Viejos amigos, Grandes problemas

-¡Jessica!- El no podía salir de su asombro al ver a la chica sollozando de rodillas en el suelo y solo salió de ese estado cuando escucho al hermano de ella que despertaba después del fuerte golpe recibido...

-¡Auch! Que fue lo que pasó, ¡¡es verdad!! ¡¡hermanita estas bien, no te paso nada!!- pero cuando intentó levantarse para ir a su lado cayó inmediatamente pues el tobillo de dolía sobremanera seguro que se lo había torcido.

Después de salir de su momentáneo asombro Shaoran se acerco a la chica para ver si se encontraba bien, este movimiento alerto al pequeño hermano que no había visto lo sucedido pocos segundos antes, y creyendo que se trataba de uno de los atacantes intento levantarse de nuevo profiriendo un pequeño grito de dolor al apoyar su pie lastimado con demasiada fuerza en el suelo, su hermana reaccionó ante esto y volteo a ver que era lo que había ocasionado esa reacción en su hermano encontrándose con el preocupado rostro de su nuevo compañero y amigo.

-¡Shaoran! Que bueno que eres tu - fue su exclamación mientras se arrojaba a sus brazos.

-Jessica se encuentran bien - dijo mientras la apartaba un poco y a su vez miraba al pequeño hermano de ella, pues no le había pasado desapercibido el quejido que este ultimo había proferido.

-Yo me encuentro bien gracias a ti, aunque no quiero ni imaginar lo que habría pasado si no hubieras llegado en ese momento –

-Esta bien no te preocupes lo importante es que no llego a pasar nada malo-

-Tu como estás amiguito - hablando, claro esta, con el hermano de Jessica.

-Hermana ¿quien es él? - pregunto con un poco de recelo en el tono de su voz, generalmente no solía ser así pero en estas circunstancias y además con lo que acababa de pasar pues no se puede culpar al pobre niño.

-Es uno de mis nuevos compañeros de clase, nos conocimos hoy y nos hicimos amigos- Una sonrisa apareció en su rostro al recordar lo que había ocurrido aquella mañana.

-Mi nombre es Shaoran Li- dijo presentándose

-Yo soy James Stevenson, el hermano menor de Jessica, pero puedes llamarme Jimmy- después de la explicación de su hermana ya no se sentía tan desconfiado frente al apuesto chico de ojos marrones.

-Pues tu puedes llamarme Shaoran- a esta altura Jessica ya había soltado a Shaoran y procedía a revisar e pie lastimado de Jimmy.

-Vaya esta comenzando a hincharse, te duele mucho – una mirada de preocupación se reflejaban en sus ojos los que parecían haber oscurecido el tono azul-celeste

-Déjame ver- Shaoran se acerco a James y se arrodilló frente él tomando el pie lastimado en sus manos y moviéndolo un poco para evaluar su estado, provocando por consiguiente que otro gemido de dolor escapara de sus labios

-Lo siento – se disculpo- pero era necesario para saber que tanto es el daño- Después de todo una de las cosas útiles de estudiar artes marciales con tanto ahínco, no solo es aprender a golpear a los enemigos sino, aprender también como curar las heridas que se provocan con dichos golpes y en este ámbito Shaoran también era un alumno bastante destacado.

-Solo es una torcedura, nada grave, una venda, descanso y un poco de hielo para la inflamación y estará como nuevo en un par de días- fue su veredicto después del "exhaustivo" examen.

-Como puedes estar tan seguro- fue la pregunta casi a dúo de ambos hermanos.

-Bueno, en mis lecciones de artes marciales no solo aprendí a golpear a las personas- dijo algo avergonzado

-Sabes artes marciales – a Jimmy le brillaban los ojos por la emoción.

-Si, he debido aprenderlas- Su tono sonó mas a cansancio que otra cosa.

-Es verdad- dijo Shaoran como recordando de repente algo importante y sacando su teléfono celular del bolsillo, para después marcar un número y hablar una cuantas palabras en chino, tan rápidamente que ni Jessica ni Jimmy consiguieron comprender una sola.

Debo destacar que si bien ambos hablan algo de chino, no es muy fluido, por lo cual terminaron hablando con Shaoran en ingles sin ningún tipo de inconvenientes para este ultimo.

-¿A quien llamabas?- pregunto Jessica Curiosa

-A la policía, claro- dijo Shaoran como si fuera algo obvio-Vendrán a recoger a este par dentro de unos minutos-

-¿Pero que les paso?- volvió a insistir Jimmy

-Veras... - Dijo Jessica comenzando a explicarle a su hermano lo ocurrido un par de minutos atrás, pero fue interrumpida por Shaoran.

-Mejor se lo cuentas en el camino, es necesario vendar ese tobillo, además si nos tardamos con el hielo quedará más inflamado- dijo observando el tobillo de Jimmy.

-Tienes razón- dijo Jessica, ayudando a su hermano a incorporarse.

-¿Viven muy lejos de aquí?- dijo Shaoran.

-No, solo tres cuadras más a allá- indico Jessica la dirección.

-Muy bien, sube- le dijo Jimmy, que dudo unos segundos.

-¿Me vas a cargar hasta casa?- dijo aun dudando.

-Claro no puedes ir caminando, y tu hermana no te podría llevar hasta allá, además no permitiré que se vayan solos después de lo que acaba de pasar- Luego de escuchar estos argumentos, Jimmy se subió sobre la espalda de Shaoran, y los tres emprendieron el camino a casa de Jessica.

ooooooooooooooooooooooooooooooo

En Algún lugar de Hong Kong.

-Touya, ¿Estas seguro que tu no tienes la dirección?- pregunto por enésima vez el profesor Fujitaka a su hijo, mientras buscaba afanosamente el dichoso papel dentro de su portafolios.

-Esto es el colmo- dijo Sonomi mientras una vena comenzaba a marcarse en su sien.

-Como es posible que perdieras la dirección de la casa, y así querías que te dejara al cuidado de este hombre- esto ultimo lo dijo mirando a Tomoyo quien se encogió un poco en su lugar.

-No papá, ya te lo dije lo guardaste en tu agenda dentro del portafolios para que no se perdiera- Touya tenia una gran gota en la cabeza, pues su padre estaba desesperado y la vena de Sonomi estaba alcanzando proporciones que no prometían nada bueno.

-¡¡Ya fue suficiente!!- exclamo Sonomi con la paciencia perdida completamente, y dirigiéndose al chofer le dijo: por favor, llévenos al Sheraton - Para luego tomar su teléfono celular y comunicarle a Sakura, quien iba junto a Yukito en otro taxi, su nuevo destino

oooooooooooooooooooooooooooo

Edificio Thieng Fa

Luego de caminar por aproximadamente 15 minutos, los cuales Jessica aprovecho para contarle a su hermano lo ocurrido con la llegada de Shaoran, llegaron frente a un edificio de departamentos.

-Nosotros vivimos en el 7º piso- comento Jessica mientras el conserje habría la puerta y les hacia una reverencia a los muchachos.

Subieron por el ascensor hasta el piso indicado y la chica Toco el timbre de departamento 703. Al ver la mirada sorprendida de Shaoran se apresuro a explicar.

-Nos mudamos hace poco, no hemos tenido tiempo de hacerle copias a la llave, mi hermano esta todo el día en casa pues aun no encuentra trabajo, así que es el encargado de abrir- Sonrió mientras esperaban.

- Oh! Ya veo - fue la respuesta de Shaoran, mientras intentaba controlar la sensación de vértigo que lo invadía.

Un joven de 25 años apareció en el dintel de la puerta, su rostro se veía preocupado pero al ver a su hermana esbozó una sonrisa.

- Jess, que bueno que regresaron, tardaron mucho – En ese instante se percató de la presencia de Shaoran y que este traía a su pequeño hermanito a cuestas.

- ¿Qué paso? ¿Tuvieron algún problema? – El semblante preocupado volvió a predominar en su rostro.

- Solo fue un pequeño incidente hermano, no te preocupes – Jessica mostraba una sonrisa nerviosa, sabía muy bien lo preocupado que era Richie con respecto a Jimmy y ella.

- ¿Pequeño incidente? – Pregunto Richie levantando una ceja.

- Si, un pequeñísimo incidente, solo me tropecé con una piedra y me torcí el tobillo – Jessica y Shaoran cruzaron una mirada sorprendida, mientras una gota resbalaba por sus cabezas, y es que la expresión de sinceridad del niño que estaba sentado en el sofá era casi espeluznante.

- Hermano, te presento a Li Shaoran, un compañero de mi clase – El joven chino estaba a punto de hacer una reverencia, cuando Richie le tendió la mano a manera de saludo occidental.

-Hola Li, soy Richard Stevenson, hermano mayor de Jessica, es un placer –

-Igualmente – respondió mientras le apretaba con firmeza la mano

-Jessica, te importaría traer un poco de hielo, y si tienes alguna venda elástica tráela también por favor – Shaoran se arrodilló junto a Jimmy, el cual le miraba embobado, y es que el relato de Jessica y la seguridad con que ahora le daba instrucciones a la chica habían elevado a la categoría de "Héroe" al muchacho de castaños cabellos en el animo del pequeño niño.

Ella asintió y desapareció por un pasillo para regresar algunos minutos mas tarde con las cosas. Cuando regreso vio que Shaoran y Jimmy se encontraban solos en la sala.

- Tu hermano esta en la cocina, creo que estaba cocinando cuando llegamos – Explicó Shaoran mientras presionaba la bolsa con hielo en el tobillo inflamado.

Cuando creyó conveniente retiro la bolsa y preparo las vendas, a pesar de tener los ojos brillantes y una mueca de dolor, el niño no se había quejado para nada, era muy valiente.

- Esto te va a doler un poco – Advirtió el chico de ojos ámbar.

- Sí, no hay problema – dijo con la voz algo quebrada el pequeño.

Con gran pericia el joven Li vendo el tobillo del niño, el cual solo apretó los dientes sin omitir sonido alguno.

-Ahora debes evitar apoyar el pie por un par de días y quedaras como nuevo- Le dio una media sonrisa y después le desordeno el cabello en forma amistosa.

-Bueno ya se hizo tarde, es mejor que me marche- Comento mientras se ponía de pie con expresión cansada.

-No quieres quedarte a cenar- Propuso Richard quien salía de la cocina justo es ese momento.

-Se los agradezco mucho, pero aun tengo varias cosas que hacer en mi departamento, y la verdad estoy algo retrasado - Fue la primera excusa que se le ocurrió, la verdad es que se sentía muy mal y necesitaba atención medica urgente, en casa podría llamar al medico familiar y no preocuparía a su nueva amiga por algo sin importancia.

-Bien, te acompaño a la puerta- Jessica parecía algo desilusionada y avergonzada por hacer que Shaoran se retrasara en sus cosas por su culpa.

El apuesto muchacho hizo una reverencia a los dos varones presentes y siguió a Jessica que ya avanzaba hacia la puerta.

-Mas tarde me dirás que fue lo que ocurrió realmente, no pensaras que me creí el cuento que solo te tropezaste, Jessica no se pondría tan nerviosa por algo tan trivial- A Jimmy le salió una gota y simplemente sonrió nervioso, sin duda su hermanito mayor los conocía realmente bien.

-Nos vemos mañana en la escuela, y realmente lamento todas las molestias que te causamos- Jessica se acerco y de improviso le dio un beso en la mejilla, Shaoran quedo tan sorprendido que no alcanzo a reaccionar.

-Ehh.. Descuida no fue nada, nos vemos mañana y ten cuidado quieres, no me gustaría que algo malo te ocurriera- Le dedico una media sonrisa y se marcho hacia el ascensor.

Una vez dentro se apoyo en la pared principal agotado y una mueca de dolor apareció en su rostro ahora que estaba solo se permitía ese tipo de expresiones, sin duda su orgullo de guerrero le impedía mostrar debilidad, sobre todo ante alguien que acababa de conocer, aunque esa chica, había algo realmente extraño con ella, jamás había sido tan abierto con alguien así de repente, Como si no fuera la primera vez que la veía, como si pudiera confiar absolutamente en ella.

Salió del edificio y enfilo a su departamento, no quedaba lejos así que tomar un taxi habría sido realmente ridículo, lo que no tomo en cuenta fue que debía pasar por el mismo callejón donde había rescatado a Jessica, los cuerpos aun estaban tirados en la calle pero no solos y no era precisamente la policía.

-He jefe, ese es el tipo- El desgraciado que había escapado hace un rato estaba ahí, con una pandilla de 10 tipos, todos bien armados con cadenas, linchacos, garrotes y uno incluso tenia una Katana, algo extraño teniendo en cuenta que estaba en Hong Kong y no en Japón.

Shaoran maldijo por lo bajo la eficiencia de la policía local, mientras analizaba cuidadosamente sus posibilidades de defenderse o escapar, después de todo, soldado que arranca sirve para otra batalla, pero la debilidad hizo su acto de presencia, avisándole que si trataba de escapar no llegaría muy lejos, y si se quedaba no terminaría muy bien parado tampoco, Rayos la situación no era muy favorable además no podría utilizar magia, no con esa debilidad y no con el sello que había puesto su maestro sobre sus poderes de ataque.

-Pero si es solo un mocoso- El tipo que respondía al cargo de jefe lo observo despectivamente y de improviso le golpeo el rostro a su compañero, rompiéndole el labio y tirandolo contra el piso.

-Me puedes explicar como mierda un mocoso pudo contra tres de ustedes, son una vergüenza para el grupo- Su mirada era de furia contenida.

-Pe... Pero jefe nosotros- desde el suelo intentaba explicarse.

-Y en cuanto a ti- Se dirigió amenazante al muchacho, interrumpiendo las explicaciones de su "amigo".

Shaoran permanecía impasible ante la cercanía del hombre, quien no tenía más de veinticinco años.

-Aprenderás a no meterte con los Dragones Rojos- dicho esto le lanzo un gancho al mentón que Shaoran esquivo con algo de dificultad.

-A él, muchachos- Fue la orden que se escucho antes que siete de ellos se lanzaran a golpear al pobre chico.

El joven Li esquivo algunos golpes, bloqueo otros y devolvió algunos mas, sin embargo la debilidad se incremento y después de derribar a dos y dejarlos inconscientes uno de ellos de asesto un potente golpe en las costillas, que le hizo doblarse en dos, lo cual aprovecharon los demás para seguir golpeándolo.

Puso un escudo de protección el cual no fue muy efectivo.

Tres minutos después estaba golpeado y mal herido, sangrando por boca y nariz, con múltiples raspones y contusiones, no estaba muy seguro pero al parecer también tenia la cuarta y séptima costillas fracturadas, Mei Ling lo mataría al día siguiente si lo encontraba en ese estado, sonrió casi imperceptiblemente ante la imagen mental.

-Vaya después de todo eres bueno- comento el jefe checando a los hombres caídos, mientras los otros se quejaban pues tampoco habían salido muy bien parados.

-Es una lastima que hayas terminado aquí- Comento tranquilamente mientras desenfundaba la Katana con tranquilidad y lo amenazaba con ella.

En ese instante maldijo también a su maestro por el sello impuesto, y se maldijo a sí mismo por no haber descubierto aun el contrahechizo para revocarlo.

Sin embargo no se dejo amedrentar y enfrento al sujeto con una mirada de desafío en sus brillantes ojos Marrones.

El Pandillero levanto el sable dispuesto a partirlo en dos pero cual fue su sorpresa al ver a otro sujeto parado frente a él, un extraño viento recorrió el lugar, moviendo la gabardina que cubría al recién llegado.

Un extraño resplandor inundo el lugar y uno a uno los atacantes cayeron dormidos.

-Que demonios haces aquí-Fue lo único que atino a decir nuestro amigo Shaoran en su asombro.

Sin embargo la única respuesta que obtuvo fue su propio reflejo en los lentes del sujeto y la enigmática sonrisa que ilumino su apuesto rostro.

Luego de eso, Xiao Lang Li no supo mas de su existencia.

Continuara...

Hola que tal, tanto tiempo sin verlos verdad, como están? , que ha sido de su vida es estos emmm 17 mesesU

Si lo sé ninguna, absolutamente ninguna explicación o excusa me librara de la horca, fusilamiento o cualquier medio de ejecución que a ustedes mis queridos lectores se les ocurra imponerme y es que sin duda me lo merezco Debo ser la escritora más irresponsable que se haya cruzado por

Gomen nasai juro que no fue mi intención, pero... bueno la verdad no sé que decir ojala que este capitulo les haya gustado, intentare no tardarme tanto en la próxima entrega U jeje.

Y ahora la sección que se ha vuelto mi favorita A contestar reviews (Veremos si quienes los dejaron podrían perdonarme Kaoru se arrodilla y hace tres reverencias pidiendo perdón)

Saito Ryuzaki: Querida amiga, a ti te he visto en el ultimo tiempo, pero aun así te debo una enorme disculpa, y también un enorme agradecimiento por todas las amenazas de muerte que recibí de tu parte, sabes muy bien que sin ti este capitulo no existiría así que es en tu honor (pero ese honor tendrás que compartirlo con Gaba-chan espero no te moleste) dicen que mas vale tarde que nunca, aunque la verdad a mi se me paso la mano, Gracias por tu apoyo incondicional, Recuerda que cuentas con el mismo de mi parte, un besote y un abrazote de Oso vale? Nos veremos por ahí.

Strider: Hola amor se que cuando escribiste esto ni siquiera imaginábamos que íbamos a terminar como novios, debo decir que estoy orgullosa de esa decisión te quiero mucho, y gracias por aguantar todas y cada una de mis locuras, si ya se que son varias pero que le vamos a hacer :p

Ohhh y gracias por ayudarme a pasar esto en limpio, de seguro yo sola no hubiera terminado, sabes que fuiste el primero en leer el capitulo completo? y el tercero también, se que te gusto así que espero no tardarme tanto. Besitos (ahora mejor me apuro que debo continuar con el trabajo U)

MGA FGA: Chicas ustedes que siendo unas de mis autoras favoritas me honraron con un review y miren como respondo, si merezco 100 azotes por mi osadía, ojala que no se enfaden tanto y me hagan el favor de seguir leyendo este humilde escrito, Muchas gracias por el reviw, de seguro no tardare tanto en publicar

Niky Salgado: yo... este ... no sabes cuan avergonzada estoy por mi comportamiento, de seguro debes odiarme (o estas tan enfadada que ni siquiera me recuerdas) no tuve la delicadeza de siquiera mandarte un mail, soy una desgraciada. Solo espero que esas ideas de fics hayan madurado y para este momento seas una mejor escritora que yo, muchas gracias por el entusiasmo que pusiste en el review, lamento no haber respondido como tu y las demás se lo merecían, gomen. Bueno aquí esta la segunda parte del fic, ojala te olvides de esta mala autora y disfrutes del fic.

Strago: a pesar que te veo casi siempre hemos perdido contacto por completo amigo, no sabes lo que me divertía en las conversaciones contigo, ojala en clases te este Yendo bien, y aun espero la historia de Strago en Midgar (por cierto no se si leerás esto) Bueno de todas maneras muchas gracias por todo.

Karla Hoshi: muchas gracias por el apoyo, Realmente lamento la demora, Por cierto te debo los reviews por tus historias, intentare ponerme al corriente con todo ahora que estoy de vuelta por aquí muchas gracias.

BatussaiNavarro: no se si tu leerás esto pero muchas gracias por el review, no eras el único en la espera, le falle a muchas personas, espero no volver a hacerlo.

Celina Sosa: a ti te debo una disculpa un poco mas pequeñita, pero no por eso menos importante, pues lo leíste este año, cuando lo "Actualice" (me confundí de historia, debía actualizar Noche Buena) Lo de Sakura y Shaoran se vera mas adelante, por ahora solo un contado numero de personas sabe la verdadera razón de este fic, la trama de fondo, solo espero que sea del agrado de ustedes.

Bien, me despido hasta dentro de muy poco, la tercera parte esta casi lista en mi mente, solo falta pasarla al pc, y sin duda tendrá mucha emoción y reencuentros, y una vez mas, lamento la enorme tardanza

Un abrazo a todos.