NO ES LO QUE PARECE
Una noche de invierno un chico paseaba desconsolado por la orilla de lago de Hogwarts, no podía creer lo que había visto ni que le hubiera engañado de esa manera.
De verdad él no se lo merecía, había sido él mejor novio que podría existir; pero él solo sabía lo que había visto y no la verdadera historia.
FLASH BACK
En la sala común de Griffindor, la chica de sus sueños le esperaba sentada en un sillón junto al fuego, cuando de repente se abrió el retrato, pero no era a quien esperaba, sin embargo la chica confiada de que era él, el que entraba, se levantó pero no se giró, de pronto sintió una respiración en su cuello, que poco a poco se fue acercando hasta que los labios de aquel joven se posaron en el. La chica cerró los ojos y se giró hasta posar sus labios en los de él. Entonces se volvió a abrir el retrato y por el entró… ¡¡¡¡HARRY!!! que se quedó muy sorprendido al ver la escena, una lágrima recorría su mejilla. No podía ser posible que su mejor amigo estuviera besando a su novia, que estuviera besando a Hermione, y mucho menos que ella le respondiera. Se sentía engañado, traicionado, sintió que el mundo se le caía encima, por una vez en su vida había saboreado la felicidad, pero ahora se daba cuenta de que él existía para sufrir, para no ser nunca feliz.
-¡HARRY!- oyó en ese momento.
- Dejadme en paz, iros a la mierda, olvidadme.
FIN FLASH BACK
Harry seguía recorriendo la orilla del lago mirando a la nada, cuando chocó contra algo, o mejor, contra alguien, una chica de cabellos rojos y ojos marrones, que venía de la mano de un joven rubio y ojos grises y piel pálida (N/AS: Muy guapo y esta muy bueno):
-Harry, ¿Qué te pasa?- preguntó la chica
-Nada Ginny
-¿Cómo que nada?, Harry, estas muy pálido, y estas llorando-dijo esta vez el chico que la acompañaba.
-Nada, en serio Draco.
-Harry….
-¿Qué?
-A nosotros no nos engañas
-Esta bien, cuando e llegado a la sala común a buscar a Hermione, la e visto besarse con… con… con R… con Ron- acabo por fin.
-¡No!, no puede ser Harry, debe de haber un error, serán gilipollas, sobre todo mi hermano.
-No Ginny, no lo hay, los e visto besarse y cuando se han separado Hermione me ha visto. No se que habrá pasado después, me he ido.
-Esta bien, Ron se va a enterar, Draco, espérame aquí y que no se vaya.-le dio un beso a Draco en los labios y a Harry uno en la mejilla y se fue.
Cuando Ginny entró a la Sala Común de Gryffindor encontró a Hermione llorando:
-¿Dónde está Ron?- preguntó Ginny.
-Se ha ido a su cuarto- contestó Herm entre sollozos.
Ginny llamó a la puerta:
-Dejadme en paz.
-Me da igual, voy a entrar- y abrió la puerta.
-¿Qué quieres?
-¿Se puede saber que te pasa?
-Como si no lo supieras
-Si lo se, pero, ¿por qué demonios lo hiciste?-preguntó enfadada- ¿No estabas saliendo con Luna?
-Si, pero no sé que me pasa…desde hace poco… estoy empezando a sentir…algo por Hermione- Terminó al fin.
-Pero, ¿Por qué la besaste?, si ella estaba con Harry.
-QUE YA TE LO HE DICHO, ¡¡SIEN-TO AL-GO POR HER-MI-O-NE!!, joder que pesada- esto último en voz baja, pero lo suficientemente alta para que ella lo escuchase.
-ESO NO TE DA MOTIVOS, ELLA ESTA… bueno, ESTABA SALIENDO CON HARRY.
-AYYYYY, YA LO SE GINNY, YA LO SE, DEJAME EN PAZ, SOLO ME DEJÉ LLEVAR AL VERLA A ELLA SOLA.
Tras escuchar los gritos de su hermano, salió de la habitación, pues creyó que era mejor dejarlo en paz.
Al llegar al lago le dijo a Harry que fuese a hablar con Hermione...
