solo, y en especial sin la presencia del ciudadano norteamericano conocido como Steven Wildfire."- Igushiken respondió aquello con la misma voz desprovista de cualquier emoción.

- "Y digame Igushiken-san, ¿Sabe usted de que se trata el documento?."- el capitán Ishinozaki tenía una ligera sospecha, pero deseaba creer que su oficial no había sido tan estrecho de mente como al parecer lo era después de todo.

- "Si señor. Se le ha mandado la orden inmediata de retorno al agente Kamatari hacia el Japón, con su subsecuente instalación en un nuevo puesto bajo nuevas órdenes."- el oficial respondió, y a diferencia de las veces anteriores, un pequeño atisbo de satisfacción se asomó en su mirada.

- "¿Y me puede explicar usted si tiene conocimiento del porque han decidido tal cosa los altos mandos?."

- "Afirmativo. Debido a que piensan que la relación actual del agente Kamatari con el ciudadano norteamericano Steven Wildfire entorpecerá su desempeño y pondrá en duda su lealtad hacia nuestro gobierno, por lo cual más que un arma a favor del gobierno, podría volver a ser una amenaza."

El capitán Ishinozaki suspiró de nuevo. Ya... ahora estaba demasiado claro, comenzando por el hecho de que el único que pudo dar informes que diesen pie a aquel pensamiento de parte de los oficiales del Alto Mando estaba frente a si.

- "Muchas gracias Igushiken-san, ahora puede volver a sus labores."- el capitán se paró haciendo un saludo marcial, el cual fue respondido por el oficial, que poco después procedió a retirarse.

Ishinozaki esperó entonces unos segundos antes de sentarse de nuevo. Igushiken era un excelente oficial, pero a veces podía ser un dolor de cabeza. Volvió a suspirar mientras se preguntaba si al enterarse el joven Wildfire de todo aquello, lograría mantener la cabeza de Igushiken pegada a los hombros del mismo... bueno, eso tal vez... de lo que estaba seguro era de que acababa de perder al mejor agente que el gobierno había enviado a los Estados Unidos desde que los lazos entre ambos países comenzaron a darse de manera tímida. Bueno, cada cosa a su tiempo; por lo pronto tenía que asegurarse de evitar una catástrofe de proporciones mayores para cuando todo el asunto explotara; si Igushiken no fuese tan cerrado de mente y tan homofóbico, aquello no estaría sucediendo. El capitán se llevó una mano a la cabeza, una jaqueca de esas comenzaba a presentársele... un té, necesitaba un té.

Mientras tanto, algunas horas más tarde; el manto de la noche se asomaba por el cielo, y en el cuarto en penumbras, Steven seguía abrazando a su niño en el mismo sitio donde unas horas atrás este se desmoronara entre lágrimas y llanto. Le había tomado bastante el calmarlo, varias horas en realidad; primero el llanto desconsolado, luego los sollozos interminables. Finalmente Steven logró entre besos, caricias y palabras de apoyo y cariño lograr que Kamatari dejase de llorar... más no así hacerlo hablar. Kamatari simplemente se negaba a hablar sobre lo sucedido, tan solo estaba aferrado a Steven, pero este no iba a quedarse así y dejar las cosas como estaban.

- "Mi vida..."- susurró quedamente mientras estrechaba el abrazo- "por favor, tenemos que resolver esto."- repitió por novena vez desde que Kamatari se calmara, pero en contestación Kamatari solo negó aferrándose más a la protección en el regazo del rubio, cerrando los ojos con fuerzas por un momento, y luego simplemente calmándose sin decir palabra... como lo había hecho las otras ocho veces, y Steven pensó que iba a tener que esperar para intentar de nuevo, pero Kamatari entonces se incorporó un poco.

- "No tengo salida, me tengo que ir..."- Kamatari dijo con la voz ahogada.

- "¡No digas tonterías!."- Steven evitó que el oriental saliese de entre sus brazos, lo cual al parecer era la intención del otro y hundió el rostro el el cuello del chico- "No puedo vivir sin ti... ya no puedo."- dijo como afirmando su punto de vista.

- "Steven..."- Kamatari dijo en un susurro- "Steven, tu no entiendes... te amo, eres mi vida. Si esto solo fuese por mi, no me importaría quedarme aunque eso significase mi muerte."- Steven quiso replicar algo, pero Kamatari lo acalló tapando su boca con la mano, y continuó- "Pero si se trata de ti... yo no quiero que te hagan daño."- de nuevo las lágrimas empañaron su vista.

El rubio tragó, miro a su amado.

- "Pero yo no quiero que te apartes de mi... no lo permitiré."- ambos sabían que estaban dando vueltas sobre lo mismo, pero... ¡Eran sus corazones los que hablaban!- "Debe de haber alguna salida."

- "No... no la hay, es una orden directa del gobierno Meiji, eso quiere decir que no dudarán en enviar a quien me obligue en caso de resistirme, y que acabe con quien este en medio."- Kamatari miraba a Steven aterrorizado ante la idea que el que estuviese en medio fuese su pareja.

- "Pero..."- Steven miró a Kamatari, calló por un rato hasta que de pronto el rostro se le iluminó- "¡Entonces huiremos!... no podrán hacernos nada si no nos encuentran... huiremos para siempre... pero juntos. ¡Es perfecto!."- Steven miro al oriental, pero este solo acarició su mejilla triste.

- "No... si hacemos eso lastimarán a los que amo... a los que amamos. A nuestros amigos, a tu familia... la familia y los amigos que tanto amo, y que me hicieron sentir tan especial. Steven... yo no podría vivir sabiendo que por mi culpa alguno de tus hermanos, tus padres... aquellos que me dieron tanto en tan poco tiempo; yo... yo... "- entonces los ojos de Kamatari se bañaron de nuevo en lágrimas y se abrazó a Steven desesperado- "No me quiero ir Steven... ¡no quiero!."- Kamatari lloriqueó contra la camisa del rubio, deshaciéndose en llantos de dolor.

Steven volvió a abrazar a Kamatari mientras suspiraba en derrota sin saber que hacer, lo único que sabía por el momento era que tenía que abrazar a su amado, darle apoyo... y encontrar la manera de estar junto a él para siempre... ¿pero como?. Steven se mordió un labio desesperado. Mientras que al otro lado del cuarto, debajo de un mueble y hecha un ovillito de pelos, una gatita ya más calmada, pero aún asustada, sentía las ondas tristes llenar la habitación.

Varios días pasaron de aquello, días en los cuales a Kamatari no se lo había visto por ningún lugar, y a Steven... bueno, a él si lo habían visto, pero el hombre parecía más muerto que vivo, casi un Zombi. Andaba cabizbajo por las instalaciones del edificio donde vivía, y ahora compraba por mandado, pidiendo de vez en vez a algún compañero que pasase por allí que le hiciera el favor y de paso se ganase algo de dinero. Matt estaba preocupado ¿Qué nuevo problema tendría su amiga pareja?, las veces que se había cruzado con Steven había estado a punto de preguntarle; pero la manera en la que el otro se veía, así de decaído, simplemente le cortaban el habla y solo atinaba a sonreír de manera un poco tonta. Kate también estaba preocupada, no había podido ver a su amigo en varios días, Steven siempre decía que Kamatari estaba dormido o con dolor de cabeza.

- "¿Crees que debamos preguntarles en serio?."- Matt reafirmó otra vez su pregunta ante su amada, aunque al ver las llamitas de seguridad en sus ojitos bellos ya le daban la respuesta. Ambos se encontraban en una banquita a la puerta del edificio de habitaciones donde vivían los chicos.

- "¡Claro que si!, ya estoy cansada de no saber que pasa... ¡Preguntaremos hoy mismo a como de lugar!, si necesitan ayuda con algo ¡Deben saber que nosotros ayudaremos!."- Kate estaba muy decidida.

- "¿Aunque ellos no quieran?."- Matt pregunto bajito y con una gotita en la sien y varias más en sus anteojos.

- "¡Por supuesto!."- Kate miró ya casi enfadada a Matt, el cual al final tan solo atinó a sonreír torpemente alzando un poco los hombros.

Entonces un coche que hacía ya un rato había sido visto a lo lejos por la pareja se estacionó finalmente frente al edificio, hecho que sorprendió bastante a la pareja, aunque no tanto como el ver quienes bajaban del coche. Kate abrió la boca sorprendida, mientras Matt se dirigía a recibir a los recién llegados igual de impactado.

- "¿Nicholas?..."- Matt dijo sin poder creer ver quien se bajaba del coche.

El hombre de cabellos rubios y ojos verdes miró a quien lo había nombrado, e hizo un asentimiento con la cabeza a manera de saludo, mientras volvía su atención al coche y extendía una mano, la cual pronto fue tomada por otra más delicada, y del coche salió Eliane, quien brindo una sonrisa cálida a quienes veía. Más pronto ella también tuvo que centrar su atención en el coche, pues un pequeño era puesto en sus brazos.

- "Ay!... cielos, que torpe me siento hoy."- Charlotte musitó mientras se sobaba la cabeza, la cual se había golpeado ligeramente mientras bajaba del coche junto con la pequeña Dianna en tanto que Jeffrey se agazapaba feliz en los brazos de su tía Eliane. Finalmente con la ayuda del conductor, y de Matt, luego de despertar de su sorpresa, Nicholas bajó un par de maletas del carruaje, pagó al conductor y el carruaje desapareció momentos después.

- "Bueno... anuncié antes de que se fueran de la hacienda, que pronto haría, tal vez, una visita por aquí."- Nicholas dijo algo incómodo ante las insistentes miradas de Matt y Kate, los cuales finalmente llegaron a ponerse un tanto sonrojados tras el comentario.

- "Si, lo sentimos Nicholas... es solo que las cosas están un poco raras últimamente."- Matt comento avergonzado, aunque Nicholas alzó una ceja suspicaz.

- "¡Pero no se queden allí, pasen!."- Kate dijo recuperando su energía habitual, mientras tomaba de un brazo a Eliane y la introducía al edificio para estudiantes varones- "Supongo que no habrá problema en que se queden... por cierto, ¿cuanto piensan quedarse?, si no es indiscreto de mi parte preguntar... lo que pasa es que de seguro Steven y Kamatari insistirán en que se queden aquí, es muy cómodo y hay muchas habitaciones a disposición. Si la familia del pequeño Ryan se quedo sin inconvenientes, dudo que sea diferente con ustedes."- la chica hablaba con mucha soltura a Eliane y a Charly, quienes la escuchaban encantadas aún cuando no sabían a quienes se referían.

Desde atrás, se pudo escuchar un suspiro de Nicholas y una risita ahogada de Matt. Entonces alguien les salió al paso antes de llegar a las escaleras que llevaban al segundo piso. Era Joshua, quien se quedó mirando sorprendido al caballero que tanto se parecía a Steven.

- "Lo... lo siento."- dijo algo aturdido al darse cuenta que se había quedado a medio pasillo, impidiendo el paso de los otros.

- "No te preocupes Josh."- Kate contestó casi al instante- "Les presento a Joshua, ya les habíamos hablado de él y del pequeño Ryan durante nuestra estadía en la hacienda ¿recuerdan?, el pequeño cachorro era un regalo de cumpleaños para el pequeñin."- Kate dijo alegremente, y pronto junto a Joshua se encontraba Charlotte, mirándolo fascinada con su nena aún en brazos.

Pero antes de que pudiese decir algo, o alguien más pudiese decir palabra alguna, Ryan se apareció casi de la nada, mirando a todos con tanto interés como el que presentaba aún Charly. Y recorrió a cada nuevo personaje con la mirada, mientras sostenía a Chantilly entre sus brazos, y sonrió al llegar a Nicholas.

- "¡Usted se parece mucho al señor Steven!... ¿es familiar suyo?."- como siempre una pregunta directa, algo indiscreta pero también dada con bastante ternura. Nicholas no supo que responder.

- "Y este es Ryan."- Kate presentó finalmente al niño.

- "¡Qué monada!."- Charly por fin dijo con gran excitación y fue a abrazar eufórica al pequeño, para gran alegría de Ryan, pues adoraba los abrazos.

Eliane estaba un tanto avergonzada pero sonriente, Kate muy animada, Ryan encantado al igual que Charlotte, Josh confundido, Matt lo presenciaba todo con mansa aceptación y Nicholas... pues Nicholas es Nicholas; él tan solo suspiró de manera cansina.

- "Tenía pensado declinar la oferta de quedarnos."- Nicholas habló quedamente con Matt mientras se alejaba un poco más del barullo que formaban su hermana y aquel chiquillo sonriente y donde el resto se unía (incluyendo a los gemelitos)- "pero al ritmo que lleva esto, la noche nos alcanzará aquí; y es mejor ir aprovechando el tiempo. Disculpa Matt, pero me harías un gran favor si me guías a las habitaciones de mi hermano."- Nicholas dijo cargando las maletas y con un rostro resignado.

Matt sonrió apenado una vez más y asintió; y alejándose de los demás, los dos hombres comenzaron a subir las escaleras de manera relajada, y de pronto Nicholas y Matt habían iniciado una conversación.

- "Y ante todo..."- Nicholas dijo de pronto terminando las primeras escaleras- "Porque comentaste momentos antes que las cosas andaban raras."- el rubio miró al otro con interés.

- "Si, bueno; es que su hermano y Kamatari andan algo desaparecidos."- dijo el otro, y con repentina incomodidad prosiguió- "Es decir... siempre andan desaparecidos, pero esta vez es peor... ahora las pocas veces que los hemos visto Katy y yo, siempre andan cabizbajos... o más bien dicho, Steven es el que anda cabizbajo; a Kamatari no lo hemos visto. Y cada que preguntamos que sucede, Steven cambia el rumbo de la conversación. Estamos preocupados."- Matt termina de decir justo cuando estás por llegar al tercer piso- "Por aquí."- señala guiando a Nicholas, hasta llegar a la puerta del cuarto que es el destino, y una vez allí Nicholas agradece y toca la puerta con firmeza mientras procesa la información obtenida.

Y si el hombre mayor pensaba que tal vez algo pudiese no andar bien como lo sugería el amigo de su hermano; cualquier duda de ello se disipa al ver el rostro no solo sorprendido, sino demacrado de su pequeño hermanito menor frente a si.

- "Ni... Nick..."- Steven dice sin poder creérselo.

- "Necesito tres habitaciones."- el otro dice sin preámbulos, lo cual deja desconcertado a Steven.

- "Amm... claro."- el otro esta bastante confundido por lo que se ve, pero le da los números de tres habitaciones que puede utilizar, allí mismo en el tercer piso.

- "Vuelvo enseguida."- declara el mayor y se va junto con Matt, quien no entiende gran cosa. Al llegar a las habitaciones, y constatar que estén en un estado aceptable para ser usado por damas y niños, deja sus cosas y mira a Matt- "Muchas gracias, creo que me las arreglaré yo solo; voy a hablar ahora un rato con Steven, te agradecería mucho si te encargaras de mi hermana, mi prometida y mis sobrinos."

- "Hmm... si, claro; no hay problema."- Matt dijo algo apabullado por la manera en la que Nicholas manejaba las cosas, y no sin darle un vistazo hacia la cercana puerta de la habitación de Steven; procedió a ir con los demás.

Entonces Nicholas se dirige de nuevo a la habitación que ahora sabía era la de su hermano, y toca la puerta, ahora más suavemente. Y esta se abre y deja ver el rostro de Steven, quien aún no lo podía creer.

- "Es... es cierto."- el más joven dice mirando a su hermano mayor- "Si estás aquí..."- de pronto el rostro del chico se contrae en dolor ante la vista de su hermano, sus ojos se humedecen, su barbilla tiemble; y lo siguiente de lo que Nicholas esta conciente es de que su hermanito esta firmemente abrazado a él, llorando como no lo hacía desde que era un pequeño al cual le asustaban los fantasmas- "Onii-chan"- Steven susurra y Nicholas preocupado se introduce al interior con el bulto entre sus brazos y cierra la puerta para luego dirigirse hacia un sillón que localiza en lo que parece ser la sala.

Aún abrazando a Steven, mira hacia toda la habitación y ve una puerta entreabierta que lleva a una habitación en penumbras, donde distingue a alguien metido en la cama.

- "Steven... ¿Que sucede?... ¿Esta enfermo?."- pregunta desconcertado descubriendo que la figura dormida es la de Kamatari.

Steven alza el rostro mirando hacia donde su hermano mayor miraba, y niega mientras trata de secarse las lágrimas infructuosamente.

- "Me... me lo quieren quitar... no se que hacer."- Steven por fin se ha desmoronado. En todos los días que ha estado junto a su niño oriental en aquel problema, él había sido el fuerte, el que secara las lágrimas, el que tratara de apaciguar todo. Había sido Steven la roca en la que Kamatari se había apoyado para no perder la razón, pero ahora que su hermano mayor estaba allí, casi como por milagro; Steven se había permitido sacar de su pecho todo el dolor que sentía casi como mil puñales buscando refugio en él... era simplemente horrible.

- "Steven, de que hablas."- Nicholas miró a Steven, y pronto tenía a su hermano menor llorándole de nuevo en el pecho. Sintiéndose extraño, Nicholas abrazó al menor y le permitió desahogarse, no fue hasta mucho después que Steven volvió a hablar, tratando de explicar lo que ocurría.

- "Lo siento..."- Steven musitó con la voz quebrada, secándose las lágrimas y dando un vistazo rápido a la otra habitación, sintiéndose aliviado de ver a su pareja aún acostado, y esperando que aún siguiese dormido- "Es que... llegó esa carta... y luego todo se puso mal. Nick... onii-chan.. yo... no sé que hacer."- Steven sonaba desesperado.

- "Primero que nada."- Nicholas entonces separó a Steven un poco de si y lo miró de manera seria, mientras se acomodaba los lentes- "Tranquilizate, no vamos a conseguir nada, ni siquiera que yo entienda que pasa, si no te tranquilizas."- el mayor miró al menor de manera aún más seria y Steven asintió- "Bien, y ahora vamos por partes, porque si no estamos mal. Explicame que carta, que es lo que dice."

Steven gimoteó y sacó un papel ya bastante arrugado de un bolsillo de su saco. Estaba junto a otro más, lleno de garabatos.

- "Estoy... tratando de traducirlo todo... pero, no puedo."- Steven miró el papel casi con odio por un segundo, y la verdad más que no poder, no había tenido las fuerzas necesarias para hacerlo- "Y Kamatari no me lo quiere leer, quiere que se lo devuelva; pero me da miedo hacerlo, porque se puede ir entonces de verdad y... no... no lo..."- Steven de nuevo se bañaba en lagrimas, y Nicholas suspiró.

- "Tranquilo... dame eso."- el hermano mayor tomó el papel y miró los elaborados Kanjis con los garabatos romanizados que tenían estos al lado y suspiró una vez más- "Le ordenan volver, y especifican que no te diga nada sobre eso. Aquí dan una fecha límite, y dicen que de no obedecer las consecuencias serán tan graves para ti como para él."- Nicholas se tornó preocupado, en tanto que Steven lo miraba sorprendido, cosa que no pasó desapercibida para el mayor- "Te recuerdo que a diferencia tuya, yo si tomo en serio mis estudios de idiomas extranjeros."- el mayor hizo una mueca al recordar la facilidad de Steven para aprender idiomas casi con memoria fotográfica, a comparación de lo mucho que había sufrido él mismo con alguno que otro... pero no era tiempo para pensar en eso- "Steven, esto es serio."- Nicholas estaba examinando el panorama general.

- "Lo sé."- Steven se encogió en su sitio, casi haciéndose un ovillo en el sofá- "Y lo peor es que mi Kamy se quiere ir... casi lo hace. Le dieron eso cuando yo salí a comprar, y llegue mucho antes de lo que dije, y él ya salía con su maleta... pero lo impedí y sin embargo... no sé que hacer..."- Steven hablaba de manera atropellada mientras sentía que su hermano lo miraba con algo parecido a lástima mezclada con preocupación- "Y todas mis ideas no sirven"- continuó Steven desesperado- "¡Nada de lo que pienso sirve!."- Steven gritó impotente, y de pronto un ruido los hizo voltear a los dos. El grito había despertado a Kamatari, quien se había incorporado de la cama y miraba hacia la sala como buscando saber lo que pasaba.

Steven ser mordió el labio sintiéndose entre nervioso y culpable, Nicholas en cambio miró con interés al que se levantaba de la cama y se dirigía hacia ellos.

Kamatari pronto llego al umbral de la puerta, y enfocó en su vista a Nicholas; y al igual que Steven lo hiciese en un principio, lo miró con gran incredulidad.

- "Ni... ¿Nicholas-san?."- Kamatari aún envuelto en una frazada e incluso en su bata, pues ni se había quitado la pijama; veía al mayor de los dos hermanos sorprendido, mientras sostenía contra su pecho a Princess.

Por su parte Nicholas le devolvió la mirada y de paso un saludo mediante un simple asentimiento con la cabeza, como era su costumbre; tras lo cual procedió de manera calmada a pedirle a Kamatari que tomase asiento a su lado junto con Steven.

Kamatari abrió la boca para decir algo, pero nada le vino a la mente; así que finalmente asintió y caminó lentamente hasta el sofá. Y durante ese pequeño trayecto fue observado de manera profunda por Nicholas, quien no creyó poder ver a alguien tan descompuesto como lo estaba Kamatari sin estar enfermo.

- "Bueno, iré directo al grano, pues tiempo es lo que menos tenemos. Kamatari, mi hermano me ha dado una descripción de los últimos hechos, incluyendo esto."- dijo enseñando la carta, y Kamatari perdió aún más color, miró a Steven quien tan solo bajó la mirada tomándole una mano consoladoramente, y volvió su vista a Nicholas. No sabía que decir, y tampoco hubiese podido, pues Nicholas continuó- "Aquí hay una fecha límite para que usted se presente en la embajada de su país con sus pertenencias y aborde un barco que lo lleve de vuelta, y ese límite se vence a final de este mes, ni siquiera faltan dos semanas para eso. Sea lo que sea que se vaya a hacer, hay que decidirlo de una vez."- el mayor dijo sin contemplaciones; y tanto Kamatari como Steven sintieron sus corazones dar un vuelco de dolor y desesperación.

El silencio reinó entonces por varios segundos, hasta que un gimoteo por parte de Kamatari lo rompió; pero actuando casi por impulso Steven abrazó a su chico con fuerza y le susurró palabras de amor. Sin embargo eso no fue suficiente... ya no.

- "No... no tengo más salida."- Kamatari dijo entonces mirando a Nicholas- "Ya lo pensamos todo... fugarnos, rebelarnos... pelear... nada serviría, porque siempre alguien resultaría herido. Steven o uno de los que quiero... no puedo arriesgarme."- el chico aspiró hondo y miró a Nicholas desconsolado- "Me tengo que ir, no hay otra salida."

Steven entonces fue el que entró en pánico, negando aquello una y otra vez de nuevo; mientras Nicholas bajaba la mirada escuchándolos discutir, escuchando los argumentos fugaces de cada quien. Los desesperados de Steven, los lógicos de Kamatari. Pero todo se detuvo de pronto cuando se escucharon unos toques a la puerta.

- "Nicky, ¿estás allí?."- Charlotte llamó entonces a la vez que los balbuceos aunados a palabras entrecortadas de los niños se escuchaban- "¿Podemos pasar?."- la dama volvió a insistir.

Nicholas miró entonces a los otros dos y en un suspiro se paró a abrir la puerta sin siquiera preguntar, encontrándose entonces con un tropel de personas, no solo con las que había llegado. Allí estaban además de Charlotte, Eliane y los niños, también las dos parejas amigas; y todos dirigieron miradas preocupadas hacia la pareja del interior.

- "La señorita Kate nos contó a mi y a Josh que el señor Kamatari y el señor Steven han estado tristes últimamente."- Ryan dio por explicación, y sin esperar una invitación todos entraron y se acomodaron donde pudieron, para semiexasperación de Nicholas y algo de turbación de la pareja- "¿Qué es lo que pasa señor Kamatari?, sabe que Josh y yo siempre los ayudaremos en lo que podamos, no tenemos secretos entre nosotros... somos todos amigos."- el pequeño dijo en nombre de todos los presentes.

Y ante tales palabras, Kamatari no pudo sino volver a soltarse en llanto entre los brazos de Steven, ante las miradas preocupadas de todos. Nicholas tan solo avanzó hasta tomar asiento junto a Eliane. Al parecer y a pesar de ser un recién llegado allí, tendría que dar las explicaciones de lo que estaba sucediendo; solo que se tendría que cuidar de no soltarle información sobre la verdadera vocación del oriental a su hermana o a su prometida... no sabía si el resto estaba enterado del verdadero motivo del chico en su país.

- "Bien, el asunto es el siguiente... y Charlotte por el amor de Dios, no me interrumpas."- el mayor dijo a manera de advertencia- "A Kamatari le han mandado un ultimatum para regresar al Japón de manera definitiva, lo cual significaría no volverlo a ver; y no hay lugar a reclamos. Y no tenemos idea de que hacer."- Nicholas resumió para comenzar- "Eso fue hace algunos días por lo que tengo entendido, y aunque ya han buscado una solución, ni Steven ni Kamatari la han encontrado."- miró al resto- "Solo hay plazo hasta fin de mes. Eso es todo."- miró a Charly, quien miraba a Kamatari horrorizada, luego a Eliane quien a duras penas sostenía el llanto. Nicholas la abrazó y tranquilizó- "Pero ahora hay más de dos cabezas pensando, y creo que estamos en mejor estado mental por el momento que ellos dos... ahora comiencen a dar ideas."- el mayor terminó con ello lo que tenía que decir. Un silencio enorme se hizo antes de que la sala se convirtiera en un salón de debates por las próximas casi dos horas.

Se hizo y repartió té, y Nicholas maldijo entre dientes la falta de café en ese lugar. Se hicieron mil planes que terminaron siendo descartados uno por uno, al final no se tenía gran cosas entre manos.

- "No hay solución, solo me queda irme."- Kamatari dijo finalmente mirando a un aterrorizado, casi petrificado Steven ante esa idea- "Amor... es lo mejor, así nadie sufrirá con esto, por lo menos no después de un tiempo."

- "¡NO!."- Steven negó con vehemencia- "NO puedo creer que digas eso luego de todo lo que hemos pasado... ¡NO lo acepto!."- Steven casi rogaba más que imponía. Entonces cerró los ojos, tragó con dificultad y miro a todos- "Me voy contigo."- soltó entonces lo que pensó que era la única salida.

- "¡¿QUE?!."- ahora era Kamatari el que estaba petrificado- "¡No! no puedes hacer eso, tú... tú tienes tu vida aquí... ¡No puedes!, la idea de que tú vayas a oriente esta descartada."- Kamatari no quería ni pensar en lo que podía pasarle a Steven de llegar a vivir en un lugar donde el simple hecho de tener en sus venas la sangre que tenía, era suficiente para ordenar su muerte.

- "¡Claro que puedo!."- sin embargo Steven insistió- "Renunciaré a todo... mi apellido, mi nacionalidad.. ¡Todo!."- el rubio dijo desesperado.

- "Un momento... ¿que fue lo que dijiste Steven?."- Nicholas de pronto interrumpió a su hermano.

- "¡No me vengas con que no se puede!, no admito separarme de mi koi bajo ningún precepto ¡No lo haré!."- Steven se defendió, Nicholas suspiró en fastidio.

- "No, no... lo que dijiste... ¡¿Cómo no pensé en eso desde un principio?!... es tan simple."- el mayor sonrió y suspiró aliviado- "Tan simple en verdad."

Todos lo miraron un poco aturdidos ¿de que hablaba Nicholas?. El hombre sin embargo parecía estar maquinando algo, estaba pensando o por lo menos eso supieron los que lo conocían.

- "Onii-san... si tienes algún plan por favor ¡dímelo!... ¿Qué no ves que me estoy muriendo aquí?."- Steven dijo teniendo de pronto un poco de esperanza, al igual que Kamatari, quien veía al mayor sin aliento.

- "Es simple... tan solo comiencen a aplicar aquello que estudian."- dijo Nicholas apoyándose contra la pared, y viendo el rostro de confusión de todos procedió a explicarse mejor- "Apliquen la ley en su favor... es tan simple como dar un examen y presentar algunos papeles legales... solo debe nacionalizarse ciudadano norteamericano."- el hombre dijo mirando la reacción de Kamatari, quien tan solo atinó a abrir la boca en asombro- "No es algo en realidad tan fácil como lo estoy poniendo, no se da de manera regular, así que los trámites no están muy organizados; la mayoría de los que vienen a buscar fortuna de otros países no acostumbran hacerlo... tan solo entran y ya; y es que en el oeste no hay gran control por parte del gobierno, y la cantidad de inmigrantes es enorme. Pero en su caso, es la solución. Deberá renunciar a la nacionalidad que tiene ahora, eso si; pero que es más importante para usted Kamatari ¿ser japonés o poder quedarse... con mi hermano?."- Nicholas no estaba cómodo haciendo aquella pregunta, pero no podía poner su comodidad delante en aquel momento.

Kamatari miró a Nicholas, luego a Steven, y una vez más a Nicholas.

- "Steven."- dijo sin dudarlo, mientras apretaba la mano de Steven en la suya.

- "Bien, en ese caso comenzaremos desde ahora... yo redactaré una carta de renuncia de Nacionalidad para su Embajada y luego otra de pedido de Nacionalidad para la nuestra. Por supuesto que la carta incluirá respaldo de la familia Wildfire, eso influirá un poco, pero ustedes tendrán que hacer la mayoría del trabajo. Kamatari, deberá estudiar para el examen de nacionalización; por lo menos ya tiene la parte legal cubierta y con ello lo que abarca el conocimiento de la constitución y las ramas gubernamentales, pero deberá aprender también sobre la historia, ya veremos eso... y todo el resto también. Habrá que informarnos donde podemos obtener todos los papeles necesarios y las instituciones donde obtener las legalizaciones correspondientes y bien... poco a poco se hará; y recuerden que el día de la Independencia es el día de la Juramentación, así que contamos con poco más de tres meses para esto. ¿Están conmigo?, ¿les parece bien?."- Nicholas había estado dictando todo mientras se paseaba de un lado al otro, tal como hacia cuando repartía órdenes para realizar las tareas del día en la hacienda; no fue hasta que paró su caminata y miró a los presentes, que se dio cuenta que todos lo miraban asombrados.

- "Am... si... si, claro."- Kamatari de pronto esbozaba una sonrisa, pero entonces de nuevo su rostro se nubló- "Mmm... bien, supongo entonces que conseguiré un trabajo... pero... Steven."- miró a su pareja- "Ya no voy a poder seguir viviendo aquí."

- "¡¿Que?!."- Steven, quien hasta hace un momento parecía haber recuperado su espíritu, de nuevo lo perdía- "¡¿De que hablas?!."- el rubio miraba al oriental desconcertado.

- "Voy a perder mi subvención Steven, no podré seguir estudiando aquí."- dijo el otro y sin embargo sonrió- "Esta bien, no es una gran perdida. Conseguiré un apartamento y un trabajo, estaremos juntos de una forma u otra... tan solo que ya no será como compañeros en una firma de abogados... pero... quizá pueda hacer algo luego. Ya veremos luego... en serio..."- Kamatari le sonrió a Steven, y de nuevo un ambiente triste inundaba el lugar, aunque ya sin la tensión anterior.

- "No."- dijo entonces el rubio- "¡No lo acepto!."- Steven se cruzó de brazos- "Eres un excelente estudiante... y serás un gran abogado... ¡No puedo aceptar esto!."- entonces miró a Nicholas- "Pon lo que me toca de herencia para pagar sus estudios Nicholas... aún controlas mi fideicomiso, se que lo harás hasta que termine la carrera... pero te lo estoy pidiendo por favor."- Steven parecía hablar en serio.

- "No seas tonto Steven."- Kamatari se quejó- "Ese dinero es para algo realmente importante, no para gastarlo en mi."

- "¡Pero tu eres lo más importante para mi!."- Steven se quejó ante la negativa de Kamatari de aceptar el dinero.

Entonces un agotado Nicholas, que tan solo quería acabar ya de una vez con tanto escándalo para poder seguir con su vida; intervino con un tono de 'Y esto es lo definitivo'. Se dirigió primero a Steven.

- "¡Tu! Ese dinero es para tu futuro, no comenzarás de cero cuando salgas de aquí, y no hay lugar a reclamos."- Steven iba a abrir la boca cuando Nicholas continuó con Kamatari- "Usted... hmmmf... seguirá estudiando aquí; si en verdad es ya parte de la familia, el que yo subvencione sus estudios es como una inversión a largo plazo; ya verá como devolverme el dinero cuando este ejerciendo."- el hombre dio un laaaaaargo suspiro y movió los hombros tratando de destensar su espalda; el día había sido agotador.

Entonces por último Nicholas se dirigió hasta su prometida y extendió una mano.

- "Vamos, te prometí enseñarte la Facultad de Contabilidad, donde yo estudié. En un par de horas anochecerá, será mejor apurarnos."- Nicholas le sonrió de manera imperceptible a Eliane, pero esta reconoció el gesto y le devolvió una sonrisa tímida mientras colocaba su mano en la de su prometido y se paraba, para ser rodeaba por el abrigo de Nicholas. Ambos comenzaron a caminar hacia la puerta cuando Nicholas se detuvo y musito por sobre el hombro- "Charlotte, has que Carter te muestre las habitaciones donde nos quedaremos, escoge la que quieras para ti y los niños... y Steven, eres el orgulloso tío de un saludable varoncito... vinimos a anunciarte que con un par de semanas de retraso, ya se unió a la familia Maxwell Robert Chepard"- y salió de allí. Todos se quedaron mudos mirando la puerta que ya había sido cerrada tras la pareja, durante un muy largo tiempo; hasta que Ryan cortó el silencio.

- "Esto es fantástico."- dijo visiblemente emocionado- "¡Ya todo se solucionó!... Ah!, y sobre las lecciones de historia de las que habló el señor hermano mayor del señor Steven nn será todo un honor para mi el darle clases."- el pequeño dijo chirriante.

Kamatari casi no podía creer la suerte maravillosa que tenía de pronto, era como si un Kami del cielo hubiese mandado ayuda en su momento más desesperado.

- "Se... se solucionó... ¡No puedo creerlo!."- Kamatari abrazó a Steven, llorando de felicidad y ya no de tristeza. Steven lo abrazó con las pocas fuerzas que le quedaban, se sentía en verdad agotado. Kamatari miró a Ryan- "Gracias Ryan-chan... claro que me encantará tomar esas lecciones, en serio que si."- el cansancio en su voz era evidente.

Todos lo notaron, así que Ryan decidió que quería irse con Josh a su habitación, y Charly decidió que ahora si que quería seguir viendo los trabajos de Ryan, ya que de una artista a otro, estaba encantada con el trabajo del pequeño. Luego de un rato solo Matt y Kate se quedaron con la pareja.

- "Bueno chicos, será duro combinar los preparativos de la nacionalización de Kamatari, con el semestre de estudios que esta por comenzar... pero ayudaremos para que todo salga bien."- Matt dijo y calló un momento, luego dijo algo dolido- "Pudieron confiar en nosotros antes... tanto Kate como yo hubiésemos hecho de todo para poder ayudar."- Kate asintió a aquella afirmación; tanto Kamatari como Steven se disculparon sintiéndose culpables- "Ya... ya pasó; mejor duerman lo que queda del día para que estén mejor por la mañana. Si necesitan algo, me avisan e iré enseguida."- Matt ofreció de corazón.

- "Es cierto, además tu familia estará por lo que queda de la semana Steven, así que es mejor que tengan las fuerzas para soportarlo; y además ya mañana comenzaremos a hacer un buen cronograma para encargarnos de todo. Verán que sale bien."- Kate le sonrió a sus amigos, y pronto la pareja se despedía de los dos chicos, que quedaban solos en la sala junto a la bolita de pelos entre los brazos de Kamatari.

- "Ya amor... ya todo esta mejor."- Steven acarició el rostro de Kamatari ordenando el flequillo de éste- "Y cuando todo se solucione, iremos a darle un gran abrazo de bienvenida a nuestro nuevo sobrino, ¿Si?."

Kamatari asintió, y se abrazó a Steven. Pronto los dos, agotados, se acostaron en su cama; teniendo nuevas esperanzas en el mañana.

Tal y como Matt y Kate habían predicho el día anterior, ni bien amaneció el día fue todo un ajetreo. Comenzando por el hecho de que la alacenita de Steven estaba más que vacía, y mientras Kamatari ordenaba el gran desastre de la habitación, el rubio tuvo que ir a hacer compras. Por su parte, Nicholas andaba demasiado embelesado junto a Eliane en el campus (cosa realmente rara en él) y Charlotte y lo niños prácticamente y habían acampado en el cuarto de Ryan y Josh, y acaparado toda la atención del pequeño; grupo al cual se había unido una alegre Kate y había sido arrastrado Matt, por lo menos durante la mañana. Y por la tarde, los cuatro estudiantes de derecho ya consultaban los datos para poder matricularse en el siguiente semestre; ya se habían dado las fechas de matrícula para la próxima semana y se habían adelantado horarios para escoger. Los chicos andaban super ocupados en ello, al igual que Josh, quien hacía su horario y el de Ryan mientras el pequeño seguía conversando con Charly de lo más feliz.

- "La lista de libros de consulta para este semestre es enorme."- Matt dijo en un suspiro mientras revisaba la enorme lista de dos caras completas que había sido publicada en el panel para que lo alumnos la copiaran aparte en sus cuadernos de notas.

- "La lista de cuadernos y demás útiles es enorme."- Steven se quejó mirando a su vez el número de cuadernos para cada cosa en cada materia. Ya imaginaba todo el peso que llevaría en su morral.

En cambio Kamatari no se quejaba, hasta el día anterior creía que no iba a volver a vivir nada de aquello, así que estaba simplemente encantado.

Entonces Nicholas se apareció sorpresivamente entre la multitud y llegó a inspeccionar que hacía su hermanito.

- "Bueno, por lo visto en realidad ha mejorado tu interés en los estudios."- el mayor le medio sonrió al menor- "En verdad me alegro."

- "O.o gracias..."- Steven dijo un tanto abochornado, y siguió copiando lo poco que le faltaba, así que terminó pronto- "¿Y Eli?."- el chico preguntó.

- "Repasando la lista de útiles que necesitaré."- Nicholas dijo muy tranquilo.

- "¿Útiles? O.O."- Steven repitió sorprendido- "¿A que te refieres?."

Nicholas sonrió apenas; era divertido, debía de admitirlo, ver a su hermanito tan aturdido.

- "Habrá un curso de actualización en técnicas de administración de un par de semanas de duración en Mayo; me inscribí porque es bueno actualizarse."- Nicholas respondió tranquilamente como siempre- "Supongo que me darás alojamiento en los cuartos de estudiantes durante ese tiempo, ¿verdad?."- Steven se quedó sin palabras, en tanto que Kamatari, quien ya había terminado de copiar su parte de la lista y se había unido a la conversación hasta el final, respondía afirmativamente a aquella pregunta con algo de penita.

Luego de eso Nicholas desapareció de nuevo, aunque a lo lejos, luego de un rato, lo vieron paseando con Eliane a paso lento. El cuarteto se dirigió a la base (el cuarto de Steven y Kamatari) y pasaron un par de horas arreglando horarios, y luego introdujeron horas para los estudios de historia de Kamatari.

- "Vamos a perder algunas clases cuando tengamos que viajar para legalizar papeles."- de pronto Steven comentó- "Por favor, nos guardan la tarea; intentaremos hacer todo eso antes de que se den las exposiciones."- el rubio miró a Matt y este asintió.

- "¿Cómo que perderemos?. Steven, no sabes cuanto me alegra que estés a mi lado para apoyarme, pero no permitiré que pierdas clases por mi culpa y..."- Kamatari no pudo seguir hablando, Steven lo había callado con un beso (para turbación de sus amigos).

- "Estamos juntos en esto... en todo, y no hay lugar a réplicas."- Steven dijo conciliador- "Más bien concentrémonos ahora en lo más importante, que és terminar de matricularnos, dejar a todos los profesores avisados para que nos perdonen las faltas y luego viajar apenas y podamos."- un abrazo y fin de la discusión, una vez más Kamatari se sintió increíblemente afortunado.

Y el resto de la semana se pasó entre rápido y lento, con tantos planes y tantas cosas por hacer. La familia Wildfire se retiró durante el fin de semana, al comenzar la siguiente se dio todo el alboroto de las matrículas y el conseguir plazas en los grupos de prácticas; y discutir con los profesores sobre el asunto de las prolongadas faltas que tendrían, las cuales serían permitidas siempre y cuando los dos involucrados dieran fe de sacar excelentes notas a fin de semestre. Ambos empeñaron su palabra.

Y antes de que nadie se diese cuenta, las cartas de solicitud y renuncia de nacionalidad para una embajada y otra habían sido enviadas, las planillas de requisitos estaban siendo llenadas y los dos chicos comenzaron su viaje de un lugar a otro entre trenes y carruajes, para conseguir a todos los que debían dar sus firmas para conseguir la meta deseada (Y aquí chibi pone un mapita antiguo de E.E.U.U. de finales del siglo XIX y en el se ve una línea roja que da un trazo largo para allá, y vuelta para aquí, y otra vuelta por allí... y... . me estoy mareando... ¡Aish miren!, se hizo un lacito! xD etooo... siguen por allá... aish, parece que demorarán demasiado, smiuf.)

Segundo descanso en el capítulo xP

Bueno, mientras la pareja anda viajando... ¿Y ahora yo que hago?... esto... ¡Ya sé!, voy a dar una llamadita un ratito a villa Kodome a ver que hace mi hermanita Syamuneko . (chibi llama, pero nadie contesta... bueno, claro, están en el Japón antiguo... pero esas maravillas del mundo de los fics permiten la comunicación interfic xD... en fin, ¿Por que no contestarán?) (Nota: Esto pertenece al universo del fic de Ashley Ketchum "La Venganza del Samurai", que puede ser encontrada en www . fanfiction . net / s / 1539888 / 1 / o en la sección de fics de la página 'Corazón de Espada' http : corazondeespada. cjb . net . es un fic que me encanta, donde Kamatari tiene también una vida muy interesante y la verdad lo recomiendo.)

Los planes en Kodome (por Syamuneko, mascota oficial de la "Hitokiri de Kadylle, Cyntella Himura")

El sitio es Kodome. Desde hace un buen rato se escucha ruido en lo que es el Dojo Kodome.

-Solo un poco mas… un poquito mas…

-Kotaro, que haces?

-WAAAAAAAAAAAAA!!

La hija de Battousai se asoma a la habitación de Kotaro, quien rápidamente esconde lo que parece todo el arsenal de guerra de E.U. ¬¬U.

-¡¿Se puede saber porque todo eso?! OO

-Nomás, es… el armamento que enviaremos la próxima semana al campamento del Ashita Gummi, eso -UU

-De verdad es solo eso? ¬¬

-Segurito, Cyntella Sempai -Uuuuuuuuu

La chica rubia levanta lentamente los ojos y los rueda, mientras la chica de cabello lila suelta un globito blanco. Cyntella se aleja murmurando cosas, y sobándose los brazos.

-A donde vas Cynte?

La chica voltea para verse con la siamesa.

-Draco-sama me quiere llevar a entrenar un poco mas…

-A entrenar?! Ah, no, que no sabe que tenemos una cita MUY importante en menos de 10 minutos!!!???

-De que lo sabe lo sabe… pero o entreno 5 minutos mas, o Kami-san se va a trepar en las paredes de nuevo… necesito mejorar mi Tensen ¬¬U

-Oh… vale… pero llegas rápido, vale Himura??- La chica rubia se aleja levantando una mano en señal de acuerdo, mientras a la gatita le sale una gota en la cabeza- humanos…

Mientras, de nuevo en el cuarto de la chica Seijuro Kamatari…

-……… un poco de cianuro… neh, muy detectable… mejor arsénico, ese aun no lo sabe detectar, hasta dentro de 50 años… : D… y si, me llevaré mis lazos de gimnasia, con extra filo… mis batanas y mi mini daga de plata, seguro servirá… ese rubito me las va a pagar todas!!!

Del pasillo, rápidamente se aleja una sombra grande.

-Uhu… que miedo- Yan Sé sale de la casa y se detiene ante un policía de ojos verde esmeralda, con aspecto frágil y femenino

-uh…?... ah, Yan Sé, eres tu! -

-Hola Shalim… como va Saitou en Kyoto?

-Porqué preguntas por mi papá? OO… no creo que venga por aquí…

-Es que… se de alguien que esta premeditando un asesinato .U

-Uhu?... Cyntella de nuevo? OO

-neh, que va, la hija de los mariscos

-Mariscos?... de que tipo?

El perro levanta los ojos, el hijo de Saito era demasiado ingenuo aún.

-No niño, me refiero a Kotaro

El chico abre levemente los ojos y comienza a reír.

-No te preocupes, si Cynte-chan va a ir… no creo que se le escape -

-Espero que tengas razón… o lo próximo de lo que nos enteraremos, es que los rompehuesos del staff de Chibi van a recibir una buena dosis de dolor…

A lo lejos, se van acercando al dojo de vuelta la chica rubia, y un joven muy apuesto, de cabello y ojos negros como la noche.

-ya pasaron los 5 minutos? ¬¬

-Hola Sya-chan… asi es, ya son los 5 -

-Gracias por traerla de vuelta, Draco

-No hay problem… esta vez lo hizo mejor -

-Err… señor Draco?

-Si Shalim?- dijo con voz muy amable

-¿Qué es un "marisco"? OO

El aludido abre mucho los ojos, se pone de mil colores y comienza a reír, mientras el oji verde solo le sale una gota en la cabeza

-err… creo que tengo que prepararle la cena a mi espos... Nos vemos al rato!!!

El adulto se aleja, mientras la gatita da muchas vueltas. En esos momentos, la chica de cabello lila, sale de la casa con su mejor kimono, que parece mas ancho que de costumbre.

-ya me estaba preocupando!!... nos vamos, por favor?

-Claro Syamu… ya vamonos

El grupito se aleja, Syamu metiendo prisa y murmurando: -vamos retrasados, vamos retrasados y todos los demas de la manada nos van a ganar… ah, eso si! Si alguna descarriada se acerca a mi Piro lo pagara!!!. Yan sé, solo va algo distanciado de Kotaro que no deja de verlo de manera dulce… esa dulce mirada envenenada. Cyntella, solo camina con su traje de combate y su katana, preparada para defender a Steven-san si algo llegase a suceder… y en la parte de atrás, Kotaro va sonriendo y murmurando:- nomas lleguemos, me meto por la puerta trasera… como soy tan delgada y pequeña, me iré por el ducto de ventilación… tomare la hoz de mi madre…. Y con ella le daré el golpe de gracia a Steven… MWAHAHAHAHAHA!!!... pero si eso no funciona, tengo mis otras miles de armas para acabar con ese guerito, roba madres ..

chibineko: Gracias Syamu-chan por este lindo regalito!!! nn

Bueno, y volviendo al fic...

Los meses han pasado ya (si!, ya...), y luego de muchos viajes agotadores, luego de lograr legalizarlo todo y obtener la fecha para el examen del chico oriental, luego de todas los trabajos extras que tuvo que hacer la pareja para recuperar las notas perdidas y todas las horas que Ryan enseñó a Kamatari lo necesario de Historia de los Estados Unidos, demostrando que el niño no solo era un maestro tan dulce como era de suponerse, sino también bastante estricto y exigente; finalmente el día de dar el examen llegó a finales de Junio, y tanto Kamatari como Steven están que se mueren de nervios por ello... y ni que decir del gran número de personas que están metidas en el asunto también.

Kamatari se encontraba abrazado por Steven, en un pasillo que estaba próximo al aula donde daría el examen. Y allí metidos estaban también Ryan, Josh, Matt, Kate e incluso el mismo Nicholas, que a simple vista era el único que mantenía la calma. Además estaban otras 16 personas más, al parecer Kamatari tendría tres compañeros de examen.

- "¿Quieren tranquilizarse por el amor de Dios?, no van a conseguir nada poniéndose así."- el mayor pidió por enésima vez, luego bajó a un tono más conciliador- "Lo va a hacer bien Kamatari; le recordaré esto el próximo mes cuando vaya usted y el resto de los presentes a mi boda."

Kamatari tuvo que sonreír finalmente ante el comentario del hermano mayor de su pareja, y asintió respirando profundo mientras trataba de tranquilizarse. La verdad que era que tenía que dar bien el examen y conseguir la nacionalidad norteamericana si o si; el problema que se había hecho debido a la renuncia a su nacionalidad japonesa había sido ENORME, y ni que decir que las visitas de parte de los oficiales japoneses fueron varias y no muy amigables; y lo que sacó al final de todo eso fue la advertencia de los oficiales. Si no conseguía pasar el examen, como sus antiguos compatriotas estaban seguros iba a pasar; sería devuelto de todas formas, aunque ahora en calidad de traidor. Eso no ayudaba mucho a Kamatari a tranquilizarse.

Finalmente un hombre entrado en años salió del salón y llamó a los cuatro que iban a presentar el examen. Kamatari miró una última vez a Steven antes de ingresar hecho un manojo de nervios.

Las horas pasaron, y los nervios iban en aumento minuto a minuto. Steven se paseaba de un lugar a otro como león enjaulado mientras el resto lo veía... y Ryan se dedicaba a dibujarlo. Y de pronto, cuando la tensión en el ambiente se hacia cada vez mayor, la puerta se abrió dejando salir a los que habían entrado antes. Todos fueron corriendo hacia el chico oriental, que salía de allí medio sonámbulo.

- "¡¿Y?!."- la pregunta salió de Steven como activada por un resorte.

- "Me darán el resultado en tres días."- Kamatari suspiró- "Fue más difícil de lo que pensé... estoy cansado Steven, vamonos a casa."- el chico pidió al tiempo que todos ya comenzaban a retirarse.

Y tratando de seguir con normalidad todo, los chicos volvieron a clases, Nicholas fue a avisar al resto de la familia por mensaje telegráfico y luego volvió al hotel donde Eliane lo esperaba, puesto que se estaba quedando con ella en la cuidad... por supuesto en habitaciones separadas; y finalmente tres días después...

La puerta de la habitación de la pareja fue tocada, y Steven se levantó del escritorio donde estaba estudiando para abrir.

- "Carta para el señor Honjo Kamatari, debe firmar aquí por favor."- el chico extendió un cargo con el sello gubernamental. Steven miro aquello algo nervioso y tomó el sobre, firmó el cargo y despidió al chico. Kamatari salió del baño.

- "Escuché la puerta amor... ¿quién era?."- el oriental preguntó secándose la cara con una toalla.

Steven lo miró nervioso enseñando el sobre.

- "Ya llegaron... tus resultados."- el rubio avanzó hasta poner el sobre en las manos del destinatario- "Bueno, ábrelo."- Steven trató de sonreír, Kamatari lo imitó.

- "S-si... claro."- el chico rasgó con cuidado el sobre, y tomó la carta, pero el tan solo desdoblarla le tomó un esfuerzo único. Kamatari leyó el contenido...

El día es 4 de Julio, y en el cielo se pueden ver bellos fuegos artificiales que han sido importados de oriente saliendo de todas las plazas centrales de cada ciudad. Es de noche y la gente celebra, ya sea en sus casas o en fiestas en grandes mansiones, dependiendo de lo que cada quien puede organizar. Bailes, banquetes... es un día para un país independiente... y también.

- "Wa!... ¡¡¡FELICIDADES!!!."- Ryan suelta un poco más de confeti por aquí y por allá junto a un montón de serpentinas, no ha parado de hacerlo en toda la noche; y lo mejor es que esta haciendo a Josh seguirlo de un lado al otro ¡Adora cuando eso sucede!.

En el salón de baile de la universidad, que ha sido rentado por la familia Wildfire; Matt y Kate bailan embebidos uno en los ojos del otro, en tanto que Nicholas mira a la que pronto será su esposa en tan solo unas pocas semanas, mientras ésta baila con un joven oriental vestido con un traje de etiqueta color azul oscuro.

- "Te dije que todo iba a salir bien."- Nicholas le repite a Steven una vez más con una voz neutral, mientras lo mira de reojo antes de volver la vista a su amada.

Steven sonríe ahora calmadamente; hacía tan solo un par de horas que habían vuelto de la juramentación de Kamatari ¡Ahora era un ciudadano norteamericano con todas las de la ley! y ya nadie podría alejarlo de su lado. A pesar de que aún faltan algunas semanas para que acabe el ciclo universitario, esa noche es noche de fiesta, y nada en su vida podría estar mejor.

Avanza hacia Kamatari pero se detiene cuando entre sus piernas se escabullen Princess seguida por Cookie ¡Vaya carisma que tiene esa pequeña gatita con los perros!. Sigue avanzando, su corazón ríe de contento mientras más observa a su koibito. Llega hasta donde el joven oriental y la pequeña dama.

- "¿Me permitiría este baile con su pareja?."- Steven pregunta con una sonrisa, y Eliane sonrojada le otorga la mano de Kamatari, ambos chicos se ven el uno al otro en completa adoración en tanto que Eliane empieza a bailar de manera lenta con Nicholas.

Steven intenta decir algo pero no puede, las palabras no le salen de los labios, y sin embargo puede sentir que Kamatari sabe lo que cruza su mente; así como él mismo intuye lo que cruza por la mente de su amado. Ambos se sonríen. En el interior de Steven una melodía... una letra comienza a embargarlo por completo; música que lo llena de un sentimiento fuerte, casi pasional, que inflama su espíritu.

All For Love

by Bryan Adams featuring Rod Stewart and Sting

When it's love you give

(I'll be a man of good faith.)

Then in love you live.

(I'll make a stand. I won't break.)

I'll be the rock you can build on,

Be there when you're old,

To have and to hold.

When there's love inside

(I swear I'll always be strong.)

Then there's a reason why.

(I'll prove to you we belong.)

I'll be the wall that protects you

From the wind and the rain,

From the hurt and pain.

Let's make it all for one and all for love.

Let the one you hold be the one you want,

The one you need,

'Cause when it's all for one it's one for all.

When there's someone that should know

Then just let your feelings show

And make it all for one and all for love.

When it's love you make

(I'll be the fire in your night.)

Then it's love you take.

(I will defend, I will fight.)

I'll be there when you need me.

When honor's at stake,

This vow I will make:

That it's all for one and all for love.

Let the one be the one you want,

The one you need,

'Cause when it's all for one it's one for all.

When there's someone that should know

Then just let your feelings show

And make it all for one and all for love.

Don't lay our love to rest

'Cause we could stand up to you test.

We got everything and more than we had planned,

More than the rivers that run the land.

We've got it all in our hands.

Now it's all for one and all for love.

(It's all for love.)

Let the one you hold be the one you want,

The one you need,

'Cause when it's all for one it's one for all.

(It's one for all.)

When there's someone that should know

Then just let your feelings show.

When there's someone that you want,

When there's someone that you need

Let's make it all, all for one and all for love.

Y por alguna razón Steven comenzó a recordarlo todo, desde el primer día que vio a aquel chico mirarlo desde una ventana del segundo piso del edificio de estudiantes, y todo volvía a su mente. Los primeros pensamientos nada santos que cruzaron por su mente al ver a aquella belleza de oriente, las primeras palabras que intercambiaron, la primera vez que se tocaron... la primera vez que se amaron. No, no fue como en un cuento de hadas, no fue perfecto; pero Steven ahora sabía que no cambiaría un solo segundo de lo vivido. Sonrió de manera deslumbrante, lo sabía por el fuerte sonrojo en las mejillas de su amado y se acercó lo suficiente solo para rozar una nariz con la otra, mientras aspiraba el aroma amado. En su corazón se revivió el sentimiento que lo embargó cuando luego de amarse por segunda vez, Kamatari le dio el si como respuesta e inició su relación, borrando todo atisbo del enorme dolor que el rubio sintió al creer aquello del todo perdido; cada sonrisa y cada lágrima luego de eso estaban tatuados en su alma, cuando Kamatari le reveló la verdad de sus procederes, cuando lo vio caer por primera vez bajo el filo de una espada prometiéndose no volver a dejar que eso pasase, cada minuto que paso junto al otro estudiando, entrenándose, peleándose y amándose; cuando se convirtió en su compañero de armas y ya no solo de lecho, haciendo su unión aún más fuerte. Steven sonrió y tomando a Kamatari de la cintura le hizo dar una vuelta pegándolo más aún a si mismo.

- "Steven..."- por fin la voz amada lo sacó de sus cabilaciones. Kamatari lo miraba interrogante- "¿Sucede algo?."- el chico preguntó y se sorprendió un poco cuando Steven sonrió como divertido mientras le daba otra vuelta.

- "Mmm... no, supongo que no... o tal vez si, creo que soy feliz."- le guiñó coquetamente un ojo. Kamatari sonrió refugiándose aún más en los brazos del otro.

- "Yo... también soy feliz."- miró a Steven- "Prometo dar lo mejor de mi... no defraudaré a nadie. Gracias."- Kamatari no encontraba más palabras, o más bien dicho no podía decir más... un nudo cerraba su garganta, pronto las ganas de llorar volvían a empañar su visión, pero Steven besó sus ojitos como pidiéndole que no lo haga.

- "Ey, yo se que serás el mejor... siempre. Y no me llore, a ver, quiero ver esa sonrisa que tanto me gusta."- y Kamatari sonrió.

- "Steven...?"- Kamatari volvió a llamar, el otro que lo tenía ahora bien protegido entre sus brazos y contra su pecho solo contestó con un "Hn?"- "Gracias... por no dejarme cumplir la promesa que me hice a mi mismo..."- dijo de pronto Kamatari, sacando al otro de foco por completo; Steven entonces buscó la mirada de Kamatari, pero antes de poder preguntar cualquier cosa el otro terminó de decir- "Gracias por lograr... que el amor volviera a tocar mi corazón... gracias por insistir aunque yo me negaba... gracias por llegar a mi."- ahora si Kamatari no pudo evitar una lágrima, y Steven no sabía ni que decir, no creyó escuchar aquello, estaba anonadado.

- "Yo..."- si, completamente mudo.

Y antes de que aquello pudiese cambiar; un chirriante Ryan llegó correteando de nuevo al salón, de donde había salido momentos antes y se paró en medio de este.

- "¡Todos reunidos para la foto!."- el niño anunció mientras Josh traía un pesado equipo fotográfico y comenzaba a armarlo siguiendo unas instrucciones que traía un papel.

- "¿Foto?."- todos los demás se miraron sorprendidos entre si, puesto que no habían pensado en eso.

- "¡Si!."- a Ryan le brillaron los ojitos - "Una amiga mía que estudia fotografía me esta haciendo el favor nn nos tomará a todos una foto de grupo. ¡Acomódense en el centro del salón!."- pidió cada vez más alegre; mientras iba hasta donde Matt y Kate y los jalaba al centro, luego lo mismo con Eliane y Nicholas, quien al final suspiró en derrota. Por suerte Kamatari y Steven habían estado bailando cerca del centro del salón.

Una vez que todo estuvo armado, Josh se acercó tomando su posición junto a Ryan; quien a su vez estaba junto a Matt y Kate, quienes estaban al lado de Steven y Kamatari a cuyo lado estaban Nicholas y Eliane.

- "Pero yo no veo a ninguna fotografa."- Nicholas se quejó al ver que la cámara no tenía a nadie que la manejara.

Y sin embargo Ryan dijo tan solo unos segundos después.

- "¡Sonrían todos!."- y un cegador flash inundó el lugar, pero la fotografía quedo perfecta, en especial porque en ella, cierta pareja se miraba a los ojos, pero se notaba que en sus miradas ponían sus corazones.

Y cierta gatita fotógrafa sonrió con satisfacción, pues estaba orgullosa de lo que consideraba su mejor trabajo... ¿O no kawaiineko?

kawaii: . miau...

Y bueno... tenía que llegar este momento...

Fi...

No, no!!!... esperen... esto... dos meses después, en Kyoto-Japón.

- "¡¡¡¡¿¿¿¿¿SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS ES ESTOOOOOO????!!!!"- un hombre alto y delgado vestido con un traje azul de policía golpeaba la mesa con el puño, luego de hacer retumbar a toda la estación con su grito; haciendo ahora que el cenicero lleno de colillas de cigarrillos ya acabados cayera al suelo.

Otro hombre, vestido con ropas entre rojas y amarillas que parecían más bien una oda al fuego, se encoge de hombros mientras que no sabe que responder.

Saito ruge en frustración. Según tenía entendido le iban a mandar al chico raro ese de regreso. No era que le gustara la idea, pero era un guerrero fuerte; y sin embargo no llego la fecha programada... ni después tampoco, y en su lugar llegaba... llegaba... ¡ESO!. Prendió un cigarrillo furioso mirando la carta y la nota adherida a esta, mientras Cho buscaba el lugar de la habitación más alejado de su jefe. Volvió a mirar la carta con desprecio, una carta que con trazos cursis explicaba el porque no iba a poder volver.

De tan solo recordar la última parte Saito sentía nauseas... sobre todo con lo de 'corazoncitos'... ay su hígado. Suspiró resignado mientras se deshacia de la colilla del cigarro que se había fumado en tiempo record y prendía otro nuevo; observó la carta de nuevo antes de hacerla una bola de papel y tirarla al tacho y entonces miró peligrosamente a Cho, quien se preguntaba que tan malo sería el castigo si salía despavorido en ese momento sin el permiso de su jefe de salir de aquella oficina n.nU... bueno, al final ese día al parecer iba a ser... bien, uno de esos días.

"Queridos amigos de Kyoto:

Sé que me esperaban alli, pero como han de saber también, me será imposible volver. He pedido la Nacionalidad Norteamericana y la he conseguido, y ya tengo también medios propios (por asi decirlo) para continuar con mis estudios. Sé que estoy siendo desagradecido, no es mi intención... pero estoy siguiendo a mi corazón, es por eso que no vuelvo. Quisiera contarles a todos que ahora estoy más que feliz, que estoy enamorado, que he conseguido al mejor de todos los hombres en la tierra... que por fin tengo una verdadera familia propia, que ya no estoy solo. Por eso, cuando reciban esta carta tengan por seguro que soy feliz; pero eso no quiere decir que los he olvidado. Todo lo que he hecho es para poder conservar mi felicidad, pero eso si... si algún día les soy necesario con urgencia por favor haganmelo saber, que yo ire allí para ayudarlos. Eso es todo lo que quería decir.

Hasta pronto

Honjo Kamatari

OO Ah si!, lo olvidaba (olviden mi despedida anterior n.n)... por cierto ¡Estoy comprometido!, mi boda no será en breve, pero tengan por seguro que están todos invitados.

Miles de besitos y muchos corazoncitos

Honjo Kamatari de Wildfire nn"

FIN Notas de la autora

TERMINEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TT.TT Voy a llorar, nunca pensé que este día se diera... tengo muchas cosas que decir, pero antes de comenzar y ponerme a llorar como una loca, quiero poner los creditos... asi que aqui vamos:

Autora del fanfic

-chibineko chan

Autores de los fanarts

-chibineko chan (kawaiichibineko yahoo . com): capítulos 5, 6 y 9

-Mikkichan (mikkichan01 yahoo . com): capítulos 8, 11, 12, 13-I, 13-II, 13-III, 14,

-Tabris Morissette (tabrismorísete hotmail . com): capítulo 10

-Reith IV (reithiv hotmail . com): capítulos 15 y sidestory 1

-Karinaoi Charat (karinaoichara t hotmail . com): capítulo 17

-Misao (direngreyjp hotmail . com): capítulos 16 y sidestory 2

Autoras de los planes de secuestro

-Misao (direngreyjp hotmail . com)

-Zac Malfoy (zacshonenai hotmail . com)

Invitada especial como guardaespaldas de Kamatari

-Misao (direngreyjp hotmail . com)

Muchisimas gracias también a todos cuantos participaron en las entrevistas a Kamatari y Steven: Mikkichan, Loreto, Ale-chan, ZAC, Lurvin, Syamuneko, Yersi Fanel, Alicel, Janendra, mis amigas kawaii del Yaoi Team, Lady Akiko Koori, Reiko, Kokoro, Nellycc, Misao, Koraima y Cristin-chan

Mis eternos y profundos agradecimientos a todas las páginas que tienen o alguna vez tuvieron este fic entre su galería de fics, y lo mismo va si en un futuro alguien mas lo publica

- Pagina de Sailor Rukawa: Gracias Sailor Rukawa (mierdaasquerosa hotmail . com)

members. Fortunecity . com / cielovioleta / index2 . html

- Sortilegio: Thank you Alicel!!! (alicel entelchile . net)

sortilegio . cjb . net

- Fanfiction . cl: gracias Rydia Ninako (rydianinako yahoo . com) y Pia

fanfic . dreamers . com

- Corazón de Espada: Mi linda Yersi!! . (yersifanel hotmail . com)

http : corazondeespada . cjb . net / (kamatari-RK)

- Khyori: khiory hotmail . com

www . fortunecity . es / sopa / luciérnagas / 814

- Gracias Viri-chan: (azukalan hotmail . com , liraweasley hotmail .

- Portal Yaoi: Te extraño mucho Aoi Limón!! T.T (portalyaoi hotmail . com)

members . tripod . es / portalyaoi

- Página de Karinaoi Charat: Gracias mi querida Karinaoi!!! )

http : www . geocities . com / famycharat

- Itzukiai: Gracias Tamahome (bentonkimberly hotmail . com)

http : webcindari . com / itzukiaiyaoi /

- Amor Yaoi: Gracias Marfil!! (marfil iloveyaoi . com)

http : www . amoryaoi . com / indice . htm

- Fanfiction . net

Y por supuesto, lo más importante de todo: Miles de gracias a todos los que me mandaron los cientos de mails y reviews por este fic a lo largo de estos poco más de tres años. Aún quedan dos sidestories más por hacer, pero aun así no puedo dejar de sentirme triste porque siento que una parte de mi se va con la palabra FIN puesta al final de este capítulo. He conocido muchísima gente maravillosa gracias al hecho de crear este fanfic, docenas de personas que he conocido en el MSN, algunas que conocí en persona en mi propio país y que vi saltar frente a mi al decir que yo era chibineko (eso va por ti Linda ¬¬ me dejaste toda roja ese dia hace casi dos años), y como olvidar que conocí a mi hermana gatuna Kitten por este fic (¡¡Chrissi te extrañooooooo!!!!... ;.; te seguiré mandando cartas a España) y por ende a todo el Yaoi Team. Por supuesto también a cada nueva adquisición de la manada 7 como mi hermanita Syamuneko n.n y mil gatunas más, soy felish!! Y no puedo dejar de decirlo... estoy demasiado feliz de haberlos conocido a todos y cada uno de ustedes; a cada cual que me escribió diciendo que quería un Steven para si, que adoraban a Ryan, que querían matar a alguno que otro personaje... todos, todos... en verdad son de lo mejor que me ha pasado.

También a quien estuvo a mi lado desde que ideé este fic a quien se lo conté mucho antes de escribir la primera letra siquiera, la que siempre me impulsa a seguir con una expresión adusta y ceño fruncido . Nyaaaah, shiiiiii... a mi ama hechicera de medio tiempo, mejor amiga y casi hermana... nop, MI HERMANA, Mikkichan, quien siempre esta a mi lado en cada momento felish y triste.

Demasiado me ha pasado, termine la carrera, perdí seres queridos y conocí nuevas personas, me mudé de canastita felina, me hice de nuevas mascotitas, mi familia creció, me hice tía, me hice independiente... demasiadas cosas, y pues todo eso lo exprese en su tiempo, en cada capítulo... mis locuras, mis tristezas, mis alegrías y el hecho de que estoy loca como cabra. En verdad, gracias a todos.

Aun faltan dos... SI, DOS!!!, capítulos más... dos sidestories que tratare de sacar lo antes posible, pero de por si tenia que poner todo esto. Gracias una vez mas a tods, sin ustedes no hubiese podido lograrlo... GRACIAS!.

Con mucho cariño y miaulove en verdad

chibineko chan

Y ahora si... lo que todos esperaban... creo .

El loco mundo de la autora!!!

Los nervios la están matando. Ese día es el día... el día "E"... ¡El de la Entrevista Principal! O.o y ella es la encargada. chibineko esta que se come las garritas de puros nervios, pasea de un lado al otro detrás del telón, cuando de pronto una presencia a sus espaldas casi la hace saltar al techo.

-chibineko: Wa!... ay! onii-san ;.; me quieres sacar el alma, no me hagas eso- la gatita respira de nuevo tratando de normalizar el pulso.

Entonces wizardneko la mira con una sonrisita tranquilizadora, y le pone una patita en la cabeza.

-wizardneko: Ya ya imouto; lo vas a hacer bien ya verás. Eres la líder de la manada ¡sabes lo que haces!, no habrá problemas. Además todos están en sus posiciones detrás del escenario, en la sala de sonido... todo va a salir bien.

-chibineko: ¡¿Pero que dices onii-san?!. Mira ese mar de gente alli afuera . creo que son incluso más que los que estaban en la gran entrevista anterior ¡Y para colmo esta vez seré yo la entrevistadora!... u.u siempre que he estado en el set ha sido de ayudante o algo por allí... tengo nervios nii-san ;.;

chibi esta aterrorizada, casi catatónica . y wizard la mira con una sonrisa tranquila... bueno, quedaban unos minutos, a ver si la tranquilizaba.

En tanto, en el camerino del invitado principal...

Kamatari se da los últimos toques. Lleva unos pantalones y un saco beige, y un sueter crema que cae muy bien. Se siente cómodo, pero eso no quita que esté nervioso. Se peina por enésima vez mirándose con detenimiento al espejo ¬¬ es su imaginación o hay un mechón de cabellos que se le esta rebelando.

Entonces alguien más entra al ): 10 minutos para salir al escenario Kamatari-san. Recuerde que una vez que salgamos, yo lo estaré cuidando; así que no se debe de preocupar por nada de nada. Soy su guardaespaldas personal.

La joven anuncia feliz, y se sienta en una banquita al lado de su amigo y protegido y lo mira con una sonrisa.

-Kamatari: Arigatou Misao-san, confío plenamente en usted.- Kamatari suspiró, bueno, ese mechón era lo de menos; entonces volvió a ver a la joven- La verdad u.u es que me estoy muriendo de nervios Misao-san.- el chico confesó.

-Misao: O.o y eso?. Usted es muy querido ¡No tiene de que preocuparse!.

Kamatari sonrió quedamente, pero pronto suspiraba y un temblor nuevo lo recorrían.

-Kamatari: Pero... es que... ¡No sé si pueda contestar preguntas como lo hizo Steven! oo me dan penita.

-Misao: o.o! ou... bueno. A ver, pensemos.- La chica se pone a pasear de un extremo al otro del camerino cuando vuelve a sentarse al lado de Kamatari con el rostro radiante- ¡Entonces lo que tenemos que hacer es practicar!- la pequeña dice muy feliz.

-Kamatari: Pra.. ¿practicar?.

-Misao: Hai! a ver... yo seré el público. Ejem... comencemos.

La joven se sonroja un poco pues ella también tenía después de todo unas preguntitas para Kamatari. Finalmente la chica se acomóda y levanta la mano.

-Misao: ¡Yo, yo!... ¡yo tengo unas preguntas!.- exclama rebalsando emoción.

-Kamatari: H... hai... la chica del traje Oniwabanshuu- Kamatari la señala.

-Misao: Bien... aquí va mi pregunta nn ejem; señor Kamatari, ¿nunca le dieron ganas de ser él quien posea a Steven en sus momentos de intimidad?, o sea, ¿nunca le dieron ganas de hacer suyo a Steven?

Ni hay que decir que el pobre de Kamatari se puso ROJO, VERDE, AZUL, AMARILLO, etc, etc, etc; con esa pregunta... hasta le faltó el aire... y miró a Misao casi con terror.

-Kamatari: xX Que... ¡¿Que clase de pregunta es esa?!.

-Misao: uu el tipo de pregunta que segurito le hacen allí afuera

-Kamatari: OO esto... ¡ay en que me metí por Kami-sama!- Kamatari respira profundamente, y se llena de toda la tranquilidad que puede... porque sabe que Misao tiene razón- Bueno... veamos, ejem. La verdad uu No, nunca me han dado ganas... porque... porque mouuuu... me gusta ser.... uke- Kamatari terminó de decir aquello con la voz en un hilo ¡Que difícil!

-Misao: ¡Yoshi!, eso estuvo bien (Wiiiii, una de sus preguntas respondidas! n-n) ahora vamos a la siguiente.

-Kamatari: O.o ¡¿Que hay más?!

-Misao (muy seria): ¡Por supuesto!, eso ni lo dude Kamatari-san, serán más de una pregunta por persona conociendo al público ávido de saber.

-Kamatari: -

Misao toma aire, mientras piensa que de todas las preguntas que tiene en mente, solo tendrá oportunidad para una más. Finalmente se decide.

-Misao: Bueno, aquí va otra; ejem... ¿Algun día piensan adoptar a un hijito?

-Kamatari: Oo Un... adoptar... ¿hijito? (¡Ay por Kami que preguntas!) P..pues... la verdad... No, creo que no había pensado... aunque uu Steven se ve muy bien junto a los niños... ¡Ay Misao-san esto será horrible!... voy a hacer el ridículo ;;

-Misao: Tranquilo Kamatari-san, yo lo apoyaré... y la verdad... esto... yo tengo, que confesarle algo.

-Kamatari: ¿Confesarme algo? Misao-san, dígalo con confianza... usted es muy buena conmigo, muy importante para mi n-n no importa lo que sea, estará bien.

Misao mira para todos lados, asegurándose de que nadie escuche.

-Misao: Bueno es que yo le tengo que decir... Kamatari-san lo mucho que lo amo, lo sexy que es y me encantaría darle muchos besos y abrazos, yo estoy enamorada de usted, y si no fuera homosexual... bueno... eso quería decirle (Misao roja como un tomate) pero me alegro con solo ser su amiga nn Y también me gustaría pedirle que me perdone por haberlo lastimado en la batalla del Aoiya, es que en ese entonces yo no lo conocía y que quiero que sepa que nunca fue mi intención lastimarlo, además, la que le fracturó la rodilla fue Kaoru, no yo, pero igual espero que todavía no me guarde rencor por eso, y también quiero que sepa que lo quiero muchísimo, y me encantaría estar ahí en la ceremonia del casamiento de él y el lindo de Steven.

Ahora si Kamatari andaba en un casi shock, pero trató de calmarse.

Kamatari: Yo... no sé que decir.. gracias Misao-san, en verdad esto ha significado mucho para mi... sus palabras, las guardaré siempre en mi corazón y... será un honor que vaya a mi matrimonio.

Kamatari le sonrió grandemente a Misao y le depositó un besito en la mejilla justo un momento antes de que pyroneko entrara al camerino.

-pyroneko: Hora de salir a escena n.n

Ambos se pararon entonces, Misao asegurándole a Kamatari que se veía perfecto, mientras el chico seguía deshaciéndose en nervios.

El escenario esta en medio de un auditorio lleno a rabiar; las pancartas, los carteles, las porras... Todo es un barullo enorme y por supuesto la vigilancia es también enorme.

chibineko sale entonces al escenario, el cual se ilumina a su llegada. Va hasta el chibimicrófono y mira a todo el público.. ¡Que nervios!, pero entonces la mirada serena de su nii-san a un lado del escenario la tranquiliza.

chibineko: Bueno... solo puedo decir... ¡Bienvenidos todos y denle un gran saludo a nuestro invitado especial!. ¡Adelante Honjo Kamatari!

Un mar de aplausos y vitores se deja oír cuando el joven delgado y de cabellos ahora más cortos que en un inicio entra al escenario; en tanto que una ninja muy eficaz se aposta a un lado del mismo observando que todo esté bien.

Kamatari se sienta bastante nervioso, de pronto una lluvia de flores esta cayendo sobre él, y eso lo hace sentir especial es cierto, pero definitivamente los nervios se lo están comiendo vivo. Mientras chibineko se sienta en su silloncito, y le colocan el micrófono; al igual que al antiguo Juppon Gatana.

Y mientras eso sucede, un grupo liderado por una siamesita, encuentra por fin sus asientos, unos bastante preferenciales gracias a la ayuda de la manada.

-syamuneko: Wa!, llegamos a tiempo, que bien ahora solo me falta ver a mi pyro para ser feliz.

-Yan-sé: Pues yo ya soy feliz, mira que linda se ve chibi en el escenario

-Cyntella: Mou, ya callense los dos ¬¬ no puedo concentrarme así.

-Kotaro: WA!, ¡¡allí esta!! ¡¡¡Mamá aqui!!!- comienza a hacer señales muy emocionada.

-Cyntella: Que NO es tu madre... entiéndelo.

-Kotaro: ¬¬

Pero antes de que la chica de pelo lila pudiese reclamarle algo a su sempai, otra voz se dejó oír por sobre el gran resto de voces. La de alguien que estaba justamente aún más cerca que syamu y su grupo al escenario.

-Steven: ¡¡¡¡¡KAMY MI VIDA TE AMOOOOOOOO!!!! ¡¡¡SOY TU FAN NUMERO UNOOOO!!!.- el chico se encontraba allí junto a Matt, Kate, Ryan y Josh... y... y... ¿Que hace allí Nicholas? O.o ¡¿Está amarrado y amordazado o me parece?!... ou, también tiene un cartel y dice: "No estoy aquí por voluntad propia... ¡Auxilio, hay muchas locas a mi alrededor! ¡¡¡SOY UN HOMBRE COMPROMETIDO POR EL AMOR DE DIOS!!!"... ejem . bueno.

-Kotaro: Grrrrrr

Y bueno, de vuelta al escenario.

-chibineko: Bienvenido Kamatari, es un ENORME placer tenerte con nosotros el día de hoy.

-Kamatari: Ni lo digas chibi, el placer es todo mío nn y los nervios también. Pero lo más importante, antes que nada quiero dar gracias a todos por estar aquí, y por haberme apoyado tanto.

El público grita a rabiar, y más que nadie Steven, quien tiene de pronto un cartel con proposiciones no muy decorosas para su pareja; cosa que Kamatari esta tratando de ignorar por el momento... pero Steven disfruta sabiendo que la mayoría de ese sonrojo en su amor es por su culpa.

-chibineko: Bueno Kamatari, hay muchas cosas que preguntarte en verdad, pero hoy hemos decidido hacer un programa muy pero muy especial, y es por eso que esta vez no haré ninguna pregunta, todas las hará el público. Claro que si quieres decirnos alguna cosa de ti antes de comenzar con las preguntas eres libre de hacerlo n.n después de todo este espacio es exclusivo para ti.

-Kamatari esta rojo, no sabe que decir. Mira al público, ya de por si era bastante difícil tratar de luchar contra el pánico escénico que siente estando allí... ¡Y ahora tiene que hablar por si solo!... tranquilidad, esta mirando un remanzo de agua, es un pez en medio del agua cristalina... con muchos ojos mirándolo. Mou!, si él no era así, ¡No le afectaban antes las multitudes! uu y a Steven le gusta más cuando se suelta y... ya bueno... a tranquilizarse.

-Kamatari: B-bueno, la verdad- toma un respiro- No hay mucho que decir de mi.. que creo uu ya ustedes deben saber. Soy... un ex-miembro del grupo conocido como Juppon Gatana, y... ahora soy cuidadano norteamericano y... soy feliz.- Kamatari sonrie de manera divina, y un 'Aw' se escucha recorrer el estadio completo.

-chibineko: Bien, bien... supongo que eso lo resume todo n.n entonces, ¡arranquemos con las preguntas del público!... claro, si no te molesta.

-Kamatari: No claro, adelante.

El grupo de gatitos que conforman la manada 7 esta listo con los micrófonos en sus hociquitos, y se distribuyen de manera uniforme por el lugar, tratando de decidir a quienes les darán al final la oportunidad de satisfacer sus dudas; y es que la cantidad de manos y garritas levantadas es ENORME. chibineko por su lado mira también, por fin se decide por alguien.

-chibineko: Ah!, a ver seiya-chan, pásale el micrófono a la linda conejita que esta a tu derecha por favor!- chibi mira a la conocida conejita con los ojitos brillándole.

En tanto, la conejita se revuelve feliz en su sitio estirándo las patitas para tomar el micrófono que le esta siendo alcanzado.

-Usagi-hk(usagimenta): Hola!, hola chibi... hola todos!!!- la conejita Usagi exclama feliz mientras el lugar se mueve un poco ante su emoción, y es que... . es una conejita crea minitemblores.

-chibineko: Tranquila usagi!, nos vas a hechar abajo el set . esto... bueno. Amiga mía me encanta que estes aquí, y por lo visto tu esgince ya se curo n.n es una maravilla saberlo. Pero por favor, dinos cual o cuales son tus preguntas.

chibi ya esta más relajada al hablar desde el comienzo con una amiga tan querida, y pronto mira a Kamatari, que podría jurarse esta sudando frío mientras espera por las preguntas que se le harán.

-Usagi-hk: ¡Muy bien!, aqui van mis preguntas, y es que son dos y te las hecho de golpe . jejeje. ¿Por casualidad no tendrías un huequecito para una conejita verdad? Soy muy buena, no hago ruido, no molesto, no me quejo, soy suavecita, como poco, soy alegre y soy una gran conejita guardiana! No podré ladrar o hacer ruido pero puedo dar unos susto de muerte y producir minitemblores¡ ¿Hay un sitito? Mi madre te daría muy buenas recomendaciones mías… bueno, esa fue la primera; y la otra es que quisiera saber si te interesarían unas clases de cocina ? ¡yo sería tu profesora¡ Te enseñaría a cocinar todo lo que te apetezca, incluido todo el dulce que Steven pueda comerse jejeje, cualquier cosa menos conejo! ¡Eso sería como cocinarme a mi misma! ¡Qué horror! ¿Sería canibalismo?... mmm… lo siento ya me voy desviando del tema ¿Te gustaría Kamy-san? Steven podría participar también!

Luego de dar a conocer sus preguntas, la pequeña Usagi se queda muy quietecita esperando las respuestas, y el lugar completo estaba en silencio... o por lo menos hasta que cierto rubio en el público gritó a todo pulmón...

-Steven: ¡Acepta! ¡ME MUERO POR COMERTE EN EL POSTRE!.

El lugar completo estalló en gritos jubilosos y demás mientras tods en el público pedían que Kamatari aceptase.

-Kamatari (rojo como un tomate super maduro): x-xU ejem... esto... bueno Usagi-san la verdad ¡Siempre he querido tener una conejita mascota! n.n y supongo que aunque una conejita guardiana es ideal, más que nada quiero una para poder abrazarla y mimarla ¡Y usted cumple con los requisitos!. Cuando este lista por favor, habrá un huequito con usted al lado de una familia amorosa ¡La mia!. Y en cuanto a lo segundo n.n ¡Claro que me gusta la idea! la verdad no soy muy bueno en la cocina occidental, pero se que puedo mejorar ¡Y con su ayuda se que lo hare!.

Y bueno, durante los siguientes minutos la unidad antiminitemblores actuó eficientemente y ningún miembro de la manada, invitado o participante del público resultó herido de manera alguna O.o

Y una vez que todo se hubo tranquilizado, se localizó a una segunda participante que se notaba que en verdad estaba entusiasmada y era a todo dar. kawaiineko le pasó con mucho gusto el micrófono, el cual fue tomado entre sus calurosas alitas.

-Ale-chan(fenixreborn): ¡¡¡Hola de nuevo!!! - La fenixita desbordaba entusiasmo, el cual no solo se debía a que estaba en el show, no solo se debía a que estaba por hacer preguntas una vez mas... ¡Sino porque le había comprado a Steven 30 minutos a solas con Nicholas para después del programa!... pero eso ya es otra historia- ¡Estoy tan emocionada!, no saben cuanto nvn ¡¡¡feliz en verdad!!. Ay bueno, pero no la hare larga... sé que no el show tiene un horario limite v y no queremos que dure de más (mirada a Nicholas, que de pronto se sentía aún más nervioso). Ejem, bueno... estas son mis preguntas: ¿Que se siente tener que ser el encargado de controlar a alguien tan... impredecible, como Steven?; ¿ x verdad que el chocolate es mas rico que las fresas????, ¿que es lo que planeas para tu futuro?. Bueno, eso es todo, se que son muchas preguntas pero v no puedo evitarlo.

Ale-chan entrega el micrófono y nuevamente la atención se centra sobre Kamatari; quien esta un poquito sonrojado aún.

-Kamatari: Bueno... esto... veamos. Si, son muchas preguntas, pero son todas muy buenas creo... a ver. La primera n.nV bien, si... Steven en bastante impredecible; ¬¬ ahora mismo me hace pasar unas verguenzas terribles O.O ¡Steven guarda eso! (de pronto Steven ha sacado la microbatita de Kamatari con un cartel que dice 'Para después del show') uu ay, Kamisama... en que iba. A si, a veces me siento bastante turbado con lo que hace, no lo puedo controlar tanto como quisiera pero... debo ser sincero; es esa impredecibilidad lo que lo hace especial y me llena el alma de calor casi todo el tiempo; así que lo que siento es fortuna, me siento afortunado de tenerlo ¬¬U aunque a veces hace cada cosa (Kamatari toma un respiro, mientras el público grita a rabiar por la respuesta... parece que habra mucha gente sin voz para el dia siguiente). Y bien ¡el chocolate es riquísimo!... pero las fresas ya tienen un significado especial para mi . Y en mi futuro... quiero formar un hogar más centrado del que ya tengo, el cual por cierto me hace muy feliz; quiero terminar mi carrera y ejercerla a conciencia; quiero poder superar todos los obstaculos que se me presenten y superarme a mi mismo. Pero por sobre todas las cosas, deseo lograr ser tan feliz siempre como lo soy ahora.

Bien, los aplausos no se hicieron esperar, aquellas respuestas le habían llegado a muchos al corazón y más de una lágrima había caído... todos estaban muy felices.

Nuevamente se dio la busqueda de quien podría ser quien diera la o las siguientes preguntas. Una mano se hizo sobresalir por entre otras, y una chica muy mona tomó el micrófono que le ofrecía oujineko.

-Koraima(koraimahstar): Buenas noches, mi nombre es Koraima, y quisiera hacerte una pregunta Kamatari una que me ronda desde hace muuuuucho tiempo. Ejem, verás, lo que yo quisiera saber es: Kamatary ¿alguna vez Steven se ha cansado de sus sesiones nocturnas contigo o es que el muchacho es insasiable? ya que parece que nunca esta cansado en ese aspecto y se me hace que se contiene solo porque tu ya te cansastes.

Oh mine! de pronto Kamatari perdió el aire en sus pulmones, y es que... ¡¿Qué clase de pregunta era esa?!. Pero entonces recordó las preguntas que le había hecho Misao, y su advertencia. TT.TT el tormento comenzaba. ¿Como le hacía Steven para contestar eso?.

-Kamatari: B-bueno Koraima-san... yo... yo no sé, es decir... cuando Steven y yo... y luego él... y luego por la noche... yo... yo... (¡¿Porque tanto problema si solo era un si o un no?! resonó en la mente del oriental, Porque no sabes que responder Kamatari se respondio de inmediato) no sé.

Finalmente Kamatari dijo con una vocesita minúscula mientras bajaba la vista todo sonrojado, por lo que no notó que alguien se acercaba al escenario sin ningún problema y tomaba el micrófono.

-Steven: Bueno dulzura, creo que como preguntaste por mi, debo ser yo quien te conteste... con el permiso de mi Kamy y de chibi por supuesto- y aqui Steven se voltea y calla a un Kamatari a punto de protestar con una sonrisa de esas que derriten a cualquiera, aunque por si acaso Steven se aleja un poquito n-n- Verás, la respuesta a tu pregunta es un enorme y rotundo NO. Eso nunca, ¡JAMAS! no me cansaré de hacerle el amor a mi Koibito nunca jamás en lo que nos quede de vida... y eso es todo.

Steven se acerca a poner el micrófono en las manos de un casi paralizado Kamatari y le da un besito fugaz en los labios antes de volver a su puesto entre la lluvia de aplausos que se escucha en todo el lugar, y la de flores que caen a su paso.

En tanto cyber-chan ya ha encontrado a alguien nuevo a quien pasarle su micrófono, se trata de una prima de la manada, ¡Es la leoncita Lurvin!.

-Lurvin(lurvinyamileth): Hola todos!!!, hola chibi, que tal Kamatari! (manda un besito volado al invitado). Bueno pues, yo también tengo una preguntita, a ver si me la contestas . ejem, y aqui va ¿Vas a trabajar para el gobierno japonés durante toda tu vida o hay algún plazo que tienes que cumplir?, y por cierto ¿te han dicho lo lindo que estas el día de hoy y lo kawaii que sales en los fics? especialmente en las escenas de poca ropa o tal y como Dios te echo al mundo (Lurvin espera que Steven no se le abalance por tal comentario a su koi).

Una vez más Kamatari esta rojo como una grana, pero respira profundo mientras sonrie. Esta vez la turbación no es tan grande.

-Kamatari: B-bueno... nn esto, por tu segunda pregunta muchas gracias, nunca pensé que me dijeran que me veo, ejem... lindo.

-Todo el público: ¡¡¡PERO SI LO ERES!!!

-Kamatari: OO oh... bueno, gracias. Esto, retomándo; no, no voy a quedarme trabajando toda mi vida para el gobierno Japonés, en realidad hace poco que renuncié a ello. En un principio no tenía idea de cuanto duraría, tal vez lo hubiese hecho toda mi vida, pero ahora eso ya ha cambiado. Ahora tan solo soy un cuidadano común y corriente n-n

Lurvin agradece y vuelve a mirar de reojo a Steven para ver si va a lincharla... pero caso contrario, el chico esta más que animado, y ha sacado una nueva pancarta que dice "¡Yo también opino que tus mejores escenas son en las que tienes poca o ninguna ropa!" xP

Los gatitos siguen buscando a quien darle el micrófono, mientras una persona entra tardíamente al set.

Mikkichan: Hmp, espero no haberme perdido mucho otra vez terminé mis clases tarde y el bus tardo una eternidad en llegar... ¡Diantres!.

En eso, wizardneko encuentra justo a la persona adecuada para pasarle el micrófono.

wizarneko: Por favor señorita, sientase libre.

Una joven de ropas negras toma el micrófono, y se para mirando a Kamatari de manera bastante sugestiva, y a Misao de manera casi retadora; mirada que es devuelta con la misma intensidad por la joven Oniwabanshuu.

-Zac: Bueno Kamatari, yo quisiera hacerle un par de preguntas. ¿Aún ama a Shishio-sama?, ¿Que haría si Shishio-sama regresa y le dice que lo ama y siempre lo amo?.

-Kamatari: Con referencia a Shishio-sama (el rostro de Kamatari se torna un tanto nostalgico) pues fue alguien importante, más que nadie en mi pasado... pero no, no cambiaria lo que tengo ahora ni por todo el oro del mundo, ni por todos los deseos... ni por el hombre que significo para mi el mundo (se escuchan son gimoteos y sollozos reprimidos en el público). En cierta medida tal vez nunca deje de amarlo, es parte de mi; pero yo ya no iría a el y eso es definitivo. Muchas gracias por su pregunta

Kamatari esta algo melancólico, pero en cierta manera siente que al decir aquello por fin en voz alta, se ha librado de un peso que llevaba encima.

Ahora himeneko es quien selecciona a una asistente del público a quien le entrega el micrófono.

-Nellycc(nellycc): ¡Hola Kamatari! que tal, ¡esto es emocionante! Verás, me moría por hacerte estas preguntas, así que preparado o no, aqui te voy. Dime que piensas de una reunión con los ex-Juppon Gatana.

-Kamatari: ¡Una reunión! pues la verdad eso me encantaria, ¡Si!, es una excelente idea. Me gustaría mucho ver a mis antiguos compañeros y presentarles a mis nuevos amigos. Bueno, por lo menos sé que los que aún están vivos se llevarían bien con quienes ahora enriquecen mi vida. Pues la respuesta es que me encantaria.

-Nellycc: ¡Que bien!, pues te tengo otra pregunta Kamy-chan bello; dime: ¿Qué es lo que más disfrutas en la intimidad con Steven? hohohohoho.

La joven rió perversamente tras su pregunta, y devolvió el micrófono esperando la respuesta... al igual que el 100 del público restante.

-Kamatari: Ah... yo... lo que.. ¿más disfruto? OO B-bueno... yo... - Kamatari trata de buscar apoyo en la mirada de Steven, pero éste ¡Esta esperando también una respuesta con mucho interés!. Por Kami, esta solo en esto- Pues... (rojo y mas rojo) me gusta... que... que Steven... me... ac.. acaricie... como me... acaricia. (bien, eso había costado mucho en realidad)

Un halarido de felicidad se escuchó provenir de Steven, y Kamatari ya no sabía ni donde meterse.

pyroneko andaba buscando por allí a quien darle el micrófono; cuando su gatuna mirada se cruzó con la gatuna mirada de alguien demasiado conocida para él. Su pelaje se tornó más rojo de lo habitual, y sin pensarlo demasiado sus patitas se encaminaron solitas para donde aquella gatita y el resto de sus acompañantes.

-pyroneko: oo Hola syamu-chan

-syamuneko(cyntelladojokodome): ¡pyro!

chibineko mira desde su sitio con una gotita, aish lo que le faltaba... así nunca iban a terminar.

En tanto al lado de los inmovilizados mininos, un perro veía la escena muy divertido, en tanto que una chica rubia y otra pelilila bufaban en exasperación; a lo que la pelilila ya sin poder aguantarlo más tomó el olvidado micrófono ¡Era hora de hacer sus preguntas! Y así Kotaro Seijuro Kamatari, hija en otra dimensión (lease fanfic xD) de Honjo Kamatari y Draco Seijuro (como sucedio sepa Dios), tomó aliento alzando la mano.

-Kotaro: Es mi turno gatita ¬¬ déjame hacer mis preguntas (la joven no parecía estar de muy buen genio ese día, o por lo menos mientras le hablaba a chibi, porque al posarse su mirada en Kamatari eso cambió por completo)

Por su parte Kamatari notó a esta niña que cierto aire familiar se le daba, que andaba vestida con un lindo kimono y que de pronto lo veía con estrellitas en los ojos. n.nV vaya niña rara.

-Kamatari: Bueno, adelante señorita... esto...

-Kotaro: ¡Soy yo!, ¡Kotaro!... ¿que no me reconoces?.

-Kamatari: O.O debo de hacerlo... bueno; esta bien Kotaro-san, adelante con sus preguntas por favor.

Kotaro toma aire, la verdad que tiene un mar de preguntas que hacer, pero una por sobre las demás. Sus ojos se posan en cierto rubio que también la mira algo confundido, y casi y se ponen rojos de furia.

-Kotaro: Bueno, esto... es personal 00... necesito un poco de ayuda... me gusta un chico... como le hago para agradarle?... o para que no me rechace porque mi mami y mi papi son representantes de el otro bando.

-Kamatari: ¿Representantes del otro bando?... ¿Que pertenecen a alguna organización militar?- el oriental pregunta confundido.

-Cyntella: No, no... ella se refiere al tercio perdido del mundo!!! XD La gran tortilla!!... ambos son hombres.- la rubia interviene.

-Kamatari: O-O Oh!, ya veo... entonces tu madre es hombre como tu padre nn bueno, primero que nada supongo que con la edad que tienes y llamándolos padres a ambos llevan mucho tiempo juntos, felicitalos de mi parte. Y ahora retomándo tu pregunta, pues lo que te aconsejo es que seas tu misma, que le digas lo que sientes cuando estes preparada y que no le mientas respecto a tu familia. Si en verdad te merece y quiere, entonces te aceptará con todo lo que venga en el paquete, incluyendo la familia. En fin, te deseo mucha suerte, y recuerda que estar enamorado y ser correspondido es una de las experiencias más bonitas, y es mejor aún cuando se da naturalmente; así que paciencia y disfruta del momento.

-Kotaro: T.T Gracias, pero... entonces... ¿no te acuerdas?... mami... (la niña esta algo depre, y eso tan solo la pone más furiosa contra cierta persona, así que completamente furiosa comienza a gritar) ¡¡¡¿¿Cómo puedes andar con el rubio descolorido??!!! ¡¡¿¿Qué le viste!!!??? ademas de que te trata como basura ¡¡¡tu lo perdonas!!!

-Kamatari: O-O ... X-X ¿Qué, como? (ahora más que nunca el oriental no entiende)

-Steven(con sus orejitas de perrito aplastadas y en chibi): . ¿Y ahora yo que hice?... juro que soy inocente. T.T

Pero entonces la chica rubia se levanta y baja de un tirón a la pequeña pelilila medio abochornada.

- Cyntella: Perdón, perdón... es que no esta bien de la cabeza, a veces dice cosas sin sentido (mirada asesina hacia la más joven ¬¬x), más bien yo también quisiera hacer una preguntita (la joven rubia toma aire tratando de tranquilizarse)

Cyntella Himura Kamiya, hija de los finados Kenshin Himura y Kaoru Kamiya en su universo alterno, practicamente había sido criada por los padres de Kotaro y adoraba a Kamatari pues a sido lo más cercano a una madre que a tenido, es su héroe-heroina... pero este no es el Kamatari que ella conoce y quiere tanto, es... es... alguien diferente Ni siquiera sabe quienes somos... ¬¬ y Kotaro no lo entiende

-Cyntella: Bueno, ¿por qué decidiste ser esto... asi como eres? ... bueno, creo que es una pregunta que la mayoria desea saber.

Una vez el público se une emocinado respondiendo afirmativamente, olvidandose de los incidentes anteriores; a lo que Cyntella aprovecha en sentarse sobre Kotaro para terminar de tranquilizarla.

-Kamatari: nn Bueno, si... creo que te entiendo. Y pues, supongo que... tan solo sucedió. Soy lo que soy y me acepto así, y lo más importante es que me acepte yo mismo antes que nadie. Me gustan los hombres y no las mujeres, y para mi es lo normal. A veces no puedes luchar contra tus preferencias, de lo contrario uno se vuelve una persona que se llega a sentir culpable por todo y eso no es lo que quiero. En fin... creo que esa sería mi respuesta.

-Cyntella: me parece justa, y bien si no le importa quisiera hacer otra: ¿Que te gustaria de regalo de cumpleaños?

-Kamatari: Oh!... bueno. Cualquier cosa que sea dada de corazoón me parece un buen regalo. Pero si debo decirlo . hay una cosa que siempre he querido, quiero una muñeca de porcelana, de esas de colección O.O son tan bonitas, me encantan; quiero una para poder observarla todo el día y ver cada pequeño detalle... ¡Eso sería perfecto!

Cyntella le sonrie a la versión más joven de su protector, y le extiende de nuevo el micrófono a pyroneko, pero este anda aún embobado mirando a syamuneko y viceversa, por lo que Cynte opta por dar una pequeña patada a la gatita a ver si se despierta ¬¬

syamu mira el micrófono, luego a Cyntella, luego a pyro, luego a Kami y al resto del auditorio ¿Es que le tocaba hacer una pregunta?, en fin... pensó en algo rápido, ¡Ya estaba!.

-syamuneko: Ejem... bueno, Kamatari mi pregunta es ¿porque le gustaba Shishio?... esta bien que era todo un pedazo de cuero cuando joven y le dio su merecido a Itzuka por traidor... pero... estaba quemao!!!

Y luego de esto syamuneko movió las orejitas y se arrimó a pyro de nuevo, perdiéndose de nuevo la parejita en su propia realidad.

Kamatari sonrió, vaya que no estaba siendo una entrevista tan aterradora como pensó en un inicio.

-Kamatari: Eso es fácil de responder (pequeña sonrisa) es el interior y no el exterior de las personas lo que me importa... y mi señor Shishio era un hombre integro y que defendia sus ideales... eso es todo.

Pero tras aquella respuesta una chica comenzó a mover la mano muy pero muy insistentemente. Era una chica muy peculiar; grandes ojos negros, con lentes redondos y grandes, que le cubran casi toda la cara, con el cabello hasta las rodillas y de color azul, con orejas en punta, con una mochila gigante que parece pesar una tonelada. chibi se fija en ella y aprovechando que seiyaneko andaba por allí le indica con la patita que le pase a aquella joven el micrófono. Más al tomarlo la joven ve agresivamente a Kamatari, y casi con la voz en cuello pregunta con desesperación evidente.

-Cristin(criyecoba282): No en serio!!!! ¿QUE LE VIO QUE SE ENAMORÓ DE EL?!!. Es decir Shishio era un ser ¡MALVADO Y HORRIBLE!. Pero también me pica saber ¿como tenia pensado enamorarlo?, es que supongo que no lo hizo porque no le llegó la oportunidad.

Kamatari una vez más esta sorprendido ¡Si que le hacen preguntas sobre Shishio-sama. El joven suspira.

-Kamatari: Bueno, lo que dije antes fue en serio. Yo me enamoré de él por sus convicciones y su forma de ser... uu así como fueron las acciones de Steven las que me enamoraron finalmente y no su físico (aunque debo de admitir que influyó); pero la verdad, es que debo confesarlo... -- nunca tuve idea de como lograr en realidad el amor de Shishio-sama. Lo único en lo que pensé fue en lograr ser el mejor para ser digno de él, pero el pequeño Soujiro siempre fue el mejor... así que bueno. Creo que no tenía nada entre manos en realidad. (una vez más Kamatari sonrió con tristeza)

Esta vez una dulce angelita de fé es quien obtiene el turno del micrófono; y sonrie encantada.

-Yersi Fanel(yersifanel): Hola de nuevo!, hay que emoción ¡Hola Kamatari!, bueno... aqui te tengo una pequeña lista de preguntas!, respondeme las que quieras, a ver: 1° ¿Quien te diseñó tu Kimono de combate?, ¿Donde aprendiste a usar la hoz?, ¿cual es tu libro preferido? y por que; ¿que clase de música te gusta mas? (Mi preferida es el New Age, Era rulez! XP) ¿Tocas algún instrumento?. Bueno, eso seria todo y por supuesto ¡Me encantas y siempre será asi, soy tu fan!.

-Kamatari: Ou!, veo que venía con las preguntas preparadas. veamos; mi Kimono fue diseñado por la familia que me entreno, por así decirlo; hablo de la familia Kamatari; y como me encantó el diseño me lo quede; y allí mismo aprendí a usar la hoz gigante, puesto que era el arma tradicional de la familia. ¿Mi libro favorito?, no puedo responder del todo ultimamente ando de libro de derecho en libro de derecho; pero pienso seguir leyendo mucho, y seguro pronto tendre uno, y en cuanto a música, pues... me encantan los vals me traen lindos recuerdos. Y no, no toco ningún instrumento, pero me encantaría aprender guitarra. Bueno, espero que estés satisfecha con mis respuestas linda angelita nn

Y si, Yersi estaba muy pero muy feliz.

Mientras tanto, wizard ve a una conocida refunfuñando entre el público y se le acerca amenamente.

-wizardneko: Mikkichan!, hola como estas! (saluda muy alegre)

-Mikkichan(mikkichan01): ¡wizard!... nah, estoy que quiero hacer una pregunta hace rato y no puedo ¬¬ todo por llegar tarde ¡Pero no fue mi culpa!.

-wizard: Pues todo solucionado, aqui tienes el micrófono.

El gatito le pasa el micrófono a la joven hechicera y esta sonrie, se presenta y mira a Kamatari fijamente.

-Mikkichan: Muy bien, es una sola pregunta, muy concisa así que con un sí o un no basta. Ejem, ¿Has pensado en hacerte la cirugía en Marruecos?, bueno... ya sé que con van con la época o el anime... más bien sería la cirugía en Suiza creo... nah, como sea. ¿Lo harás?.- y Mikki espera la respuesta.

-Kamatari: ¿Cirugía?... ¿Marruecos?. Si yo no estoy enfermo ¡Ni sé donde queda ese Marruecos? . de que me hablan.

-Mikkichan: Hablo de la operación de cambio de sexo.

A Kamatari le da un shock de esos colosales, pero a pesar del enorme murmullo que se forma en todo el lugar, nadie tiene tiempo de reaccionar, porque otra pregunta se da al instante por parte de una integrante del colorido "Yaoi Team"

-Kittensuby: (kittensuby) nada!, mi pregunta es más importante... ¡Necesito la respuesta o moriré!, y lo que quiero saber es ESTO: ¿Qué poses probarán para la Luna de Miel?, y nada a medias por favor ¡QUIERO DESCRIPCIONES EXPLICITAS Y CON GRAFICOS DE SER POSIBLE!.- la gatita pidió muy seria.

Los gritos del público por conocer las respuestas a las preguntas hechas no se hicieron esperar, aunque Kamatari ya se estaba sintiendo más que mal.

-Steven: ¡Yo puedo responder a la última!.- Steven dijo a través de un altavoz y realmente emocionado.

En tanto que de pronto un alboroto enorme se comenzaba a formar y ls miles de fans de pronto perdían el control.

-Janendra(janendra): Ey!, no es justo... yo aún no he hecho mi pregunta; quiero que Kamatari me explique de forma detallada y clara cómo es la ropa interior que trajo de Japón! Nunca entendí como era. Vamos con una explicación consistente lo entendería. además que sea rápido porque luego tengo una cita con alguien... (aunque no entiendo porque tengo que esperar media hora para pasar mi hora completa con Nicholas... pero bueno, no importa, el tiempo ya fue comprado . ya le pague a Steven para tener mi cita soñada- fueron los pensamientos de la gatita morada con triangulos verdes en el pelaje)

Una vez más Kamatari pasaba por todos los colores del rojo para luego palidecer mientras que Steven hacia de todo para dejar entrever que eso también lo podía contestar con lujo de detalles.

Y en medio del gran alboroto una pumita rosácea pálida se escabulló entre los guardias hasta llegar a Kamatari y plantarle un gran beso en los labios, cosa que dejó entonces a todo el mundo en silencio.

-Lady Akiko Koori(akikokoori): Guurrr... yo solo quiero saber ¿A qué hora te encuentro sin estricta vigilancia?.- la pumita le guiñó un ojito a un Kamatari en shock.

Entonces un hombre con grandes gafas oscuras y un saco enorme se paró y señaló a Kamatari.

-???: ¡Creo que se ha desmayado!.

Y de pronto una niña se paró.

-niña: ¡¿Que tú no eres el famoso cantante de rock Lestat?!

Y esa fue la gota que derramó el vaso. Kamatari ya tenía ojitos de espiral mientras comenzaba a desmayarse ¡El lugar estaba hecho un caos!, y en ese caos varias personas pronto comenzaron a poner sus planes en marcha.

Una pelilila se liberó de su rubia sempai y fue tras una igualmente rubia cabeza, pero cuando estaba por llegar a Steven, una marejada de fans se pusieron en medio corriendo como en estampida, ¡Pero eso no la detendría!, buscaría otro medio ¡ya vería ese rubio roba madres!. En tanto que un grupo de hombres en capas negras que habían estado distribuidos por tooooodo el público de pronto actuaba como si se les hubiese dado una orden al unísono.

-Zac: Bien!, es mi oportunidad. Ahora si no te me escapas Kamatari de mi vida.

Con todo listo para tomar su objetivo, Zac fue en línea recta hasta el oriental, pero una muy lista Oniwabanshu pronto se encontraba frente a ella con todos sus sentidos alerta.

-Misao: Creo que tu y yo teníamos asuntos pendientes.

Las dos se miran con fuego en los ojos, y unos segundos después comienza el enfrentamiento. Es casi mortal el ver como las dos chicas se enfrentan; una con sus mejores armas ninjas, la otra con su varita y hechizos de magia oscura. . Wow, alucinante.

La confusión es cada vez mayor, aunque por allí hay unos que otros que se las pasan comiendo palomitas mientras ven el espectáculo.

-Mikkichan: Mmm, ahora si me alegro de haber venido, esto se ha puesto divertido O-O Ou!, mira ese hechizo ¬¬ no tan bueno, a mi me sale mejor. ¿Palomitas?

-kittensuby: Si gracias comadre o.o oh!, mira... ¡¡¡Ryan se lanzó a los brazos de Josh y lo esta besando!!! jeje, justo lo que quería ver ¡ese es mi tipo de acción!.

-Mikkichan: u-u sin comentarios... ñam, ñam... ¡Ey vendedor!, otra bolsa de palomitas por favor.

-wizardneko: Si, son deliciosas. Pídeme una a mi tambien por favor. .

Lo que parecen ser ¡¿Vampiros?!... ay cielos, no sé, pero tratan de llegar hasta Kamatari ¡Y Steven esta perdido del panorama!. Esto es demasiado... a la pobre chibineko esta a punto de darle algo ¡Todo es un caos!.

-syamuneko(moviendo su colita muy gatunamente): ¿Entonces para mañana por la noche?

-pyroneko: Si, claro... me encatará ir al cine contigo de nuevo uu

Cada vez un mayor número de cosas salen volando de aqui para allá... ¡¿De donde salen tantas cosas?!... ay, un momento, parece que se esta despejando. Zac y Misao siguen en su batalla personal, hay grupitos por aqui y por allá conversando de sus asuntos, Cyntella logró amarrar a Kotaro al parecer con MUCHO esfuerzo y... y... O.o ¡KAMATARI HA DESAPARECIDO!... ¡¿DONDE ESTA?!.

En tanto, en las afueras del estudio; un sujeto encapuchado sale cargando un bulto en un saco que se mueve mucho; pero a pesar del esfuerzo que se nota está haciendo para mantenerse en balance, no disminuye su apresurado paso. Llega hasta lo que parece una caballeriza y efectivamente saca un caballo, de pronto el nudo del saco se deshace y de él sale la cabeza de un furioso Kamatari.

-Kamatari: ¡No se lo que pretenda, pero juro que apenas logre soltarme la va a pasar MUY mal!- el oriental amenaza con ira en la voz, pero su expresión furiosa desaparece completamente cuando el encapuchado descubre su identidad.

-Steven: Pues, yo en realidad no estoy de acuerdo con eso. Ahora se un buen cautivo y deja a tu secuestrador encargarse de todo- dice con voz sexy mientras amordaza a Kamatari y vuelve a cerrar el saco, tras lo cual finalmente pone el corcél en marcha y se pierde en el horizonte.

Y bueno... ahora si, este es el FIN xP

A Lyu Lestrangue, Eri mond licht, Ashley Ketchum1, Kawaii-Galatea, Eyes, Elizabeth, misato-chan, Yuki-chan, Janendra, Umi-chan, Ashurae, Ami Mercury, Vilo Chan, Koraima, Reith IV, Zac Malfoy, Velia, Reiko Noriko, Lurvin, Kula, usagi-hk, mary blue, nellycc, Angeli Murasaki, Devil1 y BISHOUJO-HENTAI; aish chicos, disculpen si esta vez no les contesto uno por uno sus reviews, pero me los he leido todos y me han encantado ;.; en serio... pero es que este cap esta medio de locura... es que... es que... BUAAAAA!!!!, es mi final!!!, el final de la saga y de mucho y la verdad (chibi apapacha a todos y cada uno de los nombrados) sin ustedes y todos sus lindos reviews, sean extensos o cortitos, no hubiese podido lograrlo. Son el atún de esta gatita... que digo atún, . el salmón fino xD aish, ya desvario. En serio, son mi fuerza y por ello les agradezco. Prometo que en el primer sidestory si contestare los reviews que me toquen, pero igual... miles de beshos para todos ustedes, mis adorados amigos . gracias.

El bello fanart que se ve en este capítulo fue hecho nada mas ni nada menos que por Karinaoi Charat (karinaoicharat hotmail . com ) ¡¡¡Gracias mi amiga!!!

Este capítulo fue terminado el 19 de Agosto del 2004