Título: Cuando el amor vuelve a tocar el corazón

Autor: chibineko

NOTA: Todos los personajes de este fanfic pertenecientes a la serie de Rurouni Kenshin son propiedad exclusiva de su autor Nobuhiro Watsuki.

Nota2: Este sidestory esta dedicado a mi gran amigo Renamon (Alejandro-san estoy con muuuuuuucho cariño n.n para mi chico favorito)

Advertencia: Este es un fanfic del tipo yaoi, lo que quiere decir relaciones chico-chico, y además contiene escenas lemmon (descripción de escenas sexuales), no es apto para menores de edad; si no es de su agrado este tipo de lectura, por favor no sigan.

Sidestory I: La noche que te di mi amor

El verano esta en su apogeo, el sol brilla y calienta a todo y a todos, y no solo eso... ¡las vacaciones de verano por fin están a la vuelta de la esquina!. Es el último día de clases de ese semestre y todos están realmente encantados; agotados por los exámenes y exhibiciones, es cierto... pero sin duda encantados.

Y entre los muchos estudiantes que están volviendo a sus habitaciones, una pareja también lo hace, a pasito lento y entre las sonrisas de uno y los asentimientos y suspiros del otro, que no va poder pasar unas vacaciones como las que desea en realidad. Joshua Hiking tiene que asistir a un viaje para poder obtener la nota que lo ayudara a pasar el curso de "Mitología y leyendas aborígenes". En realidad le encanta el curso, pero la idea de viajar durante dos semanas dejando solo a Ryan no le gusta nada.

- "¡Josh!."- una vocecita se quejó a su lado sacándolo de sus cavilaciones, y allí Ryan estaba parado mirándolo seriamente- "No escuchaste nada de lo que dije Josh."- un puchero, que sin embargo luego fue seguido por una sonrisa- "Ya deja de preocuparte, no estaré solo. El señor Steven y el señor Kamatari se quedarán durante las vacaciones, no van a viajar como lo hicieron el año pasado al Japón; y me cuidarán... cosa que ya no necesito en realidad."- Ryan sonrió dulcemente, y es que en su casi tercer año de tratamiento, las cosas no podían andar mejor... si, su casi tercer año de tratamiento, así como su casi tercer año de universidad, y lo más importante de todo... su casi tercer año de noviazgo con su dulce Josh. Ryan estaba en su nube.

Josh quiso replicar algo, pero Ryan no lo dejó. Lo tomó de la mano y lo jaló para llegar corriendo a su destino en la habitación del primer piso que los había visto quererse durante esos casi tres años.

Al llegar Ryan suspiró abriendo la puerta para ser recibido por los dos pequeños compañeros que ya tan habituados estaban a la vida en el lugar.

- "¡Cookie, Chantilly!."- Ryan abrazó a sus perritos y se echó en la cama- "A partir de mañana es un mes y medio completo de descanso nn bueno, para ti será un mes nada más... ¿Oye Josh?, ¿que crees que debamos hacer para cuando vuelvas?."- Ryan se volteó sobre su estómago y miró a Josh, quien estaba sentado en una silla mirándolo de manera embelesada- "Yo quiero ir a la piscina ¡Solo fui una vez el año pasado!, quiero ir por lo menos dos veces este año."- el chico había extendido una mano con dos dedos, que más que nada parecía una V de la victoria.

Josh sonrió quedamente.

- "Iremos a la piscina cuando vuelva."- el chico suspiró... no, no le gustaba la idea de irse, pero a pesar de todos sus argumentos, al final sabía que tenía que hacerlo... lo había discutido además largamente con Ryan y había perdido la batalla.

- "Y también iremos a comer helados, a pasear a la ciudad y ¡a comprar libros!"- Ryan seguía enumerando las cosas en su lista de pendientes para cuando Josh volviese, pero ahora andaba mirando al techo, de espaldas al colchón... la verdad se veía muy animado.

Más Josh pronto ya no escuchaba, se había perdido una vez más en la belleza de su pareja. Y es que el chico más alto no podía creer lo hermoso que se veía su niño, era como si la edad lo hiciera ser aún más adorable, más tierno, más deseable... Oo un momento, ¿de donde había salido eso?. Josh movió la cabeza enérgicamente para sacar esos pensamientos de su mente.

- "¿Sucede algo Josh?."- Ryan pregunta entre intrigado y divertido, y es que últimamente su novio hacía eso muchas veces... quedarse viéndolo para luego mover así la cabeza y luego decir.

- "No, nada... tonterías mías."- las palabras de Josh habían sido repetidas en coro en la mente del más frágil... y es que esa respuesta también se había hecho ya bastante habitual.

- "De acuerdo."- Ryan sonríe y abraza a Snow Angel, su querido osito de peluche.

- "Voy a comenzar a empacar mis cosas."- Josh anuncia y se para yendo hasta la cómoda, y comienza a sacar camisas, pantalones cómodos, ropa interior... todo lo que creía necesitaría para esas dos semanas, pero solo lo necesario.

Ryan suspira observando a Josh, y sonríe para si mismo. Esos tres años habían convertido a su muy guapo Josh en un hombre realmente arrebatador y masculino; y no había lugar a dudas de que Ryan se sentía completamente afortunado de tenerlo todo para si mismo. Y sin quererlo se puso a revisar todo lo que había sucedido en esos tres años, desde que conociese a su amado al subirse al tren; y es que la vida había sido buena, había puesto en su camino a sus ahora muy queridos amigos Kamatari, Steven, Matt y Kate, quienes en ese momento estaban ya en su penúltimo año de universidad y con cada vez más trabajo encima, y sin embargo siempre estaban para él; había logrado no solo sobrevivir, sino comenzar a realmente vivir; había logrado ser de los mejores en sus dos carreras y por último y sin embargo aquello era lo más importante, había conseguido una vida perfecta. Si... la vida había sido buena.

Ryan se estiró, mirando a Josh... o más bien su bien formado trasero nn ese que le gustaba pellizcar a veces por las noches haciendo saltar a Josh en la cama. uu lo único malo era... que hasta el momento seguía siendo virgen... ¡Era lo único malo!. Ryan se desinfló como un globo, aunque volvió a inflarse cuando a Josh se le cayeron unos lápices debajo de la cómoda y tuvo que ponerse a gatas para recogerlos... ¡Que vista!.

- "Bonito."- el chico susurró y Josh volteó a verlo.

- "¿Dijiste algo duendecito?."- Josh preguntó solicito.

- "Hn!, nop nada."- Ryan sonrió dulcemente, y Josh continuó con lo suyo.

Una vez más Ryan se puso sobre su espalda mirando al techo, y ocasionalmente a Josh y su... bonito trasero. Un suspiro seguido por otro ¿porque Josh no quería tocarlo?. Habían hablado los dos juntos con el sensei Kasaki hacía mucho, Josh sabía que no habría problema en hacer el amor... según el doctor no podrían muy seguido, por lo menos por el momento, pero su fortaleza era cada vez mayor, su fragilidad había disminuido... ¡¿Que esperaba?!... una invitación era obvio que no, Ryan ya lo había hecho y Josh declino torpemente... hacía de eso un año.

Cookie ladró juguetonamente sacándole un zapato de las manos a Josh y lo hizo perseguirlo por un rato, en tanto que Chantilly se escondió nervioso bajo la cama. Ryan no pudo evitar sonreír al ver el espectáculo; pero luego su mente viajó a otras cosas... como su conversación con Kamatari hacía unos meses atrás. Ambos chicos habían ido a almorzar al pueblo a inicios de la primavera solos, y habían luego ido a pasear por el parque sentándose bajo un gran árbol, y entre una conversación y otra habían terminado hablando de cosas muy pero muy personales... sexo entre estas cosas.

- Bueno, el ser el pasivo de la relación no significa esperar a que el otro de siempre el inicio.- Kamatari había dicho muy sonrojado entre todas las cosas que habían conversado, cuando el niño se quejo por enésima vez de que Josh no daba el paso decisivo en ese aspecto.

Esa frase se había quedado en la mente de Ryan, pero debía de admitirlo... no había tenido el valor de hacer algo él mismo. Pero iban a estar separados dos semanas... ¡Dos semanas!. Desde que se hicieron novios no habían estado separados ni dos días. Ryan volvió a suspirar, miró a Joshua de reojo y lo que vio fue ese lindo trasero, la espalda ancha y el cabello acariciable ¡Rayos!, la decisión debía de ser tomada... Ryan quería entregarse a su amado, en verdad quería.

- "Amm... Josh."- Ryan se paró y se colgó del cuello de su amado cuando éste se incorporó al escucharlo decir su nombre.

- "¿Que pasa duendecito?."- Josh acaricio el rostro de Ryan y besó su linda naricita.

- "Voy un rato donde el señor Kamatari, no tardo."- dijo entonces luego de un rato, dulcemente sonrojado.

- "Claro, dejo esto aquí, luego lo termino.."

- "No, quise decir que voy solo... es que quede en verme con él para planear lo que haremos durante esta semana."- una ligera empinada y un beso en los labios a su amado- "Vuelvo en unos minutos.- un guiño coqueto y Ryan salió dejando a Josh un tanto... fuera de foco.

El más pequeño salió todo lo apurado que podía hacerlo, y es que aún su condición no le daba para trotes. Poco a poco llegó al tercer piso dando un gran suspiro al llegar a su destino, y tocó la puerta de manera natural.

- "¡Voy."- la conocida voz con acento oriental se dejó escuchar, y unos segundos después Kamatari abría la puerta- "¡Ryan-chan!."- Kamatari no pudo dejar de sorprenderse ante la inesperada visita, más pronto sonrió abriendo más la puerta y dejando pasar al más joven- "¿Que te trae por aquí?."- preguntó curioso mientras le brindaba asiento al chico.

- "Bueno..."- Ryan se sentó y casi de inmediato comenzó a revolverse algo nervioso en su sitio- "Hay algo de lo que quiero hablar... algo muy personal, pero solo puedo pedirle consejo a usted señor Kamatari."- el niño dijo finalizando con un suspiro y mirando hacia cualquier lado con las mejillas arreboladas.

Kamatari miraba al pequeño sin entender del todo lo que pasaba; pero cuando iba a preguntar sobre el misterioso asunto, la cabecita de Steven se asomó por una puerta, dejando notar al gatito bebé que estaba sobre su cabeza.

- "¿Que pasó amor, quien era?."- el rubio preguntó de primera mano pero la respuesta le vino sola al ver a su amigo sentado en uno de los sillones- "¡Ryan!."- salió por completo, dejando ver ahora a Princess entre sus brazos, y fue a saludar al otro, mirándolo con rostro curioso.

- "Buenas señor Steven, hola Princess, hola pequeño Prince."- saludó acariciando la cabecita de la cría de la gatita, uno de los 3 gatitos que había dado en su primera y única camada hasta el momento.

- "Bueno, no esperábamos visitas pequeño, ¿Que te trae por aquí?, ¿Y Josh?."- Steven pregunto bastante curioso en realidad mientras miraba a todos lados.

Ryan se encogió otro tanto mientras sus mejillas se teñían color escarlata, y trataba casi en vano de disimular su nerviosismo... aunque con lo despistado que Steven estaba en el momento era fácil que no se diese cuenta.

- "No... Josh esta abajo, no vino conmigo... esta... esta arreglando su maleta para el viaje de curso que hará."

Un largo "Oooooooh." salio de los labios de Steven, quien pronto se puso a observar al niño con detenimiento.

- "Entonces ¿viniste tu solito a vernos?."

- "Aja..."

- "Mmm... ¿y para que?."- Steven se sentó inquisitivo al lado de Ryan mirándolo con ojitos curiosos y orejitas vulpinas.

Ryan miró entonces a Kamatari con una mirada suplicante, pasando sus ojos de Steven a la puerta y nuevamente a Kamatari.

- "Enanito... ¿me estás escuchando? pareces distraído. ¿Necesitas algo?."- Steven volvió a preguntar y Ryan se sonrojó entonces aún más de lo ya sonrojado que estaba, lo cual acaso y parecía ser imposible.

- "Yo... yo... iba a hablar con el señor Kamatari de, esto... algo sobre..."- Ryan no encontraba las palabras, se sentía bastante incómodo de pronto.

Por fin entonces Kamatari suspiró en lo que pareció entender el asunto.

- "Ah, si!.. ahora recuerdo que quedé con Ryan-chan para hablar sobre un asunto, vaya que estoy distraído. Es el cansancio que me han dejado los exámenes."- Kamatari hizo un gracioso mohín para ratificar lo dicho- "Esto... Steven, mi vida... creo que Josh-san necesita tal vez ayuda para el equipaje, así ¿Que tal vez si mientras Ryan-chan y yo conversamos, tú lo ayudas?."

Steven miró a Kamatari ahora mucho más confundido.

- "Mi vida, solo se va por dos semanas, y el viaje es de estudios, no de diversión... y encima no es hasta mañana. No creo que necesite mi ayuda para solo una maleta de equipaje ¿Que no recuerdas que dijo que no pensaba llevar tal vez más que una de sus bolsas grandes de lona como mucho?."- Steven replicó inocente.

Kamatari entonces cambió su mirada dulce por una muy fastidiada.

- "Steven..."

- "¿Si mi cielo?."

- "¡VE!... ahora... por favor."- lo último lo dijo en un tono más suave aunque de manera forzada, aunque no por eso Steven había bajado el repentino nerviosismo que de pronto lo inundó. Y pensar que hacia poco menos de un año se había enfrentado a todo un grupo rebelde en Japón a muerte, y aún Steven no podía con Kamatari cuando éste le ordenaba algo.

- "A..ah... si, claro cielito... ya voy."- y tras una breve sonrisa y con una gran gota en sus sienes, Steven, Princess y Prince salieron del apartamento como un rayo, aunque luego Steven volvió por un segundo para dejar a los gatos dentro de la habitación y volvió a irse de manera increíblemente veloz.

Kamatari volvió a suspirar, esta vez tranquilizándose del todo, y fijó su atención en Ryan, quien aún lo miraba nervioso. Se paró acercándose a chico y se agachó hasta quedar de cuclillas frente a él.

- "Ryan-chan... ¿que sucede?, estas muy nervioso."- Kamatari tomó las manos pequeñas entre las suyas y miró a Ryan a los ojos, ojitos claros que pronto se desviaron de los orientales.

- "Quiero... quiero pedirle que... yo.. usted... emmm.."- Ryan volvió a removerse nervioso en el asiento, apretando en sus pequeñas manos, parte de las otras que envolvían las suyas propias.

- "Ryan-chan me estas asustando."- Kamatari a su vez apretó las manos de Ryan un poco más fuertemente, pero pronto suavizó el agarre así como su mirada- "¿Tiene que ver con el viaje de Josh-san?... no te preocupes, el volverá pronto y seguro que lo hará más que gustoso, si eso es lo que te preocupa."

Ryan miró a Kamatari y sonrió levemente mientras negaba de manera lenta en silencio.

- "No, no es eso... es que hoy... hoy será... hoy será el día."- dijo el más frágil perdiendo el aliento.

Kamatari lo miró en un inicio con duda pues no entendió bien, no procesaba lo dicho por el niño.. pero pronto las mejillas cada vez mas coloreadas de Ryan y sus manos temblorosas le hicieron entender a que se refería, y Kamatari no pudo evitar sonrojarse furiosamente ante aquel entendimiento.

- "R-Ryan.. chan..."- Kamatari miró de manera profunda al más joven.

- "Por eso yo... yo necesito su ayuda. Yo no quiero otro rechazo... por favor."- Ryan miró a Kamatari con los ojos en amenaza de llanto, las mejillas aún más arreboladas que antes, y se notaba que estaba asustado.

Entre tanto en el primer piso...

toc toc toc

¨- "Josh... ¿estás allí?..."- Steven pregunto y la puerta fue abierta en respuesta, dejando a un Joshua extrañado ante la presencia del rubio- "nnU me mandaron a darte una mano con tu equipaje."- el rubio dijo con una mano tras la nuca, a lo que Josh solo asintió y abrió más la puerta, dejando así pasar al rubio."

- "Yo... yo quiero entregarme a él, quiero que se lleve lo que puedo darle, quiero quedarme con su olor en mi piel... lo necesito."- Ryan tembló de nuevo y Kamatari lo abrazó.

- "Entonces no necesitas que te diga que hacer, tu solo lo sabrás en su momento... esta noche."

- "Yo... yo quiero que me diga como dejarlo sin oportunidad de irse como siempre lo hace. Por favor..."

- "Hmm... bueno Ryan-chan, es que Josh te ama mucho y tiene miedo de lastimarte... eso hasta yo lo sé. Y tú... bueno, esperar a que él de el primer paso es lo que siempre haces... pero... bueno..."- el sonrojo de Kamatari era más que evidente, el chico miró a un lado- "Hay un momento, un punto del acto en el que no hay vuelta atrás... debes excitarlo, impedir que diga que no... uu aunque eso es casi aprovecharse de él."

Kamatari miró a Ryan, lo tomó de la mano y lo hizo pararse guiándolo al cuarto que compartía con Steven. Se acercaron a la cama y se sentaron en ella, al lado de la cómoda de Kamatari, el cual abrió un cajoncito del mueble y sacó de allí un pomito cilíndrico y achatado de metal, y tras un suspiro se lo puso a Ryan en las manos.

- "Primero hay que ver que no te lastime, porque si llega a pasar Josh-san nunca se lo perdonará, tu lo sabes. Ryan-chan, para lograr lo que quieres tienes que llevar a Josh-san más allá de la razón... tu.. tu debes excitarlo, eso ya te lo dije... osea... tocarlo y, pues... no habrá tiempo para que te prepares a menos que lo hagas antes. Eso es lubricante; tú.. mmm, bueno tú mismo deberás lubricarte sin que él lo sepa ¿entiendes?, es que, si él te va a... bueno, a hacer suyo... ¿estás entendiendo lo que te digo?."- Kamatari miró a Ryan bastante alterado, toda la conversación le causaba mucha vergüenza, pues nunca había hablado de aquello con nadie más que Steven,y por lo general era Steven quien hablaba muy holgadamente de sexo con su koibito mientras ponía en práctica todo lo que decía, y no daba pie a Kamatari de decir palabra alguna.

Ryan por su parte miró a Kamatari, y luego al pomito en su mano (vaselina- fresa) y luego una vez más a Kamatari, y de pronto parecía que tanta sangre se acumulaba en su rostro que iba a estallar... más aún así asintió de manera enérgica ¡Claro que entendía! ¿como no iba a entender si al ver a Josh desnudo más de una vez se había imaginado como iba el asunto tras informarse un poco de como era tener sexo... como no saber si alguna vez el mismo se había tocado un poco imaginando que era Josh quien lo hacia, suplicando por saber como se sentiría tener a Josh dentro del cuerpo... tal vez dolor, tal vez placer... definitivamente felicidad. Si, si lo sabía.

Kamatari suspiró una vez más... hacia mucho tiempo que no suspiraba tanto en un solo día; miró hacia un lado, luego a Ryan.

- "Es... es nuevo, no lo he usado para nada... ahora es tuyo."- dijo refiriéndose al pomito metálico- "Pero... no sé como ayudarte a que tomes a Joshua-san desprevenido... lo siento."- se disculpó un muy avergonzado oriental.

En cambio Ryan mirando el pomito de vaselina en su mano se sonrojó a más no poder; tras lo cual abrazó a Kamatari.

- "Gracias... por todo. No sabía a quien recurrir."- dijo el más pequeño con la voz en un hilo, y luego miro (si aún era posible) mucho más apenado a su acompañante- "Quisiera... si no le molesta señor Kamatari; quedarme un rato más aqui... es que allá no voy a poder tener la mente clara."- dijo refiriéndose obviamente a su propia habitación.

- "Claro... por supuesto que puedes, siéntete libre."- Kamatari le sonrió una última vez antes de tomar en sus brazos a Princess, quien se encontraba a sus pies seguida de sus tres cachorritos; para luego salir de la habitación.

Ryan suspiró de nuevo, si... había mucho que pensar... demasiado tal vez.

Ya era de noche, y la luna se extendía por todo el cielo. La verdad era una bella noche iluminada por la luz clara de la luna; y Ryan miraba por la ventana de su habitación, en la cual se encontraba en aquellos momentos solo, puesto que luego de terminar su equipaje hacia tan solo unos momentos, Josh había salido a pasear a los perritos por la zona de los bosques del campus; cosa que por lo general hacían ambos, pero esa noche Ryan había alegado sentirse un tanto cansado. Por supuesto que Josh no dijo palabra alguna para que fuese con él... y ahora Ryan veía a sus tres amores volver por la vereda iluminada por la luz de la luna.

Durante la casi media hora que había tenido de soledad, sus pensamientos habían terminado de tomar forma; ya sabía lo que iba a hacer. Se apresuró a meterse a la cama y arroparse.. él ya tenía puesto su pijama.

- "Duendecito, ya volvimos..."- Josh dijo ni bien la puerta era abierta, y se sorprendió al ver a Ryan en la cama- "Pequeño ¿estás mal?... tal vez deba ir por el doctor Kasa..."

- "¡Josh!... ¿Por qué se supone que estoy mal si me ves metido en la cama?. Tan solo aproveche para bañarme mientras tú y los niños estaban fuera y me cambie... es todo. Estoy algo cansado."- y para ratificar eso Ryan bostezó lagrimeando un poco, para luego tallarse los ojos- "Hoy tuve 5 exámenes entre mis dos carreras, cada vez es más difícil aunque no me quejo nn pero tengo un poco de cansancio, que me aumento luego de comer la cena uu tu sabes... estómago lleno..."- Ryan hablaba sin parar, como era usual en él, y eso tranquilizó a Josh, quien evitó que siguiera con su discurso dándole un beso suave en los labios a su pequeño.

- "Entonces me voy a bañar yo también y luego vendré a la cama a dormir... trata de esperarme despierto."- le dijo a su pequeño tesoro mientras lo despeinaba un poco y volvía a darle un último pequeño beso en los labios, y tomando una toalla limpia y seca del cajón de blancos se dirigió al baño.

Ryan entonces suspiró, sentía el corazón latiéndole a mil por hora, pues el momento había llegado.

Se desvistió lo más rápido que pudo teniendo en cuenta su gran nerviosismo en ese momento y que el pantalón del pijama se le enredo en las piernas, y esperó hasta escuchar el agua de la ducha caer. Guardo su ropa de dormir y sacó el pomito de vaselina que había escondido bajo la almohada, tragando nervioso mientras lo abría con manos torpes. Miró una última vez hacia la puerta del baño y procedió a untar un dedo en la vizcosa sustancia, mientras todo el cuarto se impregnaba de un sutil aroma a fresas silvestres. Pronto tuvo que morderse los labios para no gemir ante la invasión que efectuaba en su propio cuerpo... y es que le dolía un tanto... pero no como le había dolido las otras veces. ¡Vaya maravilloso descubrimiento el de la lubricación! ¬¬ y él ni eso sabía uu le faltaba mucho aún por saber, solo rogaba el poder aprender todo eso junto a Josh. Estuvo así Ryan por tan solo un par de minutos, hasta que creyó que sería suficiente y guardó la vaselina tras limpiarse la mano con una pequeña toallita con la que envolvió el pomito para ponerlo en el cajón, y luego procedió a meterse desnudo a la cama y arroparse hasta arriba, de suerte que solo sus ojos se veían, junto con la mata de cabello platinado que adornaba su cabeza.

Sus mejillas le ardían mientras tenía la vista fija en la puerta del baño. Sabía que Josh pronto saldría de allí y que se metería a dormir a la cama... desnudo; tal y como lo hacía todos los veranos, y es que Josh era muy caluroso. Claro que Ryan había visto a Josh desnudo muchísimas veces, y lo había tenido así para el solito... pero aún con Josh desnudo en la misma cama, si él andaba cubierto de ropa hasta las orejas era muy difícil cualquier cosa, y Josh siempre revisaba que tuviese toda la ropa necesaria para no enfriarse, y con una abrazo tranquilo y afectuoso toda oportunidad de pasión se iba cada noche por el caño. Esa noche no sería así, sería diferente... esta vez Ryan sería más rápido... y el solo saberlo lo estaba excitando más que cualquier otra cosa hasta el momento.

Pronto el agua dejó de oírse caer, y se escuchó movimiento dentro... Josh seguro se estaba secando y pronto iría al lecho que ambos compartían. Ryan tembló en expectación. Y así cono Ryan lo había predicho, Josh salió del baño con únicamente una toalla alrededor de su cintura, disponiéndose a dormir como cada noche. Se sentó en la cama sonriéndole a Ryan, pero repentinamente comenzó a oler el lugar.

- "Que raro... huele como a... fresas."- Josh olisqueó un poco más como tratando de asegurarse, más al final solo se encogió de hombros- "Parece que la extraña colonia del señor Steven se quedo pegada... pero no la sentía antes... raro."- razonó el chico, y desembarazándose de la toalla se metió entre las sabanas sonriéndole a su dulce e inocente amor- "Ven duendecito, me aseguraré que tu pijama este bien en la espalda, no quiero que te de un aire por la noche."- Josh comenzó a acercarse el más pequeño como siempre lo hacia.

Entonces Ryan, por completo rojo, se acercó a Josh hasta el punto de un contacto corporal... y el moreno se quedó medio estático en su sitio al sentir un contacto de piel a piel que hizo que una corriente eléctrica lo recorriera por completo. Una melodía sonaba en su mente, acompañando cada acción, se sentía en el mismo cielo mientras se acurrucaba poco a poco contra el cuerpo de Joshua como un cachorro en busca de calor.

(Inicia como música de fondo la canción "Kiss From A Rose" de Seal)

- "R.. ¿Ryan?... ¿Qué... hac...? Mmhgmm."- Josh no pudo terminar la frase, pues un tembloroso Ryan se había subido un poco sobre él, capturando sus labios en un beso que para ser forzado no se sentía como tal.

Josh estaba impactado, sus brazos tiesos a sus costados y los ojos cerrados en un verdadero impacto. Para ser sinceros, Josh hubiese podido quitarse a Ryan de encima sin problemas; pero su cuerpo no le respondía; en realidad comenzaba a actuar por si solo... poco a poco rodeo a Ryan en un abrazo mientras correspondía el beso que se había transformado en un dulce transmitir de sentimientos y caricias; y fue así hasta que Ryan necesitó aire y el beso se rompió.

- "Ry.. Ryan.."- comenzó a decir Josh- "No... no esta bien esto... duendecito, yo... no creo que estes listo."- el más grande comenzó a decir mientras miraba a su pequeño novio a los ojos, el cual aún estaba protegido por su abrazo.

Ryan se mordió un labio mientras bajaba la mirada al pecho de Joshua, y Joshua se sintió mal por eso, pero aún no se sentía en completo control de su propio cuerpo, y ese era el problema... sabía que ya podían hacer el amor, pero también sabía que mientras tomase a Ryan podría perder el control y forzarlo más de lo que el pequeño resistiese, ese era el problema. Josh acarició el cabello de Ryan, le sonrió y le besó la mejilla mientras suplicaba que su cuerpo no se rebelase, pues podía sentir el cuerpo completo del más pequeño como una caricia sobre su piel; y eso lo estaba excitando sobremanera.

- "Vamos Ryan... te pondré tu pijama."- Josh inició el proceso de levantarse tratando de dejar a Ryan a un costado; más las acciones que Ryan tomó en ese momento lo dejaron una vez más estático en su sitio, mientras sus ojos se cerraban de manera violenta.

Ryan se negaba a que sus intentos de esa noche fuesen otro fracaso, no quería que Josh se fuese sin que ambos se entregasen por completo. Sin decir palabra alguna de protesta ante el accionar de su pareja y pronto amante, Ryan se acercó de manera tranquila pero decidida al cuello de Josh y comenzó a repartir pequeños besos y a lamer con suavidad; mientras una de sus manos fue directo a donde nunca antes había ido, tomando en esta el miembro grande y cada vez más duro de Josh y comenzando a masajearlo con suavidad y algo de temor... pues a pesar de la cercanía que habían tenido todos esos años nunca se había atrevido a hacer aquello; y con el otro brazo se aferraba en un intento desesperado que suplicaba que no lo apartasen de donde se encontraba. Inconscientemente comenzó a frotar su cuerpo contra el de Josh, inconscientemente comenzó a gemir entre los besos que le daba al amor de su vida, y poco a poco bajó hasta el pecho del más grande, deleitando su boca con los sabores nuevos que de pronto tenía para sí.

- "R... Ryan... no... no lo hagas..."- Josh suplicó en un último vestigio de cordura antes de abandonarse a aquello que había deseado por tantos años; y pronto sus gemidos comenzaron a entrelazarse entre los de aquel que tanto placer le daba; sus brazos atrajeron a Ryan un poco más a su cuerpo y sus manos recorrían la espalda de piel suave que ahora estaba a su alcance.

Ese era el momento que Ryan había estado esperando, por fin sus más caros anhelos se hacían realidad al sentir las caricias íntimas de Josh en su cuerpo de aquella manera, y soltó el poco raciocinio que aún sostenía a duras penas, entregándose finalmente a sus propias pasiones. La cordura se había ido, había sido despedida por la felicidad que ahora lo llenaba todo y solo dejaba espacio para la pasión y el deseo.

Joshua de pronto giró en la cama junto con Ryan, quedando encima del más frágil, a quien pronto comenzó a probar pues las caricias ya no eran suficientes... su cuello, su pecho; los sonrosados botoncitos que se asomaban en su hasta entonces inmaculado pecho que apenas y había sido testigo de unas pocas caricias y ahora era azotado por el dulce tormento que los labios, dientes y lengua de Josh ofrecían.

- "Aaaaah... Jo.. Josh..."- Ryan gimió aquel nombre una vez más entre todas las veces ya exhaladas, y su cuerpo se arqueó involuntariamente ante una desconocida sensación hasta ese momento. Sus pequeñas manos se aferraron a la cabellera de ébano mientras sus ojos apenas entreabiertos trataban de fijarse en los movimientos de su amado, el cual lamía casi con desesperación alrededor del ombligo, como si de aquello dependiese su existencia entera- "Te... amo... Mmmm, ah!."- una vez más Ryan fue invadido por un maravilloso espasmo de placer.

Con toda la fuerza que era capaz de generar, tiró de la oscura cabellera hasta lograr atraer de nuevo a Josh. Quería sentirse entre sus brazos, quería sentir una vez más los labios de su amado en los suyos absorbiéndole el alma a través de un beso. Pronto los dos rodaban sin control sobre las blancas sabanas, un cuerpo contra el otro buscando tocar y ser tocado. Aquello era el cielo.

Las manos de Josh aferraban y exploraban a la vez, tocando cada rincón anhelado y amado durante tanto tiempo, haciéndolo de manera torpe y ansiosa, yendo desde la espalda y por la línea de la columna hasta llegar al pequeño pero firme trasero, y seguir más allá. Y de pronto una mano suya sintió una textura aceitosa y algo viscosa, y sin control sobre nada comenzó a explorar, sacando del pequeño entre sus brazos ahora gritos ante la intromisión.

- "¡Josh!... no... no pares, ¡Josh, sigue!."- eran de repente las palabras casi suplicantes que salían de los labios de Ryan mientras sentía aquella dulce tortura. En respuesta Josh tan solo exhaló un gemido ronco mientras probaba con ansiedad la piel del hombro de su pequeño amado.

Ryan se aferró aún más en su abrazo, y las sensaciones en su cuerpo lo hicieron prepararse inconscientemente para lo que vendría; así sus piernas se abrieron y acomodaron a los costados de las caderas de Joshua y de alguna manera las caricias de su amado comenzaron a relajarlo poco a poco, pues en realidad su cuerpo estaba bastante tenso.

Una mano ansiosa de Ryan volvió como por instinto a posarse en el miembro de Joshua, ansiando conocer la textura y escuchar los gemidos ahogados de su dueño; en tanto que su propio cuerpo ardía sin control. Suplicaba, pedía por aquello que aún no conocía pero ansiaba conocer.

- "Josh... mmn, por favor."- las palabras le salían del corazón- "Amame... hazme tuyo por favor."- los gemidos entrecortaban todo, pero los cuerpos ya se entendían solos.

En un suspiro Josh se acomodó, sacando los dedos ansiosos del interior de su pequeño, besando ahora esos labios casi sin control... y antes de siquiera poder pensarlo mejor, entraba en el cuerpo de Ryan como movido por fuerzas poderosas e invisibles... las fuerzas que emanaban del corazón de ambos y que por fin se unían y entremezclaban luego de tanto tiempo. Ahora los dos cuerpos eran uno, ahora eran uno en todas y cada una de las formas posibles, corazón, alma, cuerpo... ya nada volvería a ser igual, y quizás así era mejor.

La estrechez del cuerpo de Ryan no solo hacia la invasión del cuerpo más pequeño difícil, sino también un agonizante placer para Josh; pero a pesar de aquello no fue tan difícil... por alguna razón aquel primer toque íntimo fue hasta cierto punto suave, toda una ida al paraíso. Y sin embargo Ryan no pudo dejar de sentir algo de dolor, y las lágrimas no pudieron dejar de asomarse en su mirada, mientras su cuerpo se arqueaba en el recibimiento.

- "Aaaaah... Josh... des-pacio... ngh."- las pequeñas manos se aferraron a la ancha espalda mientras Joshua calzaba dentro de Ryan como si hubiese sido hecho a su medida desde un inicio.

Y sin embargo Josh ya no escuchaba, pronto la danza empezó, y poco a poco... entrando y saliendo, a veces rápido y otras lento; Joshua comenzaba a saciar por primera vez un poco de toda la sed que sentía por su pequeño amor.

El movimiento entre ambos pronto les parecía algo eterno, algo que había sido desde siempre y seguiría por la eternidad como algo perpetuo, perfecto... pero no era así del todo. Los minutos pasaban y Joshua comenzó a sentir aquella corriente eléctrica en su espalda hacerse mas fuerte, e ir a través de todo su cuerpo exigiéndole llegar a la cumbre final del placer... y pronto. Por fin Joshua comenzaba a reaccionar, a darse cuenta de lo que ocurría... miró el rostro de Ryan, aquel rostro sonrojado al máximo, que daba señales de placer... de amor... de dolor. Nunca se había visto tan hermoso a los ojos de Josh y sin embargo Josh nunca había sentido tanto miedo como lo estaba sintiendo en aquellos segundos entre mágicos y aterradores.

- "Josh... yo... yo ya no... ¡Aaaah!."- Ryan se arqueó contra el cuerpo de su amado y Josh sintió la dulce semilla de su pequeño expandirse entre ambos vientres.

Y aterrado se dio cuenta de lo que vendría mientras sentía como apretaba más en su abrazo a Ryan de manera incontrolable, y a la vez sabía que se controlaba apenas y de milagro... ¿pero por cuanto tiempo podría hacerlo?.

En un gemido de inconformidad, dolor y frustración Joshua salió de dentro del pequeño cuerpo y tambaleante se paro de la cama y se alejo casi como si lo persiguiese el demonio en dirección al baño, donde la puerta se cerró de improviso y con fuerza; para completa incredulidad de Ryan, quien de pronto sentía unas ganas terribles de llorar. ¿Es que acaso tan mal había estado?... iba a perder ahora a Josh por aquello. Lágrimas inundaron sus ojitos claros, pero no iba a dejarse derrotar asi, no iba a dejar las cosas como estaban, NO IBA A PERDER A SU AMADO.

Con dificultad se paró de la cama, y se dirigió al baño abriendo la puerta... lugar donde se quedo parado incrédulo al ver la escena que se desataba. Allí estaba Joshua metido en la tina, masturbándose para terminar con lo iniciado en la cama, corriéndose apenas unos segundos después, tras lo cual se abrazo a si mismo llorando en silencio y agitado... pero pronto un murmullo salió de sus labios.

- "Ryan... Ryan lo siento... lo siento tanto."- Joshua no se había dado cuenta de la presencia del mas joven en el marco de la puerta.

- "¿Tan... tan mal estuve?."- Ryan preguntó entonces lloroso desde la puerta, y cuando Josh levantó la mirada sorprendida y apenada vio a Ryan deshacerse en llanto en su lugar, mientras se sentaba desnudo en el suelo.

- "¡Ryan!."- Josh no lo pensó dos veces antes de levantarse y correr a abrazar a su pareja, tratando de reconfortarlo y secar sus lagrimas aun cuando él mismo aun derramaba otras tantas.

- "Yo... lo siento. Josh yo... quería hacerlo bien... quería hacerte feliz."- Ryan trataba desesperado de hacerse entender, aun cuando el aliento comenzaba a faltarle. Pero un beso dulce de Josh sobre sus labios hizo que muriesen todas las palabras por venir.

- "Ryan... fue increíble. Nunca pensé que pudieses darme algo tan perfecto... hermoso. Fue el mejor regalo."- la mirada de Joshua directo a la de Ryan respaldaba cada una de sus palabras.

- "Entonces.. ¿por que?."- Ryan no entendía, aunque eso comenzaba a no tener importancia... estar abrigado por los brazos de Joshua mientras aquella mirada lo terminaba de calentar, lo hacían sentirse de nuevo en el cielo.

- "Porque me entro miedo Ryan. Yo... yo quería llenarte de mi, quería terminar de ser uno contigo... quería apretarte tan fuerte contra mi cuerpo que... Ryan, hubiese podido matarte, asfixiarte... romperte los huesos... tantas cosas; ¿no entiendes lo aterrorizado que estoy con la idea de lastimarte?."- entonces la mirada y la voz de Joshua se volvieron mas serias y preocupadas, y aún llenas de un terror que había surgido en su voz y mirada que parecían no querer irse- "Es por eso que me he contenido todo este tiempo duendecito, he tratado de controlarme... en serio, pero no puedo lograr medir mi fuerza aún en momentos tan... tan... no sé, extremos. Tengo miedo de lastimarte mi amor, no te lo quise decir antes porque sabia que ibas a renegar de esto."- Josh continuo silenciando a Ryan con un dedo en sus labios cuando el más pequeño quiso replicar algo- "Perdoname por no decírtelo antes, se que te hice sufrir y sentir inseguro, pero te conozco... hubieses hecho de todo para demostrarme que mis temores eran infundados y yo hubiese cedido mucho antes con solo una mirada tuya... como siempre sucede. Mira nada más esta noche. No se suponía que te haría el amor aún, ni siquiera estaba seguro de hacerte el amor algún día, sabes que me basta con estar a tu lado; y sin embargo acabo de estar contigo, hicimos el amor... bebé... bebé no llores. Ryan..."- Joshua atrajo a Ryan en un abrazo cuando éste comenzó a llorar sin control, preocupado de haber herido los sentimientos de su pequeño.

- "Te amo."- fue todo lo que se escucho en un susurro desde el interior de aquel abrazo protector. Joshua suspiro aliviado, y besó la rubia cabecita que pronto se alzo haciendo que sus miradas chocaran de nuevo- "No me hiciste daño... tu nunca me harías daño, jamás Josh... y lo que hiciste hace un rato lo demuestra. Solo necesitamos... esto... práctica. ¿Verdad?."- ahora las mejillas de Ryan estaban por completo teñidas de carmesí al preguntar aquello, y Josh no pudo más que enrojecer por completo y voltear la vista al final.

- "Mmm... si.. supongo que si... pero... de a pocos, que sean momentos muy especiales."- Josh apenas y podía decir aquello, volteó de nuevo con el rostro todo sonrojado a ver a su pareja, quien le sonrió ahora plenamente, mientras las lágrimas comenzaban a cesar.

- "Siempre serán especiales, porque todo lo que hago contigo es especial."- la sonrisa de Ryan por fin volvió a iluminarse, y aquella promesa fue cerrada con un beso entre dulce y apasionado.

Pasaron un par de minutos más antes que Joshua se parase de nuevo llevando consigo a Ryan, y lo sentó en el borde de la tina para asear el amado cuerpo con un paño húmedo, luego él simplemente se hecho encima un balde de agua fría y se secó, y llevó a Ryan en brazos a la cama.

- "Hoy no quiero dormir con pijama."- Ryan rehusó ponerse su ropa nocturna habitual cuando Josh se dirigió a la cómoda e hizo el intento de abrir el cajón de los pijamas- "Quiero que tu me abrigues Josh."- extendió los brazos como un niño pequeño pidiendo un abrazo mientras Josh no podía mas que sonreír y asentir derrotado al pedido de su amante.

Ryan se envolvió una vez más entre los brazos de Josh, adquiriendo cada quien un poco del calor del otro.

Por varios minutos el silencio se apoderó del lugar, solo el sonido de las respiraciones y el roce de las sábanas contra los cuerpos que apenas y se movían eran lo que se escuchaba. Pero una vez mas las palabras se hicieron presentes entre la ahora tranquila pareja.

- "Me gustó Josh... me gustó mucho... nunca pensé..."- Ryan no podía terminar, la pena lo embargaba en gran medida, solo se aferró más a Joshua.

- "Lo sé mi pequeño, yo... siento lo mismo."- Joshua estrechó un poco el abrazo con una ligera sonrisa en su rostro, mientras sentía la risita como un burbujeo bullir desde donde se encontraba Ryan.

- "Bien... entonces estamos bien ¿verdad Josh?."

- "Más que bien Ryan."- Josh miró a su niño a los ojos, ojos apenas y visibles por la luz de la luna que entraba por la ventana, pero que Josh conocía tan bien que podría incluso verlos estando por completo a oscuras.

- "Bien... porque ahora estoy seguro, tendrás un lindo recuerdo mío mientras estés en todos esos lindos lugares a los que irás."- Ryan sonrió de manera casi infantil... pero de manera súbita Josh se incorporó apoyado en un codo, mientras su expresión tranquila se iba.

- "Ryan... yo no pienso ir a ningún lado, me voy a quedar a cuidarte."- la seriedad en la voz de Joshua demostraba que lo decía muy en serio.

- "Tu no puedes hacer eso Josh. El que pases el curso depende de esta nota, no voy a dejar que tu expediente tenga una tacha solo porque si... yo estoy bien."- ahora fue Ryan quien se incorporó sentándose, mirando seriamente a Josh, quien suspirando prendio una de las lámparas de aceite para luego mirar a Ryan a los ojos... preocupado.

- "¡¿Cómo puedes pedirme eso Ryan?!... lo que acabamos de vivir, todo esto ¿crees en serio que puedo irme así después de algo tan grande... especial... INMENSO. Ryan, eres mi vida, no puedo... no quiero, yo..."- pero Josh no pudo continuar, ahora era Ryan quien lo silenciaba con un gentil pero firme dedo en sus labios mientras lo miraba seriamente.

- "Sé lo que significó esta noche, lo que significa para ti... porque significa lo mismo para mi. Hoy comienza una nueva etapa para nosotros en lo que tenemos, hoy te amo más que ayer, y deseo poder amarte mucho más mañana... pero eso no tiene nada que ver con que delegues tus responsabilidades Josh. Me sentiré mal si te quedas, porque quiero que entiendas; me entregué a ti hoy para que me sientas contigo mientras no estemos juntos... porque ese fue el motivo que impulso nuestro primer momento especial... porque cuando vuelvas y me cuentes sobre todo lo que viste quiero saber que sentiste que estaba a tu lado, y que lo que vea a través de tus ojos sea como haber estado allí porque de alguna manera realmente estuve contigo. Josh... no voy a dejar que te quedes y pierdas el semestre, y no voy a dejarlo a discusión. No esta vez."- Ryan habló seriamente, como pocas veces lo hacía pero que no daba para replicas.

Josh miró a Ryan derrotado, suspiró y extendió los brazos en los cuales Ryan se refugió rápidamente, cambiando su expresión seria por la misma soñadora de siempre. Unos minutos después Josh apagaba la lámpara de su mesita y todo volvía a estar en calma.

- "Buenas noches Josh... sueña con los angelitos."

- "Buenas noches amor... sabes que siempre sueño contigo."- Josh dijo como cada noche en respuesta a aquel último ritual que celebraban ya de diario.

Los suspiros comenzaron a acompasarse, pronto el sueño los invadiría a ambos... pero entonces Ryan se movió en el abrazo de su amante.

- "Josh..."

- "Si mi vida, ¿que pasa?."

- "Me gusta tu trasero."- unas pequeñas risitas traviesas acompañaron aquella aseveración.

OO

BLUUUUUUUSHHHHHHHH!!!!!

Al día siguiente Ryan despertó sintiéndose aún en un mundo de fantasía. Aspiró profundo y pudo sentir el aroma de Joshua a su costado, pero al abrir los ojos sabía bien que éste ya no estaría allí... y sin embargo no pudo sentirse triste, pues a partir de ese momento sin importar donde estuviese ninguno de los dos, el otro lo acompañaría siempre. Se estiró perezoso y miró hacia el lugar de la cama que pertenecía a su novio adorado, y sus ojitos brillaron en felicidad al notar algo que no supuso antes... una pequeña rosa blanca encima de un sobre cerrado se encontraban en la almohada de Joshua. Su corazoncito latió en emoción al estirar la mano para tomar aquella flor y el sobre. El aroma de la rosa lo llevo a un rincón del paraíso, y pronto sus manos ansiosas abrían el sobre.

"Mi amor... lo que me diste anoche... el que tú te me dieras anoche, fue lo mejor que pudo pasarme nunca. Ryan, volveré pronto, esperame. Hasta entonces, me voy a este viaje, pero mi corazón se queda contigo. Te amo Ryan, te he amado desde siempre y te amare hasta el fin de la eternidad... esperame.

Tuyo por siempre

Josh."

Ryan sonrió feliz, abrazándose un ratito, sintiendo que era Josh quien lo abrazaba.

- "Yo también soy tuyo Josh... te esperare, lo haré siempre."- dijo Ryan para si mismo en voz baja y de manera soñadora, para luego suspirar y acurrucarse entre las sábanas.

Entonces la puerta fue tocada, y Ryan sonrió mientras se ruborizaba, pues sabía de quien se trataba.

- "Adelante señor Kamatari, la puerta esta abierta."- dijo Ryan en su usual tono feliz, mientras se sentaba con algo de dificultad, pues las consecuencias de sus acciones nocturnas comenzaban a presentarse.

Kamatari pasó de manera tímida, miró a Ryan y aquella enorme sonrisa en su rostro y suspiro en alivio, aunque no pudo evitar sonrojarse un poco al saber de antemano porque era aquello.

- "Supongo que preferirás quedarte en cama hoy, ¿neh Ryan-chan?."

- "Bueno... pero solo por hoy."- Ryan dijo animoso, mientras un par de perritos juguetones saltoneaban a los pies de Kamatari, y unos ojitos color cielo se asomaban confundidos desde la puerta, donde Steven no entendía nada de nada de la conversación y aquellas miradas de complicidad.

En tanto, en la estación del tren...

Todos los alumnos del grupo de viaje ya habían subido al tren, y se acomodaban en sus asientos.

- "Muy bien señores, acomoden sus cosas, si quieren revísenlas antes de terminar de acomodarse en sus asientos. Pasaré lista mientras tanto por última vez antes de que el tren comience su marcha, estén atentos a su nombre."- el profesor encargado dijo de manera severa mientras tomaba la lista entre sus manos y una pluma y comenzaba a llamar a los alumnos.

Joshua escogió un asiento junto a la ventanilla, y haciéndole caso al profesor tomó su maletín y metió la mano en este para tantear que todo estuviese en orden, nada roto o derramado. Entonces algo llamo su atención, algo peludo que no recordaba haber metido... por lo menos no sabía que había metido nada con aquella contextura... tal vez Ryan. Intrigado sacó levemente aquel objeto extraño y su corazón comenzó a latir más que rápidamente al ver de lo que se trataba. Era el pequeño osito de Ryan, era Snow Angel quien lucia un lindo cartelito en su cuello que decía "Abrazame cuando necesites compañía".

- "Ryan..."- susurró Josh antes de abrazar con efusividad a su pequeño nuevo compañero de viajes.

- "¡Hey Hiking!"- uno de los chicos de pronto llamó la atención de Josh, mirándolo algo hilarante al verlo abrazar el osito, luego se volteo y dijo a voz en cuello- "¡Aquí esta señor!... abraza su oso de peluche."

Una risa general se dio en el vagón ocupado por el grupo de estudiantes universitarios, en tanto que Josh se sonrojaba por completo. Más luego una sonrisa vino a su rostro.

- "Presente profesor."- dijo con calma mientras se acomodaba en su sitio sin soltar en ningun momento al pequeño peluche.

Finalmente el tren se puso en marcha, y Josh aún ensimismado miraba por la ventana, en tanto que en sus pensamientos solo se daba una frase

- Esperame Ryan, volvere pronto a tu lado... quedate en tanto con mi corazón

Fin del primer sidestory

Notas de la autora y de paso una minivista a su loco mundo.

En la discoteca de moda "Gatitoz", un animado grupo celebra el exitoso final de toda una saga. Así, bailando al ritmo de "Genesis of the next" (ending de Cyborg 009), la manada 7, todo el elenco de "Cuando el amor...", y todos los invitados especiales a las entrevistas; disfrutan al máximo de aquellos momentos de paz.

A los lejos puede verse a la linda Syamuneko bailando con pyroneko muy animadamente... n.nU en el interior de un espacio cercado por la gatita, con enormes carteles que decíabn "PYRO ES MIO Y SOLO MIO" en letras bien grandes... jeje. Mientras que chibineko se la pasaba moviendo la colita junto a su adorado Yan-sé, el perrito de su corazón.

Al otro extremo podía verse al pobre Nicholas siendo acechado por tooooooodo su GRAN grupo de fans en tanto que éste trataba por todos los medios y de manera infructuosa de dejar en claro que ya estaba comprometido. Otro tanto mas allá, Ryan disfrutaba de la compañía de Josh, y Steven... -- bueno, Steven hacía de las suyas demostrando el motivo del porque era considerado tan sexy... . que manera de bailar mi diox.

Entonces chibineko por fin se da cuenta de que los lectores también presentes en la disco la miran con atención U

chibineko: Nyaaaaah... hello everybody U Lo sé. lo sé, me demoré un milenio para poner este primer sidestory GOMENNASAIIIIIII!!!!! No me queda otra cosa que decir -.- pero eso si, lo hice de corazón, espero que hayan disfrutado de este pequeño pedacito de limón entre esta pareja . quien sabe y después me animo a poner un poquito mas en el segundo y último (si... lo siguiente ya es lo último) sidestory.

Antes de comenzar, sé que lo puse en una notita al inicio, pero Rena-san, espero que te haya gustado el capítulo . a pesar de que siempre estuvo en mis planes xD pues desde que presente a la pareja, hace ya mas de dos años que me pedías este momento y nunca lo olvidaste... ;.; gracias en serio por ser tan lindo mi amigo . y aunque este capítulo es para todo el mundo, sabes que es en especial para ti.

Bueno, un avance de lo que vendrá a continuación... . Steven sigue haciendo de las suyas, Kamatari sigue sufriendo por las de Steven... bueno, en realidad todos sufren por lo que hace Steven a veces xD el niño no puede evitar las locuras (u.u ok, ok... no es tan niño... especialmente no luego de todos los años que han pasado) y bien... es un vistazo a la vida de ambos por ultima vez, asi que preparense para reir un ratito.

Y bueno, solo me queda agradecer una vez mas a todo el mundo, y de paso pedir un favor . meti a Steven y a Nicholas en un concurso al mejor personaje original en un fanfic . votarian por alguno de ellos?... shi, shi?... la dirección es http : groups . msn . com / AnimeAwardsporHayi-OS1 y pues a ver si votan... ¡VOTEN! . please. Y cuando lo hagan digan que los envie yo y que le hice promocion al concurso en el fic (xD que horror, como me he vuelto de fresca). Bueno, eso es todo por ahora... Ya saben, criticas, sugerencias, comentarios a ladychibinekoyahoo.es y a

Antes de despedirme, diré que la música de fondo para este capítulo pertenece a la banda sonora de la película "Batman Forever" y es cantada por Seal... ¡ME ENCANTA ESA CANCION!, es una de mis favoritas en verdad, y para quien lo quiera... allí va la letra.

"Kiss From A Rose"

Por Seal

There used to be a greying tower alone on the sea.

You became the light on the dark side of me.

ove remained a drug that's the high and not the pill.

But did you know'

That when it snows'

My eyes become large and

The light that you shine can be seen.

Baby'

I compare you to a kiss from a rose on the grey.

Ooh'

The more I get of you'

Stranger it feels' yeah.

And now that your rose is in bloom.

A light hits the gloom on the grey.

There is so much a man can tell you'

So much he can say.

You remain'

My power' my pleasure' my pain' baby

To me you're like a growing addiction that I can't deny.

Won't you tell me is that healthy' baby

But did you know'

That when it snows'

My eyes become large and the light that you shine can be seen.

Baby'

I compare you to a kiss from a rose on the grey.

Ooh' the more I get of you

Stranger it feels' yeah

Now that your rose is in bloom.

A light hits the gloom on the grey'

I've been kissed by a rose on the grey'

I've been kissed by a rose

I've been kissed by a rose on the grey'

...And if I should fall along the way

I've been kissed by a rose

...been kissed by a rose on the grey.

There is so much a man can tell you'

So much he can say.

You remain

My power' my pleasure' my pain.

To me you're like a growing addiction that I can't deny' yeah

Won't you tell me is that healthy' baby.

But did you know'

That when it snows'

My eyes become large and the light that you shine can be seen.

Baby'

I compare you to a kiss from a rose on the grey.

Ooh' the more I get of you

Stranger it feels' yeah

Now that your rose is in bloom'

A light hits the gloom on the grey.

Yes I compare you to a kiss from a rose on the grey

Ooh' the more I get of you

Stranger it feels' yeah

And now that your rose is in bloom

A light hits the gloom on the grey

Now that your rose is in bloom'

A light hits the gloom on the grey.

Y ahora luego de dejar abandonados los reviews el capitulo anterior... ahora si lo contesto tooooodooooo como siempre... aunque solo los de este capitulo ;.; gomen.

La imagen de este capítulo pertenece a Reith IV (reithiv (arroba) hotmail . com)

Este capítulo fue terminado el 30 de Noviembre del 2004

- Elena: Gracias por tus felicitaciones mi amiga! . me alegra que te haya gustado el capítulo y tambien la entrevista final. Mil beshos para ti y espero nos sigamos comunicando por aqui y por alla. Gracias por el review mi niña mosha!

- Ashurae: xD Gracias por tus comentarios del lindo caos que armé jejeje son cosas que no puedo evitar. Por cierto . me encantaron los fuegos artificiales, estuvieron geniales... los vi desde mi canastita. Bueno, si el capitulo final del fic te parecio corto supongo que este sidestory te lo parecio tambien u.u es que este si lo hice cortito, pero de corazón, espero que lo hayas disfrutado. Gracias por el review!

- Angeli Murasaki: Ya ya, tranquila... si hay un epilogo, aqui hay uno y otro después (chibi le frota la espaldita a su amiga para que se tranquilice mientras le pasa los Kleenex). Ya, que mira que aun faltan mas finales felices... . necesitare un cargamento enorme de Kleenex... jejeje, mentira... gracias por el review mi niña y bueno, no es que no vaya a haber mas, solo que ya se acabo ( . de acuerdo, eso no sono muy convincente) pero muchas gracias por todo el apoyo en tus reviews... GRACIAS! Y bueno, si xD no leiste hasta el final... que compulsiva (yo soy igualita, xD no se de que me quejo), pero una vez más gracias por tantas felicitaciones n.n espero merecerlas en verdad.

- usagi-hk: ¡Conejitaaaa!!! . ¿que tal la vida en la familia Wildfire-Kamatari? xD espero que la estes pasando bien, Kamy me ha dado muy buenas referencias de ti, esta encantado con tenerte. Dice que le encanta lo suavecitas que estan tus orejitas siempre xD y que eres muy linda por prestarle de tu acondicionador para Princess n.n veo que son buenas amigas tu y ella xP. Nyah, por lo que lei en tu último review, también veo que tuviste unos dás agitados alla en la feria del comic xD se parece a la feria del libro que tenemos aqui en mi cuidad allá por finales de julio e inicios de agosto ò.ó para lo cual siempre tengo mis reservas de dinero listas para comprar buenos libros a precios baratos y luego quedarme gustosamente en la bancarrota jejeje, igual que todo amante de los libros que en verdad se precie de serlo. Y sin duda a mi también me pasa cada cosa, en especial los últimos dos años en los que he comprado mis decks de cartas de "The Lord of the Rings" o de "Yu Gi Oh!" (viva Kaiba y su deck!) pues he tenido mis momentos para la posteridad xD.

Nyah, mi niña no te me pongas triste, sabes que todo llega a su fin, pero que seguire con otros fics aunque siga demorandome una eternidad en actualizar cada cosa -- eso no sono muy bien. Pero bueno ahora te agradezco GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! . me encanto recibir tus felicitaciones. Y desde aqui escuchando "Historia de un sueño" de La oreja de Van Gohg me despido de ti y te veo en el proximo sidestory n.n

- Zac Malfoy Snape: No se acabo el mundo! o.o Increible xD y eso que dijiste que Steven era lindo jajaja, si vieras la cara de celos que puso Kamy :p te mueres. Smiuf, gracias amiga mia por seguir el fic, por tooooodos los reviews y agradezco tb que no te hayas caido del asinto nn no quiero lesionadas xD. Te seguire viendo por alli, a ti y al resto de la mancha vampirica... y bueno xD todo es mejor de noche, asi que cualquier celebracion se hara de noche, no te preocupes. Mil beshos y abashos y siempre me tendras por alli loqueando... asi que mash beshosh.

P.D.: :p ya me anime xD

- Randa1: Mi amigaaaaaaaaaaaaaaaaa... . aish, mi linda amiga Randita, mira que te extraño a pesar de que te leo de vez en vez por el foro. Bueno, aqui esta el primer sidestory y aunque no es nada de lo que se imaginaron por alli en el MSN . diox, que imaginación la de ustedes xD muy buena continuación, casi y podia imaginarlo toooodo, y fue un imaginar muy largo. Pobre Kamy, ya me lo quieren poner de niñero de dos en lugar de un niño problematico. Bueno, espero que de todas maneras te guste, y pues falta un side... o.o ojala y lo saque antes del 2005 xD no prometo nada. Nyah, bueno, nos seguimos viendo por alli nena, un beshito para ti, para Ikki y para Tenshi xD (esos son tus personajes? xD ya no me acuerdo... . un dia espero que continuemos jugando en el foro). Beshos de parte de toooooda la camada para ti n.n y mil beshitos mas de mi parte... again xD

- Eyes: Nyaaaaaah, hola nena! . espero que esta felicitación para ti por el termino de tu carrera te esté llegando a buen tiempo FELICIDADES A TI TAMBIEN!!!!. n.n Gracias de parte mia por tus felicitaciones para el fic y para mi también o.o fui una chibi emocionada en verdad xD se que aun no te agrego a mi MSN, lo haré pronto. Beshos mil para ti y gracias por seguir leyendo mis locuras. Y gracias por el review!

- BISHOUJO-HENTAI: Hola nena!, no te pongas triste... bueno, si todo acaba algun día, pero a esto le queda un pedacito de minivida más n.n no te preocupes tanto... y aún no dejaré de escribir, te lo prometo... hay otros fics por realizar. Bueno gracias por el review y mil beshitos para ti y un super abrazo... te me cuidas mucho.

- Sailor-V: Hola mucho gusto! . como dices, más vale un review para mi que nada en verdad, ¡estoy emocionada de que te hayas animado a escribirme uno! Bueno, ahora si... pues la verdad no le he dado un corte abrupto a la historia u.u se supone que el crossover con "Celoso..." es un par de años después del final de la saga... bueno, tal vez un año y medio después. . fue algo asi como una introducción tardía... y a la vez . luego de 17 capítulos que en realidad son más xD como que no es tan abrupto :p si me han dicho que escribo barbaridades xD y no se como no se cansan de leerme soy una exagerada escribiendo... ¡Y ME ENCANTA!. Bueno, en cuando al lemmon de Joshua y Ryan n.n aqui se dio... y también el epílogo es el siguiente sidestory, asi que habrá también, no te preocupes. Más bien miles de gracias por escribirme ;; me emociono conocerte, eres muy simpatica . gracias por el review.

Te mando un bechito felino con muuuucho miaulove como despedida xD

- Syamuneko: Sis!!!!! (chibi vuela donde Syamu y la apapacha al mejor estilo felino). Tu siempre rondandome por aqui, mira que lindaaaaa . dale un beshito a Yan-sé de mi parte . dile que me encantó bailar con él. . meses y meses y no te he enviado las imagenes, hoy las llevo al trabajo a ver si te envio las cosas de una vez soy una olvidadiza... bueno. EN fin nena, nos seguimos viendo. ¡Sigue cuidando de pyro muy bien!, mira que mi hermanito esta bien atado a ti (literalmente, afloja un poco la correa sis! xD) y yo lo quello mucho. Nosh vemosh sis!!!

- Mito sam: Hola!!! . como tash! bueno, en relación a la extensión de otros capítulos supongo que podría de alguna manera tomarse el último como cortito xD o será que leíste rapido. :p como sea nena, gracias por el review, gracias por esperar y leer el cap y todo n.n espero que este te guste... nos vemos en el siguiente y último sidestory. UN BESHO PARA TI!

- nellycc: Nellyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! . GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS AMIGA MIA!. ;.; me has hecho llorar... nu, no voy a dejar de escribir hasta que tenga 80 años xD y pues que bueno que te gusto el final y también que te hayan gustado mis otras obras en serio . que emoción. Espero que este side te guste :p no pretendia escaparme de nada, lo juro ( U rayos, no se pudo escapar... smiuf...) :p nosh seguimos viendo nelly, mash beshos para ti.

- Yuki-chan: xD a mi tampoco se me va a olvidar como me exigian por cada cap :p la verdad que fue divertido . escribir este fic fue una de las cosas más divertidas que he hecho y una super experiencia... gracias por compartirla conmigo junto a tantas maravillosas personas más.

Siiiiii, los sidestories son capítulos extras, el primer sidestory es el que acabas de leer n.n supongo que ya uno de tus pedidos esta listo el segundo es el epílogo de la serie xD tu campaña funciono. Gracias por el review de ahora, por haber compartido conmigo cada capítulo y por ser parte de algo tan especial Yuki-chan n.n desde lo profundo de mi felino corazón también te doy las gracias.

- Reith IV: SMIUF! . si es una de mis maravillosas artistas! . a todos les han gustado tus trabajos nena . el fanart de este cap tambien es tuyo n.n es el dibujo que hiciste de Steven todo mooooshooooo. Nyah, los dibujos si salen Reith mosha, solo que en fanfiction no salen, sino en las otras paginas donde publico y solo publicando uno tuyo causo sensación, imagina cuando publique este segundo dibujo :p

Bueno... si recuerdo la noche que termine este capítulo, no llovia pero si hacia frio n.n pero yo no estaba triste, sino muy felish. xD lo que me dio risa fue la adaptación del la canción de Suarez Vertiz al barco de Kamy y Steven ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!! n.n Bueno, bueno... a los negocios :p puesh shi, hay más lemmon, aqui hubo una muestrita y sabes que?, creo que pondre otro tantito en el final :P jejeje, para que no se queden con las ganas. Aqui ya avance un tanto de los sidestories, falta otro tanto... espero que te guste este tantito nn preparate para reir con el epílogo, espero que te guste mucho cuando lo publique (¬.¬ algun dia). Por lo pronto no se como agradecerte tooodo lo que has hecho por mi, en verdad fuiste muy linda al apoyarme en el fic. Mil beshos y abrashos felinos para ti, y gracias de nuevo ERES LA MEJOR!

- Kaede Sakuragi: SUBARUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! . Mi Subaru, fanatica empedernida de las parejas HanaxRukawa y SeishiroxSubaru neh? . como no serlo, si son lindas parejas.. ¡TIENES NUEVO MAIL!, hacia siglos que no sabia de ti, te he extrañado mucho y YO TAMBIEN TE QUELLO MUSHO!!!. Me alegro que el final te haya gustado, y espero que este side te guste tambien . nosh estamosh viendo nena. Un kiss para ti con cariño de mi.

- ERI MOND LICHT: Shiiii, tendre una vida muy feliz GRACIAS!. nn que bueno que te gusto el final, me alegro aunque eso de dormirse tarde con trabajo al dia siguiente no es bueno . trabajas como zombi al dia siguiente, si lo sabre yo xD. Bueno, sere felish de verte por otros fics, mil beshos para ti de mi parte y tambien te deseo muchas suerte en tu vida y que seas siempre MUY PERO MUY FELISH!

- Velia: TT.TT VELIAAAAAAAA!!!!!!!! (chibi salta y se abraza llorando a Velia ;.;) Como es que te salio algo tan bonito, no sabes como mi corazoncito se ha estremecido con tus palabras -- no merezco tanto, no soy tan buena. Pero saber que de alguna manera te di la patita para que te sintieses mejor en algun momento me hace sentir feliz. Gracias por compartir tus bellos sentimientos conmigo, por darle un sentido tan profundo a mi trabajo y por obsequiarme con un pedacito de tu corazón... te quello mucho Velia. Gracias, gracias... mil mil gracias.

- Janendra: Janendra! . supongo que para ahora si lo habrás leido completo neh? ;; no te pongas triste.. falta un sidestory, sacare a tu Nicholas alli, te lo juro. Yo tambien te quello mucho, I love you my friend! n.n nosh vemosh pronto.

- Megumi Gabbiani: O.O Hola Megumi! una persona nueva más, que emocionante! No sabes lo bonito de tu review nena, porque si leise asi un fic de un genero que no te gusta y te ha gustado tanto es como un super logro para mi, eso quiere decir que no soy tan mala escritora y que mis queridos niños casi hijos tienen un poco más de vida al estar en la mente de alguien más. GRACIAS! O.O En serio te gusto tanto como para leer mis otros fics? ;; juro que llorare de emoción, en serio.

Bueno, sobre Josh y Ryan.. pues aqui un poquito de lo que ha pasado con ellos, y sobre Steven y Kamatari nn prometo que sabrás mucho más de sus vidas en el siguiente side, que es el epílogo y trata más que nada de ellos. Solo me queda agradecerte de corazón por tu review MUSHAS GRACIAS!, y pues espero que nos comuniquemos alguna otra vez nn eres muy simpatica, y además sincera excelentes cualidades.

Beshos a montones

chibi