EL OTRO HEREDERO
-Querida Ya llegue- Fue el alegre grito que se escucho por el departamento, a la vez que un Joven hombre de ojos marrones ingresaba y dejaba su portafolio sobre una mesita en la entrada y colgaba su abrigo en el perchero.
-Amor estoy en la cocina- Fue la respuesta que consiguió, un dulce aroma a chocolate inundo rápidamente sus sentidos.
Camino por el pasillo y sin demora ingreso al lugar, Una chica de castaños cabellos trabajaba afanosamente en la preparación de una masa, el se acerco cuidadosamente pero antes de poder abrazarla por la espalda como pretendía ella se volteo, le rodeo el cuello con los brazos y lo beso dulcemente en los labios.
-Me encanta estar lejos de ti- Comento él luego que el beso termino y se separaron un poco.
-A sí - pregunto la joven mujer con el seño fruncido, evidenciando estar molesta por el comentario.
-Si... porque adoro como me recibes cuando regreso- Una dulce sonrisa la dejo extasiada mientras el se aprovechaba de la situación y la volvía a besar.
-Como están mis hermosos Ángeles- pregunto curioso mientras rodeaba su talle y le abrazaba con cuidado.
-Pues Hien aprobó con muy buenas calificaciones el examen de gramática y creo que en este momento esta haciendo su tarea de matemáticas, de seguro necesitará de tu ayuda mas tarde, yo nunca fui muy buena en eso- a ambos les salió una gota al recordar su época de estudiantes y los problemas de ella con dicha materia.
-Y ustedes como están- Acaricio con dulzura y devoción la poco abultada pancita de su esposa.
-Pues esta princesita aun no da muchos problemas- Respondió ella con una sonrisa posando su mano sobre la de él.
-Me alegra que así sea- se arrodillo junto ella y comenzó a hablar con la bebe que aun no nacía.
-Hola princesita como estas, veo que te has portado bien, así me gusta que no incomodes a tu linda madre, no sabes lo terrible que se pone cundo esta de mal humor, si hasta parece un monstruo- esquivó hábilmente un golpe dirigido a su cabeza - lo ves ya se esta enojando - agrego con aire juguetón mientras le daba un dulce beso a través de su esposa -no sabes como deseo que estés aquí junto nosotros- se levanto con una sonrisa y una mirada ilusionada.
-Como te fue en la reunión- Pregunto su esposa pasando por alto su anterior enfado ante el comentario por su mal humor.
-Muy bien, ya contamos con un nuevo socio comercial en Centroamérica, creo que al paso que vamos dejaremos a varias generaciones futuras viviendo sin necesidad de mover un solo dedo-
-Eso es genial, aunque de seguro nuestros descendientes no harán eso, después do todo ninguna de nuestras familias se caracteriza por tener haraganes, ya ves tu no tenias necesidad de trabajar para vivir cómodamente sin embargo te esfuerzas cada vez mas por incrementar la fortuna de tu familia - Se podía notar el tono orgulloso en su de voz al hablar del trabajo de su amado.
-Nuestra familia- Corrigió él a su vez.
-Jamás olvides que es nuestra familia Sakura- estaba por besar nuevamente a su esposa cuando un pequeño tornado apareció por la puerta de la cocina.
-¡¡ Papa !! ¡¡ Papa !!- y se lanzo a los brazos de Shaoran quien ya lo esperaba y le dio tres vueltas antes de abrazarlo y darle un beso en la frente.
-¿Cómo estas Pequeño?, Que tal ese partido de fútbol Eh!- Pegunto emocionado por saber el resultado.
-Ganamos 3 a uno, yo metí un gol y Satochi los otro dos aunque uno de los pases a gol lo di yo - Contó mientras hacia gestos con las manos sin duda aun conservaba la adrenalina del encuentro.
-Felicidades, estoy orgulloso de ti- Mientras le revolvía el cabello.
-Papa podrías ayudarme con la tarea, aun no consigo comprender muy bien las divisiones grandes- Shaoran solo lo miro con una sonrisa, para después mirar a su esposa con un gesto de "a quien salió parecido" el cual ella solo respondió con una sonrisa avergonzada.
-Seguro, tu ve a tu cuarto yo te alcanzo en unos minutos de acuerdo- él sonrió, se acerco a su made le dio un beso en la mejilla y salió corriendo a su cuarto.
-Tiene mucha energía- Dijo ella observándolo
-Si en eso también se parece mucho a ti- Concordó él.
-Que estabas preparando- pregunto curioso mientras se acercaba al bol donde estaba la masa.
-galletas de chocolate- Fue la respuesta.
-Mmm... que delicia, galletas de chocolate preparadas por la dulce señora Li- se acerco traviesamente a su mujer, mientras esta retrocedía un par de pasos hasta dar con la espalda en uno de los muebles.
-Oye no que haces- dijo nerviosa al verse acorralada por los fuertes brazos de él.
-Solo disfruto de lo que nadie mas puede- entre besos respondió.
-Pero Shaoran, Hien te esta esperando- Él había comenzado a besar sus mejillas y pretendía continuar por su cuello, cuando un llamado de su primogénito se escucho.
-Lo ves, además debo terminar con las galletas antes de que Eriol y Tomoyo lleguen- El suspiro frustrado y se aparto.
-Bien lo acepto, pero no crea que se librara de mi tan fácilmente señora Li - Le guiño un ojo y se disponía a salir cuando la voz de ella lo detuvo.
-Tampoco quería librarme señor Li, pero hay algunas cosas a las que también debemos prestar atención- El se retiro con una sonrisa satisfecha mientras ella volvía con la masa de galletas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Querida Ya llegue- Fue el alegre grito que se escucho por el departamento, a la vez que un Joven hombre de ojos marrones ingresaba y dejaba su portafolio sobre una mesita en la entrada y colgaba su abrigo en el perchero.
Sin embargo no hubo respuesta ente su anuncio.
-Sakura, Amor- Pegunto de nuevo... nada se escucho.
Algo preocupado y con un mal presentimiento se dirigió a la cocina, al abrir la puerta sus ojos se dilataron con terror, la imagen era por demás impactante.
El cuerpo de la joven madre se encontraba tirado en el suelo, con el pequeño Hien firmemente Abrazado, mientras un charco de sangre inundaba toda la habitación, el Hombre dio tres pasos en dirección a su esposa e hijo, cayo pesadamente de rodillas junto a los cadáveres mientras los abrazaba dolorosas lagrimas corrían por sus mejillas.
-PORQUE, MALDITA SEA PORQUE- Fue el desgarrador grito que salió de su corazón.
-Sakura Hien, por dios no- exclamo entre sollozos ahogados, era tanto el dolor que el nudo en la garganta le impedía respirar, buen entonces cuando noto lo que había en la pared.
"no puedes escapar de tu destino, descendiente de Clow, Jamás podrás ser feliz con ella, no puedes cambiar el destino de tu sangre"
Esa frase escrita con sangre adornaba lo que una vez fue la blanca pared de la habitación.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-NOOOOOOOOOOOOOOO- con este gran grito el muchacho se sentó rápidamente en la cama, todo le daba vueltas y un punzante dolor en el abdomen le corto la respiración por algunos instantes.
-Vamos tranquilo, solo fue una pesadilla, será mejor que te recuestes y descanses, El amo Eriol restauró tus huesos y el corte de tu hombro, sin embargo los músculos aun están adoloridos- Unos brazos le ayudaron a recostarse nuevamente, su respiración se fue calmando pausadamente y finalmente pudo abrir los ojos para contemplar a su alrededor, estaba en una habitación bastante lujosa, una gran cama con sabanas de seda blanca y un cobertor en azul turquesa.
-Donde estoy- pregunto en un murmullo.
-En mi habitación del hotel- Respondió alguien ingresando por la puerta, una voz varonil y amable.
-Hiraguizawa- reconoció en ese instante, enfocando bien la vista y las cosas dejando de dar vueltas.
-A tus ordenes querido descendiente- respondió el aludido con una sonrisa divertida esperando la respuesta a su frase, la que no se hizo esperar.
-Te he dicho muchas veces que no me llames así- Rugió levantándose a medias en la cama y apretando la mano derecha en un puño.
-Vamos pero no te enfades, será peor para ti, aunque eso indica que ya te encuentras mejor- Tomo asiento a su lado mientras la Señorita Akizuki se ponía de pie dándole espacio a su amo.
-Señorita Akizuki?- pregunto una vez que le presto atención a ella.
-Si soy yo- Confirmo.
-Wow- fue lo único que él dijo.
Ella simplemente sonrió, feliz que su cambio de imagen produjera esa reacción en los hombres, y es que Ahora parecía una verdadera dama, elegante, refinada, misteriosa y muy femenina.
-Lo vez te dije que debías dejar de comportarte como una adolescente caprichosa-Regaño una voz detrás de Shaoran, vale decir que al pobre casi le dio un infarto.
-Supi no te metas- Y le saco la lengua en forma juguetona a su compañero guardián.
-Spinel Sun también estas aquí, un minuto, que están haciendo todos ustedes aquí- Pregunto finalmente.
-El amo Eriol debía atender algunos asuntos en Hong Kong, y por supuesto nosotros le acompañamos- Explico tranquilamente el guardián negro.
El joven Li dirigió su mirada a Eriol Hiraguizawa, contemplando los cambios que habían ocurrido en su persona durante los últimos cinco años. Era bastante alto, el cabello negro-azulado corto como cuando era pequeño, los ojos azules tras las gafas no habían cambiado mucho, mostrando esa mirada divertida y misteriosa que tan bien lo caracterizaba. Su poder mágico sin embargo era muy elevado, algo que aunque trataba de ocultar Shaoran podía notar fácilmente, le era fácil sentir las auras cuando realmente les prestaba atención y no estaba en su nube.
-Has cambiado mucho Li, tu nivel a aumentado considerablemente en estos años, me extraño sin embargo encontrarte en esa situación- Cruzo sus manos en señal de meditación, talvez esperando una respuesta de su parte.
-Poco antes que llegaras, ya me había enfrentado a tres de ellos, no eran muy hábiles pero en un descuido uno de ellos me golpeo y reabrió la cicatriz del hombro, por algunas circunstancias no me la pude atender de inmediato, la hemorragia se detuvo algún tiempo después, pero ya había perdido mucha sangre, quede demasiado débil para hacer nada y después apareció el resto de la pandilla, en eso llegaste tu...- Todo esto lo dijo mirando al techo como si fuera muy interesante, no le agradaba especialmente Hiraguizawa pero aun le debía respeto al ser la reencarnación de su mas Ilustre antepasado.
-Y en eso yo te rescate verdad- Completo divertido, mas luego poniéndose serio pregunto.
-Pero eso no responde porque no usaste tu magia -
-Mi maestro me impuso un sello, no puedo ejecutar hechizos de ataque hasta que no lo rompa- Su mirada era mas bien avergonzada al reconocer su incapacidad frente al desafío.
-¿Y que ha hecho para que lo consigas?- Pregunto intrigado la reencarnación de Clow.
-¿Qué ha hecho él para que yo lo consiga?- repitió Shaoran no comprendiendo.
-Si, que pruebas te ha impuesto, cual es el incentivo que te dio para que lo lograras- explico calmado Eriol.
-Pues ninguna, solo debía hacerlo y ya, es mi problema y mi deber hacerlo- Afirmó Shaoran.
-Esa es la clase de entrenamiento a la que has estado sometido todo este tiempo- Su tono sonó confuso e incrédulo.
-Pues si, he debido aprender por mi cuenta, la mayoría de las veces, como futuro líder del clan es mi obligación aumentar mi nivel a como de lugar, solo recibo este tipo de problemas y debo resolverlos como mejor pueda- Su mirada era mas bien adolorida, recordando todas los cosas por las que había tenido que pasar desde su regreso a Hong Kong.
-Ha debido ser muy duro para ti, y me temo que tengo mucha culpa en todo esto- Eriol parecía mortificado al decir esto ultimo, cosa que sorprendió sobremanera al joven chino.
-Pero que rayos dices, si tu no tienes la culpa de nada- Su semblante era despreocupado, tratando de quitarle importancia al tema.
-Si tu hubieras obtenido las cartas cuando fuiste a Tomoeda no habrías pasado ni por la mitad de lo que has pasado- Su tono tenia cierto remordimiento que contrarió aun más a su interlocutor, Nakuru y Spinel observaban todo atentamente pero en silencio.
-Sabes muy bien que no estaba en mi destino ser el amo de esos seres, el Mago Clow lo decidió así hace muchísimos años atrás y eso tú lo deberías saber mas que nadie pues conservas la mayor parte de sus recuerdos, Eso lo acepte hace mucho tiempo, incluso antes de que el juicio final se consumara, aun así quería asegurarme que todo estaría bien por eso me quede hasta el final- Su tono serio impresiono a Eriol, su madurez respecto a ese temas le sorprendió, mas aun que reconociera de esa forma la razón por la cual había continuado con la captura de las cartas a pesar de que ya sabia perdida la misión, el siempre creyó que habían sido otros los motivos que le habían impulsado a continuar y se lo hizo saber de inmediato.
-Yo creí que era por la pequeña Sakura que te habías quedado- Comento sonriente.
-Kinomoto también fue una razón importante para que me quedara, poco a poco me fui enamorando de esa chica, pero fue mas bien algo adicional, mi misión primordial era asegurarme que la amenaza que se cernía sobre la tierra no pasara- esto lo dijo mirando directamente a los ojos de Eriol, ya daba la cara y no rehuía el contacto con él.
-Nunca pensaste en cambiar el destino, es decir, como podías saber que Sakura era la destinada a reunir las cartas y no se trataba de un error de Cerberus - El tema había llamado realmente la atención del Joven ingles, quería mas detalles al respecto.
-Al principio me lo pareció, como te habrá contado Kinomoto yo no estaba de acuerdo conque ella reuniera tan poderosos elementos, no le creía capaz, por eso intente obligarla que me los diera por la fuerza, pero ella y Cerberus estaban tan empeñados en cumplir su misión que al final termine cediendo y ayudándoles, además no habría sido justo que yo me quedara con las cartas después de todo-
-¿Justo para quien?- la mirada de Eriol era enigmática, lo que Shaoran estaba diciendo le había reafirmado la decisión que había tomado, la razón por la cual se encontraba allí en Hong Kong.
-No era justo para las cartas ni para los guardianes, menos para Kinomoto- había nostalgia en su tono de voz, la cual no pasó desapercibida para su ancestro.
-¿A que te refieres conque no era justo?- Cada palabra que decía Shaoran era una confirmación a sus ideas y estaba feliz por eso, sin embargo un detalle en esa conversación le llamó mucho la atención... más tarde le preguntaría al respecto.
-Cuando llegue a Japón estaba en la misión de recuperar el libro de Clow con Todos y cada uno de los seres que en él habitaban, Cincuenta y dos cartas, cada una con un poder único y especial, más los dos guardianes que las protegían, creo que nadie me dijo que todos esos seres tenían sentimientos y una personalidad definida, en ningún libro que estudie se daban mayores detalles de esos seres. Cuando llegue a Tomoeda era muy tarde, Cerberus ya había elegido a alguien que bien podría ser la próxima dueña, y la chica se había encariñado mucho con él, con el paso del tiempo me di cuenta de esto, por eso no intente usar más fuerza bruta para obligarla a que me las entregara, seguí "intentando" capturar cartas para que aquí en Hong Kong los ancianos pensaran que de veras me estaba esforzando, pero yo ya había tomado mi decisión, no podía traer a las cartas conmigo, el uso que les darían no seria el que el Mago Clow pensó al crearlas, serian solo un instrumento más para afianzar el poder del Clan Li, no se tomaría en cuenta los sentimientos de esos seres y eso no me parecía justo, lo peor de todo es que yo no podría evitarlo, es verdad que los clanes mágicos de oriente necesitan un líder fuerte, que sea capaz de protegerlos y guiarlos pero me parece que muchos de los métodos que se han utilizado desde la muerte de mi padre no han sido los mas nobles. Es por eso que debo hacerme muy fuerte, cuando cumpla la edad adecuada para tomar el Cargo como jefe me espera mucho trabajo, lo que han hecho los ancianos durante los últimos catorce años ha tensado la situación entre los clanes mágicos de oriente y yo me veré obligado a reparar todo el daño que han hecho- Su tono era casi de ira al hablar de los ancianos, ese tema también era conocido por Hiraguizawa pues si bien no estaba unido con ningún clan en especial (no le gustaban ese tipo de cosas, algo heredado quizás del mismísimo mago Clow) estaba informado de todo a nivel global, una de las razones por las cuales había viajado a Hong Kong era porque quería conocer la opinión del Heredero Li frente al tema y lo que había conseguido era exactamente lo que esperaba.
-Será un trabajo muy duro el que te espera amigo, en especial si lo haces tu solo- la palabra amigo la había pronunciado con mucha sinceridad y Shaoran se dio cuenta de esto mas no dijo nada, intentaría dejar de lado los reparos que sentía por Hiraguizawa, de seguro algo bueno salía de eso, después de todo el muchacho era inteligente... y si por una vez quitara esa mirada enigmática y esa sonrisa idiota que le adornaba el rostro cada vez que hablaba con el lo encontraría hasta simpático, suspiro ante ese pensamiento.
-Si será difícil, pero por ahora estoy solo, no hay muchas personas en las cuales pueda confiar, la mayoría están de parte de los ancianos, pues estos les protegen y les dan poder económico y social, podría contar con el apoyo de los demás clanes que han sido sometidos, pero si comienzo a formar alianzas en este momento no seria beneficioso, muchas cosas pueden pasar en los años que faltan para que pueda tomar el puesto y si los ancianos se enteraran me acusarían de alta traición y me anularían como heredero y todo terminaría siendo mas fácil para ellos, pues pondrían en el puesto a quien ellos quisieran y ahí si que nos veríamos en desventaja, nadie puede oponerse a la ordenes del líder del clan, mi Madre no cuenta como líder pues si bien tiene una participación activa en los consejos, los que siempre terminan decidiendo en realidad son los ancianos- la situación tal como la describía Shaoran era difícil, pero no por eso se daría por vencido.
-No estarás solo- Afirmó el chico de cabello negro, Shaoran lo miro inquieto por la seriedad tan poco característica con la que había pronunciado aquellas palabras.
-Vine a Hong Kong para arreglar algo que me ha estado molestando los últimos cinco años y me doy cuenta que mis observaciones sobre ti fueron acertadas, eres alguien noble y valiente y se cometió una injusticia con tu persona que estoy dispuesto a resarcir, Sakura fue la heredera de una de las posesiones más preciadas de mi otra vida, a ti te haré heredero de la otra cosa que más valor tenía para mi en ese entonces, te enseñare todas las cosas que sé, serás el sucesor de mi conocimiento y te entregare secretos de magia que jamás nadie ha conocido, pero será con una sola condición- Shaoran lo observó sorprendido y emocionado, el aprender del mismísimo Clow los secretos de la magia, era algo con lo que jamás podría haber soñado, aunque de seguro la condición que le pediría sería muy difícil de cumplir, quizá se tendría que mudar a Inglaterra, o a lo mejor a algún lugar solitario y escondido un templo en una montaña por ejemplo, romper los lazos con sus amistades y familiares, de seguro tendría que esforzarse mucho más en sus estudios, ¿Sería capaz de cumplir con las expectativas que tenia Eriol en él?, Aunque primero lo primero, ¿Cuál sería la condición?, La llave que le abriría la puerta al conocimiento del mago más poderoso de la era antigua.
-Cual es la condición- preguntó ansioso tras algunos minutos de silencio en los cuales Eriol había permanecido mortalmente serio y Shaoran trataba de asimilar la nueva oportunidad que se le tendía por delante.
-Por casualidad no tendrás por ahí el número telefónico y la dirección de Tomoyo Daidouji- Creo que demás está decir cual fue la reacción del Joven Li ante esta condición.
Se quedó completamente en blanco, mientas lo único que se escuchaba era el sonido del viento y la risa suave de Nakuru Akizuki.
Spinel-sun simplemente movió la cabeza en forma de negación mientras volvía a tomar su libro y pensaba en las ocurrencias extrañas que solía tener su amo.
Continuara...
Las notas de Kaoru:
La habitación se encuentra en penumbras, la única luz visible es la que emana del monitor encendido, una suave risa se escucha, la cual poco a poco se convierte en una tremenda carcajada.
Una diminuta figura se encuentra sentada frente al escritorio, mientras se ríe descontroladamente, otra figura bastante más alta se encuentra de pie con gesto de impaciencia mientras observa como el pequeño lobo tiembla incontrolablemente mientras el ataque de risa no cesa.
-Oye te pedí tu opinión se puede saber que es tan gracioso- su tono suena algo malhumorado.
-Es que... es que- el pequeño apenas y aguanta la risa.
-Dark- comenta Kaoru ya a punto de darle un coscorrón al espíritu.
El se pone serio de repente.
-Chica creo que necesitas un editor con suma urgencia, esto es un desastre- Kaoru solo enarca una ceja en señal de pregunta.
-A que te refieres-
-Pues veras, ¿Leíste el primer capitulo de tu historia? - Kaoru lo mira inquisitiva.
-Pues claro que lo leí, yo lo escribí recuerdas- Pone una cara como de "Elemental mi querido Dark"
-Entonces supongo te habrás dado cuenta el error garrafal que cometiste-
-¿Error? ¿Cuál error?-
-Pues ¿En qué mes comienzan las clases en el hemisferio norte? - preguntó con paciencia.
-En enero... creo- respondió Kaoru
-y sabes que estación del año es allá por esas fechas- A Dark le parecía divertido jugar a las adivinanzas.
-Pues Invierno- respondió Kaoru con una sonrisa de "yo lo sé todo"
-Entonces podrías explicarme como rayos es posible que haya "flores de cerezo" en Hong Kong- Sonreía triunfal.
-¿Flores de cerezo en Hong Kong?- preguntó extrañada.
-Sip mira relee esto- le mostró un archivo de texto en la pantalla.
-¡Con un dem...! Tienes razón- Los ojos se le quedaron como plato... mas luego cambió por una mirada más bien pícara.
-Pero no importa- respondió sonriente.
-Como que no importa- le pregunto extrañado.
-Pues sí, nadie se ha dado cuenta, además es un fic y puede haber flores moradas de cerezo mientras nieva si yo así lo deseo- Una sonrisa nerviosa adornaba su rostro mientras decía todo esto.
-Por cierto si alguien sabe de esto te voy a exorcizar entendido- El pequeño espíritu se volvió a ver a Kaoru a la cara, mas sin embargo no alcanzó a hacerlo, sus ojos se quedaron mirando un punto tras la chica.
-Oye Kaoru no te quiero alarmar pero veras, creo que ya se enteraron- Kaoru simplemente lo miro y pregunto confundida.
-Pero que dices ellos no lo sabrían a menos que... están detrás de mí ¿verdad?- El pequeño solo dio una cabezadita en señal de un SI
Kaoru se da la media vuelta nerviosa.
EHHH Hola chicos como están tiempo sin vernos verdad, mas no recibe respuesta alguna.
Chicos- pregunta nerviosa- Desde cuando escucharon- su sonrisa cada vez más parecía una mueca.
-Todos contra ella- se oye un grito entre la multitud.
-NOOOOOOO esperen puedo explicarlo verán yo este, gomen lo lamento pero que les había dicho que soy novata en esto, no me había percatado de este mísero detalle hasta hace tres minutos, pero de seguro no les importará verdad... verdad? - la masa avanza silenciosa hacia ella.
-Dark, se te ocurre alguna idea- El guardián no responde
-Dark ¿Donde estás?, No me puedes dejar sola en un momento como este, DARK SOCORRO- La masa se abalanza sobre Kaoru y lo único que se ve es una nube de polvo, mientras la turba golpea a la escritora no por el error cometido, más bien por habérselo ocultado.
Un rato después aparece Kaoru, el Obi medio rasgado, despeinada y con un par de arañones y moretones.
-Vaya pudo ser peor comenta aliviada, pero cuando encuentre a ese Dark...- Su aura se inflama en fuego.
-Amita que bueno que estas bien- se acerca el pequeño lobo blanco con una caja en las patitas
-Te traje esto- y se la entrega
Kaoru la toma y la abre, es un botiquín de primeros auxilios
-Pues me habría servido más tu ayuda hace un rato- comenta molesta
-Vamos pero no te enojes, mejor responde los review vale?- una gota aparece en la cabeza de Dark
-Esta bien ya no quiero mas guerra-
Bien y demos paso a mi parte favorita agradecer vuestro apoyo :
Carrie10: Wow no sabes la ilusión que me hizo recibir un review tuyo muchísimas gracias y por aquí os dejo el tercer capitulo, ojala lo hayas disfrutado y te hayas reído un poco un beso para ti también.
Saito: Amiga muchas gracias por el apoyo y sip tu eres la autora intelectual de que haya publicado, así que chicos ya saben a quien reclamarle por tenerme de vuelta aquí :p
Ojala te haya gustado el cap, espero haber logrado el toque de humor que pretendía, creo que no soy muy buena haciendo chistes jeje pero hago lo que puedo.
Un besote y un abrazote, a ver si me doy una vuelta por tu pagina uno de estos días pero no lo podre hacer desde el instituto malditos operadores ¬¬
Pd: a que creíste que me tardaría mas :p
AnPeSi: Hola muchas gracias por tu apoyo y ya ves aquí esta el otro capitulo tal como lo ordenaron y tienes razon igual lo leen a pesar que no se encuentre en la primera pagina :p al menos yo lo hago... nos vemos (y suerte con el regalo).
Gaba-chan: Hola lamento no haber respondido tu review en el capitulo anterior, pero es que tenia pensado hacerlo en Hispafics, aunque se me olvido la clave y ya no puedo publicar ahí (a menos que por un milagro la recuerde jeje yo y mi cabeza de pollo) gracias por la persecución es por gente como tu que da gusto escribir nos vemos.
(y no olvides mi petición especial ¬¬)
Aribeth Li: Hey muchas gracias por el review ojalá y puedas leer esto aquí ya ves dos capítulos de una soy genial jajajaja
Y tu también Saito que me dejaste un review mas en hispafics así que gracias dobles
Strider: la frase de bienvenida de Shaoran para su hijo, fue tu culpa ;.; porque tenias que hacérmela cambiar eres malo ¬¬ la imagen mental de nuestro profesor diciendo eso no era muy agradable para la escena en mi mente. Oh y muchas gracias por leer esto primero, un beso.
Bien chicos eso es todo por ahora, cualquier reclamo duda o consulta en un review o bien a mi correo (lo encuentran en mi profile) un beso a todos y gracias por leer
